› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRiKaXPiReNCe escribió:Es TT número 1 a nivel mundial. De ganar la Shempions el FCB, y casi ni ganándola ya puede tirarse un pedo en lo que queda de Shempions, que el bdo c lo lleva de jajas.
Si había alguna opción de que se lo llevase Raphinha o Pedri, ha quedado sepultada.
parh escribió:No sé qué partido han visto los madridistas. Es lo que tiene que no estan acostumbrados a ver buen futbol desde hace años, que se confunden en sus "analisis"
kenmaster escribió:xavillin escribió:Este fin de semana pensando en clave champions en principio tenemos cierto respiro. Nosotros jugamos contra un equipo ya descendido y el Inter que viene además del golpe de perder el liderato en su liga juega contra el Hellas Verona que todavía no tiene asegurada la permanencia en la serie A.
Jamás en la vida hubiera acertado este resultado, como mola el fútbol xD
Me quedo con que el Inter también es vulnerable atrás y confío en que peor que hoy es difícil defender. Hoy Chesny lamentablemente ha hecho un partido bastante malo.
@kenmaster Estás olvidando convenientemente que el Barça estaba jugando con Araujo e Íñigo Martínez de laterales. Ya te digo yo que con Kounde y Balde los problemas que ha tenido el equipo en la segunda parte hubieran sido mucho menos.
No olvido convenientemente. Ni con vuestra defensa prime tenéis una defensa top.
El mejor es koundé, que se ha lesionado hoy.
El resto no tengo nada claro que fueran titulares en muchos de los grandes.
En todo caso ahora tenéis lo que tenéis. Y eso que se ha lesionado lautaro.
Otra cosa es que la táctica de flick se ha demostrado increible para jugar con las reglas del fútbol moderno defendiendo la espalda haciendo una buena línea de fuera de juego. En eso chapeau! En los noventa habría sido el coño de la bernarda, hoy es una genialidad. El club que mejor ha entendido las nuevas reglas del arbitraje con diferencia.
La salvada del var de hoy es una más. Los palos han estado siempre en las porterías… las puntas de la bota supuestamente fuera de juego son una novedad curiosa…
De nuevo insisto, la mejor noticia para el inter ha sido el resultado. Hoy no ha mostrado su mejor versión.
RensKroos escribió:Si el futbol es justo la final debe ser PSG Barcelona.
Es lo que debe ser.
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es TT número 1 a nivel mundial. De ganar la Shempions el FCB, y casi ni ganándola ya puede tirarse un pedo en lo que queda de Shempions, que el bdo c lo lleva de jajas.
Si había alguna opción de que se lo llevase Raphinha o Pedri, ha quedado sepultada.
El BdO lo da la UEFA, la misma que le ha dado el premio a mejor jugador del partido a Dumfreu ese o como se llame
eRiKaXPiReNCe escribió:Lamine le quita el récord a la Gata Flora, al jugador más precoz anotando en semis de Shempions.
Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lamine le quita el récord a la Gata Flora, al jugador más precoz anotando en semis de Shempions.
No tenían las mismas edad 17? El Mbappe del Mónaco tenía 17, 18 en el mundial.
El Barcelona tiene que convertirse en un equipo más pragmático, como consiguió Guardiola el año que el City ganó la champions, donde el jugar bien nunca le llegaba para ganar, no hay que irse tan arriba cuando no toca, el gol anulado del Inter es exponerse a lo loco, la champions es competitividad, juega bien si, pero el que juega bien y defiende bien.
Jugar bien es marcar goles y defender, bueno los goles a barón parado es un cantazo, al final valen lo mismo que el que le da en la cabeza al portero del Inter.
xavillin escribió:@kenmaster Así en principio me vas a permitir que me crea más una tecnología con no sé cuántas cámaras y varias personas mirándolas que lo que tú pienses desde el sofá de tu casa.
lacenayaesta escribió:lacenayaesta escribió:3 tiros a puerta del inter, 3 goles, 2 de ellos de corner (los dos que ha tirado). 7 tiros en total (o sea, 4 más allá de los goles, ninguno entre los 3 palos).
Con el barça siempre se tiene la sensación de que le llegan más de lo que realmente es.
Miniviciao@ escribió:xavillin escribió:@kenmaster Así en principio me vas a permitir que me crea más una tecnología con no sé cuántas cámaras y varias personas mirándolas que lo que tú pienses desde el sofá de tu casa.
Es una infamia de anulaciones q seguramente va desaparecer cambiando la regla del fuera de juego utilando la tecnología a los cuerpos de los jugadores sobrepasadose, es decir cuando un cuerpo realmente este adelantado al otro y saque ventaja, porque estos goles el jugador no está adelantado , lo está 1cm de una bota donde el jugador no está adelantado sacando ventaja; el gol no ocurre porque el jugador saque ventaja por estar adelantado, pa mí es infamia que se carga el fútbol y la regla del fuera de juego.
Estoy seguro que se utilizará con los cuerpos en breve en vez de anular goles de laboratorio por una punta de bota, o un codo que sobresale.
@eRiKaXPiReNCe serán meses Mbappe tenía 17 cuando la temporada de semifinales.
Hereze escribió:
Lo dicho, hubiera preferido perder como el día aquel del 8-2 frente al Bayern, al menos perdimos frente a un equipazo que jugaba de maravilla y era superior al resto, pero caer eliminados frente a estos pues jode horrores
Miniviciao@ escribió:[facepalm]Hereze escribió:
Lo dicho, hubiera preferido perder como el día aquel del 8-2 frente al Bayern, al menos perdimos frente a un equipazo que jugaba de maravilla y era superior al resto, pero caer eliminados frente a estos pues jode horrores
Evidentemente que estarás cabreado porque empatar en tu campo en la ida de unas semifinales y te hayan metido 3 goles, es un resultado malo y siempre lo ha sido.
Por cierto el MVP del partido , si es que se lo han dado un jugador que ha metido 2 goles y dado una asistencia, estamos de cachondeo o que, aún lo debate alguien
.
SinDiosNiAmo escribió:Miniviciao@ escribió:[facepalm]Hereze escribió:
Evidentemente que estarás cabreado porque empatar en tu campo en la ida de unas semifinales y te hayan metido 3 goles, es un resultado malo y siempre lo ha sido.
Por cierto el MVP del partido , si es que se lo han dado un jugador que ha metido 2 goles y dado una asistencia, estamos de cachondeo o que, aún lo debate alguien
.
Claro que se debate. Porque todo lo que hace el barca es magia y tiene purpurina y lo de los demás son robos y suerte. Luego ves q el 3er gol del Barça es un rebote en el portero pero hay no hay suerte. Es un golazo y punto.
SinDiosNiAmo escribió:Miniviciao@ escribió:[facepalm]Hereze escribió:
.
Claro que se debate. Porque todo lo que hace el barca es magia y tiene purpurina y lo de los demás son robos y suerte. Luego ves q el 3er gol del Barça es un rebote en el portero pero hay no hay suerte. Es un golazo y punto.
xavillin escribió:SinDiosNiAmo escribió:Miniviciao@ escribió:[facepalm]
.
El tercer gol del Inter rebota en Olmo antes de entrar. Que igual habría entrado por la mala salida de Chesny pero vaya, que tampoco es que haya sido un gol merecedor del Puskas precisamente.
La cosa es que creo que tampoco pasa nada por reconocer que el Barça ha merecido más. Y por supuesto todo el mérito al Inter que ha sabido aprovechar sus momentos en el partido y que de hecho ha habido un rato de la segunda parte que ha tenido al Barça arrinconado. El partido de vuelta va a ser la hostia.
Hereze escribió:A mi del partido de la vuelta me interesa ver al pichichi Damfreu, a ver cuantos goles mete, mas que nada para comprobar que lo de ayer no fue chiripa sino que el tio es todo un goleador en potencia.![]()
![]()
![]()
.