Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
73%
36
27%
13
Hay 49 votos.
La cantidad de veces que se ha levantado este Barsa ante situaciones adversas?
Frente el Madrid en la Supercopa
Frente al Madrid en la Copa
Atlético de Madrid,tanto en Monjuit como en el Wanda
Contra el Celta
Contra el Benfica en Lisboa

Etc etc

Este partido otro año,hubieramos perdido 1-4 con el
0-2

Tienen una fortaleza mental espectacular ,juegan de lujo y lo mejor de todo es que se lo creen

Este equipo gana en Milán con la vuelta de Balde y Lewan
eRiKaXPiReNCe escribió:Es TT número 1 a nivel mundial. De ganar la Shempions el FCB, y casi ni ganándola ya puede tirarse un pedo en lo que queda de Shempions, que el bdo c lo lleva de jajas.

Si había alguna opción de que se lo llevase Raphinha o Pedri, ha quedado sepultada.

El BdO lo da la UEFA, la misma que le ha dado el premio a mejor jugador del partido a Dumfreu ese o como se llame
parh escribió:No sé qué partido han visto los madridistas. Es lo que tiene que no estan acostumbrados a ver buen futbol desde hace años, que se confunden en sus "analisis"

Joder, si están dando como algo excepcional que el portero del barça juegue de libero... lo dicen como si fuera suerte, se alinearon los astros e inmerecidamente el inter no marcó porque el portero ocupa parte del tremendo espacio que hay entre defensa y porteria propia [rtfm]
Y de esto hay que aprovecharse más y mejor. Es dejar huecos y jugadores libres.

Lamine le quita el récord a la Gata Flora, al jugador más precoz anotando en semis de Shempions.

[fumando]
Si el futbol es justo la final debe ser PSG Barcelona.

Es lo que debe ser.
kenmaster escribió:
xavillin escribió:Este fin de semana pensando en clave champions en principio tenemos cierto respiro. Nosotros jugamos contra un equipo ya descendido y el Inter que viene además del golpe de perder el liderato en su liga juega contra el Hellas Verona que todavía no tiene asegurada la permanencia en la serie A.

Jamás en la vida hubiera acertado este resultado, como mola el fútbol xD

Me quedo con que el Inter también es vulnerable atrás y confío en que peor que hoy es difícil defender. Hoy Chesny lamentablemente ha hecho un partido bastante malo.

@kenmaster Estás olvidando convenientemente que el Barça estaba jugando con Araujo e Íñigo Martínez de laterales. Ya te digo yo que con Kounde y Balde los problemas que ha tenido el equipo en la segunda parte hubieran sido mucho menos.

No olvido convenientemente. Ni con vuestra defensa prime tenéis una defensa top.
El mejor es koundé, que se ha lesionado hoy.
El resto no tengo nada claro que fueran titulares en muchos de los grandes.

En todo caso ahora tenéis lo que tenéis. Y eso que se ha lesionado lautaro.

Otra cosa es que la táctica de flick se ha demostrado increible para jugar con las reglas del fútbol moderno defendiendo la espalda haciendo una buena línea de fuera de juego. En eso chapeau! En los noventa habría sido el coño de la bernarda, hoy es una genialidad. El club que mejor ha entendido las nuevas reglas del arbitraje con diferencia.
La salvada del var de hoy es una más. Los palos han estado siempre en las porterías… las puntas de la bota supuestamente fuera de juego son una novedad curiosa…

De nuevo insisto, la mejor noticia para el inter ha sido el resultado. Hoy no ha mostrado su mejor versión.

Sí, efectivamente el VAR nos ha salvado de recibir un gol injusto. Por 5 cm o el pelo de un calvo, pero estaba adelantado.

Y luego lo de la defensa. Pues tú mismo, yo creo que Koundé y Balde están entre los mejores laterales derecho e izquierdo del mundo del momento actualmente. Lo que ocurre que uno no estaba y el otro ha durado solo una parte, y eso explica lo mucho que ha sufrido el Barça por bandas. Íñigo por su parte es verdad que igual top Mundial que es, pero es muchísimo mejor de lo que su carrera podría hacer ver. Por su parte Cubarsí todavía no estaba top mundial claro que no, pero tiene 18 años y yo la verdad que q día de hoy no lo cambio por ningún otro defensa del mundo. Está a un nivel salvaje.
RensKroos escribió:Si el futbol es justo la final debe ser PSG Barcelona.

Es lo que debe ser.

Ahora se viene el argumento de la “justicia” jajajaja
Os han empatado en casa y os han podido gansr y vendéis una victoria.
El resultado bueno se lo llevan los italianos no vosotros.
La segunda parte ha sido bastante mejor el inter. Creo que al FCB le faltan pilas. A ver en Milán…

Si la defensa carbura decentemente espero ver un partido muy distinto.

Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es TT número 1 a nivel mundial. De ganar la Shempions el FCB, y casi ni ganándola ya puede tirarse un pedo en lo que queda de Shempions, que el bdo c lo lleva de jajas.

Si había alguna opción de que se lo llevase Raphinha o Pedri, ha quedado sepultada.

El BdO lo da la UEFA, la misma que le ha dado el premio a mejor jugador del partido a Dumfreu ese o como se llame

Es que Dumfries ha hecho un partidazo. Lamine ha puesto magia pero Dumfries ha sido determinante en todos los goles de su equipo (fuera de casa).

@xavillin Me gustaría ver en qué oráculo puedes encontrarme la prueba científica de que “efectivamente” estaba adelantado por la punta de la bota,
eRiKaXPiReNCe escribió:Lamine le quita el récord a la Gata Flora, al jugador más precoz anotando en semis de Shempions.

[fumando]

No tenían las mismas edad 17? El Mbappe del Mónaco tenía 17, 18 en el mundial.

El Barcelona tiene que convertirse en un equipo más pragmático, como consiguió Guardiola el año que el City ganó la champions, donde el jugar bien nunca le llegaba para ganar, no hay que irse tan arriba cuando no toca, el gol anulado del Inter es exponerse a lo loco, la champions es competitividad, juega bien si, pero el que juega bien y defiende bien.
Jugar bien es marcar goles y defender, bueno los goles a barón parado es un cantazo, al final valen lo mismo que el que le da en la cabeza al portero del Inter.
@kenmaster Así en principio me vas a permitir que me crea más una tecnología con no sé cuántas cámaras y varias personas mirándolas que lo que tú pienses desde el sofá de tu casa.

Según el Sport (así que cojamos esto con pinzas) Thuram ha dicho en una entrevista post partido que Lamine Yamal no es el mejor del mundo ahora mismo, que al menos tiene dos por delante como son Mbappé y Dembele. Lo digo porque probablemente se genere una absurda polémica (porque en primer lugar es normal que un francés diga eso de dos jugadores franceses y porque siendo serios hoy por hoy Mbappé es el mejor del mundo) que nos puede venir de perlas. Ya sabemos lo que pasó en la Euro después de los comentarios de Rabiot (sacados fuera de contexto también por cierto xD)
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lamine le quita el récord a la Gata Flora, al jugador más precoz anotando en semis de Shempions.

[fumando]

No tenían las mismas edad 17? El Mbappe del Mónaco tenía 17, 18 en el mundial.

El Barcelona tiene que convertirse en un equipo más pragmático, como consiguió Guardiola el año que el City ganó la champions, donde el jugar bien nunca le llegaba para ganar, no hay que irse tan arriba cuando no toca, el gol anulado del Inter es exponerse a lo loco, la champions es competitividad, juega bien si, pero el que juega bien y defiende bien.
Jugar bien es marcar goles y defender, bueno los goles a barón parado es un cantazo, al final valen lo mismo que el que le da en la cabeza al portero del Inter.

Lo puso L'Equipe. [fumando]

No da puntada sin hilo. :Ð

Pocas veces he visto un jugador a nivel de clubes que haya cargado con su equipo y el peso del partido ante un equipo fuerte con tanto esfuerzo y calidad. En champions, solo me vienen a la mente Kaka con el Milan vs Man United en 2007, Mess vs Real Madrid en 2011 ( y en aquel 3-3 en liga que no me acuerdo el año), y Courtois vs Liverpool en 2022. Totalmente de acuerdo con Inzaghi y muchos otros que opinan lo mismo de Yamal, fue una bestialidad la que se marcó en este juego hoy.

En cuanto al partido, pues como dije anteriormente, me lo veia venir. Sin embargo, no contaba con algunas cosas:

- Raphinha desaparecido en muchos momentos del partido, y ese gol fue de rebote.
- Pensé que Inter jugaria algo mejor en los pases con el mediocampo que sacó, pero fueron muy imprecisos en el 1er tiempo. En el 2do mejoraron bastante
- Si bien sabia que la defensa del Barcelona es endeble ante buenos equipos, no crei que tuvieran tantos problemas. Inter con 6 ocasiones que generó, 3 fueron gol, otro anulado por el dedo gordo del pie, y 2 erradas bestiales.
- Dumfries tuvo un dia epico, de esos de mejor lateral del mundo cuando se lo propone.
- Barcelona debe apurar la vuelta de Lewandoski o trabajar mucho los centros, porque la mayoria que tiraron al area fueron desaprovechados por no tener un buen cabeceador.
- Inter deberia ajustar algunas cosas, sobre todo en el juego rapido y colectivo, que falló mucho en el primer tiempo y mejoro en el 2do, lastima que el tronco de Thuram no pudo aprovechar esas dos que tuvo a velocidad.

Para mi ninguna de las dos eliminatorias está cerrada. Barcelona tranquilamente puede ganar en Italia, salvo que sorpresa mayúscula, la tónica del parido va hacer la misma que en la ida. Mientras que Arsenal y PSG juegan igual ya sea de local o visitante, por lo que será un parido abierto.

Una cosa que he notado del PSG, es que pone toda la carne en el asador en el primer tiempo, donde tienen un nivel muy alto con el objetivo de hacer uno o varios goles, para luego regular el partido, pero van cayendo progresivamente en el rendimiento, y esto se nota bastante en los segundos tiempo, sobre todo al inicio. Es lo que se pudo ver con Liverpool y Aston Villa, por lo que imagino que con Arsenal podria suceder igual.

Y creo que Nuno Mendez merece mas reconocimiento, actualmente creo que es uno de los mejores laterales izquierdos de la champions. La manera como ha anulado a Salah y Saka, es de alabar.
xavillin escribió:@kenmaster Así en principio me vas a permitir que me crea más una tecnología con no sé cuántas cámaras y varias personas mirándolas que lo que tú pienses desde el sofá de tu casa.

Es una infamia de anulaciones q seguramente va desaparecer cambiando la regla del fuera de juego utilando la tecnología a los cuerpos de los jugadores sobrepasadose, es decir cuando un cuerpo realmente este adelantado al otro y saque ventaja, porque estos goles el jugador no está adelantado , lo está 1cm de una bota donde el jugador no está adelantado sacando ventaja; el gol no ocurre porque el jugador saque ventaja por estar adelantado, pa mí es infamia que se carga el fútbol y la regla del fuera de juego.
Estoy seguro que se utilizará con los cuerpos en breve en vez de anular goles de laboratorio por una punta de bota, o un codo que sobresale.

@eRiKaXPiReNCe serán meses Mbappe tenía 17 cuando la temporada de semifinales.
lacenayaesta escribió:
lacenayaesta escribió:3 tiros a puerta del inter, 3 goles, 2 de ellos de corner (los dos que ha tirado). 7 tiros en total (o sea, 4 más allá de los goles, ninguno entre los 3 palos).
Con el barça siempre se tiene la sensación de que le llegan más de lo que realmente es.

Imagen

Min 1, min 11, min. 21, min. 50, min. 63, min. 71, min. 76,
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:@kenmaster Así en principio me vas a permitir que me crea más una tecnología con no sé cuántas cámaras y varias personas mirándolas que lo que tú pienses desde el sofá de tu casa.

Es una infamia de anulaciones q seguramente va desaparecer cambiando la regla del fuera de juego utilando la tecnología a los cuerpos de los jugadores sobrepasadose, es decir cuando un cuerpo realmente este adelantado al otro y saque ventaja, porque estos goles el jugador no está adelantado , lo está 1cm de una bota donde el jugador no está adelantado sacando ventaja; el gol no ocurre porque el jugador saque ventaja por estar adelantado, pa mí es infamia que se carga el fútbol y la regla del fuera de juego.
Estoy seguro que se utilizará con los cuerpos en breve en vez de anular goles de laboratorio por una punta de bota, o un codo que sobresale.

@eRiKaXPiReNCe serán meses Mbappe tenía 17 cuando la temporada de semifinales.

Pues estupendo si se acuerda que para que sea fuera de juego debe estar adelantado x distancia que se considere que genera esa ventaja. A tope si esto va a ser beneficioso. Pero en el punto en el que estamos en el que la norma es que aunque el delantero esté adelantado por un pelo de chihuahua es fuera de juego no se a que vienen las quejas o insinuaciones de que el var ha vuelto a salvar al Barça.
No si a este paso el Inter ha sido el que ha tenido mala suerte.

Si el mocarro que han tenido, la eliminatoria estaba finiquitada en la primera parte, hoy a los italianos simplemente les ha salido todo, un gol a los 30 segundos de chiste, el Dumfreu ese metiendo dos goles en un mismo partido seguramente por primera y última vez en su vida, dos palos, Ferrán Torres fallando lo que no falla ni una abuela, en fin...

Y ya para rematar se lesiona Koundé que se perderá la vuelta.

Lo dicho, hubiera preferido perder como el día aquel del 8-2 frente al Bayern, al menos perdimos frente a un equipazo que jugaba de maravilla y era superior al resto, pero caer eliminados frente a estos pues jode horrores
[facepalm]
Hereze escribió:
Lo dicho, hubiera preferido perder como el día aquel del 8-2 frente al Bayern, al menos perdimos frente a un equipazo que jugaba de maravilla y era superior al resto, pero caer eliminados frente a estos pues jode horrores

Evidentemente que estarás cabreado porque empatar en tu campo en la ida de unas semifinales y te hayan metido 3 goles, es un resultado malo y siempre lo ha sido.

Por cierto el MVP del partido , si es que se lo han dado un jugador que ha metido 2 goles y dado una asistencia, estamos de cachondeo o que [+risas] , aún lo debate alguien [facepalm] .
Miniviciao@ escribió:[facepalm]
Hereze escribió:

Evidentemente que estarás cabreado porque empatar en tu campo en la ida de unas semifinales y te hayan metido 3 goles, es un resultado malo y siempre lo ha sido.

Por cierto el MVP del partido , si es que se lo han dado un jugador que ha metido 2 goles y dado una asistencia, estamos de cachondeo o que [+risas] , aún lo debate alguien [facepalm] .

Claro que se debate. Porque todo lo que hace el barca es magia y tiene purpurina y lo de los demás son robos y suerte. Luego ves q el 3er gol del Barça es un rebote en el portero pero hay no hay suerte. Es un golazo y punto.
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:

Claro que se debate. Porque todo lo que hace el barca es magia y tiene purpurina y lo de los demás son robos y suerte. Luego ves q el 3er gol del Barça es un rebote en el portero pero hay no hay suerte. Es un golazo y punto.

Que sí, que venga, que el Inter ha merecido ganar, el Dumfreu ese obviamente mete esos goles todos los partidos, a pares oiga...
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:

El tercer gol del Inter rebota en Olmo antes de entrar. Que igual habría entrado por la mala salida de Chesny pero vaya, que tampoco es que haya sido un gol merecedor del Puskas precisamente.

La cosa es que creo que tampoco pasa nada por reconocer que el Barça ha merecido más. Y por supuesto todo el mérito al Inter que ha sabido aprovechar sus momentos en el partido y que de hecho ha habido un rato de la segunda parte que ha tenido al Barça arrinconado. El partido de vuelta va a ser la hostia.
xavillin escribió:
SinDiosNiAmo escribió:

El tercer gol del Inter rebota en Olmo antes de entrar. Que igual habría entrado por la mala salida de Chesny pero vaya, que tampoco es que haya sido un gol merecedor del Puskas precisamente.

La cosa es que creo que tampoco pasa nada por reconocer que el Barça ha merecido más. Y por supuesto todo el mérito al Inter que ha sabido aprovechar sus momentos en el partido y que de hecho ha habido un rato de la segunda parte que ha tenido al Barça arrinconado. El partido de vuelta va a ser la hostia.

A mi del partido de la vuelta me interesa ver al pichichi Damfreu, a ver cuantos goles mete, mas que nada para comprobar que lo de ayer no fue chiripa sino que el tio es todo un goleador en potencia. XD XD XD

Es ver ves como nos han metido los goles y quienes y ya es el descojone

Yo sinceramente creo que mejor nos centramos en la Liga y listo porque total, para hacer un partidazo y que nos eliminen con un gol con el culo paso.
Psg vs inter.
Gana psg al final mbsppe era el problema
Hereze escribió:A mi del partido de la vuelta me interesa ver al pichichi Damfreu, a ver cuantos goles mete, mas que nada para comprobar que lo de ayer no fue chiripa sino que el tio es todo un goleador en potencia. XD XD XD

.

Ufff estáis sentenciados, te has marcado un J Jordi [qmparto] [qmparto] lo siento cules, ya os ha gafado Hereze, Dumfries volvera a marcar a la vuelta a balon parado [qmparto] [qmparto] .
Y mira que aquí he oído que hablan mal de Dumfries desde temporadas anteriores no recuerdo porque y en el partido bueno se saca la polla porque lo hizo.

Pero lo típico todos los demás son malos y cuando juegan bien o tuvieron el partido de sus vidas o fue solo suerte, no hay calidad ni magia fuera de la Masia, lo de siempre, no es de extrañar.

Para mí otro que jugó un partidazo fue el central Bisseck, hizo cortes providenciales y por su lado realmente no fue superada la defensa.
95776 respuestas