› Foros › Off-Topic › Miscelánea
neofonta escribió:cBS escribió:Pues yo solo recuerdo haber palmado las semis de vuelta en casa pero las que nos tocaban fuera llegamos a la final en muchas. En todas las champions ganadas jugamos fuera la vuelta, no?
Confianza.
El Inter llevaba 5 goles en contra (1 penalti) con 14 expected goals. Que todos los rivales fallen como escopetas de feria es ya mucha casualidad, qué suerte tienen. Ayer si llega a estar un portero normal le caen 6 tranquilamenre, ya no hablemos si fuese neuer de las dos últimas temporadas xD
3 tiros 3 goles hicieron. Vamos, eso no vuelve a pasar en la vida, es imposible
Esto debería hacer reflexionar a Flick con quién quiere tener en la portería.
Debemos agradecer a Szczęsny haber llegado hasta semis substituyendo a Iñaki, pero siendo realistas, es también un portero con muchas carencias.
Si TerStegen está en plena forma para cuando se juegue el partido, él debería ser el portero titular.
Hereze escribió:neofonta escribió:cBS escribió:Pues yo solo recuerdo haber palmado las semis de vuelta en casa pero las que nos tocaban fuera llegamos a la final en muchas. En todas las champions ganadas jugamos fuera la vuelta, no?
Confianza.
El Inter llevaba 5 goles en contra (1 penalti) con 14 expected goals. Que todos los rivales fallen como escopetas de feria es ya mucha casualidad, qué suerte tienen. Ayer si llega a estar un portero normal le caen 6 tranquilamenre, ya no hablemos si fuese neuer de las dos últimas temporadas xD
3 tiros 3 goles hicieron. Vamos, eso no vuelve a pasar en la vida, es imposible
Esto debería hacer reflexionar a Flick con quién quiere tener en la portería.
Debemos agradecer a Szczęsny haber llegado hasta semis substituyendo a Iñaki, pero siendo realistas, es también un portero con muchas carencias.
Si TerStegen está en plena forma para cuando se juegue el partido, él debería ser el portero titular.
Será que Ter Stegen no ha cometido cagadas y gordas
Hereze escribió:Pero resulta que contra nosotros nadie hace un Donnarumma o un Neuer, sino que todos son Benji
gaditanomania escribió:@cBS
Acabo de ver qué Balde llega para la vuelta. Entonces nada. Defensa de cuatro como siempre. Y si Eric la verdad es que está jugando muy bien cuando le toca. Se le ve con confianza y calidad tiene. Yo creo que puede hacer "olvidar" a Kounde para la vuelta.
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:Pero resulta que contra nosotros nadie hace un Donnarumma o un Neuer, sino que todos son Benji
Pero por favor, hereze, que han ganado una final de copa precisamente con el rival haciendo un donnarumma.
ziu escribió:Yo contra el Valladolid pondría a casi todo el equipo suplente, que no quiere decir que no sea competitivo
Ter
Fort. Araujo christensen Gerard
Eric. Gavi
Fermín
Torres. Pau. Fati
Y el q no esté a la altura en la primera parte se le cambia por alguno titular.
Incluso dejaría descansar a Eric o torres por Pablo torre.
Como lo veis? Sería arriesgar mucho?
Paco Atraco escribió:Yo tengo serias dudas de que el Barça pase, aunque tampoco he seguido mucho al Inter como para saber si su casa es un fortín inexpugnable o si se podría dar un partido "normal" como el de anoche.
Creo que las sensaciones tras quedar 3-3 en casa con 3 tiros = 3 goles como quien dice (y 3 del Celta, y del Borussia con 15 ocasiones, y ante el Madrid muy mal a ratos...) son malas, pues son síntomas de que no te está llegando y se decide por detalles y no por dominio. Pero bueno, ofensivamente son buenísimos y a diferencia de otros años en los que ese 0-2 se convertiría en un 0-4 al cabo de un rato, este equipo reacciona como no lo hacía en mucho tiempo.
Inter es favorito por el factor campo, pero el Barça, a poco que no sea TAN frágil atrás, lo será por fútbol y poder ofensivo.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí la eliminatoria me recuerda una burrada al 1er año de Ronaldinho, Deco, y Eto'o juntos. Es decir, el segundo año de Ronaldinho. En la eliminatoria contra el Chelsea. Nos eliminaron sin hacer 'nada', salieron de aquí con un empate que no saben ni cómo lo sacaron, y allí nos remataron con un gol de risa a balón parado de Terry.
Me huele a lo mismo que nos pasará en Italia. Tendremos ocasiones, fallaremos casi todas, aparecerá el palo otra vez, y ellos tirándose un cuesco te los meterán con nada. Y hasta aquí.
Esperemos que no nos cueste la Liga.
Hereze escribió:ziu escribió:Yo contra el Valladolid pondría a casi todo el equipo suplente, que no quiere decir que no sea competitivo
Ter
Eric. Gavi
Fermín
Torres. Pau. Fati
¿y arriesgarnos a perder el título que tenemos mas a mano?
Ganar una Champions es muy difícil, peor si encima tu rival tiene un jardín en el culo es imposible.
A ver si ahora nos vamos a quedar sin Liga por intentar eliminar a un equipo que marca goles de tacón.
eR_XaVi escribió:Hereze escribió:¿y arriesgarnos a perder el título que tenemos mas a mano?
Ganar una Champions es muy difícil, peor si encima tu rival tiene un jardín en el culo es imposible.
A ver si ahora nos vamos a quedar sin Liga por intentar eliminar a un equipo que marca goles de tacón.
Si los suplentes no sirven para ganar al ultimo de la liga y ya descendido es para ya no venderlos, rescindirles el contrato a todos
eRiKaXPiReNCe escribió:El Inter es lo que es. Un Atlético vitaminado en algunas cosas, y desvitaminado en otras. Lo de haller lo hace Simeone, y los gurús del 'Inter equipassso' le estarían dando palos hasta en el paladar por hacer un planteamiento que ni el Navalcarnero.
Me deja las sensaciones que tenía antes del partido. Un FCB prime barre por los suelos a un Inter prime, pero no estamos en esas ahora, y se nos empiezan a caer titulares en el momento fatídico, además de un cansancio enorme por una plantilla muy corta....
Nos dará para pasar? No lo veo. Me huelo una pechofriada de tantas en Italia.
spiderrrboy escribió:Entre @eRiKaXPiReNCe y @Hereze, menudos damage control os estáis montando, madre mía, llegar a semis para estar con ese pesimismo falso que no os cree nadie, no se que partido visteis, el Inter no es nada, están en un momento de forma super bajo, si no es por el portero y los palos, en la vuelta no habría ni eliminatoria, sus dos últimos partidos en casa son derrotas, un 0 a 3 contra un Milán de pena...
A mi el Inter me decepcionó una barbaridad...
@ferry Totalmente de acuerdo, aunque yo si creo que el PSG le gana al Barca en una final...
spiderrrboy escribió:Entre @eRiKaXPiReNCe y @Hereze, menudos damage control os estáis montando, madre mía, llegar a semis para estar con ese pesimismo falso que no os cree nadie,
spiderrrboy escribió:Entre @eRiKaXPiReNCe y @Hereze, menudos damage control os estáis montando, madre mía, llegar a semis para estar con ese pesimismo falso que no os cree nadie, no se que partido visteis, el Inter no es nada, están en un momento de forma super bajo, si no es por el portero y los palos, en la vuelta no habría ni eliminatoria, sus dos últimos partidos en casa son derrotas, un 0 a 3 contra un Milán de pena...
@ferry Totalmente de acuerdo, aunque yo si creo que el PSG le gana al Barca en una final...
er_piltrafilla escribió:spiderrrboy escribió:Entre @eRiKaXPiReNCe y @Hereze, menudos damage control os estáis montando, madre mía, llegar a semis para estar con ese pesimismo falso que no os cree nadie, no se que partido visteis, el Inter no es nada, están en un momento de forma super bajo, si no es por el portero y los palos, en la vuelta no habría ni eliminatoria, sus dos últimos partidos en casa son derrotas, un 0 a 3 contra un Milán de pena...
piensa que el borussia nos gano, que el madrid nos supero.en la 2a parte, que contra equipos defensivos sufrimos....si a eso le unes que no pueden ir ya a tope (por eso inter y madrid en la 2a parte fueron mejjores) pues no va a ser facil....y sin kounde,lewan y posible Balde....y que no caiga otro este finde....con la plantilla corta se nos esta haciendo larga la temporada
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí la eliminatoria me recuerda una burrada al 1er año de Ronaldinho, Deco, y Eto'o juntos. Es decir, el segundo año de Ronaldinho. En la eliminatoria contra el Chelsea. Nos eliminaron sin hacer 'nada', salieron de aquí con un empate que no saben ni cómo lo sacaron, y allí nos remataron con un gol de risa a balón parado de Terry.
Me huele a lo mismo que nos pasará en Italia. Tendremos ocasiones, fallaremos casi todas, aparecerá el palo otra vez, y ellos tirándose un cuesco te los meterán con nada. Y hasta aquí. En la final se les acabará la suerte casualmente y el PSG los chorreará.
rolento escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A mí la eliminatoria me recuerda una burrada al 1er año de Ronaldinho, Deco, y Eto'o juntos. Es decir, el segundo año de Ronaldinho. En la eliminatoria contra el Chelsea. Nos eliminaron sin hacer 'nada', salieron de aquí con un empate que no saben ni cómo lo sacaron, y allí nos remataron con un gol de risa a balón parado de Terry.
Me huele a lo mismo que nos pasará en Italia. Tendremos ocasiones, fallaremos casi todas, aparecerá el palo otra vez, y ellos tirándose un cuesco te los meterán con nada. Y hasta aquí. En la final se les acabará la suerte casualmente y el PSG los chorreará.
esa eliminatoria es la que le hacen una llave de judo a Valdés en los morros de collina y no pito falta? ( despues de haber devuelto las tablas a la eliminatoria despues de ponernos 3-0 abajo en 15 min) aunque del camp nou salimos con un 2-1 y no un empate creo recordar
spiderrrboy escribió:er_piltrafilla escribió:spiderrrboy escribió:Entre @eRiKaXPiReNCe y @Hereze, menudos damage control os estáis montando, madre mía, llegar a semis para estar con ese pesimismo falso que no os cree nadie, no se que partido visteis, el Inter no es nada, están en un momento de forma super bajo, si no es por el portero y los palos, en la vuelta no habría ni eliminatoria, sus dos últimos partidos en casa son derrotas, un 0 a 3 contra un Milán de pena...
piensa que el borussia nos gano, que el madrid nos supero.en la 2a parte, que contra equipos defensivos sufrimos....si a eso le unes que no pueden ir ya a tope (por eso inter y madrid en la 2a parte fueron mejjores) pues no va a ser facil....y sin kounde,lewan y posible Balde....y que no caiga otro este finde....con la plantilla corta se nos esta haciendo larga la temporada
Es que eso que con equipos defensivos se os da peor y os crean problemas creo que no es cierto, lo dijeron ayer en la radio también, al Barca lo que le va mal son equipos que vayan a por ellos, que les presionen, que les quiten el balón, la prueba está en el clásico, la primera parte un Madrid atrás sin pasar de mediocampo, el Barca le pudo meter 6, en la segunda parte el Madrid se fue arriba, pilló la pelota y el Barca sufrió, en Dormund igual, el Borussia salió a saco a por el Barca, atacándole y el Barca sufrió de lo lindo...
El Inter ayer en la primera parte casi no salieron de su campo y casi les cae la del pulpo, yo os veo en la final, a no ser que el Inter cambié el planteamiento y vaya a por el Barca, de jugarse como en Barcelona, estáis en la final, no me cabe ninguna duda, la suerte la puedes tener 1 partido, 2 seguro que no, al final siempre se impone la lógica......
spiderrrboy escribió:er_piltrafilla escribió:spiderrrboy escribió:Entre @eRiKaXPiReNCe y @Hereze, menudos damage control os estáis montando, madre mía, llegar a semis para estar con ese pesimismo falso que no os cree nadie, no se que partido visteis, el Inter no es nada, están en un momento de forma super bajo, si no es por el portero y los palos, en la vuelta no habría ni eliminatoria, sus dos últimos partidos en casa son derrotas, un 0 a 3 contra un Milán de pena...
Es que eso que con equipos defensivos se os da peor y os crean problemas creo que no es cierto, lo dijeron ayer en la radio también, al Barca lo que le va mal son equipos que vayan a por ellos, que les presionen, que les quiten el balón, la prueba está en el clásico, la primera parte un Madrid atrás sin pasar de mediocampo, el Barca le pudo meter 6, en la segunda parte el Madrid se fue arriba, pilló la pelota y el Barca sufrió, en Dormund igual, el Borussia salió a saco a por el Barca, atacándole y el Barca sufrió de lo lindo...
El Inter ayer en la primera parte casi no salieron de su campo y casi les cae la del pulpo, yo os veo en la final, a no ser que el Inter cambié el planteamiento y vaya a por el Barca, de jugarse como en Barcelona, estáis en la final, no me cabe ninguna duda, la suerte la puedes tener 1 partido, 2 seguro que no, al final siempre se impone la lógica......
lacenayaesta escribió:spiderrrboy escribió:er_piltrafilla escribió:piensa que el borussia nos gano, que el madrid nos supero.en la 2a parte, que contra equipos defensivos sufrimos....si a eso le unes que no pueden ir ya a tope (por eso inter y madrid en la 2a parte fueron mejjores) pues no va a ser facil....y sin kounde,lewan y posible Balde....y que no caiga otro este finde....con la plantilla corta se nos esta haciendo larga la temporada
Tú crees que ayer Inzhagi se fué contento con el juego de su equipo? Si no salió de su área en la primera parte es porque el barça no le dejó. En la segunda ya se vió que a la que tienen un metro de espacio, hay jugadores para poner el balón donde quieran.
Hubo errores individuales en la defensa que costaron los goles, pero en conjunto, el barça estuvo sobresaliente en defensa, porque lo hace con la presión, con la pelota, y en última instancia con la linea de fuera de juego.
Y son cosas inseparables.
La gente no es consciente de lo difícil que es lo que hace el barça, y lo fácil que es que se le caiga el castillo de naipes. Es de un mérito tremendo.
juan66bcn escribió:Al Barcelona solo le vale ganar en Italia?
juan66bcn escribió:Al Barcelona solo le vale ganar en Italia?
juan66bcn escribió:Hector fort no se porque no juega
Flick no le gusta,yo le veonbuen jugador y ataca más que Gérard Martínez.,supongo que defendiendo es peor.
eR_XaVi escribió:Hereze escribió:ziu escribió:Yo contra el Valladolid pondría a casi todo el equipo suplente, que no quiere decir que no sea competitivo
Ter
Eric. Gavi
Fermín
Torres. Pau. Fati
¿y arriesgarnos a perder el título que tenemos mas a mano?
Si los suplentes no sirven para ganar al ultimo de la liga y ya descendido es para ya no venderlos, rescindirles el contrato a todos
ludwig escribió:eR_XaVi escribió:Hereze escribió:¿y arriesgarnos a perder el título que tenemos mas a mano?
El problema ya no es solo del Valladolid. Estamos jugando 5 partidos en 20 dias, y 5 partidos que son como finales.
ludwig escribió:eR_XaVi escribió:Hereze escribió:¿y arriesgarnos a perder el título que tenemos mas a mano?
El problema ya no es solo del Valladolid. Estamos jugando 5 partidos en 20 dias, y 5 partidos que son como finales.
er_piltrafilla escribió:lacenayaesta escribió:spiderrrboy escribió:
Tú crees que ayer Inzhagi se fué contento con el juego de su equipo? Si no salió de su área en la primera parte es porque el barça no le dejó. En la segunda ya se vió que a la que tienen un metro de espacio, hay jugadores para poner el balón donde quieran.
Hubo errores individuales en la defensa que costaron los goles, pero en conjunto, el barça estuvo sobresaliente en defensa, porque lo hace con la presión, con la pelota, y en última instancia con la linea de fuera de juego.
Y son cosas inseparables.
La gente no es consciente de lo difícil que es lo que hace el barça, y lo fácil que es que se le caiga el castillo de naipes. Es de un mérito tremendo.
yo si competimos y nos eliminan, me callo. Pero no podemos salir como en Dormund.