Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
71%
50
29%
20
Hay 70 votos.
neofonta escribió:
cBS escribió:Pues yo solo recuerdo haber palmado las semis de vuelta en casa pero las que nos tocaban fuera llegamos a la final en muchas. En todas las champions ganadas jugamos fuera la vuelta, no?

Confianza.

El Inter llevaba 5 goles en contra (1 penalti) con 14 expected goals. Que todos los rivales fallen como escopetas de feria es ya mucha casualidad, qué suerte tienen. Ayer si llega a estar un portero normal le caen 6 tranquilamenre, ya no hablemos si fuese neuer de las dos últimas temporadas xD

3 tiros 3 goles hicieron. Vamos, eso no vuelve a pasar en la vida, es imposible

Esto debería hacer reflexionar a Flick con quién quiere tener en la portería.

Debemos agradecer a Szczęsny haber llegado hasta semis substituyendo a Iñaki, pero siendo realistas, es también un portero con muchas carencias.

Si TerStegen está en plena forma para cuando se juegue el partido, él debería ser el portero titular.

Será que Ter Stegen no ha cometido cagadas y gordas
Hereze escribió:
neofonta escribió:
cBS escribió:Pues yo solo recuerdo haber palmado las semis de vuelta en casa pero las que nos tocaban fuera llegamos a la final en muchas. En todas las champions ganadas jugamos fuera la vuelta, no?

Confianza.

El Inter llevaba 5 goles en contra (1 penalti) con 14 expected goals. Que todos los rivales fallen como escopetas de feria es ya mucha casualidad, qué suerte tienen. Ayer si llega a estar un portero normal le caen 6 tranquilamenre, ya no hablemos si fuese neuer de las dos últimas temporadas xD

3 tiros 3 goles hicieron. Vamos, eso no vuelve a pasar en la vida, es imposible

Esto debería hacer reflexionar a Flick con quién quiere tener en la portería.

Debemos agradecer a Szczęsny haber llegado hasta semis substituyendo a Iñaki, pero siendo realistas, es también un portero con muchas carencias.

Si TerStegen está en plena forma para cuando se juegue el partido, él debería ser el portero titular.

Será que Ter Stegen no ha cometido cagadas y gordas

Pero transmite mucha más seguridad que el polaco.
Yo contra el Valladolid pondría a casi todo el equipo suplente, que no quiere decir que no sea competitivo

Ter
Fort. Araujo christensen Gerard
Eric. Gavi
Fermín
Torres. Pau. Fati

Y el q no esté a la altura en la primera parte se le cambia por alguno titular.
Incluso dejaría descansar a Eric o torres por Pablo torre.

Como lo veis? Sería arriesgar mucho?
Hereze escribió:Pero resulta que contra nosotros nadie hace un Donnarumma o un Neuer, sino que todos son Benji

Pero por favor, hereze, que han ganado una final de copa precisamente con el rival haciendo un donnarumma.
@cBS

Acabo de ver qué Balde llega para la vuelta. Entonces nada. Defensa de cuatro como siempre. Y si Eric la verdad es que está jugando muy bien cuando le toca. Se le ve con confianza y calidad tiene. Yo creo que puede hacer "olvidar" a Kounde para la vuelta.
A ver, que os creéis que porque sea el Valladolid vamos a ganar allí poniendo a Rexach y a Oleguer. El partido hay que ganarlo como sea, y no me creo que ellos ya sin nada en juego salgan de jajas. Saldrán sin presión y eso es bastante peor.

Rotar sí, porque no hay otra, pero ya tenemos que rotar 3 titulares por obligación de lesión.... Quitas 2 o 3 más y nos pasa lo de siempre que no sabemos ni por donde nos da el viento.
@neofonta el caso es que chesny sale muy bien del área, es complicado ahora cambiar de portería.

Igaul si juega marc el sábado ante el valladolid y lo hace bien le de que pensar. Pero poner a marc que no juega desde octubre en semis de champions en Milan no sé si es demasiados precipitado.

Dura decisión aunque yo creo que irá con el fumeta.

gaditanomania escribió:@cBS

Acabo de ver qué Balde llega para la vuelta. Entonces nada. Defensa de cuatro como siempre. Y si Eric la verdad es que está jugando muy bien cuando le toca. Se le ve con confianza y calidad tiene. Yo creo que puede hacer "olvidar" a Kounde para la vuelta.

Seguramente cumpla. No creo que de muchas opciones a lamine de pase en desdoble pero con que estorbe y uno del inter le siga a lamine le deja algo más de espacio para que se la chupe.

Dependemos de un menor de edad. Este equipo es un manicomio por eso confío en que al final pasamos con gol de churro de ansu fati en el 92' [qmparto]
Yo tengo serias dudas de que el Barça pase, aunque tampoco he seguido mucho al Inter como para saber si su casa es un fortín inexpugnable o si se podría dar un partido "normal" como el de anoche.

Creo que las sensaciones tras quedar 3-3 en casa con 3 tiros = 3 goles como quien dice (y 3 del Celta, y del Borussia con 15 ocasiones, y ante el Madrid muy mal a ratos...) son malas, pues son síntomas de que no te está llegando y se decide por detalles y no por dominio. Pero bueno, ofensivamente son buenísimos y a diferencia de otros años en los que ese 0-2 se convertiría en un 0-4 al cabo de un rato, este equipo reacciona como no lo hacía en mucho tiempo.

Inter es favorito por el factor campo, pero el Barça, a poco que no sea TAN frágil atrás, lo será por fútbol y poder ofensivo.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Pero resulta que contra nosotros nadie hace un Donnarumma o un Neuer, sino que todos son Benji

Pero por favor, hereze, que han ganado una final de copa precisamente con el rival haciendo un donnarumma.

Lo mismito sí, igual regalar un balón para que el delantero sólo tenga que empujar a lo del otro día, y de todas formas, te cambio una cagada en la copa del chupito por una en una semifinal de Champions
No me extrañaría nada que contra el valladolid jugase ter stegen con vistas a la vuelta, tampoco se la va a jugar a ponerlo sin ritmo, lo que ya no queda es margen.
Yo tengo plena confianza en que se gana en milán, ayer salieron muchas cosas mal, con bajas, y se pudo golear...mientras que no salgan como contra el dortmund no lo veo tan negro como algunos.
Los madridistas que estáis haciendo campaña, a quién tenéis que desmoralizar/convencer no está aquí, iros a la ciutat esportiva con una pancarta, podéis usar la de remontada y tacharla.
ziu escribió:Yo contra el Valladolid pondría a casi todo el equipo suplente, que no quiere decir que no sea competitivo

Ter
Eric. Gavi
Fermín
Torres. Pau. Fati

¿y arriesgarnos a perder el título que tenemos mas a mano?

Ganar una Champions es muy difícil, peor si encima tu rival tiene un jardín en el culo es imposible.

A ver si ahora nos vamos a quedar sin Liga por intentar eliminar a un equipo que marca goles de tacón.
Paco Atraco escribió:Yo tengo serias dudas de que el Barça pase, aunque tampoco he seguido mucho al Inter como para saber si su casa es un fortín inexpugnable o si se podría dar un partido "normal" como el de anoche.

Creo que las sensaciones tras quedar 3-3 en casa con 3 tiros = 3 goles como quien dice (y 3 del Celta, y del Borussia con 15 ocasiones, y ante el Madrid muy mal a ratos...) son malas, pues son síntomas de que no te está llegando y se decide por detalles y no por dominio. Pero bueno, ofensivamente son buenísimos y a diferencia de otros años en los que ese 0-2 se convertiría en un 0-4 al cabo de un rato, este equipo reacciona como no lo hacía en mucho tiempo.

Inter es favorito por el factor campo, pero el Barça, a poco que no sea TAN frágil atrás, lo será por fútbol y poder ofensivo.

El Inter creo que perdido sus dos últimos partidos en casa. 0-3 en Copa frente al Milan y 0-1 en Sería A frente a la Roma. No es precisamente inexpugnable San Siro.

Además no veo al Inter un equipo superior a un Atlético, por ejemplo. Ni en jugadores ni en juego. Quizás algo más versátil tácticamente pero tampoco muy allá. De hecho Lautaro aunque bueno me parece algo sobrevalorado. A mí ponme un Julián Álvarez. Y el Barça le ha ganado dos partidos al Atleti en su estadio. No veo porqué no ganarle al Inter también. Si el equipo demuestra la personalidad que lleva demostrando y atrás se concentran más yo creo que se puede ganar bien. No digo fácil pero bien.
A mí la eliminatoria me recuerda una burrada al 1er año de Ronaldinho, Deco, y Eto'o juntos. Es decir, el segundo año de Ronaldinho. En la eliminatoria contra el Chelsea. Nos eliminaron sin hacer 'nada', salieron de aquí con un empate que no saben ni cómo lo sacaron, y allí nos remataron con un gol de risa a balón parado de Terry.

Me huele a lo mismo que nos pasará en Italia. Tendremos ocasiones, fallaremos casi todas, aparecerá el palo otra vez, y ellos tirándose un cuesco te los meterán con nada. Y hasta aquí. En la final se les acabará la suerte casualmente y el PSG los chorreará.

Esperemos que no nos cueste la Liga.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí la eliminatoria me recuerda una burrada al 1er año de Ronaldinho, Deco, y Eto'o juntos. Es decir, el segundo año de Ronaldinho. En la eliminatoria contra el Chelsea. Nos eliminaron sin hacer 'nada', salieron de aquí con un empate que no saben ni cómo lo sacaron, y allí nos remataron con un gol de risa a balón parado de Terry.

Me huele a lo mismo que nos pasará en Italia. Tendremos ocasiones, fallaremos casi todas, aparecerá el palo otra vez, y ellos tirándose un cuesco te los meterán con nada. Y hasta aquí.

Nos eliminaron gracias a un gol ilegal que se comió Colina
Una de cal y otra de arena para el Barcelona: tienen una defensa de chiste, pero tienen al menos la moral para remontar.

La eliminatoria sigue al 50% aunque al Barcelona lo veo ya flojear con el cansancio. A saber si le afecta en Liga
El Inter defiende bien, porque mete 10 tíos en el área, con 3 centrales corpulentos.
El primer bloque medio bajo que hace, el barça se lo ha saltado silbando.

Se le pueden crear muchas ocasiones, pero de nuevo, con 10 tíos en su área es muy complicado que sean de calidad. Y aun así, 3 goles y 3 palos.

Luego en ataque, pues si es verdad que tienen jugadores con buen pie, que a la que el barça bajó un pelín la presión, fueron capaces de ganar los balones divididos y meter algún buen balón al primer toque.
Y aun así, un tiro entre los tres palos en el minuto 1, si descontamos los dos goles de corner.

Es OBVIO, que por como juega uno y otro equipo, las (pocas) ocasiones que tenga el Inter, van a ser más peligrosas. Pero ni defensivamente son inexpugnables, ni atacando son el mejor contrataque de europa.
El Inter es lo que es. Un Atlético vitaminado en algunas cosas, y desvitaminado en otras. Lo de haller lo hace Simeone, y los gurús del 'Inter equipassso' le estarían dando palos hasta en el paladar por hacer un planteamiento que ni el Navalcarnero.

Me deja las sensaciones que tenía antes del partido. Un FCB prime barre por los suelos a un Inter prime, pero no estamos en esas ahora, y se nos empiezan a caer titulares en el momento fatídico, además de un cansancio enorme por una plantilla muy corta....

Nos dará para pasar? No lo veo. Me huelo una pechofriada de tantas en Italia.
Hereze escribió:
ziu escribió:Yo contra el Valladolid pondría a casi todo el equipo suplente, que no quiere decir que no sea competitivo

Ter
Eric. Gavi
Fermín
Torres. Pau. Fati

Ganar una Champions es muy difícil, peor si encima tu rival tiene un jardín en el culo es imposible.

A ver si ahora nos vamos a quedar sin Liga por intentar eliminar a un equipo que marca goles de tacón.

Si los suplentes no sirven para ganar al ultimo de la liga y ya descendido es para ya no venderlos, rescindirles el contrato a todos
Lo vuestro es un win win de manual, pesimismo, que si vamos a pechofriar, que si esto ya lo hemos visto, asi os anotais el tanto del "ya lo dije" , cuando la realidad es,vamos , un contragafe de manual, para que cuando ganeis, que va a ser lo mas logico viendo la temporada vengais a decir lo buenos que sois.

En serio, que despues de lo que se esta viendo esta temporada, el estado de gracia en el que esta vuestro equipo, que os sale todo, y aun ande alguno por el hilo con el falso pesimismo, es de traca [+risas]

Mal que me pese como madridista, huele a triplete que flipas, y solo veo posible que el psg os supere en la final, si no triplete .
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:¿y arriesgarnos a perder el título que tenemos mas a mano?

Si los suplentes no sirven para ganar al ultimo de la liga y ya descendido es para ya no venderlos, rescindirles el contrato a todos

Opino lo mismo. Es el único partido en el que podemos medio rotar. Yo sacaba a todos los suplentes e incluía a Ferrán y Gerard. Y si en la segunda se va empate o perdiendo se saca algún titular.

Vamos. Que es el valladolid, que hasta sus jugadore se pelean entee sí, este año es el peor equipo con diferencia.

Si nos arriesgamos a lesionar a lamine y cia ya me diréis. Están a nada de una rotura como kounde. Sería la hostia ir a Milan sin el niño o sin pedri por ejemplo, el mejor plan posible.

Llevamos 10 años sin oler la champions, hay que jugárselo todo a Milan que en liga quedan 5 partidos aún
si rotamos a todos nos follan fijo. Vamos, que eso nos ha oasado casi siempre, o ya no nos acordsmos?Como empatemos o perdamos en Pucela, el cagometro en marcha a tope....Yo rotarla, pero con cabeza. La liga es lo importante, no podemos perderla.
Entre @eRiKaXPiReNCe y @Hereze, menudos damage control os estáis montando, madre mía, llegar a semis para estar con ese pesimismo falso que no os cree nadie, no se que partido visteis, el Inter no es nada, están en un momento de forma super bajo, si no es por el portero y los palos, en la vuelta no habría ni eliminatoria, sus dos últimos partidos en casa son derrotas, un 0 a 3 contra un Milán de pena...
A mi el Inter me decepcionó una barbaridad...
@ferry Totalmente de acuerdo, aunque yo si creo que el PSG le gana al Barca en una final...
eRiKaXPiReNCe escribió:El Inter es lo que es. Un Atlético vitaminado en algunas cosas, y desvitaminado en otras. Lo de haller lo hace Simeone, y los gurús del 'Inter equipassso' le estarían dando palos hasta en el paladar por hacer un planteamiento que ni el Navalcarnero.

Me deja las sensaciones que tenía antes del partido. Un FCB prime barre por los suelos a un Inter prime, pero no estamos en esas ahora, y se nos empiezan a caer titulares en el momento fatídico, además de un cansancio enorme por una plantilla muy corta....

Nos dará para pasar? No lo veo. Me huelo una pechofriada de tantas en Italia.

A ver, el mérito de que en la primera parte el Inter no la oliera, es del barça, que hizo una presión perfecta.
A la que físicamente se bajó un pelín, el Inter tuvo esos 20 minutos buenos.
Que sufrimiento ayer!

Creo que ha sido el partido con mejor ambiente de Montjuic.
No se cantó ni una vez el "volem la grada de animació"
Creo que ayer el campo si que le dio algo de piernas al equipo.

Que espectaculo de Lamine. Que espectaculo.

Hay muchisimo que analizar y hablar de lo de ayer...

Yo al final estaba sin voz.

EDIT: La entrevista a Lamine en CBS Golazo, el chaval con una sonrisa todo el rato. El ambiente que consiguen estos aun con la barrera del idioma es increible. Y aqui con los peores periodistas/exfutbolistas en los comentarios.
spiderrrboy escribió:Entre @eRiKaXPiReNCe y @Hereze, menudos damage control os estáis montando, madre mía, llegar a semis para estar con ese pesimismo falso que no os cree nadie, no se que partido visteis, el Inter no es nada, están en un momento de forma super bajo, si no es por el portero y los palos, en la vuelta no habría ni eliminatoria, sus dos últimos partidos en casa son derrotas, un 0 a 3 contra un Milán de pena...
@ferry Totalmente de acuerdo, aunque yo si creo que el PSG le gana al Barca en una final...

Y aún así 3-3 de ahí el pesimismo.

Si haces un mal partido pues se puede mejorar, pero si juegas de maravilla y el contrario te mete 3 goles que no los vuelve a meter en la vida pues ya me dirás. A ver cuando meten uno de tacón a los 30 segundos y cuando el Damfreu ese mete 2
spiderrrboy escribió:Entre @eRiKaXPiReNCe y @Hereze, menudos damage control os estáis montando, madre mía, llegar a semis para estar con ese pesimismo falso que no os cree nadie,

Imagen
spiderrrboy escribió:Entre @eRiKaXPiReNCe y @Hereze, menudos damage control os estáis montando, madre mía, llegar a semis para estar con ese pesimismo falso que no os cree nadie, no se que partido visteis, el Inter no es nada, están en un momento de forma super bajo, si no es por el portero y los palos, en la vuelta no habría ni eliminatoria, sus dos últimos partidos en casa son derrotas, un 0 a 3 contra un Milán de pena...

piensa que el borussia nos gano, que el madrid nos supero.en la 2a parte, que contra equipos defensivos sufrimos....si a eso le unes que no pueden ir ya a tope (por eso inter y madrid en la 2a parte fueron mejjores) pues no va a ser facil....y sin kounde,lewan y posible Balde....y que no caiga otro este finde....con la plantilla corta se nos esta haciendo larga la temporada
Cuanto se extraña a Married. Nos vendría de perlas en esta recta final tan brutal de partidos.

El año que viene c viene, valga la redundancia, lo bueno. Bernal dará other dimension al mediocampo. Con eso, algún jugador más de abajo, y un par de fichajes, a por todas.
er_piltrafilla escribió:

piensa que el borussia nos gano, que el madrid nos supero.en la 2a parte, que contra equipos defensivos sufrimos....si a eso le unes que no pueden ir ya a tope (por eso inter y madrid en la 2a parte fueron mejjores) pues no va a ser facil....y sin kounde,lewan y posible Balde....y que no caiga otro este finde....con la plantilla corta se nos esta haciendo larga la temporada

Es que eso que con equipos defensivos se os da peor y os crean problemas creo que no es cierto, lo dijeron ayer en la radio también, al Barca lo que le va mal son equipos que vayan a por ellos, que les presionen, que les quiten el balón, la prueba está en el clásico, la primera parte un Madrid atrás sin pasar de mediocampo, el Barca le pudo meter 6, en la segunda parte el Madrid se fue arriba, pilló la pelota y el Barca sufrió, en Dormund igual, el Borussia salió a saco a por el Barca, atacándole y el Barca sufrió de lo lindo...
El Inter ayer en la primera parte casi no salieron de su campo y casi les cae la del pulpo, yo os veo en la final, a no ser que el Inter cambié el planteamiento y vaya a por el Barca, de jugarse como en Barcelona, estáis en la final, no me cabe ninguna duda, la suerte la puedes tener 1 partido, 2 seguro que no, al final siempre se impone la lógica......
El equipo esta con lo justo ya
Pero son 7 partidos mas como maximo
Hay que darlo todo.

En la final hay que estar. En Valladolid hay que hacer valer la ventaja de 4 puntos. Que juegue Christensen, Pau Victor, Ansu, Fermin (para que vuelva a aprender a chutar)... Pero que descansen todos los titulares
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí la eliminatoria me recuerda una burrada al 1er año de Ronaldinho, Deco, y Eto'o juntos. Es decir, el segundo año de Ronaldinho. En la eliminatoria contra el Chelsea. Nos eliminaron sin hacer 'nada', salieron de aquí con un empate que no saben ni cómo lo sacaron, y allí nos remataron con un gol de risa a balón parado de Terry.

Me huele a lo mismo que nos pasará en Italia. Tendremos ocasiones, fallaremos casi todas, aparecerá el palo otra vez, y ellos tirándose un cuesco te los meterán con nada. Y hasta aquí. En la final se les acabará la suerte casualmente y el PSG los chorreará.

esa eliminatoria es la que le hacen una llave de judo a Valdés en los morros de collina y no pito falta? ( despues de haber devuelto las tablas a la eliminatoria despues de ponernos 3-0 abajo en 15 min) aunque del camp nou salimos con un 2-1 y no un empate creo recordar
rolento escribió:

esa eliminatoria es la que le hacen una llave de judo a Valdés en los morros de collina y no pito falta? ( despues de haber devuelto las tablas a la eliminatoria despues de ponernos 3-0 abajo en 15 min) aunque del camp nou salimos con un 2-1 y no un empate creo recordar

La misma, para que luego vayan hablando de Øvrebø
spiderrrboy escribió:
er_piltrafilla escribió:

Es que eso que con equipos defensivos se os da peor y os crean problemas creo que no es cierto, lo dijeron ayer en la radio también, al Barca lo que le va mal son equipos que vayan a por ellos, que les presionen, que les quiten el balón, la prueba está en el clásico, la primera parte un Madrid atrás sin pasar de mediocampo, el Barca le pudo meter 6, en la segunda parte el Madrid se fue arriba, pilló la pelota y el Barca sufrió, en Dormund igual, el Borussia salió a saco a por el Barca, atacándole y el Barca sufrió de lo lindo...
El Inter ayer en la primera parte casi no salieron de su campo y casi les cae la del pulpo, yo os veo en la final, a no ser que el Inter cambié el planteamiento y vaya a por el Barca, de jugarse como en Barcelona, estáis en la final, no me cabe ninguna duda, la suerte la puedes tener 1 partido, 2 seguro que no, al final siempre se impone la lógica......

tb nos vino a buscar el bayern y les cayo 4...pero fue al principio, ahlra no tenemos ese fisico. Y ademas era mucho mas efectivos.
Al Barcelona solo le vale ganar en Italia?
(mensaje borrado)
spiderrrboy escribió:
er_piltrafilla escribió:

Tú crees que ayer Inzhagi se fué contento con el juego de su equipo? Si no salió de su área en la primera parte es porque el barça no le dejó. En la segunda ya se vió que a la que tienen un metro de espacio, hay jugadores para poner el balón donde quieran.
Hubo errores individuales en la defensa que costaron los goles, pero en conjunto, el barça estuvo sobresaliente en defensa, porque lo hace con la presión, con la pelota, y en última instancia con la linea de fuera de juego.
Y son cosas inseparables.

La gente no es consciente de lo difícil que es lo que hace el barça, y lo fácil que es que se le caiga el castillo de naipes. Es de un mérito tremendo.
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:
er_piltrafilla escribió:piensa que el borussia nos gano, que el madrid nos supero.en la 2a parte, que contra equipos defensivos sufrimos....si a eso le unes que no pueden ir ya a tope (por eso inter y madrid en la 2a parte fueron mejjores) pues no va a ser facil....y sin kounde,lewan y posible Balde....y que no caiga otro este finde....con la plantilla corta se nos esta haciendo larga la temporada

Tú crees que ayer Inzhagi se fué contento con el juego de su equipo? Si no salió de su área en la primera parte es porque el barça no le dejó. En la segunda ya se vió que a la que tienen un metro de espacio, hay jugadores para poner el balón donde quieran.
Hubo errores individuales en la defensa que costaron los goles, pero en conjunto, el barça estuvo sobresaliente en defensa, porque lo hace con la presión, con la pelota, y en última instancia con la linea de fuera de juego.

La gente no es consciente de lo difícil que es lo que hace el barça, y lo fácil que es que se le caiga el castillo de naipes. Es de un mérito tremendo.

yo si competimos y nos eliminan, me callo. Pero no podemos salir como en Dormund.
juan66bcn escribió:Al Barcelona solo le vale ganar en Italia?

Yo diría que lo del valor doble de los goles marcados fuera de casa lo quitaron. Si no es así que alguien me corrija.
Tanto Inter como Barça deben ir a ganar.
juan66bcn escribió:Al Barcelona solo le vale ganar en Italia?

si no queremos jugar a la loteria de los penaltys si
Hector fort no se porque no juega
Flick no le gusta,yo le veonbuen jugador y ataca más que Gérard Martínez.,supongo que defendiendo es peor.
juan66bcn escribió:Hector fort no se porque no juega
Flick no le gusta,yo le veonbuen jugador y ataca más que Gérard Martínez.,supongo que defendiendo es peor.

Dificil defender peor que ayer.
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:

Ter
Eric. Gavi
Fermín
Torres. Pau. Fati

El problema ya no es solo del Valladolid, estamos jugando 5 partidos en 20 dias, y 5 partidos que son como finales.
ludwig escribió:
eR_XaVi escribió:

El problema ya no es solo del Valladolid. Estamos jugando 5 partidos en 20 dias, y 5 partidos que son como finales.

Si, pero ahora el siguiente es Valladolid.

El partido que mas puedes rotar. Es el ultimo, esta descendido, y aun en el caso de que se pinchara, se seguiria dependiendo de si mismo.

Que el Martes puede haber otra vez prorroga. Y el finde es el Madrid de nuevo y habiendo descansado.

Asi que lo logico es que salgan los suplentes, que demuestren que sus cabreos en el banquillo son por que de verdad son validos, y sino, pues en verano se venden o se resciende contrato.

Ya para el resto de partidos pues ya se veria, pero para este sabado, como si tienes que poner jugadores del filial.

Por que sino se te va a romper medio equipo en los 3 siguientes partidos si o si.
ludwig escribió:
eR_XaVi escribió:

El problema ya no es solo del Valladolid. Estamos jugando 5 partidos en 20 dias, y 5 partidos que son como finales.

los must win realmente son el del madrid y el del inter (ya si sonase la flauta de que ganemos al Valladolid y el Madrid no gane al celta, literalmente nos jugamos el ganar ya la liga y poder hacer el vago hasta la final en caso de pasar)
er_piltrafilla escribió:
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:

yo si competimos y nos eliminan, me callo. Pero no podemos salir como en Dormund.

Falta de competitivad no se le puede echar en cara a este barça. Luego si el otro es mejor, pues nada.
Pero un mal día, no puede echar por tierra todo lo que se ha visto esta temporada, que está siendo increíble. La primera parte de ayer es para enmarcar.
Para mi el partido de Valladolid es muy importante y hay que ganarlo obligatoriamente. Se puede rotar algo pero hay que ganarlo. Esto te permite llegar al clásico sin urgencia, con +4 de ventaja. Si el Madrid te gana el clásico (al que llegará con una semana de descanso) pues aún sigues líder. Si ganas al Madrid la liga está hecha.

Además, al partido del Madrid llegas ya con la Champions decidida, para bien o para mal, clasificado o eliminado y hasta el 31/05 no es la final. Por tanto si la liga la decides rápido (esto en el mejor de los escenarios) tienes tiempo para descansar.

En cualquier caso, estos tres próximos partidos pueden decidir gran parte de la temporada.
El partido contra el Valladolid es importantísimo y sería un error no entenderlo así. En la Champions puedes caer, pero la liga no se nos puede escapar.
95932 respuestas