Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
73%
35
27%
13
Hay 48 votos.
capo_maldini escribió:Estaba viendo las paradas de Sommer. Muy sobrio eh.

Paradones
Yo sigo sin creer en la representación tridimensional que muestran para determinar los fuera de lugar, ya se ha demostrado en varias ocasiones que eso no corresponde a la realidad, el otro día contra Dortmund en el primer gol en la ida ponían a Raphina pisando la linea del área chica y en la toma real de TV estaba como medio metro adelante y como ese ya hay varios ejemplos.

No sé cómo inventan esa simulación y también como determinan el momento exacto del toque del balón para congelar la toma y determinar el corte del plano, lo malo que no se puede protestar ante eso y sospecho que está expuesto al error humano, de la misma computadora e incluso manipulación.
cBS escribió:
ruls17 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido deja 2 cosas: Lamine será un jugador de época, algo que ya se sabía, y la otra, estamos en la pvta calle.

Hasta aquí se ha llegado.

Exacto. A caer dignamente en Italia y a centrarse en la liga. Hay que sacar un empate al Madrid. De lo contrario palmamos la liga también.

Pero cómo sois tan pesimistas? si estos no han demostrado una mierda. 3 goles de los cuales dos son churros y el otro una cantada del portero mientras que el suyo ha sacado 5 goles y 3 palos que hemos hecho.

Si jugamos así y la suerte se equilibra pasamos 9 de cada 10.

La cuestión es mantener el nivel, con esto te da para ganar.

A ver que según alguno esta temporada iba a ser en blanco

De todas formas viendo la suerte que ha tenido el Inter, veo jodido pasar

por mi como si se pinta el pelo y los huevos de rosa. Mientras rinda en el campo...lo de hoy da para vídeo de highlights de la carrera entera de un futbolista de primera xD

De ED nunca mais

Imagen
Sobre Lamine puse esto el otro día, y así fue.

eRiKaXPiReNCe escribió:Lamine ha vuelto a cambiar su foto de Instagram, para poner la que pone siempre que toca partido importante: Off the radar, on the mission.

Ojo, porque como James Bond, si está en misión, tiene lisensia para matar.

Imagen

Licencia para matar.
tremendo esto del inter, vaya fichaje

Es que lo de lamine hoy ha sido insultante... Con lewan hoy se podría haber llevado 3 asistencias.
Kounde es imposible que juegue la vuelta, si llegasemos a la final pues ya se verá, pero para la vuelta olvidaros.
vicodina escribió:Kounde es imposible que juegue la vuelta, si llegasemos a la final pues ya se verá, pero para la vuelta olvidaros.

Según dicen los de vomistar+ parecen isquios. Si es eso adiós temporada. Vaya timing
@cBS Sobre todo por quitarse de encima a Onana y ganar euros en el cambio.

Eso si, Sommer tiene 36 castañas.
cBS escribió:tremendo esto del inter, vaya fichaje

Pues mira lo que les costó thuram [plas]
Este año se levanta la sexta... 10 años después de la última. Aquí lo dejo.
@cBS

El problema es que en Italia me huelo el mismo partido. Nosotros fallando 15 entre Sommer y palos, y ellos metiendo las 2 o 3 que hagan.

Estamos en la rue. Lo sabe hasta Hereze.
cBS escribió:tremendo esto del inter, vaya fichaje

Onana no era, ni es, nadie al lado de Sommer
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

El problema es que en Italia me huelo el mismo partido. Nosotros fallando 15 entre Sommer y palos, y ellos metiendo las 2 o 3 que hagan.

Estará lewa, no? 0 miedo. Las de hoy de ferrán lewa te mete una o dos más.

Lamine hoy se fue cabreado ese es el mejor síntoma.

@lacenayaesta joder 32 kilos costó thuram y los del psg ficharon a Kolo Mindundi por 100M...sin palabras.
Lamin Yamal firmó un partido de autentica leyenda.

Por otro lado, Szczesny podría ha complicado mucho la eliminatoria con su peor actuación hasta. El tercer gol es un error clamoroso, se lo traga completamente, y en el gol anulado al Inter también sale mal. No sabemos si la recuperación de Ter Stegen o las recientes declaraciones de este han podido desestabilizarlo, pero lo cierto es que lleva dos partidos realmente malos.

Como ya se ha mencionado, para el partido de vuelta será crucial recuperar a Balde y Lewandowski, aunque solo sea para defender los corners.

El partido de Olmo muy decepcionante.
cBS escribió:

@lacenayaesta joder 32 kilos costó thuram y los del psg ficharon a Kolo Mindundi por 100M...sin palabras.

de 32 millones, nada, eso es la valoración que tenía cuando lo contrataron. Llego libre [qmparto]
lacenayaesta escribió:Es que lo de lamine hoy ha sido insultante... Con lewan hoy se podría haber llevado 3 asistencias.

El partido de él ha sido zidanesco.

Artículo nº34: hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero y donde me da la gana.

Después de lo de hoy lo tengo clarísimo, un equipo que marca con un gol de tacón previo resbalón del contrario, con dos goles de un defensa que llevaba 6 en toda la temporada, con un portero que ni Benji, es imposible que pierda.

Y encima se nos lesiona otro jugador fundamental.

Imposible más suerte, con que en la vuelta conserven un 5% nos eliminan.

Así es la Champions, consigue que equipos normalillos con un día de buena suerte se planten en la final
lacenayaesta escribió:de 32 millones, nada, eso es la valoración que tenía cuando lo contrataron. Llego libre [qmparto]

Hostia es verdad..pero cómo dejan a ese tío libre?? [flipa]

bastoni rindiéndose a la evidencia

Vaya fotaza tú, ni aposta
@ludwig
Tengo unas ganas locas que vuelvan Ter, el fumeras se queda clavado en muchos balones q otro los pararia y el tercer gol el amago de salida es de verde total..
Ojalá la vuelva al menos balde para las vuelta , y si jugará Ter milagro de los grandes pero imposible.. [mamaaaaa]
Escucho en Movistar con una ligereza lo de ganar en Milan...

Claro que puede ganar el Barça pero no va a jugar como hoy. Ya se vio en Dortmund por poner un ejemplo.

Hoy el Barça ha perdido opciones, es indiscutible que lo tiene más difícil. Casi casi 50-50.

PD: A día de hoy para mí Raphinha sigue siendo el BdO. Lamine tiene que hacer todavía más méritos.
Es que lo de Lamine ha sido un bofetón a todas las hienas que lo estaban esperando tras la rueda de prensa del otro día, dando sopapos a propios y extraños.

Qué joya tiene el FCB y qué joya tiene España.

@jita

Claro hombre, va a ser igual empezar el partido 4 a 0 que ir empatados. Seguro que el equipo sale con la misma empanada en plan reducir consumo.

Que yo creo que estamos fuera, pero decir eso es comparar un huevo con una castaña.

Defendiendo así es imposible ganar o jugar o una final champions. se necesita una solidez defensiva que el equipo no tiene en momentos clave.
Yo la verdad no había visto jugar al Inter en toda la temporada, basado en lo que ví hoy son un equipo punzante y efectivo, que saben defender, no tienen miedo y tienen mucha calidad.

No sé me imaginaba un 4-0 para Barcelona dónde el Inter tuviera 2 y fallara 2, fuera de eso marco 3, 1 anulado dudosamente y muchas situaciones donde se quedaron a un pase o rebote que con más fortuna se convertían en goles.

Súmale a eso que en la vuelta Barcelona no creo que vaya a plantarse como en su casa en Italia, ya se vio contra Dortmund que se estaban cagando, si van igual para la vuelta pronóstico una victoria no digo fácil pero tampoco difícil para al Inter, las localias pesan, ellos estarán con su gente y hay que ver cómo se comporta el Barcelona jugando en canchas difíciles, como dije tenemos ejemplos recientes.

Para Yamal solo una defensa similar a la de la segunda parte y listo, si se pudo controlar a Messi en su tiempo se puede hacer lo mismo con Yamal.
jita escribió:Escucho en Movistar con una ligereza lo de ganar en Milan...

Claro que puede ganar el Barça pero no va a jugar como hoy. Ya se vio en Dortmund por poner un ejemplo.

Hoy el Barça ha perdido opciones, es indiscutible que lo tiene más difícil. Casi casi 50-50.

PD: A día de hoy para mí Raphinha sigue siendo el BdO. Lamine tiene que hacer todavía más méritos.

También a Dortmund fuimos con un 4-0 a favor, en parte es normal que tuvieran aquella caraja.
Tiene excursión mañana. Necesita autorización firmada de los padres y 3 euros para el bocata.

Imagen
Hereze escribió:Después de lo de hoy lo tengo clarísimo, un equipo que marca con un gol de tacón previo resbalón del contrario, con dos goles de un defensa que llevaba 6 en toda la temporada, con un portero que ni Benji, es imposible que pierda.

Así es la Champions, consigue que equipos normalillos con un día de buena suerte se planten en la final

Pero es que en la segunda parte no conseguisteis entrar en esa defensa. os hicieorn lo mismo que le hicieorn al Bayern no dejar claridad pa chutar.

EL chut desde Almeria que le rebota en la cabeza al portero en la corinilla de Raphinha que entra en la porteria [jaja] , el centro chut que queria centrar Lamine y que da en el larguero, y el chut final Raphinha al final, NA MAS en la segunda parte, defendieron bien, a Lamine lo contralaron mejor, la segunda mitad os hicieron muchisimo daño y salieron mucho a la contra, les anulan un gol que es una inmundicia, crees que solo ellos han tenido suerte, y vosotros tambien [qmparto]
Snowbro escribió:Yo la verdad no había visto jugar al Inter en toda la temporada, basado en lo que ví hoy son un equipo punzante y efectivo, que saben defender, no tienen miedo y tienen mucha calidad.

No sé me imaginaba un 4-0 para Barcelona dónde el Inter tuviera 2 y fallara 2, fuera de eso marco 3, 1 anulado dudosamente y muchas situaciones donde se quedaron a un pase o rebote que con más fortuna se convertían en goles.

Súmale a eso que en la vuelta Barcelona no creo que vaya a plantarse como en su casa en Italia, ya se vio contra Dortmund que se estaban cagando, si van igual para la vuelta pronóstico una victoria no digo fácil pero tampoco difícil para al Inter, las localias pesan, ellos estarán con su gente y hay que ver cómo se comporta el Barcelona jugando en canchas difíciles, como dije tenemos ejemplos recientes.

Para Yamal solo una defensa similar a la de la segunda parte y listo, si se pudo controlar a Messi en su tiempo se puede hacer lo mismo con Yamal.

Parece que el Barça no jugó, no te olvidad de los tres palos, 2 ocasiones mas falladas, etc...

¿En Dortmund cagados? te recuerdo que iban con un 4-0 de margen, cuando fue necesario ir a por la victoria ganaron, y en campo difíciles ya han jugado, al menos claro que consideres el Bernabeu y el Wanda campos de segunda
Snowbro escribió:Yo sigo sin creer en la representación tridimensional que muestran para determinar los fuera de lugar, ya se ha demostrado en varias ocasiones que eso no corresponde a la realidad, el otro día contra Dortmund en el primer gol en la ida ponían a Raphina pisando la linea del área chica y en la toma real de TV estaba como medio metro adelante y como ese ya hay varios ejemplos.

No sé cómo inventan esa simulación y también como determinan el momento exacto del toque del balón para congelar la toma y determinar el corte del plano, lo malo que no se puede protestar ante eso y sospecho que está expuesto al error humano, de la misma computadora e incluso manipulación.

El problema es la regla, ese debió ser gol legal, lo que antes era en línea. El avance de la técnica ha llevado a situaciones absurdas de fuera de juego.

La regla debe actualizarse, un delantero no saca ninguna ventaja con esas diferencias tan mínimas.
3 tiros a puerta del inter, 3 goles, 2 de ellos de corner (los dos que ha tirado). 7 tiros en total (o sea, 4 más allá de los goles, ninguno entre los 3 palos).
Con el barça siempre se tiene la sensación de que le llegan más de lo que realmente es.
Ni de coña llegará lewa. No sé qué pasa que nuestros jugadores no llegan nunca en cambio Thuram que estaba mal te juega todo el partido...

Pero de dónde viene tanto dramatismo?

Podemos ver el vaso medio lleno o medio vacío y todo depende del discurso

Mira que fácil:

El Barcelona viene de jugarse una final ante el último Campeón de Europa (Real Madrid) en un partido muy duro donde se tuvo que llegar a la prórroga para ganar

El Barcelona viene con muchas bajas super importantes como la de Lewan y sobre todo Balde,pero parece que ambos estarán en Milán

En cambio parece que el Inter va a perder a su mejor jugador (Lautaro)

El Barcelona hará muchas rotaciones ante un descendido Valladolid mientras que el Inter tiene que salir a morir por que se está jugando el Scudetto y el Napoli va primero
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Después de lo de hoy lo tengo clarísimo, un equipo que marca con un gol de tacón previo resbalón del contrario, con dos goles de un defensa que llevaba 6 en toda la temporada, con un portero que ni Benji, es imposible que pierda.

Pero es que en la segunda parte no conseguisteis entrar en esa defensa. os hicieorn lo mismo que le hicieorn al Bayern no dejar claridad pa chutar.

EL chut desde Almeria que le rebota en la cabeza al portero en la corinilla de Raphinha que entra en la porteria [jaja] , el centro chut que queria centrar Lamine y que da en el larguero, y el chut final Raphinha al final, NA MAS en la segunda parte, defendieron bien, a Lamine lo contralaron mejor, la segunda mitad os hicieron muchisimo daño y salieron mucho a la contra, les anulan un gol que es una inmundicia, crees que solo ellos han tenido suerte, y vosotros tambien [qmparto]

Creo que si les preguntas a los aficionados del Inter si cambian su suerte por la del Barça, da gracias si encuentras a dos que te digan que sí

Y encima para la vuelta sin Koundé ni Lewandoski, equipo italiano 100%
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido deja 2 cosas: Lamine será un jugador de época, algo que ya se sabía, y la otra, estamos en la pvta calle.

Hasta aquí se ha llegado.

Madre mía si se han salvado
Blackfedora escribió:
Snowbro escribió:Yo sigo sin creer en la representación tridimensional que muestran para determinar los fuera de lugar, ya se ha demostrado en varias ocasiones que eso no corresponde a la realidad, el otro día contra Dortmund en el primer gol en la ida ponían a Raphina pisando la linea del área chica y en la toma real de TV estaba como medio metro adelante y como ese ya hay varios ejemplos.

El problema es la regla, ese debió ser gol legal, lo que antes era en línea. El avance de la técnica ha llevado a situaciones absurdas de fuera de juego.

La regla debe actualizarse, un delantero no saca ninguna ventaja con esas diferencias tan mínimas.

La regla es cuestionable si es un centímetro o no, eso no es lo que yo pongo a discusión, igual con reglamento es lo justo, lo que yo pongo a discusión es como se genera esa representación tridimensional en la que se basan para determinar el fuera de juego, porque todos sabemos que ya hay varios ejemplos de jugadas que dieron por gol o anularon cuando las tomas de la realidad demostraban lo contrario y se sigue teniendo el mismo problema que cuando eran solo vectores, como se determina el frame?, y súmale, estamos seguros que la punta del pie del jugador del Inter estaba así?, lo mismo la posición exacta del jugador del Barcelona?

Eso es un invento, una simulación, una mentira que incluso puede estar sujeta a manipulación.
Buste escribió:

Pero de dónde viene tanto dramatismo?

Podemos ver el vaso medio lleno o medio vacío y todo depende del discurso

Mira que fácil:

El Barcelona viene de jugarse una final ante el último Campeón de Europa (Real Madrid) en un partido muy duro donde se tuvo que llegar a la prórroga para ganar

El Barcelona viene con muchas bajas super importantes como la de Lewan y sobre todo Balde,pero parece que ambos estarán en Milán

En cambio parece que el Inter va a perder a su mejor jugador (Lautaro)

El Barcelona hará muchas rotaciones ante un descendido Valladolid mientras que el Inter tiene que salir a morir por que se está jugando el Scudetto y el Napoli va primero

Es una actitud ante la vida.
No acabo de enteder que le ve Flick a Gerard Martin, me parece mucho mejor Hector Fort.

Pedri, otro partidazo, pero muy solo hoy. Creo que la mejoria de De Jong es mas gracias a Pedri que otra cosa. Y luego en defensa muy flojo. Como hecho de menos a Casadó.
cBS escribió:

Justo justo, tenía para al menos 3 semanas. Pero vamos que si hay un momento para forzar en caso de que tenga una mínima posibilidad, es el martes.
Hereze escribió:Creo que si les preguntas a los aficionados del Inter si cambian su suerte por la del Barça, da gracias si encuentras a dos que te digan que sí

Los aficionados del inter estan cagandose en el VAR tu, porque sufrieron como perros en la primera parte pero debieron ganar el partido en la segunda [+risas] .
xavillin escribió:Este fin de semana pensando en clave champions en principio tenemos cierto respiro. Nosotros jugamos contra un equipo ya descendido y el Inter que viene además del golpe de perder el liderato en su liga juega contra el Hellas Verona que todavía no tiene asegurada la permanencia en la serie A.

Jamás en la vida hubiera acertado este resultado, como mola el fútbol xD

Me quedo con que el Inter también es vulnerable atrás y confío en que peor que hoy es difícil defender. Hoy Chesny lamentablemente ha hecho un partido bastante malo.

@kenmaster Estás olvidando convenientemente que el Barça estaba jugando con Araujo e Íñigo Martínez de laterales. Ya te digo yo que con Kounde y Balde los problemas que ha tenido el equipo en la segunda parte hubieran sido mucho menos.

No olvido convenientemente. Ni con vuestra defensa prime tenéis una defensa top.
El mejor es koundé, que se ha lesionado hoy.
El resto no tengo nada claro que fueran titulares en muchos de los grandes.

En todo caso ahora tenéis lo que tenéis. Y eso que se ha lesionado lautaro.

Otra cosa es que la táctica de flick se ha demostrado increible para jugar con las reglas del fútbol moderno defendiendo la espalda haciendo una buena línea de fuera de juego. En eso chapeau! En los noventa habría sido el coño de la bernarda, hoy es una genialidad. El club que mejor ha entendido las nuevas reglas del arbitraje con diferencia.
La salvada del var de hoy es una más. Los palos han estado siempre en las porterías… las puntas de la bota supuestamente fuera de juego son una novedad curiosa…

De nuevo insisto, la mejor noticia para el inter ha sido el resultado. Hoy no ha mostrado su mejor versión.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Creo que si les preguntas a los aficionados del Inter si cambian su suerte por la del Barça, da gracias si encuentras a dos que te digan que sí

Los aficionados del inter estan cagandose en el VAR tu, porque sufrieron como perros en la primera parte pero debieron ganar el partido en la segunda [+risas] .

¿por? el VAR es el mismo para todos.

En la segunda parte que den gracias que acabó así. y al defensa ese vestido de Oliver Atom
Yo soy optimista, creo que este equipo tiene una confianza y un hambre de titulos que marcara la diferencia. Ellos se estan jugando la liga, nosotros tambien pero tenemos ventaja, y contra el Valladolid se tendria que poder rotar.
Lamine Yamal, un talento que nace cada cincuenta años... Cuanta rasón, Inzaghi.

[fumando]
lacenayaesta escribió:3 tiros a puerta del inter, 3 goles, 2 de ellos de corner (los dos que ha tirado). 7 tiros en total (o sea, 4 más allá de los goles, ninguno entre los 3 palos).
Con el barça siempre se tiene la sensación de que le llegan más de lo que realmente es.

Imagen
No sé qué partido han visto los madridistas. Es lo que tiene que no estan acostumbrados a ver buen futbol desde hace años, que se confunden en sus "analisis"
Los pesimistas os olvidais de lo mas importante...

Tenemos la bomba atomica.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

¿por? el VAR es el mismo para todos.

En la segunda parte que den gracias que acabó así. y al defensa ese vestido de Oliver Atom

EN la segunda parte fueron mejores que vosotros hombre, no entrabais ni a la de tres pa disparar claramente, y metisteis un gol con todo el churro del mundo, es asi, reconocerlo, y ellos entraban como cuchillo en la manquilla con pases filtrados en situaciones de irse a la porteria, que por cierto gracias Chesny que aparecio por ahi un par de veces in extremis muy ajustado como no lo hizo Courtois, pero la defensa, rota...

SI el gol anulado es una infamia de laboratorio, encima que cuando lo vi en vivo, tenia plena seguridad, el jugador arranco incluso un pelin mas desde atras que esa imagen del frame, es una infamia de laboratorio que se esta cargando el futbol, hay que cambiar la regla del fuero de juego, y muy posiblemente lo hagan segun rumores de la UEFA, porque se estan anulando goles donde los delanteros no cobran ventajas.
Yo aposté por el Inter muy pronto,en la liguilla de champions,para llegar muy muy lejos.
Pero creo que pasará el barca.En otra época no apostaría nada.Pero este año juega valiente tanto en casa como fuera de casa.Puede pasar cualquier cosa porque es fútbol.La baja de Lewandowski ya se notó contra nosotros en la Copa del Rey y para mí es fundamental por muy bien que lo esté haciendo Ferrán,que lo está haciendo.

El Inter es un equipo muy incómodo de jugarle.Quizás es el típico equipo que más puede incomodar a este Barca.Después de como se había puesto el partido se ha reaccionado bien.Vuelvo a repetir lo mismo : en años anteriores con un 0-2 no remonta el Barca.
Desde "fuera",aún siendo del madrid,es el año del Barca.Le sale absolutamente todo.No es una crítica despectiva,al revés,tienen una dinámica muy buena y no veo al Barca jugando de otra manera en Milán que no sea la que lleva toda la temporada.Sería un error jugar con el resultado,porque ahí al Inter lo veo superior,más acostumbrados a ello.

Si nosotros hemos hecho remontadas increíbles en los últimos años,este año el barca está demostrando que sabe y puede remontar.Y el resultado no les obliga a volverse locos.
Es TT número 1 a nivel mundial. De ganar la Shempions el FCB, y casi ni ganándola ya puede tirarse un pedo en lo que queda de Shempions, que el bdo c lo lleva de jajas.

Si había alguna opción de que se lo llevase Raphinha o Pedri, ha quedado sepultada.
95776 respuestas