Competiciones UEFA 24-25

eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:Cuanto tenemos que aprender de un Bordalás o un Cholo, por mucho que te quedes con 10...esos partidos tambien hay que saber jugarlos...hace falta oficio ostia!!!

Puffff ahora levántale la eliminatoria a un equipo Italiano...

Para el jueves ya me animaré pero joder ahora mismo lo veo negro...

Es que les vale ganar por cualquier resultado, empatar, y en caso de perder de 1, es empate.

Jodidillo sí. [fumando]

¿Podrías explicar tu mensaje? Porque no entiendo nada y lo digo sin acritud ni mala leche. [+risas]

EDITO: ah coño, que te referías a la Roma. Discúlpame, el espeso soy yo. [qmparto] [facepalm]
al final la roma se impuso... pero el bilb... athletic, sigue vivo.

es que me sale asi, no es mala voluntad ni nada. lo he llamado el bilbao toda la vida xD

la real sociedad si lo tiene mas fastidiadillo, y el betis tambien. esos empates en casa...
Noche aciaga para la mayoría de los nuestros.
Anímate @Mc Mardigan [beer] el cabreo después del partido es normal, pero piensa que les váis a pillar con más ganas y en vuestro estadio. Yo creo que ganáis fácil, Nico se va a poner en modo eurocopa [chulito]

Un 2-0 con el segundo gol en el minuto 88.

El Tottenham tottenhameando [+risas] [+risas] acabo de ver que perdieron 1-0 contra el AZ... [facepalm] En serio, por qué no se toman esta competición a muerte que si la ganan se van a champions y en liga van fatal...si es que por plantilla yo creo que es la mejor de europa league y tienen un camino bastante sencillo. Desde Juande Ramos en 2008 sin catar un título yo iría a muerte a por esta copa. En la vuelta si soy Postecoglu los amenzaba con hacer 200 burpes después del partido sino ganan xD
cBS escribió:Anímate @Mc Mardigan [beer] el cabreo después del partido es normal, pero piensa que les váis a pillar con más ganas y en vuestro estadio. Yo creo que ganáis fácil, Nico se va a poner en modo eurocopa [chulito]

Dime un equipo italiano al que se le gane fácil....Maledetti! [+risas]

Nico ya puede espabilar, que se deje de chorradas y se centre en jugar...sus highlights ayer fueron atusándose las rastitas. [facepalm]
cBS escribió:Anímate @Mc Mardigan [beer] el cabreo después del partido es normal, pero piensa que les váis a pillar con más ganas y en vuestro estadio. Yo creo que ganáis fácil, Nico se va a poner en modo eurocopa [chulito]

El Tottenham tottenhameando [+risas] [+risas] acabo de ver que perdieron 1-0 contra el AZ... [facepalm] En serio, por qué no se toman esta competición a muerte que si la ganan se van a champions y en liga van fatal...si es que por plantilla yo creo que es la mejor de europa league y tienen un camino bastante sencillo. Desde Juande Ramos en 2008 sin catar un título yo iría a muerte a por esta copa. En la vuelta si soy Postecoglu los amenzaba con hacer 200 burpes después del partido sino ganan xD

si estan flojos en premier estan flojos para todo. yo creo que si no caen en esta ronda caen en la siguiente.
XXX XXX está baneado por "Clon de usuario baneado"
La premier es lo de todos los años, son mega superiores pero luego meh

Liverpool mediocre
Arsenal rival fácil
Tottenham perdiendo
Chelsea 1-2 con rival mediocre

Son muy valientes hasta que llegan las competiciones europeas.
Y de esto quien nos resarce? el Papa Francisco?

GXY escribió:

si estan flojos en premier estan flojos para todo. yo creo que si no caen en esta ronda caen en la siguiente.

Tiene pinta, son un absoluto flan en defensa y en ataque llevan todo el año llegando muchas veces y marcando una de cada 15 ocasiones. Así no se llega a ningún lado.

Me sabe mal porque es un equipo muy divertido de ver y ofensivo pero vamos, entre lesiones, bajo nivel defensivo y la falta de gol están condenados.

Aún así yo creo que pueden remontar en casa al AZ, no creo que sea muy difícil.

Mc Mardigan escribió:Y de esto quien nos resarce? el Papa Francisco?

Hostia y eso? se han equivocado de frame a lo lewandoski en anoeta xD? cagüen cawento puede ser decisivo ese gol.

¡Me meo!
Me encanta el VAR. La mayor chapuzada dándoselas de tecnología punta... pero sigan defendiéndolo...
kenmaster escribió:

¡Me meo!
Me encanta el VAR. La mayor chapuzada dándoselas de tecnología punta... pero sigan defendiéndolo...

Porque antes del var los liniers no cometían más errores, claro...
Es que los errores con Var son más graves. Ahora no solo tienen tiempo para repasar jugadas sino que hay tíos que se dedican solo a eso con varias cámaras. Y el árbitro que pite lo que quiera que unos cuantos ojos le indicarán si se equivoca o no.

O así debería ser. Lo que está claro es que la herramienta tecnológica no es 100% fiable y a eso hay que sumarle que los humanos siguen cometiendo errores. Llegará el día que el árbitro tenga un chip en la cabeza donde recoja lo que se está emitiendo, un árbitro androide.

Y también se equivocará ratataaaa
Es evidente que el var no está bien implementado en muchas cosas y que falta coordinación y una mejora cualitativa de su uso. Pero quitarlo sería un fallo enorme, volveríamos a los fallos descomunales de fueras de juego y sería todo mucho más caótico.

Para empezar que los árbitros tomen algo más de iniciativa y lo mismo que los liniers que a este paso es que ni van a hacer falta porque para que levanten la bandera necesitan que el tío esté tres metros adelantado y aún así ni se la juegan por miedo a equivocarse. En fin, hay que darle muchas vueltas, es evidente que hay mucho margen de mejora pero hay que seguir apostando por la tecnología.

Por cierto a raíz de las actuaciones de chesny y alisson me topé con este dato de actuaciones individuales de porteros en fases eliminatorias:

Coged palomitas, hay un pavo que ha subido unas cuantas (las de lunin no las veo en el hilo):

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://x.com/Shadygize/status/1897654104236630171

La de Neuer contra el porto tiene algún sentido? [reojillo]

Imagen
El Leverkusen perdiendo en casa al descanso 0 - 1.

Parece que los pupilos de Alonso no levantan cabeza.
El día que el Bayern va a palmar y todavía el Bayer Leverkusen tendría alguna posibilidad de seguir luchando por el título de liga van y la cagan contra el Werder Bremen.
Bruno Muñoz B escribió:El día que el Bayern va a palmar y todavía el Bayer Leverkusen tendría alguna posibilidad de seguir luchando por el título de liga van y la cagan con el Werder Bremen.

Joder me sale Davies 92 en el Ultimate que mejora si el Bayern gana y justo hoy pierden contra todo pronostico, puto gafe que soy..
BankaiNoKami está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como seguidor del Atleti, este tipo de cosas no las entiendo.

Si hubiésemos ganado al Madrid el otro día "1-3" con una ventaja cómoda, quizás podría entenderlo. Pero habiendo perdido 2-1, que saquen esto ahora...

Imagen

está claro que es para calentar el ambiente y buscar seguramente que Vinicius se descentre o que proteste en el partido para posibles tarjetas, pero lo que digo... primero centrarse en lo deportivo, o haber hecho eso DESPUÉS de en un hipotético caso, haber eliminado al Madrid.

Pero sacar eso antes... bastante lamentable.
Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo, tanto que el Atlético resucitó.

Pero no veo capaz de ganar al Madrid, lo siento si no creo, pero es que este equipo tiene un problema psicológico contra el Madrid, no es normal lo que ocurre, ojalá me equivoque pero creo que el miercoles un 1-2 y nos vamos fuera.

Aún teniendo a Julián que lo ha ganado todo pero creo que no es suficiente.

A cualquier otro rival confío en ganarles a estos no, es el meme de CJ del San Andreas eterno
Hombre-ilusorio escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo, tanto que el Atlético resucitó.

Pero no veo capaz de ganar al Madrid, lo siento si no creo, pero es que este equipo tiene un problema psicológico contra el Madrid, no es normal lo que ocurre, ojalá me equivoque pero creo que el miercoles un 1-2 y nos vamos fuera.

A cualquier otro rival confío en ganarles a estos no, es el meme de CJ del San Andreas eterno

No remontan salvo milagro...

Aunque se enfrenten a un Madrid en horas bajas, perderían igual. Es como dices algo psicológico y van siempre con el culo apretado, aunque sean a priori por resultados y juego mejores en dicho momento. Así que un 1-3 del Madrid no sería raro.

Vinicius al contrario, saldrá más motivado aún por esto del pack para la playa, así que... han despertado a la bestia.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
BankaiNoKami escribió:
Hombre-ilusorio escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo, tanto que el Atlético resucitó.

Aunque se enfrenten a un Madrid en horas bajas, perderían igual. Es como dices algo psicológico y van siempre con el culo apretado, aunque sean a priori por resultados y juego mejores en dicho momento. Así que un 1-3 del Madrid no sería raro.

Vinicius al contrario, saldrá más motivado aún por esto del pack para la playa, así que... han despertado a la bestia.

A la vista está, porque perdieron. No sé si el Cholo va a volver a tener una oportunidad tan clara como la del otro día. Sin tu línea de defensa titular con Valverde tocado y con el medio campo también mermado. Es verdad que arriba estaba toda la artillería pero casualmente no tuvieron su día a excepción de Rodrygo.

Yo dije que viendo el panorama, un empate no me parecía malo. Va a ser cierto eso de que la cabra siempre tira al monte...
pollazoro escribió:
BankaiNoKami escribió:

A la vista está, porque perdieron. No sé si el Cholo va a volver a tener una oportunidad tan clara como la del otro día. Sin tu línea de defensa titular con Valverde tocado y con el medio campo también mermado. Es verdad que arriba estaba toda la artillería pero casualmente no tuvieron su día a excepción de Rodrygo.

Yo dije que viendo el panorama, un empate no me parecía malo. Va a ser cierto eso de que la cabra siempre tira al monte...

Hoy "se ha tirado la liga" y el miércoles tirarán la champions.

Lo que comentaba en mi mensaje inicial. Con esto del pack de playa que ha sacado el Atleti, lo único que iban a hacer es despertar a la bestia de Vini y ya se ha visto hoy el 1er aperitivo. El próximo miércoles llegará el segundo, postre y chupito de pacharán para poner el broche final.

¿Qué se puede esperar de un equipo que yendo 0-1, con el partido casi finalizado, deja que le remonten en 4mins? El Madrid les va a meter 3.
Otro partido con cámara táctica de la final de 2022, en este caso desde una vista lateral. Lamentablemente no dispone de audio:

También la final de 2023:

Y 2021:

Ya compartí unos cuantos vídeos de este estilo en el hilo de "Fútbol Internacional" tanto del Mundial 2022 como de la Euro 2024.

A ver si en unos meses podemos ver la cámara táctica del Barcelona levantando la orejona (por soñar que no sea): XD
Rumores rumores..... Camavinga se cae del derbi y jugará Brahim en el medio del campo.....
Imagen

Partidazo, le dais opciones al PSG en Anfield? Sería un pelotazo si pasan
eL PiRRi escribió:Partidazo, le dais opciones al PSG en Anfield? Sería un pelotazo si pasan

un 10% de opciones le doy al PSG de pasar... Anfield es mucho Anfield...
Lo que tienen que hacer es aprender a usar la herramienta bien

Es como si en un trabajo normal hubiesemos dejado de usar el Excel porque no sabiamos, o seguido haciendo informes a mano por no saber teclear en un ordenador.

Ahora bien, tiene que haber voluntad de todos por mejorar. Deberian hacer cursos y formaciones.
Y darse cuenta que VAR-Arbitro debe ser mas fluido y rapido.
Dwyane escribió:Lo que tienen que hacer es aprender a usar la herramienta bien

Es como si en un trabajo normal hubiesemos dejado de usar el Excel porque no sabiamos, o seguido haciendo informes a mano por no saber teclear en un ordenador.

Ahora bien, tiene que haber voluntad de todos por mejorar. Deberian hacer cursos y formaciones.
Y darse cuenta que VAR-Arbitro debe ser mas fluido y rapido.

Para empezar tendrían que reconocer laos cagadones del VAR como tecnología en si misma y dejar de venderla como algo puntero. Han reformulado la regla del fuera de juego impidiendo a los delanteros arrancar en línea su carrera como si la herramienta fuera super precisa y cada fuera de juego mm detectado es más de chiste. Mira la del Athletic y la Roma el otro día. La cámara no ve la pierna y entonces no detecta que está inhabilitado.

Por cierto, se nota tensión entre los culés por el partido de esta tarde eh! Jajajaja.
Pues es un partido que dependera con el estado animico que salgan los nuestros.
La muerte del doctor es un palo gordo.
O lo usan como motivacion o nos vamos a casa.

Yo estoy bastante nervioso. Ire al estadio tambien, pero mis jefes se han mosqueado cuando les he dicho que a las 17.00 me tendre que ir.

PD: La manera que da Unzue la noticia que se retira de comentar partidos me ha partido el corazon. El hombre con una sonrisa diciendo que le cuesta hablar y se tiene que retirar... Asumiendo asi que su muerte esta mas cerca... Buf duro. Hay que ganar tambien por el.
Mc Mardigan escribió:
eL PiRRi escribió:Partidazo, le dais opciones al PSG en Anfield? Sería un pelotazo si pasan

Todo depende del mediocampo red. A ver si Gravenberch retoma el nivel espectacular de hace un par de meses. Sino el pool tengo claro que va a sufrir...

Lo que está claro que con el estado de forma de salah aunque tengan 2 ocasiones meten 1. Y me da que van a tener bloque bajo y dejarán la bola más al psg. Al city le jugaron igual y los machacaron en la contra.

Sobre el FCB-Benfica pues no espero menos una expulsión de Araujo antes del minuto 20 para no perder la costumbre y añadir hándicap. Aún así el benfica sin di maría (no sé si sigue lesionado) es muy poca cosa en ataque, no deberíamos sufrir pero nunca se sabe en champions.

Y a ver cómo sale el equipo de ánimos, parece que el médico era alguien muy querido del día a día, vaya palo para la plantilla.

Dwyane escribió:Yo estoy bastante nervioso. Ire al estadio tambien, pero mis jefes se han mosqueado cuando les he dicho que a las 17.00 me tendre que ir.

Yo veré la primera en el curro y en el descanso me piro a casa, en 5 minutos corriendo me planto a tiempo jaja

Espero que los cuartos y demás no pongan partidos a las 6:45
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:

Todo depende del mediocampo red. A ver si Gravenberch retoma el nivel espectacular de hace un par de meses. Sino el pool tengo claro que va a sufrir...

Lo que está claro que con el estado de forma de salah aunque tengan 2 ocasiones meten 1. Y me da que van a tener bloque bajo y dejarán la bola más al psg. Al city le jugaron igual y los machacaron en la contra.

Me puedo equivocar, pero no veo al Liverpool dejando el mando del partido al PSG ya de primeras...el equipo saldrá a meter al menos un gol casi seguro...una vez en ventaja siempre se puede cambiar a un plan más contemplativo...

El PSG ya saldrá a por el partido, y en un combate a intercambio de golpes el Pool me parece superior... Veremos qué pasa...
@Mc Mardigan bueno seguramente al inicio salgan muy fuertes y Anfield empuja mucho. A ver, pero por tramos veo al PSG dominando bastante, habrá que ver el acierto y el nivel defensivo de la pareja de centrales, Arnold y Alisson. Partidazo, lo bueno es que el barça y el liverpool juegan a diferentes horas y se pueden ver ambos [fumando]
@cBS Pero hazle caso a la parienta también que demasiado fútbol no trae buenas cosas [carcajad]
Mc Mardigan escribió:@cBS Pero hazle caso a la parienta también que demasiado fútbol no trae buenas cosas [carcajad]

[qmparto] [qmparto] no te preocupes que mientras yo estoy viendo el fútbol siempre tengo bien preparado el asunto. Le tengo puesto el pc a mi lado con el monitor en la mesa del sofá y yo en la tele y cada uno a lo suyo. Hoy mismo yo la champions y ella a seguir con su final fantasy Rebirth. Todos contentos [fumando]
El PSG dominará y aún así tiene más posibilidades el Liverpool.
XXX XXX escribió:El PSG dominará y aún así tiene más posibilidades el Liverpool.

Tiene pinta, en las áreas Alisson es mucho mejor portero que Donnaruma y la delantera del liverpool no suele perdonar, pero el psg crea muchas más ocasiones. Dependerá de su acierto.

Yo apuesto por un 2-2 pasa el liverpool sufriendo los últimos minutos.

La porra no tuvo mucho interés el otro día pero si queréis pongo una luego.
Atacando el PSG es mucho mejor, llevan casi 40 goles en los últimos 6-7 partidos. Yo soy de los que piensan que actualmente el estadio donde juegues es sin más. Antiguamente creo que si afectaba mucho pero ya no.
XXX XXX escribió:Atacando el PSG es mucho mejor, llevan casi 40 goles en los últimos 6-7 partidos. Yo soy de los que piensan que actualmente el estadio donde juegues es sin más. Antiguamente creo que si afectaba mucho pero ya no.

Pues Anfield es de esos estadios que todavía amplifican la sensación de factor cancha al igual que el del Dortmund, el del Newcastle y alguno más. Los demás estadios top como el camp nou o el bernabeu pues al final llenan de mucho turista y las aficiones no son las más ruidosas ni nada por el estilo. Otros equipos pues directamente tienen campos pues que ni fu ni fa, que animan pero están lejos de ser calderas (etihad, parc des princes, stamford bridge...)

Y ya en clave Liverpool ojo porque con la premier ganada podrían darle bastante descanso a Van Dijk y Salah de cara a partidos de champions pero me da que no lo va a hacer y puede ser un problema a la larga. Yo saldría en premier con harvey elliot y daría descanso uno de cada dos partidos al holandés. Y con McAlister y Gravenberch igual, este último le he notado un bajón físico en el último mes que a ver si recupera. Como van tan sobrados en liga deberían darle prioridad ahora a la champions, si ganan al psg los veo con muchísimas posibilidades de llegar a la final.
cBS escribió:
XXX XXX escribió:Atacando el PSG es mucho mejor, llevan casi 40 goles en los últimos 6-7 partidos. Yo soy de los que piensan que actualmente el estadio donde juegues es sin más. Antiguamente creo que si afectaba mucho pero ya no.

Pues Anfield es de esos estadios que todavía amplifican la sensación de factor cancha al igual que el del Dortmund, el del Newcastle y alguno más. Los demás estadios top como el camp nou o el bernabeu pues al final llenan de mucho turista y las aficiones no son las más ruidosas ni nada por el estilo. Otros equipos pues directamente tienen campos pues que ni fu ni fa, que animan pero están lejos de ser calderas (etihad, parc des princes, stamford bridge...)

Y ya en clave Liverpool ojo porque con la premier ganada podrían darle bastante descanso a Van Dijk y Salah de cara a partidos de champions pero me da que no lo va a hacer y puede ser un problema a la larga. Yo saldría en premier con harvey elliot y daría descanso uno de cada dos partidos al holandés. Y con McAlister y Gravenberch igual, este último le he notado un bajón físico en el último mes que a ver si recupera. Como van tan sobrados en liga deberían darle prioridad ahora a la champions, si ganan al psg los veo con muchísimas posibilidades de llegar a la final.

Para mi el ganador de la champions sale de este partido. Y se que hay mucho odio al PSG, a mi me cae mal Luis Enrique, pero lo que hicieron el otro dia fue una bestialidad.
No me jodas que el partido es a las 18:45 [facepalm]

Me pilla con el crío en la piscina…que puta mierda de horario un martes no me jodas
Ahora dicen que Brahim lesionados el Melchor ese. [noop]
Pintus los tiene a tope.
@cBS No juega ni Di María ni Carreras (que para mi estaba siendo de lo más interesante de este Benfica).

Viendo la actividad del hilo ¿contra quién juega el FCB los cuartos?
kenmaster escribió:@cBS No juega ni Di María ni Carreras (que para mi estaba siendo de lo más interesante de este Benfica).

Creo que contra Lille o Dortmund
la verdad que está muy calmado el hilo para los partidazos q hay
Si queréis hablamos de árbitros para que haya más actividad [qmparto]

Partido en horario raruno, tranquilos, que los que podamos nos lo vamos a fumar muy agusto.
k_nelon escribió:
Imagen
[qmparto]

Debería haber hecho alguna referencia a los productos playeros que están vendiendo los del Manzanares. Oportunidad perdida.
k_nelon escribió:
Imagen
[qmparto]

Renfe es vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
Imagen
Hereze escribió:
kenmaster escribió:@cBS No juega ni Di María ni Carreras (que para mi estaba siendo de lo más interesante de este Benfica).

Creo que contra Lille o Dortmund

Carreras es un buen LI, en los dos ratos que le he visto apunta maneras. En general los laterales que se van últimamente a portugal lo hacen bastante bien (grimaldo, porro, carreras...)

Pues la vuelta es en casa del Lille con un 1-1 de la ida. Ojo con los franceses. Los alemanes este año son algo irregulares.
94928 respuestas