cBS escribió:A mí si me están gustando estos octavos, no me gusta tanto que el sorteo esté definido ya desde la liguilla hasta el final pero han salido buenas eliminatorias. Quizá añadir un nuevo sorteo en cuartos o semis para darle más emoción hubiese sido la perfección, no sé. También es el primer año y puede ser que retoquen algo de cara a los siguientes, no sería descabellado.
Me parece esta champions en general más atractiva de cara al espectador neutral, más cargada de partidos sí pero con partidazos durante toda esta champions que han merecido la pena. Te puede salir un psg - liverpool, un fcb - madrid o un brujas - lille

a tope con eso y que salga lo que tenga que salir de rival. A mí lo de quitar las prohibiciones de que dos equipos del mismo país no se pudiesen enfrentar en octavos me ha parecido muy buena decisión.
@kenmaster El problema del dortmund es el estadio que ahí un mal día te echan fuera porque aprietan mucho. No es un equipo top pero están acostumbrados a jugar rondas finales de champions y esa experiencia es algo muy importante.
Yo ya sabes que disfruto lo contrario que te gusta a tí, me van los equipos ofensivos y que se vengan arriba y dejen espacios, me lo paso mucho mejor. En la variedad está el gusto, no todos podemos ser iguales como es obvio.
Si se gana y se disfruta el partido pues para mi es un win win de manual. No sería capaz de ver a mi equipo jugar dando pena y con xavi dejé de ver muchos partidos (seguía los resultados y ya). Ante todo me gusta el fútbol y pasármelo bien, sino tengo muchos otros hobbys que atender en caso de no disfrutarlo.