Competiciones UEFA 24-25

Lyserg escribió:La Real y Athletic pueden ganar al United y a la Roma. Muy mal lo tiene que hacer el Athletic para no venir con una ventaja de un gol.

La roma llega bastante bien de forma, no veo tan fácil ganando al athetic. Tocará hacer un gran partido. Últimos partidos:

Roma 5-0 Parma ✅
Milan 1-1 Roma ➖
Roma 2-0 Lazio ✅
Bologna 2-2 Roma ➖
Roma 3-1 Genoa ✅
Udinese 1-2 Roma ✅
Roma 1-1 Napoli ➖
Venezia 0-1 Roma ✅
Parma 0-1 Roma ✅
Roma 4-0 Monza ✅
Roma 2-1 Como ✅
Lyserg escribió:Muy mal lo tiene que hacer el Athletic para no venir con una ventaja de un gol.

Típico equipo italiano...más correosos que la pata de un camello... mala pareja de baile siempre...
XXX XXX está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi justo me echan ese partido legal con lo de la suscripción 10€ de Movistar, asi que es el partido que veré, interesándome poco los dos equipos, aunque voy con el Athletic porque es español.

Les ha dado a Movistar por poner los partidos del Athletic esta semana:
Imagen
Buste escribió:
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:El año pasado se pedía el balón de oro para Vinicus dado su gran rendimiento y como ejemplo de este se ponían sus goles y asistencias, 25 goles y 11 asistencias, de los cuales en champions fueron 6 goles y 5 asistencias...

Pues esta temporada, estando aun en marzo, Raphina lleva 25 goles y 18 asistencias, de los cuales 9 goles y 4 asistencias son en Champions, ahí dejo el dato.

Y aún así se lo dieron a rodrigo. Así que este año tiene más papeletas ceballos.

Igualito Rodri que Ceballos si [qmparto] [qmparto]

Casi me atraganto con la comida
Es muy descabellado y loco pensar que el Madrid este año no gana nada, Ancelotti para la calle, y J. klopp nuevo entrenador del Madrid ? Duelo de entrenadores alemanes en la liga ?
@Yamurito Klopp ya tiene un puesto, de Director Global de Fútbol de Red Bull..

El Real Madrid tiene estas opciones:
-Ancelotti (le queda un año más de contrato)
-Xabi Alonso (está dificil)
-Resucitar a Zidane mediante vudú..

Y todos los madridistas queremos un cambio de entrenador eh. Pero el Real Madrid está muy dormido este año, pinta a desastre de temporada salvo venida de Jesucristo.
@pollazoro llevas una de las bufandas más apretadas que he visto.
No me acordaba que estaba de director en el Red Bull…. No sé porqué pero veo más posible que vuelva la Felizidane a que venga la Xabineta…en el caso que no gane nada Ancelotti claro, porque así gane la copa del rey se queda XD
Yamurito escribió:Es muy descabellado y loco pensar que el Madrid este año no gana nada, Ancelotti para la calle, y J. klopp nuevo entrenador del Madrid ? Duelo de entrenadores alemanes en la liga ?

¿Klopp? ¿Es que va a la baja el suflé Xabi Alonso después de perder de forma lastimosa ayer?
Lo que se rumorea es que Ancelotti tiene un año más de contrato pero no indica en que puesto.... A ver Xabi Alonso este año está peor pero hay que recordar que viene de un equipo en casi descenso.
AlexMas escribió:Casi me atraganto con la comida

Igual no era la comida. [fiu]

Bruno Muñoz B escribió:
Yamurito escribió:Es muy descabellado y loco pensar que el Madrid este año no gana nada, Ancelotti para la calle, y J. klopp nuevo entrenador del Madrid ? Duelo de entrenadores alemanes en la liga ?

¿Klopp? ¿Es que va a la baja el suflé Xabi Alonso después de perder de forma lastimosa ayer?

Que el Bayer leverkusen pierda contra el bayern de munich entra dentro de lo normal. Xabi alonso ha hecho maravillas con su equipo. Lo ha puesto en lo mas alto ganando una liga sin perder un partido y llevandolo a una final Europea.

No se porqué debería bajar puntos como futuro entrenador del Madrid el resultado de ayer.
Dovbyk es su mayor peligro y Dybala es intermitente, igual te hace un partidazo o desaparece.

Al Athletic le viene bien un empate o ventaja de un gol, que se decida en San Mamés.

Más de uno andaba celebrando antes de tiempo [qmparto] Reconozco que hasta para llorar hay que tener arte, y esta gente lo tienen [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
Mamaun escribió:@pollazoro llevas una de las bufandas más apretadas que he visto.

Pero usted quién es.
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:El año pasado se pedía el balón de oro para Vinicus dado su gran rendimiento y como ejemplo de este se ponían sus goles y asistencias, 25 goles y 11 asistencias, de los cuales en champions fueron 6 goles y 5 asistencias...

Pues esta temporada, estando aun en marzo, Raphina lleva 25 goles y 18 asistencias, de los cuales 9 goles y 4 asistencias son en Champions, ahí dejo el dato.

Y aún así se lo dieron a rodrigo. Así que este año tiene más papeletas ceballos.

Normal, Rodrigo fue más decisivo en su club y selección y ganó títulos más importantes que Vini siendo incluso MVP de la Euro.
1Saludo
Es tarde de Europa League y toca rememorar la última final entre Atalanta y Bayer Leverkusen.

Cámara táctica lateral con audio del estadio sin comentarios, qué maravilla es poder ver así los partidos.

Hoy a tope con la Real, el Athletic y el Betis.
Xabi Alonso ya no suena para el Madrid?
Pues cagada la suya historica que rechazó al Liverpool segun dicen.
Dwyane escribió:Xabi Alonso ya no suena para el Madrid?

Claro que suena... Otra cosa es que venga...

Xabi Alonso si se mete ahora en el Madrid, acabará como Xavi
Hereze escribió:

A ver que Xavi llego con Luuks de Jongs y Dests
El partido de ayer del Leverkusen fue un desastre.

Uno haciendo el koala, penalti.
Otro clavando los tacos a un jugador que no tenia ni el balón, tarjeta roja.
Una cagada del portero, gol de Musiala.

Le salió todo mal. [carcajad]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
Mamaun escribió:@pollazoro un usuario de Eol. Por?

Un neutral más por lo que veo. Siempre sale el 36 ;)

Hereze escribió:

Este Leverkusen con Xavi no se mete ni en puestos europeos. Puede que europa league.

Lo que no te discuto es que el puesto le pueda quedar grande, se vea superado y adiós muy buenas.
@cBS En un unas hipotéticas semifinales a las que pudiera llegar el Barça espero y deseo con todas mis fuerzas que fuera contra el Bayern. Que está claro que está en forma y no será como el partido de la liguilla pero al menos habrán opciones es y será una eliminatoria atractiva.

Si fuera contra el Inter tal y como se le dan ese tipo de equipos al Barça….me entran sudores fríos de pensarlo.
xavillin escribió:@cBS En un unas hipotéticas semifinales a las que pudiera llegar el Barça espero y deseo con todas mis fuerzas que fuera contra el Bayern. Que está claro que está en forma y no será como el partido de la liguilla pero al menos habrán opciones es y será una eliminatoria atractiva.

Si fuera contra el Inter tal y como se le dan ese tipo de equipos al Barça….me entran sudores fríos de pensarlo.

A tope con el Inter. En este fútbol moderno hacen falta más Simones Inzhagis.

Por otro lado me guardo esta positividad. Tengo más o menos claro que pasa el FCB pero la falta de prudencia… ahí queda…
Ayer fue alucinante que 2 partidos que pudieron acabar 4-1 o 5-1 acabaran 0-1.

Lo del Benfica, que fue el partido que vi, fue para echarse a llorar.
No sé si fue mala suerte, que son malísimos o que el portero del Barça estaba en modo dios. Una mezcla de todo yo creo, pero muy surrealista todas las que fallaron.

En la vuelta mejor que ni se presenten.
Se ha oído hasta en Arabia.

:Ð
xavillin escribió:@cBS En un unas hipotéticas semifinales a las que pudiera llegar el Barça espero y deseo con todas mis fuerzas que fuera contra el Bayern. Que está claro que está en forma y no será como el partido de la liguilla pero al menos habrán opciones es y será una eliminatoria atractiva.

Es que es eso, el Inter es un equipo muy aguerrido y que no les importa plantar el autobús y corren corren corren cerrando espacios y a la contra te machacan a lo atlético porque tienen tíos muy rápidos arriba...me estaba acordando de la final contra el city, no dejaron ni una y estuvieron a punto de ganar hasta que apareció rodri y ganó la final.

Pero bueno, pasito a pasito, primero a rematar la vuelta de octavos que nadie nos dice que no vaya a haber otra inmolación en forma de expulsión para no perder la costumbre xD. Y ojo después en hipotético cruce con el Dortmund en cuartos, finalista de la champions pasada....poca broma.

eRiKaXPiReNCe escribió:Se ha oído hasta en Arabia.

Pues las cosas como son, le hiceron a Barcola la misma de Araujo que era expulsión y ayer no le sacaron nada, si fuese del psg estaría bastante cabreado con el árbitro porque era una jugada decisiva como la de cubarsí ayer...

Dicho esto, es cierto que no es la ligue 1, en europa hay equipos competitivos :o

Es muy "Ho Aveu vist no?"... la misme entonació! [carcajad]
A Van Dijk hay que traerlo en plan Last Dance al Barcelona, para que transforme a Cubarsí en la fusión de Maldini, Costacurta y Nesta.
cBS escribió:

Es que es eso, el Inter es un equipo muy aguerrido y que no les importa plantar el autobús y corren corren corren cerrando espacios y a la contra te machacan a lo atlético porque tienen tíos muy rápidos arriba...me estaba acordando de la final contra el city, no dejaron ni una y estuvieron a punto de ganar hasta que apareció rodri y ganó la final.

Pero bueno, pasito a pasito, primero a rematar la vuelta de octavos que nadie nos dice que no vaya a haber otra inmolación en forma de expulsión para no perder la costumbre xD. Y ojo después en hipotético cruce con el Dortmund en cuartos, finalista de la champions pasada....poca broma.

Pues las cosas como son, le hiceron a Barcola la misma de Araujo que era expulsión y ayer no le sacaron nada, si fuese del psg estaría bastante cabreado con el árbitro porque era una jugada decisiva como la de cubarsí ayer...

Dicho esto, es cierto que no es la ligue 1, en europa hay equipos competitivos :o

El Dortmund este año, y especialmente esta segunda parte de la temporada, está fatal. Pero estoy contigo en mejor ser prudentes con los rivales, para empezar con la vuelta contra Benfica.
Me hace gracia que la UCL se tiene en cuenta o no según el equipo. Al campeón de la temporada pasada se le toma por el pito del sereno todo el día en este foro y ahora el Borussia es el coco, cuando ya ha perlado contra FCB y el actual campeón este año.

A mi me dejan muy fríos los octavos que han dejado este nuevo modelo con liguilla más larga y repesca. No veo la gracia, lo veo igual o peor.
kenmaster escribió:

Por otro lado me guardo esta positividad. Tengo más o menos claro que pasa el FCB pero la falta de prudencia… ahí queda…

Si hubieras leído mi mensaje antes de correr a escribir habrías visto que he utilizado la palabra "hipotéticas" y el pretérito imperfecto del subjuntivo del verbo poder, "pudiera", para denotar que es una de las posibilidades, la otra posibilidad evidentemente es que no suceda. Pero tú como quieres hacer creer que yo he escrito que el Barça llega seguro a semifinales has tomado una parte por el todo.
xavillin escribió:
kenmaster escribió:

Si hubieras leído mi mensaje antes de correr a escribir habrías visto que he utilizado la palabra "hipotéticas" y el pretérito imperfecto del subjuntivo del verbo poder, "pudiera", para denotar que es una de las posibilidades, la otra posibilidad evidentemente es que no suceda. Pero tú como quieres hacer creer que yo he escrito que el Barça llega seguro a semifinales has tomado una parte por el todo.

Yo como madridista (y antes que eso, aficionado al fútbol) con la vuelta de octavos tengo suficiente. Estoy para pensar en hipótesis. No tengo ya disgustos como el del Lyon de la 09/10…
La prudencia ante todo. Pero entiendo que estáis flotando en can barsa…
A mí si me están gustando estos octavos, no me gusta tanto que el sorteo esté definido ya desde la liguilla hasta el final pero han salido buenas eliminatorias. Quizá añadir un nuevo sorteo en cuartos o semis para darle más emoción hubiese sido la perfección, no sé. También es el primer año y puede ser que retoquen algo de cara a los siguientes, no sería descabellado.

Me parece esta champions en general más atractiva de cara al espectador neutral, más cargada de partidos sí pero con partidazos durante toda esta champions que han merecido la pena. Te puede salir un psg - liverpool, un fcb - madrid o un brujas - lille :Ð a tope con eso y que salga lo que tenga que salir de rival. A mí lo de quitar las prohibiciones de que dos equipos del mismo país no se pudiesen enfrentar en octavos me ha parecido muy buena decisión.

@kenmaster El problema del dortmund es el estadio que ahí un mal día te echan fuera porque aprietan mucho. No es un equipo top pero están acostumbrados a jugar rondas finales de champions y esa experiencia es algo muy importante.

Yo ya sabes que disfruto lo contrario que te gusta a tí, me van los equipos ofensivos y que se vengan arriba y dejen espacios, me lo paso mucho mejor. En la variedad está el gusto, no todos podemos ser iguales como es obvio.

Si se gana y se disfruta el partido pues para mi es un win win de manual. No sería capaz de ver a mi equipo jugar dando pena y con xavi dejé de ver muchos partidos (seguía los resultados y ya). Ante todo me gusta el fútbol y pasármelo bien, sino tengo muchos otros hobbys que atender en caso de no disfrutarlo.
kenmaster escribió:
xavillin escribió:
kenmaster escribió:

Yo como madridista (y antes que eso, aficionado al fútbol) con la vuelta de octavos tengo suficiente. Estoy para pensar en hipótesis. No tengo ya disgustos como el del Lyon de la 09/10…
La prudencia ante todo. Pero entiendo que estáis flotando en can barsa…

Pero si es que yo he sido prudente sino hubiera dado por hecho que el Barça pasa sin dudas. A ver si te piensas que después de Roma y Liverpool me fío yo de un resultado de ida del Barça...

fumeta superstar y a la loteria de los penaltis como juguemos contra el inter si llegamos a semis

Esta poco rabioso Luis Campos, me encanta ver al PSG así, es poético [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cBS escribió:A mí si me están gustando estos octavos, no me gusta tanto que el sorteo esté definido ya desde la liguilla hasta el final pero han salido buenas eliminatorias. Quizá añadir un nuevo sorteo en cuartos o semis para darle más emoción hubiese sido la perfección, no sé. También es el primer año y puede ser que retoquen algo de cara a los siguientes, no sería descabellado.

Me parece esta champions en general más atractiva de cara al espectador neutral, más cargada de partidos sí pero con partidazos durante toda esta champions que han merecido la pena. Te puede salir un psg - liverpool, un fcb - madrid o un brujas - lille :Ð a tope con eso y que salga lo que tenga que salir de rival. A mí lo de quitar las prohibiciones de que dos equipos del mismo país no se pudiesen enfrentar en octavos me ha parecido muy buena decisión.

@kenmaster El problema del dortmund es el estadio que ahí un mal día te echan fuera porque aprietan mucho. No es un equipo top pero están acostumbrados a jugar rondas finales de champions y esa experiencia es algo muy importante.

Yo ya sabes que disfruto lo contrario que te gusta a tí, me van los equipos ofensivos y que se vengan arriba y dejen espacios, me lo paso mucho mejor. En la variedad está el gusto, no todos podemos ser iguales como es obvio.

Si se gana y se disfruta el partido pues para mi es un win win de manual. No sería capaz de ver a mi equipo jugar dando pena y con xavi dejé de ver muchos partidos (seguía los resultados y ya). Ante todo me gusta el fútbol y pasármelo bien, sino tengo muchos otros hobbys que atender en caso de no disfrutarlo.

Hay equipos que siguen sobrando.

Compara al psg bayern Barça con benfica psv freyenodd...no se... Aunque el Liverpool ayer también dio pena...
rolento escribió:

fumeta superstar y a la loteria de los penaltis como juguemos contra el inter si llegamos a semis

A mi es que pienso en ese posible partido y me vienen recuerdos de Vietnam de las semifinales de 2010 (con gol tangado en el descuento incluído)
Inter Borussia son equipos de los que te ríes pero luego te ganan con un equipo medio boliviano y una táctica random con gol de un random del que jamás se vuelve a saber [fumando]
Por cierto, es la primera vez en la historia de la Shempions que un equipo visitante gana el partido estando 70 minutos con uno menos. [fumando]

Evidentemente es algo que se debe haber dado pocas veces. Que te expulsen uno a los 20 minutos no es muy usual.

[fumeta]
xavillin escribió:
rolento escribió:

A mi es que pienso en ese posible partido y me vienen recuerdos de Vietnam de las semifinales de 2010 (con gol tangado en el descuento incluído)

Ya solo por el cucu trás de Busquets (vergüencita es poco) y por el plantillón de aquel Inter mereció pasar. No jodáis ahora con un triplete increíble contra el Mega FCB en su prime. Milito espectacular en aquella eliminatoria.

Lo peor es que con el super VAR y la regla de los jugadores intocables todavía algún descerebrado seguiría siendo capaz de expulsar a un jugador por la misma memez…
Aún tengo pesadillas con esa expulsión y con la de Van Persie. Mi madre los árbitros las polladas que pueden pitarte en un partido y cargarse este deporte.

@eRiKaXPiReNCe En el minuto 28 expulsaron a Motta.
El formato está bien. El problema es que no hay suficientes equipos con nivel de Champions. Hay mucho relleno y algunos partidos han sido como las misiones de recadero en un juego de mundo abierto.
Por fin cayó el gol del Betis, a ver si la Real Sociedad hace lo mismo.

EDITO: duró poco y empata el V. Guimaraes.
hh1 está baneado del subforo hasta el 8/5/2025 17:07 por "flames"
kenmaster escribió:
xavillin escribió:
rolento escribió:

Ya solo por el cucu trás de Busquets (vergüencita es poco) y por el plantillón de aquel Inter mereció pasar. No jodáis ahora con un triplete increíble contra el Mega FCB en su prime. Milito espectacular en aquella eliminatoria.

Lo peor es que con el super VAR y la regla de los jugadores intocables todavía algún descerebrado seguiría siendo capaz de expulsar a un jugador por la misma memez…
Aún tengo pesadillas con esa expulsión y con la de Van Persie. Mi madre los árbitros las polladas que pueden pitarte en un partido y cargarse este deporte.

@eRiKaXPiReNCe En el minuto 28 expulsaron a Motta.

Hay que ser coherente con las cosas ,aunque ya sabemos que muchos de la otra acera ,son absolutamente incapaces.

Igual que decimos los ravoacis que han peroetrado, como aquel de Stamfod Bridge ,aquellas semis contra el Madrid o el del PSG, hay que decir que esln ese partido contra el Inter , es un robo al Barça claro y evidente.

Luego queremos que ellos sean ecuánimes y mínimamente objetivos.Seamodlo nosotros también.

Las cosas como son.

Por muy buen equipo que tuviese el Inter ,el riobofue escandaloso.Me acuerdo perfectamente.

También nosotros teníamos unn equipazo en aquellas semis contra el Barça de Guardiola ,y nos robaron.

Lo uno ,no quita lo otro

El periódico de todas las aficiones XD
Vaya puta mierda de partido de la Real Sociedad.

0-1 gana el United.

Están atontados, lentos en la resolución, siempre eligen la peor opción de pase y Kubo siempre hace un regate de más que termina por impedir que le dé un buen balón a sus compañeros.

Ahora Oyarzábal ganó un balón complicado, lo peleó, le hicieron falta, se la dio a un compañero que tenía al lado y éste no llegó porque se había quedado parando esperando que pitaran falta a Oyarzábal... hay varios jugadores que están agilipollados.

EDITO: bien el VAR ahí coño, penalti.

EDITO: Betis gana 2-1 y la tuvo para el 3-1 que no se materializó por el egoísmo de Bakambu.

EDITO: y del posible 3-1 pasamos al 2-2. [facepalm]
Isco está intratable eh
Alguacil, que con este resultado estás en la rue. Espabila.
94922 respuestas