› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kenmaster escribió:@hh1 Jude no está mañana.
thedarkman escribió:Buste escribió:
...
El Barsa jamás ha ganado una Champions dando pena en competición doméstica
El Madrid sí que lo ha hecho
...
Es un hecho
Normal, pa 5 míseras, Champions solo faltaba ...![]()
El 99% de los equipos, cuando dan pena los mandan, mínimo, a EL
ruls17 escribió:thedarkman escribió:Buste escribió:
...
...
Es un hecho
Sin embargo cuando no dan pena y practican el mejor fútbol que se ha visto en un campo de fútbol ganan dos tripletes y un sextete.
ruls17 escribió:thedarkman escribió:Buste escribió:
...
...
Es un hecho
Sin embargo cuando no dan pena y practican el mejor fútbol que se ha visto en un campo de fútbol ganan dos tripletes y un sextete.
hh1 escribió:ruls17 escribió:thedarkman escribió:
@Buste
Bueno ..Yo me flagelo cada noche y me cago en todas esas Champions ganadas quedando mal en liga.
Qué horror de verdad.
Por favor señor ,llévame pronto...
PD : vaya comentario de "chincharabiña" absurdo te has marcado.
hh1 escribió:ruls17 escribió:thedarkman escribió:
@Buste
Bueno ..Yo me flagelo cada noche y me cago en todas esas Champions ganadas quedando mal en liga.
Qué horror de verdad.
Buste escribió:hh1 escribió:ruls17 escribió:Sin embargo cuando no dan pena y practican el mejor fútbol que se ha visto en un campo de fútbol ganan dos tripletes y un sextete.
@Buste
Qué horror de verdad.
Si no entiendes el contexto ni la situación es que no te has enterado de nada
En ningún momento es una crítica al Madrid
Estoy diciendo que el Madrid dando “pena” en Liga puede ganar la Champions perfectamente por que son muy competitivos y sobre todo se lo creen
El Barsa en cambio necesita desplegar un fútbol espectacular en todo el año para ganarla
A los hechos me remito,apartir de ahí,hazte todas las pajas mentales que quieras
spiderrrboy escribió:El Madrid tiene plantilla y equipo para cepillarse al Atletico, no me jodas, que seguramemte salgamos con un tridente con Vinicius, Mbappe y Rodrygo, que es superior a cualquier ataque del mundo, a ver si ahora por la lesion de Ceballos, por favor Ceballos, pasamos a ser un equipo que va a luchar por no descender, no jodamos,....
Lo de algunos como @hh1 es marcarse el damage control de siempre, ya paso contra el City hace semanas que casi era un milagro pasar segun algunos y despues paso lo que paso, repito, ya quisieran el 95% de equipos del mundo salir con 3 tios arriba como Mbappe Vini y rodrygo...
Que despues hay que jugar los partidos, pero en 3 chispazos mañana de esos 3, se acabo media eliminatoria, que el Barca les acaba de meter 4 y no fueron 6 porque Lewandosky y Ferran fallaron ocasiones clarisimas...
Si el Madrid esta acertado mañana de cara a puerta, si Mbappe esta nivel Mbappe, al Atletico le van a caer unos cuantos...
Sería pesimista si hubiese visto un gran partido del Atlético este año, donde se hayan marcado un partidazo, pero que va, al revés, en liga contra Madrid y Barca, se escaparon de milagro, toda la segunda metidos atrás y haciéndole mil ocasiones, en Europa contra PSG y Leverkusen, igual, otro milagro que saliesen vivos, el último de liga contra el Bilbao, 3 palos de los vascos y ellos sin generar casi nada, es un equipo sostenido de la nada, un castillo de naipes que se va a caer tarde o temprano...
spiderrrboy escribió:El Madrid tiene plantilla y equipo para cepillarse al Atletico, no me jodas, que seguramemte salgamos con un tridente con Vinicius, Mbappe y Rodrygo, que es superior a cualquier ataque del mundo, a ver si ahora por la lesion de Ceballos, por favor Ceballos, pasamos a ser un equipo que va a luchar por no descender, no jodamos,....
Lo de algunos como @hh1 es marcarse el damage control de siempre, ya paso contra el City hace semanas que casi era un milagro pasar segun algunos y despues paso lo que paso, repito, ya quisieran el 95% de equipos del mundo salir con 3 tios arriba como Mbappe Vini y rodrygo...
Que despues hay que jugar los partidos, pero en 3 chispazos mañana de esos 3, se acabo media eliminatoria, que el Barca les acaba de meter 4 y no fueron 6 porque Lewandosky y Ferran fallaron ocasiones clarisimas...
Si el Madrid esta acertado mañana de cara a puerta, si Mbappe esta nivel Mbappe, al Atlético le van a caer unos cuantos...
Hereze escribió:spiderrrboy escribió:El Madrid tiene plantilla y equipo para cepillarse al Atletico, no me jodas, que seguramemte salgamos con un tridente con Vinicius, Mbappe y Rodrygo, que es superior a cualquier ataque del mundo, a ver si ahora por la lesion de Ceballos, por favor Ceballos, pasamos a ser un equipo que va a luchar por no descender, no jodamos,....
Si el Madrid esta acertado mañana de cara a puerta, si Mbappe esta nivel Mbappe, al Atletico le van a caer unos cuantos...
Sería pesimista si hubiese visto un gran partido del Atlético este año, donde se hayan marcado un partidazo, pero que va, al revés, en liga contra Madrid y Barca, se escaparon de milagro, toda la segunda metidos atrás y haciéndole mil ocasiones, en Europa contra PSG y Leverkusen, igual, otro milagro que saliesen vivos, el último de liga contra el Bilbao, 3 palos de los vascos y ellos sin generar casi nada, es un equipo sostenido de la nada, un castillo de naipes que se va a caer tarde o temprano...
Sobre el papel todo eso que cuentas está muy bien, el problema es que el Atlético está jugando mejor que vosotros, que te recuerdo que frente al Barça os llevasteis 9 goles en 2 partidos, y suerte que nos quedamos con 10 que sino a saber como acaba el de la Supercopa, y todo eso con súper Vinicius/Mbappe/Rodrygo/Bellingham
Tito_Mel escribió:Hay tres cruces que están bastante parejos: PSG vs Liverpool, Bayern vs Leverkusen y Madrid vs Atleti.
Aunque el Madrid está mal y está con bajas que lo condicionan mucho, creo que de los tres es el que me la jugaría antes para pasar. Yo creo que van a sufrir, puede incluso que no llegue a ganar en los 90 minutos ninguno de los dos partidos, pero creo que en prórroga o penalties en el Bernabéu acabarán pasando. Más que nada porque el Atlético en momentos decisivos.....
Los otros dos cruces los veo muy a cara de perro. Hace unos meses tendría claro que el Liverpool se ventilaba al PSG pero los ingleses han bajado y los franceses han subido. Creo que llega la eliminatoria en un momento peligroso. Aún así el mayor talento del Liverpool, que cuando quiere es una apisonadora, me hace decantarme por los ingleses, pero lo veo muy ajustado y no descarto sorpresa del PSG.
El Bayern vs Leverkusen es del que me espero cualquier cosa. Este año está mejor el Bayern en liga, pero en el face to face los veo muy igualados y no me termino de fiar mucho de este Bayern, es de los Bayern menos competitivos que recuerdo. En este cruce me la voy a jugar y voy a decir que pasa el Leverkusen.
kenmaster escribió:Más allá del partido de mañana, ¿no tenéis la sensación de que falta tensión en Barcelona respecto a este cruce?
Si nos quedamos con lo que lo que pasó en el partido de la liguilla yo no estaría nada tranquilo. Creo que lo ganó el FCB porque el Benfica subió de forma suicida a por la victoria en el último minuto, pero creo que en octavos semejante subnormalidad no la hará y en el intercambio de golpes ya vimos que puede pasar cualquier cosa.
El Benfica creo que ha perdido algo de nivel pero tiene más descanso si no me equivoco…
También espero que no haya otra vez penaltitos y que los porteros no hagan subnormalidades (porque vaya tela en aquella…)
sanray escribió:Con la cantidad de bajas y la falta de juego, lo importante hoy es empatar y ya en casa con Bellingham y Valverde ir a por el partido.
Yo firmo un empate viendo como tenemos al equipo gracias a la excelente gestión de líder y entrenador.
HH
spiderrrboy escribió:sanray escribió:Con la cantidad de bajas y la falta de juego, lo importante hoy es empatar y ya en casa con Bellingham y Valverde ir a por el partido.
Yo firmo un empate viendo como tenemos al equipo gracias a la excelente gestión de líder y entrenador.
HH
O yo me he perdido algo y en Marca/As están equivocados pero el partido de hoy es en casa y la vuelta es en el Wanda, ya sois dos usuarios que creéis que la vuelta es en casa y no, es fuera...
hh1 escribió:kenmaster escribió:@hh1 Jude no está mañana.
Pues pero sii cabe.
Sería un milagro pasar.
Las bajas son exageradas ,pero no exculpo a Carletto, que ha contribuido ,y bastante ,a que se den muchas de ellas.
kenmaster escribió:Tengo muchos amigos atléticos y he oído auténticas ideas de trogloditas para esa vuelta.
Se van a agotar los mecheros en Madrid. Courtois va a tener que salir con casco.
jagito escribió:Yo después de lo que pasó con el Betis,estoy desconectado emocionalmente del equipo, no me genera ninguna ilusión,si les eliminan, me la va a sudar, 0 pena por esta gente que solo curran cuando les interesa
cBS escribió:El otro día escuché que al Benfica le quitaron el partido de liga que tenía el pasado fin de semana para que tuviese descanso completo de cara a champions mientras los demás equipos de la liga jugaron.
No es que sea algo muy importante pero joder, ya podrían las ligas tener un acuerdo para que todos vayan en las mismas condiciones.
Dicho sea de paso, el partido es chungo de comer barro. O ganamos claramente tipo 1-4 o empatamos/perdemos por la mínima. Teniendo el partido de vuelta en bcn creo que el Benfica tampoco saldrá a muerte como en el de liguilla que jugaron al 200%. Y pese a que ganamos al final los goles fueron 3 cagadas monumentales de chesny que dudo que se repitan mañana.
Esperemos ver buen partido. Y que hoy en el derby madrileño se juegue y ya está, yo no lo veré seguramente pero creo que vais a ver un partido bien trabado y con muchas defensas. El Atleti supongo que saldrá a aguantar el resultado sabiendo que la ida es en su campo. Y tengo mis dudas con ese planteamiento...como vayan en el alambre el madrid en dos zarpazos se los comen en cualquier momento.
Buste escribió:En ningún momento es una crítica al Madrid
Estoy diciendo que el Madrid dando “pena” en Liga puede ganar la Champions perfectamente por que son muy competitivos y sobre todo se lo creen
pollazoro escribió:Los conspiranoicos en todo caso serán otros. Yo tengo cosas tangibles, como un cadáver en el salón desde hace dos años.
srkarakol escribió:pollazoro escribió:Los conspiranoicos en todo caso serán otros. Yo tengo cosas tangibles, como un cadáver en el salón desde hace dos años.
10 penalties a favor en 26 partidos, es una cosa tangible... no??
pollazoro escribió:srkarakol escribió:pollazoro escribió:Los conspiranoicos en todo caso serán otros. Yo tengo cosas tangibles, como un cadáver en el salón desde hace dos años.
Facturas karakol, facturas.
srkarakol escribió:pollazoro escribió:srkarakol escribió:
Facturas karakol, facturas.
mmm... en tu primer post hablabas de "saldos arbitrales", no de facturas y yo te respondo con otro saldo arbitral que, evidentemente, no te interesa... vamos, que has puesto esos tuits para provocar, no??
Nada nuevo bajo el sol.
Te dejo a lo tuyo y me voy a limitar a ver el partido de esta noche que promete ser bonito.
spiderrrboy escribió:El cerrojazo que va a meter el Atlético esta noche va a estar curioso, 10 tíos colgados del larguero y a llegar vivo para la vuelta, como si lo viese, Simeone siendo Simeone, imagino un partido donde el Madrid mande todo el tiempo y el Atlético defendiéndose, otro escenario me sorprendería...
Hereze escribió:hh1 escribió:ruls17 escribió:Sin embargo cuando no dan pena y practican el mejor fútbol que se ha visto en un campo de fútbol ganan dos tripletes y un sextete.
@Buste
Qué horror de verdad.
Encima que os alaba
Y ya se nota que os cagáis en todas esa Champions, sólo hace falta ver como queréis que se largue Ancelotti, cuando no encontraréis a nadie que os de tantas garantías de éxito en la Champions como el italiano
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:@Buste
Qué horror de verdad.
Encima que os alaba
Y ya se nota que os cagáis en todas esa Champions, sólo hace falta ver como queréis que se largue Ancelotti, cuando no encontraréis a nadie que os de tantas garantías de éxito en la Champions como el italiano
Estamos hasta el rabo de Carletto, sinceramente.
Que ha logrado mucho y tal.
Parte de mérito, tiene.
Pero hay límites.
La 14 se gana pese a él, por mucho que le quieran dar mérito.
La ganan los jugadores.
En absolutamente TODAS las eliminatorias hizo mal planteamiento y fue inferior a sus rivales.
La liga aquella es que estaba solo,básicamente.
Al año siguiente hace una liga infame y en champions, aunque sea en semis ,le humillan
En el de la 15 sí le doy gran parte del mérito por el tema lesiones y saberse reinventar.Chapeau..
Gran nivel en genera
Y esta temporada está restando más que sumando-Otra vez malos planteamientos en general.Varias humillaciones.
Malas sensaciones toda la temporada.
Nefastas rotaciones, mal uso de sus recursos y explotación extrema de algunos jugadores.
Solo un dato: tiene a varios del Madrid en +3000 minutos, mientras que ,por ejemplo, el Atlético, tiene a los que más ,en poco más de 2000 minutos.Con esto está todo dicho.
Militao,Carvajal, Rudiger (renqueante aun), Valverde...caen por su culpa.Por sovbreexplotación.
Tiene a otros como Endrick y a Guller, fuera de dinámica, física y mentalmente.
Desde la jornada 3 dije que este equipo olía muy mal por conceptos básícos nulos.
Todavía no sabemos ni a qué juega, porque en cada partido ves una cosa.
Un jodido desastre.Tiene que acabar YA.
Que haya ganado mucho no quiere decir que vaya a ganar todo siempre
El que venga no ganará más ,porque es casi imposible ,pero este ciclo está acabadísimo
@Buste
Pensé que era un menosprecio.
Hereze escribió:spiderrrboy escribió:El cerrojazo que va a meter el Atlético esta noche va a estar curioso, 10 tíos colgados del larguero y a llegar vivo para la vuelta, como si lo viese, Simeone siendo Simeone, imagino un partido donde el Madrid mande todo el tiempo y el Atlético defendiéndose, otro escenario me sorprendería...
No descartes que salga al ataque los primeros 10-15 minutos y mas sabiendo las empanaderas con las que suele salir el Madrid
hh1 escribió:La 14 se gana pese a él, por mucho que le quieran dar mérito.
La ganan los jugadores.
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Encima que os alaba
Estamos hasta el rabo de Carletto, sinceramente.
Que ha logrado mucho y tal.
Parte de mérito, tiene.
Pero hay límites.
La 14 se gana pese a él, por mucho que le quieran dar mérito.
La ganan los jugadores.
En absolutamente TODAS las eliminatorias hizo mal planteamiento y fue inferior a sus rivales.
La liga aquella es que estaba solo,básicamente.
Al año siguiente hace una liga infame y en champions, aunque sea en semis ,le humillan
En el de la 15 sí le doy gran parte del mérito por el tema lesiones y saberse reinventar.Chapeau..
Gran nivel en genera
Y esta temporada está restando más que sumando-Otra vez malos planteamientos en general.Varias humillaciones.
Malas sensaciones toda la temporada.
Nefastas rotaciones, mal uso de sus recursos y explotación extrema de algunos jugadores.
Solo un dato: tiene a varios del Madrid en +3000 minutos, mientras que ,por ejemplo, el Atlético, tiene a los que más ,en poco más de 2000 minutos.Con esto está todo dicho.
Militao,Carvajal, Rudiger (renqueante aun), Valverde...caen por su culpa.Por sovbreexplotación.
Tiene a otros como Endrick y a Guller, fuera de dinámica, física y mentalmente.
Desde la jornada 3 dije que este equipo olía muy mal por conceptos básícos nulos.
Todavía no sabemos ni a qué juega, porque en cada partido ves una cosa.
Un jodido desastre.Tiene que acabar YA.
Que haya ganado mucho no quiere decir que vaya a ganar todo siempre
El que venga no ganará más ,porque es casi imposible ,pero este ciclo está acabadísimo
@Buste
Pensé que era un menosprecio.
Sabes perfectamente como funciona esto, el Madrid de Mourihno jugó mil veces mejor que el Madrid de Zidane y Ancelotti y encima enfrentándose a un Barça que pilla a este Madrid y le mete 12, pero como no ganó la Champions se fue a la calle.
Fichad a Xabi Alonso, jugad como los ángeles, maravillad a todo el mundo que como en 2 años no ganéis ningún título gordo, se va a la calle
pollazoro escribió:jagito escribió:Yo después de lo que pasó con el Betis,estoy desconectado emocionalmente del equipo, no me genera ninguna ilusión,si les eliminan, me la va a sudar, 0 pena por esta gente que solo curran cuando les interesa
Y sin españoles, una vergüenza.
Bueno, llegó el gran día. Yo también me conformaría con un empatito para después rematarles en la vuelta (que no en el Bernabéu). Si se gana mejor que mejor.
Eso sí, siempre sin proponer.
srkarakol escribió:hh1 escribió:La 14 se gana pese a él, por mucho que le quieran dar mérito.
La ganan los jugadores.
@k_nelon ponle un par de imágenes de esas que pones tú, qué mira lo que ha dicho!!
Hereze escribió:spiderrrboy escribió:El cerrojazo que va a meter el Atlético esta noche va a estar curioso, 10 tíos colgados del larguero y a llegar vivo para la vuelta, como si lo viese, Simeone siendo Simeone, imagino un partido donde el Madrid mande todo el tiempo y el Atlético defendiéndose, otro escenario me sorprendería...
No descartes que salga al ataque los primeros 10-15 minutos y mas sabiendo las empanaderas con las que suele salir el Madrid
cBS escribió:Yo creo que el Atleti no va a salir muy fuerte arriba ni los primeros minutos. Apuesto a que simeone prefiere irse con un empate a arriesgarse a irse con una derrota a casa. Y eso de ir siempre en el alambre contra equipos de semejante pegada arriba...
Y mira que teniendo a un superclase como julián no te hace falta mucho para marcar un gol. A nosotros con media ocasión nos hizo un gol, el tío sabe moverse muy bien entre centrales y tiene mucha inteligencia y oportunismo para buscar espacios a la contra.
kenmaster escribió:spiderrrboy escribió:sanray escribió:Con la cantidad de bajas y la falta de juego, lo importante hoy es empatar y ya en casa con Bellingham y Valverde ir a por el partido.
HH
O yo me he perdido algo y en Marca/As están equivocados pero el partido de hoy es en casa y la vuelta es en el Wanda, ya sois dos usuarios que creéis que la vuelta es en casa y no, es fuera...
Total. Aclaremos de nuevo: ida (hoy) en el bernabeu, vuelta (miércoles que viene) en el metropolitano.
Jude sancionado hoy.
Por eso dije que el partido de hoy hay que ganarlo. El Metropolitano es un infierno y no va a haber peor campo para el RM esta temporada que esa vuelta allí. Tengo muchos amigos atléticos y he oído auténticas ideas de trogloditas para esa vuelta.
Se van a agotar los mecheros en Madrid. Courtois va a tener que salir con casco.
Por otro lado veo una negatividad brutal por un partido de liga. Yo creo que hay que tener mejor perspectiva. El tremendismo es alucinante, es de bipolaridad loca…hh1 escribió:kenmaster escribió:@hh1 Jude no está mañana.
Pues pero sii cabe.
Sería un milagro pasar.
Las bajas son exageradas ,pero no exculpo a Carletto, que ha contribuido ,y bastante ,a que se den muchas de ellas.
La baja de Jude es porque cumple sanción.
Con una amarilla hoy, se perderían la vuelta Rudiger, Camavinga y Tchouameni.