Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
73%
35
27%
13
Hay 48 votos.
No veo tanto desastre en el Madrid la verdad, a poco que afine puntería, esto lo gana fácil, habrá que ver como responde el City, si aprieta con la pelota como esos 15 minutos muy buenos que tuvo, pero si le da la pelota al Madrid y recula tanto, esto el Madrid lo gana, no me jodas...
hh1 está baneado del subforo hasta el 8/5/2025 17:07 por "flames"
santousen escribió:Le perdonan la amarilla cortando una contra a Bellingham

En tu linea.
Peor decir que en el primer ataque de Mbappé le ponen el brazo y le agrran,y es de mínimo amarilla ,por no decir otra cosa ,ya que se iba solo...

O que 4 minutos de descuento son un chiste ,cuando se ha perdido ya eso solo con la revisión del gol, y tienes además ,un gol y una lesión....
Y que pite final,cuando el Madrid está haciendo la contra...

Cuando dices una cosa ,hay que decir todas ,no sólo las que te convengan.
Necesitamos a Modric ya
Mala suerte, si en la segunda parte salimos enchufados como en la primera, el partido se gana. Hay que presionar, el City ya no es tan rápido como en otras temporadas.
Dereck101 escribió:Increíble la que falla Mbappé
Tuvo tiempo hasta de hacerse un café, por Dios...
Y la mando a la mierda

No entiendo esos tiros con el interior que hace
jita escribió:Podía ir 2-2 perfectamente.

A este nivel si perdonas tanto te vas a casa en el 90% de los casos.

El Madrid ha ganado Champions jugando así, en dos contras en los últimos minutos.

El City no es que tenga malos defensas, es que si centro del campo no defiende una mierda, que horror sobre todo De Bruyne
A mí el equipo me parece caminando por la barra de equilibrios, es flojo, sin fuerza, sin físico, si. Sostén alguno, una caricatura, que si se podían llevar un par de goles jugando tan cutre, pero ves el pose del equipo y es patético, es como si fuera entrenado por nadie, yo no sé si incluso si sin entrenador lo harían mejor [facepalm] .
Asensio, Vini y Valverde haciendo un gran partido.
Los demás.... normalito tirando a malo
El Madrid los va a barrer en la segunda parte. Este City es un chiste.
Ganando Juve y empatando Dortmund
Veo muy abierto el partido, se puede ir hacia cualquier parte. Es increíble como están de flojos estos dos gigantes con respecto al año pasado.
Hoy también tocará negreira y comunicados?
Es el City mas infecto en muchos años.
Si siguen jugando a eso puede ser buena idea.
Sigo pensando que si dan un poco a la que presionen mínimamente lo tienen.
Si quitas a rodrygo es para dejar dos palomeros arriba y que el city duerma el partido si no mete el segundo. Planazo.
Que nos caigan 7 y a ver si asi se va a tomar por culo cejalotti [enfa]
jilk666 escribió:Hoy también tocará negreira y comunicados?

Para distraer la atención todo es válido.
Vamos a resucitar al city, me lo veo.
Hereze escribió:El que está fatal es Bellingham

Está más quemado que la pipa de un indio.

Carletto no se coscado aún de que el físico de Valverde no lo tienen todos y que es una rareza de jugador hoy en día (por lo menos blanco)
Una pena las ocasiones falladas por el Madrid.

¿Soy el único que piensa que Vini y Mbappe son incompatibles al jugar en el mismo lugar?
Es que lo estais viendo.Lo dije hoy : es muy muy preocupante la falta de gol con lo que tenemos arriba.
Es que el city nos pilla en una contra y nos la clavan.

Y el dominio del madrid es más por errores del city que por juego del madrid en sí.Cuando se ha tratado de tocar la pelota,el city ha dominado tranquilo cuando el madrid está metido atrás.
Creo que hemos tenido más ocasiones que todos los partidos juntos de los últimos años allí.

Hoy a los de arriba hay que pedirles goles,que se supone que tenemos arriba lo mejor del mundo.Es que nos meten 2 más y adiós eliminatoria.Es que está pasando en los últimos partidos.Que no tenemos defensa está muy bien,pero si te meten 1 y tú metes 2 o 3,la defensa al final te la pela.

En fín.
ferry escribió:Que nos caigan 7 y a ver si asi se va a tomar por culo cejalotti [enfa]

Le pondrá el ojal a Flo y solucionado [carcajad] [carcajad]
Por cierto, viendo la repetición de las jugadas de peligro del City me da a entender que Tchouameni defiende por Bluetooth cawento
Es que literalmente defiende con la mirada ese perro [toctoc]
Resultado engañoso, este partido se lo lleva el Madrid de calle, y en la vuelta en el Bernabeu le va a caer un Saco al City, este City no es el mismo que conocemos, su defensa hace agua por todas parte.
El resultado es muy engañoso, esperemos que en la segunda parte acierte alguno sus dianas porque es para ir 2-5 ahora mismo.

Camavinga hoy bastante regulero y Mendy pues se está arrastrando, a ver la segunda parte de ambos.
Tchouameni en está en la esquina del área en la jugada del gol y dicen que el gol es culpa de Asencio…
Pasa desapercibido tambien la vergüenza de corners que sacamos y todo el balón parado en general, todo todo todo, señala a Ancelotti.
El Madrid dominando en el Etihad y el City achicando balones, el mundo al revés! Esto en el Bernabéu (e incluso hoy) es pan comido merengues, pero está claro que hay que materializarlo.
Mira que en defensa somos una banda pero es que arriba no me explico lo malísimos que somos con los jugadores que tenemos, da igual las ocasiones claras que tengamos que lo fallamos todo.
Miniviciao@ escribió:Pasa desapercibido tambien la vergüenza de corners que sacamos y todo el balón parado en general, todo todo todo, señala a Ancelotti.

Quien remata si no esta Rudiger
Es la primera vez que por ocasiones hemos barrido al City. Y eso jugando de pena, como siempre.

Si este es el nivel real del City, va a ser un demérito muy grande no pasar la eliminatoria.

Joder, es que es extrañísimo haber fallado esas ocasiones...
Dereck101 escribió:Por cierto, viendo la repetición de las jugadas de peligro del City me da a entender que Tchouameni defiende por Bluetooth cawento
Es que literalmente defiende con la mirada ese perro [toctoc]

Bluetoothuameni XD XD
Buen partido del Madrid. Luego del gol les dio un bajonazo pero en general muy bien. Los goles ya caerán porque estamos generando bastante.

HH!!
Es que la defensa del City está a la altura de la del Carnicería Loli. Qué calamidad.

Eso lo meto hasta yo, le cortaría las piernas a sonrisa profident Mendy.
Bruno Muñoz B escribió:

Eso lo meto hasta yo, le cortaría las piernas a sonrisa profident Mendy.

Y seguirá de pie [+risas] [+risas]
Buscavidas escribió:Una pena las ocasiones falladas por el Madrid.

¿Soy el único que piensa que Vini y Mbappe son incompatibles al jugar en el mismo lugar?

Sí.

HH!!
hh1 está baneado del subforo hasta el 8/5/2025 17:07 por "flames"
kechua escribió:Necesitamos a Modric ya

Hay que ir arriba.Airder ,a saco.
Si no saben presionar en bloque ,te pones hombre a hombre.

Un City delonton, con problemas graves de transición defensiva ,con problemas gordos de salida de balón., con problemas en la linea de defensa...
Coño, explotall.

Es más ,si esto es un ida o vuelta ,es imposible que te ganen,salvo que falles lo infaltable.
Se lesionan todos en el city enfermería llena
En el gol, Tchouaméni se queda mirando y baja caminando. Asencio trabaja por 4.
molina22 escribió:Se lesionan todos en el city enfermería llena

Van a tener que salir Lillo y Chiqui [carcajad] [carcajad]
sanray escribió:

Sí.

HH!!

Era una pregunta retórica, y en el Madrid hay más de uno que lo piensa.

Soy madridista, y creo que el gol es legal.

Saludos
sanray escribió:

Sí.

HH!!

Pues según eso parece que podría ser fuera de juego, pero para mí está bien arbitrado. Si la tecnología no te permite resolver la jugada en un tiempo prudencial pues no se puede pitar fuera de juego.

Por mí ninguna queja.
Lewis es una madre en defensa, Vinicius lo va a violar XD

Joder vaya larguero
capo_maldini escribió:El Madrid dominando en el Etihad y el City achicando balones, el mundo al revés! Esto en el Bernabéu (e incluso hoy) es pan comido merengues, pero está claro que hay que materializarlo.

Roles invertidos.

Joder, pero qué recontrapena da el Manchester City a pesar de que vaya ganando (de momento).

Al Real Madrid esto de tener ocasiones tan claras erradas y verse superior le desconcierta: necesita estar arrinconado y casi tumbado en la lona para sentirse a gusto (revisionar esta misma eliminatoria en la Champions 2023/2024).

Porque la sensación que da el partido es que con apretar un poco lo empatarían y le darían la vuelta.

Ya puede este City llevar mínimo tres goles de ventaja al Bernabéu porque allá va a ser superado por pura inercia.

Y casi marca Haaland.
Que lastima lo de rudiguer , lo del Madrid y su defensa este año es una broma
bobchache está baneado del subforo hasta el 10/5/2025 06:43 por "flames y faltas de respeto"
Nada, como no casque 3 goles el city, en el Bernabéu pierden la eliminatoria.
molina22 escribió:Que lastima lo de rudiguer , lo del Madrid y su defensa este año es una broma

Le falta Peña [carcajad] [carcajad]
95773 respuestas