Lyserg escribió:Una defensa de 2 contra 4 y Tchouaméni ni baja, va caminando.
Se la come Asensio totalmente, no pueden mandarle ese globo siendo el último hombre, no pintaba nada ahi el francés, es jugada de la defensa y del central, concretamente...
No se puede perdonar tanto.A los culés se os olvida que es el m.city.Por muy mal que esté os pueden coger y meteros un meneo tambien. De hecho,el psg os puede meter un meneo y creo que si os toca así será.
Nunca hay que menospreciar a equipos como el city o al madrid.
koke28 escribió:No se puede perdonar tanto.A los culés se os olvida que es el m.city.Por muy mal que esté os pueden coger y meteros un meneo tambien. De hecho,el psg os puede meter un meneo y creo que si os toca así será.
Pero si estáis pasando por encima de ellos, lo que pasa es que estáis teniendo muy mala suerte, pero si esto sigue asi es imposible que el City pueda aguantar
koke28 escribió:No se puede perdonar tanto.A los culés se os olvida que es el m.city.Por muy mal que esté os pueden coger y meteros un meneo tambien. De hecho,el psg os puede meter un meneo y creo que si os toca así será.
Yo no menosprecio a nadie. De hecho prefiero mil veces a este City como rival precisamente porque hoy por hoy es bastante peor que el Madrid.
Y sí, perfectamente nos puede dar un baile el PSG si nos toca contra ellos (que podrían ser ellos o quien gane en la eliminatoria del Benfica) como también podría ser que el meneo sea nuestro como ocurrió contra el Bayern o Madrid.
Pero si estáis pasando por encima de ellos, lo que pasa es que estáis teniendo muy mala suerte, pero si esto sigue asi es imposible que el City pueda aguantar
Entre la defensa del city y la del madrid, es un duelo a ver quien lo hace peor, vaya banda de equipos
Más allá de cómo acabe esto, que hoy se podría salvar el City si continúa teniendo suerte, jugando la vuelta de esta manera se llevan un buen saco. El Madrid en defensa es una broma, pero este City no lo es menos, y el Madrid tiene a Mbappé.
Entre la defensa del city y la del madrid, es un duelo a ver quien lo hace peor, vaya banda de equipos
Pues está claro que el City lo está haciendo peor... @Miniviciao@ Lo acabas de poner no? Ahora el City está mejor, pero los primeros 25 min ha sido el Madrid muy superior y teniendo ocasiones...
hh1 está baneado del subforo hasta el 8/5/2025 17:07 por "flames"
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Lo del City es inexplicable, como narices ha pegado este bajón
Increíble downgrade, no es que baje del 9 a un 7, es que ha bajado en un año de un 9 a un 3, es alucinante, el balón que perdió De Bruyne es de locos... @hh1 Pero esto iba a ser un esperpento, si si.... No habías visto al City este año...
Ya estás viendo el esperpento.
Un City malo de cojones,y ya es que ni sabe el Madrid sacar el balón. No hay medio campo.No sabe hacer fútbol.
Es un City para meterle 4 con la gorra.
Y tenemos a un Madrid ,que una vez más ,no sabe jugar.
Hereze escribió:Lo del City es inexplicable, como narices ha pegado este bajón
Increíble downgrade, no es que baje del 9 a un 7, es que ha bajado en un año de un 9 a un 3, es alucinante, el balón que perdió De Bruyne es de locos... @hh1 Pero esto iba a ser un esperpento, si si.... No habías visto al City este año...
Ya estás viendo el esperpento.
Un City malo de cojones,y ya es que ni sabe el Madrid sacar el balón. No hay medio campo.No sabe hacer fútbol.
Es un City para meterle 4 con la gorra.
Y tenemos a un Madrid ,que una vez más ,no sabe jugar.
Ahora joder, pero que lleva el City 5-10 muy buenos pero el Madrid ha sido 20 minutos superior y ha podido meter 3 goles....