Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
65%
58
35%
31
Hay 89 votos.
Marca Guiu en el Chelsea, expulsión de uno del ajax por una entrada criminal a pedro neto.
Bueno, al menos estamos mejor que el Liverpool, el que no se consuela es porque no quiere [+risas]
El Liverpool palmando ante el eintracht
A mí no me está pareciendo que estén haciendo mal partido, estamos viendo el mismo?
Igualito que el Arsenal el balón parado, y no sera porque no haya gente que va bien por arriba.
Partido serio del Madrid. Me gusta.

HH!
Que bonita es la camiseta de la Juventus madre mía. Está sacando buen material este año Adidas en las segundas equipaciones este año.
Bruno Muñoz B escribió:Bueno, al menos estamos mejor que el Liverpool, el que no se consuela es porque no quiere [+risas]

De momento, incluso mejor que el atlético
Mbappé rodeado por 5 de la Juve. [carcajad]
El Ajax con uno menos
Miniviciao@ escribió:Igualito que el Arsenal el balón parado, y no sera porque no haya gente que va bien por arriba.

Como me cabrean los gilicorners.
Los primeros 15 minutos han sido malo, el equipo mal colocado y perdiendo la posición fácilmente.

En los últimos 20 algo mejor, más serio y mejor colocados, pero nada del otro mundo.
Tercero del bayern, marca el colombiano. como le echan de menos en liverpool...
Qué bueno es Guler, y el chicles que lo tenía escondido.
Remonta el Liverpool, por cierto próximo rival del Real Madrid en Champions.
Bayern 3 - 0 Brujas.

Golazo de Luis Díaz. Vamos Bayern... [plas]
Empata el liverpool con gran definición de ekitike a sus ex, no lo celebra

Edit: el segundo, marca van dijk de cabeza
Ahora sí que el Real Madrid se merecería ir ganando. Bien Brahim hoy.
Que bueno es el tortugo.
Cara el gol son todos una calamidad salvo Mbappe, todos los tiros desviados., que patético Militao tras esa obra de arte de Mbappe acabar el tiro sin ir por portería, penoso .
Mbappe 0 - 0 Juventus
Miniviciao@ escribió:Cara el gol son todos una calamidad salvo Mbappe, todos los tiros desviados., que patético Militao tras esa obra de arte de Mbappe acabar el tiro sin ir por portería, penoso .

Bueno,Militao es un central.Tampoco le pidamos peras al olmo. XD
Buena primera parte. Me ha gustado. La Juve prácticamente nada. El equipo serio en defensa y controlando el partido.

HH!!
Al Real Madrid le falta el gol, ha ido de menos a más. La Juve todo lo contrario, tuvieron 15 minutos buenos y se han ido desinflando.

Un golito de Mbappé, Güler, Viní o Jude. [angelito]
Lyserg escribió:Al Real Madrid le falta el gol, ha ido de menos a más. La Juve todo lo contrario, tuvieron 15 minutos buenos y se han ido desinflando.

Un golito de Mbappé, Güler, Viní o Jude. [angelito]

Bueno,tal como están esta temporada sera un golito de Mbappe...o Mbappe. XD
Yo aun asi exigo mas atrevimiento, mas pases verticales entre lineas, mas movimiento y mas activacion.

Sigo viendo mucho parabrisas, mucho trote y en cuanto el pase no es perfecto ya hay problemas.

Duele mucho ver el equipo sin presion efectiva, con lo bien que empezo Xabo com eso en el mundialito.
Viven de Mbappe, se ha acomodo todo Dios en pillar responsabilidad de marcar y chutar, y cuando lo intentan ahora no tiran ni por portería por falta de frecuencia, y ahora parecen de regional chutando.

Cuando llega alguien muy bueno y marca muchos hay la mala costumbre que muchos le entreguen toda la responsabilidad de marcar, casi ni lo intentan en los partidos y luego cuando en los partidos más complicados hace falta el aporte de más gente, se dan cuenta que han perdido mucha mucha precisión en los remates. Y es lo que pasa , salvo Mbappe parecen de regional chutando a puerta.
lamineSS3 escribió:Estoy listo Tebas

Imagen

Calla,que eso es apología de la piratería.Por tu culpa la liga esta perdiendo 5000 millones de euros minimo. XD
Es prácticamente un milagro que esto no vaya 2-0. El asedio del Real Madrid es absoluto.
Partido complicado, el Madrid no sabe atacar a equipos que se meten atrás y tan juntos, no tiene plan b, es ridículo.

Vinicius es nulo contra equipos cerrados, algo que sabe todo el mundo, no entiendo que haya salido de inicio, acaso esperaba otro tipo de partido xabi Alonso?

Por lo demás, la Juve bien plantada y saliendo rápido los primeros 15 minutos, luego poca cosa, cerrarse y que el Madrid no de con una buena.

Pero bueno, por lo menos el Madrid ha presionado bien, la Juve ha tenido algunas salidas muy buenas, pero claro, estaban tan lejos del área que de poco sirve.

Pese a todo, no me ha disgustado el Madrid, la juve ha venido a echarse atrás y lo está haciendo bien, por mérito propio y algo de demerito del Madrid
Belingham sigue más perdido que un pulpo en un garaje, y con las piernas muy pesadas todavía, te piras unos meses de l fútbol y luego parece que has salido del geriátrico, macho a ver si se le ve suelto de una vez, curra más, entrena más ...
Tenemos un nuevo Lucas Vázquez en la banda. Hoy lleva dos errores groseros, no entiendo lo de este tío desde el día del Atlético.
Necesitamos otro Güler en el medio.
Carreras es un jugador que ofensivamente no me dice nada, tiene mucho recorrida pa rectificar en lo defensivo, pero en lo ofensivo va cortito, ni centra ni chuta.
la que salvo curtois, a nosotros nos la enchufan xd
Que velocidades de Vlaovic , creo que nos ha sorprendido a todos , y Courtois otro puto milagro.
La Juve con una defensa de 6. [facepalm]
El Madrid en modo Champions ahora
Grande la maleta inglesa.
dicker31 escribió:
lamineSS3 escribió:Estoy listo Tebas

Imagen

Calla,que eso es apología de la piratería.Por tu culpa la liga esta perdiendo 5000 millones de euros minimo. XD

:(
Gooooooooool, gran Vini que hasta este momento no había hecho nada, por eso los buenos han de estar en el campo en estos partidos y tener paciencia.
Pese al gol otro partido lamentable de Bellingham y sigue siendo intocable...

Es que encima trabaja cero. Tiene que ser buen amigo del tito Flo para ser titular por decreto.
¡Goooooooooooooool de Jude Bellingham! [plas]

Como este chaval recupere su nivel, no hay jugador como él.
Si es que estaba claro... demasiado han tardado!
Menos mal porque no veas [+risas]
zero_ escribió:Grande la maleta inglesa.

Cabrones … lo veo con 3 minutos de retraso [666]
Bien Belingham en el puesto de 9, al final es el sitio donde más futuro lo veo, ofrece gran ayuda a Mbappe , que sigue sin ser delantero de área .
101801 respuestas