Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
65%
58
35%
31
Hay 89 votos.
Muy bien Jude.. como se anticipa
Oscarvha escribió:Pese al gol otro partido lamentable de Bellingham y sigue siendo intocable...

Es que encima trabaja cero. Tiene que ser buen amigo del tito Flo para ser titular por decreto.

Lleva 3 o 4 meses de baja.
No se si esperas que se ponga de primeras a ser Kroos o algo.
kechua escribió:Momento Rodrigo

No, queremos jugar con 11.
Vamos Tortugo, no te vayas sin tu golito.
Este es la peor juve que he visto en mi vida no tiene nada
Avalancha blanca [sonrisa] Benji Di Gregorio Price
Que pesadez el Gregorio es un porterazo, ya lo tenía fichado de verlo más veces.
El 1-0 es una broma.
Magnífico partido de Guler, tanto que me da miedo el cambio por el cabra loca.
El Liverpool pasándolo mal….
Cuidadito con lo que queda de partido, se ha ido Guler y la Juve tiene ahora mucha energía arriba para presionar con esos cambios, y Brahim también está muerto, no se que hace en el campo, se han pillado elya el balón....
Oye... lo de que en el Bernabéu pintan el césped, llegó a confirmarse?

Es una movida cómo terminan siempre las equipaciones.
Ojo, que si pita falta... no pasa nada.
Está con mucha energía la Juve cuidadiiiito.

A Vini le falta velocidad.

Madre mía
ALONSO QUE TIENES EL EQUIPO MUERTO

MIN 82
Mr.Threepwood escribió:Oye... lo de que en el Bernabéu pintan el césped, llegó a confirmarse?

Es una movida cómo terminan siempre las equipaciones.

El secreto de las manchas verdes en las camisetas del Real Madrid

Sin embargo, a pesar del buen estado del césped del Bernabéu esta temporada, en las redes sociales se han generado un sinfín de especulaciones en las que se hablaba del uso de una pintura verde para maquillar zonas del césped que estaban secas o dañadas, especialmente para evitar que el estado del césped se vea mal en las imágenes de televisión. El tiro no era erróneo, pero sí los motivos del club blanco para llevar a cabo este curioso 'tratamiento'. Y es que la intención nunca ha sido la de maquillar el estado del césped, sino perfeccionar el estado visual pintando las juntas de unión del césped de las diferentes planchas para que no se vea mucho el corte.
Es la hecatombe tras la salida de Guler.
La que ha salvado Asensio .

Desde que entró la cabra la ca de Camavinga, no hay control.
La defensa del Real Madrid bajo mínimos, otra baja.
Hace falta 200 millones en defensas más, pa vivir un año tranquilo....
Joder lo s de arriba de la Juve están como motos, que manera de correr y presionar en el descuento.
Pues 9 de 9, la cosa pinta bien para este año no jugar la eliminatoria extra.

MVP para San Courtois.
Partido bonito y los puntos al saco. 3 partidos, 3 victorias [beer]
Cuando nos quitaremos de encima a la basura de camavinga? todo es posible, si llevamos diez años aguantando al inutil de Ceballos.
Solo he podido ver los últimos minutos que he estado fuera y madre mía, que puto desastre, no han empatado de milagro, el equipo metido atrás...
Yo puedo aceptar, o resignarme a que no juguemos demasiado bien.

Pero es que nunca tenemos un partido bajo control.

¿Para el domingo recuperamos a Huijsen o Ceballos?
Que sufrimiento tras la marcha de Guler, los demás son unos tuercebotas que no saben controlar el partido.

Que contra tan patética por Dios era el 2-0.

Partido muy exigente, la Juve.mucho mejor de lo esperado.
Miniviciao@ escribió:Hace falta 200 millones en defensas más, pa vivir un año tranquilo....
Joder lo s de arriba de la Juve están como motos, que manera de correr y presionar en el descuento.

Han salido 3 en la segunda parte, normal.

Al Madrid le falta compenetración, no saben hacer bien last contras, a veces se lian entre ellos, no hay automatismos, lo comparas con el de mou y puff.

Si no es por el portero de la juve, y la mala puntería, hoy el Madrid debería haber ganado fácil, pero....

En defensa les han pillado muy fácil 2 o 3 veces con un simple pase, incluso con un rechace
Los cambios de Xabi le dieron vida a la Juve, el Real Madrid tiene equipo para someter a los italianos.

Muy bien Courtois, Militão, Güler y Bellingham cogiendo forma. Arda puede llegar muy lejos, jugadorazo con 20 añitos solo.
Bonito partido con más ocasiones de lo que refleja el marcador.
Carreras hoy superado y Vini desaparecido salvo en el gol.
Muy bien Brahim, Militao, Asencio, Courtois y Guller.

Partido clásico de UCL sin tropecientos goles como si fuera el resultado del patio de mi colegio.
spiderrrboy escribió:Solo he podido ver los últimos minutos que he estado fuera y madre mía, que puto desastre, no han empatado de milagro, el equipo metido atrás...

Muy bueno el partido, pero se fue Guler y se perdió el control.
Muy bien la Juve me gustó mucho sus trnasiciones , los porteros se han salido,. Courtois y el Gregorio madre mía.
Megaknot escribió:Cuando nos quitaremos de encima a la basura de camavinga? todo es posible, si llevamos diez años aguantando al inutil de Ceballos.

Pues a mi me parece un buen jugador...pero vale para lo que vale.
Es un jugador que roba muchos balones,trabaja mucho en el centro del campo y de vez en cuando puede romper lineas conduciendo.Pero nada mas.Si se pretende que organize el juego del equipo pues eso no lo va a hacer nunca.
kenmaster escribió:Bonito partido con más ocasiones de lo que refleja el marcador.

Partido clásico de UCL sin tropecientos goles como si fuera el resultado del patio de mi colegio.

Imagen

Y tanto, que acabe 1-0 es un logro
Lars_ur escribió:
kenmaster escribió:Bonito partido con más ocasiones de lo que refleja el marcador.

Imagen

Para ser el séptimo de la liga italiana ha dado bastante guerra
spiderrrboy escribió:Solo he podido ver los últimos minutos que he estado fuera y madre mía, que puto desastre, no han empatado de milagro, el equipo metido atrás...

Viste la peor parte, el Real Madrid fue de menos a más hasta los cambios. Con los cambios, Xabi le dio vida a la Juve.

La Juve jugó todo el partido con defensa de 5 y de 6 en la segunda parte.

Parecían el Guijuelo, y por aquí dando palmas.

Pena, penita, pena, que diría Lola Flores.
jilk666 escribió:
Lars_ur escribió:

Imagen

Como si eso significase algo, el séptimo de la liga gano una copa de europa a la mejor juve de la historia. Los equipos grandes lo son, aunque estén a medio gas

eRiKaXPiReNCe escribió:

Jajajaja sois entrañables
Miniviciao@ escribió:

Muy bueno el partido, pero se fue Guler y se perdió el control.
Muy bien la Juve me gustó mucho sus trnasiciones , los porteros se han salido,. Courtois y el Gregorio madre mía.

Si para las estadísticas que salen el Madrid también tuvo que atacar pero menudos minutos finales de mierda, si no es por Courtuos nos meten 1 o 2, hacemos este final metidos atrás contra el Barca y nos meten 2 o 3 sin despeinarse...
@eRiKaXPiReNCe Bueno tampoco te pases porque para esas estadísticas el Madrid tuvo que tener opciones para meter algún golito más...
jilk666 escribió:
Lars_ur escribió:

Imagen

No tanta como os dió el noveno de la española.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Bueno, son partidos contra equipos champions, no la europa league que tiene otro cierto equipo para lucirse gratuitamente [hallow]
zero_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Bueno, son partidos contra equipos champions, no la europa league que tiene otro cierto equipo para lucirse gratuitamente [hallow]

¿Supongo que eso también se aplica con el Barça ¿no? o esa excusa sólo sirve con el Madrid
Si el partido acaba 4-3 no hubiera extrañado a nadie. El 1-0 es un resultado corto para ambos equipos. Hoy se han lucido ambos porteros.
Por cierto, para los amantes del arbitraje Champions

Imagen
Equipos clasificados de manera directa para octavos:
PSG
Bayern Munich
Inter
Arsenal
Real Madrid
Borussia Dortmund
Manchester City
Newcastle

Equipos clasificados para la eliminatoria previa (dieciseisavos):
Barcelona
Liverpool
Chelsea
Sporting
Qarabag
Galatasaray
Tottenham
PSV
Atalanta
Marsella
Atlético Madrid
Brujas
Athletic
Eintracht
Nápoles
Union SG

Equipos eliminados de manera directa:
Juventus
Bodo/Glimt
Mónaco
Slavia Praga
Pafos
Bayer Leverkusen
Villarreal
Copenhague
Olympiacos
Kairat Almaty
Benfica
Ajax
PROXIMA JORNADA

Imagen

Prometen los

Liverpool vs Madrid
PSH vs Bayern
Newscatle vs Athletic
City vs Dortumd
Qué pereza me da este Real Madrid...

Aunque realmente ya no es el Real Madrid sino el Real Mbappe. Hemos desaparecido como equipo, jamás he visto al Madrid ser tan unipersonal como ahora, ni en la época de Cristiano ni en ninguna otra, no he visto a un Madrid así en mi vida, que sea un agujero negro absoluto donde solo un único jugador es el que saca adelante al equipo semana tras semana tras semana... A este Madrid le quitas a Mbappe y podría estar en puestos de descenso (de hecho, a ver si alguien lo calcula, quitarle los goles de Mbappe y ver los puntos que tendríamos, me juego lo que sea a que sale que estaríamos en la mitad baja de la tabla).

Sinceramente, me da aún más pereza el Madrid de Xabi que el de Ancelotti, más que nada por expectativas. No esperaba mucho del Madrid de Ancelotti porque no le fichaban jugadores, el entrenador no tenía ninguna intención de proponer algo distinto en la forma de jugar, etc... Pero es que este Madrid de Xabi es igual con la diferencia de que le han fichado a un chorro de jugadores en todas las líneas y a Xabi no se le ficha para mejorar los resultados ya que ganar una CL cada 2 años es inmejorable, se le ficha para hacer jugar más bonito al equipo y el equipo da la misma pereza verlo jugar, la decepción es brutal, para esto nos hubiésemos quedado con Ancelotti que al menos te garantizaba 1 de cada 2 Champions. Otro de los motivos por los que se trae a Xabi es para dar mejor imagen ante los grandes porque con Ancelotti cada vez que llegaba un grande jugábamos como equipo pequeño, pero coño con el italiano al menos se ganaban muchos de esos partidos, jugando como pequeño, pero ganando algunos, sobre todo muchos clave, con Xabi cada vez que se cruza un equipo medianamente digno te mean incluso más de lo que le meaban al Madrid de Ancelotti.

Vamos a ver el clásico si surge el milagro, pero la pinta es horripilante. En este proyecto se pusieron muchas esperanzas pero cada vez apesta más a fiasco antológico.
Hereze escribió:
zero_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Parecían el Guijuelo, y por aquí dando palmas.

¿Supongo que eso también se aplica con el Barça ¿no? o esa excusa sólo sirve con el Madrid

Hombre, compárame los cruces que tienen uno y otro, si la juventus es el guijuelo que será el olimpyakos.

Y creo que es de lógica que el equipo al final está muerto de tanto atacar y el otro replegado, si veo a mí equipo corriendo 90 y tantos minutos sin parar pienso cosas raras [hallow]
Hereze escribió:PROXIMA JORNADA

Imagen

Prometen los

Liverpool vs Madrid
PSH vs Bayern
Newscatle vs Atlético
City vs Dortumd

Hombreeee...para que nos llames el Atlético...prefiero el Bilbao! [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Claro y vosotros con el 2-1 en el momento del robo, jugabais como el Brasil de Pelé.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:PROXIMA JORNADA

Imagen

Prometen los

Liverpool vs Madrid
PSH vs Bayern
Newscatle vs Atlético
City vs Dortumd

Hombreeee...para que nos llames el Atlético...prefiero el Bilbao! [+risas]

Ostia me he confundido con el Atlético XD XD XD XD

Corrijo enseguida
101801 respuestas