Lo importante para Hansio es encontrar la forma de salir mejor de la presión, no podemos depender de tener siempre a Frenkie y Pedri juntos. Casadó tiene que hacer más en ese sentido.
thadeusx
Beinhart
32.414 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
vicodina escribió:Al que hay que mimar después de Pedri es Fermín, tiene esa actitud de defender que otros no tienen, y al final contagia al equipo.
El año que viene como Olmo siga en modo eucalipto, carrer, porque de momento esta temporada pinta a banquillazo.
Es que nos faltaban los principales mordedores en la presión y eso se nota en todas las líneas, a nivel defensivo lo que más. Cuando vuelva raphinha será otra cosa
A Olmo no lo vendes el año que viene ni por 15 kilos, un jugador que juega el 33% de los partidos y es muy irregular... qué caro nos costó.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
52.696 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
opuk escribió:¿Cuál era la oferta que hicieron desde Inglaterra por Fermín este verano?
Yo leí que el Chelsea llegó a ofrecer 70 millones pero claro, como para creerse todo lo que cuenta durante el verano, aunque si Endrick o Mastantuono costaron más de 60 millones y son don nadies, pues por Fermín mínimo 70
Alexios escribió:Nada, Olmo está fuera. No sé que cobrará, de suplente puede valer. Pero es que Fermin está muy por encima, es que es mucho mejor en todo.
Lo que duele es que con la pasta que te dejaste en él, traías a Xavi Simons.
A ver, es que son muy diferentes, olmo tiene cosas muy buenas, un primer control y juego al primer toque que Fermín no tendrá en su vida y un manejo del tempo del partido y definición en meteos finales bastante apañada. El problema es el que es, que tiene un cuerpo de pensionista y dura dos partidos sano de 10 y en el minuto 65 ya está con la lengua fuera. Está mal hecho, pero si le acompañase el físico sería mejor jugador que Fermín en el global, digamos un punto más técnico que el andaluz.
Dicho esto Fermín tiene lo que tiene raphinha, un ímpetu y carácter que pocos tienen y eso en el campo sube mucho el nivel del equipo y el hambre
opuk escribió:¿Cuál era la oferta que hicieron desde Inglaterra por Fermín este verano?
Yo leí que el Chelsea llegó a ofrecer 70 millones pero claro, como para creerse todo lo que cuenta durante el verano, aunque si Endrick o Mastantuono costaron más de 60 millones y son don nadies, pues por Fermín mínimo 70
Con las morteradas que se han pagado en Inglaterra por según qué jugadores, Fermín menos de 100 no vale.
El chelsea si el jugador tiene más de 21 años no hace ofertas y si la han hecho creo que se dijo que era una cantidad irrisoria, de 40 kilos no era? no me suena 70.
En cualquier caso era para ni contestarles, luego pagan 40 kilos por matados como badiashile o 100 por mudryk, se creen que somos tontos. Precio chelsea hubiesen sido 90 kilos y sino ni se coge el teléfono.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
52.696 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
@cBS sisi, si puedo estar de acuerdo. Pero a mi es que Olmo me transmite algo que me gusta, no me acaba de cuadrar. Más allá de que no le da el físico, no le gusta su actitud. Se desconecta demasiado del juego, en muchos tramos del partido es jugar con 10. No sé, a mi es el típico jugador que por más que lo intento, lo siento pero no me entra. Para mí es una clarísima venta antes de que se devalúe más.
@Alexios el caso es que aún está pendiente de pago una cantidad importante por Olmo, a ver si no espabila esta temporada se busca un club en verano. En Alemania aún guarda buen cartel, quizá un leverkusen o algún equipo de shempions con pasta pueda ofrecer buena cantidad, al menos para salvar parte de la inversión. Por abajo es que asoman muchos mediapuntas de calidad. Si fermín se asienta de titular yo subiría gente del filial como dro y el ebrahima aunque le queda aún tiempo para desarrollarse
Qué vergüenza de segunda amarilla. Vergüenza de árbitro y vergüenza de Casadó. Mal deportista y mal compañero. Qué asco de fútbol con teatreros que engañan a los árbitros