Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
65%
58
35%
31
Hay 89 votos.
cBS escribió:
O Dae_soo escribió:Una duda ,lo pregunto sin mala fe ¿ahora Eric García es Eric Garsía?

Es solo la pronunciación en catalán

Es que estoy en el trabajo escuchándolo por La Ser en español y ahora le llaman así. Hasta este año le llamaban "García", por eso preguntaba
Dro tiene buena pinta, hoy está más suelto que el otro día.

Aún así bastante gris el Barça después del gol
spiderrrboy escribió:Asedio griego...

Sí a 200 ocasiones de gol por minuto
Lo importante para Hansio es encontrar la forma de salir mejor de la presión, no podemos depender de tener siempre a Frenkie y Pedri juntos.
Casadó tiene que hacer más en ese sentido.
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL doblete de FERMIIIIIIINNNNNNNNNN :) :)
1Saludo
Segundo de Fermínnnnnn
Madre mía Fermín.........y pensar que querían venderlo
Gooool contra el asediooooooooooooooo!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Qué bueno es este chaval…
Qué mal envejecieron los posts de la alimaña riéndose de Fermín. @spiderrrboy

Alguien se himajina a la prensa de hacer estos partidos Matutano? Fermín es el jugador más hijnorado por los panfletos. Nunca hace nada.
Fermín es el puto amo y lo dicho, Dro tiene MUY BUENA PINTA.
Por cierto menuda hostia le han metido a Pedri.
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué mal envejecieron los posts de la alimaña riéndose de Fermín. @spiderrrboy

Imagen
Fermín y 10 más.
Y cuando vuelva Rafiki la presión será mucho mejor.
¿Cuál era la oferta que hicieron desde Inglaterra por Fermín este verano? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fermín ha hundido en la inmundicia a Bienvenida Pérez.
Qué bueno es Fermín, el colmillo siempre afilado. Es de estos eternos infravalorados, como pedro en su día...
Al que hay que mimar después de Pedri es Fermín, tiene esa actitud de defender que otros no tienen, y al final contagia al equipo.

El año que viene como Olmo siga en modo eucalipto, carrer, porque de momento esta temporada pinta a banquillazo.
A este paso, en verano nos vienen con 80/100 kilos por él.
Es una bestia, que jugador Fermin
vicodina escribió:Al que hay que mimar después de Pedri es Fermín, tiene esa actitud de defender que otros no tienen, y al final contagia al equipo.

El año que viene como Olmo siga en modo eucalipto, carrer, porque de momento esta temporada pinta a banquillazo.

Es que nos faltaban los principales mordedores en la presión y eso se nota en todas las líneas, a nivel defensivo lo que más. Cuando vuelva raphinha será otra cosa [fumando]

A Olmo no lo vendes el año que viene ni por 15 kilos, un jugador que juega el 33% de los partidos y es muy irregular... qué caro nos costó.
Por lo gastado en Bienvenida Pérez + 10 kilos, tenías a Simons, con 5 años menos, y diría que mejor futbolista.
Loco, que cubarsi tiene 18 años. 18 putos años. Loooocoooooooo.
Nada, Olmo está fuera. No sé que cobrará, de suplente puede valer. Pero es que Fermin está muy por encima, es que es mucho mejor en todo.

Lo que duele es que con la pasta que te dejaste en él, traías a Xavi Simons.
opuk escribió:¿Cuál era la oferta que hicieron desde Inglaterra por Fermín este verano? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo leí que el Chelsea llegó a ofrecer 70 millones pero claro, como para creerse todo lo que cuenta durante el verano, aunque si Endrick o Mastantuono costaron más de 60 millones y son don nadies, pues por Fermín mínimo 70
partido horripilante que por suerte vamos ganando 2-0. a ver si en la 2a parte no hacemos el cafre
Alexios escribió:Nada, Olmo está fuera. No sé que cobrará, de suplente puede valer. Pero es que Fermin está muy por encima, es que es mucho mejor en todo.

Lo que duele es que con la pasta que te dejaste en él, traías a Xavi Simons.

A ver, es que son muy diferentes, olmo tiene cosas muy buenas, un primer control y juego al primer toque que Fermín no tendrá en su vida y un manejo del tempo del partido y definición en meteos finales bastante apañada. El problema es el que es, que tiene un cuerpo de pensionista y dura dos partidos sano de 10 y en el minuto 65 ya está con la lengua fuera. Está mal hecho, pero si le acompañase el físico sería mejor jugador que Fermín en el global, digamos un punto más técnico que el andaluz.

Dicho esto Fermín tiene lo que tiene raphinha, un ímpetu y carácter que pocos tienen y eso en el campo sube mucho el nivel del equipo y el hambre
Hereze escribió:
opuk escribió:¿Cuál era la oferta que hicieron desde Inglaterra por Fermín este verano? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo leí que el Chelsea llegó a ofrecer 70 millones pero claro, como para creerse todo lo que cuenta durante el verano, aunque si Endrick o Mastantuono costaron más de 60 millones y son don nadies, pues por Fermín mínimo 70

Con las morteradas que se han pagado en Inglaterra por según qué jugadores, Fermín menos de 100 no vale.
Hereze escribió:

El chelsea si el jugador tiene más de 21 años no hace ofertas y si la han hecho creo que se dijo que era una cantidad irrisoria, de 40 kilos no era? no me suena 70.

En cualquier caso era para ni contestarles, luego pagan 40 kilos por matados como badiashile o 100 por mudryk, se creen que somos tontos. Precio chelsea hubiesen sido 90 kilos y sino ni se coge el teléfono.
El Chelsea daba 30/40 kilos, y los madridistas diciendo que qué esperábamos. Que Fermín no vale más.

Ya, ya, lo sé, que dilapidaron 60 kilos en Matutano y 70 en Bobby, y ellos supuestamente sí valían esa cifra.
@cBS sisi, si puedo estar de acuerdo. Pero a mi es que Olmo me transmite algo que me gusta, no me acaba de cuadrar. Más allá de que no le da el físico, no le gusta su actitud. Se desconecta demasiado del juego, en muchos tramos del partido es jugar con 10. No sé, a mi es el típico jugador que por más que lo intento, lo siento pero no me entra. Para mí es una clarísima venta antes de que se devalúe más.
@lacenayaesta la buena dominación griega [qmparto]

@Alexios el caso es que aún está pendiente de pago una cantidad importante por Olmo, a ver si no espabila esta temporada se busca un club en verano. En Alemania aún guarda buen cartel, quizá un leverkusen o algún equipo de shempions con pasta pueda ofrecer buena cantidad, al menos para salvar parte de la inversión. Por abajo es que asoman muchos mediapuntas de calidad. Si fermín se asienta de titular yo subiría gente del filial como dro y el ebrahima aunque le queda aún tiempo para desarrollarse
lacenayaesta escribió:Imagen
Imagen
Imagen

asedio y dominación griega
Anda que ya le vale a Balde, se queda protestando y le da todo el tiempo del mundo al otro para que haga el centro.
Y ahora otra vez a desgastarse x10. Somos un meme.

Esta gente no aprende.
Se que es la norma, pero me parece aberrante que anule un gol por un penalti previo, estás beneficiando al infractor
xavillin escribió:Se que es la norma, pero me parece aberrante que anule un gol por un penalti previo, estás beneficiando al infractor

Era fuera de juego y por eso pita el penalti
Vaya sinsentido de decisión. Menos mal que han marcado.
No serán capaces de empatar contra esta banda. No? No???

Ahora a reventarse chavalotes. A correr el triple.

PD: Era fuera de juego, por eso anuló el gol y pitó el penalti.
La defensa es un espectáculo, nos marca cualquiera
el criterio del arbitro es tremendo....malisimo...
seil escribió:
xavillin escribió:Se que es la norma, pero me parece aberrante que anule un gol por un penalti previo, estás beneficiando al infractor

Era fuera de juego y por eso pita el penalti

Aaaah, con eso no me había quedado. En ese caso nada que decir.

Terrible que vayamos a sufrir para ganar al Olimpiacos en casa…

Ahora uno expulsado por doble amarilla. Fatal el árbitro ahí, eso no da para amarilla ni de broma.
Qué vergüenza de segunda amarilla. Vergüenza de árbitro y vergüenza de Casadó. Mal deportista y mal compañero.
Qué asco de fútbol con teatreros que engañan a los árbitros
vaya árbitro más malo, surrealista
Vaya regalo que nos acaba de hacer el árbitro
VAYA ROBO, asi no se puede ganar el partido, una vergüenza, ya veras vs madrid, nos van a reventar
pero es que ha seguidocon es3 criterio todo el partido....muy malo
101624 respuestas