Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
65%
58
35%
31
Hay 89 votos.
thadeusx escribió:
O Dae_soo escribió:
thadeusx escribió:No barrer al delantero sin tocar balón.
1Saludo

Arrasa al delantero porque el delantero arrastra los pies para buscar el impacto.
De primero de engaño

Todos los árbitros deben estar equivocados con todos los penaltis que se han pitado a multitud de equipos tanto en Europa como en la Liga.
El reglamento dice que es penalti, pues es lo que hay.

GOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de Ferminnnnnnn HAT TRICK TRICK TRICK :) :) :) :) :)
1Saludo

En La Ser gente como Iturralde Gonzalez que conoce el reglamento mejor que tú o yo dice que no es penalty porque se tira el delantero
Que pena, pero vaya control y gol de Rashford [mad]
Skylez escribió:ROOOOOOOONY

k_nelon escribió:han expulsado a uno de los griegos por doble amarilla por esto??

Imagen

[+risas] [+risas]

Si, ya hemos dicho que fue un robo, llegas tarde, y como siempre, a meter mierda

entonces del penalti no puedo comentar nada?
por saber lo que puedo y no puedo comentar y tal [+risas]
Rashford titular en Shempions siempre.

Y Fermín también. Bueno, él siempre.
El sexto!
Vamoooooooos

Veremos si no hay fuera de juego, muy justo
k_nelon escribió:han expulsado a uno de los griegos por doble amarilla por esto??

Imagen

[+risas] [+risas]

Joder Vini que treatero [+risas]
Joder vaya golazo ahora de Rashford.
O Dae_soo escribió:
thadeusx escribió:
O Dae_soo escribió:Arrasa al delantero porque el delantero arrastra los pies para buscar el impacto.
De primero de engaño

Todos los árbitros deben estar equivocados con todos los penaltis que se han pitado a multitud de equipos tanto en Europa como en la Liga.
El reglamento dice que es penalti, pues es lo que hay.

GOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de Ferminnnnnnn HAT TRICK TRICK TRICK :) :) :) :) :)
1Saludo

En La Ser gente como Iturralde Gonzalez que conoce el reglamento mejor que tú o yo dice que no es penalty porque se tira el delantero

Que si, dile al árbitro retirado ese que se lo diga al árbitro activo que está pitando y ha visto la acción varias veces por el VAR.
1Saludo
Rashford está sobresaliente.
k_nelon escribió:

Imagen

[+risas] [+risas]

Si, ya hemos dicho que fue un robo, llegas tarde, y como siempre, a meter mierda

Pues claro que puedes, y yo puedo decirte lo que me parecen tus comentarios, en concreto este, al igual que se lo que te parecen los mios
Penalti no pitado, pero tampoco nos vamos a quejar con el pésimo árbitro......
thedarkman escribió:

Imagen

[+risas] [+risas]

Joder Vini que treatero [+risas]

futbol, papá....
Los de ESPN están con una llorera tremenda [qmparto]

Esto también era penalti, pero bueno, bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:Rashford está sobresaliente.

Rashford desde que llegó está jugando de puta madre
Calladitos,sin llamar la atención pero participando mucho en el juego y dando golazos

35 kilos la opción de compra,es un fichaje cantado de seguir así

Un jugador que va jugar mucho y o puede que incluso siendo titular en los partidos grandes

Un acierto total su fichaje

Imagen

[+risas] [+risas]

Madre del amor hermoso [facepalm]
Este era más penalti que el anterior para mi.

2 millones costó el chaval este y cada vez mejora más, si nos sale un suplente cumplidor es perfecto.

thadeusx escribió:Que si, dile al árbitro retirado ese que se lo diga al árbitro activo que está pitando y ha visto la acción varias veces por el VAR.
1Saludo

Vamos, que Iturralde Gonzalez que está viendo las mismas imágenes del VAR ,y tiene nivel y experiencia como árbitro no puede opinar o su opinión no vale para nada porque no gusta lo que opina.
Todo aclarado

vicodina escribió:Este era más penalti que el anterior para mi.

seil escribió:Penalti no pitado, pero tampoco nos vamos a quejar con el pésimo árbitro......

Los de la Ser coinciden con vosotros, es más penalty el segundo que el primero.
Y algunos alabando el arbitraje "Champions" pero tela el de hoy, de todas las jugadas polémicas, se equivoca en la más fácil.
Lo que tengo claro es que este formato de Champions nos está dando muchas alegrías.

Se acabó la especulación y los pocos goles.
vicodina escribió:Este era más penalti que el anterior para mi.

2 millones costó el chaval este y cada vez mejora más, si nos sale un suplente cumplidor es perfecto.

El regate una maravilla, el centro pues un churro ya que se resbala y le sale de milagro XD
1Saludo
Mr.Threepwood escribió:Lo que tengo claro es que este formato de Champions nos está dando muchas alegrías.

A mi me sigue costando horrores entender como es posible que haya gente que sigan prefiriendo el coñazo de la fase de grupos que había antes, este misma jornada tenemos un Arsenal-Atlético, Madrid-Juventus, Leverkusen-PSG, impensable ver esto en una jornada con el anterior formato
O Dae_soo escribió:
thadeusx escribió:Que si, dile al árbitro retirado ese que se lo diga al árbitro activo que está pitando y ha visto la acción varias veces por el VAR.
1Saludo

Vamos, que Iturralde Gonzalez que está viendo las mismas imágenes del VAR ,y tiene nivel y experiencia como árbitro no puede opinar o su opinión no vale para nada porque no gusta lo que opina.
Todo aclarado

Menuda peli te montas tu solo XD
Te digo que el árbitro retirado lo discuta con el árbitro activo que opina lo contrario.
Si yo estoy de acuerdo con el activo y tu con el retirado felicidades. Has descubierto que en el fútbol hay disparidad de opiniones.
1Saludo
Victoria importante, sobretodo por el golaverage también, y que no ha habido ningún lesionado [beer]
Pues se ha hecho lo que se tenía que hacer, ahora a descansar y a concentrarse para el domingo que vienen curvas.
Victoria balsámica.
@vicodina A mi me pinta a algo más que suplente de lujo. No te digo yo que vaya a ser un Neymar porque eso sería demasiada suerte, pero si se le da confianza….ojo.

Solo tiene 19 añitos el angelito. La mala suerte de las lesiones tiene la contraparte positiva de que no paramos de ver jugar talentos de La Masía.

Buena primera parte de Dro también, asistencia incluida

Pues nada, hoy más goles que brillo pero se ha hecho lo que se tenía que hacer, golear.

La marcha en champions la prevista. Se ganó en un campo difícil como es St James, se perdió contra el PSG haciendo un buen partido y hoy contra un rival asequible se ha goleado.
Meter 6 de cara al goal average en caso de empate a puntos puede ser muy importante.
1Saludo
Muchas cositas buenas y otras malas. Creo que no ha habido ni una ruptura en conducción para salvar la primera linea de presión, y muy poco finos sacando el balón con el pie en muchos momentos.

Al final el barça tiene esa otra vertiente que te mata con mucho espacio para correr.

Bien el ratito de dro y bacardy, en el barco de rashford y Fermín matador.
Y Fermín?es que nadie va a decir nada de este pedazo de jugador?y no es solo por hoy,es lo que lleva demostrando el año pasado y este

Que jugadorazo
Hereze escribió:
Mr.Threepwood escribió:Lo que tengo claro es que este formato de Champions nos está dando muchas alegrías.

A mi me sigue costando horrores entender como es posible que haya gente que sigan prefiriendo el coñazo de la fase de grupos que había antes, este misma jornada tenemos un Arsenal-Atlético, Madrid-Juventus, Leverkusen-PSG, impensable ver esto en una jornada con el anterior formato

Ehhh, no, echa un vistazo a la fase de grupos de hace 2 y 3 años, por ejemplo

https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... 23/groups/

Claro que había partidos de mierda, como ahora, pero también había buenos partidos entre equipos tops.

Lo único bueno del formato actual es que no es ida y vuelta entre los mismos equipos y que se premia el meter goles, pero hay cada basura de partido que ni el señor cojin de la que se avecina
Gran partido de Fermín, flojo partido del barça, y arbitraje muy de los que tienen los de tito Floren. Tenemos muchísimo que mejorar, pero muchisimo.
Skylez escribió:
k_nelon escribió:

Pues claro que puedes, y yo puedo decirte lo que me parecen tus comentarios, en concreto este, al igual que se lo que te parecen los mios

no te hagas mala sangre, a mi tus comentarios me aportan otro punto de vista, si aquí todos cojeamos del mismo pie
Aquí todos somos amigos [+risas]
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:

Ehhh, no, echa un vistazo a la fase de grupos de hace 2 y 3 años, por ejemplo

https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... 23/groups/

Claro que había partidos de mierda, como ahora, pero también había buenos partidos entre equipos tops.

Lo único bueno del formato actual es que no es ida y vuelta entre los mismos equipos y que se premia el meter goles, pero hay cada basura de partido que ni el señor cojin de la que se avecina

La diferencia es que con el anterior formato se tenían que alinear los astros para tener todas las semanas algún partido interesante, con este formato todas las jornadas tenemos al menos 2 o 3 gordos, antes la ´`uncia opci´`on que había es que varios equipos gordos no entraran en el primer bombo ahora esto no es así
Al palo Eze tras rechaze, la ha tenido el Arsenal

Primero del psg, marca Pacho de cabeza
Prefiero el otro formato porque no me gustó nada, pero nada de nada, el año pasado el formato una vez llegados a octavos de final.
Hoy algunos merengones estarán cortocircuitando, viendo que el relato de "los árbitros buenos están en la UCL" implica defender el arbitraje de esta tarde...o lo contrario, admitir que los árbitros españoles no son tan malos comparativamente... [qmparto]
El Atleti no sale de su área.
Cómo rabia el MARCA. Menuda prensa. [facepalm]
Gol de haaland. Como está el noruego, lleva tropecientos goles esta temporada y apenas sin penaltis
La expulsión del jugador de Olimpiakos es ridícula, no se entiende que el VAR no pueda revisar segundas amarillas, es una norma sinsentido

Fermin es una locura, poco más que añadir, le queda mucho trabajo al equipo porque se nota que aún van al 60%
Que golazo de Jobe Bellingham, misil.

Edit. No , es asistencia, es otro el jugador que marca, se parecen mucho

___

Letal

Que bien nos vendría este que no necesita 20 ocasiones para marcar un gol
Entro, leo que un 6-1 ha sido un robo, y me voy.
Lo que ha fallado Simeone a medio puerta vacía, liada de Raya.. Oooh

Y ha fallado un penalti grimaldo en el leverkusen - psg

____

[qmparto]
Bueno, nivelazo Dro y Toni... tampoco nos flipendos.
Vaya amarilla le han sacado a Zubimendi tras faltita (si llega) a Nico González. Vaya cuajo el árbitro.
Partido plácido del psg, le han expulsado a uno al leverkusen

Hostias, penalti de Zabarni (el segundo que hace) y lo ha expulsado gil Manzano por doble amarilla, la que está liando..lleva ya dos penaltis y dos rojas [qmparto]

Tengo mis dudas con este penalti, me da que el delantero agarra más al defensa. Nada, parece que le agarra antes el defensor, bien pitado parece

ahora marca aleix García (1 a 1)
El Manchester City sigue en su tendencia alcista.
101608 respuestas