Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
66%
58
34%
30
Hay 88 votos.
Todo el segundo tiempo regalado al PSG y esta son las consecuencias.
Mal el portero no saliendo, hasta mi madre sabía que el del PSG iba a centrar ahí...
La santrada, la ramatada i al gaaaal.
y otra vez partido a la porra en el 90...
Hay que decir que Hakimi está brutal, menudo jugadorazo.
ErisMorn escribió:DESASTRE

Que forma de tirar el partido Flick, que desastre. Te ha ganado la partida Luis Enrique por todos lados

Claro que sí, que lo destituyan.

Anda compara las plantillas de uno y de otro

Venga ya pueden ir muchos a celebrarlo.
No estamos preparados para ganar al mejor, solo para disputarle un partido.
Y espérate que no caiga el 1 a 3 en nada.

Hundimiento total.
era del portero creo. Una pena..en el último minuto
Mejor el psg en la segunda parte, las cosas como son.
Hereze escribió:

Que forma de tirar el partido Flick, que desastre. Te ha ganado la partida Luis Enrique por todos lados

A ver Hereze cuando se hace mal se hace mal, la segunda parte del Barça ha sido un despropósito, los cambios pésimos.

Que Pedri esta muerto? Joder es mejor que Casado cojo, si no tenemos a los buenos para este partido para cuando los tendremos?
Cuando hay que alabar se hace cuando hay que pegar tambien, muy mal partido de Lamal, cubarsi 0 seguridad, kounde entre arriba y abajo, mal. penosa segunda parte.

Derrota merecida.
Bueno, con varias lesiones y los suplentes no es que sean mucho mas que los suplentes del PSG no a estado mal, que él rival era el PSG y no el Kairat Almaty......
Partidazo y PSG merecido vencedor. Sin más.

De todos modos, preocupante el tono físico del Barça. Honestamente, no se entiende que el equipo esté así de fundido. Esperemos que sea para que no ocurra lo del año pasado pero vaya, la última media hora nos han puesto contra la pared.
No he entendido nada este ultimo tramo, vamos empatando de milagro, el PSG que pinta que va a meter el segundo, y tiramos la linea defensiva al medio campo?
Otro suicidio identico al del año pasado contra el Inter, no aprendemos.
Vaya repasito del PSG jojojo
Se podía perder este partido, no pasa nada. Bastante han hecho con todas las bajas y el poco fondo de armario que tenemos.

El PSG da miedo, son buenísimos.
@Mc Mardigan Es el Dortmund, un equipo alemán. Los peores equipos para enfrentarse son los alemanes. Da igual que hagan una mala temporada, los alemanes te la lían. [fiu]
Bueno se ha jugado de lujo y se ha perdido en el descuento,nada que reprochar al equipo,lo han dado todo y con muchas bajas(la portería fundamental)

Si se podía perder un partido era este,ningún drama
LoSaT escribió:Vaya repasito del PSG jojojo

Igualito que el 4-0 igualito.

Enhorabuena al PSG es un equipazo y hemos demostrado que no estamos a la altura.
Mirando la repe me parece cagada de chesny. Le daba tiempo al menos a ponerse encima del delantero o incluso llegar con los pies antes.

Faltó banquillo, para aguantar todo el partido, la diferencia ha sido el físico claramente. Y meter las que hacemos, que metemos 1 gol de 10 claras.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:

A ver Hereze cuando se hace mal se hace mal, la segunda parte del Barça ha sido un despropósito, los cambios pésimos.

PPero que leches quería que hiciera Flick, tenemos a un huevo de lesionados y ya había un montón de jugadores que no podían con sus piernas.

Es que algunos os debéis de pensar que el alemán es gili***as y no tiene ni puta idea, a lo mejor ya va siendo hora de que entendamos es esto es lo que tenemos, y que incluso la temporada pasada se consiguió muchísimos mas de lo que se podía esperar.

A ver si nos vamos enterando que si el Madrid está al 100% por plantillas, lo normal es no comernos una rosca.
Es normal como corría esta gente los.90 min? Se investiga de verdad el dopaje en el fútbol?
cBS escribió:era del portero creo. Una pena..en el último minuto

Una pena, pero aunque los dos equipos tenían bajas las vuestras eran más notables para vuestro juego pese a ello lo importante es que les habéis competido hasta el final.
Pues partidàs. El barça está ahí.

Repaso es lo que os dieron a vosotros el PSG y el Atlético no esto con medio equipo lesionado
Cuando son mejores, se aceptan y punto.

Partido muy chulo y el PSG es un equipazo.

PD.- hablar de repaso o similares es sinónimo de no haber visto el partido.
Buste escribió:Bueno se ha jugado de lujo y se ha perdido en el descuento,nada que reprochar al equipo,lo han dado todo y con muchas bajas(la portería fundamental)

Si se podía perder un partido era este,ningún drama

Hombre tanto como de lujo, la segunda parte ha sido bastante discreta...
Buena primera parte, en la segunda no ha habido color, con el PSG dominando claramente. Al final creo que el físico es lo que ha acabado decantando el partido para los franceses, pero bueno, esto entraba dentro de lo previsto. Toca ya pensar en el siguiente :)
Yakuzalimits escribió:Cuando hay que alabar se hace cuando hay que pegar tambien, muy mal partido de Lamal, cubarsi 0 seguridad, kounde entre arriba y abajo, mal. penosa segunda parte.

Derrota merecida.

Bueno,es que aún con las bajas que tiene, el PSG es un equipazo.
Una pena pero bueno, la victoria del PSG ha sido merecida, se nota que hay equipazo y entrenadorazo. El Barça ha tenido sus momentos pero el PSG lo ha merecido más básicamente porque físicamente están muy por encima.

Bueno, se ha perdido el que se podía perder, así que tampoco convendría dramatizar más de la cuenta a pesar de que duela que te marquen el gol tan cerca del final.
Podríamos haber rascado el punto con el empate, pero el equipo ha preferido suicidarse en el 90.
En fin, no ha estado mal, pero hay que aprender a controlar los tiempos eh? No puede ser que nos pasen estas cosas, no le veo ningún sentido.
parh escribió:Es normal como corría esta gente los.90 min? Se investiga de verdad el dopaje en el fútbol?

nah, es lo que tiene que en la liga francesa puedan jugar andando, que tienen energia de sobras
@Hereze ha quitado a Rashford cuando era el mejor del equipo, ha quitado a Pedri que ha hundido el centro del campo... Repito si no estan para jugar estos partidos que nos lo hagamos mirar.

Me preocupa mucho como está el equipo físicamente, estamos en Octubre y eso que está haciendo rotaciones...

Ni has visto el partido, se ha competido bien pero han sido mejor equipo, toca trabajar más para estar a este nivel
Gran partido del Barcelona pero, igual que al Madrid le pasa con los grandes equipos, cuando el Barcelona juega contra hombres (además que es un equipazo) la cosa cambia más allá de los primeros minutos. El PSG ha creado un equipo súper potente, sólido, todos los jugadores encajan, tiene banquillo. Más allá de un mal día como el Chelsea.. es una apisonadora.

El Barca igual que el Madrid se perciben como equipos débiles, tienen momentos muy buenos pero cualquier equipo te puede hacer daño en cualquier instante, no hay un dominio superlativo como hubo en otras épocas en estos dos equipos.
Fuck.
La segunda parte muy floja la verdad, el PSG lo merecía.
1Saludo
La primera ha sido nuestra y la segunda del psg, y la segunda se ha jugado al tran tran, era imposible mantener el ritmo infernal de la primera.

Cuando esté lamine al 100%, balde, fermin, raphinha y joan garcia pues será otra vara de medir creo. El psg estaba más entero en jugadores y han jugado muy bien, son muy buenos.

Ha sido un partidazo y lo bueno es que no es trascendental, entraba dentro de la previsión poder pinchar hoy, ahora a ganar los siguientes.
Lyserg escribió:@Mc Mardigan Es el Dortmund, un equipo alemán. Los peores equipos para enfrentarse son los alemanes. Da igual que hagan una mala temporada, los alemanes te la lían. [fiu]

Estaba difícil pero aun así demasiado castigo para lo visto en la segunda parte.... incluso Simón, otras veces salvador...se ha comido 2 goles en el palo corto...en fin...

Como decía...solo Jaure y quizá un poco Berenguer están verdaderamente a su nivel....
Los de las bajas del psg me pueden comer los huevos también [poraki]
Partidazo, al final se lo ha llevado el PSG que seguramente lo ha merecido, han estado un poco mejor, aún así poco que reprochar, ha sido una burrada

Mira que a mi me da igual xq no soy del bcn, pero en serio. ¿Qué partido has visto tú?, que si.. Que el. PSG ha estado mejor por que ha presionado mejor, pero repaso ninguno,, si han ganado por la mínima en el min 90, que el psg ha salvado 2 en la línea, un repaso es cuando te meten 4 sin jugar.

Muchas veces os ciega los colores.
Lamine ultra desaparecido.
En estos partidos es cuando un jugador de estas caracteristicas debe aparecer.

El PSG es un puto equipazo.
Y eso que estaban jugando con 3 delanteros suplentes que son mas malos que el hambre.
Pero bueno, si se quiere aspirar a la champions, hay que saber jugarle a esta clase de rivales y este partido es una buena lección que aprender
Hostia por la forma de celebrar la victoria el psg parece que sabe que se enfrentó a su máximo rival por la Champions, da esa sensación...
@Andrómeda Joder hay un mundo en la forma que tiene de afrontar los partidos grandes entre el Barca y Madrid, de hecho, se vio contra este mismo equipo hace 2 meses, nada que ver, el Barca ha tenido momentos que ha podido hasta ponerse 2 a 0, salvando dos en la línea que eran gol, el Madrid no compitió en ningún momento...
Chuss80 escribió:

Mira que a mi me da igual xq no soy del bcn, pero en serio. ¿Qué partido has visto tú?, que si.. Que el. PSG ha estado mejor por que ha presionado mejor, pero repaso ninguno,, si han ganado por la mínima en el min 90, que el psg ha salvado 2 en la línea, un repaso es cuando te meten 4 sin jugar.

Tal cual.
¿Ha jugado hoy Lamine?
Chuss80 escribió:

Si no has visto el repaso que ha sido la segunda parte, ve al oculista.
La última media hora el PSG ha sido muy superior. La segúnda parte de yamal desaparecido.

Otro partido perdido en el 90. El equipo no aprende a leer los partidos. Es decir si no te da intenta defenderte más abajo y no tan arriba presionando.
101351 respuestas