Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
63%
44
17%
12
4%
3
16%
11
Hay 70 votos.
Hola Spidercule 👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻🙃🙃🙃🙃🙃
Spaiderrrrrrrrrrrr!!!!!!
De momento sorprendido ,no p de m resultado ,sino por cómo está de bien colocado el Madrid.

Esa mini presión en 3/4 de campo se les está atragantando.
Queda un huevo de partido aun.
ale ya el 1o del madrid, a ver los que caen...
Rodrygoool, menos mal que la mete a la segunda.
Hijo de puta rodrygo que tiene toda la porteria y la primera la tira al muñeco
Así hay que jugar, que ellos corran detrás del balón también, presión arriba y ayudar en defensa todos.
Thranduil escribió:Espectacular Bellingham.

Vaya la que ha liado...
A ver si sigue así.

@Lyserg
Está muy bien colocado el Madrid y me sorprende que el City no muerda más.Hemos tocado muy bien.
Supongo que ahora sí morderá más el City.
Siempre igual macho, es increíble…

La falla a bocajarro y el rebote le cae a los pies para empujar a placer…
Ha salido muy bien el Madrid, ya dije que si era valiente y tenia la pelota, el city es menos equipo, el City ha salido con mucho respeto y eso se paga, no esta acumulando gente arriba como suele hacer...
El partido se pone que ni pintado para las contras del Madrid.
El primer remate al muñeco [qmparto] grande rodrygo, subiendo su valor de mercado [tadoramo]
Como trabaja Bellingham.... [tadoramo]
Con el gol hemos cedido el balon.

No seamos cholistas joder. Esto puede ser un error.
Nepal77 escribió:Con el gol hemos cedido el balon.

No seamos cholistas joder. Esto puede ser un error.

También juegan ellos.
Se viene el infarto xD
Deberían jugar como empezó el partido en los primeros minutos
Dos equipos, Barca y City, han salido a especular en sus casas y lo pagan, hay que ser valiente en el futbol, a Guardiola le deberia dar verguenza salir asi en su estadio y se lo tiene merecido...
Nacho esta muy bien de momento.
kechua escribió:Ya va Acestrimmmm
Tienes el enlace?
Ellos van a tener más posesión, su juego se basa en eso. Nosotros tenemos que tener un mínimo de 40% de posesión. Ellos sin posesión no pueden desplegar todo su juego.
esto se va a hacer muy largo y muy duro
GaldorAnárion escribió:esto se va a hacer muy largo y muy duro


Imagen





[hallow]
Que huecos deja el City.
A ver si en una de estas.


Esa espalda es carne de cañón.

@Nepal77
Eso no se dice hasta que acabe el partido, que lo gafas
Necesitamos el segundo gol Ya
El City lo que pasa es que siempre que llegan es peligro asegurado.
veo a haaland mas libre que en el partido anterior, me temo que. os puede hacer un gol
Desde que el City es el City es que ya ha tenido 3 o 4 claras, Guardiola se ha equivocado con el planteamiento inicial, demasiado respeto en tu estadio...
Está bonito el partido
spiderrrboy escribió:Desde que el City es el City es que ya ha tenido 3 o 4 claras, Guardiola se ha equivocado con el planteamiento inicial, demasiado respeto en tu estadio...

Hombre ,ha tenido el Madrid dos contras para cascar el 0-2 a poco que hubiesen estado finos.
Tampoco puede fliparse.

A mí me sorprende es que muchas veces ,deje al Madrid tocar sin presionar.Muy raro.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Desde que el City es el City es que ya ha tenido 3 o 4 claras, Guardiola se ha equivocado con el planteamiento inicial, demasiado respeto en tu estadio...

Hombre ,ha tenido el Madrid dos contras para cascar el 0-2 a poco que hubiesen estado finos.
Tampoco puede fliparse.

A mí me sorprende es que muchas veces ,deje al Madrid tocar sin presionar.Muy raro.


Pero es que este era el partido que hace el city, todo el rato atacando y teniendo 4 o 5 y el rival 1, ellos asumen eso...
Es que esta siendo un asedio, si esto va 4 a 2, tampoco nos sorprenderia, mira esta..
Lo que sorprende es el inicio del City, conservador, tocando sin ir hacia delante, muy mal ahi...
Empieza el show del arbitro
Estoy sufriendo demasiado y todavía quedan 60 minutos más o menos [mad]
Como no reaccionen esto está jodido... como la cosa siga asi los goles del City van a llegar tarde o temprano. Necesitamos otro gol.
Que esto vaya 0 a 1 es una cosa paranormal jajajaja
El Madrid no puede jugar al intercambio de golpes contra el City. Estos momentos de pasividad son marca de la casa Ancelotti. A aguantar el chaparrón y veremos si le aguanta el físico al City.
Como extraño a courtois madre mia
Que llegue ya el descanso, por dios.
esto está siendo un asedio constante
El arbitro veraniega en marbella jajajjajajajjajaja vaya falta ha pitado y la que se comio antes de Vini....
Este Orsatto es un amigo...
Menuda faltita de kroos
Otros 45 min no se aguantan ,ni de coña
Hay que tener algo el balón ...
Mas nervios que el dia de mi boda
72478 respuestas