Competiciones UEFA 23-24

molina22 escribió:Como extraño a courtois madre mia

Pues hoy Lunin está de 10.
No sé qué más le puedes pedir.
Mas de 2 minutos tirado rodrygo y descuenta 2 con toda su polla jajajaja
Buen partido de Vini, haciendo lo que tiene que hacer con las poquisimas que le han llegado...
Jugando para el equipo...
Va a ser esto más largo que un día sin pan...

Puñetero grealish y puñetero de bruyne madre mía
El guion del partido es el esperado, con la diferencia que vamos ganando 0-1. Al borde del infarto todo el partido.
La banda de Mendy....inmaculada
El Madrid está defendiendo muy bien. Te gustará o no el tipo de partido que han planteado, pero lo innegable es que les está saliendo de cine.
hh1 escribió:
molina22 escribió:Como extraño a courtois madre mia

Pues hoy Lunin está de 10.
No sé qué más le puedes pedir.


Nose me daba más seguridad
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Desde que el City es el City es que ya ha tenido 3 o 4 claras, Guardiola se ha equivocado con el planteamiento inicial, demasiado respeto en tu estadio...

Hombre ,ha tenido el Madrid dos contras para cascar el 0-2 a poco que hubiesen estado finos.
Tampoco puede fliparse.

A mí me sorprende es que muchas veces ,deje al Madrid tocar sin presionar.Muy raro.


Pero es que este era el partido que hace el city, todo el rato atacando y teniendo 4 o 5 y el rival 1, ellos asumen eso...
Es que esta siendo un asedio, si esto va 4 a 2, tampoco nos sorprenderia, mira esta..
Lo que sorprende es el inicio del City, conservador, tocando sin ir hacia delante, muy mal ahi...

Bueno bueno...que dominan mucho ,pero claras ,claras...
Ahora ,sii cuentas cada tiro que hacen desde su casa y cada centro...pues sí, 10-1 sería el resultado.

Que alguna podrían haber metido, pero tampoco han tenido tantas claras.

O cambia el Madrid y sale más ,mete un buen susto o algo, y acabarán marcando.
Lo de siempre, meter gol y darle todo el balón al rival, da igual si es el Getafe que el City

De seguir así solo toca rezar de que no tengan puntería el día de hoy.
Como presiona y juega el City. Empieza a dar miedo el partido,menos mal que han pitado el descanso.
A ver si sale el Madrid otros 10 o 15 minutos como el principio de la primera parte y mete otro gol por que si no……. 💀
srkarakol escribió:El Madrid está defendiendo muy bien. Te gustará o no el tipo de partido que han planteado, pero lo innegable es que les está saliendo de cine.


tiene que volver a defender un poco mas arriba. Tiene que tener opcion de contra, si no morimos en la orilla.
Ahora dentro de un rato saldrá Lukita fresco y tendremos más control.
molina22 escribió:
hh1 escribió:
molina22 escribió:Como extraño a courtois madre mia

Pues hoy Lunin está de 10.
No sé qué más le puedes pedir.


Nose me daba más seguridad

Nos ha jodido,pero Lunin está de 10 y lleva buena temporada.
spiderrrboy escribió:Buen partido de Vini, haciendo lo que tiene que hacer con las poquisimas que le han llegado...
Jugando para el equipo...

Eres un crack a parte de ser el mayor haters Del Real Madrid 😂😂😂😂😂🫣🫣🫣
Hay que volver a tener un minino de control, no le puedes dar el balón al City. Esperemos que en la segunda parte salgan con otra mentalidad y vayamos a por el segundo gol, pero sobre todo, mantener la posesión. Igual que en los primeros minutos.
Este partido lo he visto muchísimas veces. Y siempre lo gana el Madrid.
Sigo diciendo que el Mea Colonias la cago con su plan de inicio, se cree el inventor del futbol y ha tenido que ir perdiendo para darse cuenta que entrena al City y esta jugando en su campo..
Despues el City reconocible hasta en lo fallon de cara a puerta, necesitan 5 para meter 1, han tenido 3 o 4 claras...
@hh1 han tenido 3 clarisimas, no me jodas, incluido un remate al larguero con tiro rechace solo de Bernardo, es increible que eso no fuera gol...
Forexfox escribió:Ahora dentro de un rato saldrá Lukita fresco y tendremos más control.


Esta es la clave, modric y brahim. Control y revulsivo.

Pero que no espere al minuto 80.
Hay que marcar otra transicion,que no las henos acabado bien, ese tiro de carvajal penoso, aiss mi Tortuga ya podia estar aqui.
Es una pena el primer gol que nos comimos en el bernabéu…podría ya estar muy encarrilada la eliminatoria.
Está tan claro como va a acabar esta Champions… Joder, yo no puedo más tío, no lo soporto más. En fin, felicidades y a ver si esto precipita que pasen cosas en Barcelona.
Los kilometros que llevara Jude
Black29 escribió:
srkarakol escribió:El Madrid está defendiendo muy bien. Te gustará o no el tipo de partido que han planteado, pero lo innegable es que les está saliendo de cine.


tiene que volver a defender un poco mas arriba. Tiene que tener opcion de contra, si no morimos en la orilla.


Si, el problema no es que estemos defendiendo o que hayamos entregado el balon, es que estamos muy atras y llevabamos ya un rato sin hacer contras.
Al estar tan atrás las contras son muy difíciles porque estas muy lejos.
capo_maldini escribió:Este partido lo he visto muchísimas veces. Y siempre lo gana el Madrid.


Pues a mí me recuerda a la ida del año pasado el city pudo meter 10 y acabó 1-1
Señor Ventura escribió:
Forexfox escribió:Ahora dentro de un rato saldrá Lukita fresco y tendremos más control.


Esta es la clave, modric y brahim. Control y revulsivo.

Pero que no espere al minuto 80.


Brahim esta de un chupon.....
GTpro escribió:Lo de siempre, meter gol y darle todo el balón al rival, da igual si es el Getafe que el City

De seguir así solo toca rezar de que no tengan puntería el día de hoy.


Y qué hacen? Presionan todo el partido hasta que no lleguen a un balón? Anda que no se ha notado el bajón en los últimos 15 minutos.

A ver como salen en el segundo tiempo, pero que no acaba 0-1 lo sabe hasta mi abuela que está muerta xD
La posicion donde juega Akanji daña a la vista, de mediapunta...
kechua escribió:Los kilometros que llevara Jude


Lo revientan tio, lo de no tener un delantero, es una autentica fatalidad para el, el año que viene va ser muy feliz y con el tanque mas lleno.
este partido tendra la cancion de siempre, el city con nula punteria fallando a mansalva, y en una contra el Madrid pondra el 0-2
kechua escribió:
Señor Ventura escribió:
Forexfox escribió:Ahora dentro de un rato saldrá Lukita fresco y tendremos más control.


Esta es la clave, modric y brahim. Control y revulsivo.

Pero que no espere al minuto 80.


Brahim esta de un chupon.....



Efectivamente, cabeza abajo y a intentar regatear a todo dios.
no me quiero hacer ilusiones.... lo mas probable es que el madrid se eche atras y eso es lo peor que puede hacer, si le das el balon y el control del partido al city, date por muerto
spiderrrboy escribió:La posicion donde juega Akanji daña a la vista, de mediapunta...


Donde Stones, ha jugado alguna vez ahí. Guardioladas, el año pasado le salió bien porque ganó. De hecho Stones fue el mejor del City en la final contra el Inter. Mala señal.
Lyserg escribió:Hay que volver a tener un minino de control, no le puedes dar el balón al City. Esperemos que en la segunda parte salgan con otra mentalidad y vayamos a por el segundo gol, pero sobre todo, mantener la posesión. Igual que en los primeros minutos.



Yo creo que el planteamiento es bueno, el problema es que tienes que ser capaz de salir de la presión y dar miedo en su portería.

Esto lo ha hecho bien hasta el minuto 30 más o menos, que el city tenía la pelota sin demasiado peligro (aunque han tenido ocasiones claro) y el Madrid cuando conseguía salir generaba bastante peligro.

A ver qué tal la segunda parte porque los últimos 15 minutos no pintaban bien.
Estamos atrás porque el city te mete atrás...

Es lo que toca, aprovechar los balones largos y los pocos robos que hagas.

Si damos un paso adelante, con de bruyne y silva con balón controlado y espacios, te hacen un roto.
O nos ponemos 0-2 en algún momento o lo sigo viendo igual de jodido que al principio [mamaaaaa]
En foros british le estan dando palos a guardiola por poner a foden de extremo derecho y no a bernardo
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:La posicion donde juega Akanji daña a la vista, de mediapunta...


Donde Stones, ha jugado alguna vez ahí. Guardioladas, el año pasado le salió bien porque ganó. De hecho Stones fue el mejor del City en la final contra el Inter. Mala señal.


Coño pero Stones lo he visto este año y aunque yo pondria a otro tipo de jugador ahi, tiene muchisima mas calidad que akanji que le cuesta hasta darsela al compañero a 3 metros, no entiendo porque ha metido a este por Stones pero de Guardiola entiendo cada vez menos...
@anibaltw y por mas cosas deberian, pero si, Foden por dentro y Bernardo por fuera, como siempre, Foden no puede ser extremo/interior en la vida...
Somos un equipo humilde de la talla del Mallorca, Cádiz.

Veremos hasta donde llegamos con este resultado pero cada vez que llegan es peligro o corner...
Vernon Roche escribió:Está tan claro como va a acabar esta Champions… Joder, yo no puedo más tío, no lo soporto más. En fin, felicidades y a ver si esto precipita que pasen cosas en Barcelona.

Que quieres que pase más en CanBarsa,si ya no os pueden pasar más cosas 😂😂
Estáis arruinados,no tenéis entrenador(es un hincha ) y los jugadores que tenéis no dan para más
Si no espabilamos estamos dependiendo exclusivamente de la suerte que ellos tengan.

Si queremos jugar así hay que hacer mas contras, que se sientan inseguros.
Que el City te encierre en tu área es normal, es su juego. Es un equipo muy trabajado técnicamente. Nosotros tenemos que aprovechar nuestras virtudes. Cuando necesitamos gol los delanteros no están finos.

Bellingham van a terminar reventado.
El Madrid tiene el oficio que ayer no tuvo el barça. No entendía el pesimismo que teníais los madridistas antes del partido, y no lo entiendo ahora pasado medio partido.
fearandir escribió:Estamos atrás porque el city te mete atrás...

Es lo que toca, aprovechar los balones largos y los pocos robos que hagas.

Si damos un paso adelante, con de bruyne y silva con balón controlado y espacios, te hacen un roto.

Son muy buenos, tocan y cuando te quieres dar cuenta estás metido casi en el área. Hay que hacerles más daño sino RIP.
Lyserg escribió:Que el City te encierre en tu área es normal, es su juego. Es un equipo muy trabajado técnicamente. Nosotros tenemos que aprovechar nuestras virtudes. Cuando necesitamos gol los delanteros no están finos.

Bellingham van a terminar reventado.


Este City es el tikitaka del Barça cuando lo entrenaba
Nacho cerrando a haland parecía un niño con gigante
Esto es como el Inter de Mou, no entendias porque iban ganando partidos pero ahi ganaron una Champions jajajja
Esto es igual, es alucinante que esto vaya 0 a 1 jajaja
El tiro de Greslish paso entre 2 del Madrid rozando y no le cambio la trayectoria..
Estamos cagaos no sabemos ni tocar el balón
Me va a dar un infarto…
74769 respuestas