Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
El United, ni tan mal. Lástima de la vuelta en Old Trafford
Fontki escribió:El United, ni tan mal. Lástima de la vuelta en Old Trafford


La vuelta será en el Camp nou
No pueden coincidir en la jornada de local los de Manchester,creo.
Ya lo digo yo: potra hemos tenido.
Y si pasamos frente al Liverpool en semifinales.
Semis con el ganador del Pool-Oporto [beer]
Os esperamos en semis Liverpool.

#conhumildad
Podría haber sido peor la verdad.
El United está en la mitad, ni muy mal ni bien, pero es un equipo con bastante potra y da pánico.

El PSG le dio un meneo en Old Trafford, y mereció ganar sobradamente en Paris. Veremos.
Hombre yo creo que podría haber sido mucho peor.
A priori, obligado llegar a semis, y con potra incluso no enfrentar a un grande (actual) hasta la final.
Los cruces más sosos imposibles.

Las semis pueden ser brutales pero los 1/4 a priori son un poco descafeinados.

El Barça lo tiene bien. No vamos a decir que sea fácil su camino a la final pero desde luego cruzarse con el United (el segundo más flojo de los 8) y evitar a Juve y City (los dos más fuertes) hasta la final se puede decir que ha tenido suerte.
jita escribió:Los cruces más sosos imposibles.

Las semis pueden ser brutales pero los 1/4 a priori son un poco descafeinados.

El Barça lo tiene bien. No vamos a decir que sea fácil su camino a la final pero desde luego cruzarse con el United (el segundo más flojo de los 8) y evitar a Juve y City (los dos más fuertes) hasta la final se puede decir que ha tenido suerte.

Sí que ha habido suerte, pero ni Ajax ni Oporto son mejores que United y este muy igual a los Spurs.
jita escribió:Los cruces más sosos imposibles.

Las semis pueden ser brutales pero los 1/4 a priori son un poco descafeinados.

El Barça lo tiene bien. No vamos a decir que sea fácil su camino a la final pero desde luego cruzarse con el United (el segundo más flojo de los 8) y evitar a Juve y City (los dos más fuertes) hasta la final se puede decir que ha tenido suerte.

Yo hubiera preferido mil veces antes el AJax o Tottenham al Manchester
No ha estado mal el sorteo.

Evitamos a City, Juve y Tottenham en nuestra llave.

Y el United es de los ingleses el más flojo. No nos vamos a engañar, el Barça es muy favorito aunque todo puede pasar.

Lo lógico sería semis City-Juve y Barça-Liverpool.

Que ganas de estos partidos. Es ahora cuando empieza la verdadera Champions con equipos, en su mayoría, TOP.
Bueno, al menos evitamos a city pool y juve. Aunque no nos toco ni ajax ni porto... algo de dificultad normal.

A ver que pasa

Mi pronostico:

Ajax vs juve pasa juve
Liverpool vs porto pasa liverpool
Totenham vs city pasa city
Barça vs united pasa barça

Semis

Barca vs liverpool pasa liverpool
Juve vs city pasa city

Final

Liverpool vs city gana city
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A doble partido salvo pájara deberíamos pasar.
En una hipotética semifinal contra el liverpool puede jugar a nuestro favor el echo de que los ingleses estarán peleando por la Premier, y que por una de esas cosas raras de los ingleses, la anteponen a la Champions.

Ahora mismo están cada vez en peor forma, veremos como llegan a semifinales.
Hereze escribió:
jita escribió:Los cruces más sosos imposibles.

Las semis pueden ser brutales pero los 1/4 a priori son un poco descafeinados.

El Barça lo tiene bien. No vamos a decir que sea fácil su camino a la final pero desde luego cruzarse con el United (el segundo más flojo de los 8) y evitar a Juve y City (los dos más fuertes) hasta la final se puede decir que ha tenido suerte.

Yo hubiera preferido mil veces antes el AJax o Tottenham al Manchester


El Oporto ya puestos. Pero con el City, Liverpool y Juve en el bombo, que te toque el United es suerte. Y evitar Juve y City hasta la final también lo podéis agradecer.

También os digo, a priori son tan claros los 4 semifinalistas, que estoy convencido que uno cae en 1/4.

Hereze escribió:En una hipotética semifinal contra el liverpool puede jugar a nuestro favor el echo de que los ingleses estarán peleando por la Premier, y que por una de esas cosas raras de los ingleses, la anteponen a la Champions.

Ahora mismo están cada vez en peor forma, veremos como llegan a semifinales.


Exacto. Muy bien visto eso. Sobre todo porque el Liverpool está como loco por ganar la Premier 30 años después.
Al United me lo himajino eliminandolos, pero al Pool ni de Blas.

Las semis la vuelta es en casa dado el caso?
Y otra curiosidad con estos cruces es que ninguno de los 4 ingleses podría llegar a la final. No está fácil vamos.
En principio deberíamos pasar. Hemos evitado a los 3 Heraldos de la Muerte (de momento)
@eRiKaXPiReNCe La vuelta en semis sería fuera.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al United me lo himajino eliminandolos, pero al Pool ni de Blas.

Las semis la vuelta es en casa dado el caso?

Ya sabemos que según tú no eliminaríamos ni al Getafe, pero vamos el Liverpool tampoco está como para tirar cohetes, sólo hay que ver su evolución en la Premier.

Jugamos ambas eliminatorias la vuelta fuera.
Esta Champions es muy incierta.

La podría ganar cualquiera.

No veo un equipo superior en ninguna parte del cuadro.

Eso sí, las bolas frías y calientes han hecho de las suyas: Rival fuerte vs Rival menos fuerte en todos los emparejamientos. Para dejar unas semis bonitas, en teoría.
Hereze escribió:
Jugamos ambas eliminatorias la vuelta fuera.



Eso no nos suele venir bien.
jita escribió:Y otra curiosidad con estos cruces es que ninguno de los 4 ingleses podría llegar a la final. No está fácil vamos.


Una final barça - juve con messi vs crisitano daría mucho morbo tambien.

En cualquier caso espero que el barça se ponga las pilas y valgreen haga rotaciones para que esten frescos si no te comen por el ritmo que le ponen los equipos de klopp, con 20 minutos a tope nos meten 3 en anfield.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
Jugamos ambas eliminatorias la vuelta fuera.



Eso no nos suele venir bien.


La vuelta la jugamos en el Camp nou contra el ManU
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
Jugamos ambas eliminatorias la vuelta fuera.



Eso no nos suele venir bien.

La última Champions la ganamos jugando la vuelta fuera.

Contra el Manchester la vuelta es en casa me he equivocado.
bueno,podria haber sido pero o mejor...termino medio.en teoria deberiamos eliminar "con trabajo" al united
esta un escalon por debajo del barça,pero un dia malo te cascan 2-0 o 3-0 en su casa y ahora dale la vuelta [bye]
en las semis con el liverpool (si gana) sera una batalla,pero hay tenemos a nuestro cid campeador Messi que en inglaterra produce panico el verlo.

la juve de narciso tuvo bastante suerte,incluso en los cruces.
mi final soñada: F.C.Barcelona vs M.City de Guardiola.si la ganamos cojonudo y si no pues me serviria de consuelo que se la llevara el mejor entrenador del mundo. [beer]
Otra perita para el Barsa, menudo camino de amapolas.
Pero estamos en el lado del Liverpool o del City?
A mí me pone, aunque esperemos que no llegue el Barça XD, una final Guardiola-Barça.

Eso sí que es morbazo. [boing]
jita escribió:A mí me pone, aunque esperemos que no llegue el Barça XD, una final Guardiola-Barça.

Eso sí que es morbazo. [boing]

Eso sería un regalo para el Barsa.
Guardiola iría en persona a cargar la copa al autobús del Barsa, celebrandolo por el camino.
jita escribió:A mí me pone, aunque esperemos que no llegue el Barça XD, una final Guardiola-Barça.

Eso sí que es morbazo. [boing]


Ojala, pero a nosotros en semis nos echa el liverpool
zeoroh escribió:
jita escribió:A mí me pone, aunque esperemos que no llegue el Barça XD, una final Guardiola-Barça.

Eso sí que es morbazo. [boing]

Eso sería un regalo para el Barsa.
Guardiola iría en persona a cargar la copa al autobús del Barsa, celebrandolo por el camino.

Ya sabemos que para ti nos topque quien nos toque, será un regalazo.

Si nos enfrentamos a la Juventus n la final seguro que será otra perlita en dulce por... vete a saber
La vuelta contra el United es en el Camp Nou. Más ventaja aún.

City y United no pueden jugar el mismo día y ya estaba sorteado que sería el United quién cambiaría el orden.
La final será Juventus-Liverpool.
Veo las eliminatorias bastante claras, aunque está siendo la Champions de las sorpresas así que nunca se sabe. Pero en principio Barça, City, Juve y Liverpool lo tienen bastante claro, siendo los dos últimos los que más fácil lo tienen.

Yo veo una final Juve vs Barça con el Barcelona campeonando.

La verdad es que este año el Barcelona puede ganar el triplete más facilón y cutre de la historia (tanto por bajo nivel del triplista como bajísimo nivel de sus rivales en todas las competiciones). Está siendo un año mediocre como no recordaba. Ya se veía hace meses que la liga sería de las más mediocres de los últimos 10-20 años, pero no me esperaba que la Champions también fuese a serlo.

Además, con todo el mundo que lo hablo tiene la misma sensación y dicen la misma frase: "este año todas las competiciones las va a ganar el menos malo".
La última vez que pasaron 4 ingleses a cuartos nos hicimos el triplete [fumando]
jita escribió:La vuelta contra el United es en el Camp Nou. Más ventaja aún.

City y United no pueden jugar el mismo día y ya estaba sorteado que sería el United quién cambiaría el orden.

El partido de vuelta en casa es un arma de doble filo, pregúntale al PSG, Madrid o Bayern.
Vamos Red devils [666] Del ManU desde chiquitito xD

Voy hacer mi quiniela soñada de semis y final- siempre dee buen royo,eh- sería esta:

Tottenham- Juve: pasa Juve

Ajax- Porto: pasa Porto.

Campeón: Juve.

En verdad miento, lo soñado de verdad sería Juve-City pasa la Juve y Juve- Barsa en la final y 3-0 hack trick de Cris.

Jajaj pero me tendrían que asegurar que es así, paso de sufrir xD

Saludos a todos [beer]
zeoroh escribió:Otra perita para el Barsa, menudo camino de amapolas.

Igual que la roma el año pasada y pacasa o el Madrid con el ajax que eran otra perita y tambien pa casa
Tito_Mel escribió:Veo las eliminatorias bastante claras, aunque está siendo la Champions de las sorpresas así que nunca se sabe. Pero en principio Barça, City, Juve y Liverpool lo tienen bastante claro, siendo los dos últimos los que más fácil lo tienen.

Yo veo una final Juve vs Barça con el Barcelona campeonando.

La verdad es que este año el Barcelona puede ganar el triplete más facilón y cutre de la historia (tanto por bajo nivel del triplista como bajísimo nivel de sus rivales en todas las competiciones). Está siendo un año mediocre como no recordaba. Ya se veía hace meses que la liga sería de las más mediocres de los últimos 10-20 años, pero no me esperaba que la Champions también fuese a serlo.

Además, con todo el mundo que lo hablo tiene la misma sensación y dicen la misma frase: "este año todas las competiciones las va a ganar el menos malo".


El año pasado hubo menos nivel.

En este el barça tuvo que eliminar al madrid de copa y en champions estaban el leicester, monaco o borussia, sinceramente veo más nivel este año.

Me cole, eso fue hace dos, pero el caso es lo mismo, el año pasado estaban sevilla o roma por ejemplo.
Hereze escribió:
jita escribió:La vuelta contra el United es en el Camp Nou. Más ventaja aún.

City y United no pueden jugar el mismo día y ya estaba sorteado que sería el United quién cambiaría el orden.

El partido de vuelta en casa es un arma de doble filo, pregúntale al PSG, Madrid o Bayern.


Y lo contrario al Barça y a la Juve.

SI puedes elegir, la vuelta siempre en casa. Si tienes que remontar es perfecto, y si vienes de marcar fuera lo tienes a huevo para rematar.

El único problema es la relajación que mostró el otro día el Barça. Eso y que Soljskaer es un tipo con flor. Y del Camp Nou tiene buen recuerdo.
jita escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:La vuelta contra el United es en el Camp Nou. Más ventaja aún.

City y United no pueden jugar el mismo día y ya estaba sorteado que sería el United quién cambiaría el orden.

El partido de vuelta en casa es un arma de doble filo, pregúntale al PSG, Madrid o Bayern.


Y lo contrario al Barça y a la Juve.

SI puedes elegir, la vuelta siempre en casa. Si tienes que remontar es perfecto, y si vienes de marcar fuera lo tienes a huevo para rematar.

El único problema es la relajación que mostró el otro día el Barça. Eso y que Soljskaer es un tipo con flor. Y del Camp Nou tiene buen recuerdo.

La vuelta en casa puede ser un peligro en función del resulado en la ida, un 0-0 o una derrota sin goles puede ser mortal.

Si tienes que remontar un 2-0 por ejemplo, lo tienes jodido no, lo siguiente, otra cosa es que el rival salga acojonado como le pasó al Atlético pero sino lo tienes chino para pasar.
zeoroh escribió:
jita escribió:A mí me pone, aunque esperemos que no llegue el Barça XD, una final Guardiola-Barça.

Eso sí que es morbazo. [boing]

Eso sería un regalo para el Barsa.
Guardiola iría en persona a cargar la copa al autobús del Barsa, celebrandolo por el camino.


El imparcial

Pd: reportame e ignorame please
the_jaguar999 escribió:
zeoroh escribió:
jita escribió:A mí me pone, aunque esperemos que no llegue el Barça XD, una final Guardiola-Barça.

Eso sí que es morbazo. [boing]

Eso sería un regalo para el Barsa.
Guardiola iría en persona a cargar la copa al autobús del Barsa, celebrandolo por el camino.


El imparcial

Pd: reportame e ignorame please

Ojo que si nos toca el City en la final, Guardiola estará encantado de regalarnos el título. XD XD XD
Vaya hilo teneis...
Tanto Madridistas como cules con el damage control.

Unos diciendo que el Barça ha tenido mucha suerte y que si gana es porque los rivales son una mierda y los otros que les daria miedo hasta si hubiera tocado el Bollullos F.C. [facepalm]

De los merengues ya me lo esperaba, pero de los cules?
Venga coño, que somos el Barça, no me jodais!!
Nos podemos ir a la calle, claro que si, pero como cualquiera. Pero de ahi a estar cagados...
El Barça si quiere puede con cualquiera de los que quedan.
Ahora jugaran mejor o peor, pero el Barça es de los mejores equipos del mundo y miedo ninguno a nadie.
Tito_Mel escribió:Veo las eliminatorias bastante claras, aunque está siendo la Champions de las sorpresas así que nunca se sabe. Pero en principio Barça, City, Juve y Liverpool lo tienen bastante claro, siendo los dos últimos los que más fácil lo tienen.

Yo veo una final Juve vs Barça con el Barcelona campeonando.

La verdad es que este año el Barcelona puede ganar el triplete más facilón y cutre de la historia (tanto por bajo nivel del triplista como bajísimo nivel de sus rivales en todas las competiciones). Está siendo un año mediocre como no recordaba. Ya se veía hace meses que la liga sería de las más mediocres de los últimos 10-20 años, pero no me esperaba que la Champions también fuese a serlo.

Además, con todo el mundo que lo hablo tiene la misma sensación y dicen la misma frase: "este año todas las competiciones las va a ganar el menos malo".


"Triplete facilón" es un concepto imposible. Te obliga a estar bien durante toda la temporada y ganar muchísimos partidos. Facilón es, por ejemplo, decir que tu temporada es sobresaliente tras jugar 7 partidos al año, donde puedes ganar 4 y perder los otros 3 y ser campeón.

Mediocres eran las ligas de 2010-2013, donde había dos equipos en 90+ puntos y el resto a 20.
urtain69 escribió:Vaya hilo teneis...
Tanto Madridistas como cules con el damage control.

Unos diciendo que el Barça ha tenido mucha suerte y que si gana es porque los rivales son una mierda y los otros que les daria miedo hasta si hubiera tocado el Bollullos F.C. [facepalm]

De los merengues ya me lo esperaba, pero de los cules?
Venga coño, que somos el Barça, no me jodais!!
Nos podemos ir a la calle, claro que si, pero como cualquiera. Pero de ahi a estar cagados...
El Barça si quiere puede con cualquiera de los que quedan.
Ahora jugaran mejor o peor, pero el Barça es de los mejores equipos del mundo y miedo ninguno a nadie.


Imagen
72404 respuestas