Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
63%
42
18%
12
3%
2
16%
11
Hay 67 votos.
EmilioGT escribió:
hh1 escribió:
EmilioGT escribió:El primer perjudicado es el Lyon.
No ,no es un 4-0 para el Barça.De hecho a saber qué pasa sin ese 1-0 que abre la lata.

Qur lo normal es que pasase el Barça igualmente porque es mucho mejor equipo, pero las cosas no suceden igual si ese 1-0 no sube al marcador por mucho que creas que sí.
Que lo mismo si no sube es un 7-0 , 3-0 o 1-1.No lo sabes.

yo hablo de datos,tu de suposiciones. 7-0 1-1? yo 28-14 y las vacas vuelan.
lo dicho,el penalti no es,la falta a lenglet es de libro,pero como la primi beneficia la barça pues blanco y en botella. [oki]
cuando habeis ganado las ultimas champions con unos ATRACOS que ni jocker en batman tiene delito hablar de arbitros,pero bueno ya sabemos consejos traigo...

Hablas de datos, que pueden no darse si el primer gol no sube al marcador.
eso lo cambia todo.
El resto, ya viene dado por cómo se da el partido.

Esos datos en los que te basas se dan porque se marca ese 1-0 de penallti.Que podía haberse dado igualmente el 5-1 o no.

Yo no estoy diciendo ni que beneficien ni que perjudiquen al Barça, estoy hablando del priemr fallo que hay en el partido, que ya lo cambia todo.
Es una realidad, te guste o no.

Si lees mi comentario, dejo claro que seguramente el Barça hubiese ganado de todas las maneras porque es superior, pero que nunca se sabe si ese gol no sube al marcador.
Pero te quedas con lo que quieres y a ya aprovechas a soltar lo que te apetece, entre otras cosas, decir cosas que yo no estoy diciendo.

En cuanto a lo otro, no voy a entrar en el debate porque me parece aburridísimo.
Menuda cagada del Sevilla. Y el Valencia se ha salvado por lo pelos...

El único que dio la cara ha sido el Villarreal, que le tocó el más "coco" de todos y se lo merendó. Curiosamente ellos que son los que tienen que centrarse en Liga sí o sí, mientras que Sevilla y Valencia se podían permitir tropiezos.
Para mi el maximo favorito para la Europa League es el Chelsea.
El Napoles tampoco de queda atras y van a ser duros
Falkiño escribió:Yo es que con un 5-1 veo absurdo hablar de un error en un solo gol de los 5, sinceramente. Y más cuando en el único gol del rival, parece que también hubo un error a su favor. Si quitamos ambos se queda un 4-0 que también sirve.



Eso es impepinable, pero que si hay un penalti que no es pues se dice y no pasa nada, pero aquí hay alguno que no reconoce errores a favor nunca, de ambos lados. Alguna explicación para no reconocer el error da risa.
Champions79 está baneado por "clon de usuario baneado"
sarten escribió:
jugoplus escribió:
sarten escribió:Soy del Atleti. El Atleti ha merecido perder.

Pero mientras no haya una toma clara del supuesto gol en la parada de Oblak, no me creo que ese balon haya traspasado totalmente la linea.

La imagen que han puesto es la de la tecnologia, pero no han puesto la toma real desde arriba.

Es el mayor robo de la historia del futbol.

Sin duda alguna, este es el mejor comentario de todos XD


Al final tenía yo razon... habeis visto el video que demuestra el robo?


No todos los errores son robos.

Se hizo en tiempo real para que fuese premeditado.

Quizas la tecnología no esta bien afinada, o quizas habria que verlo en un video con multiples frames para que se pueda ver a cámara lenta real y quizás un fotograma mas si mostrase la pelota dentro.

En todo caso un fallo de calibración de la tecnología no lo llamaría robo. Os podía haber afectado a vuestro favor. Pero claro con 0 tiros a puerta es difícil que haya fallos a vuestro favor.

Si no se intenta no hay fallos a favor.

Por ejemplo el Gol de Ramos en Lisboa muchos atleticos lo consideran robo porque se dio mucho tiempo de descuento pero el otro dia el atleti gozo de 5 minutos de descuento y no hizo nada. El madrid ese día llevaba media hora volcado al ataque.
Hay una norma general que el que mas ataca, mas fallos a su favor va a tener. Por estadística.

Un equipo que llegue 40 veces al área tiene mas opciones que le piten un penalty injusto o riguroso a su favor que uno que llega 2. Hay mas opciones que haya fallos a su favor si generas mas jugadas.

Muchas veces se habla de robos cuando se puede explicar. Aun asumiendo que haya sido un error se puede explicar.

Por ejemplo: ¿a que equipo le van a pitar mas a favor penaltys al barça o al atleti? Evidentemente al que mas ataque, en este caso el barça.
¿que equipo tendra un margen de error mayor? el que mas jugadas de ese tipo genere. en este caso el barça.

Y en el caso de penaltys en contra es al revés, como el atleti pasa mas tiempo defendiendo le pitaran mas penaltys en contra. Y habrá mas errores en su contra.
Yo si fuese atletico antes que mirar robos miraria si equipo mereció pasar. Si tenemos en cuenta que el partido determinante en una eliminatoria es el de vuelta y el que se hizo fue nefasto, yo creo que no merecisteis pasar.

Yo creo que si el Cholo no tiene una champions ha sido porque han planteado los partidos decisivos de forma insuficiente. Hay que ser mas generosos con el futbol y el futbol será generoso con tu equipo. Un cúmulo de errores.
Se pueden ver manos negras a la hora de que os tocase la juve, pero no hay que olvidar que el partido donde os jugabais la primera plaza, en brujas creo recordar, fue nefasto, acabasteis segundos, y eso casi os aseguraba un coco.

Hay un error gravisimo que un tecnico que se calza casi 50 millones brutos no debería cometer. en milan aposto por los penaltys, pues bien, cedió el primero al Madrid voluntariamente (el atleti ganó el sorteo podía elegir empezar a tirar pero cedio esa ventaja al madrid). hay una estadística que dice que el que empieza gana mas rondas, los penaltys no son un 50-50. No es un cara o cruz (bueno en realidad si pero no tirando sino el sorteo de quien empieza que es bastante importante). el que empieza tiene ventaja. y estamos hablando de 60-40 ojito. una desviación brutal!!!! un 50% mas de posibilidades de ganar.
Que mala suerte el Sevilla con el último gol
@Champions79

Yo si fuese atletico antes que mirar robos miraria si equipo mereció pasar.

Y que es lo primero que digo? Una cosa no quita la otra.
A ver que deparan los sorteos hoy.

Saludos
A ver si acierto:

Por una rama:
Barsa - Manchester United
Juventus - Ajax

Por la otra:
Oporto - Manchester City
Tottenham - Liverpool
Ashenbach escribió:A ver si acierto:

Por una rama:
Barsa - Manchester United
Juventus - Ajax

Por la otra:
Oporto - Manchester City
Tottenham - Liverpool


Me la juego yo mas xD

Champions:
Por un lado:
Manchester City - Manchester United
Juventus - Ajax
Por el otro:
Barcelona - Totteham.
Liverpool - Oporto

Europa League:
Chelsea - Slavia praga
Arsenal - Napoles
Villarreal - Benfica
Valencia . Eintrach Frank.

[beer] [sati] [sati] [sati] [sati]
Sea como sea si toca:

Juventus -> Eliminados con chorreo.

City -> Eliminados con chorreo.

Pool -> Eliminados con chorreo.

Tottenham -> Huele a asssufre.

Ajax -> Al nivel de contra el Madrid, eliminados.

Porto -> Unico accesible.

United -> Con esa potra que están teniendo nos mandan a la calle fijo.

------------

Total, que como no toque el Porto, está en japonés. [pos eso]
Champions79 está baneado por "clon de usuario baneado"
sarten escribió:@Champions79

Yo si fuese atletico antes que mirar robos miraria si equipo mereció pasar.

Y que es lo primero que digo? Una cosa no quita la otra.

Ya, pero yo me refiero que no se puede hablar de robo. El robo implica una intencionalidad de alguien en joderos.

Mientras plantéis los partidos así tenéis todas las papeletas que los errores sean siempre en vuestra contra, pero no es porque os persigan, u os roben es por simple estadística.

Por ejemplo el segundo gol puede que no fuese gol, pero si se dio no es por un robo es porque la tecnología estará mal calibrada, algo que a priori no beneficia a nadie. Pero a posteriori benefició al que mas atacó. Que es una putada, si, pero jugáis con fuego para que la balanza se incline siempre en vuestra contra.

Mira como al ajax, el city, el barça, el liverpool no se inclino la balanza en su contra. ¿por que? por que fueron a por sus partidos. a ganar, sin especular. después del primero buscan el segundo, depues el tercero.

¿Te imaginas al ajax después del 0-2 haciendo lo que hace el cholo? Probablemente el Madrid habría pasado, porque por muy mal que esten si le das metros y el balón te la va a liar. Tu sabes perfectamente que el Cholo si en vez del ajax hubiesen jugado ellos habria replegado después del 0-2. Y por supuesto habría comprado muchas papeletas para cagarla.

¿Te imaginas la barça en vez de ir a por el tercero (luego el cuarto y quinto) haberse conformado con aguantar el 2-1? a lo mejor habría caido.

¿Te imaginas al liverpool conformándose con el 1-2? lo mismo igual en una jugada chorra, zascas!!! a la mierda. El Cholo lo habría hecho.

Si vas a lo minimo lo normal es no llegar. Y en champions donde los rivales tiene un nivel, como minimo, decente no puedes ir a jugar a lo mínimo. Y si ademas el rival es el que lo esta intentado todo el rato las opciones que las jugadas polémicas les beneficien son mas altas, porque genera mas jugadas. Y yo creo que el atleti a dia de hoy tiene una entidad suficiente para hacer algo mas que lo minimo en este tipo de partidos, en la ida se vio claramente. Y lo vas a ver en el camp nou en liga, ultimo cartucho para reengancharse a la liga y veras como planteara el partido igual que siempre (lleva 0 victorias de 15 partidos contra el barça en liga y aun asi seguira el mismo patron). El año pasado tiraron tambien 0 veces a puerta cuando se jugaban ponerse a 2 puntos. acabaron ese dia a 8.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como sea si toca:

Juventus -> Eliminados con chorreo.

City -> Eliminados con chorreo.

Pool -> Eliminados con chorreo.

Tottenham -> Huele a asssufre.

Ajax -> Al nivel de contra el Madrid, eliminados.

Porto -> Unico accesible.

United -> Con esa potra que están teniendo nos mandan a la calle fijo.

------------

Total, que como no toque el Porto, está en japonés. [pos eso]


Mira por donde yo creo que el porto nos elimina ya que estos mendrugos saldrían relajados pensando que son mejores y les pintarían la cara, yo creo que nos toca el united.

Si es por preferencia yo quiero que nos toque el todopoderoso ajax para así poder vengar la tan injusta eliminación de nuestro hermanado equipo el real madrid [hallow]
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como sea si toca:

Juventus -> Eliminados con chorreo.

City -> Eliminados con chorreo.

Pool -> Eliminados con chorreo.

Tottenham -> Huele a asssufre.

Ajax -> Al nivel de contra el Madrid, eliminados.

Porto -> Unico accesible.

United -> Con esa potra que están teniendo nos mandan a la calle fijo.

------------

Total, que como no toque el Porto, está en japonés. [pos eso]


Mira por donde yo creo que el porto nos elimina ya que estos mendrugos saldrían relajados pensando que son mejores y les pintarían la cara, yo creo que nos toca el united.

Si es por preferencia yo quiero que nos toque el todopoderoso ajax para así poder vengar la tan injusta eliminación de nuestro hermanado equipo el real madrid [hallow]

Yo con el Ajax veo un Instant Karma Attack de manual. Semanas cachondeandose del Madrid por caer contra los holandeses, y nos largan a nosotros también.
Pues si pasa eso con el ajax... sinceramente nos lo merecemos, pero esas risas no nos las quita nadie xDDD

De todas formas somos mucho mejores que el madrid, el ajax no sería rival :o
A ver si acierto alguno:

* Barcelona - Tottenham
* City - Liverpool
* Juventus - Ajax
* Porto - ManU
El sorteo que temo: Por una parte del cuadro:

- Barcelona vs Porto
- Ajax- United
( ambas vuelta en el Camp Nou)

Yo como madridista quiero que al Barsa le toque la Juve, el Totenham o Liverpool. Si le toca el city me veo a Guardiola diciéndole a sus jugadores antes del partido" Chicos, el Leo es muy bueno, muy muy bueno. Disfrutar de los 180 minutos compartiendo campo con él"

:p

A ver que pasa ¿ A que hora es el sorteo?
@Willem88

Buen contragafe me quieres hacer. [fumando]
Yo quiero un Barça-Ajax, hay que vengar al Madrid.
JDGB escribió:Yo quiero un Barça-Ajax, hay que vengar al Madrid.


Por ESPAÑA.
Tagx escribió:
JDGB escribió:Yo quiero un Barça-Ajax, hay que vengar al Madrid.


Por ESPAÑA.

Es lo mínimo que podemos hacer por ellos...
Sí, cuando suene el himno de la champions yo saldría al campo con camisetas blancas en su memoria o mejor aun con una foto de solari en la camiseta como se hace con los lesionados, que buena gente somos xD
Tagx escribió:
JDGB escribió:Yo quiero un Barça-Ajax, hay que vengar al Madrid.


Por ESPAÑA.

y por el rey!!
ionesteraX escribió:Sí, cuando suene el himno de la champions yo saldría al campo con camisetas blancas en su memoria o mejor aun con una foto de solari en la camiseta como se hace con los lesionados, que buena gente somos xD


Y si ganamos la Champions, lo celebramos en Cibeles en su memoria!
vicodina escribió:
Tagx escribió:
JDGB escribió:Yo quiero un Barça-Ajax, hay que vengar al Madrid.


Por ESPAÑA.

y por el rey!!


¿Y por Franco?
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo apuesto:
Por un lado - Cruce cuartos y semis
- Oporto/Barça y Ajax/United
Por el otro lado - Cruce cuartos y semis
- City/Juve y Liverpool/Tottenham

Final
- Barça/Tottenham

Campeon
- Barça
Crespo9 escribió:
Final
- Barça/Tottenham

Campeon
- Barça


Final fea. Como la de la Sampdoria o la del Arsenal.
Tagx escribió:
Crespo9 escribió:
Final
- Barça/Tottenham

Campeon
- Barça


Final fea. Como la de la Sampdoria o la del Arsenal.


Fea la del Arsenal???? En serio? Ese Arsenal era temible, jamás ha vuelto a ser ni la mitad de aquella plantilla. Y el barça era brutal con un Ronaldinho en apogeo, un giuly letal, deco, eto'o, etc...

Vamos, ojalá estuviera el barça como en aquella época.

En cuanto al bombo, yo quiero la juve. Si palmamos palmamos pero, quiero echar YA al puto poligonero de cristiano.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo quiero a la Juve por venganza de la última
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:Sí, cuando suene el himno de la champions yo saldría al campo con camisetas blancas en su memoria o mejor aun con una foto de solari en la camiseta como se hace con los lesionados, que buena gente somos xD


Y si ganamos la Champions, lo celebramos en Cibeles en su memoria!


Sí, pero con respeto, siempre con respeto :p

antonioc4 escribió:
Tagx escribió:
Crespo9 escribió:
Final
- Barça/Tottenham

Campeon
- Barça


Final fea. Como la de la Sampdoria o la del Arsenal.


Fea la del Arsenal???? En serio? Ese Arsenal era temible, jamás ha vuelto a ser ni la mitad de aquella plantilla. Y el barça era brutal con un Ronaldinho en apogeo, un giuly letal, deco, eto'o, etc...

Vamos, ojalá estuviera el barça como en aquella época.

En cuanto al bombo, yo quiero la juve. Si palmamos palmamos pero, quiero echar YA al puto poligonero de cristiano.


Ese arsenal daba miedo, se cargo por el camino a la juve y al madrid si recuerdo bien, estaban en su mejor epoca los henry, lungberg, pires, lehman, cole, flamini,... aunque bueno tambien estaba cesc [hallow]
Y menos mal que se gano la del Arsenal, porque tela que no concediese el gol de Giuly y pitase la falta. Menuda ley de la ventaja.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y menos mal que se gano la del Arsenal, porque tela que no concediese el gol de Giuly y pitase la falta. Menuda ley de la ventaja.

O el gol del Arsneal que vino de una falta que no era.
Anda que no grité nada en aquella final... qué recuerdos de aquél miércoles... Nostalgia.
Por aquel entonces Eboue parecia que seria el nuevo Cafu, y en lo que quedo. [fumando]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Belletti, que era un Christanval de la vida, metió aquel churro para la historia lol
ionesteraX escribió:Ese arsenal daba miedo, se cargo por el camino a la juve y al madrid si recuerdo bien, estaban en su mejor epoca los henry, lungberg, pires, lehman, cole, flamini,... aunque bueno tambien estaba cesc [hallow]


Y al Villarreal... con Riquelme fallando aquel penalti. Vaya drama.
nko escribió:
ionesteraX escribió:Ese arsenal daba miedo, se cargo por el camino a la juve y al madrid si recuerdo bien, estaban en su mejor epoca los henry, lungberg, pires, lehman, cole, flamini,... aunque bueno tambien estaba cesc [hallow]


Y al Villarreal... con Riquelme fallando aquel penalti. Vaya drama.

Llega el Villarreal y nos manda a la parra. Recuerdo la que nos dio en su campo y en el camp nou creo que también rasco algo con Forlán a la cabeza en Liga.

En mi Historia Damage Controliana, esa Shempions estaba perdida contra el Villarreal. [pos eso]
Respecto a los rivales que nos pueden tocar

Ajax o Porto: Claramente inferiores y si no pasamos es una vergüenza. Como la Roma del año pasado

ManU o Tottenham: De los que hay, de nivel "medio". Nos pueden echar perfectamente pero seguimos siendo favoritos y lo más normal es pasar

Juve, City o Liverpool: Creo que tenemos casi imposible pasar, en ese orden de difícil a fácil. Creo que nos superan los 3 en físico, intensidad y táctica. Habría que encomendarnos a que Messi tenga un día muy inspirado y tirar de potra, o que el juego del equipo cambie bastante en 2 semanas
Shion D Enju escribió:Respecto a los rivales que nos pueden tocar

Ajax o Porto: Claramente inferiores y si no pasamos es una vergüenza. Como la Roma del año pasado

ManU o Tottenham: De los que hay, de nivel "medio". Nos pueden echar perfectamente pero seguimos siendo favoritos y lo más normal es pasar

Juve, City o Liverpool: Creo que tenemos casi imposible pasar, en ese orden de difícil a fácil. Creo que nos superan los 3 en físico, intensidad y táctica. Habría que encomendarnos a que Messi tenga un día muy inspirado y tirar de potra, o que el juego del equipo cambie bastante en 2 semanas

Yo tampoco veo tan difícil la Juve y el Pool. La Juve hizo un partido desastroso en la ida y la vuelta fue más demérito de los colchoneros que nada más. Ir a poner el bus y sin intención de jugar nada cuando sabías que te harán 10000 centros y ahí tienes al que posiblemente es el mejor rematador de la historia, pues pasó lo obvio, encima que un 2-0 es fácil de remontar.

El pool ha hecho un bajón importante en la Premier y ganó a uno de los peores Bayern de los últimos años, aunque llevaban buena dinámica.

La Juve y Pool te pueden echar sin problemas (y te pueden ganar esta Champions), pero creo que se les está sobrevalorando un poco respecto al Barça.
Liverpool vs Ajax
Juventus vs Porto
Manchester United vs Tottenham Hotspur
Barcelona vs Manchester City

http://www.sportbible.com/football/reac ... d-20190314

Imagen

Lo mismo alguien lo hizo en Word para ganar Tweets.. a saber , pero como salga esto...
Todos sabemos a qué se debe esta sobredimension de la Juventus. Además de por haber caído el Madrid y agarrarse a algo, porque está CR, y así vender como estoicidad que la Juve gane la Liga de su pais y compita en Europa gracias a el, cuando lleva ganando la Liga 90 años, y en Europa llegó a 2 finales en los últimos 3 o 4 años, y con la misma sacar a relucir el trauma con Messi.

Lo del otro día pasó por lo que pasó.
Lo hacen en directo por alguna tele? para verlo por internet si eso
ionesteraX escribió:Lo hacen en directo por alguna tele? para verlo por internet si eso

En Movistar lo dan en #Vamos, en abierto creo que no.
moysf escribió:
ionesteraX escribió:Lo hacen en directo por alguna tele? para verlo por internet si eso

En Movistar lo dan en #Vamos, en abierto creo que no.

En la TV3
eL PiRRi escribió:Liverpool vs Ajax
Juventus vs Porto
Manchester United vs Tottenham Hotspur
Barcelona vs Manchester City

http://www.sportbible.com/football/reac ... d-20190314

Imagen

Lo mismo alguien lo hizo en Word para ganar Tweets.. a saber , pero como salga esto...


FAKE , AJAX JUVE
Pues nada, CR pachocho de la Shempions otro año. Se vienen 7 goles suyos en esta eliminatoria
ionesteraX escribió:
Mira por donde yo creo que el porto nos elimina ya que estos mendrugos saldrían relajados pensando que son mejores y les pintarían la cara, yo creo que nos toca el united.


[pos eso]
Acerté uno al menos, el Juve - Ajax XD
72434 respuestas