Competiciones UEFA 23-24

srkarakol escribió:
Torres escribió:@k_nelon que no la veas tú no quiere decir que no sea... Lo raro sería que la vieras de hecho

Si no ves que le mete la pierna y le pega un empujón entonces es mejor no seguir hablando...



A ver... es como lo del gol del otro día... si no quieres que te lo anulen, no empujes, pues en este caso igual... si no quieres que te piten la falta no hagas ese gesto descarado con el brazo.

Yo, igual que no vi motivo para anular el gol, no veo motivo para pitar falta. Es un forcejeo mutuo pero que el jugador del Nápoles lo exagera demasiado.

Un central tiene que ser mas fuerte que un delantero siempre. Íñigo no tenía que haberse ido al suelo en ningún momento.

Vaya, has sido catalogado como un anti, una pena, pero estoy contigo en esto, yo también veo un forcejeo en un balón dividido, otra cosa es que Iñigo hubiera tenido el balón controlado.
@k_nelon de verdad... cansa ya el tonito. No eres tan gracioso como tú te crees o te hace creer alguien que debe quererte mucho.
Lyserg escribió:Es un forcejeo entre los dos. Solo hay que ver el cuello de la camisa de Osimhen, lo tiene bien agarrado, el cuello de la camisa se estira.

Per si casi se le ve la tetilla a Osimhen del agarrón que se lleva. [carcajad]


También es cierto que Iñigo lo tiene bien agarrado, si. Puede pitar cualquier cosa ahí, o no pitar nada. El VAR no interviene porque no está claro, lo deja a la interpretación del árbitro.
srkarakol escribió:@k_nelon de verdad... cansa ya el tonito. No eres tan gracioso como tú te crees o te hace creer alguien que debe quererte mucho.

Que tonito?
estaba comentando lo que ha dicho vicodina

vicodina escribió:La mayoría, salvo los antis demasiado antis habituales, ven que hay falta a Iñigo, es bastante clara.

Como tu tampoco estás viendo falta pues entras en el grupo de antis, además de que estoy contigo ya que al forcejear por un balón dividido los dos luchan por el balón
xavillin escribió:@BennBeckman Pues deja de citarme, cansino. No le das importancia a mis mensajes pero no paras de citarme, pesado.

Pues igual que tu, macho [qmparto]
En resumen, al Barça le beneficiaron los árbitros
vicodina escribió:La mayoría, salvo los antis demasiado antis habituales, ven que hay falta a Iñigo, es bastante clara.
Igualmente se empató porque somos dolents hasta la médula.
Seguramente lleguemos a cuartos (jeje bueno bueno, espera) y ahí pues ya veremos, pero el 2-8 del Bayern quizás se queda en nada con lo que nos puede caer este año.
El equipo es la nada.

Yo creo que Iñigo se cae, porque se tropieza con la pierna de Oshimen durante el forcejeo, por eso parece más de lo que es...
Estuvieron todo el partido agarrándose el uno al otro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:En resumen, al Barça le beneficiaron los árbitros


Pues como cada jornada
la jugada es interpretable, por lo tsnto manda el arbitro. Lo que es curioso es lo veleta que son algunos cuando la supuesta falta le pasa a su equipo. Si alguno fuese menos bufandero....
El Barsa ha dejado al Nápoles vivo con 3 semanas por delante para mejorar el esperpento de ayer, que muy difícil no parece.
BennBeckman escribió:Yo creo que Iñigo se cae, porque se tropieza con la pierna de Oshimen durante el forcejeo, por eso parece más de lo que es...
Estuvieron todo el partido agarrándose el uno al otro.


En la jugada hay forcejeo..., pero termina con el delantero metiendo la pierna delante del defensa y dándole un empujón para tirarlo al suelo...

Imagen
MavericK_OscurO escribió:


[chulito]


"no es facil sacar los partidos cuando los jugadores no me hacen ni puto caso"

es de lo poco que le falta por decir xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Torres no ven las carvajalinhas van a ver el combo pierna+empujón. Es gol legal y sino hubiera sido penalti, punto pelota y Roures malo.
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Yo creo que Iñigo se cae, porque se tropieza con la pierna de Oshimen durante el forcejeo, por eso parece más de lo que es...
Estuvieron todo el partido agarrándose el uno al otro.


En la jugada hay forcejeo..., pero termina con el delantero metiendo la pierna delante del defensa y dándole un empujón para tirarlo al suelo...

Imagen

Lo que más llama la atención es el movimiento del delantero para zafarse del defensa aunque se ve como éste a su vez le lleva el cuello de la camisa hasta el sobaco. Complicado la verdad.
BennBeckman escribió:
xavillin escribió:@BennBeckman Pues deja de citarme, cansino. No le das importancia a mis mensajes pero no paras de citarme, pesado.

Pues igual que tu, macho [qmparto]

Señora que me suelte el brazo ya.
Yo solo te contesto a tus memeces.
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Yo creo que Iñigo se cae, porque se tropieza con la pierna de Oshimen durante el forcejeo, por eso parece más de lo que es...
Estuvieron todo el partido agarrándose el uno al otro.


En la jugada hay forcejeo..., pero termina con el delantero metiendo la pierna delante del defensa y dándole un empujón para tirarlo al suelo...

Imagen


Yo, sientiéndolo mucho, lo veo demasiado justo como para anular el gol.
srkarakol escribió:
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Yo creo que Iñigo se cae, porque se tropieza con la pierna de Oshimen durante el forcejeo, por eso parece más de lo que es...
Estuvieron todo el partido agarrándose el uno al otro.


En la jugada hay forcejeo..., pero termina con el delantero metiendo la pierna delante del defensa y dándole un empujón para tirarlo al suelo...

Imagen


Yo, sientiéndolo mucho, lo veo demasiado justo como para anular el gol.


Yo tampoco digo que sea suficiente o no..., digo que poner la zancadilla y dar un empujón no es parte de un forcejeo como se está vendiendo... Si haces eso y te pitan falta tampoco puedes quejarte...
srkarakol escribió:
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Yo creo que Iñigo se cae, porque se tropieza con la pierna de Oshimen durante el forcejeo, por eso parece más de lo que es...
Estuvieron todo el partido agarrándose el uno al otro.


En la jugada hay forcejeo..., pero termina con el delantero metiendo la pierna delante del defensa y dándole un empujón para tirarlo al suelo...

Imagen


Yo, sientiéndolo mucho, lo veo demasiado justo como para anular el gol.

Yo igual.
Con una toma desde el otro lado ,se vería mejor.
Independientemente de que fuera falta o no (para mí es falta al defensa), no se pueden buscar excusas al partido de ayer que debería haber ganado el Barcelona sí o sí ante un Nápoles que están hechos unos zorros.

Sinceramente me sorprende bastante que estas momias andantes hayan pasado a octavos y equipos como el Newcastle se hayan quedado fuera o que por ejemplo el PSG pasara de rebote.

Veremos a la vuelta si el nuevo entrenador ha conseguido meterle cierta coherencia a esta banda, lo mismo se marcan un Villarreal en Montjuic pero lo normal es que el Barcelona pase y con holgura.
vicodina escribió:La mayoría, salvo los antis demasiado antis habituales, ven que hay falta a Iñigo, es bastante clara.
Igualmente se empató porque somos dolents hasta la médula.
Seguramente lleguemos a cuartos (jeje bueno bueno, espera) y ahí pues ya veremos, pero el 2-8 del Bayern quizás se queda en nada con lo que nos puede caer este año.
El equipo es la nada.


Pues en jijantes, que es un programa cule han dicho que les parece gol legal, un programa cule

A ver si en vez de problema de antis es que algunos tenéis poquita idea de futbol, desde luego las opiniones contrarias las respetas poquito

Muchacho el contacto en disputa esta permitido, y eso es una disputa donde osimhen esta mas listo, es mas cagada de Iñigo que falta tu no puedes ser ultimo hombre y hacer eso, o vas con seguridad o te quedas no sales a medias
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
MavericK_OscurO escribió:


[chulito]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:@BennBeckman Pues deja de citarme, cansino. No le das importancia a mis mensajes pero no paras de citarme, pesado.


Lleva muchos años trolleando y flameando pero si no le reportais lo seguirá haciendo tan ricamente.
MavericK_OscurO escribió:


[chulito]


Lo vamos a echar mucho de menos,siendo sinceros el tío es una joya.
Guy escribió:
xavillin escribió:@BennBeckman Pues deja de citarme, cansino. No le das importancia a mis mensajes pero no paras de citarme, pesado.


Lleva muchos años trolleando y flameando pero si no le reportais lo seguirá haciendo tan ricamente.


El gran zeoroh!!
Guy escribió:
xavillin escribió:@BennBeckman Pues deja de citarme, cansino. No le das importancia a mis mensajes pero no paras de citarme, pesado.


Lleva muchos años trolleando y flameando pero si no le reportais lo seguirá haciendo tan ricamente.

He optado por ponerlo en ignorados porque paso de que un día se me caliente la boca y encima el que acabe baneado sea yo XD
Bueno, ya por fin se acabó el ridículo del Betis en europa y se pueden centrar de una vez en liga.
Xavi quiere superar a M.Rajoy en citas celebres.
Black29 escribió:Xavi quiere superar a M.Rajoy en citas celebres.

Ya lo superó cuando dijo que Ousmane Dembelé era el mejor extremo del mundo.
Habría que escribir un libro de citas de Xavi, a ver si para Sant Jordi ...
thedarkman escribió:Habría que escribir un libro de citas de Xavi, a ver si para Sant Jordi ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fuente: FC
Aspirante a top 1 meme futbolístico histórico sin ninguna duda.
@k_nelon
Dios, si la del espacio tiempo es real ... INSUPERABLE!
Hay que hacer algo para que se quede,no podemos dejar ir a semejante genio.
Carnaca escribió:Independientemente de que fuera falta o no (para mí es falta al defensa), no se pueden buscar excusas al partido de ayer que debería haber ganado el Barcelona sí o sí ante un Nápoles que están hechos unos zorros.

Sinceramente me sorprende bastante que estas momias andantes hayan pasado a octavos y equipos como el Newcastle se hayan quedado fuera o que por ejemplo el PSG pasara de rebote.

Veremos a la vuelta si el nuevo entrenador ha conseguido meterle cierta coherencia a esta banda, lo mismo se marcan un Villarreal en Montjuic pero lo normal es que el Barcelona pase y con holgura.


Joder eres consciente de que este equipo pasó a octavos estando en el grupo del Madrid verdad???

Imagen
@spiderrrboy claro que lo sé, además en la fase de grupos les ganamos los 2 partidos.

¿Cuál es el problema?
Carnaca escribió:@spiderrrboy claro que lo sé, además en la fase de grupos les ganamos los 2 partidos.

¿Cuál es el problema?


Que es normal que pasase con el nivel que había en ese grupo y que tú mismo comprobaste al estar el Madrid, en serio, no entiendo que sorprenda ahora el nivel del Nápoles habiendo visto los dos partidos que se marcaron contra el Madrid, te la pueden liar arriba en cualquier momento, como hizo contra el Barça, un tiro un gol, pero atrás son una banda y el Barça pudo irse 1 a 4 de acertar en sus ocasiones...
El Madrid que estaba como estaba entre los dos partidos le metio 7 goles, 7 goles, ojo...
@spiderrrboy y el napoles ando mejor de punteria, os casco 4 goles sumando los 2 partidos xd
rolento escribió:@spiderrrboy y el napoles ando mejor de punteria, os casco 4 goles sumando los 2 partidos xd

No merece la pena gastar tiempo en explicar las diferencias entre esos dos Napolis.
El otro día se vio un cadáver andante.
@k_nelon lo tuyo es digno de estudio, compañero... la obsesión que tienes por el Barça y Xavi roza lo grotescto...

Eres consciente de la cantidad de tiempo que gastas al día investigando y posteando cosas en contra del Barça y Xavi??

Te daría para sacarte una carrera.
srkarakol escribió:@k_nelon lo tuyo es digno de estudio, compañero... la obsesión que tienes por el Barça y Xavi roza lo grotescto...

Eres consciente de la cantidad de tiempo que gastas al día investigando y posteando cosas en contra del Barça y Xavi??

Te daría para sacarte una carrera.

si claro, como que me voy a poner yo a hacer capturas de diferentes periódicos a lo largo del tiempo y guardarlas [+risas]
ya puse la fuente al final



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@k_nelon no me refiero solo a ese post... pero bueno, tú sabrás a qué quieres dedicar tu tiempo.
rolento escribió:@spiderrrboy y el napoles ando mejor de punteria, os casco 4 goles sumando los 2 partidos xd


Pues si, puede, pero yo creo que a rasgos generales el Nápoles fue contra Barca y Madrid lo que lleva siendo toda la temporada, un equipo muy desordenado, atrás muy flojos y delante si tienen jugadores de calidad que te pueden hacer gol en cualquier momento, ojo, que más le vale al Barca no confiarse porque como tengan un día malo en defensa, que suele ser muy habitual, te la pueden liar...
No veo la eliminatoria tan clara para el Barca...
@spiderrrboy si la eliminatoria es una batalla de cadaveres putrefactos, el que pase a cuartos como no le toque el ganador del oporto-arsenal se llevara una buena somanta de palos xd
srkarakol escribió:@k_nelon no me refiero solo a ese post... pero bueno, tú sabrás a qué quieres dedicar tu tiempo.

menos tiempo del que crees [qmparto] pero has de reconocer que Xavi es un meme andante, cada vez que habla la lía :p

es que mira, tu te crees que puede decir esto del partido contra el Napoli???

Imagen


es para reírse o no??
@k_nelon Te parecerá bien lo que diga o no, pero insultarle por ello, pues no lo veo correcto. Yo no estoy de acuerdo con su forma de afrontar las cosas y me parece que pone demasiadas excusas, pero no puedo mas que respetar lo que dice aunque me parezca una chafardería.

Igualmente me parece lamentable lo que hace el Real Madrid como institución con los vídeos de los árbitros y no veo tanto ensañamiento.

Porque al final Xavi es una persona que expresa su opinión y en ningún momento es la opinión oficial del club.
srkarakol escribió:@k_nelon Te parecerá bien lo que diga o no, pero insultarle por ello, pues no lo veo correcto. Yo no estoy de acuerdo con su forma de afrontar las cosas y me parece que pone demasiadas excusas, pero no puedo mas que respetar lo que dice aunque me parezca una chafardería.

Igualmente me parece lamentable lo que hace el Real Madrid como institución con los vídeos de los árbitros y no veo tanto ensañamiento.

Porque al final Xavi es una persona que expresa su opinión y en ningún momento es la opinión oficial del club.

No seré yo quien le insulta, ni siquiera suelo usar motes habitualmente, me río de las excusas que pone, que algunas tienen su lógica y tal pero otras no y son tantas ya que todo el mundo se ha dado cuenta de ello y si las recopilan en otro lugar y tengo ocasión de compartirlas por aquí para echarnos unas risas pues imagino que serán bienvenidas por muchos.

Que en parte te entiendo el cansancio, es tanta la saturación que debe agobiar y hasta asquear, pero el resto no tenemos culpa de que Laporta haga volar canapés o la líe en un viaje a Arabia durante la supercopa o que Xavi sea una excusa andante, sabe de sobras como es la prensa pero el sigue dando rienda suelta a lo que piensa y muchas cosas estaría mejor callado porque son tonterías. [+risas]
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon Te parecerá bien lo que diga o no, pero insultarle por ello, pues no lo veo correcto. Yo no estoy de acuerdo con su forma de afrontar las cosas y me parece que pone demasiadas excusas, pero no puedo mas que respetar lo que dice aunque me parezca una chafardería.

Igualmente me parece lamentable lo que hace el Real Madrid como institución con los vídeos de los árbitros y no veo tanto ensañamiento.

Porque al final Xavi es una persona que expresa su opinión y en ningún momento es la opinión oficial del club.

No seré yo quien le insulta, ni siquiera suelo usar motes habitualmente, me río de las excusas que pone, que algunas tienen su lógica y tal pero otras no y son tantas ya que todo el mundo se ha dado cuenta de ello y si las recopilan en otro lugar y tengo ocasión de compartirlas por aquí para echarnos unas risas pues imagino que serán bienvenidas por muchos.

Que en parte te entiendo el cansancio, es tanta la saturación que debe agobiar y hasta asquear, pero el resto no tenemos culpa de que Laporta haga volar canapés o la líe en un viaje a Arabia durante la supercopa o que Xavi sea una excusa andante, sabe de sobras como es la prensa pero el sigue dando rienda suelta a lo que piensa y muchas cosas estaría mejor callado porque son tonterías. [+risas]


Hombre, decirle a alguien que es un meme andante, pues no sería darle los buenos días precisamente.
@srkarakol
Eres un ejemplo de forero educado, pero hombre, por ser justos.. en tu "bando" hay algun@s que le llaman cosas peores y no veo que les recrimines nada ... "meme" es de lo más suave que leo por aquí cuando a la gente se le calienta el teclado [+risas]
pollazoro escribió:
rolento escribió:@spiderrrboy y el napoles ando mejor de punteria, os casco 4 goles sumando los 2 partidos xd

No merece la pena gastar tiempo en explicar las diferencias entre esos dos Napolis.
El otro día se vio un cadáver andante.

No, todos nos lo imaginamos

El Nápoles que le tocó al Madrid fue el mejor desde el de Maradona
El Nápoles que le tocó al Barça, fue el peor equipo de los últimos 40 años en Champions
76296 respuestas