Competiciones UEFA 23-24

thedarkman escribió:@srkarakol
Eres un ejemplo de forero educado, pero hombre, por ser justos.. en tu "bando" hay algun@s que le llaman cosas peores y no veo que les recrimines nada ... "meme" es de lo más suave que leo por aquí cuando a la gente se le calienta el teclado [+risas]


A mi me parecen mal todos los insultos, vengan de quien vengan y vayan a quien vayan. No quiere decir eso que se lo reproche a todos, ya sean madridistas o culés.

En este caso, la conversación se ha iniciado por la cantidad de contenido que el otro usuario postea diariamente sobre criticando al Barça porque, sinceramente, me parece un gasto de tiempo que solo merece un hobbie... y si tu hobbie es criticar al equipo rival del tuyo mas que animar al tuyo, pues me ha parecido digno de mencionar.

En ningún momento en ese post inicial le he afeado que los calificativos que usa hacia Xavi, solo he hablado del tiempo que emplea. Ha sido posteriormente cuando me ha preguntado qué me parecen sus declaraciones cuando he aludido a lo de insultar a alguien por dar su opinión.

En resumen, no me dedico de normal a criticar los apelativos que se usan en este hilo vayan donde vayan o vengan de quien vengan salvo en casos excepcionales.

Por otra parte, el argumento de cuando lo hacen otros no lo criticas, nunca me ha parecido muy válido, si algo está mal hecho, no deja de estar mal hecho porque lo haga también otra persona.

Sin mas, os dejo con vuestro hobbie que Xavi acaba de dar una rueda de prensa y seguro que tenéis cosas con las que hacer mofa.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
rolento escribió:@spiderrrboy y el napoles ando mejor de punteria, os casco 4 goles sumando los 2 partidos xd

No merece la pena gastar tiempo en explicar las diferencias entre esos dos Napolis.
El otro día se vio un cadáver andante.

No, todos nos lo imaginamos

El Nápoles que le tocó al Madrid fue el mejor desde el de Maradona
El Nápoles que le tocó al Barça, fue el peor equipo de los últimos 40 años en Champions


Algo similar a cuando al Madrid le toca el Pool o el Chelsea [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
rolento escribió:@spiderrrboy y el napoles ando mejor de punteria, os casco 4 goles sumando los 2 partidos xd

No merece la pena gastar tiempo en explicar las diferencias entre esos dos Napolis.
El otro día se vio un cadáver andante.

No, todos nos lo imaginamos

El Nápoles que le tocó al Madrid fue el mejor desde el de Maradona
El Nápoles que le tocó al Barça, fue el peor equipo de los últimos 40 años en Champions

Algo así, sí.

Hereze escribió:
pollazoro escribió:
rolento escribió:@spiderrrboy y el napoles ando mejor de punteria, os casco 4 goles sumando los 2 partidos xd

No merece la pena gastar tiempo en explicar las diferencias entre esos dos Napolis.
El otro día se vio un cadáver andante.

No, todos nos lo imaginamos

El Nápoles que le tocó al Madrid fue el mejor desde el de Maradona
El Nápoles que le tocó al Barça, fue el peor equipo de los últimos 40 años en Champions


Eso no es así, precisamente a quien se le achacaba que solo le tocaban rivales fáciles, y además con el extra de las bolas calientes, es al real madrid.

Nunca has visto achacarle eso al barcelona.
srkarakol escribió:Sin mas, os dejo con vuestro hobbie que Xavi acaba de dar una rueda de prensa y seguro que tenéis cosas con las que hacer mofa.

Y yo perdiendo el tiempo rebuscando cosas de Xavi en internet, mare de Déu, mare de Déu

Pero avísame con un MP o algo!!!!! cawento



------------

Edito:

¿Habéis visto lo del Legia de Varsovia? [qmparto]

La UEFA había sancionado al Legia de Varsovia con el cierre de la tribuna de los ultras por pancartas provocativas y uso de pólvora.

Imagen




¿Qué hicieron los ultras?

Pagaron la entrada en la tribuna general y desplegaron esta pancarta. SORPRESA...


Imagen


https://twitter.com/Juezcentral/status/ ... 9853887498
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:No merece la pena gastar tiempo en explicar las diferencias entre esos dos Napolis.
El otro día se vio un cadáver andante.

No, todos nos lo imaginamos

El Nápoles que le tocó al Madrid fue el mejor desde el de Maradona
El Nápoles que le tocó al Barça, fue el peor equipo de los últimos 40 años en Champions

Algo así, sí.



Ya tiene nueva excusa Xavi. [fumando]

Hereze escribió:
pollazoro escribió:
rolento escribió:@spiderrrboy y el napoles ando mejor de punteria, os casco 4 goles sumando los 2 partidos xd

No merece la pena gastar tiempo en explicar las diferencias entre esos dos Napolis.
El otro día se vio un cadáver andante.

No, todos nos lo imaginamos

El Nápoles que le tocó al Madrid fue el mejor desde el de Maradona
El Nápoles que le tocó al Barça, fue el peor equipo de los últimos 40 años en Champions


No como el Inter del año pasado verdad?? que pasó de ser una banda en vuestro grupo de Champions al brasil del 70 por llegar a la final de la Champions.
habra que ver que tal funciona este formato nuevo.

pd. que poco le duran los avatares a darkmessiah... pensar que al ritmo al que postea, si un nick le durara 10 años tendria 100mil mensajes... [hallow] [angelito]
Mas partidos y mas equipos cutres, chapuzon del siglo.
Miniviciao@ escribió:Mas partidos y mas equipos cutres, chapuzon del siglo.


y mas dinerito pa la uefa y sus mafiosos
Otra razón más para la Superliga.
La UEFA poniendo de su parte para que la gente vea con mejores ojos la Superliga…
rolento escribió:
Miniviciao@ escribió:Mas partidos y mas equipos cutres, chapuzon del siglo.


y mas dinerito pa la uefa y sus mafiosos


Igual lo hacen precisamente para que los equipos ganen más pasta y así se olviden de la superliga

Sin saber el reparto es imposible deducir si es mejor para los equipos o no
FranciscoVG escribió:
rolento escribió:
Miniviciao@ escribió:Mas partidos y mas equipos cutres, chapuzon del siglo.


y mas dinerito pa la uefa y sus mafiosos


Igual lo hacen precisamente para que los equipos ganen más pasta y así se olviden de la superliga

Sin saber el reparto es imposible deducir si es mejor para los equipos o no


Lo que se deduce es que la UEFA tenía margen de sobra para soltar más pasta a los equipos, al hacerlo ahora han demostrado que se lo estaban llevando calentito.
menuda prepotencia luis enrique
¿Os imagináis jugar algún día contra equipos de Andorra, San Marino o Gibraltar? Poca broma, que con la UEFA todo es posible...
Bimmy Lee escribió:¿Os imagináis jugar algún día contra equipos de Andorra, San Marino o Gibraltar? Poca broma, que con la UEFA todo es posible...

Si el Andorra ya está en 2ª división [carcajad]
DaniGonmoda escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Os imagináis jugar algún día contra equipos de Andorra, San Marino o Gibraltar? Poca broma, que con la UEFA todo es posible...

Si el Andorra ya está en 2ª división [carcajad]


hay liga en andorra y los equipos de esa liga juegan las clasificatorias de competicion de UEFA.

obviamente nunca han conseguido clasificar (ni los de andorra, ni los de ningun pais comparable) a champions. el maximo logro hasta la fecha si no me equivoco es el del sheriff de moldavia que alcanzo jugar champions despues de superar creo que fueron 3 rondas previas.
GXY escribió:
DaniGonmoda escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Os imagináis jugar algún día contra equipos de Andorra, San Marino o Gibraltar? Poca broma, que con la UEFA todo es posible...

Si el Andorra ya está en 2ª división [carcajad]


hay liga en andorra y los equipos de esa liga juegan las clasificatorias de competicion de UEFA.

obviamente nunca han conseguido clasificar (ni los de andorra, ni los de ningun pais comparable) a champions. el maximo logro hasta la fecha si no me equivoco es el del sheriff de moldavia que alcanzo jugar champions despues de superar creo que fueron 3 rondas previas.


en el caso de un equipo andorrano creo que lo mas lejos que ha llegado es a la 3a ronda previa ( la que jugaban los 4s clasificados antes) aunque mi memoria es como es asi que tampoco me hagas mucho caso XD
creo que es la anterior a la que dices (ahora, desde hace unos años, hay una ronda previa mas que antes) pero tampoco me hagas 100% caso. yo con la ensalada de las rondas previas (que los que pierden "bajan" a la competicion siguiente, etc) me pierdo.
@GXY acabo de ver el cuadro, y para un andorrando en particular, tendria que haber superado 6 rondas antes de llegar a fase de grupos XD
joer. ese caso no se va a dar en la vida. nomejoas.

yo hubiera dejado la conference precisamente para esas cosas (para que se la jueguen los paises que nunca llegan a fases finales ni de europa league ni menos aun de champions).

de hecho es para lo que creia que iba a ser originalmente, no para que se la jueguen los 6-7º clasificados de españa, inglaterra, etc.
¿Y si hoy cae eliminado el Bayern? [looco]
Hoy se confía, Luis Enrique cambiará a mbappe en el min 20 después de dar mal un pase, este le dirá "it's fucking crazy", lo oira el árbitro, le expulsaran y el psg pasará a jugar con 10 y sin mbappe, para acabar ganando la Real 3-0 con gol en el min 93 tras una perdida clamorosa de dembele
La arrancada que tiene el tortugo es increible.
Vaya golazo de la tortuga.
Mbappe sacandose la chorra
Eliminatoria finiquitada por parte del PSG, gran gol de Mbappé.

Ahora toda la atención al Bayern - Lazio.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya golazo Mbappé. Floren tráelo ya!!!. Jugadorazo se nos viene al Madrid!!
Pues golazo del tortugo. Se lo ha fabricado el solo. Y la otra ocasión tambien se la fabricó él.
Si ya ha firmado, ¿por qué no lo podemos tener ya para cuartos (si pasamos) ? [buuuaaaa]
La Real fuera, ahora que caiga el Bayern XD
Black29 escribió:Pues golazo del tortugo. Se lo ha fabricado el solo. Y la otra ocasión tambien se la fabricó él.


Kubo decía que el que le preocupaba era Dembelé [poraki]
Joder, hace lo que le da la gana, es que es un gol de la nada...
Madre mía los Barça-Madrid de la próxima temporada serán dantescos
Sí, pinta realmente muy mal la combinación Vini-Mbappé en el mismo equipo. Mal para los rivales claro.
Believe23 escribió:Sí, pinta realmente muy mal la combinación Vini-Mbappé en el mismo equipo. Mal para los rivales claro.

Mira en que posición está jugando Mbappé.

Con Mbappé no necesitáis a Vinicius para nada, un 9 en condiciones y a pasearse por la Liga y casi toda la Champions
Vaya golazo se ha marcado el tortugo...

@Hereze solo he visto el gol ¿en qué posición está jugando, de 9 o por la izquierda?
Carnaca escribió:Vaya golazo se ha marcado el tortugo...

@Hereze solo he visto el gol ¿en qué posición está jugando, de 9 o por la izquierda?

En la misma que Vinicius, de echo el gol ha sido en una jugada similar a las que suele hacer Vinicius

La sensación es que Mbappé lo hace completamente sobrado, como si apenas necesitara esforzarse lo mas mínimo.

A mi me da pánico este tio en un Barça-Madrid, él solo nos puede meter 5 porque a diferencia de Vinicius, a éste no lo descentras fácilmente
Da lástima ver a esta Real, desde enero está irreconocible, se ha venido completamente abajo.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Casi mete otro tortugo
Ostia el árbitro del Bayern-Lazio, vaya corte que acaba de hacer XD XD XD
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Hakimi es malísimo, vaya pases, pérdidas todo el rato
Traoré es esperpéntico, la mala colocación para cerrar el pase de Dembele y el trote cochinero para recuperar la posición... dantesco.
Por una parte no sé si será mejor que mos elimine mañana el Leipzig. Tengo el presentimiento de que nos va a eliminar después el Barcelona o el PSG. [mad]
La ha tenido la Lazio, vaya cagada de Immobile
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Vaya golazo se ha marcado el tortugo...

@Hereze solo he visto el gol ¿en qué posición está jugando, de 9 o por la izquierda?

En la misma que Vinicius, de echo el gol ha sido en una jugada similar a las que suele hacer Vinicius

La sensación es que Mbappé lo hace completamente sobrado, como si apenas necesitara esforzarse lo mas mínimo.

A mi me da pánico este tio en un Barça-Madrid, él solo nos puede meter 5 porque a diferencia de Vinicius, a éste no lo descentras fácilmente

Gracias por el dato [oki]

Pues a ver donde lo mete Carletto, imagino que tendrán que ganarse ese extremo izquierdo entre los 2 y el perdedor jugará de 9.

Bendito problema se presenta, va sobradísimo el bicho.

Edit: gol del Bayern
El Lazio ha tenido una ocasión clarísima, ellos van a lo suyo, catenaccio puro y se les ve tranquilísimos. Empiezo a creer que es posible que el Bayern pinche. Reconozco que he cambiado de idea y prefiero que pase el Bayern porque es un equipo que da prestigio a la competición, pero llevan una rachita.
Que puta superioridad de Mbappe, parece que está jugando contra niños, increíble este jugador, JAQUE MATE, llevan semana y medio atizándole, Luis Enrique cambiándolo cada partido, llega el partido importante y poom, gana la eliminatoria él sólo que ya marcó en la ida, lo que hacen los mejores y los haters a llorar y rabiar...
Imagen
Tiene los mejores primeros metros arrancando del mundo, se hace un mal autopase o control y se lleva a un jugador porque no llegan a quitársela [qmparto] [qmparto]
76296 respuestas