Competiciones UEFA 23-24

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
spiderrrboy escribió:
Popovichbaby escribió:Xavineta en rueda de prensa: Es un buen resultado, el Arsenal ha perdido 1-0 y nosotros nos llevamos un empate para jugar la vuelta en casa con nuestro CéspeTTTTT reglamentario. Salimos #reforzados


No ha nombrado al Arsenal, dime que no jajajajajajajajjaa


Ni idea, pero tampoco me extrañaría que les pusiera de excusa [carcajad]

Esto era un partido para haber ganado fácil 0-2 al menos, pero al final casi se van perdiendo. Nada nuevo en Xavineta World [carcajad]
Manny Calavera está baneado del subforo hasta el 10/8/2024 21:21 por "flames, faltas de respeto y y racismo"
La única diferencia es que hoy el Barça ha competido unos 50 minutos cuando está acostumbrado a no competir en general. Lo han intentado, pero como nunca compiten, no les ha dado para más que eso
El eterno partido que no gana y Xavi dice que mereció ganar.

Todavía no entiende que los partidos no se merecen ganar, se ganan o no.

También ha dicho que cuando vas ganado 0-1 deben salir los jugadores con solvencia, claro, pero si te echar para atrás te pasa esto. ¿quien espera que salga echándose a atras?
Manny Calavera escribió:La única diferencia es que hoy el Barça ha competido unos 50 minutos cuando está acostumbrado a no competir en general. Lo han intentado, pero como nunca compiten, no les ha dado para más que eso

Nunca, llevamos toda la vida así
Sobre el Arsenal me lo comentó mi hermano hace poco, tiene mucho que no es relevante en Europa, a veces pensamos que solo por los nombres y el supuesto juego que tienen van a ser chorreos, pero después en el campo son 11 vs 11 y a muchos les pesa bastante partidos importantes, no ví ese partido por ver al Barça pero ni tan seguro que en la vuelta aplasten al Oporto.
A Xavi le falta mucha autocrítica y le sobra mucha auto complacencia.

No es normal que un partido donde haces muchas ocasiones solo metas un gol y te hagan una y te claven un gol.

Ahi falla algo y no es solo la plantilla, que el rival era el napoles, en un año malisimo para ellos, no era el City.

Cualquier equipo le mete al barça de Xavi.

Pero jamas se le ve explicar porque pasa eso.
Yo es que en la vuelta quitaba a lamine y ponía a felix, esta muy bien eso de la cantera 16 años y todo lo que tu quieras pero en todos los partidos importantes es intrascendente, es que diría que incluso se le ve con miedo al fallo cuando por su forma de jugar es algo a lo que debe estar acostumbrado, es lo que se le pide, ni siquiera intenta encarar todo son pases atrás o centros malos
FranciscoVG escribió:Yo es que en la vuelta quitaba a lamine y ponía a felix, esta muy bien eso de la cantera 16 años y todo lo que tu quieras pero en todos los partidos importantes es intrascendente, es que diría que incluso se le ve con miedo al fallo cuando por su forma de jugar es algo a lo que debe estar acostumbrado, es lo que se le pide, ni siquiera intenta encarar todo son pases atrás o centros malos


es que son 16 años, y mientras los que cobran una millonada escondiendose o haciendo el vago por el cesped
Al final lo de siempre, el Madrid salvando a los españoles, a ver si la vuelta lo remedian y pasan todos
Pero si Xavi es un miserable como pueden hablar bien de el JAJAJAJA

Mucho cachondeo con Xavi pero está a 6 partidos de ganar la Champions


[fiu]
dan-88 escribió:Mucho cachondeo con Xavi pero está a 6 partidos de ganar la Champions


[fiu]

El problema es que por medio están un tal M.City, Inter, R.Madrid, B.Munich..... a ver hasta dónde llega el cachondeo... XD

Pero oye... lo mismo y son capaces de marcarse "una 14".
Carnaca escribió:
dan-88 escribió:Mucho cachondeo con Xavi pero está a 6 partidos de ganar la Champions


[fiu]

El problema es que por medio están un tal M.City, Inter, R.Madrid, B.Munich..... a ver hasta dónde llega el cachondeo... XD

Pero oye... lo mismo y son capaces de marcarse "una 14".


Jajaja era broma hombre...

Si pasa, en cuartos para casa.
Popovichbaby escribió:
spiderrrboy escribió:
Popovichbaby escribió:Xavineta en rueda de prensa: Es un buen resultado, el Arsenal ha perdido 1-0 y nosotros nos llevamos un empate para jugar la vuelta en casa con nuestro CéspeTTTTT reglamentario. Salimos #reforzados


No ha nombrado al Arsenal, dime que no jajajajajajajajjaa


Ni idea, pero tampoco me extrañaría que les pusiera de excusa [carcajad]

Esto era un partido para haber ganado fácil 0-2 al menos, pero al final casi se van perdiendo. Nada nuevo en Xavineta World [carcajad]

Se veía venir que el equipo sigue haciendo aguas en los momentos más críticos y en la vuelta no sé yo si al final saltará la sorpresa.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Mebsajerodepa escribió:
Popovichbaby escribió:
spiderrrboy escribió:
No ha nombrado al Arsenal, dime que no jajajajajajajajjaa


Ni idea, pero tampoco me extrañaría que les pusiera de excusa [carcajad]

Esto era un partido para haber ganado fácil 0-2 al menos, pero al final casi se van perdiendo. Nada nuevo en Xavineta World [carcajad]

Se veía venir que el equipo sigue haciendo aguas en los momentos más críticos y en la vuelta no sé yo si al final saltará la sorpresa.


Ya sólamente por las risas, que pase de ronda para que les toque un coco y les metan 8.
Por cierto visto el gol del Nápoles a cámara lenta. Me parece una falta bastante clara.

Quita que el Barça sea un parguelas y tenga mentalidad de equipo pequeñito? No
Pero vamos que una vez más que Negreira no ha hecho los deberes
xavillin escribió:Por cierto visto el gol del Nápoles a cámara lenta. Me parece una falta bastante clara.

Quita que el Barça sea un parguelas y tenga mentalidad de equipo pequeñito? No
Pero vamos que una vez más que Negreira no ha hecho los deberes

Yo lo que veo es falta de Boñigo, que le agarra desde el suelo el pie. Si se llega a dejar caer Oshimen tienen que señalar penalti y roja.
Se tiraron todo el puto partido dándole estopa al delantero del Nápoles, y en esa jugada no le salió bien, le cogió bien la posición Oshimen y al darse la vuelta se quedó solo.
BennBeckman escribió:
xavillin escribió:Por cierto visto el gol del Nápoles a cámara lenta. Me parece una falta bastante clara.

Quita que el Barça sea un parguelas y tenga mentalidad de equipo pequeñito? No
Pero vamos que una vez más que Negreira no ha hecho los deberes

Yo lo que veo es falta de Boñigo, que le agarra desde el suelo el pie. Si se llega a dejar caer Oshimen tienen que señalar penalti y roja.
Se tiraron todo el puto partido dándole estopa al delantero del Nápoles, y en esa jugada no le salió bien, le cogió bien la posición Oshimen y al darse la vuelta se quedó solo.

que raro... XD XD XD


Es falta de toda la vida de Dios. Primero por empujón y luego si te fijas le cruza la pierna derecha.

Lo gracioso es que pusieron 14 repeticiones de la jugada pero cuando iñigo ya estaba en el suelo, esta toma no la sacaron en el directo. Eso si, una vez estando en el suelo Iñigo le intenta agarrar el pie para que no se escape.
MavericK_OscurO escribió:


Es falta de toda la vida de Dios. Primero por empujón y luego si te fijas le cruza la pierna derecha.

Lo gracioso es que pusieron 14 repeticiones de la jugada pero cuando iñigo ya estaba en el suelo, esta toma no la sacaron en el directo. Eso si, una vez estando en el suelo Iñigo le intenta agarrar el pie para que no se escape.

Pues ayer ni una puta repeticion buena, todas de lejos. Viendo esta, yo creo que si podria haber pitado falta, pero bueno, ya no se puede hacer nada
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"


Sí parece falta del delantero, pero en la tele solo pusieron la toma de Iñigo en el suelo intentando agarrarle la pierna. Tampoco repitieron las dos manos en el área (o muy cerca, una creo que fue fuera) del Napoli ni el var hizo nada. Negreira 🤷🤷🤷🤷
BennBeckman escribió:
xavillin escribió:Por cierto visto el gol del Nápoles a cámara lenta. Me parece una falta bastante clara.

Quita que el Barça sea un parguelas y tenga mentalidad de equipo pequeñito? No
Pero vamos que una vez más que Negreira no ha hecho los deberes

Yo lo que veo es falta de Boñigo, que le agarra desde el suelo el pie. Si se llega a dejar caer Oshimen tienen que señalar penalti y roja.
Se tiraron todo el puto partido dándole estopa al delantero del Nápoles, y en esa jugada no le salió bien, le cogió bien la posición Oshimen y al darse la vuelta se quedó solo.

Como comprenderás lo que tú veas, que solo te dedicas a poner motes ridículos a jugadores de otros equipos me importa bastante poco.

Pues eso, que otra más, como las del año pasado en Milán o Múnich. No tapa ni por asomo la mala imagen del equipo (aunque ayer hubo algún rato decente) pero es como jugar con handicap.
xavillin escribió:
BennBeckman escribió:
xavillin escribió:Por cierto visto el gol del Nápoles a cámara lenta. Me parece una falta bastante clara.

Quita que el Barça sea un parguelas y tenga mentalidad de equipo pequeñito? No
Pero vamos que una vez más que Negreira no ha hecho los deberes

Yo lo que veo es falta de Boñigo, que le agarra desde el suelo el pie. Si se llega a dejar caer Oshimen tienen que señalar penalti y roja.
Se tiraron todo el puto partido dándole estopa al delantero del Nápoles, y en esa jugada no le salió bien, le cogió bien la posición Oshimen y al darse la vuelta se quedó solo.

Como comprenderás lo que tú veas, que solo te dedicas a poner motes ridículos a jugadores de otros equipos me importa bastante poco.

La misma importancia que le doy yo a tus mensajes. Pero esto es un foro, por si no te habías dado cuenta.
Tiene cojones que se quejen de arbitrajes cuando tienen 3 Champions robadas a punta de pistola [facepalm]
A mí eso no me parece falta.
capo_maldini escribió:A mí eso no me parece falta.

En directo no parece, en ese corte del video desde esa posición sí.
Yo vi en directo que Oshimen pone la pierna delante del defensa del Barsa y le gana la posición, sin más. Luego este se cae y agarra el pie de Oshimen.
Ese gol no debió subir al marcador, es una falta como un castillo de grande.
es que no es solo el empujon, es que le mete tb el.pie y junto con el empujon, le hace caer. Que no quita que Iñigo tendria que hqber puesto mas fuerza. Pero si se anula el.gol, no hubiese sido un escandalo
Carnaca escribió:Ese gol no debió subir al marcador, es una falta como un castillo de grande.

Pues si que es falta.Pero en directo no me lo pareció.
dan-88 escribió:Mucho cachondeo con Xavi pero está a 6 partidos de ganar la Champions


[fiu]

En la siguiente ronda ,si las ,le caen 8.
También hay que decir que ese gol no justifica el nefasto partido del Barcelona, a ese equipo de momias que es el Nápoles un Athlétic de Bilbao le mete 3 o 4 chicharros perfectamente.
Carnaca escribió:También hay que decir que ese gol no justifica el nefasto partido del Barcelona, a ese equipo de momias que es el Nápoles un Athlétic de Bilbao le mete 3 o 4 chicharros perfectamente.


Esa es la cuestion. El partido del barça fue malo. Sin embargo tienen un entrenador que dice que no, que fue un partidazo. Muchos culés están cayendo en la trampa de culpar a los árbitros siempre.

El partido de ayer era para haber dejado la eliminatoria sentenciada. Sin embargo se van con un 1-1. Y sin garantías de que en el camp nou jueguen mejor porque juegan en casa.

Y está es la dinámica del barça esta temporada y sobre todo en 2024.

En todos los partidos hay jugadas que si las miras con lupa benefician a unos y perjudican a otros. Seguro que si analizas el partido hay jugadas que beneficiaron al barça.

Lo que no se puede hacer es marcar el 0-1 y echarse a atrás contra un Nápoles ramplón que no había tirado ni una sola vez a puerta. Esto no es culpa de arbitro.
capo_maldini escribió:A mí eso no me parece falta.


Solo es un osoto gari, si no hay sangre no es falta [hallow]

El barça jugo bien la mayor parte del partido, fue superior al rival y merecio ganar 0-3, pero el equipo tiene muy poca pegada a pesar de crear tanto ( top 3 europa ), los datos están ahí y es raro que alguien los mire como positivos cuando son negativos, al menos ayer fueron más solidos atrás, solo dejando un tiro del contrario entre palos que como es costumbre esta temporada acabo en gol, si juegan así la vuelta pasaran seguro.
@BennBeckman Pues deja de citarme, cansino. No le das importancia a mis mensajes pero no paras de citarme, pesado.
Vaya partido malo ayer, el Nápoles está muy flojo... yo creo que Barça pasa fácil, aunque con Xavi al mando cualquier cosa puede pasar [qmparto]

Y si, viendo esa repetición a mi también me parece falta a Iñigo.
Pues yo veo una anticipación y el golpe es posterior, en las jugadas divididas se puede luchar por posición, ninguno la tenía ganada y es osimhen el más rápido, para mi gol legal, pirarse se puede pitar como muchas tantas otras, pero veo normal que el VAR no entre, de hecho se reviso
A mi viéndola hoy repetida me parece falta bastante clara.

Y esto no es incompatible con señalar que el Barça no juega a nada y cada minuto que vemos un partido suyo nos resta salud. Es peor que los pantanos del Elden Ring.
Lee_Chaolan escribió:


Sí parece falta del delantero, pero en la tele solo pusieron la toma de Iñigo en el suelo intentando agarrarle la pierna. Tampoco repitieron las dos manos en el área (o muy cerca, una creo que fue fuera) del Napoli ni el var hizo nada. Negreira 🤷🤷🤷🤷


No creo recordar que pusieran esa imagen ayer durante la retransmisión, pero eso es imposible porque eso solo le pasa al Madrid, no?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@srkarakol casualmente solo pusieron la toma de Iñigo en el suelo agarrando la pierna del delantero. Claro, si ves solo esa toma pues parece penalti pero como ha marcado no pasa nada, es más, puedes hasta pedir tarjeta para el defensa porque agarrar la pierna lo es. Pero es que no se ha caído por arte de magia, hay qué ve por qué ha caído. Ops, si resulta que le ha hecho una llave y lo ha tirado al suelo. Es que si te fijas le pone la pierna, lo agarra y lo tira, es llave perfecta de judo. Pero para el hater medio el resumen es que es gol legal y si no marcaba era penalti y tarjeta. Pobre Madrid Roures dimisión 🤷🤷🤷
xavillin escribió:Por cierto visto el gol del Nápoles a cámara lenta. Me parece una falta bastante clara.

Quita que el Barça sea un parguelas y tenga mentalidad de equipo pequeñito? No
Pero vamos que una vez más que Negreira no ha hecho los deberes

bueno, si que es cierto que Iñigo Martinez agarra con la mano el pie de Oshimen, pero como mete gol imagino que por eso no pita el penalti de este.
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:A mí eso no me parece falta.


Solo es un osoto gari, si no hay sangre no es falta [hallow]

El barça jugo bien la mayor parte del partido, fue superior al rival y merecio ganar 0-3, pero el equipo tiene muy poca pegada a pesar de crear tanto ( top 3 europa ), los datos están ahí y es raro que alguien los mire como positivos cuando son negativos, al menos ayer fueron más solidos atrás, solo dejando un tiro del contrario entre palos que como es costumbre esta temporada acabo en gol, si juegan así la vuelta pasaran seguro.


A mí el partido me pareció bastante malo (salvo el primer tramo largo de la primera parte) contra un equipo bastante malo en un estadio difícil eso sí.

La posible falta la veo una pugna por la posición y el balón al límite, pero no lo veo suficiente, Íñigo está bastante flojo en la acción. Me parece más falta la mítica de Benzema a Donaruma.
Lee_Chaolan escribió:@srkarakol casualmente solo pusieron la toma de Iñigo en el suelo agarrando la pierna del delantero. Claro, si ves solo esa toma pues parece penalti pero como ha marcado no pasa nada, es más, puedes hasta pedir tarjeta para el defensa porque agarrar la pierna lo es. Pero es que no se ha caído por arte de magia, hay qué ve por qué ha caído. Ops, si resulta que le ha hecho una llave y lo ha tirado al suelo. Es que si te fijas le pone la pierna, lo agarra y lo tira, es llave perfecta de judo. Pero para el hater medio el resumen es que es gol legal y si no marcaba era penalti y tarjeta. Pobre Madrid Roures dimisión 🤷🤷🤷



7 del hilo han dicho q es penalti y 2 han dicho que no.

Pero roures dimisión y la culpa es del Madriz [facepalm]

Y ahora dejando a los del circo y pasando a cosas serias...

Muy facil se habla aquí que en casa el Barcelona pasará la eliminatoria, pero lo cierto es que el día era ayer, el Napoles no sabía ni como colocarse en el campo y menos aún combinar con criterio. Aun así tuvieron dos tempos de juego en los q bailaron al barsa.

Este equipo en el Camp nou estará mas rodado y cuidado no arrasen a la contra, porque tiene muy buenos jugadores en ese terreno.

En el Barcelona ayer estuvieron acertados yamal, gundogan y cancelo. El resto ni fu ni fa. El de jong menos malo ganandose sus 40 milloncejos anuales sin demostrar nada.
k_nelon escribió:
xavillin escribió:Por cierto visto el gol del Nápoles a cámara lenta. Me parece una falta bastante clara.

Quita que el Barça sea un parguelas y tenga mentalidad de equipo pequeñito? No
Pero vamos que una vez más que Negreira no ha hecho los deberes

bueno, si que es cierto que Iñigo Martinez agarra con la mano el pie de Oshimen, pero como mete gol imagino que por eso no pita el penalti de este.


Se refiere a la falta a Iñigo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Torres está trolleando porque es el ejemplo perfecto de hater que comento [fiu]
Torres escribió:
k_nelon escribió:
xavillin escribió:Por cierto visto el gol del Nápoles a cámara lenta. Me parece una falta bastante clara.

Quita que el Barça sea un parguelas y tenga mentalidad de equipo pequeñito? No
Pero vamos que una vez más que Negreira no ha hecho los deberes

bueno, si que es cierto que Iñigo Martinez agarra con la mano el pie de Oshimen, pero como mete gol imagino que por eso no pita el penalti de este.


Se refiere a la falta a Iñigo

Yo no veo falta, yo al menos veo a Oshimen ganar la posición a iñigo, diferente sería si Iñigo hubiera tenido el balón controlado.
@k_nelon que no la veas tú no quiere decir que no sea... Lo raro sería que la vieras de hecho

Si no ves que le mete la pierna y le pega un empujón entonces es mejor no seguir hablando...

rolento escribió:
FranciscoVG escribió:Yo es que en la vuelta quitaba a lamine y ponía a felix, esta muy bien eso de la cantera 16 años y todo lo que tu quieras pero en todos los partidos importantes es intrascendente, es que diría que incluso se le ve con miedo al fallo cuando por su forma de jugar es algo a lo que debe estar acostumbrado, es lo que se le pide, ni siquiera intenta encarar todo son pases atrás o centros malos


es que son 16 años, y mientras los que cobran una millonada escondiendose o haciendo el vago por el cesped


Ya joder pero ese no puede ser tu argumento para ponerlo, si raphinha no hace nada es muy malo si lamine no lo hace se le perdona por que tiene 16 años, lo que importa es el aqui y el ahora sobre todo en un partido donde te estas jugando literalmente la temporada

Entre raphinha y lamine me quedo con el ultimo, pero felix lo veo mas determinante en partidos como este, que tambien veo a lamine mas implicado en defensa que los dos, pero luego a la hora de atacar se le apagan las luces

Y si, hay otros jugadores que tampoco dan el nivel, pero en el caso de lamine si que creo que hay una posibilidad mejor en el banquillo en los demás no, y encima jugando 4-4-2, yo ponia a lewan y a felix arriba, y en el min 60 a tomar por culo lewan por que normalmente es lo que le dura la gasolina
Torres escribió:@k_nelon que no la veas tú no quiere decir que no sea... Lo raro sería que la vieras de hecho

Si no ves que le mete la pierna y le pega un empujón entonces es mejor no seguir hablando...


yo también veo a Iñigo poner el brazo en el cuerpo de Oshimen, por lo que veo a dos disputando un balón dividido e Iñigo cae.
Torres escribió:@k_nelon que no la veas tú no quiere decir que no sea... Lo raro sería que la vieras de hecho

Si no ves que le mete la pierna y le pega un empujón entonces es mejor no seguir hablando...



A ver... es como lo del gol del otro día... si no quieres que te lo anulen, no empujes, pues en este caso igual... si no quieres que te piten la falta no hagas ese gesto descarado con el brazo.

Yo, igual que no vi motivo para anular el gol, no veo motivo para pitar falta. Es un forcejeo mutuo pero que el jugador del Nápoles lo exagera demasiado.

Un central tiene que ser mas fuerte que un delantero siempre. Íñigo no tenía que haberse ido al suelo en ningún momento.
La mayoría, salvo los antis demasiado antis habituales, ven que hay falta a Iñigo, es bastante clara.
Igualmente se empató porque somos dolents hasta la médula.
Seguramente lleguemos a cuartos (jeje bueno bueno, espera) y ahí pues ya veremos, pero el 2-8 del Bayern quizás se queda en nada con lo que nos puede caer este año.
El equipo es la nada.
Es un forcejeo entre los dos. Solo hay que ver el cuello de la camisa de Osimhen, lo tiene bien agarrado, el cuello de la camisa se estira.

Per si casi se le ve la tetilla a Osimhen del agarrón que se lleva. [carcajad]
76296 respuestas