Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
Penalti clarisimo.
Los comentaristas dicen que no [qmparto]
Lo de las manos este año es el coño de la bernarda.
mingui escribió:Penalti clarisimo.
Los comentaristas dicen que no [qmparto]

Si no tienes ni puta idea de fútbol es penalti claro.... en el momento en el que controlas algo ya te das cuenta de que no
mingui escribió:Penalti clarisimo.
Los comentaristas dicen que no [qmparto]


Yo no la pitaria porque no le veo intención, pero este año han pintado miles de esas y muchos se han tenido que joder.
GTpro escribió:
mingui escribió:Penalti clarisimo.
Los comentaristas dicen que no [qmparto]


Yo no la pitaria porque no le veo intención, pero este año han pintado miles de esas y muchos se han tenido que joder.

Es que ya no sabe uno que mano es penalti o no, está misma temporada hemos tenido para todos los gustos.
Qué bien ha provocado el saque de portería
mingui escribió:
GTpro escribió:
mingui escribió:Penalti clarisimo.
Los comentaristas dicen que no [qmparto]


Yo no la pitaria porque no le veo intención, pero este año han pintado miles de esas y muchos se han tenido que joder.

Es que ya no sabe uno que mano es penalti o no, está misma temporada hemos tenido para todos los gustos.

No lo saben ni los árbitros,cada uno pita lo que le parece
Me hace gracia como los comentaristas solo hablan bien del Sevilla y las dos más claras de la segunda fueron de la Roma y desde el gol el Sevilla no ha hecho casi nada xD

HH!!
Lo de los comentaristas en España es un caso perdido
sanray escribió:Me hace gracia como los comentaristas solo hablan bien del Sevilla y las dos más claras de la segunda fueron de la Roma y desde el gol el Sevilla no ha hecho casi nada xD

HH!!

Al menos el Sevilla toca y tiene algo de fútbol. Que tanto la semifinal de la Roma como esta final está siendo esperpéntica. Lo que más está destacando es ver a Mourinho llorar cada dos por tres.
mingui escribió:
GTpro escribió:
mingui escribió:Penalti clarisimo.
Los comentaristas dicen que no [qmparto]


Yo no la pitaria porque no le veo intención, pero este año han pintado miles de esas y muchos se han tenido que joder.

Es que ya no sabe uno que mano es penalti o no, está misma temporada hemos tenido para todos los gustos.


El detalle es que el árbitro dice que no la pita porque la tenía pegada al cuerpo, algo totalmente falso. Distinto es que dijera que el balón fue a la mano u otra excusa creíble.



Ya no le veo muchas piernas a ninguno, por hombres creo que el Sevilla tiene una mínima ventaja.
Las estadísticas del Sevilla en portería son 2 tiros a puertas contra 4 de la Roma. Pero la Roma totalmente superada y no ha llegado a portería xD

DokkanVGC escribió:
sanray escribió:Me hace gracia como los comentaristas solo hablan bien del Sevilla y las dos más claras de la segunda fueron de la Roma y desde el gol el Sevilla no ha hecho casi nada xD

HH!!

Al menos el Sevilla toca y tiene algo de fútbol. Que tanto la semifinal de la Roma como esta final está siendo esperpéntica. Lo que más está destacando es ver a Mourinho llorar cada dos por tres.

Eso da igual. La Roma fuera 1-3 y no sería raro xD. Una que falló un jugador solo y un paradón del Sevilla xD. Por cierto, la Roma, con la plantilla que tiene, está en una final de Europa League. Ya te digo que desde luego en la Roma no piensan lo mismo sobre mala temporada xD.

HH!!
sanray escribió:Las estadísticas del Sevilla en portería son 2 tiros a puertas contra 4 de la Roma. Pero la Roma totalmente superada y no ha llegado a portería xD

DokkanVGC escribió:
sanray escribió:Me hace gracia como los comentaristas solo hablan bien del Sevilla y las dos más claras de la segunda fueron de la Roma y desde el gol el Sevilla no ha hecho casi nada xD

HH!!

Al menos el Sevilla toca y tiene algo de fútbol. Que tanto la semifinal de la Roma como esta final está siendo esperpéntica. Lo que más está destacando es ver a Mourinho llorar cada dos por tres.

Eso da igual. La Roma fuera 1-3 y no sería raro xD. Una que falló un jugador solo y un paradón del Sevilla xD.

HH!!

Si cierto que la de Belotti ( muy buen remate ) fue clarísima aunque esa triple última ocasión del Sevilla también ha sido muy muy clara.

Dicho esto para mi el MVP del partido es Jesusito Navas. Increíble como juega a su edad.
Amiquemeregistren escribió:Lo de los comentaristas en España es un caso perdido


Salvo en la vuelta del Madrid y el City. Que los ingleses parecían los españoles.

La final me está flipando. Fútbol sin tonterías. Con las tripas.
Lo de las manos… En la liga española pitarían penalti. Afortunadamente no es la liga española y no hay un árbitro español en el VAR.
¡Grandes Roma y Sevilla!
La mano no intenta ocupar más espacio, todo lo contrario, el jugador intenta pegar la mano al cuerpo. Creo que eso es lo que interpreta el árbitro.
Equipo de Mou,equipo super reconocible
Autobus y esperar a que caiga alguna
El Sevilla en general,ha sido superior,ha propuesto mas y tuvo mas llegadas

Mourinho no es de Ligas,en torneos de regularidad se le ven las costuras por todos los lados,pero en torneos del K.O,el tipo es un puto crack

No se quien va a ganar,pero creo que Mourinho no sigue el año que viene en Roma

Fijate bien que lo veo en un PSG,Juventus o club mas grande por asi decirlo

Se le queda pequeño la Roma
El partido está muy entretenido, sin tonterías, a hierro.
Ya se nota el cansancio.
DokkanVGC escribió:
sanray escribió:Las estadísticas del Sevilla en portería son 2 tiros a puertas contra 4 de la Roma. Pero la Roma totalmente superada y no ha llegado a portería xD

DokkanVGC escribió:Al menos el Sevilla toca y tiene algo de fútbol. Que tanto la semifinal de la Roma como esta final está siendo esperpéntica. Lo que más está destacando es ver a Mourinho llorar cada dos por tres.

Eso da igual. La Roma fuera 1-3 y no sería raro xD. Una que falló un jugador solo y un paradón del Sevilla xD.

HH!!

Si cierto que la de Belotti ( muy buen remate ) fue clarísima aunque esa triple última ocasión del Sevilla también ha sido muy muy clara.

Dicho esto para mi el MVP del partido es Jesusito Navas. Increíble como juega a su edad.

¿Y la que falla solo el jugador de la Roma qué? xD

Ya digo, el Sevilla no ha hecho casi nada. El gol fue en propia de mera casualidad.

HH!!
Que esto se lo lleva Mourinho en penales lo sabe hasta mi abuela.
Primera vez que veo a un equipo español y no voy con él.
Básicamente ,me da igual.

Viendo la de odio que demuestran las aficiones al Madrid ,yo he llegado a un punto , en el que si pierde el equipo español, casi casi que me alegro.

Vamos...los que quieren a Mou en el Madrid... [facepalm]
Vaya imagen ,ya no de juego, sino de provocadores ,protestó es ,sucios...
Yo no quiero eso en el Madrid.
Veo a la Roma más cansados que el Sevilla.
DaNi_0389 escribió:Veo a la Roma más cansados que el Sevilla.

Yo a ambos...
Pinta a penaltis que atufa.

@eRiKaXPiReNCe
Si nos basamos en datos ,el Sevilla ha ganado sus dos veces en penaltis la EL.
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:Veo a la Roma más cansados que el Sevilla.

Yo a ambos...
Pinta a penaltis que atufa.

Tiene pinta
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:Veo a la Roma más cansados que el Sevilla.

Yo a ambos...
Pinta a penaltis que atufa.



Si el Sevilla van también muy justos de fuerzas ya.
Que sopor no sé cuántas veces me he quedado dormido en este partido [facepalm] .
La mano se debió de marcar, puedes argumentar lo que quieras pero ese tipo de jugadas se marcan todas en la actualidad y es parejo, bueno menos en este caso.

Luego la explicación del árbitro de que la tenía pegada al cuerpo pierde credibilidad cuando vez la repetición, el VAR debió de intervenir porque paso una cosa diferente a lo que el árbitro interpretó.

Me parece ya una final marcada por un error arbitral, sea cual sea el desenlace del partido, realmente hubiera terminado en tiempo regular si marcaban correctamente esa jugada, no hay más.
No veas los personajes que se ven detrás de las dos porterías.
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:Veo a la Roma más cansados que el Sevilla.

Yo a ambos...
Pinta a penaltis que atufa.

@eRiKaXPiReNCe
Si nos basamos en datos ,el Sevilla ha ganado sus dos veces en penaltis la EL.


Si van a penaltis Bono va a poder parar penaltis a 1metro de la línea de gol como de la otra vez???!
Miniviciao@ escribió:Que sopor no sé cuántas veces me he quedado dormido en este partido [facepalm] .


A mi me ha gustado mucho. Y al menos esta segunda parte ha sido más limpia. No ha sido espectacular a nivel de ocasiones pero ha sido un partidazo en el como han querido ambos que fuera.
clockwok escribió:
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:Veo a la Roma más cansados que el Sevilla.

Yo a ambos...
Pinta a penaltis que atufa.

@eRiKaXPiReNCe
Si nos basamos en datos ,el Sevilla ha ganado sus dos veces en penaltis la EL.


Si van a penaltis Bono va a poder parar penaltis a 1metro de la línea de gol como de la otra vez???!

Y a mí qué me dices...
Yo he dicho una estadística.

Si yo no voy con el Sevilla.Estoy hasta el nabo de las aficiones de España.

Solo me gustaría que ganase por dar valor a nuestra liga.Por su afición? Qué les den.Así de simple.
hh1 escribió:Y a mí qué me dices...
Yo he dicho una estadística.

Si yo no voy con el Sevilla.Estoy hasta el nabo de las aficiones de España.

Solo me gustaría que ganase por dar valor a nuestra liga.Por su afición? Qué les den.Así de simple.


Era una pregunta retórica.
clockwok escribió:
hh1 escribió:Y a mí qué me dices...
Yo he dicho una estadística.

Si yo no voy con el Sevilla.Estoy hasta el nabo de las aficiones de España.

Solo me gustaría que ganase por dar valor a nuestra liga.Por su afición? Qué les den.Así de simple.


Era una pregunta retórica.

Pues dilo XD.
Miniviciao@ escribió:Que sopor no sé cuántas veces me he quedado dormido en este partido [facepalm] .


Y yo fascinado. Es lo bonito del fútbol. Yo no soporto el tiqui taca y hay otros que no pueden con el fútbol de tripas. ¡Sin tonterías! Hasta la prórroga, que ya es un circo, ¡partidazo!
Menudas ratas los de la Roma y Mou. Todo el rato ahora tirándose al suelo a perder tiempo.

Buenos abs de uno acaba de plantar en primer plano el realizador [carcajad]
Que asco más grande dan los equipos de Mourinho. Equipos así no pueden llevarse una final europea
DarkMessiah escribió:Menudas ratas los de la Roma y Mou. Todo el rato ahora tirándose al suelo a perder tiempo.

Buenos abs de uno acaba de plantar en primer plano el realizador [carcajad]

Es asqueroso.
Lejos...muy lejos del Madrid.
Madre este partido no se acaba nunca
Madre pero como hace esa falta ahí.
Madre mía como se ha salvado el Sevilla

Venga a los penaltis.
Mourinho dando pena como siempre, pero cierto es que entrena a una banda. Lo comparas con la Roma de Totti, Maicon, Emerson, Montella, Mancini... Para llorar.

:Ð
A la lotería de los penales
Esperemos que no gane el bufón traductor de Mou.

Vamos Sevilla!!!. A parar un par.
Es posible que sea el partido más largo de la historia
Qué injusticia de partido está siendo [carcajad] [carcajad]
Madre mía 146 minutos de partido.
1Saludo
DRUNKEN KONG escribió:Que asco más grande dan los equipos de Mourinho. Equipos así no pueden llevarse una final europea


¿Por qué?
Qué mancos son los de la Roma en ataque, han sido 11:23 de añadido en la segunda parte de la prórroga, esto debe ser un récord.

Qué nervios tengo, maldito Mourinho lo que me hace sufrir.
72979 respuestas