Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
59
16%
14
3%
3
15%
13
Hay 89 votos.
GTpro escribió:Cuánto hater barato de Mou... Mezquindad, antifutbol y demás, y el Sevilla termino el partido con el culo apretado y lo empató con un autogol.

Hablan de la Roma como si tenía equipo para barrer al Sevilla como el City al Madrid.

Lo que es tenerle tirria a una persona, luego se llenan la boca criticando a los Madridistas que le tienen tirria a Pep [looco]



Hombre le ha ganado la final al todopoderoso Mou un equipo que hace 4 días estaba en puestos de descenso en una liga que no os cansais de repetir que tiene un nivel pésimo.

Con ese argumento en la mano el Sevilla hoy ha logrado una gesta [jaja]
Grande el Sevilla, enhorabuena a los compañeros sevillistas
JAJAJAJAJA GRANDE SEVILLA!!!!!VAMOS CAMPEON!!!!!

Veo muchas lagrimas por el hilo,por que sera? XD

SIUUUUUUUU
Mou tu dedo nos señala el camino a otra tanda de penaltis perdida.
1Saludo
Enhorabuena a todos los Sevillistas, a disfrutuar! [beer] [beer]
Saldrá hoy con una lista de árbitros? 😂😂😂
Felicidades al Sevilla.
clockwok escribió:https://twitter.com/RaulZambrano7/status/1664030655884283904?t=BLd7W7wqZOEgZPjyDmIxoA&s=08

[+risas] [+risas] [+risas]


Me gustaría ver una toma desde otro lado, porque ahí no se ve claro si justo antes del impacto separa el brazo de nuevo o lo echa para atrás.
Grandes el Sevilla [beer]

Europa League: competicion en la que participan 100pico equipos, y gana el Sevilla. [burla2]
Los Biris saltaron todos al campo. [carcajad]

Hay que limpiar la grada norte del Sánchez-Pizjuán. ratataaaa
Y parecían estar muertos hace unas semanas...
El Sevilla es a la Europa league lo que el Real Madrid a la Champions league.


capo_maldini escribió:Tampoco se pitó


XD
El Sevilla es el Madrid de la Europa League. No es ya ganarla 7 veces (los que vienen por detrás, tienen menos de la mitad, Inter, Juve, Liverpool y Atlético con 3), es que una temporada donde han coqueteado con el descenso vuelven a ganarla. Y eso es muy del Madrid y su fetiche con Europa, puede estar fatal y aún así levantar la orejona. Pues el Sevilla igual.
FoxFurius escribió:
Señor Ventura escribió:Hoy pierde el futbol.

Hoy ganamos los sevillistas, el fútbol español (otro título al palmarés) y el fútbol premia el gran trabajo que ha hecho Mendilibar desde que llegó [beer]


Es que no puedo tragar a este club. Estas opiniones son muy poco populares, pero es que se me quedó grabado a fuego una cosa que vi de crío en el estadio de ese equipo, y desde entonces arrastra esa imagen.
Me alegro por Mendi, el tío llegó y levantó mucho al Sevilla que iba dando pena.


Culé medio del foro comparando un brazo a medio metro del cuerpo con otro brazo a centímetros del cuerpo... La Madriditis afecta la visión [qmparto]
Señor Ventura escribió:
FoxFurius escribió:
Señor Ventura escribió:Hoy pierde el futbol.

Hoy ganamos los sevillistas, el fútbol español (otro título al palmarés) y el fútbol premia el gran trabajo que ha hecho Mendilibar desde que llegó [beer]


Es que no puedo tragar a este club. Estas opiniones son muy poco populares, pero es que se me quedó grabado a fuego una cosa que vi de crío en el estadio de ese equipo, y desde entonces arrastra esa imagen.

No pasa nada campeón, viste una cosa una vez y ya te vale de argumento de por vida, seguro que lo que viste nunca paso en ningún otro momento ni lugar del mundo 😘
Felicidades al Sevilla y a los sevillistas.
Repito lo de antes: y eso que vosotros no sólo desearíais la derrota del Madrid, también que nos lesionaran de gravedad a unos cuantos jugadores.
El Real Madrid, el equipo de la Champions. [tadoramo]
El Sevilla, el equipo de la Europa League. [plas]
El FC Barcelona, el equipo de la Copa del Rey. [sati]
Señor Ventura escribió:
FoxFurius escribió:
Señor Ventura escribió:Hoy pierde el futbol.

Hoy ganamos los sevillistas, el fútbol español (otro título al palmarés) y el fútbol premia el gran trabajo que ha hecho Mendilibar desde que llegó [beer]


Es que no puedo tragar a este club. Estas opiniones son muy poco populares, pero es que se me quedó grabado a fuego una cosa que vi de crío en el estadio de ese equipo, y desde entonces arrastra esa imagen.

Ya, te entiendo, en el resto de estadios del mundo, todo es color rosa, las aficiones (incluidos los ultras / radicales) son seres de luz que no han roto un plato etc etc, por eso siempre se ha usado a los campos andaluces para los castigos "ejemplares", porque en otros estadios nunca pasa nada....guiño guiño

Evidentemente respeto tu opinión, faltaria mas, pero sea lo que sea que viste en el Pizjuán, seguro que ha pasado en muchos otros campos...

Salu2
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:No os recuerda Bono un poco a Courtois?

Me alegro que la mezquindad de Mou, no ya como fútbol, si no como persona, no sea premiada. No todo vale.


¿Qué mezquindad? Me alegro por el Sevilla. Ha sido un partidazo pero la Roma se ha comido al Sevilla en la primera parte y ha aguantado muy bien la segunda…

Que no paraba de quejarse y patalear como un niño de 5 años... felicidades al Sevilla bien merecido jeje
Ni un día sin nombrar a su RealMadrid oigan. Enhorabuena al Sevilla [chiu]
ElHobbit escribió:No pasa nada campeón, viste una cosa una vez y ya te vale de argumento de por vida, seguro que lo que viste nunca paso en ningún otro momento ni lugar del mundo 😘


Na, tranquilo figura, te sobran las confianzas una vez y te mandan a ignorados de por vida.

FoxFurius escribió:Ya, te entiendo, en el resto de estadios del mundo, todo es color rosa, las aficiones (incluidos los ultras / radicales) son seres de luz que no han roto un plato etc etc, por eso siempre se ha usado a los campos andaluces para los castigos "ejemplares", porque en otros estadios nunca pasa nada....guiño guiño

Evidentemente respeto tu opinión, faltaria mas, pero sea lo que sea que viste en el Pizjuán, seguro que ha pasado en muchos otros campos...

Salu2


Ya digo, que no es una opinión demasiado popular que digamos, pero que se asocia a una imagen, y luego los refuerzos negativos a través de los años te asienta esa idea, y ya no te la saca ni dios.

Pero que son solo clubes, el madrid cae todavía mas gordo, creo.
Enhorabuena al Sevilla y todo el sevillismo.

En general han propuesto más y han merecido ganar.

Y a mí no me ha parecido tan tostón el partido;quizás estaba algo nervioso por ser una final pero lo he visto entretenido.

Ha habido un tramo del partido en el que el Sevilla era netamente superior y sacaban petróleo del 2 contra 2 en su banda derecha,centro lateral y terminar jugada sin dar posibilidad de robo+contra,sin regalar nada en una final,cómo debe ser.

Y destacar la clase de Rakitic:ese pase que ha pegado con la izquierda,hacia la banda,con un poquito de rosca,que parecía imposible que no saliera ese balón,perfecto para que el equipo se recolocara.Tremendo.

Maradona,Suker,Kanouté,Luis Fabiano,Ramos,Alves,Reyes,Navas...pues posiblemente Rakitic haya rendido más que todos ellos.

Y bonito gesto de Mou regalando su medalla a un niño aficionado de la Roma,al César lo que es del César,nunca mejor dicho.

Saludos!!!
Hace dos meses el Sevilla estaba “coqueteando” con el descenso y el Betis peleando con la Real Sociedad por la Champions

Dos meses despues,el Sevilla campeon de Europa League y accede a Champions
El Betis se queda con la EL XD
Señor Ventura escribió:
ElHobbit escribió:No pasa nada campeón, viste una cosa una vez y ya te vale de argumento de por vida, seguro que lo que viste nunca paso en ningún otro momento ni lugar del mundo 😘


Na, tranquilo figura, te sobran las confianzas una vez y te mandan a ignorados de por vida.

FoxFurius escribió:Ya, te entiendo, en el resto de estadios del mundo, todo es color rosa, las aficiones (incluidos los ultras / radicales) son seres de luz que no han roto un plato etc etc, por eso siempre se ha usado a los campos andaluces para los castigos "ejemplares", porque en otros estadios nunca pasa nada....guiño guiño

Evidentemente respeto tu opinión, faltaria mas, pero sea lo que sea que viste en el Pizjuán, seguro que ha pasado en muchos otros campos...

Salu2


Ya digo, que no es una opinión demasiado popular que digamos, pero que se asocia a una imagen, y luego los refuerzos negativos a través de los años te asienta esa idea, y ya no te la saca ni dios.

Pero que son solo clubes, el madrid cae todavía mas gordo, creo.


No pasa nada, aquí hace tiempo que sabemos y asumimos -por razones varias-, que no caemos bien; pero hay que puntualizar que cambiar este hecho está muy lejos de ser nuestro objetivo. Después del descenso y el sinfín de sanciones y humillaciones de la 99/ 2000, hubo un punto de inflexión histórico en el club, quedaba claro que estábamos sólos y no le importábamos nada a nadie. Había que dar un paso adelante con ambición y dejar de pensar en la Liga particular con el Betis. 23 años después somos de largo el mejor equipo de Europa en proporción al presupuesto, convirtiendo en algo habitual el eliminar a equipos que duplican y triplican los fondos de nuestras arcas.

Muchas gracias a todos los que nos han felicitado.

Imagen
capo_maldini escribió:No os recuerda Bono un poco a Courtois?

Me alegro que la mezquindad de Mou, no ya como fútbol, si no como persona, no sea premiada. No todo vale.

Que película se montan algunos.

Cualquiera lee según que mensajes y se imagina una carnicería, cuando en realidad eran dos equipos con un fútbol bastante limitado, siendo la Roma un equipo con bastante más carencias y que aún así, si gana el partido, no hubiera pasado nada. El Sevilla no hizo más que la Roma para ganar. Fue un partido bastante parejo.

HH!!
Enhorabuena al Sevilla y a todos los sevillistas, de parte de un culé. Merecida victoria, sois los príncipes de Europa.
Lyserg escribió:El Real Madrid, el equipo de la Champions. [tadoramo]
El Sevilla, el equipo de la Europa League. [plas]
El FC Barcelona, el equipo de la Recopa de Europa. [sati]


FIXED.

Vavadi escribió:¡Enhorabuena, Sevilla!

Y me alegro mucho por Mendilibar.

Por cierto, precioso el segundo penalti que para Bono, señalando un lado, moviéndose al contrario justo antes del lanzamiento y haciendo una estirada de nuevo al otro lado tocando el balón lo justito para desviarlo al poste. Y todo esto sin adelantarse, que no es nada fácil.


Sampaoli no creo que sea mal técnico, solo que no es el perfil de "entrenador revulsivo". Eso es algo que algunos directores deportivos parecen no entender (y mira que Monchi es listo). Para casos así no hace falta ningún "inventor del fútbol" (dicho sin menosprecio) sino un tío que sepa el abecé del fútbol y sepa motivar a los jugadores.

Los jugadores en situaciones así, caóticas y de inestabilidad, lo que menos necesitan es un entrenador que venga a traerle un libreto nueva cual Moisés bajando con las tablas de los mandamientos y que se las meta en la sopa como si estuvieran en pretemporada. Necesitan a uno que ponga a cada uno en su sitio y les devuelva la confianza.

Por eso un entrenador como Clemente funcionaba (casi siempre) tan bien como revulsivo. Cada uno a jugar en su sitio y a correr como cabrones. Parece algo simple pero hay tíos que saben aplicar la receta. Y Mendilibar es de estos. Ni un aspaviento ni poses filosóficas. Pero con el manual básico del fútbol bien aprendido. Y con el culo pelao y tal.
Grande el Sevilla y grande don Jose…Mendilibar!
Un saludo afectuoso a los que decían tremenda mamarrachada sobre que el portugués es mejor que Guardiola
Enorme el Sevilla!!!!! Enhorabuena, vaya leyendas

Mou en su línea, cuando pierde es fan de hacer ridículos bochornosos
Pues el portugués ha ganado champions con plantillas que en teoría no debieron tener oportunidad alguna contra los mejores equipos del mundo, merecía algún par de champions más con el Madrid (recordemos que el fue quien armó a ese equipo multicampeon) o incluso Chelsea dónde en alguna ocasión superaron justamente al mejor equipo de la historia, entre otros titulos que ya ha ganado derrotando a equipos "superiores".

El español pues no sé tuvo al goat de la historia, al goat de España, equipos con la mejores plantillas, carta abierta a prueba y error en Inglaterra con más de un gritón de euros para gastar, jugar con sus propias reglas de fair play financiero, etc.

Que tiene mucho que Mourinho ha pasado a dirigir equipos de más bajo perfil es cierto pero la Europa League que ha ganado vale algo, al inventor del futbol tampoco lo he visto hincharse de champions desde su salida del Barcelona, hasta ahora parece imposible que se le escape está última.

No sé yo veo bastante nivelada la cosa, en un caso se basa en la táctica y en otro caso se basa en la táctica del dinero, bastante parejo diría yo.
@Snowbro Hombre, Mou en el Oporto gana la Champions con una generación de un talento bestial, y pegándole un robado al Depor todo sea dicho

Con el Inter la gana metiendo 11 atrás, con dos goles en fuera de juego en semis y dos contras ante el Bayern

Y ya, no ha vuelto a estar cerca más allá de aquella tanda de penaltis ante el Bayern con el Madrid y una inversión de tropecientos de millones

Mou sabe implantar gen competitivo, eso es innegable, pero en cuanto a juego....hasta Di Matteo ganó una Champions, y resultó ser un inútil

Que digas que Mou se basa en táctica y Guardiola en dinero deja claro el nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El sevilla no es un club que me caiga especialmente bien pero me alegro por ellos y sobre todo sus aficionados.

También me alegro de que haya perdido Mou.., gente así nunca ha sido buena para el fútbol
Lyserg escribió:El Real Madrid, el equipo de la Champions. [tadoramo]
El Sevilla, el equipo de la Europa League. [plas]
El FC Barcelona, el equipo de la Copa del Rey. [sati]

Decir esto justo después de esta temporada [qmparto]
En los parking pasan cositas:

Mourinho estalla e insulta al árbitro en el aparcamiento: "Eres una puta vergüenza, vete a la mierda"

Mourinho acosó e insultó en el aparcamiento al árbitro Anthony Taylor, y también arremetió contra Roberto Rosetti, el presidente de la comisión de árbitros de la UEFA

https://www.marca.com/futbol/europa-lea ... b45ba.html
DarkMessiah escribió:En los parking pasan cositas:

Mourinho estalla e insulta al árbitro en el aparcamiento: "Eres una puta vergüenza, vete a la mierda"

Mourinho acosó e insultó en el aparcamiento al árbitro Anthony Taylor, y también arremetió contra Roberto Rosetti, el presidente de la comisión de árbitros de la UEFA

https://www.marca.com/futbol/europa-lea ... b45ba.html


Es su costumbre y hay que respetarla

Imagen
@Torres

Que lamentable comportamiento tiene el traductor este.

El año que viene volverá a su competecion, la Conference League.

Snowbro escribió:Pues el portugués ha ganado champions con plantillas que en teoría no debieron tener oportunidad alguna contra los mejores equipos del mundo, merecía algún par de champions más con el Madrid (recordemos que el fue quien armó a ese equipo multicampeon) o incluso Chelsea dónde en alguna ocasión superaron justamente al mejor equipo de la historia, entre otros titulos que ya ha ganado derrotando a equipos "superiores".

El español pues no sé tuvo al goat de la historia, al goat de España, equipos con la mejores plantillas, carta abierta a prueba y error en Inglaterra con más de un gritón de euros para gastar, jugar con sus propias reglas de fair play financiero, etc.

Que tiene mucho que Mourinho ha pasado a dirigir equipos de más bajo perfil es cierto pero la Europa League que ha ganado vale algo, al inventor del futbol tampoco lo he visto hincharse de champions desde su salida del Barcelona, hasta ahora parece imposible que se le escape está última.

No sé yo veo bastante nivelada la cosa, en un caso se basa en la táctica y en otro caso se basa en la táctica del dinero, bastante parejo diría yo.



Y con el Chelsea de Abramovich ni la olio, y con el ManU fracaso estrépitosamente, gastando dinero a dolor para no hacer nada.
Me alegro muchísimo por Mendilibar, un hombre de fútbol que por fin ha tenido una mínima oportunidad y la ha aprovechado extraordinariamente. El Sevilla no es santo de mi devoción, la verdad, pero iba con Mendi!
Torres escribió:
DarkMessiah escribió:En los parking pasan cositas:

Mourinho estalla e insulta al árbitro en el aparcamiento: "Eres una puta vergüenza, vete a la mierda"

Mourinho acosó e insultó en el aparcamiento al árbitro Anthony Taylor, y también arremetió contra Roberto Rosetti, el presidente de la comisión de árbitros de la UEFA

https://www.marca.com/futbol/europa-lea ... b45ba.html


Es su costumbre y hay que respetarla

Imagen


Marcándose un Valverde. Guiño al Madrid?.
Me alegro por Mendilibar que es un gran hombre, por el Sevilla desde luego que no
Pedazo partido de Rakitic por cierto. Porque salió tan pronto del Barça? Que poco cuidamos ciertas cosas ...
capo_maldini escribió:Pedazo partido de Rakitic por cierto. Porque salió tan pronto del Barça? Que poco cuidamos ciertas cosas ...

Porque estaba en pleno declive y cobraba demasiado.
La época de Rakitic pasó, como la de otros tantos.
Lyserg escribió:El Real Madrid, el equipo de la Champions. [tadoramo]
El Sevilla, el equipo de la Europa League. [plas]
El FC Barcelona, el equipo de la Copa del Rey. [sati]


Calla, que este año se han encontrado una Liga y están que ni les chistes [+risas]
De estar rondando el descenso mucho tiempo y casi viéndose en segunda, a asegurar la permanencia, ganar la EL y por tanto tener plaza en fase de grupos de la EL del año que viene.
La temporada del Sevilla da para programa de Iker Jiménez.
vicodina escribió:De estar rondando el descenso mucho tiempo y casi viéndose en segunda, a asegurar la permanencia, ganar la EL y por tanto tener plaza en fase de grupos de la EL del año que viene.
La temporada del Sevilla da para programa de Iker Jiménez.

Tiene plaza en el bombo 1 de la champions el año que viene [rtfm]
vicodina escribió:De estar rondando el descenso mucho tiempo y casi viéndose en segunda, a asegurar la permanencia, ganar la EL y por tanto tener plaza en fase de grupos de la EL del año que viene.
La temporada del Sevilla da para programa de Iker Jiménez.


todavia mejor: de la CL. ;)

y encima va a estar en el bombo 1
DarkMessiah escribió:En los parking pasan cositas:

Mourinho estalla e insulta al árbitro en el aparcamiento: "Eres una puta vergüenza, vete a la mierda"

Mourinho acosó e insultó en el aparcamiento al árbitro Anthony Taylor, y también arremetió contra Roberto Rosetti, el presidente de la comisión de árbitros de la UEFA

https://www.marca.com/futbol/europa-lea ... b45ba.html

Está acabado. Su tiempo ya pasó y su fútbol paleolítico ya no da resultados. Tiene que ser jodido de aceptar. En el otro lado, Mendilibar. Un tío que se merece tanto lo que le está pasando… Me alegro muchísimo por él
Quienes son cabeza de serie en la Champions el año que viene?
Napoles,PSG,Barcelona,Bayern,Manchester City,Sevilla,Benfica?
En caso de ganar el inter la Champions seria el 8 cabeza de serie,pero si la gana el City al ya serlo como campeon de inglaterra,que pais o equipo seria cabeza de serie?
DarkMessiah escribió:En los parking pasan cositas:

Mourinho estalla e insulta al árbitro en el aparcamiento: "Eres una puta vergüenza, vete a la mierda"

Mourinho acosó e insultó en el aparcamiento al árbitro Anthony Taylor, y también arremetió contra Roberto Rosetti, el presidente de la comisión de árbitros de la UEFA

https://www.marca.com/futbol/europa-lea ... b45ba.html

Pero luego somos nosotros que es que le tenemos manía, yo no quiero que entrenadores con una actitud como la de Mou ganen nada.
Felicidades a los sevillistas, menuda temporada de altibajos, sin duda no a prueba de corazones débiles. [oki] [oki]

Así es como debería ser, dentro de España toda la rivalidad que sea, pero de cara para fuera a desear que gane el equipo de tu país y alegrarse por tus compatriotas. En momentos como este uno se da cuenta que lo que sobran del fútbol son todos los fanáticos como Cristóbal Soria, que se empalmaron con la derrota del Madrid de la champions y lo celebraron como si fuera una copa suya.

En partidos como el de ayer uno quiere que gane el equipo que representa a su país, que lleve el nombre de su país por todo el mundo y lo deje en todo lo alto como hacen todos los deportistas de otros deportes o competiciones, pero viendo a personajes como Soria uno no puede evitar desear un poquito que pierda para que se joda y sufra, pero no está bien desear eso, hay que ponerse en la piel de toda la buena gente sevillista y desear que gane por ellos.

Gente así es una deshonra para el deporte y para el país, así lo veo yo.
72966 respuestas