Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
Querer que el Sevilla pierda o querer que Mourinho pierda? No me decido...
Muy espeso el partido en la primera media hora.

El plan de Mou es claro, guardar la ropa y esperar cazar alguna suelta. Y el Sevilla no está sabiendo encontrar la forma de hacer daño.

Echo de menos a Acuña.
Ezio_Auditore_84 escribió:Querer que el Sevilla pierda o querer que Mourinho pierda? No me decido...

Yo quiero que pierdan los dos.
Los equipos de Mourinho son odiosos. No cambia este hombre.
Gol de la Roma después de una clara falta no pitada...
¡Vamos! Y eso no es falta
Yo creo que no había falta sinceramente
Gol de la roma, ¡vamos!.
Se echan de menos esas recuperaciones y contraataques rápidos mourinhistas
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:ES muy muy favortio el Sevilla, por presupuesto, jugadores de calidad, incluso historia, los de la ROma son 11 currantes que bastante tienen con haber llegado ahi, con mucha gente joven pero todavia ninguna estrella, si llegan hasta el 70 vivos si podria salir luego Dybala a intentar algo, pero no hay color en la final.



Lo de Dybala era una estrategia. Estaba claro que jugaría de titular y en muy buena forma. Ahi lo tienes. Mourinho es experto en trolear y despistar.
neofonta escribió:Gol de la Roma después de una clara falta no pitada...


Mejor no hablemos de algunas de las finales que ganó el Sevilla.
Para mí no es falta.
El partido estaba muerto, ahora veremos un partido diferente. El Sevilla tiene tiempo para empatar y remontar.
Este partido lo he visto millones de veces, el partido típico que propone Mourinho difícil de ganar para el rival, en este caso el Sevilla que ya está fuera del partido.
Pellegrini víctima de un francotirador XD
@Tito_Mel Hay que ser tolili para cargarte esa jugada con bastantes posibilidades de gol por tirarte existiendo VAR
mingui escribió:La roma tiene mas presupuesto que el sevilla.

Vete a preguntarselo a Mourinho en la rueda de prensa y mira lo que contestó.

La Roma que esté en la final es un puto milagro con los equipos que había en competición, y eso que hoy juega Dybala que está medio tieso de un pie El único tío medio figuro, los demás son perros de presa justitos de calidad que van a muerte con Mouriño.
Teatro del bueno, protestando tooodo el rato por poco, exagerando golpes... Mou es malo para el fútbol. Y es una pena porque en lo demás es un gran entrenador.
capo_maldini escribió:Teatro del bueno, protestando tooodo el rato por poco, exagerando golpes... Mou es malo para el fútbol. Y es una pena porque en lo demás es un gran entrenador.


Joe que mal te hizo el Sr Mou? [sonrisa]
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capo_maldini escribió:Teatro del bueno, protestando tooodo el rato por poco, exagerando golpes... Mou es malo para el fútbol. Y es una pena porque en lo demás es un gran entrenador.


Yo no quiero a Mourinho en España pero creo que si los entrenadores fueran "un pelín" como el el fútbol sería más divertido.
clockwok escribió:
capo_maldini escribió:Teatro del bueno, protestando tooodo el rato por poco, exagerando golpes... Mou es malo para el fútbol. Y es una pena porque en lo demás es un gran entrenador.


Joe que mal te hizo el Sr Mou? [sonrisa]


A mi ninguno. Al fútbol mucho.
Se salvó la Roma... al palo [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
mingui escribió:La roma tiene mas presupuesto que el sevilla.

Vete a preguntarselo a Mourinho en la rueda de prensa y mira lo que contestó.

La Roma que esté en la final es un puto milagro con los equipos que había en competición, y eso que hoy juega Dybala que está medio tieso de un pie El único tío medio figuro, los demás son perros de presa justitos de calidad que van a muerte con Mouriño.

He visto la mourinhada de la rueda de prensa,pero la roma tiene mayor presupuesto.
https://as.com/futbol/uefa/el-error-de- ... mo%20curso.
capo_maldini escribió:
clockwok escribió:
capo_maldini escribió:Teatro del bueno, protestando tooodo el rato por poco, exagerando golpes... Mou es malo para el fútbol. Y es una pena porque en lo demás es un gran entrenador.


Joe que mal te hizo el Sr Mou? [sonrisa]


A mi ninguno. Al fútbol mucho.


[carcajad]

Pregúntaselo a la grande mayoría de los aficionados de los equipos por donde paso aver que opinan.
El fútbol tiene eso de bueno que se juega de muchas maneras, Mou tiene su estilo igual de válido que el estilo de klop, Guardiola o los catenacios que tan exitosos fueron.
capo_maldini escribió:
clockwok escribió:
capo_maldini escribió:Teatro del bueno, protestando tooodo el rato por poco, exagerando golpes... Mou es malo para el fútbol. Y es una pena porque en lo demás es un gran entrenador.


Joe que mal te hizo el Sr Mou? [sonrisa]


A mi ninguno. Al fútbol mucho.


Pues yo aún estoy esperando que algun entrenador del Madrid que haga más puntos y mas goles que hizo en el Madrid, debere seguir esperando, porque a Ancelotti no lo veo [carcajad]
capo_maldini escribió:
clockwok escribió:
capo_maldini escribió:Teatro del bueno, protestando tooodo el rato por poco, exagerando golpes... Mou es malo para el fútbol. Y es una pena porque en lo demás es un gran entrenador.


Joe que mal te hizo el Sr Mou? [sonrisa]


A mi ninguno. Al fútbol mucho.


Yo debo ser el único que sintió vergüenza teniendo al inmaduro emocional éste como entrenador del Real Madrid.

Ahora, ganar, gana como nadie, pero para un club como el Real Madrid no es ni entrenador ni persona.
Navas tendrá 80 años y seguirá poniendo unos centros al área que ya quisiera el 90% de jugadores de fútbol.
Da igual desde dónde lo haga, pero siempre van donde hay alguien.
Se viene el autobús y esperar una contra por parte de la Roma..
Que gane el Sevilla aunque no me cae muy bien, pero es que Mourinho tampoco me cae bien.. [qmparto]
Lo estoy viendo por ver fútbol sino ni eso.

Lástima el palo de Rakitic hubiese sido un golazo.

@Cozumel II ya somos dos, al principio ni fu ni fa pero cuando se le vio el plumero...
Se televisa el rollo este?
Pues yo espero que vuelva al Madrid para una segunda etapa.

Por cierto, le han roto la camiseta a uno de la Roma y encima le han sacado amarilla [sonrisa]
Desde bambino de la Roma.

HH!!
Estaba al caer, tanto autobús no aguanta.
1Saludo
Vamos Sevilla, desde shiquetito.
El bus de Mou más cerca de volar por los aires
¡Gol! Se veía venir, faltaba un gol para cambiar el juego del Sevilla.
Lo que decía, Navas tiene más peligro él solo que 12 equipos de primera división juntos
Bastante desafortunado el gol en propia pero se lo estaba mereciendo el Sevilla
clockwok escribió:
capo_maldini escribió:
clockwok escribió:
Joe que mal te hizo el Sr Mou? [sonrisa]


A mi ninguno. Al fútbol mucho.


[carcajad]

Pregúntaselo a la grande mayoría de los aficionados de los equipos por donde paso aver que opinan.
El fútbol tiene eso de bueno que se juega de muchas maneras, Mou tiene su estilo igual de válido que el estilo de klop, Guardiola o los catenacios que tan exitosos fueron.


No te estoy hablando de estilo, sus equipos han jugado bien.

Estoy hablando de comportamiento, es un ser despreciable y deshonesto, y sus equipos son fiel imagen suya. Para mí sobra en esto. Te aseguro que veo mucho fútbol y nadie lleva la deshonestidad tan lejos.

Siento ser tan duro, pero es lo que pienso.
La flor...

Vaya manco el último que chutó [qmparto]
El árbitro está de 10.
Muy buen arbitraje, la verdad. Lo está gestionando muy bien.

HH!!
Penalti claro perdonado al Sevilla
Dice que la mano está pegada al cuerpo...

Iba de 10 y ya la cagó [qmparto]
Mano clara de Fernando, Sevilla y las finales...
72979 respuestas