Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

Imagen


Me enfade con tu mensaje pero cuando vi el nombre de Jose Felix Diaz, me he quedado más tranquilo, me ha gustado el comentario con más positivos de esa noticia
Si lo dice José Félix, felicidades a Brasil por tener nuevo entrenador !
jajajajajajjajaja




@Vavadi Tu sabes que el City ha ido a por Bellingham??? Te lo ha contado Jose Felix Diaz????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Te vale ESPN?

https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/city-lidera-carrera-bellingham-85942977

Que no pasa na', vosotros tiene pinta que ficharéis a Gundogan y eso es fichajazo
Rokzo escribió:
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

Imagen


Me enfade con tu mensaje pero cuando vi el nombre de Jose Felix Diaz, me he quedado más tranquilo, me ha gustado el comentario con más positivos de esa noticia
Si lo dice José Félix, felicidades a Brasil por tener nuevo entrenador !
jajajajajajjajaja




@Vavadi Tu sabes que el City ha ido a por Bellingham??? Te lo ha contado Jose Felix Diaz????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Te vale ESPN?

https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/city-lidera-carrera-bellingham-85942977

Que no pasa na', vosotros tiene pinta que ficharéis a Gundogan y eso es fichajazo


Vosotros?
Imagen

Vosotros personas del mundo? Vosotros foreros?? Vosotros internautas??? Que vosotros??
Y si, no me disgustaría que Gugdogan fiche por el Madrid la verdad, me parecería necesario para ya ir guardando a Modric, de hecho veo más necesario ese perfil, Gugdogan o Bernardo Silva, que Bellingham que ya tenemos a Valverde y hasta Camavinga/Tchouameni te pueden hacer esa labor...
spiderrrboy escribió:
@Vavadi Tu sabes que el City ha ido a por Bellingham??? Te lo ha contado Jose Felix Diaz????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, lo siento, no acostumbro a hacer caso de las noticias de ese bufón.

Supongo que Fabrizio Romano, David Orstein, EsPN, o la cuenta City Xtra tampoco te sirven como referencia. ¡Cómo va a escoger Bellingham una mierda de club por delante del Dios City!

Por cierto, deberías revisar el tono irrespetuoso de tus mensajes.
Pero a ver quién no va a querer a Bellingham? Habrá preguntado todo kiski por él. Lo que pasa que pueden ficharlo 5 equipos ahora mismo. Yo si fuera el iría a City o Madrid. A no ser que el Chelsea o Liverpool monten algo chulo de nuevo que entonces me lo pensaría, aún siendo tercera y cuarta opción.

Nah, definitivamente City o Madrid.
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Es esto básicamente. Hoy en día muchos equipos y entrenadores lo tienen de referencia.

Ha revolucionado el fútbol. Hizo jugar al Bayern al tikitaka, que seguramente sea top 3 en Europa en cuanto a identidad de fútbol, "el fútbol alemán". Y con lo orgullosos y cabezotas que son. De hecho inspiró a la selección alemana campeona del mundo y a la selección española campeona de Europa y del mundo.

En Inglaterra ha conseguido también plasmar su fútbol, cuando el fútbol inglés es como es, y bien bonito ojo, no digo lo contrario. Además dominar la competición con puño de hierro y ante todo tipo de rivales de mucha categoría. Igual que en España ante un Madrid monstruoso (en la inversión también).

Creo que conseguir plasmar esta filosofía en culturas futbolísticas tan diferentes y arraigadas y encima ser el entrenador más ganador tiene un mérito tremendo.

Gana, entretiene, revoluciona y es el modelo para muchos. Seguramente una de las figuras más brillantes que ha dado el fútbol. Me gustaría verlo de directivo algún día. Ojalá en el Barça. Espero que en 10 años máximo este aquí. Estamos perdiendo el tiempo sin él.

En eso est oí y de acuerdo.
Pero para saber si verdadero nivel, convendras conmigo, que debería algún día entrenar a algún equipo con menos mimbres ,para de verdad mostrar los bueno que es y si es tan diferencial o no.

Esto es como llevar la mejor moto de Moto GP siempre .Pero si un día llegas a una moto que está por debajo y ganas ,dejas muy claro que eres le puto amo.
Mientras tanto, suele eestraá la duda de que esa moto hacía mucho


Entiendo lo que queréis decir, pero no creo que le haga falta. Quizá algún día lo haga, y hasta entonces nadie lo sabrá. De todas formas ya cogió a un filial y creo que lo hizo campeón. Obviamente no se puede comparar a un equipo de nivel europeo.

Por ejemplo Mourinho, es el caso contrario, ha brillado o ganado más con equipos underdog, sin esa presión de tener que ganar (Oporto, Inter) que cuando ha cogido a un equipo top (Madrid). Lo hace eso peor entrenador ? Yo creo que no. Son diferentes, y para mí junto con Klopp y Guardiola son los tres mejores de estos últimos 15 años.

O por ejemplo a Zidane, lo hace peor entrenador porque no ha cogido a ningún equipo malo ? De hecho en el filial no le fue bien ... Pues cogió al Madrid y lo hizo campeón de Europa tres veces consecutivas.


El debate tiro para otra cosa. A mi lo que más me molesta es decir que sin Guardiola los jugadores del city no serían lo que son. Claro, haaland era malísimo anteriormente (por ejemplo)
bacogod escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:En eso est oí y de acuerdo.
Pero para saber si verdadero nivel, convendras conmigo, que debería algún día entrenar a algún equipo con menos mimbres ,para de verdad mostrar los bueno que es y si es tan diferencial o no.

Esto es como llevar la mejor moto de Moto GP siempre .Pero si un día llegas a una moto que está por debajo y ganas ,dejas muy claro que eres le puto amo.
Mientras tanto, suele eestraá la duda de que esa moto hacía mucho


Entiendo lo que queréis decir, pero no creo que le haga falta. Quizá algún día lo haga, y hasta entonces nadie lo sabrá. De todas formas ya cogió a un filial y creo que lo hizo campeón. Obviamente no se puede comparar a un equipo de nivel europeo.

Por ejemplo Mourinho, es el caso contrario, ha brillado o ganado más con equipos underdog, sin esa presión de tener que ganar (Oporto, Inter) que cuando ha cogido a un equipo top (Madrid). Lo hace eso peor entrenador ? Yo creo que no. Son diferentes, y para mí junto con Klopp y Guardiola son los tres mejores de estos últimos 15 años.

O por ejemplo a Zidane, lo hace peor entrenador porque no ha cogido a ningún equipo malo ? De hecho en el filial no le fue bien ... Pues cogió al Madrid y lo hizo campeón de Europa tres veces consecutivas.


El debate tiro para otra cosa. A mi lo que más me molesta es decir que sin Guardiola los jugadores del city no serían lo que son. Claro, haaland era malísimo anteriormente (por ejemplo)


Yo creo que Haaland no lo ha mejorado. A Ibra lo empeoró, a Toure le intentó hacer ser una cosa que no era y no lo logró, es más, maniató a una bestia de jugador. A Cancelo se lo ha cargado y tenía al mejor lateral izq del mundo para su estilo y llave de un fútbol fluido desde la salida de balón. Es un talibán de su estilo y su gestión de egos.

Incluso a Etoo lo llevo a la banda ... Claro, para meter a Messi de falso nueve para fabricar el mejor jugador de la historia (o de los mejores). A Iniesta y Xavi les dio la progresión que necesitaban (junto a Luis y del bosque). La sacada de Busquets ... Si te fijas ningún Barça ha jugado tan bien como el suyo.

A de Bruyne lo ha llevado a otro nivel, a Bernardo, a Rodri, a algún central ... Mahrez es un jugador normalito y juega divinamente ... A los porteros les da una confianza brutal con el balón en los pues pese a sus fallos ... Es en general, sus equipos juegan bien al futbol.

Yo siempre me imagino a jugadores suyos jugando en otro lado, y casi siempre salen perdiendo cuando salen.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
@Vavadi Tu sabes que el City ha ido a por Bellingham??? Te lo ha contado Jose Felix Diaz????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, lo siento, no acostumbro a hacer caso de las noticias de ese bufón.

Supongo que Fabrizio Romano, David Orstein, EsPN, o la cuenta City Xtra tampoco te sirven como referencia. ¡Cómo va a escoger Bellingham una mierda de club por delante del Dios City!

Por cierto, deberías revisar el tono irrespetuoso de tus mensajes.


Joder que manía con retorcer y exagerar mis palabras, quien ha dicho que ningún jugador pueda escoger al Madrid por delante del City, es absurdo, no he dicho eso, sólo digo que no he escuchado rumores serios de que el City vaya de verdad a por Bellingham, de hecho, me extrañaría mucho que lo fichara, porque por el modo de jugar del City y todos los jugadores que tiene de medio campo hacia delante, no le veo mucho sentido ese fichaje, más alla de quitárselo a otros...
Pero no exageremos cada cosa que digo, por favor...
capo_maldini escribió:
bacogod escribió:
capo_maldini escribió:
Entiendo lo que queréis decir, pero no creo que le haga falta. Quizá algún día lo haga, y hasta entonces nadie lo sabrá. De todas formas ya cogió a un filial y creo que lo hizo campeón. Obviamente no se puede comparar a un equipo de nivel europeo.

Por ejemplo Mourinho, es el caso contrario, ha brillado o ganado más con equipos underdog, sin esa presión de tener que ganar (Oporto, Inter) que cuando ha cogido a un equipo top (Madrid). Lo hace eso peor entrenador ? Yo creo que no. Son diferentes, y para mí junto con Klopp y Guardiola son los tres mejores de estos últimos 15 años.

O por ejemplo a Zidane, lo hace peor entrenador porque no ha cogido a ningún equipo malo ? De hecho en el filial no le fue bien ... Pues cogió al Madrid y lo hizo campeón de Europa tres veces consecutivas.


El debate tiro para otra cosa. A mi lo que más me molesta es decir que sin Guardiola los jugadores del city no serían lo que son. Claro, haaland era malísimo anteriormente (por ejemplo)


Yo creo que Haaland no lo ha mejorado. A Ibra lo empeoró, a Toure le intentó hacer ser una cosa que no era y no lo logró, es más, maniató a una bestia de jugador. A Cancelo se lo ha cargado y tenía al mejor lateral izq del mundo para su estilo y llave de un fútbol fluido desde la salida de balón. Es un talibán de su estilo y su gestión de egos.

Incluso a Etoo lo llevo a la banda ... Claro, para meter a Messi de falso nueve para fabricar el mejor jugador de la historia (o de los mejores). A Iniesta y Xavi les dio la progresión que necesitaban (junto a Luis y del bosque). La sacada de Busquets ... Si te fijas ningún Barça ha jugado tan bien como el suyo.

A de Bruyne lo ha llevado a otro nivel, a Bernardo, a Rodri, a algún central ... Mahrez es un jugador normalito y juega divinamente ... A los porteros les da una confianza brutal con el balón en los pues pese a sus fallos ... Es en general, sus equipos juegan bien al futbol.

Yo siempre me imagino a jugadores suyos jugando en otro lado, y casi siempre salen perdiendo cuando salen.


Es que yo creo que hay unos cuantos puntos en los que estamos de acuerdo todos:

1. Guardiola es un gran entrenador. Muy probablemente el mejor de la actualidad.

2. Consigue imprimir unos estilos y unas formas de jugar únicas a sus equipos. Aunque esto no tiene por qué encantar a todo el mundo. Yo soy fan de un fútbol más directo, estilo Bayern modo apisonadora, que el Madrid también ha conseguido alguna vez, pero eso son gustos.

3. Es cierto que, hasta ahora, nunca ha demostrado nada sin grandes jugadores. Pero es que eso no lo va a poder demostrar nunca hasta que su nivel baje, porque hasta ese momento siempre va a estar en equipos con grandes jugadores.

4. Es normal que a los madridistas nos caiga como el culo. Él se lo ha buscado y me atrevería a decir que incluso lo busca y le gusta. Y no es por resultados deportivos. Por poner ejemplos, Busquets, Alba, Iniesta, Puyol, Piqué y, sobre todo, Messi nos han dado por culo bastantes más veces que él y no hay ese asco hacia ellos. El asco se tiene por cosas que se dicen o se hacen fuera del terreno de juego.
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Es esto básicamente. Hoy en día muchos equipos y entrenadores lo tienen de referencia.

Ha revolucionado el fútbol. Hizo jugar al Bayern al tikitaka, que seguramente sea top 3 en Europa en cuanto a identidad de fútbol, "el fútbol alemán". Y con lo orgullosos y cabezotas que son. De hecho inspiró a la selección alemana campeona del mundo y a la selección española campeona de Europa y del mundo.

En Inglaterra ha conseguido también plasmar su fútbol, cuando el fútbol inglés es como es, y bien bonito ojo, no digo lo contrario. Además dominar la competición con puño de hierro y ante todo tipo de rivales de mucha categoría. Igual que en España ante un Madrid monstruoso (en la inversión también).

Creo que conseguir plasmar esta filosofía en culturas futbolísticas tan diferentes y arraigadas y encima ser el entrenador más ganador tiene un mérito tremendo.

Gana, entretiene, revoluciona y es el modelo para muchos. Seguramente una de las figuras más brillantes que ha dado el fútbol. Me gustaría verlo de directivo algún día. Ojalá en el Barça. Espero que en 10 años máximo este aquí. Estamos perdiendo el tiempo sin él.

En eso est oí y de acuerdo.
Pero para saber si verdadero nivel, convendras conmigo, que debería algún día entrenar a algún equipo con menos mimbres ,para de verdad mostrar los bueno que es y si es tan diferencial o no.

Esto es como llevar la mejor moto de Moto GP siempre .Pero si un día llegas a una moto que está por debajo y ganas ,dejas muy claro que eres le puto amo.
Mientras tanto, suele eestraá la duda de que esa moto hacía mucho


Entiendo lo que queréis decir, pero no creo que le haga falta. Quizá algún día lo haga, y hasta entonces nadie lo sabrá. De todas formas ya cogió a un filial y creo que lo hizo campeón. Obviamente no se puede comparar a un equipo de nivel europeo.

Por ejemplo Mourinho, es el caso contrario, ha brillado o ganado más con equipos underdog, sin esa presión de tener que ganar (Oporto, Inter) que cuando ha cogido a un equipo top (Madrid). Lo hace eso peor entrenador ? Yo creo que no. Son diferentes, y para mí junto con Klopp y Guardiola son los tres mejores de estos últimos 15 años.

O por ejemplo a Zidane, lo hace peor entrenador porque no ha cogido a ningún equipo malo ? De hecho en el filial no le fue bien ... Pues cogió al Madrid y lo hizo campeón de Europa tres veces consecutivas.

Pues claro.
Es como Del Bosque.
Qué pasó cuando Del Bosque salió del equipo de los galáxticos?
Qué se fue a un equipo del montón y de conió los mocos

Yo quiero ver a Zidane en otro club con peores jugadores.No hace falta que sea del montón.
Una Juve mismo Ahí veríamos el verdadero Zidane entrenador.
Yo estoy seguro de que no se conetía un cagarro.

Es que tú fíjate lo que ha tenido Guardiola: mejores jugadores de la historia del Barça con la mejor hornada de la cantera de su historia con el mejor jugador de su historia.

En el Bayern un equipazo ya hecho y campeón de todo.

En el City ,un equipo hecho a medida con un gasto desproporcionado en fichajes durante una década.

Es que no me jodas yú.
Que luego los moldea ,les da su sello y les da regularidad.Aue sí, que de acuerdo.

Pero a mí me falta ver otra cosa para ver si es tan tan tan bueno o no.

Y que ,con esos equipos lleve 12 años sin oler la Champions...mucha tela eh?
Yo espero que para verano de 2024 el Madrid se mueva más con las salidas de Benzema, Modric, Kroos y Hazard. Liberará mucha masa salarial porque son 4 jugadores del top de mejor pagados de la plantilla. Y al menos 2 de ellos dejarán huecos importantes en el once titular. En ese verano el Madrid tiene que moverse fuerte sí o sí.

A ver si para entonces Xabi Alonso ha ido hacia arriba y está listo para coger el equipo.

Para mi la 23/24 está tirada si no piensan traer más que a Bellingham. Así que lo mejor es que siga Carletto. ¿Para qué quemar a un entrenador nuevo? Y así Xabi tiene tiempo de confirmar si está para liderar un nuevo proyecto que aspire a dominar Europa.

Dicho esto no descarto que en 2024 renueven otro año a Benzema y Kroos para seguir sin fichar un 9 ni un playmaker, sigan tirando con los laterales que hay y nos vendan que el fichaje es Endrick. Y todo pospuesto otro verano más. Me lo veo venir.
No tengo los datos pero me gustaría saber que ha hecho el City antes de Guardiola, si es verdad que ya era un equipo que iba rodado y que llegaba siempre lejos en Europa y ganaba casi todas las Premier, me gustaría saberlo, si alguien quiere mirarlo y nos saca de dudas...
Me refiero a los Citys de después de los Jeques claro...
No recuerdo el City de Pelegrini o el de Mancini siendo diferenciales...
spiderrrboy escribió:No tengo los datos pero me gustaría saber que ha hecho el City antes de Guardiola, si es verdad que ya era un equipo que iba rodado y que llegaba siempre lejos en Europa y ganaba casi todas las Premier, me gustaría saberlo, si alguien quiere mirarlo y nos saca de dudas...
Me refiero a los Citys de después de los Jeques claro...
No recuerdo el City de Pelegrini o el de Mancini siendo diferenciales...


no sera por la inyeccion de dinero no, sera por el todopoderoso guardiola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ni por los 1000 millones gastados

troll del monton, reportame de nuevo si quieres que ya se que nos lees a los "ignorados"
@bacogod Guardiola es el único entrenador que te asegura regularidad y una media de 2 títulos por temporada, no hay otro entrenador así.
Tito_Mel escribió:Yo espero que para verano de 2024 el Madrid se mueva más con las salidas de Benzema, Modric, Kroos y Hazard. Liberará mucha masa salarial porque son 4 jugadores del top de mejor pagados de la plantilla. Y al menos 2 de ellos dejarán huecos importantes en el once titular. En ese verano el Madrid tiene que moverse fuerte sí o sí.

A ver si para entonces Xabi Alonso ha ido hacia arriba y está listo para coger el equipo.

Para mi la 23/24 está tirada si no piensan traer más que a Bellingham. Así que lo mejor es que siga Carletto. ¿Para qué quemar a un entrenador nuevo? Y así Xabi tiene tiempo de confirmar si está para liderar un nuevo proyecto que aspire a dominar Europa.

Dicho esto no descarto que en 2024 renueven otro año a Benzema y Kroos para seguir sin fichar un 9 ni un playmaker, sigan tirando con los laterales que hay y nos vendan que el fichaje es Endrick. Y todo pospuesto otro verano más. Me lo veo venir.

Pero tiradísima.
Lo único ,que imagino,que ttras este desastre de liga ,la siguiente temporada será la prioridad.
IvanQ escribió:@bacogod Guardiola es el único entrenador que te asegura regularidad y una media de 2 títulos por temporada, no hay otro entrenador así.


sigo reafirmandome en que el equipo y los jugadores tienen mas importancia

el city y los fichajes es lo que ha hecho que llegue lejos

crees que con ferran torres vallejo mariano de titulares ganarian igual con guardiola? pues no. Para mi los jugadores estan en el top 1 en cuanto a ganar se refiere.
A mi con Guardiola me pasa un poco como con Phil Jackson. Obviamente me parece un top histórico pero siempre he tenido la sensación de que Popovich y Riley eran más capaces de hacer competitivo a cualquier equipo, lo que para mi es un aspecto muy importante a la hora de valorar quien es mejor entrenador. Y en general siempre he sido de tener en mayor estima a los entrenadores pragmáticos que a los entrenadores de librillo con una visión única (fuese cual fuese, que el primer entrenador de visión única que viví en directo fue Clemente y nada tiene que ver con Pep).

Ganar 11 anillos jugando a lo mismo primero con Jordan y luego con Kobe es la hostia, pero me tira más lo de Riley ganando con los Lakers al showtime, luego haciendo renacer a los Knicks y casi volviendo a campeonar basándose en una defensa rocosa y un grupo sin estrellitas, luego volver a campeonar con unos Heat que no tenían nada que ver ni con los Lakers ni con los Knicks... Y lo de Pops igual, sus Spurs campeones de finales de los 90 se parecen a sus Spurs campeones a mediados de los 2000 como un huevo a una castaña y cualquiera de ellos se parecen a sus Spurs campeones en 2014 como una polla a un coño. A mi eso me dice mucho de un entrenador.
Tito_Mel escribió:Yo espero que para verano de 2024 el Madrid se mueva más con las salidas de Benzema, Modric, Kroos y Hazard. Liberará mucha masa salarial porque son 4 jugadores del top de mejor pagados de la plantilla. Y al menos 2 de ellos dejarán huecos importantes en el once titular. En ese verano el Madrid tiene que moverse fuerte sí o sí.

A ver si para entonces Xabi Alonso ha ido hacia arriba y está listo para coger el equipo.

Para mi la 23/24 está tirada si no piensan traer más que a Bellingham. Así que lo mejor es que siga Carletto. ¿Para qué quemar a un entrenador nuevo? Y así Xabi tiene tiempo de confirmar si está para liderar un nuevo proyecto que aspire a dominar Europa.

Dicho esto no descarto que en 2024 renueven otro año a Benzema y Kroos para seguir sin fichar un 9 ni un playmaker, sigan tirando con los laterales que hay y nos vendan que el fichaje es Endrick. Y todo pospuesto otro verano más. Me lo veo venir.



Creo que esto iría en el hilo de fichajes, pero te contesto aquí.

Lamentablemente, estoy de acuerdo contigo. Creo que este año será Bellingham y poco más. Y estaba seguro de que Ancelotti no seguiría, pero ahora tengo dudas. Encajaría lo que dices. Otro año más de transición. Estupendo.
Ningún entrenador te asegura títulos sin la plantilla adecuada. Primero están los jugadores, después el entrenador implantará su estilo y sacará algo más de rendimiento a esos jugadores, pero sin los jugadores adecuados no hay nada que hacer...

@Vavadi Yo espero que el City no fiche a Gvardiol, al final los grandes de la Premier reforzándose y LaLiga fichando medianias. Gvardiol es un jugadorazo de presente y futuro.
Lyserg escribió:Ningún entrenador te asegura títulos sin la plantilla adecuada. Primero están los jugadores, después el entrenador implantará su estilo y sacará algo más de rendimiento a esos jugadores, pero sin los jugadores adecuados no hay nada que hacer...

@Vavadi Yo espero que el City no fiche a Gvardiol, al final los grandes de la Premier reforzándose y LaLiga fichando medianias. Gvardiol es un jugadorazo de presente y futuro.


Sí, está claro que nos vendría bien, pero hay otras posiciones que necesitamos más. Laterales, un jugón en el medio, delantero y extremo. Y un entrenador con nuevas energías y nuevas formas de enfocar el juego. Pero para todo eso, como han dicho, habrá que esperar al 2024 a ver si hay suerte y no tenemos que conformarnos con Endrick, que ha demostrado menos que yo.


Este si que es un entrenador
bacogod escribió:
IvanQ escribió:@bacogod Guardiola es el único entrenador que te asegura regularidad y una media de 2 títulos por temporada, no hay otro entrenador así.


sigo reafirmandome en que el equipo y los jugadores tienen mas importancia

el city y los fichajes es lo que ha hecho que llegue lejos

crees que con ferran torres vallejo mariano de titulares ganarian igual con guardiola? pues no. Para mi los jugadores estan en el top 1 en cuanto a ganar se refiere.
Los jugadores tienen importancia pero sin un buen entrenador... Y ahora mismo lo dicho, ningún entrenador te asegura los títulos que gana Guardiola.
Buste escribió:


Este si que es un entrenador


Un visionario.
DarkMessiah escribió:
Buste escribió:


Este si que es un entrenador


Un visionario.

Guardiola no se entera,cualquier lo haria mejor que el
Buste escribió:


Este si que es un entrenador

Pues de esos 3 puntos estoy de acuerdo con dos y uno de ellos es lo de Grealish 🤣

HH!!
Buste escribió:


Este si que es un entrenador


Pues si te metes en los comentarios a ese tweet, el mismo grealish le contesta, le pone una cara con una cremallera jajjaja

Ese comentario fue sobre como funcionaron las bandasdel city en el partido de ida y los no cambios de guardiola.
Buste escribió:


Este si que es un entrenador


Hombre Guti no le va a dar lecciones a Guardiola pero de esto sabe mucho también, es un tío de fútbol. Aunque es verdad que al final dirigir a un equipo es más complejo que saber de fútbol.

1. Grealish no es el típico extremo que te encare y se vaya constantemente (sobre todo por fuera, le gusta más irse hacia dentro y provocar superioridades con balón), además con marcajes pegajosos le cuesta. Por otro lado, te ayuda a tenerla (es algo que ha explicado Guardiola). El año pasado sin Haaland (sin 9) y con más jugones, necesitaba más profundidad y tuvo menos importancia en el once en detrimento de Foden. Este año en cambio es importantísimo con este nuevo esquema.

2. Guardiola no se atrevió a hacer cambios en el Bernabéu, es verdad.

3. Y con Bernardo Silva pierde un jugador, obviamente no, pero le pasa como con Grealish, es un tío para tenerla y no estar encarando constantemente. Con un buen marcaje de Camavinga estuvo gris en el Bernabéu. También es verdad que tanto grealish como Bernardo no son extremos regateadores también pueden hacerlo porque tienen calidad suficiente.

Curiosamente en el Etihad se invirtieron los papeles (Camavinga, Carvajal mal y Bernardo, Grealish bien) , esto es fútbol, a veces tienes el día, a veces lo tiene el rival ...

Al final Guardiola ha tratado de equilibrar el 11 teniendo a Haaland y metiendo a Stones (no lo hemos comentado pero tras la salida de Cancelo también probó con Bernardo de lateral izquierdo) y esta ha sido su fórmula. Sin laterales ofensivos, con tres o cuatro centrales, sin extremos puros ... a mi también me parece más rácano.

Yo creo que todo esto ha sido circunstancial y no viene para quedarse. Que igual Stones mejora una barbaridad y lo empieza a hacer bien como central-medio, pero de momento ... Supongo que en cuanto recupere a un lateral (el mismo Cancelo) volverá a lo de siempre.
Que Guardiola es un buen entrenador nadie lo duda, pero el mejor? No se yo si tener un equipo con un cheque en blanco durante años lo demuestre, yo lo que sé es que en el bayer no lo hizo mal pero tampoco llego a la magnificencia del bueno de Heyke (o como se escriba) con el entrenador alemán el bayer era quizás el equipo más extraordinario que e visto en mi vida que aplastaba a todo el mundo y con el Pep dominaba el juego pero ya está.
Garru escribió:Que Guardiola es un buen entrenador nadie lo duda, pero el mejor? No se yo si tener un equipo con un cheque en blanco durante años lo demuestre, yo lo que sé es que en el bayer no lo hizo mal pero tampoco llego a la magnificencia del bueno de Heyke (o como se escriba) con el entrenador alemán el bayer era quizás el equipo más extraordinario que e visto en mi vida que aplastaba a todo el mundo y con el Pep dominaba el juego pero ya está.

Es cierto,el Madrid ficha con golosinas,los demas equipos no gastan y solo ficha el City

Es el comodin que queda
Cuando lo hacia con el Barsa era por Messi ,Xavi e iniesta,si lo hace con el City es por un cheque en blanco

Ancelotti que es el entrenador que mas Champions ha ganado (4)
En el Milan gano dos Champions con un tal
Shevchenko,Kaka,Seedorf,Pirlo,Nesta,Maldini,Cafu entre otros

Las dos del Madrid las gano con un tal
Bale,Cristiano,Benzema,Di Maria,Ramos,Marcelo,Modric,Kroos ,Courtouis etc

Como se puede ver,Ancelotti tuvo medianias y todos esos jugadores son canteranos

Sigamos

Champions 2011
Valdes
Alves,Puyol,Pique,Abidal
Busi,Xavi,iniesta
Messi,Pedro,Villa

8 CANTERANOS!!!ahi hay cheque en blanco?
Buste escribió:
Garru escribió:Que Guardiola es un buen entrenador nadie lo duda, pero el mejor? No se yo si tener un equipo con un cheque en blanco durante años lo demuestre, yo lo que sé es que en el bayer no lo hizo mal pero tampoco llego a la magnificencia del bueno de Heyke (o como se escriba) con el entrenador alemán el bayer era quizás el equipo más extraordinario que e visto en mi vida que aplastaba a todo el mundo y con el Pep dominaba el juego pero ya está.

Es cierto,el Madrid ficha con golosinas,los demas equipos no gastan y solo ficha el City

Es el comodin que queda
Cuando lo hacia con el Barsa era por Messi ,Xavi e iniesta,si lo hace con el City es por un cheque en blanco

Ancelotti que es el entrenador que mas Champions ha ganado (4)
En el Milan gano dos Champions con un tal
Shevchenko,Kaka,Seedorf,Pirlo,Nesta,Maldini,Cafu entre otros

Las dos del Madrid las gano con un tal
Bale,Cristiano,Benzema,Di Maria,Ramos,Marcelo,Modric,Kroos ,Courtouis etc

Como se puede ver,Ancelotti tuvo medianias y todos esos jugadores son canteranos

Sigamos

Champions 2011
Valdes
Alves,Puyol,Pique,Abidal
Busi,Xavi,iniesta
Messi,Pedro,Villa

8 CANTERANOS!!!ahi hay cheque en blanco?


El Barcelona al menos usa a canteranos, gemitas de La Masia. El Madrid va camino de tener 100% jugadores extranjeros en su 11 inicial, con suerte alguna vez aparece un español (no valen los que coleccionan pasaportes para no ocupar plaza).


Courtois lleva unos años a un nivel muy top. Menos para la FIFA y la UEFA.
Lyserg escribió:


Courtois lleva unos años a un nivel muy top. Menos para la FIFA y la UEFA.


Es que la secuencia esa es espectacular, desde detras de la porteria, se ve como corre hacia un lado, despues corrige y se va hacia al otro, y para terminar Halaand se la tira hacia el lado contrario hacia donde corrio por ultima vez, de las mejores paradas que he visto...
Es el mejor portero del mundo sin discusion, a mucha distancia del segundo, va a ser tragico cuando nos deje, lo pongo al mismo nivel de Modric y kroos...
Buste escribió:
Garru escribió:Que Guardiola es un buen entrenador nadie lo duda, pero el mejor? No se yo si tener un equipo con un cheque en blanco durante años lo demuestre, yo lo que sé es que en el bayer no lo hizo mal pero tampoco llego a la magnificencia del bueno de Heyke (o como se escriba) con el entrenador alemán el bayer era quizás el equipo más extraordinario que e visto en mi vida que aplastaba a todo el mundo y con el Pep dominaba el juego pero ya está.

Es cierto,el Madrid ficha con golosinas,los demas equipos no gastan y solo ficha el City

Es el comodin que queda
Cuando lo hacia con el Barsa era por Messi ,Xavi e iniesta,si lo hace con el City es por un cheque en blanco

Ancelotti que es el entrenador que mas Champions ha ganado (4)
En el Milan gano dos Champions con un tal
Shevchenko,Kaka,Seedorf,Pirlo,Nesta,Maldini,Cafu entre otros

Las dos del Madrid las gano con un tal
Bale,Cristiano,Benzema,Di Maria,Ramos,Marcelo,Modric,Kroos ,Courtouis etc

Como se puede ver,Ancelotti tuvo medianias y todos esos jugadores son canteranos

Sigamos

Champions 2011
Valdes
Alves,Puyol,Pique,Abidal
Busi,Xavi,iniesta
Messi,Pedro,Villa

8 CANTERANOS!!!ahi hay cheque en blanco?

El Madrid para fichar ,tiene que tener muchas cosas en cuenta ,como el no equivocarse ,el no excederse ,planificar en años los fichajes y hacer ciertas ventas obligadas.

El City no tiene que planificar absolutamente nada para fichar.Se puede gastar morterdas en cualquier nedianía o en un defensa ,porque si se equivoca ,da igual.Si se excede ,da igual.
Da igual porque si va a pérrdidas ,llega el jeque y lo asume con dinero ilegal (para UEFA y FIFA ) del Estado de Dubái..
Si le sale mal el fichaje ,da igual...no vende o lo regala o vende barato , y al año siguiente ,tiene otro cromo, porque adenás ,se puede saltar cualquier Fair Play financiero y engordar lo que quiera los patrocinios propios el presupuesto para así poder maquillar y seguir haciendo esos fichajes.

Y me lo comparas con lo que ficha y cómo ficha el Madrid
Los tenéis muy muy muy gordos eh?

Es la diferencia de jugar con distintas reglas

Vosotros lo deberíais de saber mejor que nadie ,que saltandooos menos cosas que el City y con menos pérdidas que el City, estáis en la absoluta ruina.
Para que me vayas a ahora a comparar lo que ficha uno y otro, y sobre todo ,cómo lo ficha.

Os encanta decir las verdades a medias.
@DarkMessiah El problema es que en España ha bajado mucho el nivel. Y eso es porque se están haciendo las cosas mal desde abajo.

Lo de Francia es una máquina de sacar jugadores, brasil con los vinicius, rodrygo ahora tiene pinta el endrick. Pero es que España, solo podemos sacar pecho de la masía.

A mi me entristece ver un Madrid de extranjeros. Y me la suda lo de es que es un club de todos...El no tener medio equipo de españoles es muy triste.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
bacogod escribió:
El debate tiro para otra cosa. A mi lo que más me molesta es decir que sin Guardiola los jugadores del city no serían lo que son. Claro, haaland era malísimo anteriormente (por ejemplo)


Yo creo que Haaland no lo ha mejorado. A Ibra lo empeoró, a Toure le intentó hacer ser una cosa que no era y no lo logró, es más, maniató a una bestia de jugador. A Cancelo se lo ha cargado y tenía al mejor lateral izq del mundo para su estilo y llave de un fútbol fluido desde la salida de balón. Es un talibán de su estilo y su gestión de egos.

Incluso a Etoo lo llevo a la banda ... Claro, para meter a Messi de falso nueve para fabricar el mejor jugador de la historia (o de los mejores). A Iniesta y Xavi les dio la progresión que necesitaban (junto a Luis y del bosque). La sacada de Busquets ... Si te fijas ningún Barça ha jugado tan bien como el suyo.

A de Bruyne lo ha llevado a otro nivel, a Bernardo, a Rodri, a algún central ... Mahrez es un jugador normalito y juega divinamente ... A los porteros les da una confianza brutal con el balón en los pues pese a sus fallos ... Es en general, sus equipos juegan bien al futbol.

Yo siempre me imagino a jugadores suyos jugando en otro lado, y casi siempre salen perdiendo cuando salen.


Es que yo creo que hay unos cuantos puntos en los que estamos de acuerdo todos:

1. Guardiola es un gran entrenador. Muy probablemente el mejor de la actualidad.

2. Consigue imprimir unos estilos y unas formas de jugar únicas a sus equipos. Aunque esto no tiene por qué encantar a todo el mundo. Yo soy fan de un fútbol más directo, estilo Bayern modo apisonadora, que el Madrid también ha conseguido alguna vez, pero eso son gustos.

3. Es cierto que, hasta ahora, nunca ha demostrado nada sin grandes jugadores. Pero es que eso no lo va a poder demostrar nunca hasta que su nivel baje, porque hasta ese momento siempre va a estar en equipos con grandes jugadores.

4. Es normal que a los madridistas nos caiga como el culo. Él se lo ha buscado y me atrevería a decir que incluso lo busca y le gusta. Y no es por resultados deportivos. Por poner ejemplos, Busquets, Alba, Iniesta, Puyol, Piqué y, sobre todo, Messi nos han dado por culo bastantes más veces que él y no hay ese asco hacia ellos. El asco se tiene por cosas que se dicen o se hacen fuera del terreno de juego.


Bueno a Busquets, Alba y Piqué si que les tenéis paquete, y es normal, en el campo son odiosos los tres, más los dos últimos especialmente fuera de él.

Al final a los culés/madridistas solo nos caen bien los más ejemplares, Iniesta, Puyol, o del Bosque.
Pa mi la mejor la champions de la historia del madrid es la 7ª pero por mil eones, ninguna champions me hizo mas feliz que la septima, y Mijatovic fue mi puto Ala y Jesuscristo juntos, pareció algo que nunca ibamos a ver, y solo escuchábamos batallitas del pasado del jodido blanco y negro y cuentos del abuelete cutres mientras nos comimos antes una champions de Johan Cruyff, y la septima fue lo mas grande de lo mas grande con Mijatovic de lo mas y mas escandalosos jugadores de Europa, fue la champions mas celebrada de la historia del Madrid, insuperable, la peña no tiene puta idea, ni octava ni novena , ni decima ni , 11 ni 12 ni 13 ni 14, son basura al alado de aquella.
Y desde esa Séptima hasta la Decimocuarta,nos hemos llevado 8 Champions!!!!!
Es una burrada todo lo que ha conseguido el Real Madrid en tan poco tiempo. Somos el mejor club del mundo ⚪️⚪️⚪️
La séptima estuvo a la altura del mundial, con eso se dice todo.
capo_maldini escribió:Yo creo que Haaland no lo ha mejorado. A Ibra lo empeoró, a Toure le intentó hacer ser una cosa que no era y no lo logró, es más, maniató a una bestia de jugador. A Cancelo se lo ha cargado y tenía al mejor lateral izq del mundo para su estilo y llave de un fútbol fluido desde la salida de balón. Es un talibán de su estilo y su gestión de egos.

Incluso a Etoo lo llevo a la banda ... Claro, para meter a Messi de falso nueve para fabricar el mejor jugador de la historia (o de los mejores). A Iniesta y Xavi les dio la progresión que necesitaban (junto a Luis y del bosque). La sacada de Busquets ... Si te fijas ningún Barça ha jugado tan bien como el suyo.

A de Bruyne lo ha llevado a otro nivel, a Bernardo, a Rodri, a algún central ... Mahrez es un jugador normalito y juega divinamente ... A los porteros les da una confianza brutal con el balón en los pues pese a sus fallos ... Es en general, sus equipos juegan bien al futbol.

Yo siempre me imagino a jugadores suyos jugando en otro lado, y casi siempre salen perdiendo cuando salen.


Es que pep pone el sistema por encima de los jugadores, son ellos los que deben adaptarse al sistema y no el sistema a ellos, por eso jugadores que con otros sistemas serían mediocres ( como busi ) pueden ser top en el suyo y viceversa.

Pep es el mejor entrenador ya no solo por la tactica si no por como puede convencer a sus jugadores para ir a muerte con una idea, juntar esas dos cosas es muy dificil, despues los clubs le dan las herramientas para ello con la pasta que tienen pero otros clubs con esa misma pasta o más van de fracaso en fracaso o no son tan regulares.

De todas formas hay vida más allá del juego de posición que usa pep, si te interesa el futbol y el aspecto tactico de los partidos mirate partidos del Flu de diniz que hace un juego totalmente contrario al de posición con una asimetria agresiva que da como resultado un futbol mucho más vistoso y con jugadores que seguramente no encajarian en el futbol de posición, te dejo de ejemplo un partdio entero suyo:

Haaland no es el tipo de jugador que necesita Pep para su estilo. El jugador que más se acerca al estilo de Guardiola es Messi y Benzema en su mejor momento. Benzema en manos de Pep hubiese ganado BdO cada dos por tres.

Haaland es un killer puro, que aun estando en proceso de adaptación es un goleador nato.

Es mas, para mi el ranking top 3 es:
1. Mbappé
2. Vinícius
3. Haaland
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:Yo creo que Haaland no lo ha mejorado. A Ibra lo empeoró, a Toure le intentó hacer ser una cosa que no era y no lo logró, es más, maniató a una bestia de jugador. A Cancelo se lo ha cargado y tenía al mejor lateral izq del mundo para su estilo y llave de un fútbol fluido desde la salida de balón. Es un talibán de su estilo y su gestión de egos.

Incluso a Etoo lo llevo a la banda ... Claro, para meter a Messi de falso nueve para fabricar el mejor jugador de la historia (o de los mejores). A Iniesta y Xavi les dio la progresión que necesitaban (junto a Luis y del bosque). La sacada de Busquets ... Si te fijas ningún Barça ha jugado tan bien como el suyo.

A de Bruyne lo ha llevado a otro nivel, a Bernardo, a Rodri, a algún central ... Mahrez es un jugador normalito y juega divinamente ... A los porteros les da una confianza brutal con el balón en los pues pese a sus fallos ... Es en general, sus equipos juegan bien al futbol.

Yo siempre me imagino a jugadores suyos jugando en otro lado, y casi siempre salen perdiendo cuando salen.


Es que pep pone el sistema por encima de los jugadores, son ellos los que deben adaptarse al sistema y no el sistema a ellos, por eso jugadores que con otros sistemas serían mediocres ( como busi ) pueden ser top en el suyo y viceversa.

Pep es el mejor entrenador ya no solo por la tactica si no por como puede convencer a sus jugadores para ir a muerte con una idea, juntar esas dos cosas es muy dificil, despues los clubs le dan las herramientas para ello con la pasta que tienen pero otros clubs con esa misma pasta o más van de fracaso en fracaso o no son tan regulares.

De todas formas hay vida más allá del juego de posición que usa pep, si te interesa el futbol y el aspecto tactico de los partidos mirate partidos del Flu de diniz que hace un juego totalmente contrario al de posición con una asimetria agresiva que da como resultado un futbol mucho más vistoso y con jugadores que seguramente no encajarian en el futbol de posición, te dejo de ejemplo un partdio entero suyo:



A ver si le echo un ojo. Parece muy interesante. Gracias!
Lyserg escribió:Halaand no es el tipo de jugador que necesita Pep para su estilo. El jugador que más se acerca al estilo de Guardiola es Messi y Benzema en su mejor momento. Benzema en manos de Pep hubiese ganado BdO cada dos por tres.

Halaand es un killer puro, que aun estando en proceso de adaptación es un goleador nato.

Es mas, para mi el ranking top 3 es:
1. Mbappé
2. Vinícius
3. Halaand


Estoy totalmente de acuerdo. Y para el estilo del Madrid encaja mejor Haaland. Así que se lo cambiamos por Benzemá y no les cobramos nada. :)

En serio, yo siempre he creído que para el estilo histórico del Madrid un goleador rematador es perfecto. Y llevamos desde Van Nistelroy sin ninguno. Deberían dejarnos probar a Haaland. [fies]
Vavadi escribió:
Lyserg escribió:Haaland no es el tipo de jugador que necesita Pep para su estilo. El jugador que más se acerca al estilo de Guardiola es Messi y Benzema en su mejor momento. Benzema en manos de Pep hubiese ganado BdO cada dos por tres.

Haaland es un killer puro, que aun estando en proceso de adaptación es un goleador nato.

Es mas, para mi el ranking top 3 es:
1. Mbappé
2. Vinícius
3. Haaland


Estoy totalmente de acuerdo. Y para el estilo del Madrid encaja mejor Haaland. Así que se lo cambiamos por Benzemá y no les cobramos nada. :)

En serio, yo siempre he creído que para el estilo histórico del Madrid un goleador rematador es perfecto. Y llevamos desde Van Nistelroy sin ninguno. Deberían dejarnos probar a Haaland. [fies]


Ahora mismo es más factible sacar a Mbappé del PSG que a Haaland del City. Y si el City empieza a ganar competiciones europeas no fichas a Haaland hasta dentro de unos 4 o 5 años.
Para mi Mbappe sigue siendo ese fichaje para decirle a equipos TOP como City o Bayern que el Madrid va a estar ahí, aunque visto que seguramente siga Ancelotti, tampoco me gustaría que Mbappe llegase a un proyecto que esta temporada se ha visto que no funciona y que ya ha caducado, para eso y si la idea del club es no empezar la reestructuración de plantilla y cuerpo técnico este año, mejor esperar a ficharlo en 2024, si como han dicho algunos, la próxima temporada se considera perdida, mejor esperar a ficharlo y seguramente en mejores condiciones...
Haaland no sale del City hasta que Pep se marche de ahi
Su futuro esta ligado al de Pep
Buste escribió:Haaland no sale del City hasta que Pep se marche de ahi
Su futuro esta ligado al de Pep


Haaland no está contento con su entrenador, Pep lo manosea mucho.

Esto es un frottage en toda regla.

Imagen
bacogod escribió:
IvanQ escribió:@bacogod Guardiola es el único entrenador que te asegura regularidad y una media de 2 títulos por temporada, no hay otro entrenador así.


sigo reafirmandome en que el equipo y los jugadores tienen mas importancia

el city y los fichajes es lo que ha hecho que llegue lejos

crees que con ferran torres vallejo mariano de titulares ganarian igual con guardiola? pues no. Para mi los jugadores estan en el top 1 en cuanto a ganar se refiere.



Obviamente? Nadie gana con jugadores que son paquetes

Otra cosa es que con una buena plantilla seas capaz de hacer lo que hace Guardiola, nadie es capaz, es así de sencillo

Que por cierto, Guardiola con el Barça ganó todo sin gastar apenas

El Madrid para ganar la décima invierte una morterada que a día de hoy ajustando inflación sería una jodida locura

No seamos hipócritas anda
72979 respuestas