Competiciones UEFA 23-24

DarkMessiah escribió:En el terreno de gloria y emociones,
donde el fútbol despliega sus pasiones,
se enfrentan dos equipos de leyenda,
Manchester City y Real Madrid en la contienda.

Con garra y valentía, los azules se alzan,
el Manchester City, no hay quien lo desplaza.
Su juego imponente, lleno de destreza,
resuena en cada gol como una promesa.

En las noches estrelladas de la Champions,
se cruzan los caminos de estos leones,
y el Real Madrid, gallardo y tradicional,
enfrenta a la grandeza del City sin igual.

Pero en el horizonte brilla un sol radiante,
los Citizens avanzan, desafiantes.
Con Kevin De Bruyne, maestro y capitán,
guiando el camino con su toque de magia sin par.

Pep Guardiola, estratega sin igual,
dirige el equipo con un genio celestial.
Su táctica impecable y sabia dirección,
conducen al City hacia la consagración.

El Real Madrid, noble y poderoso,
es grande en historia, pero hoy dudoso.
Ante la fuerza del City, tiembla su corona,
sintiendo que su grandeza poco a poco se abandona.

En la cancha, el balón es poesía,
y el Manchester City es pura fantasía.
Con Sterling, Foden y el implacable Gündoğan,
hacen del Madrid una mera ilusión.

Así que adelante, City, con convicción,
avanza hacia la gloria sin hesitación.
Muestra al mundo tu fútbol de ensueño,
y lleva a tu afición al éxtasis más risueño.

El Madrid es grande, no lo negaremos,
pero hoy el Manchester City lo superaremos.
Con fuerza, coraje y espíritu triunfante,
demostraremos quién es el gigante.

¡Adelante, City, vuela hacia la victoria!
Tu fútbol nos llena de pura euforia.
En esta Champions, tu estrella brillará,
y el Real Madrid a tus pies caerá.



En el campo de batalla, donde el fútbol se alza,
dos titanes se enfrentan con gloria y destreza.
El Real Madrid, un gigante centenario,
frente al Manchester City, que sueña con la gloria.

En la semifinal de la Champions resplandece,
la esperanza de un pueblo que en el Madrid se crece.
Los merengues, bravos guerreros del balón,
con su escudo imponente, lleno de pasión.

Con coraje y valentía, saltan al césped sagrado,
sus jugadores, héroes de un pasado glorificado.
Un canto se alza desde el corazón de la afición,
la fe inquebrantable en su imponente tradición.

El Manchester City, un rival formidable,
con jugadores ágiles y un estilo admirable.
Pero el Madrid, cuna de hazañas épicas,
no se rinde ante nada, despliega su magia.

Con cada pase preciso y cada regate brillante,
los blancos trazan su camino triunfante.
El balón vuela y se desliza con maestría,
marcando el destino de la gloria y la euforia.

El estadio retumba con un grito ensordecedor,
la pasión desbordante, un rugido de honor.
La defensa férrea se erige como un muro,
resistiendo los embates con temple y seguro.

El gol se dibuja en el horizonte cercano,
una estocada certera que anhela el madridismo ufano.
La red estalla y se llena de alegría y algarabía,
el Madrid, el rey indomable, con su estirpe bravía.

La batalla se lleva a cabo con garra y pundonor,
en cada carrera, en cada salto, en cada regresión.
El Real Madrid, un faro en el vasto océano,
guiando a sus seguidores hacia el triunfo hermano.

Y así, en el epílogo de esta lucha eterna,
el Real Madrid se alza, victorioso, sin tregua.
Conquista la gloria en un grito de júbilo intenso,
el mejor equipo europeo, en su esplendor inmenso.

¡Oh, Madrid! ¡Oh, merengues de corazón valiente!
Vuestra grandeza, en la Champions, se hace patente.
Por siempre recordaremos vuestra gesta mítica,
el Real Madrid, el rey indiscutible de Europa, magnífica
Imagen

No sabía que Haaland de pequeño patrocinaba los soft blocks [rtfm]
Fuente: los blocks de mi hija [qmparto] [qmparto]
si estais nerviosos miraos la rueda de prensa de luka modric, se la pela xD
Suerte Madridistas, a ver si hay suerte y hay un equipo español en la final. XD
Tito_Mel escribió:Muy mal se le tiene que dar el día al City para no batir con diferencia el record de goles en una final de Champions. A este Inter un buen City puede endosarle fácil 6 golitos o incluso más.

El Madrid es menos de golear, pero aún así también debería ganar con mucha facilidad.

Yo digo 6-1 si es City vs Inter y 3-0 si es Madrid vs Inter


Creo que te has columpiado bastante menospreciando de esta forma al Inter.

Sinceramente, yo no descartaría para nada que ganara la Champions. Desde luego, que sufra una goleada no lo veo.

Respecto al partido, a pesar de las alineaciones filtradas, etc, yo sigo pensando que Alaba va a jugar de central. Desconozco si jugará Rüdiger, Militao, Nacho, Mendy o Vallejo, pero me extrañaría muchísimo que apartara a Alaba del puesto de central.

Y sí, la posibilidad de que nos metan un buen meneo está ahí, pero nunca se sabe, y tenemos nuestras opciones. A ver si hay suerte :)
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Qué nervios, pensé que no se repetiría lo del año pasado y creo que estoy más nervioso aún [carcajad]
Si eliminamos otra vez a Hucha, que se dedique al badmintón.
Sinceramente no veo la forma de que este City elimine al Madrid. Con Stones ahí no juega ni a las tabas y tampoco les hace más seguros en defensa. Creo que el Madrid tiene algo más de fútbol, experiencia y calidad, y acabará ganando en el Etihad. 2-3.

Creo que si el City quiere ganar tendrá que cambiar algo, un poco de Julián, un poco de Mahrez o de Foden. Pero ahí en el riesgo el Madrid podrá apuntillar el partido.
El City no va a ganar esta CL.
Quedan 8h... Tic tac!!
Esto parece una batalla de control de daños.
Torres escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:El Real Madrid fue el primer equipo en sacar la billetera para fichar jugadores..., quejarse de que ahora lo hagan otros.... ¬_¬

Y dale con la matraca. [facepalm]


Es así... Si no lo quieres ver....

No ...no es verdad:

Fichaje de Ronaldo Nazario por el Barça:
https://elpais.com/diario/1996/07/11/de ... 50215.html

Fichaje de Ronaldo Nazario por el Inter:;
https://depor.com/futbol-internacional/ ... nos-43235/

Rivaldo al barça:
https://elcincocero.com/cuando-barcelon ... o-momento/

Ya ,así de primeras ,dos records antes de que el Madrid hiciese los suyos.

Eso sin buscar mucho.Porque nos podemos poner a mirar el de Cruyff,Romario,Stoichkov y compañía, y la cantidad brutal de millones que movía el Calcio en los años 90.


Toma,historial de los fichajes record de la época:
https://www.transfermarkt.es/statistik/ ... dehistorie
Según tú, el que lo revienta todo y solo lo hace ,es el Madrid.,Claro que sí...El primero...claro claro.
Lo único de todo que dices que es verdad,es que el Madrid rompe varias veces el record pagado por un jugador.
El resto de lo que sueltas, son mentiras y compracones sin sentido,que a sabiendas de que no son comparables, las haces ,pasándote por el forro la procendencia del dinero del City y de cómo subsiste ese club, el cual ,no juega con las mismas normas que los demás.

Hay que tenerlos cuadrados .Pero vamos, que nada me sorprende ya aquí.
Y lo mejor ,es que sigues erre que erre con la mentira.
No se puede ganar siempre, llegando tan lejos lo lógico es que cada vez mas se acerque el momento de perder.
capo_maldini escribió:Sinceramente no veo la forma de que este City elimine al Madrid. Con Stones ahí no juega ni a las tabas y tampoco les hace más seguros en defensa. Creo que el Madrid tiene algo más de fútbol, experiencia y calidad, y acabará ganando en el Etihad. 2-3.

Creo que si el City quiere ganar tendrá que cambiar algo, un poco de Julián, un poco de Mahrez o de Foden. Pero ahí en el riesgo el Madrid podrá apuntillar el partido.


Yo sinceramente creo que hoy pasará el City.

Sigo pensando que está en su mejor estado de forma, que tiene la mejor plantilla de Europa y que el Madrid no está al 100% en ninguna línea.

De haber llegado el Madrid en el mismo estado de forma que el City, posiblemente su experiencia equilibraría la balanza, pero no es el caso.

Para el próximo año, el Real Madrid tiene que reforzar de forma relevante tres posiciones y volverá a estar al nivel del City, sino por encima.

Pero ahora mismo tiene un agujero por línea.
dembequé escribió:Algunos habláis como si el Madrid fuese un equipo de barrio, como si no estuviese montado también a base de millones, ahora va a ser una injusticia que gane el City [facepalm]

Y otroooo....
Repito:NO juegan con las mismas reglas
Tan difícil es de entender?

En serio consideras que participan en igualdad de condiciones???
VAMOS REAL HASTA EL FINAL
Vavadi escribió:Esto parece una batalla de control de daños.

joder, si da hasta vergüenza ajena, lo peor es que si luego eliminan al madrid serán los primeros fliparse. [+risas]
adri1520 escribió:No se, yo lo veo muy gris, el Madrid nunca en la historia ha pasado unas semis que en su estadio haya empezado empatando 1-1, la única parecida que se me viene a la mente es aquella que empataron 0-0 con el United y luego ganó 2-3 en Old traford con un espectacular Ronaldo, tampoco hemos ganado nunca en el estadio del City...


Añado más pesimismo, acabo de darme cuenta que cada vez que nos enfrentamos a Guardiola en Champions siempre pasa El Madrid, Equipo de Guardiola, el Madrid, Equipo de Guardiola etc...sucesivamente, ejemplos:
2010/2011 Madrid VS Barcelona 0/2 y 1/1 pasó Barcelona
2013/2014 Madrid VS Bayern 1/0 y 0/4 pasó el Madrid
2019/2020 Madrid VS City 1/2 y 2/0 pasó El City
2021/2022 Madrid VS City 4/3 y 3/1 pasó el Madrid
2022/2023 Madrid VS City 1/1 y ??? (insertar meme de Mr Bean)

Este año parece que no toca, Espero que a eso de las 11 de la noche me conteste alguien a este mensaje diciendome lo contrario.
Yo creo que hoy pasa el city.
3-0
adri1520 escribió:
adri1520 escribió:No se, yo lo veo muy gris, el Madrid nunca en la historia ha pasado unas semis que en su estadio haya empezado empatando 1-1, la única parecida que se me viene a la mente es aquella que empataron 0-0 con el United y luego ganó 2-3 en Old traford con un espectacular Ronaldo, tampoco hemos ganado nunca en el estadio del City...


Añado más pesimismo, acabo de darme cuenta que cada vez que nos enfrentamos a Guardiola en Champions siempre pasa El Madrid, Equipo de Guardiola, el Madrid, Equipo de Guardiola etc...sucesivamente, ejemplos:
2010/2011 Madrid VS Barcelona 0/2 y 1/1 pasó Barcelona
2013/2014 Madrid VS Bayern 1/0 y 0/4 pasó el Madrid
2019/2020 Madrid VS City 1/3 y 2/1 pasó El City
2021/2022 Madrid VS City 4/3 y 3/1 pasó el Madrid
2022/2023 Madrid VS City 1/1 y ??? (insertar meme de Mr Bean)

Este año parece que no toca, Espero que a eso de las 11 de la noche me conteste alguien a este mensaje diciendome lo contrario.


Ostia que curioso el dato xd
Cozumel II escribió:
capo_maldini escribió:Sinceramente no veo la forma de que este City elimine al Madrid. Con Stones ahí no juega ni a las tabas y tampoco les hace más seguros en defensa. Creo que el Madrid tiene algo más de fútbol, experiencia y calidad, y acabará ganando en el Etihad. 2-3.

Creo que si el City quiere ganar tendrá que cambiar algo, un poco de Julián, un poco de Mahrez o de Foden. Pero ahí en el riesgo el Madrid podrá apuntillar el partido.


Yo sinceramente creo que hoy pasará el City.

Sigo pensando que está en su mejor estado de forma, que tiene la mejor plantilla de Europa y que el Madrid no está al 100% en ninguna línea.

De haber llegado el Madrid en el mismo estado de forma que el City, posiblemente su experiencia equilibraría la balanza, pero no es el caso.

Para el próximo año, el Real Madrid tiene que reforzar de forma relevante tres posiciones y volverá a estar al nivel del City, sino por encima.

Pero ahora mismo tiene un agujero por línea.

Tiene dos agujeros en defensa en los laterales.
En el medio no le veo agujeros.
Y arriba ,si juega con 3 ,tiene dos agujeros : ED y DC.
capo_maldini escribió:Sinceramente no veo la forma de que este City elimine al Madrid. Con Stones ahí no juega ni a las tabas y tampoco les hace más seguros en defensa. Creo que el Madrid tiene algo más de fútbol, experiencia y calidad, y acabará ganando en el Etihad. 2-3.

Creo que si el City quiere ganar tendrá que cambiar algo, un poco de Julián, un poco de Mahrez o de Foden. Pero ahí en el riesgo el Madrid podrá apuntillar el partido.


Buen intento, pero #CD.
En cuanto el City fichó a Haaland, les vi campeones de todo. Este equipo lleva años teniendo todo menos delantero
Yo creo que pasa el Madrid, no creo que con facilidad ni mucho menos, pero creo que pasan. Y ya en la final no lo tengo tan claro como hace unas semanas, pues el Inter va como un tiro ahora mismo y un equipo italiano con 3 centrales atrás nunca es plato de buen gusto. Pero para hoy, insisto, creo que pasa el Madrid.
Para mi la posibilidad de que pase el Madrid es que esté perfecto en defensa y aproveche las que tenga en ataque.

El problema es que en defensa me genera muchas dudas un Militao que está cometiendo cagadas gordas en todos los últimos partodos y un Alaba que como lateral ya no es top y puede sufrir con Mahrez. Y luego en ataque Benzema ahora mismo es tirar una moneda al aire, lo mismo te mete un hat trick que boicotea todas las ocasiones (como ya pasó en la ida).

Por eso mi confianza es más bien poca, se tienen que dar muchas cosas, mientras que para el City con hacer un partido de su nivel habitual ya sería claro favorito salvo que les mire un tuerto. Veo más fácil que pase el City a que pase el Madrid.
Manny Calavera escribió:En cuanto el City fichó a Haaland, les vi campeones de todo. Este equipo lleva años teniendo todo menos delantero


Pero es un futbolista menos para ese "de todo".
Bueno, yo creo que hoy pasa el City, están muy fuertes.
Nos doy un 10% y porque es el Madrid y la Champions, si no ni eso.

La clave será aguantar los primeros 15-20 minutos que creo que el City saldrá en modo apisonadora.
Luego que Benzema tenga el día bueno (cosa difícil visto lo visto) y metamos las que tengamos.
Intentar que el partido se vuelva loco, que ahí nos movemos bien.

Pase lo que pase espero que veamos un partidazo.

Y que los culés que han apostado por nosotros se forren.
Veo mucha seguridad en el city en general...es cierto que juega genial, tiene jugadorazos y está en buena forma, pero, al madrid hay que ganarle en champions...eso no es fácil y hay muchos ejemplos de ello en los últimos tiempos

Deseo toda la suerte a los madridistas, ojo que soy del aleti

Saludos
Manny Calavera escribió:En cuanto el City fichó a Haaland, les vi campeones de todo. Este equipo lleva años teniendo todo menos delantero

¿Jugó Haaland en la ida?
Que los madridistas digamos que hoy pasa el City no es control damage, sino más bien que ellos están en plena forma, tienen una bestia de delantero y el Madrid pues no está bien del todo y ni al 50% de lo que era la temporada pasada que fue algo algo asombroso.
Sigo pensando que la cosa está 80/20.
Killer D3vil escribió:Que los madridistas digamos que hoy pasa el City no es control damage, sino más bien que ellos están en plena forma, tienen una bestia de delantero y el Madrid pues no está bien del todo y ni al 50% de lo que era la temporada pasada que fue algo algo asombroso.
Sigo pensando que la cosa está 80/20.

Yo confío en el Madrid. En la ida jugaron muy bien.
Si hubiese estado Benzemiau, podría haber quedado la cosa 3-1 fácilmente.
pebol escribió:Bueno, yo creo que hoy pasa el City, están muy fuertes.
Nos doy un 10% y porque es el Madrid y la Champions, si no ni eso.

La clave será aguantar los primeros 15-20 minutos que creo que el City saldrá en modo apisonadora.
Luego que Benzema tenga el día bueno (cosa difícil visto lo visto) y metamos las que tengamos.
Intentar que el partido se vuelva loco, que ahí nos movemos bien.

Pase lo que pase espero que veamos un partidazo.

Y que los culés que han apostado por nosotros se forren.

Yo creo que l aclave es llegar vivos al minuto 60-70.
Lo mismo que el año pasado.
hh1 escribió:
pebol escribió:Bueno, yo creo que hoy pasa el City, están muy fuertes.
Nos doy un 10% y porque es el Madrid y la Champions, si no ni eso.

La clave será aguantar los primeros 15-20 minutos que creo que el City saldrá en modo apisonadora.
Luego que Benzema tenga el día bueno (cosa difícil visto lo visto) y metamos las que tengamos.
Intentar que el partido se vuelva loco, que ahí nos movemos bien.

Pase lo que pase espero que veamos un partidazo.

Y que los culés que han apostado por nosotros se forren.

Yo creo que l aclave es llegar vivos al minuto 60-70.
Lo mismo que el año pasado.

Y por eso espero que se guarde a rodrygol pa la segunda parte
Killer D3vil escribió:Que los madridistas digamos que hoy pasa el City no es control damage, sino más bien que ellos están en plena forma, tienen una bestia de delantero y el Madrid pues no está bien del todo y ni al 50% de lo que era la temporada pasada que fue algo algo asombroso.
Sigo pensando que la cosa está 80/20.



teneis a courtois que para todo lo habido y por haber, si las 3-4 primeras que tenga el city se las para empezaran los nervios y luego a la primera de vini... pum 0-1 ( vamos la misma cancion que en el bernabeu XD)
Vavadi escribió:Esto parece una batalla de control de daños.


El Madrid juega hoy en casa del mejor equipo de Europa en su mejor estado de forma.

No sé dónde ves el "control de daños" en dar como favorito al City.

Repetís la misma tontada cada vez que alguien argumenta a favor de la lógica como si la primera vez que se hubiera escrito no fuera ya una idiotez.
bacogod escribió:
hh1 escribió:
pebol escribió:Bueno, yo creo que hoy pasa el City, están muy fuertes.
Nos doy un 10% y porque es el Madrid y la Champions, si no ni eso.

La clave será aguantar los primeros 15-20 minutos que creo que el City saldrá en modo apisonadora.
Luego que Benzema tenga el día bueno (cosa difícil visto lo visto) y metamos las que tengamos.
Intentar que el partido se vuelva loco, que ahí nos movemos bien.

Pase lo que pase espero que veamos un partidazo.

Y que los culés que han apostado por nosotros se forren.

Yo creo que l aclave es llegar vivos al minuto 60-70.
Lo mismo que el año pasado.

Y por eso espero que se guarde a rodrygol pa la segunda parte

Y yo...
Si no ,es que básicamente te quedas sin plan B.
Solo Ausencio...y ya puedes rezar.

Encima ,Camavinga no va a estar al 100% y Vini...dicen que estaba tocadetes

Lo de Carletto del partido del Getafe es una negligencia absoluta.
Para mí, suficiente para cesarlo

Tan dificil era salir con 7 suplentes y 4 del filial?
Preguntó ..

Lunin,Nacho,Mendy,Vallejo y LV ya son5.
Ceballos ,Mariano y Hazard ya tienes 8.
Tchoaumeni 9.
Dos del filial y a correr.

En fin.No sigo que me encabrono .
El partido se va a decidir los primeros 20min..
Si el city marca se acabó, si el Madrid resiste los primeros 20min será un resultado ajustado y espero que favorable para nosotros.
BennBeckman escribió:
Killer D3vil escribió:Que los madridistas digamos que hoy pasa el City no es control damage, sino más bien que ellos están en plena forma, tienen una bestia de delantero y el Madrid pues no está bien del todo y ni al 50% de lo que era la temporada pasada que fue algo algo asombroso.
Sigo pensando que la cosa está 80/20.

Yo confío en el Madrid. En la ida jugaron muy bien.
Si hubiese estado Benzemiau, podría haber quedado la cosa 3-1 fácilmente.

Esperemos que hoy sea el día que le dé por aparecer.
Que lleve los mismos goles en final de Champions que Ausencio...
No podemos estar otra temporada esperando a que tenga el día. Hay que fichar un delantero sí o sí.
hh1 escribió:Lunin,Nacho,Mendy,Vallejo y LV ya son5.
Ceballos ,Mariano y Hazard ya tienes 8.
Tchoaumeni 9.
Dos del filial y a correr.

En fin.No sigo que me encabrono .


Salir con Mariano y Hazard ya es como salir con Mijatovic y Laporta en punta de ataque.

No creo que Carlo contase con que el Atlético iba a ser tan inútil como para perder contra el Elche y tenía que poner lo suficiente para no descolgarse del segundo puesto.
albberto_ escribió:El partido se va a decidir los primeros 20min..
Si el city marca se acabó, si el Madrid resiste los primeros 20min será un resultado ajustado y espero que favorable para nosotros.

Eso es como decir el partido se va a resolver en victoria, empate o derrota del Madrid. Todo depende de como acabe el partido. [qmparto] [qmparto]
Cozumel II escribió:
Vavadi escribió:Esto parece una batalla de control de daños.


El Madrid juega hoy en casa del mejor equipo de Europa en su mejor estado de forma.

No sé dónde ves el "control de daños" en dar como favorito al City.

Repetís la misma tontada cada vez que alguien argumenta a favor de la lógica como si la primera vez que se hubiera escrito no fuera ya una idiotez.


El año pasado que nos dieron un baile , que son el mejor equipo, Guardiola el mejor entrenador pero decimos algo las bondades Del City y es que estamos con el control de daños.
medran_27 escribió:
albberto_ escribió:El partido se va a decidir los primeros 20min..
Si el city marca se acabó, si el Madrid resiste los primeros 20min será un resultado ajustado y espero que favorable para nosotros.

Eso es como decir el partido se va a resolver en victoria, empate o derrota del Madrid. Todo depende de como acabe el partido. [qmparto] [qmparto]


Bueno, esta claro que si el city marca en los primeros minutos se termina el partido(porque vendrá un carro), si el Madrid resiste pues 2-1 o 1-2 como mucho.
70-30 le doy al City.

Si juega Militao habrá que ver cómo está, pero el historial del último mes y medio o dos es para echarse las manos a la cabeza.

Si pudiera firmar la misma defensa que en la ida (por solidez digo, no por jugadores) lo firmaba porque es lo que va a hacer falta hoy, estar perfectos atrás.

Pero vamos, lo normal siendo en su estadio y el equipo que es es que el partido termine algo en plan 3-1. Me gustaría pensar que hoy va a ser la noche de Benzema y el resultado termine siendo 1-3, pero bueno.

Si se cae dándolo todo no pasa nada, son semis y es lo que hay.
Cozumel II escribió:
Vavadi escribió:Esto parece una batalla de control de daños.


El Madrid juega hoy en casa del mejor equipo de Europa en su mejor estado de forma.

No sé dónde ves el "control de daños" en dar como favorito al City.

Repetís la misma tontada cada vez que alguien argumenta a favor de la lógica como si la primera vez que se hubiera escrito no fuera ya una idiotez.


Perdona que te haya molestado mi "tontada". Yo mismo he dicho que no es descabellado que hoy nos puedan ganar de paliza.

Mi comentario iba porque llevábamos una sucesión de mensajes en los que los madridistas exponíamos nuestros temores y los barcelonistas frases poco creíbles como "no veo cómo puede ganar el City".
Cozumel II escribió:
hh1 escribió:Lunin,Nacho,Mendy,Vallejo y LV ya son5.
Ceballos ,Mariano y Hazard ya tienes 8.
Tchoaumeni 9.
Dos del filial y a correr.

En fin.No sigo que me encabrono .


Salir con Mariano y Hazard ya es como salir con Mijatovic y Laporta en punta de ataque.

No creo que Carlo contase con que el Atlético iba a ser tan inútil como para perder contra el Elche y tenía que poner lo suficiente para no descolgarse del segundo puesto.

Me da igual...pues metes a dos del filial.
Tenía también a Asensio...

Lo que no puedes es salir con un solo titular en un partido en el que no te juegas nada a 4 del partido más importante de la temporada.

Negligencia absoluta.
Y sales de ahí con dos tocados ,por gilipollas.

El segundo puesto no vale para nada
6 horas que largas se me van a hacer a ver si con el Zelda y una siesta se me pasa.

Si gana hoy el Madrid tremenda fiesta me voy a pegar


Yo creo que lo de que están tocados es una mentira piadosa. Vinicius he leído que está bien y camavinga más de lo mismo
Hoy no me tendrían que pagar, no estoy haciendo ni el huevo, joder que nervios [mad]
bacogod escribió:6 horas que largas se me van a hacer a ver si con el Zelda y una siesta se me pasa.

Si gana hoy el Madrid tremenda fiesta me voy a pegar


Yo creo que lo de que están tocados es una mentira piadosa. Vinicius he leído que está bien y camavinga más de lo mismo


Joder, que buena vida la tuya.
capo_maldini escribió:
bacogod escribió:6 horas que largas se me van a hacer a ver si con el Zelda y una siesta se me pasa.

Si gana hoy el Madrid tremenda fiesta me voy a pegar


Yo creo que lo de que están tocados es una mentira piadosa. Vinicius he leído que está bien y camavinga más de lo mismo


Joder, que buena vida la tuya.


La verdad es que no me puedo quejar esta semana [qmparto] pero ya llegarán mis lloros
74992 respuestas