Competiciones UEFA 23-24

Lo del Damage control me parece una tontería.
Es ser realistas, el City es favorito.
Llevan un porrón de partidos sin perder en su campo, nunca les hemos ganado allí, casi todos los partidos los ganan sobrados.

Nosotros somos el Madrid y nunca se nos puede dar por muertos, si tenemos el día bueno podemos ganar a cualquiera... ok. Pero somos mucho más irregulares.
Bueno a sobar. Que no pare el hilo de motivación.

HASTA EL FINAL VAMOS REAL


Os leo después del partido
bacogod escribió:Bueno a sobar. Que no pare el hilo de motivación.

HASTA EL FINAL VAMOS REAL


Os leo después del partido


Imagen
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:Bueno a sobar. Que no pare el hilo de motivación.

HASTA EL FINAL VAMOS REAL


Os leo después del partido


Imagen


Le va a dar algo.
bacogod escribió:Bueno a sobar. Que no pare el hilo de motivación.

HASTA EL FINAL VAMOS REAL


Os leo después del partido

Gracias [qmparto] [plas]
srkarakol escribió:
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:Bueno a sobar. Que no pare el hilo de motivación.

HASTA EL FINAL VAMOS REAL


Os leo después del partido


Imagen


Le va a dar algo.


Le veo nervioso, con doble pañal.

Después del partido no se lo cree ni él. Va a postar 900 mensajes durante el partido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bacogod escribió:Bueno a sobar. Que no pare el hilo de motivación.

HASTA EL FINAL VAMOS REAL


Os leo después del partido

Depende del resultado quizá nos leamos en septiembre [qmparto]

HASTA EL FINAL VAMOS REAL
bacogod escribió:si estais nerviosos miraos la rueda de prensa de luka modric, se la pela xD


Normal, se ha dopado delante de todo el mundo...como para importarle un partido xdxd

Perdon me equivoque con el quote
aim_dll escribió:
DokkanVGC escribió:Suerte Madridistas, a ver si hay suerte y hay un equipo español en la final. XD


Normal, se ha dopado delante de todo el mundo...como para importarle un partido xdxd

Lo siento pero no he entendido tu comentario. :-? :-?
albberto_ escribió:
bacogod escribió:Bueno a sobar. Que no pare el hilo de motivación.

HASTA EL FINAL VAMOS REAL


Os leo después del partido

Depende del resultado quizá nos leamos en septiembre [qmparto]

HASTA EL FINAL VAMOS REAL


Imagen
@albberto_ @DokkanVGC Me equivocado con el quote

Calma Kounde! xdxd
DarkMessiah escribió:
albberto_ escribió:
bacogod escribió:Bueno a sobar. Que no pare el hilo de motivación.

HASTA EL FINAL VAMOS REAL


Os leo después del partido

Depende del resultado quizá nos leamos en septiembre [qmparto]

HASTA EL FINAL VAMOS REAL


Imagen


Pero ese no era del Madrid que hasta le daba laics en el insta?
albberto_ escribió:Imagen

No sabía que Haaland de pequeño patrocinaba los soft blocks [rtfm]
Fuente: los blocks de mi hija [qmparto] [qmparto]



@DarkMessiah te reto a ponerte esa imagen de halaand si lo eliminan hoy [qmparto] [qmparto]
albberto_ escribió:
albberto_ escribió:Imagen

No sabía que Haaland de pequeño patrocinaba los soft blocks [rtfm]
Fuente: los blocks de mi hija [qmparto] [qmparto]



@DarkMessiah te reto a ponerte esa imagen de halaand si lo eliminan hoy [qmparto] [qmparto]



Easy

Imagen

Si gana el City te pones tú este otro:

Imagen
Si gana el city me pongo la foto que queráis. No puc dormir.
Hecho! [beer]
Aunque por expectativas me lo podría ir poniendo ya [qmparto]
@DarkMessiah


bacogod escribió:Si gana el city me pongo la foto que queráis. No puc dormir.

La has cagado, espérate culaquier cosa [qmparto]
bacogod escribió:Si gana el city me pongo la foto que queráis. No puc dormir.


Toma:

Imagen
Muy dificil esta noche para el Madrid, le daria un 80-20 al City , pero todo puede pasar...
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:Si gana el city me pongo la foto que queráis. No puc dormir.


Toma:

Imagen

Lo has clavado [qmparto]
@DarkMessiah la voy a tener que editar y todo pa ponerme el avatar ese que me has puesto jajajajaj
albberto_ escribió:@DarkMessiah la voy a tener que editar y todo pa ponerme el avatar ese que me has puesto jajajajaj


resize de moda
Los que estais tan optimistas con el pase a la final del Madrid, alomejor estais pensando que solo consiste en ganar un partido fuera de casa, o llegar a una prorroga o pasar en unos penaltis, y no es asi, tiene que superar su historia una vez mas, nunca ha pasado llevándose un empate de su campo en la copa de europa, jamás, pueda que haga un buen partido, pero no se ha clasificado NUNCA de esta forma, llevando un resultado asi gracias a la superaportacion de Karin Benzema en la ida, ya puede marcar un par pa redimirse porque va estarmas que señalado.

Hoy el Madrid no tiene que pasar, tiene que superar su propia historia para llegar a la final, vamos tiene que hacer un partido que desencaje la mandibula a todo el globo terráqueo [qmparto], nunca ha pasado llevandose esa renta de 1-1 con ningun equipo, y tiene que ir buscarlo al campo del City, por algo fue oro puro ese 1-1 pa Guardiola y le importa un huevo lo que le digan que hizo los ultimos 20 minutos en Madrid.
Miniviciao@ escribió:Los que estais tan optimistas con el pase a la final del Madrid, alomejor estais pensando que solo consiste en ganar un partido fuera de casa, o llegar a una prorroga o pasar en unos penaltis, y no es asi, tiene que superar su historia una vez mas, nunca ha pasado llevándose un empate de su campo en la copa de europa, jamás, pueda que haga un buen partido, pero no se ha clasificado NUNCA de esta forma, llevando un resultado asi gracias a la superaportacion de Karin Benzema en la ida, ya puede marcar un par pa redimirse porque va estarmas que señalado.

Hoy el Madrid no tiene que pasar, tiene que superar su propia historia para llegar a la final, vamos tiene que hacer un partido que desencaje la mandibula a todo el globo terráqueo [qmparto] .


Un error del portero (aún no habéis tenido el que tenéis cada CL) y un penalty en el descuento por una mano dudosa y pa'lante.
Voy a meterle Mil euros a que pasa el Madrid. Hoy veremos a la puta potra en su máxima expresión [+risas]


Miniviciao@ escribió:Los que estais tan optimistas con el pase a la final del Madrid, alomejor estais pensando que solo consiste en ganar un partido fuera de casa, o llegar a una prorroga o pasar en unos penaltis, y no es asi, tiene que superar su historia una vez mas, nunca ha pasado llevándose un empate de su campo en la copa de europa, jamás, pueda que haga un buen partido, pero no se ha clasificado NUNCA de esta forma, llevando un resultado asi gracias a la superaportacion de Karin Benzema en la ida, ya puede marcar un par pa redimirse porque va estarmas que señalado.

Hoy el Madrid no tiene que pasar, tiene que superar su propia historia para llegar a la final, vamos tiene que hacer un partido que desencaje la mandibula a todo el globo terráqueo [qmparto], nunca ha pasado llevandose esa renta de 1-1 con ningun equipo, y tiene que ir buscarlo al campo del City, por algo fue oro puro ese 1-1 pa Guardiola y le importa un huevo lo que le digan que hizo los ultimos 20 minutos en Madrid.


Siempre hay una primera vez y contais con el factor suerte. XD
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:Los que estais tan optimistas con el pase a la final del Madrid, alomejor estais pensando que solo consiste en ganar un partido fuera de casa, o llegar a una prorroga o pasar en unos penaltis, y no es asi, tiene que superar su historia una vez mas, nunca ha pasado llevándose un empate de su campo en la copa de europa, jamás, pueda que haga un buen partido, pero no se ha clasificado NUNCA de esta forma, llevando un resultado asi gracias a la superaportacion de Karin Benzema en la ida, ya puede marcar un par pa redimirse porque va estarmas que señalado.

Hoy el Madrid no tiene que pasar, tiene que superar su propia historia para llegar a la final, vamos tiene que hacer un partido que desencaje la mandibula a todo el globo terráqueo [qmparto] .


Un error del portero (aún no habéis tenido el que tenéis cada CL) y un penalty en el descuento por una mano dudosa y pa'lante.

Incluso con una potra asi, diria que habria hecho muy poco el City en el partido, sinceramente que no ganen esta champions que tienen tan a tiro, con años de espera para estar en esta situacion y el mejor 9 del mundo, no ganar la competicion seria el fracaso mas grande de un equipo que he visto jamas, y mas viendo luego quien ha llegado a la final, aunque los del Inter quieren al city, que al menos ven unas minimas posibilidades, con el madrid dicen que en la final no se gana [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Los que estais tan optimistas con el pase a la final del Madrid, alomejor estais pensando que solo consiste en ganar un partido fuera de casa, o llegar a una prorroga o pasar en unos penaltis, y no es asi, tiene que superar su historia una vez mas, nunca ha pasado llevándose un empate de su campo en la copa de europa, jamás, pueda que haga un buen partido, pero no se ha clasificado NUNCA de esta forma, llevando un resultado asi gracias a la superaportacion de Karin Benzema en la ida, ya puede marcar un par pa redimirse porque va estarmas que señalado.

Hoy el Madrid no tiene que pasar, tiene que superar su propia historia para llegar a la final, vamos tiene que hacer un partido que desencaje la mandibula a todo el globo terráqueo [qmparto], nunca ha pasado llevandose esa renta de 1-1 con ningun equipo, y tiene que ir buscarlo al campo del City, por algo fue oro puro ese 1-1 pa Guardiola y le importa un huevo lo que le digan que hizo los ultimos 20 minutos en Madrid.


Antes los goles fuera valian doble, ahora ya no, por lo que esa estadistica de poco vale.

El madrid solo tiene que ganar un partido y tienen mil veces más experiencia que el city en estos partidos que le suelen temblar las piernas, si hoy gana el city pierde el futbol, para mi solo pasa el city si el partido se rompe pronto y golean, todo lo demas favorece al madrid y cada minuto que pase más nerviosos estarán los del city.

Y si por un casual pasan la cagaran contra el inter, al tiempo.
@Guy esa apuesta quiero verla [qmparto] que valor...
Guy escribió:Voy a meterle Mil euros a que pasa el Madrid. Hoy veremos a la puta potra en su máxima expresión [+risas]


Bueno se que no tienes pelotas de hacerlo, pero de pasar el madrid hoy ganarias mucho dinero apostando esa cantidad....[qmparto] con el city no vas a ganar apenas, hoy se gana pasta con el madrid.

Hoy los fanaticos de las apuestas que quieren ganar mucho dinero, estan metiendo al Madrid,
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:Voy a meterle Mil euros a que pasa el Madrid. Hoy veremos a la puta potra en su máxima expresión [+risas]


Bueno se que no tienes pelotas de hacerlo, pero de pasar el madrid hoy ganarias mucho dinero apostando esa cantidad....[qmparto] con el city no vas a ganar apenas, hoy se gana pasta con el madrid.


Ya vendré a dar fe si gana el Madrid xd
Miniviciao@ escribió:Los que estais tan optimistas con el pase a la final del Madrid, alomejor estais pensando que solo consiste en ganar un partido fuera de casa, o llegar a una prorroga o pasar en unos penaltis, y no es asi, tiene que superar su historia una vez mas, nunca ha pasado llevándose un empate de su campo en la copa de europa, jamás, pueda que haga un buen partido, pero no se ha clasificado NUNCA de esta forma, llevando un resultado asi gracias a la superaportacion de Karin Benzema en la ida, ya puede marcar un par pa redimirse porque va estarmas que señalado.

Hoy el Madrid no tiene que pasar, tiene que superar su propia historia para llegar a la final, vamos tiene que hacer un partido que desencaje la mandibula a todo el globo terráqueo [qmparto], nunca ha pasado llevandose esa renta de 1-1 con ningun equipo, y tiene que ir buscarlo al campo del City, por algo fue oro puro ese 1-1 pa Guardiola y le importa un huevo lo que le digan que hizo los ultimos 20 minutos en Madrid.

Superar su propia historia dice....

Estás hablando del Rey de Europa, si hay algún equipo capaz de superar su propia historia ese es el Real Madrid.

Esta noche no sé si el Madrid pasará a la final o no pero si pasa no lo vería algo fuera de lo normal. Con que salgan a jugar con cabeza y enchufados lo veo 50/50.

Pero ya sabemos que en un partido de estas características puede pasar cualquier cosa.

Tened fe madridistas... ¡¡ Hala Madrid !!
Guy escribió:Voy a meterle Mil euros a que pasa el Madrid. Hoy veremos a la puta potra en su máxima expresión [+risas]




Siempre hay una primera vez y contais con el factor suerte. XD


El rico inspeccionar elemento? [carcajad]
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:Los que estais tan optimistas con el pase a la final del Madrid, alomejor estais pensando que solo consiste en ganar un partido fuera de casa, o llegar a una prorroga o pasar en unos penaltis, y no es asi, tiene que superar su historia una vez mas, nunca ha pasado llevándose un empate de su campo en la copa de europa, jamás, pueda que haga un buen partido, pero no se ha clasificado NUNCA de esta forma, llevando un resultado asi gracias a la superaportacion de Karin Benzema en la ida, ya puede marcar un par pa redimirse porque va estarmas que señalado.

Hoy el Madrid no tiene que pasar, tiene que superar su propia historia para llegar a la final, vamos tiene que hacer un partido que desencaje la mandibula a todo el globo terráqueo [qmparto] .


Un error del portero (aún no habéis tenido el que tenéis cada CL) y un penalty en el descuento por una mano dudosa y pa'lante.

Allison ya devolvió la cagada de Courtois en el mismo partido, en la ida creo que fue.
Hoy es un dia muy grande para esta gente fanatica de las apuestas marcado en el calendario, meteran dinero al Madrid aun teniendo casi todo en contra, la coña es que si alguien podria hacerles ganar pasta es el Madrid, otro equipo seria un utopia.
medran_27 escribió:
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:Los que estais tan optimistas con el pase a la final del Madrid, alomejor estais pensando que solo consiste en ganar un partido fuera de casa, o llegar a una prorroga o pasar en unos penaltis, y no es asi, tiene que superar su historia una vez mas, nunca ha pasado llevándose un empate de su campo en la copa de europa, jamás, pueda que haga un buen partido, pero no se ha clasificado NUNCA de esta forma, llevando un resultado asi gracias a la superaportacion de Karin Benzema en la ida, ya puede marcar un par pa redimirse porque va estarmas que señalado.

Hoy el Madrid no tiene que pasar, tiene que superar su propia historia para llegar a la final, vamos tiene que hacer un partido que desencaje la mandibula a todo el globo terráqueo [qmparto] .


Un error del portero (aún no habéis tenido el que tenéis cada CL) y un penalty en el descuento por una mano dudosa y pa'lante.

Allison ya devolvió la cagada de Courtois en el mismo partido, en la ida creo que fue.


A ver, yo entiendo que miniviciado está medio de cachondeo y le he seguido el juego. Esta noche yo espero ver un partidazo y, si gana el Madrid, pues enhorabuena de antemano y a por la 15... aver quién os soporta... [sati]

[beer] [beer]
El Madrid debe haber hecho muy feliz a estos locos de las apuestas ultimamente, lo deben amar con lo que les habria hecho ganar el año pasado, y alomejor no saben que hasta florentino perez es su presidente y lo unico blanco que les gusta son las paredes de su casa [qmparto], pero hoy estan con la tension maxima, habra quien haya puesto mucho dinero a que pasan a la final, y sino pasan habran perdido un huevo pasta pero diran, "It´s the game" solo piensan en lo que puedan ganar, evidentemente tienen un bolsillo muy amplio.

@srkarakol es cierto aqui mientres deambulen Kroos , Modric, beznema , carvajal, nacho, Courtois todos esos que llevan tropecientas champions, que se olvide ni DIos de ganarles una final de champions, es una utopia, el Inter no debia ni presentarse, no quieren ni en pintura al Madrid, la coña es que con esos jugadores ya ha ganado tambien Rodrygo, Vinicius, camavinga, Valverde, la inexperiencia nunca acaba de llegar.
Pero si es simple, si el City juega como en la ida va a ser una eliminatoria igualada y reñida, y el Madrid va a tener posibilidades, si Guardiola hace de Guardiola y coloca a Stones jugando por delante de Rodri, y se caga y juega a no perder, pues se va a ver un partido reñido, si el City hace su juego, en su estadio que no ha perdido hace 6 meses o mas, pues el Madrid lo tiene muy jodido...
Que pienso??? Que Guardiola es Guardiola y siempre tiene que dar el cante en los partidos importantes, y se suele cagar en estos partidos, contra el Arsenal jugandose la liga me sorprendio y salio a machacar al rival y le goleo y le pudo meter 8, pero.....tengo mis dudas de que salga asi..
Veo un partido muy largo, con prorroga y todo...
Todo esto que digo es con un Madrid que de la cara, es lo unico que se juegan en la temporada despues de perder la liga, vamos un Madrid como el de la segunda parte, todo lo que sea por debajo de eso, se acabo mi teoria y el City pasara a la final...
spiderrrboy escribió:Pero si es simple, si el City juega como en la ida va a ser una eliminatoria igualada y reñida, y el Madrid va a tener posibilidades, si Guardiola hace de Guardiola y coloca a Stones jugando por delante de Rodri, y se caga y juega a no perder, pues se va a ver un partido reñido, si el City hace su juego, en su estadio que no ha perdido hace 6 meses o mas, pues el Madrid lo tiene muy jodido...
Que pienso??? Que Guardiola es Guardiola y siempre tiene que dar el cante en los partidos importantes, y se suele cagar en estos partidos, contra el Arsenal jugandose la liga me sorprendio y salio a machacar al rival y le goleo y le pudo meter 8, pero.....tengo mis dudas de que salga asi..
Veo un partido muy largo, con prorroga y todo...


Guardiola es un tio inteligente si sale a hacer goles se arriesga a las contras de Vinicius, el Madrid con espacios hace mucho daño.
Yo creo que va a jugar como en el Bernabéu.
NO JUEGA RUDIGER QUE COJONES

CUORTOIS
CARVAJAL MILITAO ALABA CARAVINGA
KROOS VALVERDE MODRIC
RODRYGO BENZEMA VINI
bacogod escribió:NO JUEGA RUDIGER QUE COJONES


Creo que el abuelo quiere evitar la "sorpresa" que tenga Guardiola con respecto a Rudiger y Haaland pero es una inyustisia en toda regla.
Faulkner escribió:
bacogod escribió:NO JUEGA RUDIGER QUE COJONES


Creo que el abuelo quiere evitar la "sorpresa" que tenga Guardiola con respecto a Rudiger y Haaland pero es una inyustisia en toda regla.


viendo el nivel de limitao, digo militao de las ultimas semanas para mi es muy random... yo hubiera puesto a rudiger
Lamentable alineación.... Solo nos queda encomendarnos a la suerte. De verdad veía el partido muy de cara con el 442 que se hablaba. Con esto lo veo negrisimo.
bacogod escribió:NO JUEGA RUDIGER QUE COJONES


No me gusta nada la alineacion, no se guarda a Rodrygo, si va mal la cosa no tendremos nada, Asensio? por favor... y esto va 1-1 no vamos perdiendo para ir asi de locos.... camavinga vuelve al lateral, no hay 4 en el medio, y se carga a Rudiger por el Morrazo.

Demasiadas pelotas, muy suicida Ancelotti, el super ofensivo y alocado de toda eliminatoria es Ancelotti.
Miniviciao@ escribió:
bacogod escribió:NO JUEGA RUDIGER QUE COJONES


No me gusta nada la alineacion, no se guarda a Rodrygo, si va mal la cosa no tendremos nada, Asensio? por favor... y esto va 1-1 no vamos perdiendo para ir asi de locos.... camavinga vuelve al lateral, no hay 4 en el medio, y se carga a Rudiger por el Morrazo.

Demasiadas pelotas, muy suicida Ancelotti, el super ofensivo y alocado de toda eliminatoria es Ancelotti.


no le gusta a nadie jaja se le ha ido, en la banca quien tiene arriba? ausencio (que con suerte mete) grasar y marrano
albberto_ escribió:
spiderrrboy escribió:Pero si es simple, si el City juega como en la ida va a ser una eliminatoria igualada y reñida, y el Madrid va a tener posibilidades, si Guardiola hace de Guardiola y coloca a Stones jugando por delante de Rodri, y se caga y juega a no perder, pues se va a ver un partido reñido, si el City hace su juego, en su estadio que no ha perdido hace 6 meses o mas, pues el Madrid lo tiene muy jodido...
Que pienso??? Que Guardiola es Guardiola y siempre tiene que dar el cante en los partidos importantes, y se suele cagar en estos partidos, contra el Arsenal jugandose la liga me sorprendio y salio a machacar al rival y le goleo y le pudo meter 8, pero.....tengo mis dudas de que salga asi..
Veo un partido muy largo, con prorroga y todo...


Guardiola es un tio inteligente si sale a hacer goles se arriesga a las contras de Vinicius, el Madrid con espacios hace mucho daño.
Yo creo que va a jugar como en el Bernabéu.


Si juegan como llevan jugando estos ultimos dos meses, el resultado puede ser 5 a 2, contando con un Madrid enchufado y con acierto, jugando el City a presionar y a atacar, tiene muchisimas mas armas que el Madrid para hacer daño, que depende solo de un jugador que encima estara marcado por un gran defensor, si el City es ese equipo mandon que te ataca y te ataca, en su estadio, el Madrid tiene muy pocas opciones, el City ya se ha enfrentado a equipos con muy buen contragolpe y les ha goleado, de hecho en la primera media hora en la ida, jugo mas al ataque sin desmelenarse y el Madrid no tocaba bola, metido atras todo el tiempo, de hecho, el primer tiro fue el gol del Madrid y fue de 30 metros...
Si Guardiola juega a no perder y a mantener la pelota sin arriesgar, el Madrid sube muchas opciones de llegar a la final, al Madrid le cuesta mucho los equipos que le hacen presion alta...
@Miniviciao@ pero si es el equipo que ha jugado el 90% de los partidos, que querias?? Que jugase con 5 defensas y de pivotes tchouameni y respescar a casemiro jajajja atrevido??? Eso hay que verlo en el campo, he visto 4 3 3 de ancelotti que no han tirado a puerta en todo el partido...
Lo digo ya para que quede claro que no tengo ni puta idea si al final se gana el partido…. Error grave salir con esa alineación/planteamiento.
Podía haber puesto a militao y rudiger y alaba de lateral con camavinga por delante
bacogod escribió:NO JUEGA RUDIGER QUE COJONES

CUORTOIS
CARVAJAL MILITAO ALABA CARAVINGA
KROOS VALVERDE MODRIC
RODRYGO BENZEMA VINI


Porque tiene caquita y pañal el cejas.

Querrá sacarle en segunda parte fresco.
A mi siempre me ha molado mucho mas el 442, de hecho el mejor zidane era con esa formacion en los partidos grandes, con isco casemiro modric y kroos, pero sorprenderse porque Ancelotti use el 433 de siempre, lleva los ultimos 3 meses con esa formacion, en la ida fue igual, la prensa de este pais es mierda y no acierta una, se hizo sus pajas mentales con un 11 que difundieron y no se parece en nada a lo que pone siempre Ancelotti...
No soy yo de acertar mucho en pronósticos, pero que Alaba jugaba de central sí o sí lo he dicho varias veces porque Ancelotti siempre ha dicho que para él es clave en el centro de la defensa.
76206 respuestas