Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
59
16%
14
3%
3
15%
13
Hay 89 votos.
Habeis visto que divertida ha quedado la clasificacion del grupo F de la EL? Poker de 8 en puntos xd
Que asco da Setien, madre mia, vaya partidito que se ha marcado, yo lo estoy viendo porque tengo a gerard moreno en el fifa que si ganaba le subian 2 puntos, pero nada 3 a 0, que verguenza, al final descendera al villarreal jajaja
A falta de que termine el partido, ahora mismo Mourinho está clasificado.
Los que piden al PSG en octavos espero veros por aquí también cuando Messi y Mbappé os destrocen el ano ratataaaa
Si si, como el año pasado y luego cuando les eliminamos... "es que la suerte", "es que el portero rival".

Yo no quiero al PSG, si puede ser otro mejor, pero vamos, miedo ninguno.
dembequé escribió:Los que piden al PSG en octavos espero veros por aquí también cuando Messi y Mbappé os destrocen el ano ratataaaa


Messi estará bailando tangos con Antonella y comiendose asados celebrando el mundial con los deberes hechos de por vida, no vuelve en mes y medio a Francia [+risas] [+risas] y Neymar se ira al carnaval y de cumpleaños de su hermana llorando de la decepcion, y se llevara a Vinichius y el GRAN Rodrygo pa hacer unos bailes [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
dembequé escribió:Los que piden al PSG en octavos espero veros por aquí también cuando Messi y Mbappé os destrocen el ano ratataaaa


Messi estará bailando tangos con Antonella y comiendose asados celebrando el mundial con los deberes hechos de por vida, y Neymar se ira al carnaval y de cumpleaños de su hermana llorando de la decepcion y se llevara a Vinichius y el GRAN Rodrygo pa hacer unos bailes [qmparto]

Hombre yo cambiaba la champions por bailar un tango con la Antonella no me jodas [amor] [sonrisa]
spiderrrboy escribió:Que asco da Setien, madre mia, vaya partidito que se ha marcado, yo lo estoy viendo porque tengo a gerard moreno en el fifa que si ganaba le subian 2 puntos, pero nada 3 a 0, que verguenza, al final descendera al villarreal jajaja



Va a matar al Villarreal, es el peor entrenador que he visto en mucho tiempo

Pero eh, la culpa de su fracaso en el Barça fue de Messi segun el [qmparto]

Miniviciao@ escribió:
dembequé escribió:Los que piden al PSG en octavos espero veros por aquí también cuando Messi y Mbappé os destrocen el ano ratataaaa


Messi estará bailando tangos con Antonella y comiendose asados celebrando el mundial con los deberes hechos de por vida, no vuelve en mes y medio a Francia [+risas] [+risas] y Neymar se ira al carnaval y de cumpleaños de su hermana llorando de la decepcion, y se llevara a Vinichius y el GRAN Rodrygo pa hacer unos bailes [qmparto]


Mira ojalá, creo que Messi ganando el mundial es lo unico que me motiva para verlo xD
dembequé escribió:
Miniviciao@ escribió:
dembequé escribió:Los que piden al PSG en octavos espero veros por aquí también cuando Messi y Mbappé os destrocen el ano ratataaaa


Messi estará bailando tangos con Antonella y comiendose asados celebrando el mundial con los deberes hechos de por vida, y Neymar se ira al carnaval y de cumpleaños de su hermana llorando de la decepcion y se llevara a Vinichius y el GRAN Rodrygo pa hacer unos bailes [qmparto]

Hombre yo cambiaba la champions por bailar un tango con la Antonella no me jodas [amor] [sonrisa]


No aaprece por Francia en mes y medio como gane el mundial, acuérdate que se dijo aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Va ser como si le hubieran quitado el planeta Jupiter de sus hombros, volver al psg verle el jepeto al jeque, y la champions tras ese jolgorio y endiosamiento nacional, le va saber a una puta minucia terrenal, de motivacion CERO AL CUADRADO [qmparto] en realidad se cogeria el barco y se iria a Miami si pudiera, te juro que habria completado su destino y su carrera como futbolista, no necesita nada mas.

@Remufrasio soy madridista y creo que lo va conseguir, esta preparado para ello como lo demuestra su futbol estos meses, y super bien acompañado por una seleccion que da el callo esta vez, y no lo va ganar pasando por ahi, lo va ganar marcando en casi todos los partidos, la atraccion de este mundial va ser leo messi, su cita con la gloria final de su carrera, sino lo gana veremos igualmente una actuacion gloriosa suya, lo tengo claro , veo su futbol actual y lo veo veo venir.

Francia esta en pleno cambio de ciclo y es DISFUNCIONAL, Alemania no tiene delanteros ni se le esperan en 5 años, no gana nada desde que los tuvo, su rival es Brasil, y España con todos los respetos somos una jodida banda mediocre, solo aspiramos MENDIGAR una ronda, no a ganar.
Remufrasio escribió: @GXY City, PSG, Bayern y Juve me parece mejor, y más aplastando a Bayern y PSG [looco]


que juve, donde esta la juve?

Imagen

pd. por cierto, ya que la comunidad ha hablado @flipe ¿seria mucho pedir cambiar el titulo del hilo para que se ajuste al contenido? digo, si no es mucha molestia a su vuecencia.
dembequé escribió:Los que piden al PSG en octavos espero veros por aquí también cuando Messi y Mbappé os destrocen el ano ratataaaa

Llevamos con destrozamientos de ano una década casi.

Hace unos años ,que Mbappé ,Neymar y Cavani nos iban a meter 6.
En otr siguiente eu otros tantos.
La del año pasado ...pues eso.

Que sí, tranquilo.Que algún día llegará eso ,ya solo por probabilidad.

En eliminatorias nos los estamos calzando los últimos años

Pero ..y si les volvemos a mandar a casa?
Joer...es que sería ya ,no orgásmjck, que ya lo fue el año pasado,sino multiorgasmico [poraki] .
Que palmamos?Coño, yo creo que ya ,después de trillones de veces en los últimos años ganándoles ,pues tampoco pasa nada .

Lo que ya dije.: mucho que ganar y poco que perder.
Sii palman otra vez...aquello explota.

Así que ,miedo ninguno.
Según he leído, el Villarreal dio infinitos pases y palma 3-0 haciendo algo más que el ridículo.
Setién no se ha enterado de 2 verdades: que como "entrenador" es un bluf y que el tikitaka está más muerto que tutankamon.
Killer D3vil escribió:Según he leído, el Villarreal dio infinitos pases y palma 3-0 haciendo algo más que el ridículo.
Setién no se ha enterado de 2 verdades: que como "entrenador" es un bluf y que el tikitaka está más muerto que tutankamon.

El problema no es tanto el tikitaka sino el hacerlo para algo. Dar pases hasta el infinito “es fácil”, lo complicado es hacer esto y que sirva para algo y para eso claro, tienes que hacer algo más que dar pases en horizontal en el centro del campo aburriendo hasta a las piedras como hace Setién.
Pobre Villareal con el equipo que tienen…
xavillin escribió:
Killer D3vil escribió:Según he leído, el Villarreal dio infinitos pases y palma 3-0 haciendo algo más que el ridículo.
Setién no se ha enterado de 2 verdades: que como "entrenador" es un bluf y que el tikitaka está más muerto que tutankamon.

El problema no es tanto el tikitaka sino el hacerlo para algo. Dar pases hasta el infinito “es fácil”, lo complicado es hacer esto y que sirva para algo y para eso claro, tienes que hacer algo más que dar pases en horizontal en el centro del campo aburriendo hasta a las piedras como hace Setién.
Pobre Villareal con el equipo que tienen…

Para jugar al tikitaka o tienes el equipo base del barsa que entrenaba el meacolonias o no te comes un colín.
No sé quién habrá pensado en el cuidavacas de Setién. Pero desde luego parece enemigo del Villarreal.
Curioso, han torpedeado al submarino amarillo, cuando eran ellos quienes los que lanzaban torpedos.
Miniviciao@ escribió:
dembequé escribió:Los que piden al PSG en octavos espero veros por aquí también cuando Messi y Mbappé os destrocen el ano ratataaaa


Messi estará bailando tangos con Antonella y comiendose asados celebrando el mundial con los deberes hechos de por vida, no vuelve en mes y medio a Francia [+risas] [+risas] y Neymar se ira al carnaval y de cumpleaños de su hermana llorando de la decepcion, y se llevara a Vinichius y el GRAN Rodrygo pa hacer unos bailes [qmparto]



Quita quita, lo que nos faltaba. que Messi gane el mundial y vuelvan a comerle el rabo para el resto de nuestros dias todos los culés del foro.
Vosotros que preferirías, tener a Messi en frente o en contra?

thafestco escribió:Vosotros que preferirías, tener a Messi en frente o en contra?



Es una pregunta compleja, como todas las que plantea este señor. Yo diría que depende, si es para jugar al basket te diría que en frente, si es para jugar al baloncesto en contra.
thafestco escribió:Vosotros que preferirías, tener a Messi en frente o en contra?



[qmparto]
El tema no es que al Madrid le toque al PSG el tema es que al PSG le toque el Madrid. Si yo estuviera en champions a quien evitaría sería al Madrid. El año pasado nos tocaron los más grandes y complicados y los ganamos y remontamos a todos ellos.

Así que, ¿quien quiere ser el siguiente? [fumando]

Qué ganas del sorteo del lunes gente
Ramos que se vaya a jugar al basket, o si lo prefiere, al baloncesto.
spiderrrboy escribió:
PaSiegO escribió:
spiderrrboy escribió:Madrid por encima del resto jajajjaa si al celtic le gano de chiripa alli en su casa, contra el liepzig los dos partidos mejores que nosotros y contra el shaktar alli empatamos en el ultimo minuto en un partido infame...
Ya me diras donde sacas que city y madrid estan por encima del resto, quitas al napoles, chelsea, Liverpool, al bayern, incluso el liepzig creo que fue superior al Madrid y va a dar mas de un susto a algun grande,...
Creo que el city esta por arriba de todos esos, despues el bayern y despues madrid a muy poco de los demas...

Hombre, es que si te fijas en las ultimas temporadas, el Madrid de los grupos no es el mismo que el Madrid de los cruces, por eso lo pongo arriba. En los grupos hay que pasar como sea, luego viene la cosa ya mas seria y siempre mejoran mucho. El Madrid siempre ha sufrido mas de la cuenta en grupos asequibles, por eso lo pongo al nivel del City.


Lo del año pasado fue un milagro, si se da otra vez el Madrid no sale vivo de paris en la ida de octavos, con un penalti fallado y 3 o 4 balones de gol parados por Courtuos, aparte de no tirar ni un tiro ni a puerta ni fuera en todo el partido, yo no sacaria pecho por la champions del año pasado porque fue un milagro y estaria bastante preocupado si los jugadores pensasen que se puede llegar a alguna parte haciendolo igual...
De cada 100 champions el madrid es eliminado en 98 ocasiones si se da lo del año pasado...

Es que mi mensaje, solo te has quedado con lo del metodo Pintus, pero yo soy el primero que dice que deberia tocar el Brujas y tener un camino placido hasta el final. Si les veo mas preparados para superar partidos complicados, por simple experiencia y entonces es cuando digo que quiza el metodo Pintus si funcione, pero ya te digo, fui el primero que pide al Brujas y no al PSG.
El Madrid en teoría esta temporada tiene mejor equipo. Lo malo es el bajón-lesiones de Benzema. Y como el club sigue empeñando en que no hacen falta delanteros... pues a verlas venir.

¿El PSG tiene mejor equipo este año? Parece que Messi está bastante mejor, pero ya no da miedo como cuando estaba en su prime con el Barça. El que da miedo es Mbappé.

Yo sí tengo ganas de PSG. Algún día nos tendrán que eliminar claro, pero que nos quiten lo bailao. Ver la cara de los petrojeques tras eliminarlos no tiene precio.
Forexfox escribió:El Madrid en teoría esta temporada tiene mejor equipo. Lo malo es el bajón-lesiones de Benzema. Y como el club sigue empeñando en que no hacen falta delanteros... pues a verlas venir.

¿El PSG tiene mejor equipo este año? Parece que Messi está bastante mejor, pero ya no da miedo como cuando estaba en su prime con el Barça. El que da miedo es Mbappé.

Yo sí tengo ganas de PSG. Algún día nos tendrán que eliminar claro, pero que nos quiten lo bailao. Ver la cara de los petrojeques tras eliminarlos no tiene precio.


y porque tomar el riesgo? que elimine otro al PSG te (nos) va a dar el mismo gustirrinin, pero que al madrid lo eliminen, por mucho que @hh1 y tu os lo tomeis a chufla, no seria plato de buen gusto.

asi que mi voto por cualquiera menos PSG y liverpool.
El lunes sabremos quien nos toca.
A mi en Champions lo único que me queda por ver es ganar una final contra el Barcelona. Sería apoteósico. Pero claro, te puede caer el otro lado de la moneda y ser el peor partido que recuerdes el resto de tu vida XD
@Tito_Mel Esa final solo quiere que ocurra el que la gana, efectivamente xD
Ecatombe31 escribió:Ramos que se vaya a jugar al basket, o si lo prefiere, al baloncesto.


No puede, no tiene raqueta.
yo era de los que queria esa final de champions madrid-barsa

luego ocurrio las semifinales de champions de 2011 y se me quitaron las ganas de golpe.
GXY escribió:yo era de los que queria esa final de champions madrid-barsa

luego ocurrio las semifinales de champions de 2011 y se me quitaron las ganas de golpe.

La primera vez que el Barcelona eliminó al Madrid en una semi de champions. Sin embargo yo guardo un grato recuerdo de patapalo McManaman marcando en la semi de 2002.
de las cosas malas nos seguimos acordando con el tiempo. las cosas buenas "intermedias" se olvidan rapido.
Algunos estáis demasiado crecidos, en mi opinión.

Que no se os olvide cómo se ganó la Champions anterior. Sí, no fue una montaña de suerte como dicen algunos de nuestros amigos, pero sabéis que podíamos haber perdido cualquiera de las últimas cuatro eliminatorias.

Y este año somos menos sólidos atrás, y Benzemá apunta a pinchazo. No caigamos en la prepotencia, por favor. Yo también prefiero a cualquiera antes que a Liverpool o PSG. A cuantos menos equipos buenos te enfrentes más posibilidades tienes de ganar la Champions.

Respecto a la hipotética final de Champions Barcelona- Madrid, como reflexión diré que muchos aficionados habrían firmado lo que pasó en 2012 (Madrid y Barcelona eliminados en semifinales) con tal de no pasar el miedo de perder en la final contra el gran rival.
Jhonny_palillo escribió:@Senegio

Ya he vuelto [beer] [beer]

Qué sorpresa, bienvenido. Piqué se retira y tú vuelves. ¿Geri, eres tú? [qmparto]
@Soothered

Piqué no tiene mi arte mi alma XD XD
GXY escribió:yo era de los que queria esa final de champions madrid-barsa

luego ocurrio las semifinales de champions de 2011 y se me quitaron las ganas de golpe.



En ese momento habria sido mala idea para los merengues, igual que ahora seria mala idea para nosotros [tomaaa]
Jhonny_palillo escribió:@Soothered

Piqué no tiene mi arte mi alma XD XD

Totalmente cierto pisha. Perdona la ofensa. Se te ha echado de menos [beer]
Vavadi escribió:Algunos estáis demasiado crecidos, en mi opinión.

Que no se os olvide cómo se ganó la Champions anterior. Sí, no fue una montaña de suerte como dicen algunos de nuestros amigos, pero sabéis que podíamos haber perdido cualquiera de las últimas cuatro eliminatorias.

Y este año somos menos sólidos atrás, y Benzemá apunta a pinchazo. No caigamos en la prepotencia, por favor. Yo también prefiero a cualquiera antes que a Liverpool o PSG. A cuantos menos equipos buenos te enfrentes más posibilidades tienes de ganar la Champions.

Respecto a la hipotética final de Champions Barcelona- Madrid, como reflexión diré que muchos aficionados habrían firmado lo que pasó en 2012 (Madrid y Barcelona eliminados en semifinales) con tal de no pasar el miedo de perder en la final contra el gran rival.


Yo creo que este año sois mejor equipo, pero Benzema no está tan fino. Tenéis el recurso de jugar en bloque bajo (+ Courtois) como le llama Carleto y con eso podéis ganar a cualquiera.

El año pasado no creo que fuisteis mejor que nadie, salvo en Londres que jugasteis un partidazo, este año creo que podéis ser mejores que algún equipo en teoría más favorito, pero eso no garantiza ganar ...
Soothered escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Soothered

Piqué no tiene mi arte mi alma XD XD

Totalmente cierto pisha. Perdona la ofensa. Se te ha echado de menos [beer]


Que ofensa ni ofensa, compañero [beer] [beer]
El Piqué no nos llega ni a la suela XD XD
Vavadi escribió:Respecto a la hipotética final de Champions Barcelona- Madrid, como reflexión diré que muchos aficionados habrían firmado lo que pasó en 2012 (Madrid y Barcelona eliminados en semifinales) con tal de no pasar el miedo de perder en la final contra el gran rival.


a ver, yo como madridista tengo claro que jugar una final de champions contra el barsa, y ganarla, seria lo segundo mas parecido en futbol a un orgasmo, siendo lo primero ganar un mundial de futbol con la seleccion.

los aficionados que firman lo que dices son los erikas de la vida* que van con el damage control por delante.

* con respeto a la mencion.

ese año recuerdo como una lastima esas eliminaciones.

y si, parte del madridismo esta muy crecido, demasiado. en eso te doy toda la razon. es la soberbia de la que nos acusan los barcelonistas y no les falta razon.

pd. hola palillo. welcome back. espero que tu gusto haya mejorado con las vacaciones.
Jhonny_palillo escribió:@Senegio

Ya he vuelto [beer] [beer]


Espero que te haya ido bien en tu retiro espiritual de más de medio año [amor] [amor]

Vuelves para lo mejor de la temporada, el Mundial [carcajad]
Senegio escribió:Vuelves para lo mejor de la temporada, el Mundial [carcajad]


vaya, celebro leer a alguien para quien el mundial no es una chincheta en el pie. xD
@GXY A mí el Mundial y en menor medida la Eurocopa me gustan, incluso como aficionado neutral. Son los parones de selecciones y las competiciones de mierda como la Nation League las que no puedo tragar.

Pero tengo bastante hype por el Mundial, no porque crea que vamos a ganar algo con la selección y el seleccionador que tenemos sino porque no hay partidos tan emocionantes como esos en ninguna otra competición (salvo la Champions del año pasado, como una anomalía que ocurre una vez cada 100 años [carcajad])
Senegio escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Senegio

Ya he vuelto [beer] [beer]


Espero que te haya ido bien en tu retiro espiritual de más de medio año [amor] [amor]

Vuelves para lo mejor de la temporada, el Mundial [carcajad]


El parque del Retiro lo van a renombrar a parque de palillo XD XD
Aquí la pregunta sería, ¿firmaríais ganarle al eterno rival una final de Champions a cambio de perder otra contra ellos?

Yo creo que si somos los primeros en hacerlo lo firmaría, ya que la primera vez que ocurre es la que tiene morbo,
hacerlo a la segunda le quitaría un poco de gracia porque no sería más que "empatar" la situación, no se disfrutaría tanto ni escocería tanto al otro bando.

Otra, ¿firmaríais ganarle al eterno rival una final de Champions a cambio de no volver a ganar una CL en 32 años (el tiempo que estuvo el Madrid sin ganar una)?

Esto yo creo que no lo firmaría, no compensan tres décadas sin mojar XD Pero sí estaría dispuesto a sacrificar 10 años sin ganar una Liga.
Yo no llevo la rivalidad tan al extremo como muchos por aquí, así que no firmaría nada de eso.
Ganar una Champions al máximo rival no va a hacer que esa Champions valga más. Si que tendrá un morbo especial, perderla joderá un poco más y ganarla la hará un poco más especial pero ya está.
Todo eso solo sirve para alimentar aún más el fanatismo de la gente que parece que le importa más el salseo, quedar por encima y tirar mierda a su rival que el fútbol en sí mismo.

Además, si hemos ganado 4 Champions en 5 años hace no mucho, no veo lógico conformarse con menos, el Madrid siempre tiene que aspirar a lo máximo.
Vavadi escribió:Algunos estáis demasiado crecidos, en mi opinión.

Que no se os olvide cómo se ganó la Champions anterior. Sí, no fue una montaña de suerte como dicen algunos de nuestros amigos, pero sabéis que podíamos haber perdido cualquiera de las últimas cuatro eliminatorias.

Y este año somos menos sólidos atrás, y Benzemá apunta a pinchazo. No caigamos en la prepotencia, por favor. Yo también prefiero a cualquiera antes que a Liverpool o PSG. A cuantos menos equipos buenos te enfrentes más posibilidades tienes de ganar la Champions.

Respecto a la hipotética final de Champions Barcelona- Madrid, como reflexión diré que muchos aficionados habrían firmado lo que pasó en 2012 (Madrid y Barcelona eliminados en semifinales) con tal de no pasar el miedo de perder en la final contra el gran rival.

@GXY
No es cuestión de estar crecido.
Es cuestión de que ll más probable ,e que el Madrid no gane está Champions,ya solo por estadísitica.

Y quiero ese enfrentamiento con el PSG porque sigo viendo mucho más que ganar que perder.

Quiero al PSG,pe o no quiero a otros como puede ser un Liverpool.

Que nos puede mandar a casa aun PSG?Pues claro,Pero también otro.

Yo veo al Madrid con potencial de mejor equipo que el año pasado pero no lo está siendo.
No lo está siendo porque Benzemá no está.
Courtois está a medias.
Se juega muchas veces con presión alta y a veces el equipo se parte ,sobre todo si haces eso con Kroos y Madrid.
El resultado d resto es que la defensa está más desprotegidos y nos hacen más ocasiones y goles.
Suma que Alaba está claramente peor.

Y aún con todo esto, seguimos ahí en todo.
Pero es que todo esto puede mejorar a partir de Enero.
pebol escribió:Además, si hemos ganado 4 Champions en 5 años hace no mucho, no veo lógico conformarse con menos, el Madrid siempre tiene que aspirar a lo máximo.


bueno, el madrid tambien estuvo 31 años a palo seco. me pregunto como hubierais vivido eso algunos de por aqui. [angelito]
GTpro escribió:Imagen


O novo fenômeno [fumando]

Más de uno no duerme viendo este dato XD

En serio, no sé qué manía le tienen a Rodrygo. A Vinicius vale porque le gusta el salseo, aunque claro les está callando la boca y eso jode. Rodrygo siempre ha sido respetuoso y calladito en el campo y será la presa fácil supongo.

hh!!
72972 respuestas