Competiciones UEFA 23-24

Lyserg escribió:Grupo A
1. Nápoles
2. Liverpool

Grupo B
1. Oporto
2. Brujas

Grupo C
1. Bayern
2. Inter

Grupo D
1 Tottenham
2 Eintracht

Grupo E
1 Chelsea
2 Milan

Grupo F
1 Real Madrid
2 Leipzig

Grupo G
1 M. City
2 Dortmund

Grupo H
1 PSG
2 Benfica


Sin ánimo de trolear, vaya nivel bajo que hay ahora mismo salvo 4 equipos. Es que ves equipos que son de Europa League.

Pero lo peor como culé es saber que el Barça no es mejor que ninguno de ellos, salvo quizás/supongo Brujas.
Lyserg escribió:Grupo A
1. Nápoles
2. Liverpool

Grupo B
1. Oporto
2. Brujas

Grupo C
1. Bayern
2. Inter

Grupo D
1 Tottenham
2 Eintracht

Grupo E
1 Chelsea
2 Milan

Grupo F
1 Real Madrid
2 Leipzig

Grupo G
1 M. City
2 Dortmund

Grupo H
1 PSG
2 Benfica


Los rojos que son los del psoe? [sati]
EMpata la Juve, normal en la primera parte le esta dando un repaso al PSG, el empate es injusto.
Faulkner escribió:
Lyserg escribió:Grupo A
1. Nápoles
2. Liverpool

Grupo B
1. Oporto
2. Brujas

Grupo C
1. Bayern
2. Inter

Grupo D
1 Tottenham
2 Eintracht

Grupo E
1 Chelsea
2 Milan

Grupo F
1 Real Madrid
2 Leipzig

Grupo G
1 M. City
2 Dortmund

Grupo H
1 PSG
2 Benfica


Primero el Oporto en su grupo, quien lo diría cuando en su día se creía que el atlético iba a barrer en ese grupo, que cosas.

El resto pues no hay sorpresas. Quizá que esté el inter en vez del barsa en el grupo B o el orden entre Nápoles y Liverpool del grupo A.

Estaría gracioso que tocase un Eintrach y el Madrid estuviera matando palomas hasta cuartos [+risas] [+risas] [+risas]

Sobre el partido: Lo esperable en un partido de trámite cuando un grande coge un pequeño. Lo raro fue el partido anterior manqueando.


A evitar: Liverpool, Dortmund y Benfica.
Más asequibles: Milan, Inter, Eintracht y Brujas.
EL Leipzig no puede tocar, era de tu grupo.
Miniviciao@ escribió:EL Leipzig no puede tocar, era de tu grupo.


Si, tienes razón, edito.

Para los ingleses: Dortmund, Benfica y Leipzig.
Para el PSG: Liverpool.
Y para el Real Madrid: Eintracht.

Que Ceferin tome nota. [carcajad]

Edito, puede haber cambios en el grupo del M City.
QUe grandes los salchichas, han pasado, que si perores que la temporada pasada, que si bla bla bla, ahi los tienes, no se cuantas decadas habra que remontarse pa ver a este equipo ahi [qmparto] que les quiten lo bailao.
Miniviciao@ escribió:QUe grandes los salchichas, han pasado, que si perores que la temporada pasada, que si bla bla bla, ahi los tienes, no se cuantas decadas habra que remontarse pa ver a este equipo ahi [qmparto] que les quiten lo bailao.

joer, deben estar en una épca dorada los salchichas.
el año pasado le bailaron al barcelona, los humillaron en su campo, campeones de EL, subcampeones de la supercopa y en octavos de champions.
El City se juega pasar como primero, va ganando el Sevilla. El Dortmund si gana se clasifica como primero de grupo.
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:Grupo A
1. Nápoles
2. Liverpool

Grupo B
1. Oporto
2. Brujas

Grupo C
1. Bayern
2. Inter

Grupo D
1 Tottenham
2 Eintracht

Grupo E
1 Chelsea
2 Milan

Grupo F
1 Real Madrid
2 Leipzig

Grupo G
1 M. City
2 Dortmund

Grupo H
1 PSG
2 Benfica


Sin ánimo de trolear, vaya nivel bajo que hay ahora mismo salvo 4 equipos. Es que ves equipos que son de Europa League.

Pero lo peor como culé es saber que el Barça no es mejor que ninguno de ellos, salvo quizás/supongo Brujas.


Estaba pensando eso, unos equipos un poco asi asi no?? Que haya equipos como arsenal, manchester united o roma podrian estar ahi perfectamente...
Lyserg escribió:El City se juega pasar como primero, va ganando el Sevilla. El Dortmund si gana se clasifica como primero de grupo.


El city le tiene ganado rl GA al borusia, su 1a plaza no peligra
Empata la Juve al PSG.
Ni a Europa la Juve tampoco, madre mía
Nivel bajo???? De verdad ....?

Pues hay unas pocas champions entre esos equipos ... y me salen 7 campeones más PSG y City ...
Remufrasio escribió:Ni a Europa la Juve tampoco, madre mía

La Juventus sí va a la EL, tiene los mismos puntos que el Maccabi y mejor gol average.
Remufrasio escribió:Ni a Europa la Juve tampoco, madre mía


Ya esta clasificado para Europa League no?
Estoy escuchando que el psg puede ser segundo por los 6 goles del Benfica?
El partidito de Messi, andando todo los 90 minutos...

Ya algunos ni disimulan.
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:Grupo A
1. Nápoles
2. Liverpool

Grupo B
1. Oporto
2. Brujas

Grupo C
1. Bayern
2. Inter

Grupo D
1 Tottenham
2 Eintracht

Grupo E
1 Chelsea
2 Milan

Grupo F
1 Real Madrid
2 Leipzig

Grupo G
1 M. City
2 Dortmund

Grupo H
1 PSG
2 Benfica


Sin ánimo de trolear, vaya nivel bajo que hay ahora mismo salvo 4 equipos. Es que ves equipos que son de Europa League.

Pero lo peor como culé es saber que el Barça no es mejor que ninguno de ellos, salvo quizás/supongo Brujas.

No es que haya nivel bajo, es que el nivel ha subido y como no estés espabilado, cualquiera te mete un meneo.

HH!!
jajaja

Lo que no le pase al PSG en Champions no le pasa a nadie.

2º de grupo por el 3º criterio de desempate. Increíble es poco.

Gol del Benfica en la última jugada del partido (1-6 ha ganado) y el PSG es 2º. Se lo estaban explicando a Mbappé y estaba flipando.

¿Madrid-PSG? [+risas]
thedarkman escribió:Estoy escuchando que el psg puede ser segundo por los 6 goles del Benfica?

He mirado la clasificación en mismarcadores.com y ponen primero al psg.
thedarkman escribió:Estoy escuchando que el psg puede ser segundo por los 6 goles del Benfica?


Quedaría igualados a puntos y a gol average, el desempate es un recuento de tarjetas amarillas y rojas.
A tomar por... los petrodólares.
Grande Benfica, gustazo como estamos jugando.
jajajajjajajajaa no son lo creen los franceses [+risas]


EL Benfica viene jugando muy bien Europa ultimamente, se lo tomaron a guasa...
Lyserg escribió:
thedarkman escribió:Estoy escuchando que el psg puede ser segundo por los 6 goles del Benfica?


Quedaría igualados a puntos y a gol average, el desempate es un recuento de tarjeta amarillas y rojas.


NO.

1- Puntos (empate)
2- gol average particular (empate porque fue 1-1 y 1-1)
3- Diferencia de goles (empate)

4- Goles marcados fuera de casa

El desempate es por los goles totales marcados fuera de casa y el Benfica (con el gol que ha marcado en la última jugada del partido) tiene 1 gol más.

El PSG es 2º [qmparto] [qmparto]
Finalizado todos los encuentros edito. El único que cambia de posición es el PSG.
PSG - Madrid en octavos, la vuelta en el Bernabéu, el Madrid eliminando al PSG e insultando a Mbappeste.

¿Dónde hay que firmar?
Senegio escribió:PSG - Madrid en octavos, la vuelta en el Bernabéu, el Madrid eliminando al PSG e insultando a Mbappeste.

¿Dónde hay que firmar?


Me dices, ¿firmas eso y perder la liga y la Champions?

Con sangre ahora mismo. Esa noche sería para el recuerdo [boing]
Si tenéis razón, la Juve ha entrado al final empatada con el Maccabi

Se queda buena Europa League la verdad xD

Senegio escribió:PSG - Madrid en octavos, la vuelta en el Bernabéu, el Madrid eliminando al PSG e insultando a Mbappeste.

¿Dónde hay que firmar?


Que esto va a pasar ni cotiza man, estoy seguro que cae en octavos ese cruce
Mañana sabremos los que juegan los Playoffs de la Europa League.
pd2. y @thonolan (lo cito para que lea esta parte del mensaje en concreto) guardaos los paños calientes porque lo de remeter otras competiciones de motor en el hilo "general" de la F1 fue un apaño por lo de participar alonso en indycar y le mans y no abrir otros hilos para ello porque aparte de ese par de carreras no se iban a utilizar para nada y aqui le teneis una alergia a "que se queden hilos muertos" que no es ni medio normal... como si el espacio fuera limitado o algo, sabes.

lo de la organizacion de hilos de futbol es y ha sido siempre una chapuza y lo sabes, pero bueno a (practicamente) todo el mundo le da igual mientras tenga una tabernita donde meterse. de hecho si fuera por mas de uno estaria todo absolutamente todo remetido en 1 hilo para no tener que abrir otro... no sea que pete el PC por consumo de memoria o les pete el brazo por usarlo 5 segundos para darle al raton y abrir otro hilo... lazy pipol over 9000. xD


@GXY

A ver si rebajas un poco el tomo y si tienes alguna queja, ya sabes dónde está feedback.

Por que estés todo el santo día escribiendo post en todos los hilos del foro no te da ningún derecho sobre nada y menos a hablar del staff de esta web en el tono que lo haces y no es la primera vez que pasa.

Y ninse te ocurra contestar aquí, que ya se ha llevado demasiado lejos el tema. Si tienes alguna duda, a feedback.

Sobre el tema que tanto os preocupa, ya lo dije en su día: si queréis hablar aquí de la Europa League, no hay problema por parte de la moderación. Si preferís un hilo aparte, tampoco hay problema.

Ya dije que PERSONALMENTE ( no como moderador) me parecía innecesario.

Ni imponemos ni prohibimos en este aspecto, sois libres de hacer lo que os parezca mejor y con lo que os sintáis más agusto.
El Bayer 60% probabilidad de que le toque Pool o Psg ...

Lo de los sorteos dirigidos en octavos, otra broma más ... sorteo puro ya joer ...
Me pido para octavos de rival a las salchichas, así vengamos al Barsa de su eliminación de la temporada pasada de la Europa League, y si no al Brujas que ha eliminado al Atlético de Madrid esta temporada de la Champions y así le vengamos también.

P.D. Aunque dejar fuera al PSG otra vez no tendría precio al ver la cara del jeque y de la tortuga traidora.
pasnake escribió:Me pido para octavos de rival a las salchichas, así vengamos al Barsa de su eliminación de la temporada pasada de la Europa League, y si no al Brujas que ha eliminado al Atlético de Madrid esta temporada de la Champions y así le vengamos también.

P.D. Aunque dejar fuera al PSG otra vez no tendría precio al ver la cara del jeque y de la tortuga traidora.


A los salchichas ya les ganamos en la Supercopa de Europa en verano.

Volveran el jeque y la tortuga con la vuelta en Madrid otra vez, habra rios de bilis de moro en el palco [qmparto]
Pues a mí la verdad es que no me apetecería nada enfrentarme otra vez al PSG en octavos, y entre PSG y Liverpool veo bastante más difícil al PSG. Presiento que nos tocará algún italiano, no estaría mal.
Bruno Muñoz B escribió:Pues a mí la verdad es que no me apetecería nada enfrentarme otra vez al PSG en octavos, y entre PSG y Liverpool veo bastante más difícil al PSG. Presiento que nos tocará algún italiano, no estaría mal.

EL Liverpool en la champions siempre esta bien incluso cuando esta mal en la premier, y mas en Febrero, llamale el oficio o lo que quierras, saben estar, eso si demuestran que solo les gana el Madrid en Europa [qmparto] , eso esta a nuestro favor, los otros son muy buenos pero la cagaran, menudo partidito se marcaron hoy jugandose el primer puesto, llega estar la Juve con Vlaovic y salen ametrallaos, entre esos dos yo prefiero el psg, en el momento clave se hundirán en el bernabeu.

Creo que no tocara ninguno de los dos.
Del bombo 2 no veo a ningún equipo capaz de ganarle al Madrid, quizá si me apuras el PSG con un Messi y Mbappé con la flechita para arriba.
Vaya sobrados con el PSG, parece que la tempoarda asada les eliminaron con un 10-0 en el global, cuando la realidad es que pasaron porque el portero les regaló un gol cuando el PSG estaba jugando andando.
Hereze escribió:Vaya sobrados con el PSG, parece que la tempoarda asada les eliminaron con un 10-0 en el global, cuando la realidad es que pasaron porque el portero les regaló un gol cuando el PSG estaba jugando andando.


Bueno vosotros podéis estar tranquilos ya que no os puede tocar [hallow]
Psg, Liverpool, Bayern y City.

Que vayan pasando
zero_ escribió:
Hereze escribió:Vaya sobrados con el PSG, parece que la tempoarda asada les eliminaron con un 10-0 en el global, cuando la realidad es que pasaron porque el portero les regaló un gol cuando el PSG estaba jugando andando.


Bueno vosotros podéis estar tranquilos ya que no os puede tocar [hallow]

No me digas...
Pues yo viendo que estos partidos sean despues del Mundial, con algunos jugadores medio fundidos y tal, que toque el Brujas, el Inter o el Eintracht, luego ya que suban algo el nivel, pero si no toca ninguno potente hasta la final, mejor. Pero si veo al Madrid y Manchester City por encima del resto, Napoles esta jugando muy bien pero suele aflojar a mitad de temporada, Liverpool y PSG nunca sabes por donde pueden salirte y es mejor no tenerlos a 2 partidos, que son rivales mas complicados siempre. De los demas, Chelsea es el unico que quiza pueda llegar a la final, si se afinan un poco. No veo a ningun otro equipo ganando la champions.
Luego depende de como vaya el Mundial y tal, veo al Manchester City ganando esta Champions, con Madrid y PSG arriba igualmente. Excepto si el metodo Pintus vuelve a hacer de las suyas y se funden a los equipos en los ultimos 10 minutos, ya firmo yo eso.
PaSiegO escribió:Pues yo viendo que estos partidos sean despues del Mundial, con algunos jugadores medio fundidos y tal, que toque el Brujas, el Inter o el Eintracht, luego ya que suban algo el nivel, pero si no toca ninguno potente hasta la final, mejor. Pero si veo al Madrid y Manchester City por encima del resto, Napoles esta jugando muy bien pero suele aflojar a mitad de temporada, Liverpool y PSG nunca sabes por donde pueden salirte y es mejor no tenerlos a 2 partidos, que son rivales mas complicados siempre. De los demas, Chelsea es el unico que quiza pueda llegar a la final, si se afinan un poco. No veo a ningun otro equipo ganando la champions.
Luego depende de como vaya el Mundial y tal, veo al Manchester City ganando esta Champions, con Madrid y PSG arriba igualmente. Excepto si el metodo Pintus vuelve a hacer de las suyas y se funden a los equipos en los ultimos 10 minutos, ya firmo yo eso.

La temporada pasada no fue por eso, el Madrid no ganó a PSG, Chelsea, City y Liverpool porque los fundiera fisicamente.
A mi me dan bastante más respeto la intensidad y las contras del Liverpool que las barbies cataríes.

Que después igual te pillan y te meten 7, eh, no digo que no, pero sobre el papel a doble partido prefiero a los segundos.

Liverpool y sobre todo Bayern ya si eso en la final.
Que un culé venga a darnos clases cuando hace tiempo atrás...

Imagen
Hereze escribió:
PaSiegO escribió:Pues yo viendo que estos partidos sean despues del Mundial, con algunos jugadores medio fundidos y tal, que toque el Brujas, el Inter o el Eintracht, luego ya que suban algo el nivel, pero si no toca ninguno potente hasta la final, mejor. Pero si veo al Madrid y Manchester City por encima del resto, Napoles esta jugando muy bien pero suele aflojar a mitad de temporada, Liverpool y PSG nunca sabes por donde pueden salirte y es mejor no tenerlos a 2 partidos, que son rivales mas complicados siempre. De los demas, Chelsea es el unico que quiza pueda llegar a la final, si se afinan un poco. No veo a ningun otro equipo ganando la champions.
Luego depende de como vaya el Mundial y tal, veo al Manchester City ganando esta Champions, con Madrid y PSG arriba igualmente. Excepto si el metodo Pintus vuelve a hacer de las suyas y se funden a los equipos en los ultimos 10 minutos, ya firmo yo eso.

La temporada pasada no fue por eso, el Madrid no ganó a PSG, Chelsea, City y Liverpool porque los fundiera fisicamente.


Resumiendo lo que pasó el año pasado:

- Octavos: En la ida jugó mejor el PSG sin duda, en la vuelta se comieron 3 y para casa.
- Cuartos: Chelsea en la ida el Madrid padreó al Chelsea y lo dejó vivo. En la vuelta en el Bernabéu fue a la inversa pero en el global el Madrid metió mas golen con lo que pasó de ronda.
- Semis: En la ida el City jugó por ratos mejor que el madrid y quedó la cosa 4-3. En la vuelta siguió dominando (que no marcando goles) el City hasta el minuto 80~ o así y se fueron a casa con un 3-1.
- Final: Dominio alterno, mayor del Liverpool en la primera parte aunque la primera vez que se acercó el Madrid, le anularon un gol (y aquí fué donde el cagómetro se disparó en los del Liverpool). Madrid marca y justo merecedor del partido y el campeonato.

Vi todos los partidos y en el único que el Madrid se puede decir que perdió físicamente fue en la vuelta del Chelsea, en el resto fué dominio alterno.

Madrid justo vencedor, solo había que ver el tembleque de piernas que tenían (o las caras lol) los del City después del primer gol del Madrid en la vuelta, el cagómetro estaba a tope.
74770 respuestas