Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
GTpro escribió:Que un culé venga a darnos clases cuando hace tiempo atrás...

Imagen

Usted disculpe, no sabía que tú ereas el único que podía hablar de otro equipo.

Y encima vas y me pones esa chorrada de imagen como si la hubiese puesto yo.
Hereze escribió:
PaSiegO escribió:Pues yo viendo que estos partidos sean despues del Mundial, con algunos jugadores medio fundidos y tal, que toque el Brujas, el Inter o el Eintracht, luego ya que suban algo el nivel, pero si no toca ninguno potente hasta la final, mejor. Pero si veo al Madrid y Manchester City por encima del resto, Napoles esta jugando muy bien pero suele aflojar a mitad de temporada, Liverpool y PSG nunca sabes por donde pueden salirte y es mejor no tenerlos a 2 partidos, que son rivales mas complicados siempre. De los demas, Chelsea es el unico que quiza pueda llegar a la final, si se afinan un poco. No veo a ningun otro equipo ganando la champions.
Luego depende de como vaya el Mundial y tal, veo al Manchester City ganando esta Champions, con Madrid y PSG arriba igualmente. Excepto si el metodo Pintus vuelve a hacer de las suyas y se funden a los equipos en los ultimos 10 minutos, ya firmo yo eso.

La temporada pasada no fue por eso, el Madrid no ganó a PSG, Chelsea, City y Liverpool porque los fundiera fisicamente.

Hombre, hay mucho mas claro, pero al Chelsea y City, si tuvo mucho que ver el estar bien fisicamente, porque en las dos prorrogas de la vuelta, no consiguieron hacer apenas nada. Chelsea quiza si tuvo un par de ocasiones muy al final, pero el City no llegaba.
jita escribió:jajaja

Lo que no le pase al PSG en Champions no le pasa a nadie.

2º de grupo por el 3º criterio de desempate. Increíble es poco.

Gol del Benfica en la última jugada del partido (1-6 ha ganado) y el PSG es 2º. Se lo estaban explicando a Mbappé y estaba flipando.

¿Madrid-PSG? [+risas]

Se ve venir a la legua.
k_nelon escribió:


QUe golazo la virgen, es lo que tiene, golazo de la nada.
Hereze escribió:
GTpro escribió:Que un culé venga a darnos clases cuando hace tiempo atrás...

Imagen

Usted disculpe, no sabía que tú ereas el único que podía hablar de otro equipo.

Y encima vas y me pones esa chorrada de imagen como si la hubiese puesto yo.

Deja al chaval que ejercite sus neuronas.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:


QUe golazo la virgen, es lo que tiene, golazo de la nada.

Golazo .Pero que lo aguanten allí.

@Hereze
El PSG nos puede ganar ,pero ya son tantas y tantas veces en los últimos años ,donde les hemos dado para el pelo, que si nos vamos a casa ,no pasa nada. Ni siquiera compensan lo de todos estos año.
Pero es que si nos los volvemos cepillar la humillación ya pasaría a ser crónica y épica.

Si les mandamos a casa otra vez en octavos ,eso explota por todos lados. [poraki] [qmparto]

Si nosotros nos vamos a casa.Pues chico, somos los actuales campeones y nos los hemos cargado en todos los últimos enfrentamientos Alguna cmvez ha de salir cruz.

Yo por eso quiero el PSG.Poco que oeder y mucho que ganar
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:


QUe golazo la virgen, es lo que tiene, golazo de la nada.

Golazo .Pero que lo aguanten allí.


Yo lo aguantaba antes que a Rodrygo, menudo invento de la prensa [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
QUe golazo la virgen, es lo que tiene, golazo de la nada.

Golazo .Pero que lo aguanten allí.


Yo lo aguantaba antes que a Rodrygo, menudo invento de la prensa [qmparto]

Pues yo no.
Será mejor que Rodrygo, pero la gilipollez que lleva encima y el vacile que nos ha hecho, no los perdono.
Ese no trae más que problemas.
Por cierto, que un equipo a ese nivel no sepa que si su rival de grupo metía 4 goles más que ellos estaban fuera es de risa. Los ultimos 15 min han jugado al tran tran dando por hecho que eran primeros y mientras el Benfica metiendo goles ...

¿Os imagináis que le pasa eso a Madrid o Barcelona?
Impensable....
thedarkman escribió:Por cierto, que un equipo a ese nivel no sepa que si su rival de grupo metía 4 goles más que ellos estaban fuera es de risa. Los ultimos 15 min han jugado al tran tran dando por hecho que eran primeros y mientras el Benfica metiendo goles ...

¿Os imagináis que le pasa eso a Madrid o Barcelona?
Impensable....

Hombre al Madrid le pasó algo casi peor cuando alineó a un jugador que no podía, y al Barça pues seguro que alguna cosa como esta también le ha pasado.

Dicho esto, está claro que es para que le corten la cabeza a alguien, menuda gracia que le hará el jeque si por una cosa as´çi ahora les toca un Madrid o un City.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:Por cierto, que un equipo a ese nivel no sepa que si su rival de grupo metía 4 goles más que ellos estaban fuera es de risa. Los ultimos 15 min han jugado al tran tran dando por hecho que eran primeros y mientras el Benfica metiendo goles ...

¿Os imagináis que le pasa eso a Madrid o Barcelona?
Impensable....

Hombre al Madrid le pasó algo casi peor cuando alineó a un jugador que no podía, y al Barça pues seguro que alguna cosa como esta también le ha pasado.

Dicho esto, está claro que es para que le corten la cabeza a alguien, menuda gracia que le hará el jeque si por una cosa as´çi ahora les toca un Madrid o un City.


Y todavía se escuchan las risas ...
pues a mi no me hace maldita gracia que nos toque de nuevo el PSG. ya el año pasado se alinearon los astros para que pasaramos (hasta la pifia de donarumma el PSG dominaba la eliminatoria) y esas cosas no ocurren tantas veces.

yo prefiero un rival "de tranquis". milan, eintratch, borussia... creo que si nos toca alguno de los "cocos" (PSG o liverpool) sera bye bye en marzo.

este año el bombo 1 esta lleno de "marias". que luego igual alguno te gana 2 eliminatorias o incluso se planta en la final (el tottenham ya lo hizo hace un par de años) pero no lo veo muy probable. de hecho solo 3 grandes han cumplido bien en esta primera fase y han sido city, madrid y bayern.

y por cierto, a alguno que se quejaba... el sorteo dirigido esta hecho para impedir que los dinosaurios mas grandes se aniquilen entre si en octavos, pero claro, esta hecho pensando en que esos mismos dinosaurios en la primera ronda haran los deberes.
thedarkman escribió:Por cierto, que un equipo a ese nivel no sepa que si su rival de grupo metía 4 goles más que ellos estaban fuera es de risa. Los ultimos 15 min han jugado al tran tran dando por hecho que eran primeros y mientras el Benfica metiendo goles ...

¿Os imagináis que le pasa eso a Madrid o Barcelona?
Impensable....


Al Barcelona seguro que no le pasa.
Yo quiero al PSG de Lelo Missing y Mbappestes. Vamos a darles duro. [fumando]
solo por las risas, por escuchar al publico pitar a mbappe y que el jeque vuelva a quedar como el ojete, que juegue contra el madrid y le metan ocho entre cada partido.
LaGarrota escribió:solo por las risas, por escuchar al publico pitar a mbappe y que el jeque vuelva a quedar como el ojete, que juegue contra el madrid y le metan ocho entre cada partido.

Porque la posibilidad de que pase lo contrario y que esta vez el porterod el PSG no os regale un gol ni se contempla ¿verdad?
Yo creo que ningún equipo quiere que le toque un equipo grande. Todos quieren pasar de ronda con comodidad.

Hay que ir calentando la bola del Eintracht, esa es la buena [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A Mbappe se le recibe como a un héroe en el Bernabéu. El piperismo es así.
Pues yo prefiero un rival más "asequible" y no el PSG.
Aunque sigo pensando lo mismo, a partir de octavos como tengas 5 minutos malos cualquiera te manda para casita.
Hereze escribió:
LaGarrota escribió:solo por las risas, por escuchar al publico pitar a mbappe y que el jeque vuelva a quedar como el ojete, que juegue contra el madrid y le metan ocho entre cada partido.

Porque la posibilidad de que pase lo contrario y que esta vez el porterod el PSG no os regale un gol ni se contempla ¿verdad?

no me regala nada, me la suda el madriz y el pesellé, pero es demasiado jugosito ver que le meten un saco al de los dineros infinitos.
Para los equipos que se encierran en el área, tenemos un desatascador...

BennBeckman escribió:Yo quiero al PSG de Lelo Missing y Mbappestes. Vamos a darles duro. [fumando]


Al mbappe es fácil distraerlo, le tiras un billete de 20€ y ya se olvida de todo, por la pela hace lo q sea.
Aquí las probabilidades de lo que puede tocar:

Imagen
pues el liverpool me hace aun menos gracia que el PSG para encontrarmelo en octavos, pero podria ser una eliminatoria bonita.

ademas ver con el corazon partido a miniviciao no tiene precio XD

segun el cuadro, en el bayern deben tener los huevos encogios xD

LaGarrota escribió:
Hereze escribió:
LaGarrota escribió:solo por las risas, por escuchar al publico pitar a mbappe y que el jeque vuelva a quedar como el ojete, que juegue contra el madrid y le metan ocho entre cada partido.

Porque la posibilidad de que pase lo contrario y que esta vez el porterod el PSG no os regale un gol ni se contempla ¿verdad?

no me regala nada, me la suda el madriz y el pesellé, pero es demasiado jugosito ver que le meten un saco al de los dineros infinitos.


especialmente cuando en el fondo te importa tres puñetas que al madrid lo eliminen xD
Quedas primero de grupo con solvencia y te puede tocar un Liverpool o un PSG (que sí, el primero no está del todo fino y el segundo es intermitente, pero no son equipos que esperas cruzarte en octavos).

En cambio quedas segundo y te pueden tocar, con todos los respetos, un Tottenham, Oporto o Benfica... que hay que jugar contra ellos y estar acertado, pero no son tan temibles. Estas cosas son las que molan de una competición xD

Diría que el Nápoles este año es el gran tapado (ya no tanto, porque con el primer tercio de temporada que se ha marcado...), pero lo mismo acaba siendo lo que el Ajax en tantas ocasiones: la sorpresa que parece que se va a comer el mundo, y acaba cayendo sin más en unos cuartos de final.
Diría que

Bayern - Liverpool
City - Inter
Tottenham - Milan
Chelsea - PSG
Madrid - Dortmund
Porto - Leipzig
Napoli - Brujas
Benfica - Eintrach
Lyserg escribió:Para los equipos que se encierran en el área, tenemos un desatascador...


No es Pedri, pero tiene sus cositas.
Cozumel II escribió:
thedarkman escribió:Por cierto, que un equipo a ese nivel no sepa que si su rival de grupo metía 4 goles más que ellos estaban fuera es de risa. Los ultimos 15 min han jugado al tran tran dando por hecho que eran primeros y mientras el Benfica metiendo goles ...

¿Os imagináis que le pasa eso a Madrid o Barcelona?
Impensable....


Al Barcelona seguro que no le pasa.


Y si les pasa, se plantan y no juegan como en Copa de Rey hace unos años contra el Atleti, lo perdonan y lo dejan jugar la siguiente edición como si no hubiese pasado nada... :Ð

Imagino que el PSG habrá hecho sus cuentas para jugar contra el Madrid, el jeque le tiene ojeriza al Tito Floren.

BennBeckman escribió:
Lyserg escribió:Para los equipos que se encierran en el área, tenemos un desatascador...


No es Pedri, pero tiene sus cositas.


A mi ponme uno de cada, medio del campo brutal.
DrTompu escribió:
A mi ponme uno de cada, medio del campo brutal.

A mi Pedri me dice cada vez menos. :-?
PaSiegO escribió:Pues yo viendo que estos partidos sean despues del Mundial, con algunos jugadores medio fundidos y tal, que toque el Brujas, el Inter o el Eintracht, luego ya que suban algo el nivel, pero si no toca ninguno potente hasta la final, mejor. Pero si veo al Madrid y Manchester City por encima del resto, Napoles esta jugando muy bien pero suele aflojar a mitad de temporada, Liverpool y PSG nunca sabes por donde pueden salirte y es mejor no tenerlos a 2 partidos, que son rivales mas complicados siempre. De los demas, Chelsea es el unico que quiza pueda llegar a la final, si se afinan un poco. No veo a ningun otro equipo ganando la champions.
Luego depende de como vaya el Mundial y tal, veo al Manchester City ganando esta Champions, con Madrid y PSG arriba igualmente. Excepto si el metodo Pintus vuelve a hacer de las suyas y se funden a los equipos en los ultimos 10 minutos, ya firmo yo eso.

Madrid por encima del resto jajajjaa si al celtic le gano de chiripa alli en su casa, contra el liepzig los dos partidos mejores que nosotros y contra el shaktar alli empatamos en el ultimo minuto en un partido infame...
Ya me diras donde sacas que city y madrid estan por encima del resto, quitas al napoles, chelsea, Liverpool, al bayern, incluso el liepzig creo que fue superior al Madrid y va a dar mas de un susto a algun grande,...
Creo que el city esta por arriba de todos esos, despues el bayern y despues madrid a muy poco de los demas...
dembequé escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:Que un culé venga a darnos clases cuando hace tiempo atrás...

Imagen

Usted disculpe, no sabía que tú ereas el único que podía hablar de otro equipo.

Y encima vas y me pones esa chorrada de imagen como si la hubiese puesto yo.

Deja al chaval que ejercite sus neuronas.


Hoy es jueves... [hallow]
En los sorteos de los octavos de final de la Champions están el Real Madrid y 15 equipos más.
@hh1 Que se queden con Mbappé ellos.

Yo el hate de Rodrygo no lo veo. Está teniendo un buen inicio de temporada.

HH!!
mi apuesta de emparejamientos, asi ya os podeis apuntar al menos la mitad de estos NO ocurriran [+risas]

Bayern - Milan
R. Madrid - Liverpool
City - Inter
Chelsea - Brujas
Tottenham - Borussia
Napoles - Eintratch
Oporto - PSG
Benfica - Leipzig

y una estadistica que tiene peso para futuras ediciones, clasificados y eliminados por pais

Inglaterra -> 4 (3 1º Chelsea, Tottenham y City, 1 2º Liverpool)
Alemania -> 4 (1 1º Bayern, 3 2º Leipzig, Borussia, Eintratch)
Italia -> 3 (1 1º Napoles, 2 2º Inter y Milan)
Portugal -> 2 (2 1º Oporto y Benfica)
España -> 1 (1 1º R.Madrid)
Francia -> 1 (1 2º PSG)
Belgica -> 1 (1 2º Brujas)

pasan a Europa League (3º clasificados)

España -> 2 (Sevilla y FC Barcelona)
Alemania -> 1 (Bayer Leverkusen)
Italia -> 1 (Juventus)
Portugal -> 1 (Sp.Portugal)
P.Bajos -> 1 (Ajax)
Austria -> 1 (RB Salzburgo)
Ucrania -> 1 (Shakhtar)

eliminados (4º clasificados)

Escocia -> 2 (Celtic y Rangers)
España -> 1 (Atl.Madrid)
Francia -> 1 (Marsella)
Rep.Checa -> 1 (V.Plzen)
Dinamarca -> 1 (Copenhague)
Croacia -> 1 (D.Zagreb)
Israel -> 1 (Mc.Haifa)

estas cosas son las que mira la UEFA para hacer ranking y cambiar cupos. (no lo hacen de un año para el siguiente asi que la debacle española no llegara muy lejos si no se hace habitual)
Por cierto es de coña pero el Pilzen es el único que le ha marcado goles al Bayern en esta fase [qmparto]
spiderrrboy escribió:
PaSiegO escribió:Pues yo viendo que estos partidos sean despues del Mundial, con algunos jugadores medio fundidos y tal, que toque el Brujas, el Inter o el Eintracht, luego ya que suban algo el nivel, pero si no toca ninguno potente hasta la final, mejor. Pero si veo al Madrid y Manchester City por encima del resto, Napoles esta jugando muy bien pero suele aflojar a mitad de temporada, Liverpool y PSG nunca sabes por donde pueden salirte y es mejor no tenerlos a 2 partidos, que son rivales mas complicados siempre. De los demas, Chelsea es el unico que quiza pueda llegar a la final, si se afinan un poco. No veo a ningun otro equipo ganando la champions.
Luego depende de como vaya el Mundial y tal, veo al Manchester City ganando esta Champions, con Madrid y PSG arriba igualmente. Excepto si el metodo Pintus vuelve a hacer de las suyas y se funden a los equipos en los ultimos 10 minutos, ya firmo yo eso.

Madrid por encima del resto jajajjaa si al celtic le gano de chiripa alli en su casa, contra el liepzig los dos partidos mejores que nosotros y contra el shaktar alli empatamos en el ultimo minuto en un partido infame...
Ya me diras donde sacas que city y madrid estan por encima del resto, quitas al napoles, chelsea, Liverpool, al bayern, incluso el liepzig creo que fue superior al Madrid y va a dar mas de un susto a algun grande,...
Creo que el city esta por arriba de todos esos, despues el bayern y despues madrid a muy poco de los demas...

Hombre, es que si te fijas en las ultimas temporadas, el Madrid de los grupos no es el mismo que el Madrid de los cruces, por eso lo pongo arriba. En los grupos hay que pasar como sea, luego viene la cosa ya mas seria y siempre mejoran mucho. El Madrid siempre ha sufrido mas de la cuenta en grupos asequibles, por eso lo pongo al nivel del City.
Las cosas como son... quien más y quien menos estará de acuerdo en que por plantilla y supuesta hambre (aunque luego en el campo hay que demostrarla) el City y el PSG son los cocos a evitar, y yo no es que simpatice particularmente por el Madrid... pero estoy seguro de que al que le toquen los blancos, contento no va a estar.

Lo del año pasado no se va a olvidar tan fácilmente, estos cabritos resucitan y te matan en 5 minutos aunque los hayas tenido sometidos el resto de la eliminatoria.

Remufrasio escribió:Por cierto es de coña pero el Pilzen es el único que le ha marcado goles al Bayern en esta fase [qmparto]


Manda huevos xD ¿Al final cómo quedó la competición por ser el peor equipo de Champions? Supongo que el 2-4 de la última jornada más o menos les salvó del título, ¿no?
BennBeckman escribió:
DrTompu escribió:
A mi ponme uno de cada, medio del campo brutal.

A mi Pedri me dice cada vez menos. :-?


Pero yo diría más bien que Pedri tiene un entrenador que no potencia sus virtudes, como le pasa con "empujones Gavi", "bicicletas Rafinha" o "Fornite Dembelé". Xavi se está cargando a media plantilla, pero como tiene el "seni" todo vale. Si fuese Koeman, estaría en la calle.

Fuera de coñas, que Pedri es una de las mayores perlas que tiene España ahora mismo es poco debatible... y que conste que soy del Madrid [carcajad]

leppard escribió:Las cosas como son... quien más y quien menos estará de acuerdo en que por plantilla y supuesta hambre (aunque luego en el campo hay que demostrarla) el City y el PSG son los cocos a evitar, y yo no es que simpatice particularmente por el Madrid... pero estoy seguro de que al que le toquen los blancos, contento no va a estar.

Lo del año pasado no se va a olvidar tan fácilmente, estos cabritos resucitan y te matan en 5 minutos aunque los hayas tenido sometidos el resto de la eliminatoria.


Ni al que le toque el Liverpool, en el bombo 2 hay muy mala leche embotellada.

Viendo como se las gasta Ceferino, no me extraña un Madrid-PSG para empezar y si sobreviven, ya estará el Man City o alguna otra pieda en el camino. Si es que no los puede ver, pero se tiene que aguantar y darles la Champions una y otra vez [sonrisa]
Ojalá toque un Madrid - PSG y que pasen los blancos y los franceses se queden con cara de tontos y fuera de champions desde octavos. Creo que todo merengue quiere ver a Donatello fuera cuanto antes. ratataaaa

Yo creo que tocará contra el Inter. ¿Es mañana el sorteo, no?
7Nar escribió:Ojalá toque un Madrid - PSG y que pasen los blancos y los franceses se queden con cara de tontos y fuera de champions desde octavos. Creo que todo merengue quiere ver a Donatello fuera cuanto antes. ratataaaa

Yo creo que tocará contra el Inter. ¿Es mañana el sorteo, no?


Lunes. Yo debo ser el raro que prefiere al PSG y al Liverpool cuanto más tarde, mejor. El Bayern igual. Inter, Milan o Brujas y en la ida tener mucho cuidado de no liarla.
PaSiegO escribió:
spiderrrboy escribió:
PaSiegO escribió:Pues yo viendo que estos partidos sean despues del Mundial, con algunos jugadores medio fundidos y tal, que toque el Brujas, el Inter o el Eintracht, luego ya que suban algo el nivel, pero si no toca ninguno potente hasta la final, mejor. Pero si veo al Madrid y Manchester City por encima del resto, Napoles esta jugando muy bien pero suele aflojar a mitad de temporada, Liverpool y PSG nunca sabes por donde pueden salirte y es mejor no tenerlos a 2 partidos, que son rivales mas complicados siempre. De los demas, Chelsea es el unico que quiza pueda llegar a la final, si se afinan un poco. No veo a ningun otro equipo ganando la champions.
Luego depende de como vaya el Mundial y tal, veo al Manchester City ganando esta Champions, con Madrid y PSG arriba igualmente. Excepto si el metodo Pintus vuelve a hacer de las suyas y se funden a los equipos en los ultimos 10 minutos, ya firmo yo eso.

Madrid por encima del resto jajajjaa si al celtic le gano de chiripa alli en su casa, contra el liepzig los dos partidos mejores que nosotros y contra el shaktar alli empatamos en el ultimo minuto en un partido infame...
Ya me diras donde sacas que city y madrid estan por encima del resto, quitas al napoles, chelsea, Liverpool, al bayern, incluso el liepzig creo que fue superior al Madrid y va a dar mas de un susto a algun grande,...
Creo que el city esta por arriba de todos esos, despues el bayern y despues madrid a muy poco de los demas...

Hombre, es que si te fijas en las ultimas temporadas, el Madrid de los grupos no es el mismo que el Madrid de los cruces, por eso lo pongo arriba. En los grupos hay que pasar como sea, luego viene la cosa ya mas seria y siempre mejoran mucho. El Madrid siempre ha sufrido mas de la cuenta en grupos asequibles, por eso lo pongo al nivel del City.


Lo del año pasado fue un milagro, si se da otra vez el Madrid no sale vivo de paris en la ida de octavos, con un penalti fallado y 3 o 4 balones de gol parados por Courtuos, aparte de no tirar ni un tiro ni a puerta ni fuera en todo el partido, yo no sacaria pecho por la champions del año pasado porque fue un milagro y estaria bastante preocupado si los jugadores pensasen que se puede llegar a alguna parte haciendolo igual...
De cada 100 champions el madrid es eliminado en 98 ocasiones si se da lo del año pasado...
spiderrrboy escribió:
PaSiegO escribió:
spiderrrboy escribió:Madrid por encima del resto jajajjaa si al celtic le gano de chiripa alli en su casa, contra el liepzig los dos partidos mejores que nosotros y contra el shaktar alli empatamos en el ultimo minuto en un partido infame...
Ya me diras donde sacas que city y madrid estan por encima del resto, quitas al napoles, chelsea, Liverpool, al bayern, incluso el liepzig creo que fue superior al Madrid y va a dar mas de un susto a algun grande,...
Creo que el city esta por arriba de todos esos, despues el bayern y despues madrid a muy poco de los demas...

Hombre, es que si te fijas en las ultimas temporadas, el Madrid de los grupos no es el mismo que el Madrid de los cruces, por eso lo pongo arriba. En los grupos hay que pasar como sea, luego viene la cosa ya mas seria y siempre mejoran mucho. El Madrid siempre ha sufrido mas de la cuenta en grupos asequibles, por eso lo pongo al nivel del City.


Lo del año pasado fue un milagro, si se da otra vez el Madrid no sale vivo de paris en la ida de octavos, con un penalti fallado y 3 o 4 balones de gol parados por Courtuos, aparte de no tirar ni un tiro ni a puerta ni fuera en todo el partido, yo no sacaria pecho por la champions del año pasado porque fue un milagro y estaria bastante preocupado si los jugadores pensasen que se puede llegar a alguna parte haciendolo igual...
De cada 100 champions el madrid es eliminado en 98 ocasiones si se da lo del año pasado...


no hombre no, el madrid que siga ganando en plan random cuando nadie de un duro por el, asi otros nos llevamos un sobresueldo XDDD
rolento escribió:
spiderrrboy escribió:
PaSiegO escribió:Hombre, es que si te fijas en las ultimas temporadas, el Madrid de los grupos no es el mismo que el Madrid de los cruces, por eso lo pongo arriba. En los grupos hay que pasar como sea, luego viene la cosa ya mas seria y siempre mejoran mucho. El Madrid siempre ha sufrido mas de la cuenta en grupos asequibles, por eso lo pongo al nivel del City.


Lo del año pasado fue un milagro, si se da otra vez el Madrid no sale vivo de paris en la ida de octavos, con un penalti fallado y 3 o 4 balones de gol parados por Courtuos, aparte de no tirar ni un tiro ni a puerta ni fuera en todo el partido, yo no sacaria pecho por la champions del año pasado porque fue un milagro y estaria bastante preocupado si los jugadores pensasen que se puede llegar a alguna parte haciendolo igual...
De cada 100 champions el madrid es eliminado en 98 ocasiones si se da lo del año pasado...


no hombre no, el madrid que siga ganando en plan random cuando nadie de un duro por el, asi otros nos llevamos un sobresueldo XDDD


Lo peor es que este año va a ser bastante favorito, no creo que esté tan abajo en las apuestas como el año pasado, estará en un término medio, quizás como el ranking que puse, city, bayern y real madrid, por este orden..
EL Liverpool NI REGALADO, se van a jugar la temporada en la copa de Europa, no hay mas, no va quedar entre los 4 primeros de la premier este año, no le va dar tiempo, o la va tener complicadisimo pa llegar en la segunda vuelta, y los partidos en Febrero, Febrero es Febrero, cuando llegue esa fecha hasta meteran canteranos en partidos de Premier si hay champions la misma semana [qmparto]
Posibles rivales del Barça o equipos españoles para los Playoffs de la Europa League: M. United, Midtjylland, Mónaco, Nantes, PSV,...

Faltan los resultados de 4 grupos.
DrTompu escribió:Ni al que le toque el Liverpool, en el bombo 2 hay muy mala leche embotellada.

Viendo como se las gasta Ceferino, no me extraña un Madrid-PSG para empezar y si sobreviven, ya estará el Man City o alguna otra pieda en el camino. Si es que no los puede ver, pero se tiene que aguantar y darles la Champions una y otra vez [sonrisa]


PSG, luego Chelsea y luego City. imposible de superar. [angelito]

edit. ah, y eso despues de un "vamos a hacer el sorteo de nuevo porque hay dos clubes que descuadran" [+risas]
Lyserg escribió:Posibles rivales del Barça o equipos españoles para los Playoffs de la Europa League: M. United, Midtjylland, Mónaco, Nantes, PSV,...

Faltan los resultados de 4 grupos.


La verdad que un United - Barça estaría MUY guapo

El PSV también me gustaría, juegan muy bien

Mónaco me parece un caramelito, han bajado muchísimo su nivel cada año

El Midtjy no tengo ni idea [qmparto]

@GXY City, PSG, Bayern y Juve me parece mejor, y más aplastando a Bayern y PSG [looco]
Lyserg escribió:Posibles rivales del Barça o equipos españoles para los Playoffs de la Europa League: M. United, Midtjylland, Mónaco, Nantes, PSV,...

Faltan los resultados de 4 grupos.


Si he escuchado bien en la retransmisión, dicen que los que caen de la Champions se enfrentan con los segundos de Grupo de la Europa League?
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:Posibles rivales del Barça o equipos españoles para los Playoffs de la Europa League: M. United, Midtjylland, Mónaco, Nantes, PSV,...

Faltan los resultados de 4 grupos.


La verdad que un United - Barça estaría MUY guapo

El PSV también me gustaría, juegan muy bien

Mónaco me parece un caramelito, han bajado muchísimo su nivel cada año

El Midtjy no tengo ni idea [qmparto]

@GXY City, PSG, Bayern y Juve me parece mejor, y más aplastando a Bayern y PSG [looco]


Aún hay 4 grupos jugando, falta saber que pasa con la Roma, el Rennes pasa como segundo seguro y yo creo que el Ludogorets también.

@MavericK_OscurO Si, los Playoffs.


Los ocho campeones de grupo avanzan directamente a los octavos de final (los primeros de grupo) y los ocho subcampeones (los segundos de grupo) se enfrentan a una ronda de play-offs, junto a los ocho equipos que pasan de la UEFA Champions League (los terceros de los grupos de la Champions).
72974 respuestas