Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
59
16%
14
3%
3
15%
13
Hay 89 votos.
@Kuouz @kotepikabea yo me aburrí en esos partidos... será que no soy "neutro".

Pero vamos, que no da para mas... es mi opinión, simplemente.
@GXY

Te lo dije la última vez cuando te pusiste en plan Federico Trillo con este tema ahí atrás: O se gana bien, o que devuelvan los títulos.

Imagen

Aquí no se debe ganar una Shempions siendo avasallado en cada eliminatoria style Chelsea de Di Matteo o el engendro del año pasado.

Imagen
cuando los ganas puedes devolverlos.

cuando no los ganas...

Imagen

en mi opinion, en la escala, primero va cumplir. y luego van los puntos extra por estilo. quiza no iba tan desencaminado, despues de todo.
El problemon del Barça que sin dinero, hipotecado hacia que direccion irá.

Ahira tiene que tirar así y aunque no lo parezca el caer tan pronto en champions desmotiva a cualquiera.

Es una jodienda pero van de mal en peor por desgracia.

Para los anti o que no sigan a este equipo es una satisfacción como algunos piensan esto para el Madridismo ya es una victoria y no solo por la caida del Barça sino por la caida del Atletico de Madrid que aún podría aunque esta difícil.

La situacion es crítica y de ellos dependen que siga así o no.
Zaborra escribió:Entonces, ¿descartamos la idea de montar un equipo que gane?

¿Ahora el modelo de juego es el problema? Yo creo que es la ejecución del modelo de juego. Para que el modelo de juego sea el problema habría que ver que se ejecuta a la perfección y aún así no llega. Cosa que creo que no se ha dado.

A fútbol se puede jugar de muchas formas y se puede ganar de muchas formas. Generalmente lo que yo he visto es que el que da tumbos, es muy raro que acabe en un proyecto sólido. De hecho no se me ocurre ningún proyecto deportivo exitoso que se haya cimentado en cambios de modelo de juego radicales a mitad de temporada. Si lo hay, me gustaría que lo mencionara alguien para comentarlo.


Otra vez.

Si el Barça no tuviera problemas financieros, estoy 100% de acuerdo en que lo mejor sería insistir por el camino actual. Como dices, para instaurar una filosofía lleva tiempo, y cambiar de rumbo en noviembre no es el mejor camino.

Pero el Barça está con el agua al cuello. Para fichar esta temporada, tuvo que vender medio club.

Un club así puede esperar un par de años para que Xavi consiga ejecutar su modelo de juego a la perfección y sólo entonces comprobar que ese modelo efectivamente es ganador?

Ahora el Barcelona no necesita un proyecto sólido, necesita un equipo que sea competitivo y pueda tener alguna posibilidad de ganar algo. Para que consiga meter dinero en caja.

Porque vamos, las posibilidades de que el Barça de Xavi gane algo este año pasan por que el Madrid falle en Liga y/o que tenga mucha suerte en los sorteos de la EL y no se cruce con Arsenal, Manchester United, PSV, Ajax, Juventus, Eintracht...
A no ser que Xavi sorprenda y nos demuestre que sabe hacer algo que no sea lo que está haciendo, vamos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
alpha.trece escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ha dimitido Xavi ya?
- Lo que le pasa al Barça, y está más que demostrado, es que si no juega bien (signifique lo que signifique eso) no ganamos. Por eso lo que decimos es que primero hay que encontrar un estilo (again, sea el que sea), asentarse y jugar bien: partidos controlados, defensa sólida, juego fluido... Y una vez tenemos eso los resultados llegarán.
.

Eso es un mantra que repetís constantemente pero que yo no termino de ver. El Barcelona ha ganado títulos antes de la llegada de Cruiff como entrenador, con ese mismo entrenador el Barcelona ha ganado muchos partidos tirando de épica y pelotazos a defensores colocados como delanteros y habéis ganado títulos con Luis Enrique, que me he hartado de leer en foros que tampoco respetaba del todo el estilo.

Además de que hay otro problema con eso, el fútbol evoluciona, y los estilos que funcionaban en el pasado no tienen porque funcionar en el presente, ahora mismo el fútbol es velocidad y presión, de hecho no creo que ningún equipo moderno juegue ahora exactamente como Johan, ni el Manchester City ni el Liverpool desde luego.

¿Quiere decir eso que si no tenéis un técnico que siga a rajatabla ese estilo no os vale ganar, o que directamente nunca fichareis a entrenadores que no lo practiquen?


No sé si me explico mal o qué (seguramente), lo que digo es que hay que encontrar un estilo y seguirlo. No he dicho en ningún momento que tengamos que jugar como se jugaba hace 15 años, 20 o 40.

Xavi tiene estilo de perder. Que se vuelva a Qatar.
@GXY

La realidad es que en este club lo gordo (Shempions y Liga) únicamente se ha ganado años en los que el nivel era altérrimo (Shempions de Dinho, las de Guardiola, la de Rijkaard, el año de Luis Padrique...) y fuera de eso, ha pasado lo que ha pasado. Y no, cuando hablo de nivel altérrimo no hablo de nivel altérrimo 24/7 (la Shempions del Iniestazo el Chelsea nos dio un baño hantolójico de hecho en la vuelta) si no de una tendencia y no cosas ocasionales.

Sea como fuere, hemos llegado al punto donde los viejos están tocando los violines y los octogenarios se han metido en la cama mientras el barco se hunde... Ya queda pelear con lo mismo y esperar que suene la flauta. Y esto pasa por quitar al maniquí del banquillo, que tiene 0 autocrítica, que todo es hinyustisia, cruel, y demás películas.

Imagen
Pobre Lewandowski, no sabe dónde se ha metido. Ahora mismo aceptaría el contrato de un año de Florentino. Y Pedri sería capaz del volver hacer otra vez las pruebas con el Real Madrid. [sati]
Patchanka escribió:
Zaborra escribió:Entonces, ¿descartamos la idea de montar un equipo que gane?

¿Ahora el modelo de juego es el problema? Yo creo que es la ejecución del modelo de juego. Para que el modelo de juego sea el problema habría que ver que se ejecuta a la perfección y aún así no llega. Cosa que creo que no se ha dado.

A fútbol se puede jugar de muchas formas y se puede ganar de muchas formas. Generalmente lo que yo he visto es que el que da tumbos, es muy raro que acabe en un proyecto sólido. De hecho no se me ocurre ningún proyecto deportivo exitoso que se haya cimentado en cambios de modelo de juego radicales a mitad de temporada. Si lo hay, me gustaría que lo mencionara alguien para comentarlo.


Otra vez.

Si el Barça no tuviera problemas financieros, estoy 100% de acuerdo en que lo mejor sería insistir por el camino actual. Como dices, para instaurar una filosofía lleva tiempo, y cambiar de rumbo en noviembre no es el mejor camino.

Pero el Barça está con el agua al cuello. Para fichar esta temporada, tuvo que vender medio club.

Un club así puede esperar un par de años para que Xavi consiga ejecutar su modelo de juego a la perfección y sólo entonces comprobar que ese modelo efectivamente es ganador?

Ahora el Barcelona no necesita un proyecto sólido, necesita un equipo que sea competitivo y pueda tener alguna posibilidad de ganar algo. Para que consiga meter dinero en caja.

Porque vamos, las posibilidades de que el Barça de Xavi gane algo este año pasan por que el Madrid falle en Liga y/o que tenga mucha suerte en los sorteos de la EL y no se cruce con Arsenal, Manchester United, PSV, Ajax, Juventus, Eintracht...
A no ser que Xavi sorprenda y nos demuestre que sabe hacer algo que no sea lo que está haciendo, vamos.

Sí, otra vez. Otra vez tu propuesta es tirar este proyecto e implantar uno que traiga resultados y dinero. A mitad de temporada. A mi ya me va bien, estoy convencido, suena a garantía.

El día que eso exista, estaré en ese barco el primero. Sólo hace falta que deje de ser una idea irreal y estaremos todos encantados de montar un proyecto que gane y traiga dinero. Tendremos que tener cuidado con que otros clubes no decidan también que la opción "ganar" les interesa, porque vamos a tener un conflicto grave si empiezan los demás a montar también proyectos que ganen y traigan dinero. Ya sabes que sólo gana uno.

Dar bandazos a mitad de temporada me parece que nos aleja de ganar, nos lleva a la casilla de salida de nuevo. Creo que el proyecto no ha dado muestras de estar acabado, lo que yo percibo es que está empezando. Aunque no siempre voy a acertar, claro está. La posibilidad de cambiar la idea a mitad de temporada y que nos funciona me suena muy remota.

Todos los proyectos deportivos exitosos del momento han pasado por uno o varios momentos en los que habrían preferido ganar ya que seguir trabajando. Todos y cada uno de ellos sin excepción.
GXY escribió:
ocihc escribió:Ojalá fuera cierto, pero no, Lewandosky le ha metido goles a prácticamente todos los grandes de Europa tanto con el Bayern como con el Borusia y ha sido clave para los triunfos y títulos del Bayern.


lewandowski solo ha ganado 1 champions con el bayern

ocihc escribió:No es justo meter el dato de Polonia por que no se puede comparar jugar con una selección menor.


porque no? el jugador es el mismo. quieres comparar por ejemplo con bale?




"Solo", interesante... Ronaldo (el gordito) "solo" ha ganado un mundial (jugando minutos) y ninguna Champions. Podemos poner la palabra "solo" en cualquier escenario y ya queda totalmente despectivo.

Lewandosky ha ganado lo mismo con Polonia que Bale con Gales, los podemos comparar. Dos grandísimos jugadores que son los que tiran del carro de sus selecciones pero esas selecciones no dan para más.

Me resulta raro defender a un jugador del Barsa ya que soy más madridista que Roncero pero la realidad es la que es, Lewandosky es un puñetero crack mundial, de los mejores delanteros del mundo sin ninguna duda.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@alpha.trece perdona que se me ha cortado el mensaje, efectivamente LE fue el último entrenador que hacía algo y más que falta de estilo (eso se le achacó más al Tata), se le achacaba que era muy cabezón y estricto con según qué decisiones y el equipo acabó viciado. Tampoco ayudaba que los jugadores tras el triplete se vinieron arriba y que la junta ya era de los piratas hijos de puta pericos.

Pero el equipo jugaba a algo reconocible y con los capitanes en plenitud. De hecho fue la última gran etapa del Barça.

En retrospectiva se fue injusto con LE igual que se fue injusto con Carletto tras su primera CL, míralo ahora.

Yo soy partidario de seguir con el proyecto pero a nivel jugadores, este entrenador no vale. Ya se vio en los dos partidos contra el Inter. No. Vale.
Yo esta Champions la veo que será para un Ingles o para el Madrid.
Son los equipos mas fuertes.

A ver como afecta el paron del mundial a cada equipo, aunque luego en Enero tienen un mes de "pretemporada".
ocihc escribió:
GXY escribió:
ocihc escribió:Ojalá fuera cierto, pero no, Lewandosky le ha metido goles a prácticamente todos los grandes de Europa tanto con el Bayern como con el Borusia y ha sido clave para los triunfos y títulos del Bayern.


lewandowski solo ha ganado 1 champions con el bayern

ocihc escribió:No es justo meter el dato de Polonia por que no se puede comparar jugar con una selección menor.


porque no? el jugador es el mismo. quieres comparar por ejemplo con bale?




"Solo", interesante... Ronaldo (el gordito) "solo" ha ganado un mundial (jugando minutos) y ninguna Champions. Podemos poner la palabra "solo" en cualquier escenario y ya queda totalmente despectivo.

Lewandosky ha ganado lo mismo con Polonia que Bale con Gales, los podemos comparar. Dos grandísimos jugadores que son los que tiran del carro de sus selecciones pero esas selecciones no dan para más.

Me resulta raro defender a un jugador del Barsa ya que soy más madridista que Roncero pero la realidad es la que es, Lewandosky es un puñetero crack mundial, de los mejores delanteros del mundo sin ninguna duda.


Cuidado con Bale..



Respect...
Nanatsu88 escribió:Como aficionado del Barcelona me da VERGÜENZA y ASCO la situación actual. Esta clarísimo que tenemos los problemas económicos que tenemos, que la plantilla no es la de hace unos años pero lo que esta pasando estos días es para ir a las oficinas de Camp Barsa y no dejar títere con cabeza.

Que Xavi es un entrenador sin experiencia lo sabemos todos. Pero no puede ser la actitud que están teniendo tanto él como la directiva, viven en el puto Narnia.

Después de dar la puta pena contra el Bayern en la ida, contra el Inter ida y vuelta, Madrid por el medio y ahora otra vez contra el Bayern. Que me salga Xavi a decir que el mundo es cruel, que decisiones arbitrales, que solo fue mala suerte por unos fallos concretos...

Que salga Matheu Alemany diciendo que no merecían perder los anteriores partidos, que si el árbitro...
Parte de la afición pitando el himno de la Champions al empezar porque el discurso victimista funciona...
Laporta bajando al vestuario de árbitros a rajar después de que tu equipo no jugara UNA PUTA MIERDA en todo el partido.

A eso le añadimos pataditas al Madrid por parte de Xavi rajando de que sin jugar bien a él no le vale, que lo mas importante es jugar bien, que el Madrid no merecía la Champions, etc.

Pero vamos a ver. ¿A QUÉ PUTO COJONES JUEGA TU EQUIPO XAVI? Que me digas eso en partidos como en la era Rijard que el Barsa llegaba y llegaba y tenía ocasiones, pero no entraba y el rival de 1 vez lo metía y encima el arbitro no pitaba algunas cosas y nos perjudicaba pues lo entiendo y soy el primero en indignarme. ¿Pero ahora? Si no juegas ni a las putas canicas, se ataca de puta pena, se defiende peor. Pones a la gente lo haga mal o peor como a momia Busquets. Te pegan baños tácticos y no cambias absolutamente nada. NO JUEGAS A NADA! TE PASAN POR ENCIMA QUE DA VERGÜENZA.

Pero no, él sale en rueda de prensa y parece que han jugado de putisima madre y solo ha sido un fallito concreto y mala suerte y que vida tan cruel. DEJA DE LLORAR! ¿El adn Barsa? ¿El estilo? Pero que estilo! Que no juegas una mierda! ¿Ese es el estilo? Adaptate a los jugadores que tienes para jugar a algo.¿Meritocaria?¿Excelencia? Donde esta eso? Te pasan por la puta cara los rivales. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Y no hablemos de los capitanes. Ayer Pedri dando la cara en rueda de prensa. Ni una sola vez ha salido un capitán a dar la cara por el equipo en las debacles de lo que llevamos de temporada.

Ahí es cuando Xavi debería decirle a Pique, Alba o Busquets que salieran uno de ellos a dar la cara. Pero no, mandan a los jóvenes. Esos 3 personajes deberían estar en la grada toda la puta temporada y sin ser capitanes ni nada hasta que se les acabe el contrato y se vayan a la puta calle.

En fin, no hay autocrítica, no hay reacción real y todo se basa en excusas, llorar y vender la moto de que juegan de puta madre. Y ese es el mayor problema de todo, si vives en una mentira y no ves los fallos, jamás los podrás solventar.

Tendría que salir Xavi y decir si, es una vergüenza, no hemos estado a la altura del club ni de las expectativas. Tenemos que mejorar en todos los aspectos de juego y el primero en fallar soy yo. Hay que trabajar mucho mas duro y ser muchísimo mejores el próximo partido.
Y en el siguiente partido sientas a quien tienes que sentar, cambias tácticamente lo que tengas que cambiar y haces que los que salten al campo vayan con tanta intensidad que se vayan a comer el césped. Y al que no lo haga y se pasee por el campo lo cambias en el minuto 46.

Pero no, victimismo y balones fuera. Una vergüenza, una jodida vergüenza.


Exacto, a eso me refiero yo cuando critico a Xavi. Yo soy madridista pero me alegro que haya cules que tambien lo ven.

Es un tio que vive fuera de la realidad.

El barça de xavi esta encadenando partidos buenos, algunos muy buenos en liga con partidos mediocres y malisimos en los que sale diciendo que se ha jugado bien y se ha merecido ganar. Esos partidos el barça no los ha merecido ganar. Porque no los ha controlado por mucha posesión que haya tenido.

Contra el madrid que perdio 3-1 dijo que se habia jugado como el quiere. Y culpo del resultado a 3 jugadas aisladas. Si el barça hizo una puta mierda de partido en el que apenas le genero peligro al madrid, y un madrid a medio gas todo hay que decirlo.

Pero este hombre ¿que desayuna? ¿ego con extra de ego?
https://www.marca.com/futbol/champions- ... b456f.html


Si la agresión, insultos y menosprecio llega a ser a negros.....pero bueno, son alemanes jijij, decirles putos alemanes, salchichas y cosas así no es xenofobia....no habrá 3 meses de gente pidiendo el cierre del estadio o que no entren más en un estadio...porque son alemanes jijij los cavernícolas solo lo son el día que conviene a la agenda
Nanatsu88 escribió:Tendría que salir Xavi y decir si, es una vergüenza, no hemos estado a la altura del club ni de las expectativas. Tenemos que mejorar en todos los aspectos de juego y el primero en fallar soy yo. Hay que trabajar mucho mas duro y ser muchísimo mejores el próximo partido.
Y en el siguiente partido sientas a quien tienes que sentar, cambias tácticamente lo que tengas que cambiar y haces que los que salten al campo vayan con tanta intensidad que se vayan a comer el césped. Y al que no lo haga y se pasee por el campo lo cambias en el minuto 46.

Pero no, victimismo y balones fuera. Una vergüenza, una jodida vergüenza.

La cuestión es que sale a las ruedas de prensa postpartido, responde con un "asumo mi parte de culpabilidad" a la primera pregunta que le hacen los periodistas, y luego se tira 15 minutos repitiendo una palabra fetiche como dicen en el chiringuito y tirando balones fuera.

Y claro, el barcelonista medio le compra el discurso porque HA DICHO UNA VEZ y sale en un video random en rueda de prensa que asume la responsabilidad y que hace autocritica, pero luego se les olvida que el resto de la comparecencia se la tira hablando de lo cruel que es la vida.
Ismsanmar escribió:
Nanatsu88 escribió:Tendría que salir Xavi y decir si, es una vergüenza, no hemos estado a la altura del club ni de las expectativas. Tenemos que mejorar en todos los aspectos de juego y el primero en fallar soy yo. Hay que trabajar mucho mas duro y ser muchísimo mejores el próximo partido.
Y en el siguiente partido sientas a quien tienes que sentar, cambias tácticamente lo que tengas que cambiar y haces que los que salten al campo vayan con tanta intensidad que se vayan a comer el césped. Y al que no lo haga y se pasee por el campo lo cambias en el minuto 46.

Pero no, victimismo y balones fuera. Una vergüenza, una jodida vergüenza.

La cuestión es que sale a las ruedas de prensa postpartido, responde con un "asumo mi parte de culpabilidad" a la primera pregunta que le hacen los periodistas, y luego se tira 15 minutos repitiendo una palabra fetiche como dicen en el chiringuito y tirando balones fuera.

Y claro, el barcelonista medio le compra el discurso porque HA DICHO UNA VEZ y sale en un video random en rueda de prensa que asume la responsabilidad y que hace autocritica, pero luego se les olvida que el resto de la comparecencia se la tira hablando de lo cruel que es la vida.


Lo has descrito a la perfección, el sale, dice que tiene la culpa y luego en su discurso no aparece por ningún lado la autocrítica.

Todo son balones fuera, culpa de los demás, se manifiesta contento con el juego, dice que merecían mas, que no lo han hecho tan mal, etc, etc. 0 autocrítica.

Es como si le dices a tu noviaen la primera frase que no se las vas a meter por el ojal pero luego te tiras media hora percutiendole el ojete. Palabras vacías.

Por mucho menos a Koeman le llovieron criticas bestiales.
Nepal77 escribió:
Nanatsu88 escribió:Como aficionado del Barcelona me da VERGÜENZA y ASCO la situación actual. Esta clarísimo que tenemos los problemas económicos que tenemos, que la plantilla no es la de hace unos años pero lo que esta pasando estos días es para ir a las oficinas de Camp Barsa y no dejar títere con cabeza.

Que Xavi es un entrenador sin experiencia lo sabemos todos. Pero no puede ser la actitud que están teniendo tanto él como la directiva, viven en el puto Narnia.

Después de dar la puta pena contra el Bayern en la ida, contra el Inter ida y vuelta, Madrid por el medio y ahora otra vez contra el Bayern. Que me salga Xavi a decir que el mundo es cruel, que decisiones arbitrales, que solo fue mala suerte por unos fallos concretos...

Que salga Matheu Alemany diciendo que no merecían perder los anteriores partidos, que si el árbitro...
Parte de la afición pitando el himno de la Champions al empezar porque el discurso victimista funciona...
Laporta bajando al vestuario de árbitros a rajar después de que tu equipo no jugara UNA PUTA MIERDA en todo el partido.

A eso le añadimos pataditas al Madrid por parte de Xavi rajando de que sin jugar bien a él no le vale, que lo mas importante es jugar bien, que el Madrid no merecía la Champions, etc.

Pero vamos a ver. ¿A QUÉ PUTO COJONES JUEGA TU EQUIPO XAVI? Que me digas eso en partidos como en la era Rijard que el Barsa llegaba y llegaba y tenía ocasiones, pero no entraba y el rival de 1 vez lo metía y encima el arbitro no pitaba algunas cosas y nos perjudicaba pues lo entiendo y soy el primero en indignarme. ¿Pero ahora? Si no juegas ni a las putas canicas, se ataca de puta pena, se defiende peor. Pones a la gente lo haga mal o peor como a momia Busquets. Te pegan baños tácticos y no cambias absolutamente nada. NO JUEGAS A NADA! TE PASAN POR ENCIMA QUE DA VERGÜENZA.

Pero no, él sale en rueda de prensa y parece que han jugado de putisima madre y solo ha sido un fallito concreto y mala suerte y que vida tan cruel. DEJA DE LLORAR! ¿El adn Barsa? ¿El estilo? Pero que estilo! Que no juegas una mierda! ¿Ese es el estilo? Adaptate a los jugadores que tienes para jugar a algo.¿Meritocaria?¿Excelencia? Donde esta eso? Te pasan por la puta cara los rivales. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Y no hablemos de los capitanes. Ayer Pedri dando la cara en rueda de prensa. Ni una sola vez ha salido un capitán a dar la cara por el equipo en las debacles de lo que llevamos de temporada.

Ahí es cuando Xavi debería decirle a Pique, Alba o Busquets que salieran uno de ellos a dar la cara. Pero no, mandan a los jóvenes. Esos 3 personajes deberían estar en la grada toda la puta temporada y sin ser capitanes ni nada hasta que se les acabe el contrato y se vayan a la puta calle.

En fin, no hay autocrítica, no hay reacción real y todo se basa en excusas, llorar y vender la moto de que juegan de puta madre. Y ese es el mayor problema de todo, si vives en una mentira y no ves los fallos, jamás los podrás solventar.

Tendría que salir Xavi y decir si, es una vergüenza, no hemos estado a la altura del club ni de las expectativas. Tenemos que mejorar en todos los aspectos de juego y el primero en fallar soy yo. Hay que trabajar mucho mas duro y ser muchísimo mejores el próximo partido.
Y en el siguiente partido sientas a quien tienes que sentar, cambias tácticamente lo que tengas que cambiar y haces que los que salten al campo vayan con tanta intensidad que se vayan a comer el césped. Y al que no lo haga y se pasee por el campo lo cambias en el minuto 46.

Pero no, victimismo y balones fuera. Una vergüenza, una jodida vergüenza.


Exacto, a eso me refiero yo cuando critico a Xavi. Yo soy madridista pero me alegro que haya cules que tambien lo ven.

Es un tio que vive fuera de la realidad.

El barça de xavi esta encadenando partidos buenos, algunos muy buenos en liga con partidos mediocres y malisimos en los que sale diciendo que se ha jugado bien y se ha merecido ganar. Esos partidos el barça no los ha merecido ganar. Porque no los ha controlado por mucha posesión que haya tenido.

Contra el madrid que perdio 3-1 dijo que se habia jugado como el quiere. Y culpo del resultado a 3 jugadas aisladas. Si el barça hizo una puta mierda de partido en el que apenas le genero peligro al madrid, y un madrid a medio gas todo hay que decirlo.

Pero este hombre ¿que desayuna? ¿ego con extra de ego?


A Xavi le han cogido la medida: la clave está en tener un equipo físicamente fuerte en el centro del campo, juntar lineas y absorber la presión ofensiva, esperar cualquier momento a que el equipo se parta y salir en transiciones rápidas, no hay más, le ha pasado con contra todos los equipos potentes, el otro día el error del Athletic fue justamente jugarle de tú a tú y con la defensa ultra adelantada, con espacios y con la velocidad de Dembelé te rompen, pero si eres inteligente no lo permites.

Y todo eso sería corregible por cualquier entrenador, pero Xavi es demasiado rígido en sus planteamientos, hay partidos en los que sales a imponer tu estilo porque el equipo rival no te puede seguir, pero hay otros en los que tienes que guardar un poco la ropa, juntar líneas y sufrir y eso no lo está viendo.

También me parece que hay errores gordos en la confección de la plantilla, veo que el Barcelona tiene un centro del campo con muy poco peso en el aspecto físico, Busquets está medio retirado, de Jong es un sin sangre y Kessie parece que no cuenta mucho, con eso te queda Gavi, que tiene mucha proyección pero habrá que ver hasta donde llega y Pedri, que el combustible le dura 60 minutos.

Lo gordo puede pasar después del mundial, si ahora hay partidos en los el Barcelona se queda sin gasolina a mitad de un partido, no quiero pensar en enero o febrero, con Pedri ultraquemado más posibles lesiones y sobrecargas.

Y la planificación de la plantilla si es 100% responsabilidad de Xavi, Koundé y Lewandowsky te funcionan, pero eso te lo ficha cualquiera, tienes a Bellerin, que el Arsenal se lo quitó de encima, Kessie, que vino gratis pero con prima de fichaje y aún así no usas y luego los 120 millones en el banquillo del partido de ayer de Ferrán y Raphina, desde luego que con el último no sé en que estaba pensando el Barça y Xavi.
Supongo que todos los que defienden que hay que ganar jugando bonito les decían a su porfesor que le suspendiesen si no llegaban mínimo al notable [hallow]
Xavi cuando envejezca va a dejar al Lobo Carrasco como la cordura, la humildad y el raciocinio personificados.

Me gustaba como jugador y parece muy buen tío y campechano para ser futbolista, pero lo que tiene en la cabeza no se lo cree ni él. Bueno, él sí, ya me entendéis. [qmparto]
alpha.trece escribió:
Nepal77 escribió:
Nanatsu88 escribió:Como aficionado del Barcelona me da VERGÜENZA y ASCO la situación actual. Esta clarísimo que tenemos los problemas económicos que tenemos, que la plantilla no es la de hace unos años pero lo que esta pasando estos días es para ir a las oficinas de Camp Barsa y no dejar títere con cabeza.

Que Xavi es un entrenador sin experiencia lo sabemos todos. Pero no puede ser la actitud que están teniendo tanto él como la directiva, viven en el puto Narnia.

Después de dar la puta pena contra el Bayern en la ida, contra el Inter ida y vuelta, Madrid por el medio y ahora otra vez contra el Bayern. Que me salga Xavi a decir que el mundo es cruel, que decisiones arbitrales, que solo fue mala suerte por unos fallos concretos...

Que salga Matheu Alemany diciendo que no merecían perder los anteriores partidos, que si el árbitro...
Parte de la afición pitando el himno de la Champions al empezar porque el discurso victimista funciona...
Laporta bajando al vestuario de árbitros a rajar después de que tu equipo no jugara UNA PUTA MIERDA en todo el partido.

A eso le añadimos pataditas al Madrid por parte de Xavi rajando de que sin jugar bien a él no le vale, que lo mas importante es jugar bien, que el Madrid no merecía la Champions, etc.

Pero vamos a ver. ¿A QUÉ PUTO COJONES JUEGA TU EQUIPO XAVI? Que me digas eso en partidos como en la era Rijard que el Barsa llegaba y llegaba y tenía ocasiones, pero no entraba y el rival de 1 vez lo metía y encima el arbitro no pitaba algunas cosas y nos perjudicaba pues lo entiendo y soy el primero en indignarme. ¿Pero ahora? Si no juegas ni a las putas canicas, se ataca de puta pena, se defiende peor. Pones a la gente lo haga mal o peor como a momia Busquets. Te pegan baños tácticos y no cambias absolutamente nada. NO JUEGAS A NADA! TE PASAN POR ENCIMA QUE DA VERGÜENZA.

Pero no, él sale en rueda de prensa y parece que han jugado de putisima madre y solo ha sido un fallito concreto y mala suerte y que vida tan cruel. DEJA DE LLORAR! ¿El adn Barsa? ¿El estilo? Pero que estilo! Que no juegas una mierda! ¿Ese es el estilo? Adaptate a los jugadores que tienes para jugar a algo.¿Meritocaria?¿Excelencia? Donde esta eso? Te pasan por la puta cara los rivales. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Y no hablemos de los capitanes. Ayer Pedri dando la cara en rueda de prensa. Ni una sola vez ha salido un capitán a dar la cara por el equipo en las debacles de lo que llevamos de temporada.

Ahí es cuando Xavi debería decirle a Pique, Alba o Busquets que salieran uno de ellos a dar la cara. Pero no, mandan a los jóvenes. Esos 3 personajes deberían estar en la grada toda la puta temporada y sin ser capitanes ni nada hasta que se les acabe el contrato y se vayan a la puta calle.

En fin, no hay autocrítica, no hay reacción real y todo se basa en excusas, llorar y vender la moto de que juegan de puta madre. Y ese es el mayor problema de todo, si vives en una mentira y no ves los fallos, jamás los podrás solventar.

Tendría que salir Xavi y decir si, es una vergüenza, no hemos estado a la altura del club ni de las expectativas. Tenemos que mejorar en todos los aspectos de juego y el primero en fallar soy yo. Hay que trabajar mucho mas duro y ser muchísimo mejores el próximo partido.
Y en el siguiente partido sientas a quien tienes que sentar, cambias tácticamente lo que tengas que cambiar y haces que los que salten al campo vayan con tanta intensidad que se vayan a comer el césped. Y al que no lo haga y se pasee por el campo lo cambias en el minuto 46.

Pero no, victimismo y balones fuera. Una vergüenza, una jodida vergüenza.


Exacto, a eso me refiero yo cuando critico a Xavi. Yo soy madridista pero me alegro que haya cules que tambien lo ven.

Es un tio que vive fuera de la realidad.

El barça de xavi esta encadenando partidos buenos, algunos muy buenos en liga con partidos mediocres y malisimos en los que sale diciendo que se ha jugado bien y se ha merecido ganar. Esos partidos el barça no los ha merecido ganar. Porque no los ha controlado por mucha posesión que haya tenido.

Contra el madrid que perdio 3-1 dijo que se habia jugado como el quiere. Y culpo del resultado a 3 jugadas aisladas. Si el barça hizo una puta mierda de partido en el que apenas le genero peligro al madrid, y un madrid a medio gas todo hay que decirlo.

Pero este hombre ¿que desayuna? ¿ego con extra de ego?


A Xavi le han cogido la medida: la clave está en tener un equipo físicamente fuerte en el centro del campo, juntar lineas y absorber la presión ofensiva, esperar cualquier momento a que el equipo se parta y salir en transiciones rápidas, no hay más, le ha pasado con contra todos los equipos potentes, el otro día el error del Athletic fue justamente jugarle de tú a tú y con la defensa ultra adelantada, con espacios y con la velocidad de Dembelé te rompen, pero si eres inteligente no lo permites.

Y todo eso sería corregible por cualquier entrenador, pero Xavi es demasiado rígido en sus planteamientos, hay partidos en los que sales a imponer tu estilo porque el equipo rival no te puede seguir, pero hay otros en los que tienes que guardar un poco la ropa, juntar líneas y sufrir y eso no lo está viendo.

También me parece que hay errores gordos en la confección de la plantilla, veo que el Barcelona tiene un centro del campo con muy poco peso en el aspecto físico, Busquets está medio retirado, de Jong es un sin sangre y Kessie parece que no cuenta mucho, con eso te queda Gavi, que tiene mucha proyección pero habrá que ver hasta donde llega y Pedri, que el combustible le dura 60 minutos.

Lo gordo puede pasar después del mundial, si ahora hay partidos en los el Barcelona se queda sin gasolina a mitad de un partido, no quiero pensar en enero o febrero, con Pedri ultraquemado más posibles lesiones y sobrecargas.

Y la planificación de la plantilla si es 100% responsabilidad de Xavi, Koundé y Lewandowsky te funcionan, pero eso te lo ficha cualquiera, tienes a Bellerin, que el Arsenal se lo quitó de encima, Kessie, que vino gratis pero con prima de fichaje y aún así no usas y luego los 120 millones en el banquillo del partido de ayer de Ferrán y Raphina, desde luego que con el último no sé en que estaba pensando el Barça y Xavi.


Es eso, el sistema de xavi en liga te da, te puede funcionar y puede dar partidos muy buenos y goleadas.

En esos partidos esta bien que salga con su sistema.

Pero contra los cocos ya no funciona tan bien, en esos partidos el barça debería empezar a buscar alternativas.

No tiene sentido en esos partidos que se tuercen mantener la posesion a base de pases estériles porque los rivales estan super comodos en el campo mientras el barça hace eso.

Porque por físico te van a pillar en un error y te la van a liar.

Y es lo que dices, Xavi es tan rígido, tan taliban de sus sistema que lo quiere imponer incluso en los partidos donde no esta funcionando.

Yo puedo entender que llegue al bernabeu y empiece asi, queriendo el balon y demas , el año pasado le funciono y acabo 0-4, pero cuando no esta funcionando, y el rival se te va al descanso 2-0, algo hay que hacer. No puedes seguir erre que erre. Y convencido que lo has hecho bien cuando apenas has generado peligro.

Hay que saber leer los partidos y no puede pretender jugar todos los partidos, los 90 minutos, igual.

Al final te van a coger la matricula. Y es lo que le esta pasando.

Los equipos ya saben como hay que plantear los partidos contra el barça.

El barça es super rigido jugando. Es o jugar asi o jugar asi.
De momento, Xavi lleva 6 de 6 títulos perdidos y haciendo el ridículo en la mayoría de ellos:

2021:

-No se clasifica para octavos Champions
-Eliminados en cuartos Europa League por el Salchichen
-Eliminados en octavos de la Copa del Rey por el Athletic
-Eliminados en semis Supercopa España por el Madrid
-No gana la Liga

2022

-No se clasifica para octavos Champions

A ver lo que le queda de 2022.
Qué gustazo debe dar fracasar con estilo propio.
LAPORTA: Conmigo no hay temporadas de transición

Conmigo de presidente no hay temporadas de transición. Antes, si se perdía, no pasaba nada pero conmigo perder tendrá consecuencias



Mayo de 2021.
Yo creo que el Barça está ahora mismo en un momento más o menos parecido al que estaba el Madrid cuando trajo a Mourinho. De hecho se habló de una tercera venida de Capello, que era el que había puesto orden en las dos crisis anteriores, pero ya estaba mayor.

No se trata de estilo de juego, ni de plantilla, se trata de carácter. Hay momentos en los que una plantilla necesita un Carletto, un Zidane, un Del Bosque... Y hay momentos en que necesita un Capello, un Mourinho... Por lo general estos superequipos yo estoy convencido de que se ha demostrado que funcionan mejor con los primeros, a largo plazo, si el vestuario no está mal, creo que los primeros van a ir mejor. Pero cuando el vestuario no está bien, cuando los jugadores no se lo creen, no tienen confianza, no tienen sangre, ahí hace falta que venga uno de los segundos aunque solo sea un añito o dos (porque no duran más) a revertir la situación psicológica de ese vestuario.

Y el Barça yo creo que está en ese punto. No es la plantilla. Esta misma plantilla con un tío que sepa imprimirles carácter, ir todos a una, mantener un objetivo claro y disciplinarlos en los hábitos tanto de entrenamiento como de dinámicas y automatismos en el juego necesarios para ejecutar el plan y alcanzar el objetivo, creo que tiene talento de sobra para aspirar a ganar cualquier título nacional o internacional. Se podrán limar cosas, desde luego, porque todos los equipos pueden limarlas. Pero lo que falla es el capitán de barco.

Pensaban que Xavi podría serlo por la historia que tiene detrás, pero se ha demostrado que como entrenador es un papanatas. Es hora de que el club deje de apostar por entrenadores mediocres y traiga a un auténtico capitán. Aunque lo tenga que largar al segundo año porque ya no aguantan seguirle el ritmo ni los jugadores ni la directiva, pero seguro que al menos con ese añito que este ya cambia la dinámica para que luego pueda recoger un mejor testigo otro.
Tagx escribió:De momento, Xavi lleva 6 de 6 títulos perdidos y haciendo el ridículo en la mayoría de ellos:

2021:

-No se clasifica para octavos Champions
-Eliminados en cuartos Europa League por el Salchichen
-Eliminados en octavos de la Copa del Rey por el Athletic
-Eliminados en semis Supercopa España por el Madrid
-No gana la Liga

2022

-No se clasifica para octavos Champions

A ver lo que le queda de 2022.


Y el 0-4 al Madrid y el partidazo del Gamper contra el Pumas, qué, cuando el Madrid no pasó del empate contra el América, que era peor equipo mejicano. Y Lewandowski va pichichi.

Ahí están los mimbres de un club campeón.

Las ligas y las champions las gana cualquiera con suerte, pero el estilo se define en estos otros éxitos.
segrexarcanus escribió:

Falta el de ayer
Ismsanmar escribió:


Y esto, señores, es lo que representa a la afición del FC Palancalona que va al Spotify Stadium Camp.



No creo que esos 4 se representen ni a si mismos.

Seamos serios.
Nanatsu88 escribió:Como aficionado del Barcelona me da VERGÜENZA y ASCO la situación actual. Esta clarísimo que tenemos los problemas económicos que tenemos, que la plantilla no es la de hace unos años pero lo que esta pasando estos días es para ir a las oficinas de Camp Barsa y no dejar títere con cabeza.

Que Xavi es un entrenador sin experiencia lo sabemos todos. Pero no puede ser la actitud que están teniendo tanto él como la directiva, viven en el puto Narnia.

Después de dar la puta pena contra el Bayern en la ida, contra el Inter ida y vuelta, Madrid por el medio y ahora otra vez contra el Bayern. Que me salga Xavi a decir que el mundo es cruel, que decisiones arbitrales, que solo fue mala suerte por unos fallos concretos...

Que salga Matheu Alemany diciendo que no merecían perder los anteriores partidos, que si el árbitro...
Parte de la afición pitando el himno de la Champions al empezar porque el discurso victimista funciona...
Laporta bajando al vestuario de árbitros a rajar después de que tu equipo no jugara UNA PUTA MIERDA en todo el partido.

A eso le añadimos pataditas al Madrid por parte de Xavi rajando de que sin jugar bien a él no le vale, que lo mas importante es jugar bien, que el Madrid no merecía la Champions, etc.

Pero vamos a ver. ¿A QUÉ PUTO COJONES JUEGA TU EQUIPO XAVI? Que me digas eso en partidos como en la era Rijard que el Barsa llegaba y llegaba y tenía ocasiones, pero no entraba y el rival de 1 vez lo metía y encima el arbitro no pitaba algunas cosas y nos perjudicaba pues lo entiendo y soy el primero en indignarme. ¿Pero ahora? Si no juegas ni a las putas canicas, se ataca de puta pena, se defiende peor. Pones a la gente lo haga mal o peor como a momia Busquets. Te pegan baños tácticos y no cambias absolutamente nada. NO JUEGAS A NADA! TE PASAN POR ENCIMA QUE DA VERGÜENZA.

Pero no, él sale en rueda de prensa y parece que han jugado de putisima madre y solo ha sido un fallito concreto y mala suerte y que vida tan cruel. DEJA DE LLORAR! ¿El adn Barsa? ¿El estilo? Pero que estilo! Que no juegas una mierda! ¿Ese es el estilo? Adaptate a los jugadores que tienes para jugar a algo.¿Meritocaria?¿Excelencia? Donde esta eso? Te pasan por la puta cara los rivales. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Y no hablemos de los capitanes. Ayer Pedri dando la cara en rueda de prensa. Ni una sola vez ha salido un capitán a dar la cara por el equipo en las debacles de lo que llevamos de temporada.

Ahí es cuando Xavi debería decirle a Pique, Alba o Busquets que salieran uno de ellos a dar la cara. Pero no, mandan a los jóvenes. Esos 3 personajes deberían estar en la grada toda la puta temporada y sin ser capitanes ni nada hasta que se les acabe el contrato y se vayan a la puta calle.

En fin, no hay autocrítica, no hay reacción real y todo se basa en excusas, llorar y vender la moto de que juegan de puta madre. Y ese es el mayor problema de todo, si vives en una mentira y no ves los fallos, jamás los podrás solventar.

Tendría que salir Xavi y decir si, es una vergüenza, no hemos estado a la altura del club ni de las expectativas. Tenemos que mejorar en todos los aspectos de juego y el primero en fallar soy yo. Hay que trabajar mucho mas duro y ser muchísimo mejores el próximo partido.
Y en el siguiente partido sientas a quien tienes que sentar, cambias tácticamente lo que tengas que cambiar y haces que los que salten al campo vayan con tanta intensidad que se vayan a comer el césped. Y al que no lo haga y se pasee por el campo lo cambias en el minuto 46.

Pero no, victimismo y balones fuera. Una vergüenza, una jodida vergüenza.

Joder, de los pocos que ven lo que pasa. El tema es que como una gran parte de aficionados les compra la moto (aquí hay muchos, por ejemplo) pues a día de hoy estáis jodidos.
Tito_Mel escribió:Yo creo que el Barça está ahora mismo en un momento más o menos parecido al que estaba el Madrid cuando trajo a Mourinho. De hecho se habló de una tercera venida de Capello, que era el que había puesto orden en las dos crisis anteriores, pero ya estaba mayor.

No se trata de estilo de juego, ni de plantilla, se trata de carácter. Hay momentos en los que una plantilla necesita un Carletto, un Zidane, un Del Bosque... Y hay momentos en que necesita un Capello, un Mourinho... Por lo general estos superequipos yo estoy convencido de que se ha demostrado que funcionan mejor con los primeros, a largo plazo, si el vestuario no está mal, creo que los primeros van a ir mejor. Pero cuando el vestuario no está bien, cuando los jugadores no se lo creen, no tienen confianza, no tienen sangre, ahí hace falta que venga uno de los segundos aunque solo sea un añito o dos (porque no duran más) a revertir la situación psicológica de ese vestuario.

Y el Barça yo creo que está en ese punto. No es la plantilla. Esta misma plantilla con un tío que sepa imprimirles carácter, ir todos a una, mantener un objetivo claro y disciplinarlos en los hábitos tanto de entrenamiento como de dinámicas y automatismos en el juego necesarios para ejecutar el plan y alcanzar el objetivo, creo que tiene talento de sobra para aspirar a ganar cualquier título nacional o internacional. Se podrán limar cosas, desde luego, porque todos los equipos pueden limarlas. Pero lo que falla es el capitán de barco.

Pensaban que Xavi podría serlo por la historia que tiene detrás, pero se ha demostrado que como entrenador es un papanatas. Es hora de que el club deje de apostar por entrenadores mediocres y traiga a un auténtico capitán. Aunque lo tenga que largar al segundo año porque ya no aguantan seguirle el ritmo ni los jugadores ni la directiva, pero seguro que al menos con ese añito que este ya cambia la dinámica para que luego pueda recoger un mejor testigo otro.


Totalmente de acuerdo.

El problema fue el idealismo. Creían que como el Xavi jugador fue una copia del Guardiola jugador, pero mejorándolo en todo, iba a ocurrir lo mismo con el Xavi entrenador.

Y Guardiola tiene mucho más carácter, es más duro, más sargento. Xavi siempre busca la excusa, es bastante llorón, hace apuestillas como premio / castigo con los jugadores, no sabe imprimir al equipo un sello defensivo, no se le ve un entrenador fuerte en nada.

Y lo de jugar al toque, a la posesión, es solo para jugadores privilegiados, y no los tiene. Ni de eso se ha dado cuenta, que juega con avionetas con falta clara de talento y los equipos Champions van como aviones.
Dwyane escribió:Yo esta Champions la veo que será para un Ingles o para el Madrid.
Son los equipos mas fuertes.


yo no descartaria al PSG ni al bayern.

y napoles si mantiene el nivel deberia llegar bastante lejos. (que no creo que lo mantengan, dough)
Tagx escribió:
Tito_Mel escribió:Yo creo que el Barça está ahora mismo en un momento más o menos parecido al que estaba el Madrid cuando trajo a Mourinho. De hecho se habló de una tercera venida de Capello, que era el que había puesto orden en las dos crisis anteriores, pero ya estaba mayor.

No se trata de estilo de juego, ni de plantilla, se trata de carácter. Hay momentos en los que una plantilla necesita un Carletto, un Zidane, un Del Bosque... Y hay momentos en que necesita un Capello, un Mourinho... Por lo general estos superequipos yo estoy convencido de que se ha demostrado que funcionan mejor con los primeros, a largo plazo, si el vestuario no está mal, creo que los primeros van a ir mejor. Pero cuando el vestuario no está bien, cuando los jugadores no se lo creen, no tienen confianza, no tienen sangre, ahí hace falta que venga uno de los segundos aunque solo sea un añito o dos (porque no duran más) a revertir la situación psicológica de ese vestuario.

Y el Barça yo creo que está en ese punto. No es la plantilla. Esta misma plantilla con un tío que sepa imprimirles carácter, ir todos a una, mantener un objetivo claro y disciplinarlos en los hábitos tanto de entrenamiento como de dinámicas y automatismos en el juego necesarios para ejecutar el plan y alcanzar el objetivo, creo que tiene talento de sobra para aspirar a ganar cualquier título nacional o internacional. Se podrán limar cosas, desde luego, porque todos los equipos pueden limarlas. Pero lo que falla es el capitán de barco.

Pensaban que Xavi podría serlo por la historia que tiene detrás, pero se ha demostrado que como entrenador es un papanatas. Es hora de que el club deje de apostar por entrenadores mediocres y traiga a un auténtico capitán. Aunque lo tenga que largar al segundo año porque ya no aguantan seguirle el ritmo ni los jugadores ni la directiva, pero seguro que al menos con ese añito que este ya cambia la dinámica para que luego pueda recoger un mejor testigo otro.


Totalmente de acuerdo.

El problema fue el idealismo. Creían que como el Xavi jugador fue una copia del Guardiola jugador, pero mejorándolo en todo, iba a ocurrir lo mismo con el Xavi entrenador.

Y Guardiola tiene mucho más carácter, es más duro, más sargento. Xavi siempre busca la excusa, es bastante llorón, hace apuestillas como premio / castigo con los jugadores, no sabe imprimir al equipo un sello defensivo, no se le ve un entrenador fuerte en nada.

Y lo de jugar al toque, a la posesión, es solo para jugadores privilegiados, ni de eso se ha dado cuenta.



Además te añado que Xavi ya llevaba años hablando del sistema de juego y el adn barsa.

Lo ha vendido en cada rueda de prensa nacional o extranjera desde hace años. Incluso en arabia.

Tanto el aficionado como el directivo del Barcelona se han creido tanto el discurso, que parecía que Xavi era el único entrenador del mundo válido para el barsa.
La obsesión con Xavi no es ni medio normal.
Esta claro que Xavi como jugador un 10 como entrenador un -10.

La obsesion por hacer de un jugadir entrenador y meterlo con calzador es un sin sentido.
IvanQ escribió:La obsesión con Xavi no es ni medio normal.

Pues no veas la que tienen algunos con Lewandoski, parece que les hizo algo en su vida pasada
Tito_Mel escribió:Yo creo que el Barça está ahora mismo en un momento más o menos parecido al que estaba el Madrid cuando trajo a Mourinho. De hecho se habló de una tercera venida de Capello, que era el que había puesto orden en las dos crisis anteriores, pero ya estaba mayor.

No se trata de estilo de juego, ni de plantilla, se trata de carácter. Hay momentos en los que una plantilla necesita un Carletto, un Zidane, un Del Bosque... Y hay momentos en que necesita un Capello, un Mourinho... Por lo general estos superequipos yo estoy convencido de que se ha demostrado que funcionan mejor con los primeros, a largo plazo, si el vestuario no está mal, creo que los primeros van a ir mejor. Pero cuando el vestuario no está bien, cuando los jugadores no se lo creen, no tienen confianza, no tienen sangre, ahí hace falta que venga uno de los segundos aunque solo sea un añito o dos (porque no duran más) a revertir la situación psicológica de ese vestuario.

Y el Barça yo creo que está en ese punto. No es la plantilla. Esta misma plantilla con un tío que sepa imprimirles carácter, ir todos a una, mantener un objetivo claro y disciplinarlos en los hábitos tanto de entrenamiento como de dinámicas y automatismos en el juego necesarios para ejecutar el plan y alcanzar el objetivo, creo que tiene talento de sobra para aspirar a ganar cualquier título nacional o internacional. Se podrán limar cosas, desde luego, porque todos los equipos pueden limarlas. Pero lo que falla es el capitán de barco.

Pensaban que Xavi podría serlo por la historia que tiene detrás, pero se ha demostrado que como entrenador es un papanatas. Es hora de que el club deje de apostar por entrenadores mediocres y traiga a un auténtico capitán. Aunque lo tenga que largar al segundo año porque ya no aguantan seguirle el ritmo ni los jugadores ni la directiva, pero seguro que al menos con ese añito que este ya cambia la dinámica para que luego pueda recoger un mejor testigo otro.


Si, el barça ahora mismo esta como el madrid que trajo a Mou.

El madrid supo verlo y trajo a uno de los mejores entrenadores del momento, que ademas era de mano dura.

El barça esta metido en la dinámica esta de setien, koeman, tatas, xavis, etc.

Yo creo que todos esos entrenadores son de perfil flojo, con entrenamientos muy poco fisicos, que como tu dices a veces viene bien tener una del bosque o un carleto, pero otras veces necesitas mano dura.

A lo mejor el barça necesita un entrenador top contrastado que este unos años y ponga los cimientos de un nuevo barça.

Mou fue un revulsivo para el Madrid y nos coloco otra vez en la pelea europea.

El barça necesita ese revulsivo.

GXY escribió:
Dwyane escribió:Yo esta Champions la veo que será para un Ingles o para el Madrid.
Son los equipos mas fuertes.


yo no descartaria al PSG ni al bayern.

y napoles si mantiene el nivel deberia llegar bastante lejos. (que no creo que lo mantengan, dough)


El psg es que la caga siempre.

Yo veo que esta champions huele a city.
Mis favoritos para ganar la Champions: Real Madrid, Bayern, City o PSG.
Soy culé y me parece una vergüenza apoteósica que éste equipo no juegue a nada en los partidos importantes, y lo de éste partido queda demostrado que somos un equipo mediocre por un entrenador MEDIOCRE que no busca soluciones, no busca alternativas.
Ni un solo tiro entre los tres palos en nuestro estadio, me parece patético, y más patético me parece el "ADN BARÇA, basta ya de jugar bien para ganar...
El fútbol se trata de ganar partidos, los trofeos se ganan ganando partidos, no jugando bonito que ni eso hace por cierto.

Un equipo que no tiene garra, sangre ni moral, y en eso envidio mucho al Madrid, porque es un equipo que pelea y busca el partido y su estilo de juego me parece incluso mucho mejor a día de hoy.

El equipo del toque ya no existe porque no tenemos jugadores para ello y cuánto antes se entienda mejor, tenemos un equipo para dar velocidad y jugar de otra manera.
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

La realidad es que en este club lo gordo (Shempions y Liga) únicamente se ha ganado años en los que el nivel era altérrimo (Shempions de Dinho, las de Guardiola, la de Rijkaard, el año de Luis Padrique...) y fuera de eso, ha pasado lo que ha pasado. Y no, cuando hablo de nivel altérrimo no hablo de nivel altérrimo 24/7 (la Shempions del Iniestazo el Chelsea nos dio un baño hantolójico de hecho en la vuelta) si no de una tendencia y no cosas ocasionales.

Sea como fuere, hemos llegado al punto donde los viejos están tocando los violines y los octogenarios se han metido en la cama mientras el barco se hunde... Ya queda pelear con lo mismo y esperar que suene la flauta. Y esto pasa por quitar al maniquí del banquillo, que tiene 0 autocrítica, que todo es hinyustisia, cruel, y demás películas.


entiendo el razonamiento pero no veo que sea diferente para el barcelona que para cualquier otro club.

ya se que teneis grabado en el cerebro que hay ciertos casos de "equipo bastante malucho que gana" (y bastantes veces para referirse al madrid :-| ) pero yo no compro ese discurso. como no compro eso de que "el que gana no siempre es el mejor".

eso puede valer para hablar de partidos puntuales, pero para competiciones, en mi opinion, el que gana, si, es el mejor de los que compitio. que ojo, no es necesariamente sinonimo de "el que desarrollo mejor juego" (mas bien, "el que desarrollo el juego mas bonito"). creo que la confusion van por ahi los tiros.
IvanQ escribió:La obsesión con Xavi no es ni medio normal.


por mucho menos Koeman salio apaleado.

Las declaraciones de xavi son aun peores que las de koeman.
Nepal77 escribió:
IvanQ escribió:La obsesión con Xavi no es ni medio normal.


por mucho menos Koeman salio apaleado.

Las declaraciones de xavi son aun peores que las de koeman.


Pero Koeman no había sido idealizado como símbolo del tiki taka ni es catalán ni de la cantera.

Por eso Xavi tiene bula y se le perdonará todo.
Hereze escribió:
IvanQ escribió:La obsesión con Xavi no es ni medio normal.

Pues no veas la que tienen algunos con Lewandoski, parece que les hizo algo en su vida pasada


Mi problema no es con Lewandowski, él hizo lo que cualquier persona que valora más su bienestar económico que su ambición deportiva.

El problema es con quienes hablaban de que fichó por el Barcelona seducido por el proyecto deportivo, por amor al club y a la ciudad.

Lewandowski vino aquí porque el Bayern sólo le ofrecía renovaciones para 12 meses y el Barcelona fue el único que le puso un contrato de 48 meses encima de la mesa.

Y como operación financiera, malvender 25 años de ingresos para contratar a un delantero entre sus 34 y 38 años fue una operación pésima.

El tiempo lo terminará de demostrar (de hecho, a final de esta misma temporada el drama ya será sobresaliente).
Por cierto, ayer terminamos el partido con 0 remates a puerta.
Neuer disfrutó el ADN culer.
Lyserg escribió:Mis favoritos para ganar la Champions: Real Madrid, Bayern, City o PSG.



De ahí quitaría al Bayern y PSG.
Nepal77 escribió:por mucho menos Koeman salio apaleado.

Las declaraciones de xavi son aun peores que las de koeman.

Ya tenemos más que clara vuestra opinión al respecto, no hace falta repetirla 200 veces al día, menos aun cuando vuestro equipo es otro.
adri079 escribió:Por culpa del Barça y la Javineta ya nos estamos olvidando del Cholo y su fracaso.

con ese grupo es mayor fracaso que el del Barça. Es que es más pateti que nunca...Joao que se pire ya,...en el 85, yo no salgo, que le den

No, mayor fracaso es gastar 200 millones e hipotecar el futuro del club para acabar prácticamente igual que el año pasado.

HH!!
Joder... cuánto madridista preocupado por la eliminación del Barça... gracias por el apoyo compañeros!!
Joe, acabo de ver el penalti de ayer y madre mía, ya hay que tener mala suerte [poraki]
Senegio escribió:@vicodina No jugó jaja

Es verdad, para que veas lo mal que estamos [qmparto]
72969 respuestas