Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
Ha sido sencillamente mala suerte, yo renovaba a Xavi y seguiría confiando en él unos años más
Un chaval de 19 años teniendo mas cojones algunos de 30, en mi puto equipo siempre

GXY escribió:
Hereze escribió:La EL es una mierda pinchada en un palo la juegue quien la juegue


tan poco os respetais a vosotros mismos que llamais mierda pinchada en un palo a la competicion que vais a jugar?

Imagen

reconoced que habeis estado años alimentando un discurso que ahora os golpea en la cara. venga, no es tan dificil.

Que tendrá que ver uan oasa con la otra. esta competición no vale nada desde que se cargaron la Copa de la UEFA.

Y yo ni la jugaba.
Marcos2014____ escribió:Xavi lleva 3 eliminaciones europeas en 10 meses. Y lo estaban comparando con Zidane que en medio año gano la Champions [qmparto]


Dijo que venía al Barca para hacer historia, y de momento lo está cumpliendo con creces. Creo que es el primer entrenador en caer eliminado en 3 competiciones Europeas en menos de un año.
Rokzo escribió:Ha sido sencillamente mala suerte, yo renovaba a Xavi y seguiría confiando en él unos años más


dejemosle trabajar es necesario activar mas palancas.... a ver si para la proxima consiguen clasificarse a octavos
Hereze escribió:
Soothered escribió:
dembequé escribió:Pero entonces ¿te importa o no te importa?

Que me digas dónde rajo yo del Barça. Tú adláter ha dicho que los madridistas celebramos como un título vuestra eliminación y le he contestado que a algunos nos importa un carajo. Y luego vienes tú a decir una sandez posterior.

Como buen lobby os protejeis los unos a los otros.

Hay madridiastas que se han limitado a analizar la situación del Barça y otros que han venido sólo para cachonderase y joder al personal.

Gente de cachondeo con lo vuestro y solo has tenido CoJ.... de reprocharme a mi un supuesto cachondeo que ni ha existido. Luego me reportais encima en masa. En fin.
Isabel Pantoja escribió:Imagen


Imagen
pasnake escribió:


A Petón casi le da algo, si parece que está sentado en una mecedora pa'tras y pa'lante. [qmparto]
Hasta qué punto entra dentro del reglamento pitar un penalty revisado después de pitar el final del partido? Vamos esque no entiendo cómo ha podido pasar eso [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:Imagen

Ostia puta si es ckavaooooo [qmparto] [plas]
Lyserg escribió:
pasnake escribió:


A Petón casi le da algo, si parece que está sentado en una mecedora pa'tras y pa'lante. [qmparto]


Es que ha sido una cosa increíble la verdad...

Carrasco lo falla, lo para el portero, en el rechace hay un remate que va al larguero, de nuevo otro rechace, esta vez sí va a puerta, pero el mismo Carrasco sin querer lo despeja. Iba a gol, pero creo que el portero y uno de los defensas del Leverkusen ya estaban bien posicionados para sacarlo; pero quién sabe.
Y esperar ...esperad...qué aún queda la más que presumible nueva hostia en EL.

Xavi!!!Tú puedes! Este es el camino.! [666]
pasnake escribió:Imagen

Casi escupo el arrroz de la carcajada. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:Y esperar ...esperad...qué aún queda la más que presumible nueva hostia en EL.

Xavi!!!Tú puedes! Este es el camino.! [666]

Mejor eso que no ganarla y ver como lo celebran.
"europa league o muerte"

y eligen muerte...
bueno ánimo, ya volveréis
GXY escribió:"europa league o muerte"

y eligen muerte...


Por fin. Entre tanta excusa barata (crueldad, mal arbitraje, "merecimos más", grupo de la muerte, etc.), Pedri sabe hacer autocrítica y le da un zasca al discurso de Xavi.
Madre mía la RDP del hombre que tiene tapicería por cejas. Este hombre vive en Fraggle Rock.
Xavi debería ser destituido inmediatamente se le ha dado un equipo gastándose una millonada malvendiendo el patrimonio del club y el resultado es el mismo ridiculo del año pasado. Excusas 0 patatero, tenemos un entrenador incapaz de cambiar la situación, debería ser destituido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía la RDP del hombre que tiene tapicería por cejas. Este hombre vive en Fraggle Rock.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tu humor es ácido y magnifico a la vez, lo que me he reido.
Buenísimo:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno recordad siempre que:

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:el hombre que tiene tapicería por cejas

Higa de fruta, casi muero atragantado [qmparto] [qmparto]
Dende_malaga escribió:Imagen


El colmo de los colmos, lo dicho un penal random así porque sí.

Esperanza al aficionado, y después pasa lo que ha pasado, de infarto, mas de uno ha caido fijo.
Dende_malaga escribió:Imagen

Hostia que encima da en el larguero el rebote...No se puede ser más pupas, son un sketch de los Monty Python [qmparto]
lo importante es jugar bonito, decian.

lo importante es el adeene, decian.
Amiquemeregistren escribió:
Dende_malaga escribió:Imagen

Hostia que encima da en el larguero el rebote...No se puede ser más pupas, son un sketch de los Monty Python [qmparto]

Hay mas, fíjate quien despeja el último remate del jugador del Atlético.
Yakuzalimits escribió:Un chaval de 19 años teniendo mas cojones algunos de 30, en mi puto equipo siempre



Mas huevos que Xavi tiene, sin duda.
Dende_malaga escribió:Imagen

Tremendo fantoche el bakker ese...
Hereze escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Dende_malaga escribió:Imagen

Hostia que encima da en el larguero el rebote...No se puede ser más pupas, son un sketch de los Monty Python [qmparto]

Hay mas, fíjate quien despeja el último remate del jugador del Atlético.

Hostia puta jajajaja
Amiquemeregistren escribió:
Dende_malaga escribió:Imagen

Hostia que encima da en el larguero el rebote...No se puede ser más pupas, son un sketch de los Monty Python [qmparto]


Es que es un doble rebote, el primero para el portero, hay un remate de cabeza al larguero, después otro rechace y vuelven a rematar a gol, esta vez va dentro pero es el propio Carrasco, el que lanza el penalti, que lo saca.
Si Laporta no fulmina esta noche a Xavi está claro que no vale de presidente, hay que tener mano dura y no dejarse tomar el pelo
Todo en ese GIF es súper cómico, no puedo parar de mirarlo [qmparto]
El portero está adelantando?
Soy yo Carrasco y lo de Bakker que se encara y se pone así tras ese penalti y directamente me meten preso y no puedo jugar al fútbol en mi vida.
Cualquier club medio serio -pequeño, grande o mediano da lo mismo-, cesaba esta misma noche a Xavi.

Por resultados, por imagen, por excusas... Por todo.
Dende_malaga escribió:Imagen

Es que lo del Atleti y ser el pupas le va como anillo al dedo.
Están fuera de la Champions todo el partido..

Les conceden un penalti más que polémico fuera tiempo.

Con ese penalti tiene en su mano poder pasar la fase de grupos en el próximo partido.

Se enciende el Metropolitano, la gente desencajada ,júbilo local...Vuelve la ilusión cuando no había nada.

Tiran el penalti.Lo fallan como de costumbre...pero...el rechace cae a huevo para poder enmendar el tremendo error del lanzador y...no...el remate de cabeza va al larguero pero....espera! Que sí...que cae a bocajarro para meterla...dispara y...al pie de un del Atleti que la saca cuando iba para adentro.
Made in Atleti .Esto solo les pasa ellos. [boing] [qmparto]
GXY escribió:lo importante es jugar bonito, decian.

lo importante es el adeene, decian.


A ese adn le faltan cromosomas.
cuando termineis de regodearos con lo del atletico, que es el tipico lance que todo el mundo se descojona cuando le pasa a otro, mirad la tabla del grupo y la ultima jornada que queda.

tendrian (escasas) opciones que ahora no tienen, pero habiendo metido el penalty y ganado el partido... seguirian siendo 3º y necesitando ganar el ultimo partido para pasar... contra el rival directo, en su casa y a quienes les vale el empate para quedar 2º

el atletico necesitaba mas aun que ganar, que oporto no ganara en brujas. pues va el oporto y gana 0-4
El pobre Koeman estuvo al borde del infarto varias veces por la caña que le metieron desde el entorno y a Xavi ni le tosen.
Thranduil escribió:Cualquier club medio serio -pequeño, grande o mediano da lo mismo-, cesaba esta misma noche a Xavi.

Por resultados, por imagen, por excusas... Por todo.


Seamos sinceros, ya no hoy, si llega a estar sentado otro en el banquillo del Barça, estaría ya destituído. Pero es Xavi el que está ahí sentado.
pasnake escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que arte.
Que mal me cae el bocazas ese.
El año pasado se podía aceptar lo de que la plantilla no daba (aunque yo creo que mínimo para pasar a octavos daba, pero bueh...). Pero este año con una plantilla renovada de arriba a abajo con varios fichajes de relumbrón en todas las líneas, no hay excusa de plantilla. Se puede hablar de que si tiene algún punto débil, pues claro, pero es que puntos débiles tienen todas las plantillas del mundo menos la del City si acaso... No es excusa. Este año la responsabilidad no puede recaer en que la plantilla no da... Todavía si hablásemos de que no da para ganar unas semis contra el City pues mira... Pero para no pasar de grupos otra vez???

Creo que lo que ha quedado amplia y reiteradamente demostrado es que al que no le da es a Xavi, pero además por bastante claridad. Mira que he visto entrenadores mediocres en el banquillo del Barcelona y también mucho vendeburras, pero es que Xavi ya no es que me parezca mediocre es que es malo, no mediocre, no, un entrenador malo, no nivel Getafe o Espanyol, no, nivel Segunda B y quizá ni eso... Yo no he visto nada igual en el banco del Camp Nou, a su lado Quique Setién o el Tata Martino parecen Guardiola y Bianchi. Coño, es que hasta Charly Rexach daba más confianza.

Y lo del Atleti ya... Encima en uno de los grupos más chorra del torneo, sin un solo equipo de primera o segunda línea. Nunca está de más recordar los 50 kilitos que se levanta el Cholo. El salario de Guardiola y Klopp juntos no alcanza el suyo. Mae mía...

España, paraíso de las mentiritas...
GXY escribió:lo importante es jugar bonito, decian.

lo importante es el adeene, decian.


Quitando la burla del mensaje. Así es. Yo creo que aún no habéis entendido lo que es el Barça.
capo_maldini escribió:
GXY escribió:lo importante es jugar bonito, decian.

lo importante es el adeene, decian.


Quitando la burla del mensaje. Así es. Yo creo que aún no habéis entendido lo que es el Barça.


y yo creo que algunos barcelonistas se creen que van montados a lomos de un unicornio sobrevolando nubes de azucar glacé.

por eso estas bofetadas de realidad les deberia servir de leccion y aprendizaje, en vez de porfiar o incluso regodearse.

han estado años escupiendo cara arriba y ahora llueve.
capo_maldini escribió:
Quitando la burla del mensaje. Así es. Yo creo que aún no habéis entendido lo que es el Barça.


El Barcelona es política, luego ya va todo lo demás
Remufrasio escribió:Hasta qué punto entra dentro del reglamento pitar un penalty revisado después de pitar el final del partido? Vamos esque no entiendo cómo ha podido pasar eso [qmparto] [qmparto]

Nos quedamos igual, parece que para esto no hay respuesta, yo diría que fue totalmente anti-reglamentario, si el arbitro la cago y pito el final sin revisar se tuvo que haber quedado así, si metían el penal yo metía una controversia.
72404 respuestas