Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
Venga el 3ercero y vacaciones hasta septiembre que se las merecen

Podemos hacer triplete en una menos de 1 semana :Ð :Ð
Sería la hostia que no pasaran de cuartos Madrid, Barça ni Juve...

Me da que el Madrid acabará pasando.. Aunque como meta uno el Ajax, adiós a la temporada..
Bueno todavia queda el VAR [qmparto] [qmparto]
Si consigue mantener la portería a cero en la segunda parte aún hay posibilidades, si encaja uno más, será imposible.
Se viene el galacticidio 2.0

PD: Florentino, hijo de puta.
k_nelon escribió:
kikomanco escribió:
srkarakol escribió:El Madrid está reviviendo, ojo!

El problema del Madrid es que ha perdido sus 3 últimos partidos en casa y encima están reventados, mientras el AJAX lleva 1 semana sin jugar, le han dado permiso en la eredivisie para que vayan frescos al partido de hoy y poder remontarle al Madrid

Que digo yo, la UEFA con todas las normas que mete, no es eso antideportivo??
Si me dijeras que es por una final...

La Uefa no pinta nada en los torneos domesticos,eso queda en manos de la Liga de cada pais.
dandorf escribió:donde está CR7...


...casi fuera de Europa [carcajad] [carcajad]
dandorf escribió:donde está CR7...


En Italia metiendole goles al Crotone y al Fosinose y mañana pa casita eliminado por el Atlético.
k_nelon escribió:
kikomanco escribió:
srkarakol escribió:El Madrid está reviviendo, ojo!

El problema del Madrid es que ha perdido sus 3 últimos partidos en casa y encima están reventados, mientras el AJAX lleva 1 semana sin jugar, le han dado permiso en la eredivisie para que vayan frescos al partido de hoy y poder remontarle al Madrid

Que digo yo, la UEFA con todas las normas que mete, no es eso antideportivo??
Si me dijeras que es por una final...

Pues no, no tiene por qué, cada federación pone el calendario a su liga cómo se le antoja, y si le dan permiso pues adelante, que hubiera hecho lo mismo el Madrid (contra el Barça, como que no, XD) a lo mejor le hubiera dado permiso la LFP
Si jugamos contra el equipo de mi pueblo nos ganan también [+risas]

La defensa es peor que un coladero roto
@Buste @kikomanco
Como que no se mete en competiciones domésticas, pero si no permite jugar partidos de ligas o copas en horarios champions por poner un ejemplo...
Que os esperabais, si el entrenador es mas malo que mis cojones
Que esto lo remonta el Madrid está claro...

Esta película la he visto muchas veces ya. Ahora meterá un par de golitos y a cuartos.
k_nelon escribió:@Buste @kikomanco
Como que no se mete en competiciones domésticas, pero si no permite jugar partidos de ligas o copas en horarios champions por poner un ejemplo...

Eso diferente,eso por que interfiere en competiciones europeas pero nada mas
Esto lo arregla el tito Flo infiltrándose a lo Hitman en el VAR, no preocuparse que pasamos
k_nelon escribió:@Buste @kikomanco
Como que no se mete en competiciones domésticas, pero si no permite jugar partidos de ligas o copas en horarios champions por poner un ejemplo...

Hombre, es que es de sentido común, no van a pisarse competiciones entre sí, sobre todo por qué las mismas TV no lo permitirían, pero en lo que te estamos diciendo, la UEFA no puede hacer nada
Curioso, veo más optimistas a los culés que los que somos del Madrid.

Ojalá tengáis razón y el Madrid remonte.
k_nelon escribió:@Buste @kikomanco
Como que no se mete en competiciones domésticas, pero si no permite jugar partidos de ligas o copas en horarios champions por poner un ejemplo...


Depende de la liga, hace 2 semanas se jugo un partidito de ligue 1 mientras habia champions xd
pasnake escribió:Esto lo arregla el tito Flo infiltrándose a lo Hitman en el VAR, no preocuparse que pasamos


Splinter Floren [carcajad] [carcajad]
abeliyo86 escribió:Curioso, veo más optimistas a los culés que los que somos del Madrid.

Ojalá tengáis razón y el Madrid remonte.

lo mejor que puede pasar al madrid es que el ajax le meta otros 2 o 3 mas, creeme... yo quiero un 0-4 o así
abeliyo86 escribió:Curioso, veo más optimistas a los culés que los que somos del Madrid.

Ojalá tengáis razón y el Madrid remonte.

Nada más me gustaría ver al Madrid fuera de shepions, pero no me fío yo, he visto muchos milagros del Madrid cuando ya estaba muerto
abeliyo86 escribió:Curioso, veo más optimistas a los culés que los que somos del Madrid.

Ojalá tengáis razón y el Madrid remonte.


Puedes estar tranquilo, vosotros teneis ese algo que os hace salir de estas situaciones.
JasonTodd escribió:Que esto lo remonta el Madrid está claro...

Esta película la he visto muchas veces ya. Ahora meterá un par de golitos y a cuartos.

Pero si no tenemos gol, qué cojones vamos a remontar [qmparto]


abeliyo86 escribió:Curioso, veo más optimistas a los culés que los que somos del Madrid.

Ojalá tengáis razón y el Madrid remonte.

Es control damage de manual, al más puro estilo Erika y su Little John.
Little John aparecera. Sera Anestesio quien remonte esto.
kikomanco escribió:
srkarakol escribió:El Madrid está reviviendo, ojo!

El problema del Madrid es que ha perdido sus 3 últimos partidos en casa y encima están reventados, mientras el AJAX lleva 1 semana sin jugar, le han dado permiso en la eredivisie para que vayan frescos al partido de hoy y poder remontarle al Madrid


Y que el Madrid está jugando como el culo también afecta... Que no saben ni en qué posición juega cada uno...
srkarakol escribió:
kikomanco escribió:
srkarakol escribió:El Madrid está reviviendo, ojo!

El problema del Madrid es que ha perdido sus 3 últimos partidos en casa y encima están reventados, mientras el AJAX lleva 1 semana sin jugar, le han dado permiso en la eredivisie para que vayan frescos al partido de hoy y poder remontarle al Madrid


Y que el Madrid está jugando como el culo también afecta... Que no saben ni en qué posición juega cada uno...

La primera media hora ha sido el peor Madrid que he visto en años, eso es cierto
Lástima no tener a jugadores como Bale, Asensio, Marcelo o Isco en condiciones, teniendo nivel para despachar un partido como este en 20 minutos.

Pero te traes a un Solari y qué esperas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Little John aparecera. Sera Anestesio quien remonte esto.


Será quien duerma esto [carcajad] [carcajad]
Espero que no remonten. Mejor caer con este ridículo que con uno mayor en cuartos.
Otra del Ajax y no sentencian [facepalm] [facepalm]
Necesitamos 15 ocasiones para hacer un gol...
parecen que pierden ellos..atacan con 6
dicker31 escribió:Necesitamos 15 ocasiones para hacer un gol...


El Ajax va a empeorar los registros aunque lleve 2 [carcajad] [carcajad]
Nacho esta como un puto flan
El Ajax se esta ganando que le remonten. Vaya manera de fallar mare mia.
Qué lento pasa el tiempo joder!!!

cawento
eRiKaXPiReNCe escribió:El Ajax se esta ganando que le remonten. Vaya manera de fallar mare mia.


En el momento que le metan 1, se viene abajo [toctoc] [toctoc]
Anfitrión escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver que esto lo gana el Madrid creo que lo sabemos todos, pero de momento es gracioso ver el ambiete atufado. Pero vamos, pasa el Madrid. Esto lo he visto 80000 veces.

La cuestión es como lo gana. Como sea como la Juve espero que el Ajax pida irse de la uefa.

Y el Barcelona que sea solidario con el Ajax y se largue también XD [beer]

El Barcelona o sale la flor o no la gana
Mariano en la grada, en serio es de chiste.
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Ajax se esta ganando que le remonten. Vaya manera de fallar mare mia.


En el momento que le metan 1, se viene abajo [toctoc] [toctoc]

Fijo
la juve remando lo insufrible,llega a la orilla y le pegan el tiro. 0-3... penaltito [sati]
al ajax le va pasar lo mismo y nos joderan la noche divertida de hoy lo veo venir.
@eR_XaVi

El FCB cae contra el Lyon. Nuestra flor esta calva.
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Ajax se esta ganando que le remonten. Vaya manera de fallar mare mia.


En el momento que le metan 1, se viene abajo [toctoc] [toctoc]

Fijo


Está dejando con vida al Madrid [facepalm] [facepalm]
EmilioGT escribió:la juve remando lo insufrible,llega a la orilla y le pegan el tiro. 0-3... penaltito [sati]
al ajax le va pasar lo mismo y nos joderan la noche divertida de hoy lo veo venir.

Yo también
Yo insisto con lo mío... Ni Madrid ni Barça tienen ahora mismo nivel de Champions
kechua escribió:isco esta disponible?


Para una barbacoa, sí [+risas] [+risas]
kechua escribió:isco esta disponible?


No. Lolari style.
72405 respuestas