Competiciones UEFA 23-24

Mmmmm, si ellos lo dicen. Para mí más claro agua pero bueno.
Eo eo eo, esto es un chorreo.

Ahora llegará el espíritulo de Juanito, marcarán un gol y una semana hablando del VAR
Más de 250min sin marcar en casa...
A ver... Debe salir la esfera del balón completa, no solo la parte que está en contacto con el suelo... Yo no me atrevo a decir si ha sido fuera o no...
Los del robo del VAR y Florentino al rescate estaréis felices eh!
Vayan pasando para la cueva...
Pues ale, se acabó.
Floro, gracias por esta temporada. Muchas gracias.
Vaya robo de gol! Prefiero que nos eliminen ahora el. Ajax a que coja otro y nos metan una goleada.
Dan gol desde VAR. Aunque para mí, ha salido el balón, y lo veo muy claro desde varios ángulos.
Pues ahora sí que sí, el Madrid al carrer. Confiaba en un gol para forzar la prórroga pero 3 imposible.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es imposible verlo
Aun queda mucho partido. Mete el Madrid uno rapido y lo remontan.
¿Los que han dicho Var al rescate, se viene el robo del Madrid y etc van a retractarse o tenemos que soportar gilipolleces en vano? Es para ir metiendo gente en ignorados. [angelito]
Pues se va a quedar buena noche...

[fiu] [fiu] [fiu]
Imposible saber con esas tomas si sale toda la circunferencia o queda algún cm... Pues nada, el Ajax a cuartos..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué cojones está pasando
Vaya vergüenza de temporada.
Con las tomas mostradas no se puede asegurar al 100% por lo que no pueden anularlo.
1Saludo
Chiringuito está noche lo peta jajaja
Ronceroooooo
thadeusx escribió:Con las tomas mostradas no se puede asegurar al 100% por lo que no pueden anularlo.
1Saludo


Buena observación [beer] [beer]
Que se prepare floren para la pitada
Ya lo e a dicho de jong el. Barcelona me a dicho que elimine al madrid
[qmparto] [qmparto] y se reían del Barça con la Roma.

En menos de una semana: KO y Humillación Copa, KO Liga, KO y Humillación Champions.

HISTÓRICO [qmparto]
Al margen de si ha salido o no, que yo sinceramente no lo se.... Ahora a ver todos los que decían que el VAR en CL era otra cosa que dicen cuando esta noche la UEFA ponga un tweet.... Se supone que eran la luz de la verdad hace unas semanas...
Canelita, toca la guitarra [carcajad] [carcajad]
Imagen
Es la imagen que acabo de ver.....si no se corresponde con la jugada, no es culpa mia XD

En cualquier caso, ha sido una etapa increible en la champions de la que nos vamos haciendo el ridiculo..........sin merecer nada mejor.
La verdad, el partido es un escándalo. Se avecinan cambios por Chamartín, es la competición fetiche del club blanco y además es la última carta, aunque no descarto que ahora lo den todo en Liga, después de todo matemáticamente siguen teniendo opciones.
thadeusx escribió:Con las tomas mostradas no se puede asegurar al 100% por lo que no pueden anularlo.
1Saludo


Buen punto.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nadie con cabeza puede decir si salio o no. No hay ninguna toma clara
La primera repetición me pareció fuera, luego con las repeticiones del VAR no me atrevería a decir, habría que verlo desde una perspectiva perpendicular al balón.
El Madrid acaba de salvar la temporada. Pase lo que pase ya tienen excusa "El tercer gol del Ajax no vale"
Yo no sé si ha salido o no.
Los comentaristas tampoco.
El VAR ha estado muchísimo tiempo para decidir y seguro que tampoco están convencidos.
Pero aquí hay alguno con super poderes para ver que ha salido COMPLETAMENTE (no vale con salir un cacho, cuenta la proyección vertical del balón, no donde toca la hierba)
Menuda venda blanca tienen algunos
Esto pone mas en evidencia lo mal que esta el FCB. En el partido de Liga aun dieron la cara, pero en el de Copa dejaron muchas ocasiones a esta garbage de Madrid, chorreado en su estadio por el Ajax.
la limpia espero que sea epica.
Juanito?? Estás ahí??
lo suyo seria otro en 5 minutos y se caga el Ajax.....
Try not to cry challenge:

Imagen
Taba claro , ya lo dije a principio temporada, este año era el del declive, pero bueno se veía venir con la gestión deportiva, así que ahora de vacaciones 5 meses hasta agosto
Pesforever está baneado por "troll"
Eliminados por el VAR. 4 champions seguidas eran demasiadas para la UEFA.

Aún así, no es excusa. El Madrid juega de pena. Este es, sin duda el ocaso del que probablemente fue el mejor equipo de la historia.
Lit escribió:Imagen
Es la imagen que acabo de ver.....si no se corresponde con la jugada, no es culpa mia XD

En cualquier caso, ha sido una etapa increible en la champions de la que nos vamos haciendo el ridiculo..........sin merecer nada mejor.

Desde esa toma no ves si ha traspasado completamente ya que el angulo engaña.
¿2 más y pasa el Madrid no?
1Saludo
Jhonny_palillo escribió:
Falkiño escribió:Salió, debería ser anulado el gol.


Eso parece.


el balon no salió completamente, no os quedeis con la toma que parece que es asi, lo importante es la proyeccion de la esfera con el suelo, no la parte inferior que contacta
Meten la mas difícil [qmparto]

Se viene ausencio @eRiKaXPiReNCe
Esperad, que con el gol habemus partido, ya vereis
Pesforever escribió:Eliminados por el VAR. 4 champions seguidas eran demasiadas para la UEFA


Ya daba el cante [carcajad] [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Madrid levantó un 3-0 al Dortmund, no lo deis por muerto
74729 respuestas