Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
Ashenbach escribió:Tranquilos, respirad hondo, nadie os va a quitar a vuestro caramelito. [qmparto]

Menudo caramelito. [fiu]
pasnake escribió:Pues con la tonteria el Madrid y el Barsa los mas perjudicados en los sorteos entre los equipos españoles

El Barça las va a pasar canutas
Setsuka está baneado por "troll"
A mi no me la cuelan. Esto es un tongo amañado orquestado por Ceferin para hundir al Madrid. Robo es poco el que le han hecho. El cruce del Madrid debería haberse respetado porque salió antes del lío.

Al Atlético ojalá le meta 5 cr7. Valiente manera de desvirtuar una competición.

@Ashenbach ya nos tocó antes un coco. Concretamente el que os mandó a Europa league xDDDD. Suerte con el Napoles.
Remufrasio escribió:JAJAJAJAJAAJAJ

Se viene eliminación a manos de Mbappe y Messi

El Madrid elimina al Petroteam easy.
Y el Napoles va a violar al Barsa.
Podéis citarme.
Senegio escribió:Si el problema también es el dinero que se pierde por caer tan pronto. Estos cruces son una desgracia.

Pero bueno, ojalá ganar al PSG del mafioso del jeque, con el Bernabéu coreando el nombre de Mbappé, y Mbappé firmando poco después su contrato con el Madrid


Uff esto sería justicia divina, el mejor desenlace posible,
hh1 escribió:
pasnake escribió:Pues con la tonteria el Madrid y el Barsa los mas perjudicados en los sorteos entre los equipos españoles

El Barça las va a pasar canutas


Actualmente y viendo el estado del equipo en todos los niveles, como juego, capacidad goleadora, defensiva, y moral, estamos tan mal que cualquier rival nos pinta la cara, vamos el perjuicio es bastante pequeño. Yo ahora mismo no tengo fe en la plantilla y mucho tienen que hacer para generar confianza.
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:Yo no hablaría de tongo, el error humano tambien es posible.

Y han repetido el sorteo.

Igual te toca el Benéfica y te elimina pero te toca el PSG y te lo fundes.

Te imaginas que llega a ser al revés la que se hubiese montado?
Qué nos toque PSG ,se repita y Benfica .
Madreeee

@Senegio
El dinero de la UEFA es una auténtntica miseria.Es una de las cosas por la que se quiere crear la Superliga.
De octavos a semis tampoco va mucho.


Si hubiese sido al reves estarian liandola parda.

Pero hoy la UEFA ha demostrado que son unos chapuceros.

Que esto no es culpa del Madrid.

Senegio escribió:Si el problema también es el dinero que se pierde por caer tan pronto. Estos cruces son una desgracia.

Pero bueno, ojalá ganar al PSG del mafioso del jeque, con el Bernabéu coreando el nombre de Mbappé, y Mbappé firmando poco después su contrato con el Madrid


Se supone que para ese partido ya debería estar fichado para el año siguiente.
A ver si os pensáis que el PSG está encantado de enfrentarse al Real Madrid. Ni que el PSG vaya sobrado, como dije antes, más respeto le tengo a otros equipos.
hh1 escribió:
pasnake escribió:Pues con la tonteria el Madrid y el Barsa los mas perjudicados en los sorteos entre los equipos españoles

El Barça las va a pasar canutas

Veo a los aficionados culés más animando al Psg que a su propio equipo cuando empiecen las competiciones europeas xDD
¿Quien le habia tocado al PSG antes?
Nepal77 escribió:¿Quien le habia tocado al PSG antes?


Manchester United.
Pues si que vamos a ver a Mbappe en el Bernabeu a principios de año [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, mejor que os toquen ahora que estáis bastante mejor futbolísticamente que ellos.
zero_ escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]






Nepal77 escribió:Se supone que para ese partido ya debería estar fichado para el año siguiente.


Dudo que firme contrato tan pronto y menos con la eliminatoria pendiente. Mbappé fichará en mayo, dudo que antes
hh1 escribió:
Falkiño escribió:Pues yo viendo el rendimiento en Liga de unos y otros, si fuese del Madrid no le tendría mucho miedo al PSG la verdad.

Actualmente no.Pero la cosa está que ahora no es Febrero-Marzo y que el tema arbitral, mosquea.

Qué pronto empiezan los lloros por los árbitros, y aun quedan meses.
pasnake escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:Pues con la tonteria el Madrid y el Barsa los mas perjudicados en los sorteos entre los equipos españoles

El Barça las va a pasar canutas

Veo a los aficionados culés más animando al Psg que a su propio equipo cuando empiecen las competiciones europeas xDD

Sí, al menos que al acabar no parezcamos los únicos inútiles.
Eso sí, para la siguiente que goleen al psg que me da asquito.
hh1 escribió:
Falkiño escribió:Pues yo viendo el rendimiento en Liga de unos y otros, si fuese del Madrid no le tendría mucho miedo al PSG la verdad.

Actualmente no.Pero la cosa está que ahora no es Febrero-Marzo y que el tema arbitral, mosquea.

Vuelve la conspiración judeomasonica de que Ceferin va a poner a los árbitros en contra del Madrid por lo de la Superliga?
Es que ya jugasteis esa carta con anterioridad y al final no paso nada
Joder, la de comentarios chorras que se leen aquí.
Cómo canta esto ya, un mundial amañado, ahora una Champions a añada, que sera6lo siguiente.
Si los eliminamos me gustaría ver la cara de Al-Khelaïfi cuando escuche a todo el Santiago Bernabéu gritar “¡Mbappé es Madridista!"...
El Madrid tiene muchas opciones de pasar. El PSG es como el Barça de Luis Enrique de después del triplete, defendiendo con 7.

El Barça no pasa ronda ni de casualidad a día de hoy. Lo de la conspiración es una gilipollez. De haberla el sorteo habría salido a la primera.
Ayudas al Real madrid, bolas calientes
Mi pronostico para 4tos, otra vez:

Bayern
City
Benfica
Chelsea
ManU
RM
Juve
Liverpool

Que se coree en el Bernabeu a Mbappe, gracias.
se ha eliminado la denominada regla del valor doble de los goles fuera de casa, por lo que las eliminatorias que acaben en empate tras los 180 minutos reglamentarios irán a la prórroga sin tener en cuenta en número de goles marcados a domicilio por cada equipo. En caso de seguir el partido empatado tras los 30 minutos extra, se irá a la tanda de penaltis.
Mucho tiene que mejorar el PSG para eliminar al Madrid, en defensa son una banda. El Madrid bastante favorito.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pasnake escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:Pues con la tonteria el Madrid y el Barsa los mas perjudicados en los sorteos entre los equipos españoles

El Barça las va a pasar canutas

Veo a los aficionados culés más animando al Psg que a su propio equipo cuando empiecen las competiciones europeas xDD


Pues le tengo tanto asco al PSG que no me importaría que el Madrid los eliminara.
pasnake escribió:se ha eliminado la denominada regla del valor doble de los goles fuera de casa, por lo que las eliminatorias que acaben en empate tras los 180 minutos reglamentarios irán a la prórroga sin tener en cuenta en número de goles marcados a domicilio por cada equipo. En caso de seguir el partido empatado tras los 30 minutos extra, se irá a la tanda de penaltis.


Gran noticia,por fin!!!

Muchísima suerte a todos los equipos españoles!!!

Visca el Barça!!!
yo quiero que gane el madrid solo por la cara de los franchutes, pero si pierde, que marque mbappe
LaGarrota escribió:yo quiero que gane el madrid solo por la cara de los franchutes, pero si pierde, que marque mbappe

Como marque Mbappe quiero ver la cara
Con Messi lo mismo
Ramos?jajajjajajaja ya me meo de risa
Buste escribió:
LaGarrota escribió:yo quiero que gane el madrid solo por la cara de los franchutes, pero si pierde, que marque mbappe

Como marque Mbappe quiero ver la cara
Con Messi lo mismo
Ramos?jajajjajajaja ya me meo de risa
Ramos estará viéndolo por la tele.
Nepal77 escribió:Ramos estará viéndolo por la tele.


Igual que xavi.
Pues como ha dicho por ahí un compañero, lo mismo te pone en más problemas el benfica que el psg.
Y de aquí a febrero pueden cambiar mucho las cosas.
Al Atleti y villarreal los veo 50/50 en sus enfrentamientos.
PSG-Madrid... la primera vez que iré con el Madrid
Nepal77 escribió:
Buste escribió:
LaGarrota escribió:yo quiero que gane el madrid solo por la cara de los franchutes, pero si pierde, que marque mbappe

Como marque Mbappe quiero ver la cara
Con Messi lo mismo
Ramos?jajajjajajaja ya me meo de risa
Ramos estará viéndolo por la tele.

Es posible ,quien sabe si en Febrero estara para jugar,pero si lo esta y esta recuperado va a ser curioso la verdad
Partido de mucho morbo por muchos factores

La guerra de Madrid-PSG
Mbappe que en 6 meses cambiara el PSG por el equipo que se va a enfrentar a el en su conquista de la Champions
Messi…
Hakimi…

A dia de hoy el Madrid es favorito,el PSG es un equipo anarquico donde los 3 de arriba no defienden y eso penaliza mucho(defiende con 7)

Pero para esa eliminatoria quedan poco mas de 2 meses y esto puede cambiar
Veremos
Setsuka escribió:A mi no me la cuelan. Esto es un tongo amañado orquestado por Ceferin para hundir al Madrid. Robo es poco el que le han hecho. El cruce del Madrid debería haberse respetado porque salió antes del lío.

Al Atlético ojalá le meta 5 cr7. Valiente manera de desvirtuar una competición.

@Ashenbach ya nos tocó antes un coco. Concretamente el que os mandó a Europa league xDDDD. Suerte con el Napoles.

Os interesa mas el PSG ahora que no en cuartos o semifinales, porque si Ancelotti sigue alineando a los mismos, a saber como llegarán entonces además,. coincide con el viaje de Neynar a Brasil de todos los años.
¿Por qué veis tan favorito al Madrid frente al PSG?
Estoy comparando los números de cada uno en la liga y en la champions, y a mi no me lo parece.
De hecho, me sorprende que tanto madridistas como barcelonistas opinéis igual.
DaniGonmoda escribió:¿Por qué veis tan favorito al Madrid frente al PSG?
Estoy comparando los números de cada uno en la liga y en la champions, y a mi no me lo parece.
De hecho, me sorprende que tanto madridistas como barcelonistas opinéis igual.


El PSG nos puede eliminar perfectamente.

Y el Benfica.

En Europa ya no valen las tonterías. Y este madrid puede hacer alguna cagada.

El equipo ahora mismo esta bien pero a saber.
DaniGonmoda escribió:¿Por qué veis tan favorito al Madrid frente al PSG?
Estoy comparando los números de cada uno en la liga y en la champions, y a mi no me lo parece.
De hecho, me sorprende que tanto madridistas como barcelonistas opinéis igual.


El psg en defensa es una banda, y del tridente de gala, uno estara pensando en su fichaje por el madrid, otro de viaje por brasil ( si no lo impide el coronavirus) y messi no esta pa muchos trotes
pasnake escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:Pues con la tonteria el Madrid y el Barsa los mas perjudicados en los sorteos entre los equipos españoles

El Barça las va a pasar canutas

Veo a los aficionados culés más animando al Psg que a su propio equipo cuando empiecen las competiciones europeas xDD


Pues yo como cule entre los dos prefiero que pase el Madrid , lo del PSG es vomitivo , es jugar al Fifa con dinero infinito

ahora no me malinterpreteis , me encanta este cruce en OCTAVOS , uno de los 2 se va para casa y va ser un fracaso

Si es el PSG , solo por ver implosionar a todo ese equipo sere feliz XD
Y si el Madrid , verlo caer en Octavos el año que mejor esta de los ultimo años , seria una risas tambien XD

del Barça ni hablo , porque directamente somos una comedia en lo que va de temporada
Nepal77 escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Por qué veis tan favorito al Madrid frente al PSG?
Estoy comparando los números de cada uno en la liga y en la champions, y a mi no me lo parece.
De hecho, me sorprende que tanto madridistas como barcelonistas opinéis igual.


El PSG nos puede eliminar perfectamente.

Y el Benfica.

En Europa ya no valen las tonterías. Y este madrid puede hacer alguna cagada.

El equipo ahora mismo esta bien pero a saber.

El PSG puede eliminaros perfectamente, sobretodo si arriba están inspirados.

Pero sois favoritos basicamente porque sois un equipo y no un conjunto de estrellas totalmente descompensadas como el PSG.

Estáis fuertes en todas las líneas, el PSG en la defensa es un festival, y encima Navas ultimamente no da una.
El PSG nos puede eliminar, si. Pero el Madrid es un equipo más compacto, el PSG atrás, mucho tiene que mejorar y para eso se tiene que ir Pochettino porque aún a estas alturas no ha encajado las piezas.

Messi no está para tirar cohetes (pero te la puede liar en alguna jugada aislada) y el único que puede hacer algo es Mbappe.

No lo veo fácil pero no imposible, si hubiera tocado el Chelsea ahí si que ya dudaría mucho más. Pero el Madrid puede si plantea bien el partido en todas las facetas del campo.

Hay que cuidar al equipo hasta Febrero, que viene lo chungo.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Por qué veis tan favorito al Madrid frente al PSG?
Estoy comparando los números de cada uno en la liga y en la champions, y a mi no me lo parece.
De hecho, me sorprende que tanto madridistas como barcelonistas opinéis igual.


El PSG nos puede eliminar perfectamente.

Y el Benfica.

En Europa ya no valen las tonterías. Y este madrid puede hacer alguna cagada.

El equipo ahora mismo esta bien pero a saber.

El PSG puede eliminaros perfectamente, sobretodo si arriba están inspirados.

Pero sois favoritos basicamente porque sois un equipo y no un conjunto de estrellas totalmente descompensadas como el PSG.

Estáis fuertes en todas las líneas, el PSG en la defensa es un festival, y encima Navas ultimamente no da una.

La liga española es un chiste ahora mismo. No veo al Madrid en ese supernivel que algunos veis por ningún lado. Es más, en octavos creo que van a quedar todos fuera de la competición.
rolento escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Por qué veis tan favorito al Madrid frente al PSG?
Estoy comparando los números de cada uno en la liga y en la champions, y a mi no me lo parece.
De hecho, me sorprende que tanto madridistas como barcelonistas opinéis igual.


El psg en defensa es una banda, y del tridente de gala, uno estara pensando en su fichaje por el madrid, otro de viaje por brasil ( si no lo impide el coronavirus) y messi no esta pa muchos trotes

Hombre, la defensa del Madrid no es mejor que la del PSG tampoco. De hecho, me parece que es lo más flojo que tiene el Madrid con diferencia. Courtois ha salvado muchos partidos ya, igual que Benzemá y Vinicius han salvado muchísimos puntos también.

El resto parece más una opinión bastante poco basada en acontecimientos (aunque Neymar sí es cierto que parece que esté desaparecidísimo).
ruls17 escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
El PSG nos puede eliminar perfectamente.

Y el Benfica.

En Europa ya no valen las tonterías. Y este madrid puede hacer alguna cagada.

El equipo ahora mismo esta bien pero a saber.

El PSG puede eliminaros perfectamente, sobretodo si arriba están inspirados.

Pero sois favoritos basicamente porque sois un equipo y no un conjunto de estrellas totalmente descompensadas como el PSG.

Estáis fuertes en todas las líneas, el PSG en la defensa es un festival, y encima Navas ultimamente no da una.

La liga española es un chiste ahora mismo. No veo al Madrid en ese supernivel que algunos veis por ningún lado. Es más, en octavos creo que van a quedar todos fuera de la competición.


La liga española es un chiste, pero la gabacha tampoco es que sea la repera precisamente
Vaya ridículo que han hecho algunos diciendo irónicamente que era inimaginable que al Madrid le tocase el Benfica y luego tras el segundo sorteo bien que se han callado.

Espero que sea el enésimo fracaso del PSG en la Champions.
El PSG con que Messi tire un par de faltas en condiciones ya tiene una baza a favor. Es el único jugador que veo determinante a la hora de tirarlas.


PD: Si pasa el Madrid yo soy Mbappe y me cambio de vestuario ese mismo día a la que pite el árbitro, total ya para 3-4 meses corriendo al tuntún en la liga francesa...
Madre mía qué verguefa repitiendo el sorteo, lo nunca visto vamos.
Analizando la situación creo que al Madrid le viene bien enfrentarse al PSG ya que para ser campeón hay que derrotar a los mejores.
Los partidos que puede variar lo que pase son los del Madrid y el Atlético, el resto está el pescado vendido.

Y el Atlético depende de 2 factores: si el cholo no mete el bus atrás otra vez y que CR7 no esté inspirado.
Esto huele muy raro, no entiendo porque el madrid tiene que salir perjudicado por una cagada tremenda de la uefa, no se puede demostrar que el emparejamiento del madrid haya habido alguna irregularidad, que se repitan los demas...
Dicho esto, quien crea que porque el madrid vaya tan bien en liga y el PSG no, es favorito el madrid, es que vive en los mundos de yupi, con perdon...
La champions league poco tiene que ver con la liga, y la suelen ganar los cracks no los equipos, para que se me entienda, el madrid ha ganado varias estando en liga regular...
Y quien piense que los neymar, messi, mbappe, ramos, archaf, donaruma, verrati, di maria,... Van a jugar igual de motivados y centrados que en su liga de mierda, es que es muy optimista, cualquiera de esos cracks puede resolver en cualquier momento unas eliminatorias cerradas e igualadas, como suelen ser estas de champions, y en el madrid, sinceramente, salvo benzema y vinicius si sigue en este estado de forma (que dudo mucho si sigue jugando todos los minutos) , no hay nadie que sean verdaderos cracks que te resuelvan partidos...
Y a ver como llegan los mismos 11-12 jugadores que utiliza ancelotti en todos los partidos, que soempre juegan los mismos y los cambios, 1 o 2, siempre a partir del 80, me gustaria ser optimista, pero me cuesta, la que nos ha liado la uefa es gorda...
Y recuerdo que un psg peor SIN MESSI NI RAMOS, ya alcanzo la final de la champions hace muy poco, por no hablar que el año pasado le metio 4 al barca CON MESSI en el camp nou, y que en cuartos se comio y elimino al todopoderoso BAYERN...
En resumen, no es el equipucho que estais intentando vender...
Faulkner escribió:Los partidos que puede variar lo que pase son los del Madrid y el Atlético, el resto está el pescado vendido.

Y el Atlético depende de 2 factores: si el cholo no mete el bus atrás otra vez y que CR7 no esté inspirado.

El Atlético puede pasar perfectamente de ronda contra el United,si hasta el Villarreal estuvo apunto de puntuar en Old Trafford.

A un equipo inglés hay que darle de su propia medicina con un fútbol directo,lo malo es que el Atlético de Madrid parece el Parma de cuando debutó Buffon en el Calcio.
72987 respuestas