Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
59
16%
14
3%
3
15%
13
Hay 89 votos.
QUE HECHO GOO DOCTOR, se le ha ido la pinza, menuda intervecion quirurjica [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madre mia VIniiiiiiiiiiichiusss peleeeeeeeeeeeeeeee
Eso el año pasado no lo mete ni queriendo.

Por cierto, el principito donde iba con la pierna ahí? madre mia [facepalm]
Que bonito es ser del Real Madrid
Le tiene que echar una mano el árbitro al Liverpool para que pueda ganar en el Wanda. Lamentable.
Eric Draven escribió:Ese gol lo marca otro, y tenemos noticias hasta la final.

tiene huevos que digas esto, cuando sabes perfectamente que el Marca y el AS darán pro culo con este gol durante días, sólo hay que recordar la tabarra que dieron cuando metió dos partidos seguidos
Qué escándalo de gol de vini
Golazo de Ansu Faticius Jr
Lo que griezman te da, griezman te lo quita
Se pone divertido cel gtupo del psg xd
rolento escribió:Se pone divertido cel gtupo del psg xd


Divertido se lo va a pasar el que pille a la Wanda [carcajad] [carcajad]
Eric Draven escribió:Ese gol lo marca otro, y tenemos noticias hasta la final.

Ese gol lo marca Asno, y el Sport saca una vajilla, una taza y unas sandalias como poco.
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:Ese gol lo marca otro, y tenemos noticias hasta la final.

tiene huevos que digas esto, cuando sabes perfectamente que el Marca y el AS darán pro culo con este gol durante días, sólo hay que recordar la tabarra que dieron cuando metió dos partidos seguidos

Donde no lo veras será en sporc y mundo divertido, cosa que de otros el marça y asco siempre lo ponen bien visible.
Eric Draven escribió:Ese gol lo marca otro, y tenemos noticias hasta la final.

Apenas van a dar por culo con un gol de una promesa del Madrid.
Que va XD
BennBeckman escribió:
Eric Draven escribió:Ese gol lo marca otro, y tenemos noticias hasta la final.

Ese gol lo marca Asno, y el Sport saca una vajilla, una taza y unas sandalias como poco.


Y unas vendas con muletas [toctoc] [toctoc]
Dos goles y asistencia [tadoramo]
El cuarto, asistencia de vini y golazo de Rodrygo.
Me parece que el PSG de Messi se está haciendo "caquita".
Bubba esta que se sale XD XD
Mucho gol hoy y otros días dando pena.
John_Dilinger escribió:Me parece que el PSG de Messi se está haciendo "caquita".


Messiento con los calzones pesaaaaaaaaaaaaaaadosssss [carcajad] [carcajad]
Derex escribió:
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:Ese gol lo marca otro, y tenemos noticias hasta la final.

tiene huevos que digas esto, cuando sabes perfectamente que el Marca y el AS darán pro culo con este gol durante días, sólo hay que recordar la tabarra que dieron cuando metió dos partidos seguidos

Donde no lo veras será en sporc y mundo divertido, cosa que de otros el marça y asco siempre lo ponen bien visible.

Pues claro que no, son del Barça y anti madridistas, no esperes una portada con el Madrid levantando la Champions, pero al menos ellos no van de hipócritas como el AS y el Marca haciéndose pasar por "independientes"
John_Dilinger escribió:Me parece que el PSG de Messi se está haciendo "caquita".


Yo dije hace un mes que no se comian nada en Europa......cuando den con un equipo que muerda, con presion a todo campo, se van a comer los mocos. Al tiempo.
La verdad es que estos son una banda buena.
Derex escribió:Marcelo [lapota]


Emanando grasa XD XD
Esos goles los hacía y mejores Gio Dos Santos en su día, y con 23 o 24 estaba en el Mallorca. En lo que ha quedado el Madrid. [fumando]

Pena me da el chaval, porque a la que traigan a la Gata Flora y/o a Halaand, le van a dar palos hasta en el paladar. [qmparto]
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:Ese gol lo marca otro, y tenemos noticias hasta la final.

tiene huevos que digas esto, cuando sabes perfectamente que el Marca y el AS darán pro culo con este gol durante días, sólo hay que recordar la tabarra que dieron cuando metió dos partidos seguidos


No hablaba de esos periódicos, sino en general. Algunos medios lo endiosan a la mínima y otros al contrario.
vicodina escribió:Imagen


"Ande" me he metido [toctoc] [toctoc]
Oportunidad para Marcelo [facepalm] y ningún francotirador en la grada cuando se les necesita.
Lit escribió:Empata el PSG.


Apareció Messi XD XD
Aparece el GOAT de este deporte. Leyendassa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esos goles los hacía y mejores Gio Dos Santos en su día, y con 23 o 24 estaba en el Mallorca. En lo que ha quedado el Madrid. [fumando]

Pena me da el chaval, porque a la que traigan a la Gata Flora y/o a Halaand, le van a dar palos hasta en el paladar. [qmparto]

Hacia tiempo que no te leía, veo que sigues en forma [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:Aparece el GOAT de este deporte. Leyendassa.


Con permiso de Amunike [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:Esos goles los hacía y mejores Gio Dos Santos en su día, y con 23 o 24 estaba en el Mallorca. En lo que ha quedado el Madrid. [fumando]

Pena me da el chaval, porque a la que traigan a la Gata Flora y/o a Halaand, le van a dar palos hasta en el paladar. [qmparto]

Estas bien?
Menuda defensa tiene el Leipzig..
Este PSG es una banda de dimensiones bíblicas. A la que le caiga un equipo serio, se van a la calle rápido.
Liverpool ni con 10. Como ya dije en otra parte, a Liverpool no les funciona una piezas y de cae. El Atlético no gana de casualidad y espérate que comienza la copa África y se vayan Mané y Salah. Equipo sin fondo de armario.

HH!!
El borrachuzo de Vidal marcando goles [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Esos goles los hacía y mejores Gio Dos Santos en su día, y con 23 o 24 estaba en el Mallorca. En lo que ha quedado el Madrid. [fumando]

Pena me da el chaval, porque a la que traigan a la Gata Flora y/o a Halaand, le van a dar palos hasta en el paladar. [qmparto]



No se te nota nada.
Se ha venido abajo una barbaridad el Liverpool, pero a saco es poco.
Benzemá está en modo dios desde hace ya ni se sabe, hace lo que quiere el cabrón.
Jin Sakai escribió:Benzemá está en modo dios desde hace ya ni se sabe, hace lo que quiere el cabrón.


Ha tardado una década [carcajad] [carcajad]
72959 respuestas