Competiciones UEFA 23-24

Increible el Liverpool, estos del Oporto que venian de empatar con el Atletico en el Wanda, les han podido meter 1-12 [qmparto] las 5 que ha fallado DIejo J, las ha fallado todas [facepalm] , Firmino marro otra pese meter 2, Salah fallo otro pese a meter 2, han sido un terremoto [beer] [beer]
vicodina escribió:
vicodina escribió:Esperando el comentario sectario de "El Atlético remonta con los descartes del Barça".

Imagen

ErisMorn escribió:PSG y Atlético ganando en Champions con goles de los que no valían para el Barça.

No os preocupéis madridistas nosotros hacemos el ridiculo sin jugar [tomaaa]

Si es que no falla.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Se les ve venir a kilometros
Bueno, pues esto es lo que hay, cuanto antes se asuma que esta plantilla no tiene nivel ni para ganar la Europa league, pues mejor.... si benzema y vinicius no están en un nivel top, pues el equipo ni existe, a aguantarse toca
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:Para sorpresa de nadie, el Madrid sale reforzado de la derrota. Nada importará que sea contra un equipo debutante en la competición de una liga de un “país” que no llega al millón de habitantes.


Ojo, que han chutado 500.000 millones de veces, eso es victoria moral. Lo que para otros no vale para ellos sí. Han perdido contra un equipo de taxistas que no tienen ni país y su liga es nivel Andorra pero han chutado más que nadie y por tanto victoria moral, trofeo Santiago Bernabéu y Mbappe está hecho.
Este madrid no da para la champions
Joeru_15 escribió:Es un golazo porque la coloca bien. Es el único recurso que le queda tho, y quien no lo quiera ver tiene un problema de fanatismo.

Partido decisivo (sic).


Tu tienes un problema de haterismo. haztelo mirar.


eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


Hubiese tenido mejor resultado si hubiese dejado trabajar al traductor de twitter.
slimcharles escribió:


eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


Hubiese tenido mejor resultado si hubiese dejado trabajar al traductor de twitter.

Me gustaría tener esa confianza para hablar un idioma del que no tengo ni puta idea [qmparto] [qmparto]
zero_ escribió:Vuelve don toni kroos [tadoramo]

Sí, se nota. Vuelve y palmamos contra el peor equipo de la Champions.
El Brujas gana al Leipzipg
El Sheryff al Real Madrid

Y Koeman diciendo que esto es lo que hay…..

Nos estan intentando vender una moto entre Koeman,Pique y la prensa madridista que el Barsa no tiene plantilla

Mentalidad perdedora
Araujo,Ansu y algunos mas han dicho lo contrario
Lee_Chaolan escribió:
xavillin escribió:Para sorpresa de nadie, el Madrid sale reforzado de la derrota. Nada importará que sea contra un equipo debutante en la competición de una liga de un “país” que no llega al millón de habitantes.


Ojo, que han chutado 500.000 millones de veces, eso es victoria moral. Lo que para otros no vale para ellos sí. Han perdido contra un equipo de taxistas que no tienen ni país y su liga es nivel Andorra pero han chutado más que nadie y por tanto victoria moral, trofeo Santiago Bernabéu y Mbappe está hecho.


Los que defendian la posesió sin importar el resultado vienen a burlarse de los que defienden la chutació...

[qmparto]
BennBeckman escribió:
zero_ escribió:Vuelve don toni kroos [tadoramo]

Sí, se nota. Vuelve y palmamos contra el peor equipo de la Champions.

Igual estoy equivocado, pero te estas respondiendo a ti mismo no? XD
Buste escribió:El Brujas gana al Leipzipg
El Sheryff al Real Madrid

Y Koeman diciendo que esto es lo que hay…..

Nos estan intentando vender una moto entre Koeman,Pique y la prensa madridista que el Barsa no tiene plantilla

Mentalidad perdedora
Araujo,Ansu y algunos mas han dicho lo contrario

Para llegar lejos en la champions me temo que no hay plantilla, pero desde luego para hacerlo mejor que hasta ahora sí.
Esta plantilla en buenas manos y con algún refuerzo podría llegar a ser muy buena…en unos años claro.
xavillin escribió:
Buste escribió:El Brujas gana al Leipzipg
El Sheryff al Real Madrid

Y Koeman diciendo que esto es lo que hay…..

Nos estan intentando vender una moto entre Koeman,Pique y la prensa madridista que el Barsa no tiene plantilla

Mentalidad perdedora
Araujo,Ansu y algunos mas han dicho lo contrario

Para llegar lejos en la champions me temo que no hay plantilla, pero desde luego para hacerlo mejor que hasta ahora sí.
Esta plantilla en buenas manos y con algún refuerzo podría llegar a ser muy buena…en unos años claro.

No hablo de la Champions pero si de competir y en Liga nos da de sobra parar poder lucharla

El mensaje de Koeman es es perdedor y cobarde
capo_maldini escribió:
kechua escribió:Menos mal que este año del Madrid. Y los panfletos toda la semana con que tenemos futuro asegurado y demás ... que vergüenza


He visto cero minutos del Madrid esta temporada y me guío por lo que decís, pero contra el Inter creo que courtois fue el mejor, y contra el Valencia tampoco fuisteis mejores ... No tiene buena pinta no ?

Aún así hoy habéis merecido ganar ?


Aunque no me han preguntado, te doy mi opinión.

Ni el Madrid está tan bien como dicen algunos, ni el FCB está tan mal. Hay mucha gente que exagera. Esto acaba de empezar.

No hablo de este partido. Hablo en general. El RM tiene a Mendy, Carvajal lesionados y eso se nota. No hay sustitutos de garantía (han jugado LV, Valverde, ... y no lo han hecho muy bien). Alaba buen fichaje, Militao regular (parece que le puede la presión ). En defensa muy mejorable.

Centro de campo cuando no juega Modric se nota muchísimo (y físicamente no le da para mucho, es normal por la edad). No hay un jugador similar que haga jugar al equipo. El Madrid necesito un "Modric".
Casemiro físicamente mal. Kross viene de lesión. Camavinga bastante bien lo que ha jugado, veremos en el futuro. Se necesita crear más juego y controlar más los partidos.

Delantera no está mal, aunque en los últimos partidos están fallones, se necesita un plus (un Mbappe, un Halland).

Aunque sea del RM, me gusta que equipos como el Sheriff tenga su noche de gloria. Olé por ellos.
slimcharles escribió:
anibaltw escribió:increible
Imagen


Derrotas así ni molestan.

parece el puto handicap del fifa jajajjaja

muy buen partido del madrid, nada que reprocharles casi, bueno si, que estuvieran mas acertados, al sheriff se les ha aparecido la virgen, de estos partidos se dan uno entre 1000 y nos ha tocado hoy, mala suerte y a seguir, no hay mas
joder vengo del Bernabéu y todavía no se me ha quitado la cara de gilipollas que se me ha quedado. En fin así es el fútbol...
Pues a mí no me ha disgustado el Madrid.
Sigue faltando mucho curro en defensa.
El equipo se vuelca mucho en ataque y nos pillan.

Ha habido mucha mala suerte.El.primwr gol es cagada nuestra sin duda por volver mal.
El segundo es mala suerte absoluta.Golazo de los que 49 de 50 se van a las nubes.

Han llegado 3 veces y casi marcan 3 goles.

Hoy , pesar de todo,su portero paró lo que no está escrito.
Un 4-1 hubiese sido lo más normal,pero es lo que hay cuando se es tan tan frágil en defensa y en ataque no sale.

Muchos se ríen del Sheriff,pero para llegar hasta aquí ha pasado varias rondas sin encajar más que 2 goles.
Ganó al Shakira 2-0.No es un equipazo,pero desde luego que corre y defiende bien.
Vamos a ver el Inter si les gana,que yo no lo tengo nada claro.

Al Madrid le sigue faltando MUCHO trabajo defensivo.
Y hoy había físico en el medio ,pero faltaba fútbol.
Sigo sin ver qué le ve la gente a Valverde .Jugador muy normalito que destaca por el físico.
Nos falta fútbol en cuanto no está Modric.

A pesar de ello,se han creado ocasiones de sobra para ganar .
.a tomar nota de los errores.

@Juroji
Totalmente de acuerdo
Como siempre, el madrid haciendo una exhibicion de furgol de verdad y el atleti haciendo el ridiculo y tirando de suerte y penaltis. Una noche de pizzas atragantadas.
vicodina escribió:
John_Dilinger escribió:Veremos mañana que hace el Barça no vaya ser que el Benfica nos haga un Sheriff del oeste..

Pues ganarnos obviamente.
Un 2-0 o 3-0 nos van a endosar y a otra cosa.


El espíritu perdedor de Koeman en el foro. Eso si que no falla [tomaaa]
passing breeze escribió:Como siempre, el madrid haciendo una exhibicion de furgol de verdad y el atleti haciendo el ridiculo y tirando de suerte y penaltis. Una noche de pizzas atragantadas.


¿Como siempre? Pero si la suerte y los penaltis son el adn del RM... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Madrid jugó bien, creó muchísimas ocasiones pero la pelotita no entró, estos partidos ocurren. Eso sí en defensa son un flan, no puede ser que te lleguen dos veces a puerta y te hagan dos goles.

Para mí Alaba rinde mucho mejor de lateral y Nacho de central. Este último en ataque es un cero a la izquierda.
El partido de ayer, son de los que se ven tan superiores al inicio que entran al partido desenchufados sabiendo que ganarán tarde o temprano. Y luego, pasa lo que pasa.

La defensa tiene bastante margen de mejora.
" el Madrid no da para la Champions" ....ni que hubieran jugado contra el Liverpool xD
He tenido que ir a la wikipedia a mirar de donde coño es el Sheriff este.
Transnistria (por supuesto lo he copiado).
Solo me suena este país de un reportaje de Equipo de investigación con los típicos versos melódicos de Gloria Serra, que era un sitio enano, que había una moneda devaluada, que si son rusos, que si no lo son, soldados rusos por aquí, no se que...
No se puede decir en serio que "el Madrid jugó bien" ¬_¬
vicodina escribió:He tenido que ir a la wikipedia a mirar de donde coño es el Sheriff este.
Transnistria (por supuesto lo he copiado).
Solo me suena este país de un reportaje de Equipo de investigación con los típicos versos melódicos de Gloria Serra, que era un sitio enano, que había una moneda devaluada, que si son rusos, que si no lo son, soldados rusos por aquí, no se que...
No se puede decir en serio que "el Madrid jugó bien" ¬_¬

El Madrid salió a verlas venir o, mejor dicho, con el pensamiento de siempre de "buah tío a estos los apalizamos" como ha pasado tantas veces, el año pasado vs Shaktar sin ir más lejos. En defensa el equipo sigue siendo un agujero enorme y a la primera que tuvo el Sheriff pues 0-1 (y a la 2ª el 1-2 que anulan por fuera de juego y a la 3ª pues el verdadero 1-2).

A partir del 0-1 se empezó a jugar mejor y a ponerse en serio, pero Athanasis hizo el partido de su vida y paró todo. A partir del 1-1 y del min 65 (cuando Carlo hace los cambios) fue un continuo asedio a la portería del Sheriff pero, de nuevo, Athanasis paro todo. Por parar, paró hasta con la cara XD Llegamos al final y te meten un voleón desde fuera del área, 1-2 y se acabó.

El problema ayer es salir con ese pensamiento de "estoh lo ganamoh fasil" personificado especialmente en Nacho y Miguel Gutierrez, 2 jugadores que deben dar gracias a la plaga de lesiones que tiene el equipo y a que no hay recambios de garantías en los laterales porque sino no tendrían hueco en este equipo.
vicodina escribió:He tenido que ir a la wikipedia a mirar de donde coño es el Sheriff este.
Transnistria (por supuesto lo he copiado).
Solo me suena este país de un reportaje de Equipo de investigación con los típicos versos melódicos de Gloria Serra, que era un sitio enano, que había una moneda devaluada, que si son rusos, que si no lo son, soldados rusos por aquí, no se que...
No se puede decir en serio que "el Madrid jugó bien" ¬_¬


Como el barça contra el granada tirando 20 veces a puerta, centrando 60 veces, etc... es ridiculo e indefendible, nosotros lo vemos claro, pero oye si eso de que fueron mejores que el equipo de Transnistria les ayuda a dormir por la noche pues bien por ellos [+risas]

Respecto al psg vs city, muy decepcionante el city, por mucho que fueron mejores el ritmo de juego fue muy bajo y en defensa estuvieron bastante blandos, en ataque predecibles, con el autobus del psg les basto para no pasarlas putas y pillar alguna contra que les dio la victoria.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La maquinaria del refuerzo a pleno rendimiento para que el amo esté contento.
vicodina escribió:He tenido que ir a la wikipedia a mirar de donde coño es el Sheriff este.
Transnistria (por supuesto lo he copiado).
Solo me suena este país de un reportaje de Equipo de investigación con los típicos versos melódicos de Gloria Serra, que era un sitio enano, que había una moneda devaluada, que si son rusos, que si no lo son, soldados rusos por aquí, no se que...
No se puede decir en serio que "el Madrid jugó bien" ¬_¬


Juegan contra un equipo de barrio y palman y no es un ridículo porque el portero ha parado mucho [qmparto]

He llegado a leer "joder esque ha parado hasta con la cara...". Coño si tienes toda la portería y le sueltas un balonazo en la cara pues es lo que hay.., no se podía ni haber apartado [qmparto]
El Madrid se pensaba que podía robar al Sheriff y se ha llevado dos tiros. A dormir en el calabozo.
El Madrid chuta 30 veces contra el Sheriff y es un accidente, se ha peleado, ha sido mala suerte... El City o el Barça chutan 30 veces y si es que si no tienen puntería, que si balones a la olla, que si tal que si cual... me encanta como se adecúan los discursos.

hh1 escribió:El segundo es mala suerte absoluta.Golazo de los que 49 de 50 se van a las nubes.


Lo mismo que cuando el Madrid los mete de rebote o con la parte baja del hombro o después de controlar con la espalda... El segundo es un golazo sin mas. No podemos elevar a Vinicius a las nubes cuando mete un golazo que no sabe ni cómo le pega y acaba entrando y luego decir que el el segundo del Sheriff es suerte... los dos casos son golazos y punto.
Gata Flora subiendo foto con Messi, Messi subiendo foto con los tres, Neymar subiendo foto con la Gata Flora.

Tinieblas en Chamartín.
Ridiculo y punto .

No puede ser que el Sheriff te gane, cuando ya no ganarle, si no golearle deberia ser lo normal . En vez de eso nos encontramos gente diciendo :
El madrid ha jugado bien , a mi me ha gustado, ..... y excusas como

El balon no queria entrar
El portero para
Estas cosas pasan
Las estadisticas estan ahi
Nos hemos confiado

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:Top.

Imagen

Lo mejor es Neymar flipando.

https://instagram.com/stories/neymarjr/ ... hare_sheet

Whaaaaat. [qmparto]
mucho va a tener que currar la prensa florentiner si quiere tapar que te ha ganado un equipo de un pais que no es pais, que tiene los mismos habitantes que cantabria y que suena a pais de entre la pelicula de borat y fiesta trans.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gata Flora subiendo foto con Messi, Messi subiendo foto con los tres, Neymar subiendo foto con la Gata Flora.

Tinieblas en Chamartín.


Gata Flora se fue a llorar a su casa porque ayer podía haber estado jugando el espectacular partido Madrid - Sheriff en lugar del intrascendente PSG - City
Está eufórico. Va pensando cuantos camellos le dará a la Gata Flora en la renovasión.

https://as.com/futbol/2021/09/29/videos ... &m5=MjQ%3D

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:El Madrid chuta 30 veces contra el Sheriff y es un accidente, se ha peleado, ha sido mala suerte... El City o el Barça chutan 30 veces y si es que si no tienen puntería, que si balones a la olla, que si tal que si cual... me encanta como se adecúan los discursos.

hh1 escribió:El segundo es mala suerte absoluta.Golazo de los que 49 de 50 se van a las nubes.


Lo mismo que cuando el Madrid los mete de rebote o con la parte baja del hombro o después de controlar con la espalda... El segundo es un golazo sin mas. No podemos elevar a Vinicius a las nubes cuando mete un golazo que no sabe ni cómo le pega y acaba entrando y luego decir que el el segundo del Sheriff es suerte... los dos casos son golazos y punto.



Te has olvidado la de la posesion/ estilo es una milonga.
eRiKaXPiReNCe escribió:Está eufórico. Va pensando cuantos camellos le dará a la Gata Flora en la renovasión.

https://as.com/futbol/2021/09/29/videos ... &m5=MjQ%3D

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


En AS lo han analizado así:



[qmparto]
Menudo ridículo hicimos ayer, parece que el inicio de temporada fue un espejismo y volvemos a la realidad.
Casi todos mal pero especialmente Casemiro está a un nivel lamentable, nunca le había visto así.

A ver el Shaktar que el año pasado nos ganó los 2 partidos, no descartemos que este año también.
Es gracioso el ser humano. Barcelonista (sobre todo) diciéndonos cómo nos debemos sentir.
Es la fase de clasificación. Parece que han eliminado al RM de la Champions.

Y los "messilovers" eufóricos ya que ha "ganado" la Champions.
Yo tengo claro que ayer hicimos el ridículo. No se puede perder en casa contra un equipo debutante y de vete a saber donde.

Es más, veo complicada la clasificación.

Suerte que tenemos 3 puntos pero no va a ser nada sencillo ganarles en casa habiéndonos ganado en la nuestra. Van a salir con un plus de motivación y encima con su público encima.

Mucho cachondeo con el barsa pero al final quedarán mejor clasificados.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Juroji escribió:Es gracioso el ser humano. Barcelonista (sobre todo) diciéndonos cómo nos debemos sentir.
Es la fase de clasificación. Parece que han eliminado al RM de la Champions.

Y los "messilovers" eufóricos ya que ha "ganado" la Champions.


Os tenéis que sentir orgullosos de la posesión, el juego y los tiros realizados, que tus compañeros llevan diciéndolo toda la noche y lo que llevamos de mañana. Eso mismo que si dicen otros en seguida os venís arriba con el cachondeo. Madrid is special.

Messilovers quedan dos, nada comparado con mbappelovers que iban con Francia en la Euro y contra españita [fiu]
Lee_Chaolan escribió:
Juroji escribió:Es gracioso el ser humano. Barcelonista (sobre todo) diciéndonos cómo nos debemos sentir.
Es la fase de clasificación. Parece que han eliminado al RM de la Champions.

Y los "messilovers" eufóricos ya que ha "ganado" la Champions.


Os tenéis que sentir orgullosos de la posesión, el juego y los tiros realizados, que tus compañeros llevan diciéndolo toda la noche y lo que llevamos de mañana. Eso mismo que si dicen otros en seguida os venís arriba con el cachondeo. Madrid is special.

Messilovers quedan dos, nada comparado con mbappelovers que iban con Francia en la Euro y contra españita [fiu]

Literalmente, pero que coñazo dan.
Bueno igual son argentinos y son de messi, aquí en elche la gente grito el gol como si no hubiera un mañana, el messi fc es tan real como la vida misma.

Acaban de comentar que la alineación de ayer del sherrif de transilvania cuesta 250 mil euros, el barça debería ficharlos a todos ( ese precio podemos pagarlo... no mucho más ) y darselos a koeman a ver que opina de "esto es lo que hay ".
Sí, yo soy argentina. Se me notó el asento, víiiiiiihte.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Sí, yo soy argentina. Se me notó el asento, víiiiiiihte.

Imagen


Ya somo dos... Yo debo haber nacido en el mismo Rosario porque ayer pegué un bote del asiento y todo cuando vi el gol.

El asado lo hago bien... tendré que practicar el acento.
Joeru_15 escribió:Literalmente, pero que coñazo dan.


[qmparto] habló el antiMessi todo lo que dijo ayer sin que nadie dijera ni media palabra de Messi:

Pochetino dándole otra utilidad a Messi porque la de centrocampista sin físico no vale, la de delantero sin regate ni desborde tampoco y la de portero ya tal. Es embajador de Qatar y el horizontal de la barrera.


A ver cómo camina Messi hoy.


Gol sin esfuerzo de Messi, digo sin esfuerzo porque es la única jugada que le sale ahora que no puede regatear en estático y pierde 100 balones por partido.


Partido decisivo para Messi será porque se llega a marcar otro partido pidiendo falta cada vez que lo tocan, perdiendo balones y yéndose de cero (0) jugadores, y los del PSG le llueven a pitos.
74782 respuestas