Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
61
16%
15
3%
3
16%
15
Hay 94 votos.
capo_maldini escribió:A ver el partido de los tres de arriba del PSG ha sido muy malo, todos suspenso. A nivel grupal el mancity ha sido muy superior y así es difícil hacer buen partido. Pero a Messi se le sabe y nota una marcha menos.

Guardiola hoy se equivoca dejando a grealish tanto tiempo porque que achraf, el árbitro y su nulo desborde le han borrado y han perjudicado su ataque muchísimo.


Muy blandito el City en ataque. Eso sí, un empatito sí que lo merecía.
Muy lamentable y no olvidar que se consiguieron 3 puntos de chiripa ante el Inter porque de lo contrario el equipo se metía en serios problemas, me toca los cojones que a nivel internacional se dé esta imagen.
Vibicus volvio a ser el mismo.
Esto es para darle emoción al grupo, me parece bien
Que alguien le ponga un micro cerca a Florentino a ver qué opina por favor. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Penalti a favor del ATM!
GTpro escribió:Hoy no se gana, típico partido donde nada entra.


Yo lo dije.
Vaya ridículo más espantoso [360º]
Ashenbach escribió:Que alguien le ponga un micro cerca a Florentino a ver qué opina por favor. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Penalti a favor del ATM!


Puta banda de tolilis… [qmparto] [qmparto]
Vuelve el equipo de siempre, el que no hace goles ni jugando una semana [beer]
De ridiculo nada, la pelota no ha querido entrar y el portero del otro equipo ha hecho el partido de su vida.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No me lo puedo de creer. Ha perdido el equipo que jugaba como el Brasil del 70 con la reencarnación de Pelé y todo [mad]
Pero qué cojones hace ganando el Sheriff ese en el Bernabéu [qmparto]
Se pone interesante el grupo de los blancos.
nachobarro escribió:De ridiculo nada, la pelota no ha querido entrar y el portero del otro equipo ha hecho el partido de su vida.

si no lo es ya hoy le hemos hecho internacional [+risas]
vicodina escribió:Top.

Imagen

Venía a esto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anibaltw escribió:increible
Imagen


Esa imagen lo dice todo.
Pochetino dándole otra utilidad a Messi porque la de centrocampista sin físico no vale, la de delantero sin regate ni desborde tampoco y la de portero ya tal. Es embajador de Qatar y el horizontal de la barrera.
Necesitamos a Zidane, necesitamos la flor de vuelta.
ATM gana, RM pierde! Gran noche! [beer]
Vaya mierda de noche que se ha quedado, se han dado todos los resultados al contrario de lo que quería porque para ponerle la guinda al pastel el Atlético de Madrid ha conseguido darle la vuelta al partido en el último minuto fruto de un penalti, debería haberme ido a acostar pronto [facepalm]
nachobarro escribió:De ridiculo nada, la pelota no ha querido entrar y el portero del otro equipo ha hecho el partido de su vida.


Ridiculo absoluto. Est gente es parq haberle metido 3 al descanso son malisimos. Que pelota ni que nada a esta grnte le tienes que ganar si o si
Como me gusta ver al Real Madrid con esa pegada,da igual la banda por la que entren,hace mucho que no se veía este tipo de partidos 👏🏼👏🏼👏🏼 Hoy solo a faltado el gol. Uno de cada 50 partidos te puede pasar lo de esta noche,al Madrid le ha pasado. A pensar en la liga y esa es la dinámica. Por cierto partida o de Vini,y y van unos cuantos 🤟🏿🤟🏿🤟🏿
Todo eran risas con el Sheriff hasta que… [carcajad]
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:A ver el partido de los tres de arriba del PSG ha sido muy malo, todos suspenso. A nivel grupal el mancity ha sido muy superior y así es difícil hacer buen partido. Pero a Messi se le sabe y nota una marcha menos.

Guardiola hoy se equivoca dejando a grealish tanto tiempo porque que achraf, el árbitro y su nulo desborde le han borrado y han perjudicado su ataque muchísimo.


Muy blandito el City en ataque. Eso sí, un empatito sí que lo merecía.


El otro día dije que el city era el equipo mejor entrenado de europa. Y bueno, si no es el mejor es top 3, top 5, tampoco digo nada sorprendente.

Pero hay algo que me mosquea de Guardiola, siempre dice que su trabajo es llevar a sus jugadores al área y luego ellos resolver y llevar el balón a la red.

Yo creo que se equivoca, su función es dejar a los jugadores en la mejor disposición de meter goles, no solo llevar el balón al área. Hoy muchas veces se quedaban sin opciones al llegar al área porque muchas veces esas posiciones no eran buenas o peligrosas.

Pero si, un empate era más justo.
Campeon21 escribió:Como me gusta ver al Real Madrid con esa pegada,da igual la banda por la que entren,hace mucho que no se veía este tipo de partidos 👏🏼👏🏼👏🏼 Hoy solo a faltado el gol. Uno de cada 50 partidos te puede pasar lo de esta noche,al Madrid le ha pasado. A pensar en la liga y esa es la dinámica. Por cierto partida o de Vini,y y van unos cuantos 🤟🏿🤟🏿🤟🏿


Si si pero que se desperdician jugadas por sus malos centros y mala pegada, de nuevo.
Hoy ha jugado el futuro balón de oro Paqueticius? [qmparto]
Madrid mía que vergüenza el Sheriff éste de dónde ha salido?
#tranquilos [fumando]
Una pena lo de Ney, está en la mierda.
Esperando el comentario sectario de "El Atlético remonta con los descartes del Barça".
DeEinde escribió:
nachobarro escribió:De ridiculo nada, la pelota no ha querido entrar y el portero del otro equipo ha hecho el partido de su vida.


Ridiculo absoluto. Est gente es parq haberle metido 3 al descanso son malisimos. Que pelota ni que nada a esta grnte le tienes que ganar si o si

Hombre hay que decir que el portero ha parado todo, por parar ha parado hasta con la cara.
Falkiño escribió:Pero qué cojones hace ganando el Sheriff ese en el Bernabéu [qmparto]
Se pone interesante el grupo de los blancos.


Es un complot del madrid para hacerle un biscotto al inter, mirando al futuro xd ( claro que si no ganan al resto se les jode el chiringuito xd)
Menos mal que este año del Madrid. Y los panfletos toda la semana con que tenemos futuro asegurado y demás ... que vergüenza
Joder el partido del Sheriff e sla perffecion, le ha salido todo de 10, 2 golazos imparables, el portero en modo Dios, polvora mojada del madrid, increible, ni el libreto magico de harry potter en el banquillo [qmparto] [qmparto]


Que EXHIBICION DEL LIVERPOOL TIEMBLA EUROPAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya bochorno del Madrid jajaja

Puede ser el mayor ridículo de un equipo contra un recien nacido y jugando en au casa?
Es feo perder en el Bernabeu con el Sheriff, pero al menos lo que he visto en la 2 parte el equipo ha ido con todo, compromiso y velocidad, pero sin acierto.
@GTpro la verdad que los centros que ha metido no valía ninguno para nada. Pero todas internadas y los pases atrás que hacia los ha echo bien,y verle correr en el minuto 90’esas carreras es para quitarse el sombrero, por no hablar de Camavinga, vaya sobrada de chico 🙀
Setsuka está baneado por "troll"
El athanasios ese ha hecho el partido de su vida. Ha parado literalmente 20 balones. Cada vez que llegaban resultaba frustrante porque sabías que te la iba a sacar. Hacía años que un portero no me daba tal sensación de seguridad en un partido. Parecía una reencarnación de Benji Price.

Nada que reprochar al Madrid. Hoy el balón no quiso entrar.
Guapísimo eso de perder en casa contra un equipo de un país que ni existe XD
nachobarro escribió:De ridiculo nada, la pelota no ha querido entrar y el portero del otro equipo ha hecho el partido de su vida.

Perder en casa contra un equipo que ni conocías no es un ridiculo. Todo correcto [qmparto]
BertoMP escribió:
DeEinde escribió:
nachobarro escribió:De ridiculo nada, la pelota no ha querido entrar y el portero del otro equipo ha hecho el partido de su vida.


Ridiculo absoluto. Est gente es parq haberle metido 3 al descanso son malisimos. Que pelota ni que nada a esta grnte le tienes que ganar si o si

Hombre hay que decir que el portero ha parado todo, por parar ha parado hasta con la cara.


Es igual, son malisimos pero con ganas esta gente, una jodida banda. 3-0 al descanso era para meterles y si puedo les meto 8.
Mbappe tiene que estar llorando en el vestuario de no haber fichado por el Madrid [+risas]
El portero ese del Sheriff si va esta noche a la palma y se enfrenta al volcán, para la lava.
Miniviciao@ escribió:Joder el partido del Sheriff e sla perffecion, le ha salido todo de 10, 2 golazos imparables, el portero en modo Dios, polvora mojada del madrid, increible, ni el libreto magico de harry potter en el banquillo [qmparto] [qmparto]


Que EXHIBICION DEL LIVERPOOL TIEMBLA EUROPAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Como ves a los Reds este año? ¿Crees que son candidatos serios al título?
Setsuka escribió:El athanasios ese ha hecho el partido de su vida. Ha parado literalmente 20 balones. Cada vez que llegaban resultaba frustrante porque sabías que te la iba a sacar. Hacía años que un portero no me daba tal sensación de seguridad en un partido. Parecía una reencarnación de Benji Price.

Nada que reprochar al Madrid. Hoy el balón no quiso entrar.


Eso mismo decia yo, nada que reprochar la verdad.

Quien habla de ridiculo y tal es que no ha visto el partido.
El sheriff tío... el puto sheriff [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el Madrid tienen tanta envidia del Barcelona que hasta nos quieren quitar las portadas de hacer ridículos [hallow]
brundiloba escribió:Vaya bochorno del Madrid jajaja

Puede ser el mayor ridículo de un equipo contra un recien nacido y jugando en au casa?

De momento el mayor ridiculo de la historia de la champions es el 8-2 de tu equipo, tranquilo
73013 respuestas