Competiciones UEFA 23-24

@srkarakol @eRiKaXPiReNCe ¿Entonces vosotros gritasteis ayer cual quinceañera tras el gol de messi con el P$G? dadme más datos [boma]
ionesteraX escribió:@srkarakol @eRiKaXPiReNCe ¿Entonces vosotros gritasteis ayer cual quinceañera tras el gol de messi con el P$G? dadme más datos [boma]


Paso, que te tocas... gua [sati] rrete.
Lee_Chaolan escribió:
Juroji escribió:Es gracioso el ser humano. Barcelonista (sobre todo) diciéndonos cómo nos debemos sentir.
Es la fase de clasificación. Parece que han eliminado al RM de la Champions.

Y los "messilovers" eufóricos ya que ha "ganado" la Champions.


Os tenéis que sentir orgullosos de la posesión, el juego y los tiros realizados, que tus compañeros llevan diciéndolo toda la noche y lo que llevamos de mañana. Eso mismo que si dicen otros en seguida os venís arriba con el cachondeo. Madrid is special.

Messilovers quedan dos, nada comparado con mbappelovers que iban con Francia en la Euro y contra españita [fiu]


No sé qué quieres juntar con tu mensaje. Yo no pertezco a ninguna "secta". Tengo opinión propia. Cosa que dudo que tengas.
Simplemente se perdió un partido, ya está. Si el RM no pasa la fase de clasificación, si será un fracaso.

Y que tú critiques que la gente trolee, es surrealista. No he leído un mensaje tuyo que no sea un troleo.
Yo tb he troleando, sobre todo cuándo os ponéis pesados la "bancada triste".
Me la suda lo que haga Messi.
Que le vaya bien y poco más...
En cuanto al pestilente y ponzoñoso sidoso club en el que juega le deseo lo peor, como cualquier ser humano normal que respete la vida y el universo.
claro. por eso ahora la liga francesa perdon, el PSG perdon, el Messi FC, tiene mas seguidores en españa que las ligas de todos los demas paises del planeta juntos excepto inglaterra y la propia españa.

cifra en la que me baso? seguidores del canal de ibai.

[carcajad]

y todavia alguno se creera que en ese grupo de seguidores los hay del madrid o de cualquier otro club que no fuera el barsa. [looco]
moraleja de lo de ayer: "en Champions no hay equipo pequeño"
Marcos2014____ escribió:moraleja de lo de ayer: "en Champions no hay equipo pequeño"


No nos flipemos, que si ayer tienen algo de punteria les caen 8, el Sheriff son malisimos a ver si por ganar ya se convierten en un equipo bueno, que entonces el alcorcon, el alcoyano son top mundiales
yeong escribió:
Marcos2014____ escribió:moraleja de lo de ayer: "en Champions no hay equipo pequeño"


No nos flipemos, que si ayer tienen algo de punteria les caen 8, el Sheriff son malisimos a ver si por ganar ya se convierten en un equipo bueno, que entonces el alcorcon, el alcoyano son top mundiales


El problema con estas cosas es que la falta de puntería luego se puede convertir en una eliminación en octavos

Joder me acuerdo el año pasado en la vuelta del Barça PSG, en la primera parte nos podríamos haber ido con la remontada hecha, no hubo puntería y para casita sin milagro xD
Remufrasio escribió:
yeong escribió:
Marcos2014____ escribió:moraleja de lo de ayer: "en Champions no hay equipo pequeño"


No nos flipemos, que si ayer tienen algo de punteria les caen 8, el Sheriff son malisimos a ver si por ganar ya se convierten en un equipo bueno, que entonces el alcorcon, el alcoyano son top mundiales


El problema con estas cosas es que la falta de puntería luego se puede convertir en una eliminación en octavos

Joder me acuerdo el año pasado en la vuelta del Barça PSG, en la primera parte nos podríamos haber ido con la remontada hecha, no hubo puntería y para casita sin milagro xD


Que noooooo... que el PSG en la vuelta se dejó llevar porque Mbappé, para hacerle la rosca a Florentino, nos humilló, pisoteó, desgració, violó y se cagó en nuestras calaveras en la ida.
ErisMorn escribió:
Joeru_15 escribió:Literalmente, pero que coñazo dan.


[qmparto] habló el antiMessi todo lo que dijo ayer sin que nadie dijera ni media palabra de Messi:

Pochetino dándole otra utilidad a Messi porque la de centrocampista sin físico no vale, la de delantero sin regate ni desborde tampoco y la de portero ya tal. Es embajador de Qatar y el horizontal de la barrera.


A ver cómo camina Messi hoy.


Gol sin esfuerzo de Messi, digo sin esfuerzo porque es la única jugada que le sale ahora que no puede regatear en estático y pierde 100 balones por partido.


Partido decisivo para Messi será porque se llega a marcar otro partido pidiendo falta cada vez que lo tocan, perdiendo balones y yéndose de cero (0) jugadores, y los del PSG le llueven a pitos.

Tienes una obsesión. Y leyendo los mensajes que puse, creo que todos coincidimos en que acerté en mi análisis y se seguirá viendo según avance la temporada.
srkarakol escribió:
Remufrasio escribió:
yeong escribió:
No nos flipemos, que si ayer tienen algo de punteria les caen 8, el Sheriff son malisimos a ver si por ganar ya se convierten en un equipo bueno, que entonces el alcorcon, el alcoyano son top mundiales


El problema con estas cosas es que la falta de puntería luego se puede convertir en una eliminación en octavos

Joder me acuerdo el año pasado en la vuelta del Barça PSG, en la primera parte nos podríamos haber ido con la remontada hecha, no hubo puntería y para casita sin milagro xD


Que noooooo... que el PSG en la vuelta se dejó llevar porque Mbappé, para hacerle la rosca a Florentino, nos humilló, pisoteó, desgració, violó y se cagó en nuestras calaveras en la ida.

La verdad es que si, el repaso que os pego el tortugo fue digno de ver.
Joeru_15 escribió:Es un golazo porque la coloca bien. Es el único recurso que le queda tho, y quien no lo quiera ver tiene un problema de fanatismo.

Partido decisivo (sic).

Con los esfuerzos que haces de autoconvencimiento, estás tú para hablar de fanatismos.
Joeru_15 escribió:Tienes una obsesión. Y leyendo los mensajes que puse, creo que todos coincidimos en que acerté en mi análisis y se seguirá viendo según avance la temporada.


El único que tiene una obsesión aquí eres tú y se llama Messi. Háztelo mirar porque te está afectando gravemente.

Que análisis? Tu análisis desde hace tiempo es Messi está acabado, y cada vez que lo dices te comes un zas en toda la boca.

PD: No lo pongas en spoiler, no te de vergüenza lo primero para solucionar un problema es reconocerlo [+risas]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
EmilioGT escribió:correr!!! pedir un deseo!!! esto es increible!!!

https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... n-12126019

No si ahora van hacer favorito al Sheriff para ganar la Champions..
Pues yo vi el City-PSG y el PSG dio bastante pena, el City jugó muchísimo mejor. El PSG los de arriba sin correr y el equipo no bascula nada, que luego obviamente pillan 2 balones y meten dos goles y el rival falla lo infallable pues le puede salir bien en algunos partidos, pero me da que con esto no ganan la Champions ni de broma.
Se ve que cuando se fué Zidane le dejo la flor a Simeone en Madrid, porque tela marinera lo del Atleti este año [boing] [boing]
Remufrasio escribió:
yeong escribió:
Marcos2014____ escribió:moraleja de lo de ayer: "en Champions no hay equipo pequeño"


No nos flipemos, que si ayer tienen algo de punteria les caen 8, el Sheriff son malisimos a ver si por ganar ya se convierten en un equipo bueno, que entonces el alcorcon, el alcoyano son top mundiales


El problema con estas cosas es que la falta de puntería luego se puede convertir en una eliminación en octavos

Joder me acuerdo el año pasado en la vuelta del Barça PSG, en la primera parte nos podríamos haber ido con la remontada hecha, no hubo puntería y para casita sin milagro xD


Pues si te eliminan haciendo muchisimas ocasiones, pues mala suerte, lo que no es digno es cuando no haces nada por ganar.
Ya te digo yo, que asi tienes mas oportunidades de ganar que de perder
yeong escribió:
Marcos2014____ escribió:moraleja de lo de ayer: "en Champions no hay equipo pequeño"


No nos flipemos, que si ayer tienen algo de punteria les caen 8, el Sheriff son malisimos a ver si por ganar ya se convierten en un equipo bueno, que entonces el alcorcon, el alcoyano son top mundiales


Bueno quitando a Vini no ví falta grave de puntería, lo que ví fue un portero sacando balones hasta con la cara.
GTpro escribió:
yeong escribió:
Marcos2014____ escribió:moraleja de lo de ayer: "en Champions no hay equipo pequeño"


No nos flipemos, que si ayer tienen algo de punteria les caen 8, el Sheriff son malisimos a ver si por ganar ya se convierten en un equipo bueno, que entonces el alcorcon, el alcoyano son top mundiales


Bueno quitando a Vini no ví falta grave de puntería, lo que ví fue un portero sacando balones hasta con la cara.


Cuantos paradones viste?? La mayoría de esas paradas las saca cualquier portero de primera.
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

que tampoco se venga muy arriba éste, que si el City llega a tener un delantero en condiciones, ayer le caen 4

OJO, que ya empiezan con las alternativas

Hay alternativa a Mbappé

La prioridad del Real Madrid esta temporada es Kylian Mbappé. El francés, que estuvo muy cerca de ser jugador blanco la temporada pasada, sigue el primero en la lista. Si todo sucede según lo ha trazado la directiva, llegará libre el próximo verano. Sin embargo, podría haber algún sobresalto ya que el Paris Saint-Germain sigue presionando a su estrella para que renueve y lo harán hasta el final. El Madrid no quiere sustos y por ello está trabajando en otras alternativas que podrían recalar en el Bernabéu junto al delantero, pero, sobre todo, sin él.

Una de opciones es Victor Osimhen, atacante del Nápoles que está siendo uno de los mejores jugadores del Calcio esta temporada. Lleva seis goles y una asistencia en seis partidos, números que lo colocan entre los delanteros más efectivos del continente. De hecho, ha sido el jugador con mejor registro goleador de Europa en el mes de septiembre junto al madridista Benzema. En Napolés están encantados y celebran que la inversión de 70 millones que realizaron la temporada pasada para sacarlo del Lille empieza a dar resultado.
srkarakol escribió:El Madrid chuta 30 veces contra el Sheriff y es un accidente, se ha peleado, ha sido mala suerte... El City o el Barça chutan 30 veces y si es que si no tienen puntería, que si balones a la olla, que si tal que si cual... me encanta como se adecúan los discursos.

hh1 escribió:El segundo es mala suerte absoluta.Golazo de los que 49 de 50 se van a las nubes.


Lo mismo que cuando el Madrid los mete de rebote o con la parte baja del hombro o después de controlar con la espalda... El segundo es un golazo sin mas. No podemos elevar a Vinicius a las nubes cuando mete un golazo que no sabe ni cómo le pega y acaba entrando y luego decir que el el segundo del Sheriff es suerte... los dos casos son golazos y punto.

Yo siempre digo eso, sea el equipo que sea.EL discurso es el mismo.
Si te llegan 3 veces y te cascan 2, y si tiras 30 y no metes más que uno yd e penalti, ala suerte.No es normal perder eso.

Hubo mil centros, pero también mil diisparos desde la frontal y dentro el área.No solo nos limitamos a centrat.

Obviamente, cuando se pierde así, es que han habido fallos en defensa.Y así fue.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:El Madrid chuta 30 veces contra el Sheriff y es un accidente, se ha peleado, ha sido mala suerte... El City o el Barça chutan 30 veces y si es que si no tienen puntería, que si balones a la olla, que si tal que si cual... me encanta como se adecúan los discursos.

hh1 escribió:El segundo es mala suerte absoluta.Golazo de los que 49 de 50 se van a las nubes.


Lo mismo que cuando el Madrid los mete de rebote o con la parte baja del hombro o después de controlar con la espalda... El segundo es un golazo sin mas. No podemos elevar a Vinicius a las nubes cuando mete un golazo que no sabe ni cómo le pega y acaba entrando y luego decir que el el segundo del Sheriff es suerte... los dos casos son golazos y punto.

Yo siempre digo eso, sea el equipo que sea.EL discurso es el mismo.
Si te llegan 3 veces y te cascan 2, y si tiras 30 y no metes más que uno yd e penalti, ala suerte.No es normal perder eso.

Hubo mil centros, pero también mil diisparos desde la frontal y dentro el área.No solo nos limitamos a centrat.

Obviamente, cuando se pierde así, es que han habido fallos en defensa.Y así fue.

El caso es que decir "nos hemos merecido ganar" cuando has fallado 30 ocasiones, y te han metido 2, es tonteria.
Si Courtois hubiese parado, la defensa hubiese defendido, y los delanteros hubiesen marcado, habríais merecido ganar.
El resto es porque el otro portero ha parado, la otra defensa ha defendido, y los otros delanteros han marcado, ni más ni menos.
Acabo de ver justo el resumen del partido del Liverpool, vaya 3 cantadas del portero del Oporto. Vaya nochecita.
@srkarakol al portero le dieron el mvp por algo
Benfica 2 - FC Esloquehay 0
yeong escribió:@srkarakol al portero le dieron el mvp por algo


Ok, fue el mejor del partido, y??... eso no significa que sea bueno.

Reitero... cualquier portero de primera hubiese parado lo mismo que el de ayer del Sheriff. No hubo ni un chut con peligro real del Madrid.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

que tampoco se venga muy arriba éste, que si el City llega a tener un delantero en condiciones, ayer le caen 4

OJO, que ya empiezan con las alternativas

Hay alternativa a Mbappé

La prioridad del Real Madrid esta temporada es Kylian Mbappé. El francés, que estuvo muy cerca de ser jugador blanco la temporada pasada, sigue el primero en la lista. Si todo sucede según lo ha trazado la directiva, llegará libre el próximo verano. Sin embargo, podría haber algún sobresalto ya que el Paris Saint-Germain sigue presionando a su estrella para que renueve y lo harán hasta el final. El Madrid no quiere sustos y por ello está trabajando en otras alternativas que podrían recalar en el Bernabéu junto al delantero, pero, sobre todo, sin él.

Una de opciones es Victor Osimhen, atacante del Nápoles que está siendo uno de los mejores jugadores del Calcio esta temporada. Lleva seis goles y una asistencia en seis partidos, números que lo colocan entre los delanteros más efectivos del continente. De hecho, ha sido el jugador con mejor registro goleador de Europa en el mes de septiembre junto al madridista Benzema. En Napolés están encantados y celebran que la inversión de 70 millones que realizaron la temporada pasada para sacarlo del Lille empieza a dar resultado.


Ya ni siquiera tendremos lo de el fichaje es Bale.
vicodina escribió:Benfica 2 - FC Esloquehay 0


Ni idea de cómo es el benfica pero yo creo que hoy ganamos, misma versión sólida y lúcida del finde semana. 0-2.

Me la he jugado mucho porque no he visto jugar al benfica en mucho tiempo [carcajad]
vicodina escribió:Benfica 2 - FC Esloquehay 0

1-3 para el Barcelona fácil. [fumando]
srkarakol escribió:
yeong escribió:@srkarakol al portero le dieron el mvp por algo


Ok, fue el mejor del partido, y??... eso no significa que sea bueno.

Reitero... cualquier portero de primera hubiese parado lo mismo que el de ayer del Sheriff. No hubo ni un chut con peligro real del Madrid.


eso significa que salvo a su equipo
yeong escribió:
srkarakol escribió:
yeong escribió:@srkarakol al portero le dieron el mvp por algo


Ok, fue el mejor del partido, y??... eso no significa que sea bueno.

Reitero... cualquier portero de primera hubiese parado lo mismo que el de ayer del Sheriff. No hubo ni un chut con peligro real del Madrid.


eso significa que salvo a su equipo


No deja de ser tu trabajo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

que tampoco se venga muy arriba éste, que si el City llega a tener un delantero en condiciones, ayer le caen 4

OJO, que ya empiezan con las alternativas

Hay alternativa a Mbappé

La prioridad del Real Madrid esta temporada es Kylian Mbappé. El francés, que estuvo muy cerca de ser jugador blanco la temporada pasada, sigue el primero en la lista. Si todo sucede según lo ha trazado la directiva, llegará libre el próximo verano. Sin embargo, podría haber algún sobresalto ya que el Paris Saint-Germain sigue presionando a su estrella para que renueve y lo harán hasta el final. El Madrid no quiere sustos y por ello está trabajando en otras alternativas que podrían recalar en el Bernabéu junto al delantero, pero, sobre todo, sin él.

Una de opciones es Victor Osimhen, atacante del Nápoles que está siendo uno de los mejores jugadores del Calcio esta temporada. Lleva seis goles y una asistencia en seis partidos, números que lo colocan entre los delanteros más efectivos del continente. De hecho, ha sido el jugador con mejor registro goleador de Europa en el mes de septiembre junto al madridista Benzema. En Napolés están encantados y celebran que la inversión de 70 millones que realizaron la temporada pasada para sacarlo del Lille empieza a dar resultado.

Si el City llega a tener a Harry Kane mismamente.
Benfica 3 - FCB 1.

Tintín en rueda de prensa dirá que este equipo debe luchar por la Europa League.
eRiKaXPiReNCe escribió:Benfica 3 - FCB 1.

Tintín en rueda de prensa dirá que este equipo debe luchar por la Europa League.

Perdona pero dijo que no estábamos a la altura de equipos muy importantes en Europa.
Oye, que a lo mejor el que cae en octavos de la EL y juega con jugadores, fichados del Batsusolom de la tercera division del Congo, para Koeman es un equipo muy importante.
Si no especifica me pierdo con él.
Hereze escribió:que tampoco se venga muy arriba éste, que si el City llega a tener un delantero en condiciones, ayer le caen 4

OJO, que ya empiezan con las alternativas

Hay alternativa a Mbappé

La prioridad del Real Madrid esta temporada es Kylian Mbappé. El francés, que estuvo muy cerca de ser jugador blanco la temporada pasada, sigue el primero en la lista. Si todo sucede según lo ha trazado la directiva, llegará libre el próximo verano. Sin embargo, podría haber algún sobresalto ya que el Paris Saint-Germain sigue presionando a su estrella para que renueve y lo harán hasta el final. El Madrid no quiere sustos y por ello está trabajando en otras alternativas que podrían recalar en el Bernabéu junto al delantero, pero, sobre todo, sin él.

Una de opciones es Victor Osimhen, atacante del Nápoles que está siendo uno de los mejores jugadores del Calcio esta temporada. Lleva seis goles y una asistencia en seis partidos, números que lo colocan entre los delanteros más efectivos del continente. De hecho, ha sido el jugador con mejor registro goleador de Europa en el mes de septiembre junto al madridista Benzema. En Napolés están encantados y celebran que la inversión de 70 millones que realizaron la temporada pasada para sacarlo del Lille empieza a dar resultado.


Y que tal el pollo este?? porque si tan bueno es (cuidao, bueno unicamente un mes) digo yo que tendrá muchas novias. Y viendo que ya pagaron 70 millones por él, el año pasado... no veo que se lo puedas levantar tan facilmente. Y para una inversión gorda vale mas la pena ir a por todas a por Halaand que ya es un delantero mas contrastrado.
ErisMorn escribió:
Joeru_15 escribió:Tienes una obsesión. Y leyendo los mensajes que puse, creo que todos coincidimos en que acerté en mi análisis y se seguirá viendo según avance la temporada.


El único que tiene una obsesión aquí eres tú y se llama Messi. Háztelo mirar porque te está afectando gravemente.

Que análisis? Tu análisis desde hace tiempo es Messi está acabado, y cada vez que lo dices te comes un zas en toda la boca.

PD: No lo pongas en spoiler, no te de vergüenza lo primero para solucionar un problema es reconocerlo [+risas]


Bueno bueno, ayer en TVs freancesas dijeron que el partido de messi sino se llamara Messi, "dirian que fue de lo mediocre", lo salvo el balon que le presentaron pa meterla guapa en la porteria, pero el parttido , flojo, poca participicion de los de arrib y mas cuando el psg estuvo a la defensiva y vivio de los 4 de atras que fueron los mejores del PSG, es que casi ni la olieron los de arriba y Messi lo mismo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Pues yo apuesto por un 2-2 del Barça y el Bayern le puede meter más de media docena de goles al Dinamo de Kiev esta noche.
Miniviciao@ escribió:Bueno bueno, ayer en TVs freancesas dijeron que el partido de messi sino se llamara Messi, "dirian que fue de lo mediocre", lo salvo el balon que le presentaron pa meterla guapa en la porteria, pero el parttido , flojo, poca participicion de los de arrib y mas cuando el psg estuvo a la defensiva y vivio de los 4 de atras que fueron los mejores del PSG, es que casi ni la olieron los de arriba y Messi lo mismo.

Aquí el balón que le presentan para que la meta.



Por suerte no se tropieza del todo cuando se la da Ander y finalmente puede empujar el regalo Mbappe.
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:Benfica 2 - FC Esloquehay 0


Ni idea de cómo es el benfica pero yo creo que hoy ganamos, misma versión sólida y lúcida del finde semana. 0-2.

Me la he jugado mucho porque no he visto jugar al benfica en mucho tiempo [carcajad]


Es un muy buen equipo, no es un sheriff de la vida, seguro que nombres como otamendi, vertongen o seferovic te suenan ya que estuvieron en la liga española, esta weigl que a mi encantaba en el dormunt y lo quería para el barça, a mi los que más me gustan en ataque son darwin nuñez y rafa silva, ojito con la banda de este muchacho.

Son mejor equipo que el barça ( media liga espñaola tb lo es ) pero tienen peores jugadores, lo normal es que el barça ganara pero con koeman es que no te puedes confiar que igual le da por salir con el autobus y skywalker para las contras cuando el hombre va a 2 km/h esprintando.
Apuesto por 0-1 con gol de Ansu Fati en el 85
Zaborra escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno bueno, ayer en TVs freancesas dijeron que el partido de messi sino se llamara Messi, "dirian que fue de lo mediocre", lo salvo el balon que le presentaron pa meterla guapa en la porteria, pero el parttido , flojo, poca participicion de los de arrib y mas cuando el psg estuvo a la defensiva y vivio de los 4 de atras que fueron los mejores del PSG, es que casi ni la olieron los de arriba y Messi lo mismo.

Aquí el balón que le presentan para que la meta.



Por suerte no se tropieza del todo cuando se la da Ander y finalmente puede empujar el regalo Mbappe.


El City desesperadito al ataque r que r intentandolo y suspirando por Harry kane, no metia uno, y lo de siempre cuando le pasa eso Guardiola(cuando no entran) el equipo se rompió con mucha gente arriba, y a Messi aunque tenga 40 años, no puedes dejarle aproximarse al area A HACER LA PARED, es su jugada, 25 metros lo menos avanzo messi sin rival alguno, rotura tactica del city, bueno y lo de Mbappe no es un taconcito, es que se la situa en el medio justo donde no hay nadie pa fusilar la porteria.


En modo TROLL [qmparto] [qmparto]
Zaborra escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno bueno, ayer en TVs freancesas dijeron que el partido de messi sino se llamara Messi, "dirian que fue de lo mediocre", lo salvo el balon que le presentaron pa meterla guapa en la porteria, pero el parttido , flojo, poca participicion de los de arrib y mas cuando el psg estuvo a la defensiva y vivio de los 4 de atras que fueron los mejores del PSG, es que casi ni la olieron los de arriba y Messi lo mismo.

Aquí el balón que le presentan para que la meta.



Por suerte no se tropieza del todo cuando se la da Ander y finalmente puede empujar el regalo Mbappe.

Es lo que tiene hablar sin tener ni idea y ni siquiera haber visto el gol.
Miniviciao@ escribió:
Zaborra escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno bueno, ayer en TVs freancesas dijeron que el partido de messi sino se llamara Messi, "dirian que fue de lo mediocre", lo salvo el balon que le presentaron pa meterla guapa en la porteria, pero el parttido , flojo, poca participicion de los de arrib y mas cuando el psg estuvo a la defensiva y vivio de los 4 de atras que fueron los mejores del PSG, es que casi ni la olieron los de arriba y Messi lo mismo.

Aquí el balón que le presentan para que la meta.



Por suerte no se tropieza del todo cuando se la da Ander y finalmente puede empujar el regalo Mbappe.


El City desesperadito al ataque r que r intentandolo y suspirando por Harry kane, no metia uno, y lo de siempre cuando le pasa eso Guardiola(cuando no entran) el equipo se rompió con mucha gente arriba, y a Messi aunque tenga 40 años, no puedes dejarle aproximarse al area A HACER LA PARED, es su jugada, 25 metros lo menos avanzo messi sin rival alguno, rotura tactica del city, bueno y lo de Mbappe no es un taconcito, es que se la situa en el medio justo donde no hay nadie pa fusilar la porteria.


En modo TROLL [qmparto] [qmparto]


Buen gol, de esos en España ha hecho un capazo y si en Francia con algo así alucinan, tienen (como mínimo) 2 años de goles así. Mbappe ocupa el espacio y se la pone a huevo pero el que lleva el balón hasta ahí (sin que nadie le meta pierna aparente) y hace la jugada fusile sin oposición.

Personalmente pienso que los que dicen que el City es un equipo que "siempre" opta por la champions, pues no se que decir, quizá en 10 años y tras gastar otros 2-3k millones de euros.
Vuelven los 3 centrales!! [facepalm] [facepalm]

Cuanto tiempo más vamos a aguantar a este perdedor en el equipo, es que ya está dejando claro que lo que busca es no perder, de ganar nada de nada.
Ni contra el Benfica tiene valor este tipejo. Pusilánime.
lo de Q-man es muy descarado ya. creo que por clemencia deberian echarlo,lo esta pidiendo a gritos pero laporta pasa y esto es muy grave.el moranco quiere su finiquito y no entrenar a esta banda que no esta ni para la segunda B segun el,claro.

lo que no sabe laporta lo cojonudo que sera no entrar en 8º de champions y dar asco pena en todos los partidos.
ingreso e imagen por los suelos.
Y la apuesta por los jóvenes, nula otra vez. Ya encasqueta de nuevo al inútil de Romuerto.

Es para gasearlo.
75882 respuestas