Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
Cuando las ocasiones de gol te las tienen que generar Hazard/Vinicius o Isco/Asensio... pues mal vamos. El Madrid tiene buena base defensiva y centro del campo pero le falta tres personas que creen ocasiones de gol.

El año que viene tendrian que estar cesados todos los servicios medicos y preparadores fisicos del Madrid. Esto es la mas urgente. Una vez hecho esto, antes de ir a por Haaland o Mbape habria que fichar a los equivalentes actuales de Di Maria, Figo, Ozil, Robben... etc.
Igual en plan capitán a posteriori es muy fácil decirlo, además apenas he visto al Madrid este año.

Pero lo de Achraf y Odegard? No tiene sentido, lo del primero alomejor si el agujero por el corona era muy grande, pero el segundo era perfecto para que llegaran Kross y Modric bien. Si el mes o par de meses que Kross estuvo con la flechita hacia arriba parecía que el Madrid iba a llevarse la champions con la gorra si se podía evitar a un buen Bayern.

El achraf este teniendo a Mendy en la otra banda que es super defensivo hubiera sido un cañón.

Zidane para torneos cortos ya ha demostrado ser muy bueno, pero para gestiones de estar en varios torneos a la vez no parece el mejor.
marx666 escribió:Igual en plan capitán a posteriori es muy fácil decirlo, además apenas he visto al Madrid este año.

Pero lo de Achraf y Odegard? No tiene sentido, lo del primero alomejor si el agujero por el corona era muy grande, pero el segundo era perfecto para que llegaran Kross y Modric bien. Si el mes o par de meses que Kross estuvo con la flechita hacia arriba parecía que el Madrid iba a llevarse la champions con la gorra si se podía evitar a un buen Bayern.

El achraf este teniendo a Mendy en la otra banda que es super defensivo hubiera sido un cañón.

Zidane para torneos cortos ya ha demostrado ser muy bueno, pero para gestiones de estar en varios torneos a la vez no parece el mejor.


El noruego cuando salia tampoco es que hiciera demasiado.
marx666 escribió:Igual en plan capitán a posteriori es muy fácil decirlo, además apenas he visto al Madrid este año.

Pero lo de Achraf y Odegard? No tiene sentido, lo del primero alomejor si el agujero por el corona era muy grande, pero el segundo era perfecto para que llegaran Kross y Modric bien. Si el mes o par de meses que Kross estuvo con la flechita hacia arriba parecía que el Madrid iba a llevarse la champions con la gorra si se podía evitar a un buen Bayern.

El achraf este teniendo a Mendy en la otra banda que es super defensivo hubiera sido un cañón.

Zidane para torneos cortos ya ha demostrado ser muy bueno, pero para gestiones de estar en varios torneos a la vez no parece el mejor.


Lo de Odegaard no lo veo culpa de Zidane, el noruego volvió de una lesión en los primeros meses y Zidane no le puso tanto como le gustaría, así que pidió pirarse a pesar de que el propio Zidane le dijo que acabaría siendo necesario. El año que viene tendrá que jugar ya continuamente de todos modos, Modric da para lo que da, que no es poco, pero ya le queda un telediario.

Lo de Achraf fue por dinero, simple y llanamente. Además nadie hubiera previsto que Carvajal iba a estar lesionado todo el tiempo y que hasta Lucas Vázquez se iba a romper.
A ver ya digo que no tengo ni idea de la situación, pero que es algo que llama la atención visto desde fuera.

Porque un buen recambio en el centro del campo, un cañón por la derecha y si hubiera podido fichar un delantero Top, el Madrid era la ostia este año.

Parece una oportunidad perdida, tipo Roma o Liv en el Barça.
Si Santiago bernabeu estuviera vivo, habría echado a hazard el día siguiente, vaya sinvergüenza, después de todo la ruina que le ha supuesto al Madrid su contratación, se permite el lujo de descojonarse después de una dura derrota, no tiene ningún respeto por este club , yo no lo quiero volver a ver en el Madrid, lo echaba pero ya
marx666 escribió:A ver ya digo que no tengo ni idea de la situación, pero que es algo que llama la atención visto desde fuera.

Porque un buen recambio en el centro del campo, un cañón por la derecha y si hubiera podido fichar un delantero Top, el Madrid era la ostia este año.

Parece una oportunidad perdida, tipo Roma o Liv en el Barça.


Florentino decidió no tocar nada este año por la pandemia y porque supongo que esperaba embolsarse la pasta de la Superliga; la planificación en general ha sido muy de economía de guerra y a largo plazo ha demostrado ser mala, lo que no tiene mucho sentido es acordarse ahora de Odegaard o Achraf después de palmar una eliminatoria, han estado a un partido de plantarse en la final y siguen vivos en liga xD.
Que liberacion de ver a este madrid eliminado, y no verles perdiendo una final de champions, lo de los servicios medicos y preparadores fisicos es una verguenza, deberian de estar en la calle, no estan haciendo bien su trabajo.

vinicius ni habiendo jugado en su sitio habria aportado una mierda, ya vale de darle vida a este paquete, ayer era el dia para que hazard se reividicara, es lo que buscaba zidane, por eso le puso, pero es un cretino que ha venido al madrid a faltarle al respeto a esta camiseta,
yeong escribió:
strumer escribió:
Rampapui escribió:Imagen



Pues yo a a estas cosas no le doy el mínimo de importancia. No sé porqué no va a poder reír. Que se ke critique por jugar mal vale pero por eso no le veo sentido.

O tiene que estar unos días de luto?


Pártete el culo en el vestuario si quieres, no donde te ve todo el mundo


Yo es que no lo veo así. El tiene que hacer su trabajo en el campo que es donde le pagan. Que no ha rendido lo que de el se esperaba es cierto, pero en el campo hizo lo que pudo o lo que supo. Una vez ha pitado el arbitro, que salude a gente a la que conoce y se ria con ellos no tiene que ser un problema. Si acaso el problema lo tiene el aficionado que se toma esto tan en serio, pero no el jugador.

Es como yo porque haya habido problemas en el trabajo o algo haya ido mal, no pudiese reirme con algun amigo que me encuentre a la salida o ir a tomar unas cañas. Diréis que no es lo mismo y que si un jugador gana tanto es por la cantidad de aficionados que tiene este deporte pero así y todo eso no es problema del jugador. Su trabajo está en el campo y no fuera. Eso no tiene que molestar a nadie. Que ria o llore no cambiará el resultado.

Es como hace un tiempo que creo que fue Rakitic que tras perder un partido o eliminarlos de algo ( no recuerdo que era), se fue con la familia a Sevilla a unas fiestas que habia y le dieron palos de todos lados. Como si en su día libre tampoco pudiese hacer lo que le sale de los huevos
strumer escribió:
yeong escribió:
strumer escribió:

Pues yo a a estas cosas no le doy el mínimo de importancia. No sé porqué no va a poder reír. Que se ke critique por jugar mal vale pero por eso no le veo sentido.

O tiene que estar unos días de luto?


Pártete el culo en el vestuario si quieres, no donde te ve todo el mundo


Yo es que no lo veo así. El tiene que hacer su trabajo en el campo que es donde le pagan. Que no ha rendido lo que de el se esperaba es cierto, pero en el campo hizo lo que pudo o lo que supo. Una vez ha pitado el arbitro, que salude a gente a la que conoce y se ria con ellos no tiene que ser un problema. Si acaso el problema lo tiene el aficionado que se toma esto tan en serio, pero no el jugador.

Es como yo porque haya habido problemas en el trabajo o algo haya ido mal, no pudiese reirme con algun amigo que me encuentre a la salida o ir a tomar unas cañas. Diréis que no es lo mismo y que si un jugador gana tanto es por la cantidad de aficionados que tiene este deporte pero así y todo eso no es problema del jugador. Su trabajo está en el campo y no fuera. Eso no tiene que molestar a nadie. Que ria o llore no cambiará el resultado.

Es como hace un tiempo que creo que fue Rakitic que tras perder un partido o eliminarlos de algo ( no recuerdo que era), se fue con la familia a Sevilla a unas fiestas que habia y le dieron palos de todos lados. Como si en su día libre tampoco pudiese hacer lo que le sale de los huevos



Totalmente de acuerdo. Si el Madrid se ha equivocado con su fichaje y le ha pagado como crack mundial cuando no lo era, no es problema suyo. El hace lo que sabe y puede... si se pierde, por irse a llorar al vestuario no va a mejorar la cosa y si tiene amigos en el Chealse, que menos que saludarlos y echarse unas risas.
@strumer lo de rakitic creo que fue con la debacle de anfield
@strumer Tu en el trabajo hazlo como el culo y delante de la gente que te esta pagando ponte a reírte, veras lo que va a pasar, nadie dice que este en su casa este llorando, pero hombre ten decencia que llevas 2 años haciendo el ridículo encima no te pongas a reírte.

Que una cosa es que saludes a tus ex compañeros, y tal eso es normal, pero otra cosa es unirse a su fiesta
yeong escribió:@strumer Tu en el trabajo hazlo como el culo y delante de la gente que te esta pagando ponte a reírte, veras lo que va a pasar, nadie dice que este en su casa este llorando, pero hombre ten decencia que llevas 2 años haciendo el ridículo encima no te pongas a reírte.

Que una cosa es que saludes a tus ex compañeros, y tal eso es normal, pero otra cosa es unirse a su fiesta


No lleva 2 años haciendo el ridículo. Cuando no ha estado lesionado ha salido y ha jugado, que es su trabajo. Otra cosa es que esperarais que metiera 3 por partido. Por aquí muchos ya decíamos que Hazard nunca ha estado al nivel de los grandes, siempre ha sido un jugador de un escalón mas abajo.

Siguiendo tu símil si yo voy a mi trabajo y hago mis horas y mi trabajo (que su trabajo es jugar, no ser un crack mundial) mi jefe ya puede decir misa si en la puerta del curro me estoy riendo con mis compañeros.

El problema no es el jugador, el problema son las expectativas que pusisteis en é presentándolo ante 50.000 personas como el nuevo Ronaldo y nunca lo ha sido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me parece exagerado el hate a Hazard por la tontería de ayer comparado con el poco hate que recibe por su pésimo rendimiento y sus hamburguesas.

A parte de las expectativas exageradas con un jugador que no es tan top como nos vendían. Es muy bueno y ya, pero no es top mundial.
Lee_Chaolan escribió:Me parece exagerado el hate a Hazard por la tontería de ayer comparado con el poco hate que recibe por su pésimo rendimiento y sus hamburguesas.

A parte de las expectativas exageradas con un jugador que no es tan top como nos vendían. Es muy bueno y ya, pero no es top mundial.


Me da que es el acumulado de todo, vamos no creo que se hubiese montado lo mismo si se viera a Benzema riéndose con uno del Chelsea. En este caso todo suma.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ay dios que dicen que el árbitro de la final será seguramente Mateu. Pep está jodido.
Hay varias clases de top. Los que explotan de jovenes vease mbappe,messi o cr7 y los que explotan de mayor ( a partir de los 27,28) hazard estaba en estos ultimos. No quiero entrar mas en si comenhamburguesas o las deja de comer.

Mendy estaba reventsdo, valverde lesionado o medio..ramos venia de lesion...kroos y modric reventsdos. Vinicius carrilero? Cagada.

He leido por arriba que quieren a acharf. El mareoqui tiene futuro al igual que reguilon pero el madrid necesitaba pasta y 40 kilos por cada uno esta bastante bien sabiendo que costaron 0.

Odegaard lo dicho por arriba, queria minutos y es entendible

Ahora, ceballos? Fuera, o cederlo y que vaya cogiendo futbol aunque zidane ya se ha visto que no lo quiere. Isco? ( Me encanta isco en su buen estado) pero si no le dan min o esta bajo de forma...pues a venderlo.

Marcelo? Fuera..
Ramos por 9 kilos me lo quedaria.
Varane ya dice que se quiere marchar( lo ha ganado todo con el madrid, incluido el mundial) 70-80 kilos y a la premier
Benzema jugador top que ha despertado tarde. Lo dicho en la primera linea.
Asensio? Le falta sangre, rabia, coraje...puede ser un jugador que despierte a los 27-28. Me oo quedaria pero tanto pase atras...sin encarar...cuando al madrid se le cierran casi siempre atras. Para segundos tiempos puede valer mientras tanto a esperar.
Vini que siga fogueandose.
Rodrygo..que siga fogueandose pero este fuera del bernabeu, ha demostrado su futbol en un par de partidos puede ser interesante.
Kubo? Lo estan haciendo bien.
Renier? O como se escriba que vuelva a un equipo de uefa a españa.o mitad tabla( un real sociedad, betis...que note el aliento de un equipo grande y competitivo)
Y nos faltan los filiales...a mi blanco me ha gustado y gutierrez tiene buena pinta. Que los cedan.altube bueno..lo dicho que los cedan.
Lunin? Ya hablara algo de español que lo cedan a un equipo de otra liga de primera o a un español de segunda que luche por el ascenso.( 9 kilos costo y MVP del europeo que se proclamo campeon).

Sobre fichajes...ahora empezara la temporada...
Todos esos jugadores que ha cedido el madrid no son mas que medianias que en su dia no demostraron nada y les pesaba la camiseta, oportunidades han tenido, no es culpa de zidane.
Yo también veo desmedido el odio a Hazard por lo de ayer. Creo que no es para tanto, pero entiendo que es doloroso que te eliminen en la vuelta de las semifinales y que ante ese panorama, lo mejor era retirarse a los vestuarios y ya está, que la afición no está de ánimos para pasar ni una. Ahí Hazard ha tenido muy poco sentido común.
Yo quiero que siga zidane, el ha dado oportunidades a todas esas medianias, el no tiene la culpa si no dan el nivel, habria que pensar en quien es el inutil que trae a estos jugadores, por que macho, ni uno vale.
Tito floren...no puede competir de tu a tu con los equipos-estado o equipos-petrodolares. Al barca cuando messi se vaya y sus derechos le pasara lo mismo.

Tito floren esta intentsndo ponerse a la altura con generaciones, incluso hablo de revolucionar el futbol. Fichar crios y luego ya se vera.

Que es lo que le ha fallado? Jugadores de mediana edad..26-24-27..pero tmb son los mas caros...

Zidane que siga..ahora nadie se acuerda de el cuando jugo cntra el barca ( se lo comio) o atletico primer partido ( se lo comio) en l segundo ya habia mucho desastre de lesiones y cansancio.
Falkiño escribió:Yo también veo desmedido el odio a Hazard por lo de ayer.

La gente está hasta la polla del belga. Lo de ayer sólo fue la gota que colmó el vaso.
xinas_zgz escribió:Tito floren...no puede competir de tu a tu con los equipos-estado o equipos-petrodolares. Al barca cuando messi se vaya y sus derechos le pasara lo mismo.

Tito floren esta intentsndo ponerse a la altura con generaciones, incluso hablo de revolucionar el futbol. Fichar crios y luego ya se vera.

Que es lo que le ha fallado? Jugadores de mediana edad..26-24-27..pero tmb son los mas caros...

Zidane que siga..ahora nadie se acuerda de el cuando jugo cntra el barca ( se lo comio) o atletico primer partido ( se lo comio) en l segundo ya habia mucho desastre de lesiones y cansancio.


Es complicado competir contra equipos-petrodolares cuando te fichan a tu portero estrella y a tu jugador franquicia a base de millones......oh wait!!!
A mí lo de Hazard ayer me da igual eh, que si hubiera hecho un partidazo y caemos eliminados me da igual que esté de cachondeo, pero lleva casi 3 años aquí haciendo el puto ridículo y todavía se permite escenitas después de hacer un partido lamentable.
Thranduil escribió:
Falkiño escribió:Yo también veo desmedido el odio a Hazard por lo de ayer.

La gente está hasta la polla del belga. Lo de ayer sólo fue la gota que colmó el vaso.


Claro. Estoy seguro de que si es Ramos el que sale riéndose, con todo lo que ha dado a los blancos, no pasa de un "este tío es medio tonto" y ya. Pero Hazard tiene cansado al madridismo y con razón. La reacción es desmedida pero se entiende al ser una eliminación y una más en la frente de este tipo, que ha tenido muy poco sentido común.
Falkiño escribió:
Thranduil escribió:
Falkiño escribió:Yo también veo desmedido el odio a Hazard por lo de ayer.

La gente está hasta la polla del belga. Lo de ayer sólo fue la gota que colmó el vaso.


Claro. Estoy seguro de que si es Ramos el que sale riéndose, con todo lo que ha dado a los blancos, no pasa de un "este tío es medio tonto" y ya. Pero Hazard tiene cansado al madridismo y con razón. La reacción es desmedida pero se entiende al ser una eliminación y una más en la frente de este tipo, que ha tenido muy poco sentido común.


Ramos también tiene a la afición hasta los mismísimos con el tema de la pasta eh.

Modric hubiera sido buen ejemplo, a todo el mundo le cae bien Modric xD.
@chinche2002 se te olvida que la marca real madrid, por ahora, vale mas a nivel de influir en donde ir a un jugador que los petrodolares o equipos-estado...
Falkiño escribió:
Thranduil escribió:
Falkiño escribió:Yo también veo desmedido el odio a Hazard por lo de ayer.

La gente está hasta la polla del belga. Lo de ayer sólo fue la gota que colmó el vaso.


Claro. Estoy seguro de que si es Ramos el que sale riéndose, con todo lo que ha dado a los blancos, no pasa de un "este tío es medio tonto" y ya. Pero Hazard tiene cansado al madridismo y con razón. La reacción es desmedida pero se entiende al ser una eliminación y una más en la frente de este tipo, que ha tenido muy poco sentido común.


Y si al menos, hubiera hecho un partidazo, pues mira, jode, pero compensa.

Pero hizo un partido penoso, 0 compromiso con el equipo desde que llegó... Y encima tiene ese gesto ayer...
Como está la premier señores..
xinas_zgz escribió:@chinche2002 se te olvida que la marca real madrid, por ahora, vale mas a nivel de influir en donde ir a un jugador que los petrodolares o equipos-estado...


Y entonces, ¿a que ha venido el lloro de q el Madrid no puede competir con estos equipos si sigue fichando a estrellas y jugadores destacados de esos equipos?
No me vengas con lo de q no tiene para fichar jugadores de equipo para hacer plantilla xq el mismo año q se gasto 160 kilos por Hazard fichó a:
Jovic - 63
Militao - 50
Mendy - 48
Rodrygo - 45
Reinier - 30

O el año de Courtois fichó tb a:
Vinicius - 45
Odriozola - 30
Mariano - 22
Brahim - 17
xinas_zgz escribió:@chinche2002 se te olvida que la marca real madrid, por ahora, vale mas a nivel de influir en donde ir a un jugador que los petrodolares o equipos-estado...

Hace años vale ahora ya se ha demostrado que los clubes históricos con sacar el escudo a pasear no tienen suficiente
Yo no pienso justificar lo de Hazard, pero lo que si es cierto es que, tras una eliminación que puede dejar al Madrid con un año para olvidar si no gana la liga (cosa completamente posible estando tan apretado todo), por el momento solo escucho a la prensa hablar de lo que hizo Hazard... y apenas se habla del resto de jugadores, de Zidane, o lo que para mi es más importante y relevante, nadie dice nada de la nefasta planificación del año por parte de Florentino Perez, que es indudablemente el máximo responsable de pésimo año del equipo.

Se habla ya del año que viene, de que hay muchas cosas que cambiar, del futuro de algunos jugadores e incluso de Zidane... pero nada en los periódicos cuestionando al máximo mandatario del club.

Si a Florentino Perez se le tiene considerado como uno de los mejores presidentes de la entidad por los titulos logrados, lo cual es justo, también creo que es de justicia achacarle los años desastrosos, y este año parece ser uno de ellos, y de los gordos.

Pero no... hablemos de las risas de Hazard.
Hereze escribió:
xinas_zgz escribió:@chinche2002 se te olvida que la marca real madrid, por ahora, vale mas a nivel de influir en donde ir a un jugador que los petrodolares o equipos-estado...

Hace años vale ahora ya se ha demostrado que los clubes históricos con sacar el escudo a pasear no tienen suficiente


Tb se viene demostrando temporada a temporada q solo con un jeque o ruso rico detras no vas a ganar. Se siguen necesitando hacer las cosas bien en todos los sentidos. El problema es pensar q Madrid y Barça van a ser mejores xq sí, cuando los alemanes e ingleses llevan años haciendo las cosas mejor. Mejor en preparación física, mejor tacticamente gracias a tener mejores entrenadores en sus ligas, etc
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto de que los ingleses nos coman la tostada no deja de ser acierto de ellos y cagada de la liga, que mucho mejor liga del mundo, el clásico y demás gilipolleces pero han llegado tarde al mercado internacional. Luego ves y resulta que de los 40 clubes que más gastan en sueldos del mundo 20 son ingleses y el Sevilla, el cuarto de España (y dentro de los 40) está por detrás de todos los ingleses.

Que no es sólo los petrodólares, es la tele. Tebas el genio no es tan genio.

En circunstancias normales esto serviría para bajar los humos de Barça y Madrid, pero buena suerte con eso. Para remontar esta racha y recuperar el terreno perdido hace falta lo primero una planificación deportiva en condiciones. Y hasta ahora, nanai. Por parte del Madrid va a seguir igual, por parte del Barça igual tenemos suerte con Alemany...
@chinche2002
Estoy diciendo algo parecido sobre el reparto de los derechos de tv en el hilo de la liga.

Basicamente reparto mas equitativo que no mas real porqie los que generan mas son madrid y barca.
Esto ultimo viene por lo que dices de ligas mas competitivas.

Si te das cuenta los jugadores que has puesto eran todo crios en su momento. De ahi que tito floren una vez mas se adelantase a todo siendo equipo grande. Independientemente de si le ha salido bien o mal.

El chelsea este año de pandemia se ha gastado mas de 200 kilos. El madrid ha tenido que hacer " hasta aqui"
xinas_zgz escribió:
El chelsea este año de pandemia se ha gastado mas de 200 kilos. El madrid ha tenido que hacer " hasta aqui"


El Chelsea venía de una sanción de no poder fichar y tenía dinero de sobra.
MQC escribió:Yo no pienso justificar lo de Hazard, pero lo que si es cierto es que, tras una eliminación que puede dejar al Madrid con un año para olvidar si no gana la liga (cosa completamente posible estando tan apretado todo), por el momento solo escucho a la prensa hablar de lo que hizo Hazard... y apenas se habla del resto de jugadores, de Zidane, o lo que para mi es más importante y relevante, nadie dice nada de la nefasta planificación del año por parte de Florentino Perez, que es indudablemente el máximo responsable de pésimo año del equipo.

Se habla ya del año que viene, de que hay muchas cosas que cambiar, del futuro de algunos jugadores e incluso de Zidane... pero nada en los periódicos cuestionando al máximo mandatario del club.

Si a Florentino Perez se le tiene considerado como uno de los mejores presidentes de la entidad por los titulos logrados, lo cual es justo, también creo que es de justicia achacarle los años desastrosos, y este año parece ser uno de ellos, y de los gordos.

Pero no... hablemos de las risas de Hazard.


No se habla de Florentino porque ya se da por hecho que el año que viene estará Mbappé, Alaba y en dos años Halaand... es el único presidente al que se le felicita por cosas que aún no ha hecho y no está claro si se harán...
@kalinhos
Si no hubiese tenido la sancion, tu crees que no podria gastarse los 200 kilos al año?
La verdd que no me acordaba pero viendo ahora sus ventas y fichajes estos ultimos años es que la sancion se la han ganado aunque aqui no vamos a nombrar eso.
Quitando fair play financiero que no sirve de nada.

Edit.
strumer escribió:
yeong escribió:
strumer escribió:

Pues yo a a estas cosas no le doy el mínimo de importancia. No sé porqué no va a poder reír. Que se ke critique por jugar mal vale pero por eso no le veo sentido.

O tiene que estar unos días de luto?


Pártete el culo en el vestuario si quieres, no donde te ve todo el mundo


Yo es que no lo veo así. El tiene que hacer su trabajo en el campo que es donde le pagan. Que no ha rendido lo que de el se esperaba es cierto, pero en el campo hizo lo que pudo o lo que supo. Una vez ha pitado el arbitro, que salude a gente a la que conoce y se ria con ellos no tiene que ser un problema. Si acaso el problema lo tiene el aficionado que se toma esto tan en serio, pero no el jugador.

Es como yo porque haya habido problemas en el trabajo o algo haya ido mal, no pudiese reirme con algun amigo que me encuentre a la salida o ir a tomar unas cañas. Diréis que no es lo mismo y que si un jugador gana tanto es por la cantidad de aficionados que tiene este deporte pero así y todo eso no es problema del jugador. Su trabajo está en el campo y no fuera. Eso no tiene que molestar a nadie. Que ria o llore no cambiará el resultado.

Es como hace un tiempo que creo que fue Rakitic que tras perder un partido o eliminarlos de algo ( no recuerdo que era), se fue con la familia a Sevilla a unas fiestas que habia y le dieron palos de todos lados. Como si en su día libre tampoco pudiese hacer lo que le sale de los huevos


Hazard el nuevo Pablo Iglesias. Ya no se puede uno ni reír después de que termine el partido. Son unos amargaos. Un culé.
Remufrasio escribió:Yo lo que tengo ganas de ver es la película que se inventara dicanio esta vez, serán los aliens? Laporta ha dopado a los del Chelsea? El césped tenía átomos en contra del Madrid?


dicanio1 esta baneado del subforo.
xinas_zgz escribió:@chinche2002
Estoy diciendo algo parecido sobre el reparto de los derechos de tv en el hilo de la liga.

Basicamente reparto mas equitativo que no mas real porqie los que generan mas son madrid y barca.
Esto ultimo viene por lo que dices de ligas mas competitivas.

Si te das cuenta los jugadores que has puesto eran todo crios en su momento. De ahi que tito floren una vez mas se adelantase a todo siendo equipo grande. Independientemente de si le ha salido bien o mal.

El chelsea este año de pandemia se ha gastado mas de 200 kilos. El madrid ha tenido que hacer " hasta aqui"

El Chelsea financio la gran parte de sus fichajes este verano con la venta de Hazard del año anterior ya que NO FICHO por sancion

Imagen
Menkure escribió:Cuando las ocasiones de gol te las tienen que generar Hazard/Vinicius o Isco/Asensio... pues mal vamos. El Madrid tiene buena base defensiva y centro del campo pero le falta tres personas que creen ocasiones de gol.

El año que viene tendrian que estar cesados todos los servicios medicos y preparadores fisicos del Madrid. Esto es la mas urgente. Una vez hecho esto, antes de ir a por Haaland o Mbape habria que fichar a los equivalentes actuales de Di Maria, Figo, Ozil, Robben... etc.


No, el centro del campo no tiene una base buena, Modric ya esta mayor, Kroos camino a.. El centro del campo necesita 3 jugadores minimo de nivel TOP, y la delantera necesita otros 3 TOP

@Buste Bueno, tampoco nos flipemos con los dos alemanes que para empezar fallan mas que Vinicius, aunque claro tienen pinta de tener mejor futuro, pero tampoco creo que justamente esos dos han fallado demasiado
@yeong no estoy valorando el rendimiento,si no el dinero gastado
El compañero dice “en plena pandemia el Chelsea se gasta 200 kilos”
Pero lo que no dice es que el Chelsea el curso anterior no pudo fichar por sancion y vendio Hazard en donde de esos 200 kilos gastados,145 venian de Hazard

Aqui todos los clubs gastan a dolor,el Barsa ,Madrid,Chelsea etc
Buste escribió:@yeong no estoy valorando el rendimiento,si no el dinero gastado
El compañero dice “en plena pandemia el Chelsea se gasta 200 kilos”
Pero lo que no dice es que el Chelsea el curso anterior no pudo fichar por sancion y vendio Hazard en donde de esos 200 kilos gastados,145 venian de Hazard

Aqui todos los clubs gastan a dolor,el Barsa ,Madrid,Chelsea etc


Si y no, a Chelsea fallar en un jugador de 100 millones seguramente no le importe tanto como al Madrid o al Barça, es lo que tiene cuando tienes a un multimillonario detrás
Anda Madridistas que el fichaje de Hazard os a salido por la culata,con lo que se vio anoche y encima con las risitas y el amigoteo después de la eliminación se puede decir que os a salido rana.

Y encima va y os elimina el Chelsea su antiguo equipo. [facepalm]
Lo que es para mirarlo son las lesiones de Hazard en el Chelsea. Con el Chelsea, se perdió 21 partidos en 7 temporadas y con el Madrid, hasta el momento, 58 partidos en 2 temporadas [jaja] [jaja]
Otro que tal baila, Steve. 0 con el Dortmund y con el FCB, hasta ahora, 86 partidos en 5 temporadas [toctoc] [toctoc]
Vaya dos timazos [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
xinas_zgz escribió:@chinche2002
Estoy diciendo algo parecido sobre el reparto de los derechos de tv en el hilo de la liga.

Basicamente reparto mas equitativo que no mas real porqie los que generan mas son madrid y barca.
Esto ultimo viene por lo que dices de ligas mas competitivas.

Si te das cuenta los jugadores que has puesto eran todo crios en su momento. De ahi que tito floren una vez mas se adelantase a todo siendo equipo grande. Independientemente de si le ha salido bien o mal.

El chelsea este año de pandemia se ha gastado mas de 200 kilos. El madrid ha tenido que hacer " hasta aqui"

El Chelsea financio la gran parte de sus fichajes este verano con la venta de Hazard del año anterior ya que NO FICHO por sancion

Imagen

"Si no hubiese tenido la sancion, tu crees que no podria gastarse los 200 kilos al año?
La verdd que no me acordaba pero viendo ahora sus ventas y fichajes estos ultimos años es que la sancion se la han ganado aunque aqui no vamos a nombrar eso.
Quitando fair play financiero que no sirve de nada.

Edit."


Esto he puesto en mi ultimo mensaje. por lo menos si vas a responder coge todo y no lo que quieras. Razon te la doy. Como has puesto el chelsea se ha financiado con dinero de la venta de hazard.

Pero y todos estos años? porque abramovich cuando compró el chelsea a parte de ser un barrio pijo era un don nadie en la premier. eso tmb se ha financiado con ventas?
Hazard: "Siempre ha sido para mi un sueño juega en el Real Madrid"

Claro que sí campeón se ha notado mucho a la hora de cuidarse
Las risitas se las puede meter por los huevos el devora-Big Macs belga.

Harto de Bales que sólo vienen a llevárselo calentito mientras se descojonan del escudo cada vez que pueden.

VARONS escribió:Anda Madridistas que el fichaje de Hazard os a salido por la culata,con lo que se vio anoche y encima con las risitas y el amigoteo después de la eliminación se puede decir que os a salido rana.

Gol de Señor.
72405 respuestas