Competiciones UEFA 23-24

7 de los hijos de Ramos no le han visto ganar una champions.
Marcos2014____ escribió:lo de Hazard es de rescisión de contrato fulminante. Verguenza


Si no se lo rescindieron a Bale... [+risas] [+risas]
Menudo golazo por la escuadra nos colaron al vendernos a Hazard.
Forexfox escribió:Menudo golazo por la escuadra nos colaron al vendernos a Hazard.


Quedando libre al año siguiente [carcajad] [carcajad]
Yo a Hazard es que creo que ya lo soltaba hasta gratis. Lo que te libras de ficha y de tener a un tío que pese a no dar el nivel tiene que jugar por haber costado una millonada, ya es suficiente ganancia para soltarlo gratis. Encima cada vez se parece más a Bale en profesionalidad. Para empezar la mayoría de sus problemas físicos vienen de ser incapaz de mantenerse en una forma atlética, lo que para un tío que cobra una millonada al año por una actividad deportiva me parece de vergüenza.

Este jugador tiene que salir del club sí o sí este mismo verano. No se puede permitir otro caso lapa en el Madrid que ya van muchos que con la tontería de haber sido caros se les mantuvo durante años a ver si llegaban a hacer algo. A ver si hemos aprendido un poco de tanto lapa y somos valientes de echar a uno a tiempo.
Rampapui escribió:Imagen



Pues yo a a estas cosas no le doy el mínimo de importancia. No sé porqué no va a poder reír. Que se ke critique por jugar mal vale pero por eso no le veo sentido.

O tiene que estar unos días de luto?
Hace falta renovar. El chelsea ha jugado muy bien ymuybuen equipo.

Cagada de zidane de poner a vini de carrilero. Valverde titular junto a centrocampo de cuatro.
Odrociola carrilero si quiere jugar con 5 defensas.
Hazard...sin palabras mientres llegue a la eurocopa...el tocinete ese hara cualquier cosa.

Muy digna temporada del real madrid con lo qie ha hecho y las lesionas que ha tenido.
strumer escribió:
Rampapui escribió:Imagen



Pues yo a a estas cosas no le doy el mínimo de importancia. No sé porqué no va a poder reír. Que se ke critique por jugar mal vale pero por eso no le veo sentido.

O tiene que estar unos días de luto?


Ojo ahora que no está Pablo Iglesias, Hazard es el culpable de todos los males
Como gane la champions Touchel el jeque del PSG se suicida por haberlo tirado xDD
No quería ver al madrid perder la final, así que estoy contento.

El sevilla nos va a apear de la liga también, pero la verdad es que ya me da igual todo xD
[qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:Quiero ver a Zidane en un equipo que no sea el Madrid, a ver si sus charlitas de motivación sin base alguna sirven para algo o le queda muy grande utilizar algo de táctica.

Pero que charlas, si parecen diálogos de Espinete en Barrio Sésamo. Se le pasareon por alto porque ha ido ganando, pero vaya, las charlas que hace te las firman Epi y Blas.

[qmparto]
Toda la razón
@strumer
Pues hombre,teniendo en cuenta que Hazard ha costado 105 kilos como poco, que no h tendido una basoluta mierda en dos años,que se ha pasado la mitad de esos dos años lesionado por falta de profesionalidad,que el equipo se jugaba el pase a la final y que se ha marcado un partido de de absuelta mierda...Pues no ,no es el día para estar de rositas y él es el menos indicado para estar así.
Al menos ,de cara a la galería ,ten un poquito de vergüenza y córtate un poco.

Esto no hace más que refrendar que le suda la pos totalmente todo.
160 kilos Hazard...ufffff como duele
Me pregunto a donde vamos a colocar a los Marcelo, Isco, odriozola, ramos...jugadores que cobran un pastizal y por los que quien va a querer pagar..
Nos hemos hipotecado por un súper estadio a base de perder años deportivos.

Puede venir mbappe, pero es que hay muchos problemas que van más allá.
Ramos que se irá si no recula, Varane que veremos que hace, medio del campo viejo y que no tienen recambio (modric y Kroos no están para jugar 60 partidos al año) y sin goleadores.
Ausencio y Rodrygo no saben lo q es tener sangre en las venas y Vinicius es el único que le pone ganas pero es que el pobre es muy malo en los últimos metros.

Y por supuesto, Hazard a final de temporada, fuera. Por respeto a tu club y a tus aficionados, no puedes reírte así delante de todo el mundo con la eliminación reciente.
Yo lo que tengo ganas de ver es la película que se inventara dicanio esta vez, serán los aliens? Laporta ha dopado a los del Chelsea? El césped tenía átomos en contra del Madrid?
Tito_Mel escribió:Yo a Hazard es que creo que ya lo soltaba hasta gratis. Lo que te libras de ficha y de tener a un tío que pese a no dar el nivel tiene que jugar por haber costado una millonada, ya es suficiente ganancia para soltarlo gratis. Encima cada vez se parece más a Bale en profesionalidad. Para empezar la mayoría de sus problemas físicos vienen de ser incapaz de mantenerse en una forma atlética, lo que para un tío que cobra una millonada al año por una actividad deportiva me parece de vergüenza.

Este jugador tiene que salir del club sí o sí este mismo verano. No se puede permitir otro caso lapa en el Madrid que ya van muchos que con la tontería de haber sido caros se les mantuvo durante años a ver si llegaban a hacer algo. A ver si hemos aprendido un poco de tanto lapa y somos valientes de echar a uno a tiempo.

Hazard hoy nadie os van a dar un duro por el
En breves cumple 30 años
Cobra unos 14 kilos limpios al año
En dos años en el Madrid,aparte de devaluarse a demostrado ser un pesimo profesional y eso tira mucho para atras y con su edad mas

Os lo vais a comer hasta atras,nadie va a pagar un duro por el y con esa ficha Hazard dice que “de aqui no me muevo”

Es un caso muy parecido al de Coutinho aunque con diferentes matices
Coutinho no es mal profesional y se cuida,solo que es de cristal aparte de otras muchas cosas

La ventaja que tiene el Barsa con Coutinho es que tiene 28 años y todavia tiene algo de credibilidad
El Madrid no tenía equipo para llegar donde ha llegado, de hecho lleva años viviendo de las rentas del pasado (sin quitarle su mérito pero con una suerte loca), a Florentino se le ha acabado el dinero, o ya no se lo quiere gastar en su "hobby", y menos sabiendo que la Premier le ha arrebatado hace tiempo su hegemonía económica. No creo que el Madrid -ni aún menos el Barça-, logren ganar una sóla Champions en la presente década, fijáos lo que os digo. Es la diferencia entre una liga competitiva como la inglesa y el turnismo caciquil español.
sisu vs guardiola ¿quien es mejon entrenadoh? :-| pablo lolazo eres grande,los que somos de izquierda estamos jodidos.menos mal que eliminaron al madrid (soy cule) sino es que hoy tampoco cojo el sueño. [tomaaa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hacia mucho, que no veia jugar tan mal al Real Madrid, en un momento me he dormido en el sillon...


Cristiano Ronaldo, se sigue riendo, desde aqui se lo escucha..... y le decian viejo??? [fumando]
Tanto el planteamiento de ZZ como la actitud de los jugadores hoy ha dado bastante vergüenza ajena. Lo segundo lo puedo llegar a perdonar por la paliza que llevan algunos este año, pero que el entrenador se ponga a hacer gilipolleces en el partido más importante del año es inaceptable. La que ha liado por no poner a Odriozola tanto al inicio como luego con los cambios y dejando a Hazard todo el partido. Que ha acabado con Valverde y Asensio de carrileros el tío cabezón no me jodas.

P.d: los que habláis de que se ha hipotecado el club por construir el estadio, dejaros de películas haced el favor.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ayer me ha encantado el nuevo defensor del real madrid... VINICIUS JR ...
[borracho] [bye] [discu]
javitoto escribió:Ayer me ha encantado el nuevo defensor del real madrid... VINICIUS JR ...
[borracho] [bye] [discu]


Yo soy Vinivius ayer, veo en la pizarra que Sisu me pone de lateral y me voy pa el y le meto un cabezazo en el pesho.
Que pedazo de entrenador es Tuchel, llega a un equipo casi en llamas en Enero y lo mete en la final de la Champions siendo muy solvente y rocoso, jugando bastante bien y avasallando a un Madrid que por mucho que se diga llevaba como dos meses o más sin perder un solo partido. Delante son como niños habilidosos, mucha calidad pero poca mala leche. Un Drogba hoy hubiese hecho de esto una masacre en el resultado. Y eso en la final les puede pasar factura, aunque veo la final muy pareja, un 55-45 para el City, que pese a que está haciendo para mi su peor temporada con Pep en cuanto a juego curiosamente está siendo mucho más resolutivo y solvente que otros años.

Y lo del Madrid en Champions es de ciencia ficción, la verdad. Se necesita que se alineen todos los astros para meterle una paliza, en cambio al Barça le caen hasta sin merecerlo. Mismamente esta temporada el PSG no fue ni la mitad de superior que hoy el Chelsea, pero metieron 4 con relativa facilidad. El año pasado el famoso 8-2 fue un partido que hasta la media parte fue bastante más parejo de lo que parece y que en la segunda parte el Barça se dejó llevar y al Bayern, encima de arrasar en juego, le entraba todo. El partido de hoy era para un 4-0 tirando corto y al final 2 y casi de milagro.
Remufrasio escribió:Yo lo que tengo ganas de ver es la película que se inventara dicanio esta vez, serán los aliens? Laporta ha dopado a los del Chelsea? El césped tenía átomos en contra del Madrid?

No le habían baneado?
Rampapui escribió:Imagen

Vaya un sinvergüenza...
Pues yo en cuanto vi que jugaba Ramos sabía que no pasábamos. Su ego por encima del equipo, del club y zz demostrando cero personalidad por bajarse los pantalones con él.
Lo de Hazard debería costar la destitución de Floren.
¡Ah! Y otro año con Benzená de único delantero es pegarse un tiro en cada pie.
Lo de Hazard es para despedirlo inmediatamente, menudo jeta y caradura como se nota que se fue al Madrid a estar de vacaciones pagadas.

Hay que ir asumiendolo la Liga esta en debacle absoluta, en España se entrena la mitad o menos que en Inglaterra y muchos de los jugadores que vienen es precisamente por eso, ahí están los casos de Hazard, Bale o Coutinho.
marx666 escribió:También es justo decir que el Madrid venía muy justito de fuerzas, quizás el querer ganar la liga le haya impedido disputar las semifinales.


Bastante ha hecho con la mierda que tiene y su cabezonería.

Hace una semana medio foro flipado que el Madrid era la leche y doblete incoming, y de repente no vale para nada.

Lo de siempre.
strumer escribió:
Rampapui escribió:Imagen



Pues yo a a estas cosas no le doy el mínimo de importancia. No sé porqué no va a poder reír. Que se ke critique por jugar mal vale pero por eso no le veo sentido.

O tiene que estar unos días de luto?


Luto no, pero un minimo de respeto hacia la afición y los compañeros que puedan estar mas afectados.
yo siempre lo he dicho, si les pagaran a cambio de su rendimiento y no la morterada de pasta que les dan por no hacer nada seguro que no se reian tanto.
A ver a mi me la pela, soy del barça pero hace años que no me quita el sueño que un equipo gane o pierda, acciones como esta me han hecho dejar de sentir lo que antes sentida con el futbol,pero eso no quita que no pueda disfrutar un dia viendo un partido.
Lucas11 escribió:
strumer escribió:
Rampapui escribió:Imagen



Pues yo a a estas cosas no le doy el mínimo de importancia. No sé porqué no va a poder reír. Que se ke critique por jugar mal vale pero por eso no le veo sentido.

O tiene que estar unos días de luto?


Ojo ahora que no está Pablo Iglesias, Hazard es el culpable de todos los males



No, pero se le fichó para partidos cómo este. Para dar la talla y la única talla que ha dado ha sido en el Burger King.

Y ya lo del cachondeo final... No, no tienes que estar llorando de rabia, es un trabajo sin más pero se debe un respeto. Ve a tu jefe y ríete delante suya si tiene que cerrar la empresa/tienda a ver dónde te suelta la patada.
javitoto escribió:Cristiano Ronaldo, se sigue riendo, desde aqui se lo escucha..... y le decian viejo??? [fumando]


Ronaldo lleva viendo la Champions por la tele desde octavos y encima su equipo está luchando por disputarla el año que viene; equipo que no quiere pagarle el astronómico sueldo que tiene. Estoy seguro de que se está descojonando vivo, sí :-|

KindapearHD escribió:Me pregunto a donde vamos a colocar a los Marcelo, Isco, odriozola, ramos...jugadores que cobran un pastizal y por los que quien va a querer pagar..


Ramos se va a colocar solito, que acaba contrato. Yo me preocuparía más por Bale XD
Es una cuestión de saber estar, de educación y de respeto. No proceden esas risitas, igual que no proceden si te acaban de catear.

Dijo Marcos Llorente del Atleti cuando le echaron del Madrid (habráse visto tío más currante): "trabajo duro, conciencia tranquila". Ese hubiera sido el único escenario para reírse. Te has vaciado. El equipo ha hecho partidazo y no puede ser. Felicitas al rival y oye, nada se te puede reprochar.

Pero a Hazard... Creo que ni es el caso, y que no puede presumir de nada.

Si suspendes, y has estudiado, tiene que darte rabia. Si suspendes y no habías estudiado, te toca los cojones si eres un degenerado. Si tienes algo de amor propio y sentido común como persona, como mínimo te jode y te tapas, y no te preocupes que a la siguiente lo vuelves a intentar con más fuerza.

A Hazard solo se le pide ese básico de persona. Cosas que te enseñan en el colegio. Todos hemos pasado por el colegio, creo que todos entendemos el símil.
pasnake escribió:Como gane la champions Touchel el jeque del PSG se suicida por haberlo tirado xDD


Tampoco te creas, con las vedetes de Neymar y Mbappé tampoco creo que su influencia en el Psg fuera tan grande.

Sobre Hazard, pues a comérselo, como Bale, ni dejarlo ir libre por amortización sirve contablemente. Nosotros si nos quitamos a Coutinho como suena milagro, es lo que tiene ir pollagordeando con la pasta de esa forma.
Ni educación ni nada, el colega se lleva un sueldazo todos los meses de su club por ir a comer al Burguer King y reírse con sus ex colegas del Chelsea el día que eliminan a su equipo que va a perder una pasta necesaria por no jugar la final... Lo lógico sería despido inmediato...

Pero ya está diciendo el Marca de recuperar a Hazard para el año que viene... [facepalm]
Despido inmediato es tener que darle el sueldo de los años que le queden y en en amortización dejar un vacío brutal, una ruina.
Me sorprende ver a hazard en el ojo del huracán, lleva dos años así, no se que esperaban por un solo partido.

El que debería estar hoy en todas las portadas es Zidane (aquí en el foro le metisteis bien que conste) y su planteamiento que es lo más erroneo que he visto en muchísimos años. Lo de vinicius carrilero? Es que fue vergonzoso (lo ha dicho algún forero madridista también).

Como también es verdad que ha sacado petroleo con lo que ha tenido este año, obviamente sin jugar bien y poder hacer disfrutar a la afición.

Por ejemplo el 2-8 del bayern al barça hubo un poco de todo, entrenador que no da el nivel, el grupo venido abajo y actuación lamentable de todos. Pero es que ayer el nombre con mayúsculas no debería ser otro que Zidane, penalizó muchísimo al equipo.
marx666 escribió:Despido inmediato es tener que darle el sueldo de los años que le queden y en en amortización dejar un vacío brutal, una ruina.


Ya, los futbolistas tienen esos lujazos... Digo que sería lo lógico con un trabajador normal. Esta claro que el Madrid lo que tienen que hacer es deshacerse de el en verano, pero ya me dirás quien quiere pagarle el sueldazo que cobra por comer hamburguesas del Burguer King.
KindapearHD escribió:Me pregunto a donde vamos a colocar a los Marcelo, Isco, odriozola, ramos...jugadores que cobran un pastizal y por los que quien va a querer pagar..
Nos hemos hipotecado por un súper estadio a base de perder años deportivos.

Puede venir mbappe, pero es que hay muchos problemas que van más allá.
Ramos que se irá si no recula, Varane que veremos que hace, medio del campo viejo y que no tienen recambio (modric y Kroos no están para jugar 60 partidos al año) y sin goleadores.
Ausencio y Rodrygo no saben lo q es tener sangre en las venas y Vinicius es el único que le pone ganas pero es que el pobre es muy malo en los últimos metros.

Y por supuesto, Hazard a final de temporada, fuera. Por respeto a tu club y a tus aficionados, no puedes reírte así delante de todo el mundo con la eliminación reciente.


La suerte es que a Ramos es tan fácil como no renovarle. A su lado Cristiano parece humilde. Vaya elemento
Al final el problema es que la mesa en la que come Hazard... tenia demasiada comida. De postre se ha servido una de orgullo merenge. Cuando pidan la cuenta andara por los 160 kilos, la propina la acaba de poner el propio Hazard riendose de su propio fichaje.
Lo de hazard no es más que un proyecto fallido. Como fue el de kaka o el de bale (aunque al menos este último nos ha hecho ganar algún título).
Se apostó por hazard y ha salido rana, no hay más.

Respecto a lo de que Cristiano se está riendo...desde que se fue del madrid, n ha ganado absolutamente nada en Europa y la juve está pensando en quitárselo de encima. Fue una mala decisión por ambos bandos pero entiendo a floren y no tiene que subirle el sueldo cada año.

Y dinero hay, de sobra. Pero se está empleando en tener el mejor estadio del mundo.

Sobre Zidane, a mi me parece buen entrenador (ya lo demostró) pero es que este año no hay de donde sacar punta. Cuenta con los que cuenta y no hay más. Y para muestra, sacar ayer a mariano después del 2-0.
Tampoco veo justo poner al bueno de hazard como cabeza de turco cuando la planificación desde arriba lleva siendo penosa desde hace años, cuando desde el banquillo se exprime a los ancianos hasta reventarlos como este año, han ganando titulos que ni ellos saben como y eso tapaba toda la mierda, lo peor que le puede pasar al madrid es acabar ganado esta mierda liga española que aún les servira de excusa para no tocar nada.
Todos sabíamos que en el fondo, el Madrid no pasaba... Tenemos un equipo viejo y ramplón. No da más de si.
Falta hacer una limpia seria y meter sangre fresca. El Chelsea no querrá recuperar a Hazard, verdad? Se lo dejamos por la mitad que nos costó. [fiu]
strumer escribió:
Rampapui escribió:Imagen



Pues yo a a estas cosas no le doy el mínimo de importancia. No sé porqué no va a poder reír. Que se ke critique por jugar mal vale pero por eso no le veo sentido.

O tiene que estar unos días de luto?


Pártete el culo en el vestuario si quieres, no donde te ve todo el mundo
Poco se habla de que el Chelsea ayer podía haber metido 6 goles tranquilamente.
Si han llegado hasta semis es porque les tocó un buen sorteo, nada más.
Es una pena que Dicanio esté baneado, me hubiera gustado ver que mano negra había ayer XD
Hazard se ríe porque sabe que no va a tener repercusiones. Simplemente.

Así de triste y vergonzoso.

vicodina escribió:Poco se habla de que el Chelsea ayer podía haber metido 6 goles tranquilamente.
Si han llegado hasta semis es porque les tocó un buen sorteo, nada más.
Es una pena que Dicanio esté baneado, me hubiera gustado ver que mano negra había ayer XD


Se ha hablado. Y visto cómo está y juega el Madrid, el caramelito ha sido el en el sorteo. Al César lo que es del César.
Sí, yo también creo que ayer el máximo culpable fue zz por esa alineación y por no ser fiel a sí mismo en el partido clave.
¿Que nos podía haber ganado el Chelsea igualmente? Pues es posible. Pero cambiar de golpe lo que funciona suele ser sinónimo de desastre.
Y se decía que el fichaje de grisman por el barsa es un fracaso. Pues anda que el de fatzard nos ha salido bien... [reojillo] [reojillo]
ErisMorn escribió:
marx666 escribió:Despido inmediato es tener que darle el sueldo de los años que le queden y en en amortización dejar un vacío brutal, una ruina.


Ya, los futbolistas tienen esos lujazos... Digo que sería lo lógico con un trabajador normal. Esta claro que el Madrid lo que tienen que hacer es deshacerse de el en verano, pero ya me dirás quien quiere pagarle el sueldazo que cobra por comer hamburguesas del Burguer King.


Ahí está el problema, que es lo que le pasa al Barça, ambos teniendo deudas brutales, la pasan a largo y conforme lo que ganan al año en cuanto vuelvan los aficionados al campo pueden ir haciendo marcha.

La deuda no es del todo lo que les impide la renovación de sus equipos, si no este tipo de fichajes sobrepagados y que no rinden, nadie los puede fichar por lo que cobran, aunque los medio regales. Al final lo mejor pero ya bastante penoso es ir cediéndolos hasta que se puedan dar amortizados por el club, pero claro es elegir muerte económica o deportiva.

Nosotros ojalá lo del Everton y Coutinho sea verdad.
Este Madrid empezó muy mal la temporada y la está terminando igual, se le han acabado las fuerzas y la poca inspiración que tenía. Que no tires a puerta en toda la segunda parte necesitando solo un gol para meterte en el partido lo dice todo.

Yo vi el partido sin la tensión típica de unas semis de Champions. Solo resignación e impotencia. Se veía desde el primer momento como iba a acabar. El Chelsea nos superó en todo y no nos metió 5 de milagro.

De Hazard prefiero no comentar nada, probablemente el peor fichaje de la historia del Madrid. No ha aportado más que un Faubert de la vida pero es que encima ha venido como una estrella y cobrando como tal. Una verguenza.

De la liga casi que nos olvidamos también, creo que toca temporada en blanco.
Imagen

Mmm.. me da que el que jugaba con el portero y delantero estrella del otro no era el Chelsea precisamente.

Imagen
Imagen
74730 respuestas