Competiciones UEFA 23-24

Pues lo esperado, este equipo ha llegado a su fin.
La camiseta del Madrid le pesa a más de uno [toctoc] [toctoc]
Senegio escribió:Habrán perdido las semifinales pero ver a tanto culé en este hilo pendientes de un paupérrimo Madrid para salvar la temporada es casi como un título [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me daba igual si ganaba la champions. Yo lo que quiero es que no nos jodan la liga quedando primeros y nosotros segundos cawento
Bimmy Lee escribió:El Madrid de la delantera que no te firma ni un equipo de media tabla de la liga. Demasiado lejos hemos llegado.


delantera? que delantera? Benzema cuando esta en su momento y poco mas
Es que cualquier Madridista tenía en mente y aceptada la posible eliminación, no hay plantilla, pero joder con el gordo de mierda, es que le veo en la calle, le pido un autógrafo y se lo meto por el culo.
Lo siento chavales, otro dia será XD
bueno. pos ya esta.

lo esperado. final britanica.
exitfor escribió:
Senegio escribió:Habrán perdido las semifinales pero ver a tanto culé en este hilo pendientes de un paupérrimo Madrid para salvar la temporada es casi como un título [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me daba igual si ganaba la champions. Yo lo que quiero es que no nos jodan la liga quedando primeros y nosotros segundos cawento


El golaverage es lo que va a joder [carcajad] [carcajad]
jita escribió:Lo esperado y lo que tenía que haber pasado antes si no hubiera sido por un buen sorteo.

Muy pero que muy superior el Chelsea. Es una eliminatoria de 5-1 tranquilamente. Cuando no tienes ni físico ni calidad pasa esto. Años de mucha sequía han venido y vendrán.

Así que nada, en la final "somos blue desde siquititos"


Pero sky blue o dark blue
Se estarán acordando poco en Paris de Tuchel, jijijiji.
Bueno, ahora sí... pues sa quedao buena noche :)
160 kilos el belga zampabollos. Y nos reíamos de Coutinho...
Sergio Ramos: "Aún queda la 2ª parte para poder remontar y llegar a la final" XD XD
Senegio escribió:Habrán perdido las semifinales pero ver a tanto culé en este hilo pendientes de un paupérrimo Madrid para salvar la temporada es casi como un título [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es bueno que pase quiere decir que los culés ya habrán sido eliminados
Jhonny_palillo escribió:
exitfor escribió:
Senegio escribió:Habrán perdido las semifinales pero ver a tanto culé en este hilo pendientes de un paupérrimo Madrid para salvar la temporada es casi como un título [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me daba igual si ganaba la champions. Yo lo que quiero es que no nos jodan la liga quedando primeros y nosotros segundos cawento


El golaverage es lo que va a joder [carcajad] [carcajad]

Precisamente...
Jhonny_palillo escribió:La camiseta del Madrid le pesa a más de uno [toctoc] [toctoc]


A Hazard se le estira la camiseta más que a otros.
Cerezo, prima al Sevilla filio da puta, que en Can Barca estamos tiesos.
fulgury escribió:Se estarán acordando poco en Paris de Tuchel, jijijiji.


Imagen
gaditanomania escribió:Cerezo, prima al Sevilla filio da puta, que en Can Barca estamos tiesos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y decían los culés que estaba hecho, que el Chelsea es un Geta vitaminado ,etc...
Como si nosotros fuésemos el Brasil de Pelé.

Se veía venir.Son una jodida roca de equipo.Físicmente intratables.

Hemos dado más o menos la cara y ya está.
Con esta delantera no se puede hacer más y con las circunstancias que se han dado,menos aún.

Que no tenemos cracks arribado lo Benzemá.Así no se puede ir por Europa.
Ya dije que firmaba la liga.
Que este Madrid no es el que tenía a CR ,ni a Mijatovic, ni a Sewdorf,ni a ARaúl y demás cracks.
Esto no da para más.

Que el el Madrid ha tenido suerte a veces ,ha ido mal en liga y li go gana la Champions ,sí vale,pero con mimbres .Ahora no los tiene.
Hazard se parte la polla, debe estar diciendo "Jaja no veas me estoy forrandome, y me estoy tocando los huevos a dos manos
"
no se si me da rabia/tristeza lo de hoy o la semifinal aquella que caimos por penaltys contra el Bayern
Bueno, yo creo que la broma de Zidane entrenador ha acabado ya, ¿no?
Esperaba bastante mas del Madrid, quitando un chute de Benzema poco mas ha hecho, físicamente parecían destrozados. El Chelsea ha salido con muchísimas ganas y corrían en todos los balones, con mejor puntería le hubiera metido entre 4 y 6 goles fácilmente. El único que se salva es Courtois, lo demás muy flojos, como si no se jugaran nada.
¿Es Eden Hazard el peor profesional que ha pasado por el Real Madrid en toda su historia?
Lo preocupante es lo que viene, los ingleses van a seguir fichando, y el Madrid es que suma 1 año más a los buenos que ya están de por si mayores, quizás ni fichando a Mbappé le da.

El Bayern también está bien de pasta.

Ya lo pueden hacer bien Flo y Laporta que se nos va de las manos esto.
¿Hazard para que se fichó?
Ecatombe31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:La camiseta del Madrid le pesa a más de uno [toctoc] [toctoc]


A Hazard se le estira la camiseta más que a otros.


Imagen
Eric Draven escribió:
Marcos2014____ escribió:reconozco que estoy cagao con el partido del Miercoles si nos quedamos a las puertas de la final....a ver que pasa pero los madridistas nos jugamos la temporada en ese partido


No serán capaces de marcar un gol allí.


Lo dije
Bimmy Lee escribió:160 kilos el belga zampabollos. Y nos reíamos de Coutinho...

A ver a quien le colocamos a semejante pufo. Hay jugadores que ya se ve que no dan para mucho y este es uno de ellos. Sobrevalorado es poco,

La de tonterias que se leían (en todos lados) sobre el crack belga [carcajad]
Thranduil escribió:Bueno, yo creo que la broma de Zidane entrenador ha acabado ya, ¿no?

Por mi que se quede, la flor da muchos puntos
Yo ya me esperaba la derrota, pues este equipo tiene menos gol que el Cojos FC, pero lo que no esperaba es esa imagen de desidia los 90 minutos.

Decían que el madrid cambiaba el chip en champions [qmparto] [plas]
vicodina escribió:¿Hazard para que se fichó?


Para que no hicieran ertes a los del McDonalds [carcajad] [carcajad]
Lo bueno es que solo ha sido un 2-0
vicodina escribió:¿Hazard para que se fichó?

Para probar la comida del equipo
Pues ya podeis comeros al Sevilla el próximo domingo XD
Hatake-Kakashi escribió:¿Es Eden Hazard el peor profesional que ha pasado por el Real Madrid en toda su historia?

Eso es complicado, habiendo Fauberts y Cassanos por medio. Si la cosa es valorando precio (Faubert creo que costó 2 cacahuetes, y Cassano 20 kilos) es obvio que lo de Hazard es lo más lamentable jamás visto en el Madrid. A años luz de Kaká.

150 kilos por un tío que acababa contrato el año que viene.... Ni más ni menos. [fumando]
ionesteraX escribió:Bueno, ahora sí... pues sa quedao buena noche :)

En serio necesitabas ver la vuelta?
No se,no sorprende.
Si es un milagrito estar en semis.

Yo no entiendo cómo veníais al Madrid pasando e incluso ganando la final.
Por favor...Mirad al equipo.

Es de las pocas veces que ni me duele la eliminación.
Es que lo esperaba.Vamod,no esperaba ni pasta de 1/8,y al inicio,ni la fase de grupos.
Derex escribió:
Bimmy Lee escribió:160 kilos el belga zampabollos. Y nos reíamos de Coutinho...

A ver a quien le colocamos a semejante pufo. Hay jugadores que ya se ve que no dan para mucho y este es uno de ellos. Sobrevalorado es poco,

La de tonterias que se leían (en todos lados) sobre el crack belga [carcajad]


Tardó poco el Chelsea en lanzarlo XD XD
Bueno, a ver si Lopetegui se venga de Florentino el finde y el nadaplete será real.
Quiero ver a Zidane en un equipo que no sea el Madrid, a ver si sus charlitas de motivación sin base alguna sirven para algo o le queda muy grande utilizar algo de táctica.
zero_ escribió:Yo ya me esperaba la derrota, pues este equipo tiene menos gol que el Cojos FC, pero lo que no esperaba es esa imagen de desidia los 90 minutos.

Decían que el madrid cambiaba el chip en champions [qmparto] [plas]


La verdad que el planteamiento inicial ha sido muy malo, pero que haces? Tampoco es que tengáis mucho más no ? Quizá salir a ganar con los mismos pero un 433.
A nivel de fútbol, el repaso que le han metido al Madrid es comparable al del Bayern el año pasado al Barça, con la diferencia, claro, de que a nosotros nos clavaron 8.
Astro_Gungar escribió:Pues ya podeis comeros al Sevilla el próximo domingo XD


Alineando a Marcelo, Isco y Hazard, por falta de hambre no será [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Astro_Gungar escribió:Pues ya podeis comeros al Sevilla el próximo domingo XD


Alineando a Marcelo, Isco y Hazard, por falta de hambre no será [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Astro_Gungar escribió:Pues ya podeis comeros al Sevilla el próximo domingo XD


No lo veo. Ahora no levantarán cabeza. Estos acaban 4rtos.
Joeru_15 escribió:Quiero ver a Zidane en un equipo que no sea el Madrid, a ver si sus charlitas de motivación sin base alguna sirven para algo o le queda muy grande utilizar algo de táctica.

Pirlo y Maradona entrenadores son Klopp y Pep a su lado. [hallow]
Joeru_15 escribió:Quiero ver a Zidane en un equipo que no sea el Madrid, a ver si sus charlitas de motivación sin base alguna sirven para algo o le queda muy grande utilizar algo de táctica.

Pero que charlas, si parecen diálogos de Espinete en Barrio Sésamo. Se le pasareon por alto porque ha ido ganando, pero vaya, las charlas que hace te las firman Epi y Blas.
A quien le colocamos a canelita? ideas, ideas.
Jhonny_palillo escribió:
Astro_Gungar escribió:Pues ya podeis comeros al Sevilla el próximo domingo XD


Alineando a Marcelo, Isco y Hazard, por falta de hambre no será [+risas] [+risas]

Hijoputa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
74992 respuestas