Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
58
16%
14
3%
3
15%
13
Hay 88 votos.
@hh1 Si me dices el Barça, te compro el argumento. Pero el Atleti le da lo mismo Anfield que Anfold... Yo ayer los vi muy sólidos y con posibilidades de haberse llevado un 3-0 a favor.

No obstante tienes razón, evidentemente, puede pasar cualquier cosa.
Solo espero que el Atleti no llegue a la final cargandose a todos los cocos y despues le regale otra champion al "..."
Qué ganas hay siempre de sacar conclusiones con mucha prisa.

Este ha fracasado, aquel es una mentira.

Las dos eliminatorias están abiertas y a ninguno nos extrañaría que los dos equipos que ganaron ayer en casa queden fuera.

Ambientazo en el Wanda, el partido no fue de mucha calidad pero el ambiente lo compensaba. Como tantas otras veces la sensación de que no podían aguantar así todo el partido, al rato mirar el reloj y empezar a pensar que era lo contrario, que el partido se acababa y el Liverpool no parecía cerca de empatar.

Del otro partido vi solo la segunda parte y en diferido. Curioso lo que se parecen los dos equipos, con un plan casi igual. Partidazo de Verrati sobre todo a nivel defensivo. Gueye para mi flojito. Y muy curioso que Tuchel no hiciera los cambios, Cavani e Icardi vieron el partido entero desde la banda.
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:Pero jugando así, e cuesta creer que aguanten 90 minutos en Anflied.


Pero define "jugando así", es decir yo no estoy de acuerdo con los que opinan que el atletico jugo mal, controlo casi todo el partido ( control sin balon ) y creo más ocasiones que el liverpool, yo vi mal a los ingleses y deben mejorar en la vuelta, por ejemplo tras el aprtido del camp nou yo tenia claro que nos remontaban ya que fueron muy superiores en barcelona, pero ayer el liverpool no fue superior al atletico si no más bien al contrario.

Jugando así es como pueden aguantar 90 minutos allí y pasar a la que metan uno en un corner.

Jugó a lo que quería jugar.
Jugar asi,es jugar a defender y fútbol 0.
Dejando que el rival te encierre.
En el Wanda eso es una cosa y en Anfield otra.

Vamos,ni cotiza de que en Anfield el Liverpool va a atacar más y mejor.
Es muy dificil de creer que el Liverpool no meta al menos 1.Y con 1-0 el Atñeti, salvo sierte en una contra, no tiene argumentos para voltear un partido.

Que puede salirle y pasar eso, pero chungo lo veo.

@srkarakol
Pero al Liverpool no le da igual el Wanda que Anfield, y menos yendo por debajo.

Que por mí,ojala pase el Atleti.
Siempre he dicho que si no la gana el Madrid, que quiero que la gane el Atleti.
En este caso, encima te quita a un coco y destruye la posibilidad de 2 Champions seguidas y que peligre el record del Madrid.
Sí el Liverpool es el mejor equipo en Inglaterra y no ha chutado en todo el partido a portería contra un Atleti que da entre pena y dolor verlo, cómo estará la Premier League de bien .....

Sigo pensando que Madrid y Barsa siguen siendo los favoritos , y a lo mejor también metería a la Juve.
pasnake escribió:Sí el Liverpool es el mejor equipo en Inglaterra y no ha chutado en todo el partido a portería contra un Atleti que da entre pena y dolor verlo, cómo estará la Premier League de bien .....

Sigo pensando que Madrid y Barsa siguen siendo los favoritos , y a lo mejor también metería a la Juve.

Buff... yo es que creo que el partido de ayer les superó por algún motivo raro a los del Liverpool, pero juegan muy muy bien.
El Barcelona sí es claro favorito, pero el Madrid contra el City le va a doler mucho pasar...si lo hace...
Yo pongo de favorito todavía al Liverpool y al Bayern. Aunque me pide el cuerpo que gane un equipo diferente, me enamoraría ver al Borussia campeón, de verdad.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Digo lo que digo,y si mañana el Liverpool pasa felicidades,solo digo que el Liverpool iba a arrasar y lo que he visto ha sido un equipo que apenas ha incomodado al Atleti,me espera mucho mas de ellos

Y si,la Premier este año a nivel domestico ha bajado mucho,o me vas a decir que el City esta bien este año?
Que me dices del Tottenham?y el United?y el Chelsea?por favor si estan siendo super irregulares y la mayoria de ellos dan pena y dolor.

Si el Liverpool cae sera un fracaso


Si, esta mejor la liga española, con el Getafe siendo tercero, tenemos un nivel que se sdale de la estratosfera, hasta dentro de unas semanas.

El partido que ha hecho hoy el Liverpool lo hacen Madrid o Barça, y les taríamos poniendo a parir durant semanas, independientemente de como fueran en la Liga.

Eso es cierto.
Me recordó bastante al Madrid previsible e inoperante en ataque.
Lo unico que yo a estos les veia algunas más combinaciines por dentro y un punto más de velocidad circlando el balón.

@pasnake
Tenemos la manía a valorar por un partido.
A un partido no se ve el nivel real de un equipo.
Cada partido cambia.

La Premier esta hecha una chusta.Los tops están mal, tan mal como la española o diria que peor.
Pero el Liverpool est por encima de todos a mi parecer, aunque se lo cargue el Atleti, cosa que dudo.
Pues yo no estoy de acuerdo con los que decís que fue un mal partido del Pool... creo que el Atleti le supo jugar y que le estamos quitando mérito. Les dieron la bola y se pusieron a defender desde muy arriba y a jugar a lo que saben.

No me gusta ese tipo de fútbol, pero me parece que ayer el Atleti jugó a lo suyo y le salió muy bien.
Yo no vi el partido, pero he visto la celebracion al final del partido y las declaraciones de los periodistas de la capital...Ojito, que tb fue un baño el año pasado a la juve. Como el Cholo salga a verlas venir como ha hecho tantas y tantas veces, esto se puede llenar de "vaya cagado", "cholo ya no vale" de aqui a dos semanas...Todo depende de si el Atleti tiene la suerte de marcar antes y pronto...
@hh1

Ya, lo sé a que te refieres, yo veo al Liverpool pasando la eliminatoria en la vuelta, pero el partido de ayer fué bastante pobre para ser el mejor equipo de Inglaterra contra el 3 o 4 mejor de España.

De todas formas tienes el ejemplo del año pasado del Barsa, que pudo pasar perfectamente la eliminatoria pero se "dejaron" ganar practicamente ellos solos, por eso digo que Madrid y Barsa siempre seran los favoritos. Lo del Madrid del año pasado pues lo vi normal la eliminacion, venian de 4 champions ganadas en 5 años, y ademas su mejor jugador de la historia se fué tambien, y encima se sumó que el Ajax fue el equipo revelacion, pues normal que lo eliminaran...., aparte que ganar tantas champions en tan poco tiempo te quitan el "hambre" de titulos tambien, aunque los jugadores siempre la quieren ganar sin duda, pero es un pequeño handicap.
También es normal, están acostumbrados al fútbol inglés donde hay más espacios, llevaban un cojon de partidos sin un equipo que en defensa fuera top y el ATM otra cosa no, pero es un experto en encajar pocos goles.

Si hubieran jugado contra un Getafe pues lo mismo, a pasarlas putas, a mover tontamente el balón y terminar con centros y ver si alguna entra. La virtud de estos equipos es no tener el balón y eso al Pool no le va bien.

A la vuelta que espabilen que estos no son un FCB que se deje jugar, van a ir allí a soltar coces y la primera que tengan la meten, salvo que remate Morata esta claro.
Newsorro escribió:Solo espero que el Atleti no llegue a la final cargandose a todos los cocos y despues le regale otra champion al "..."


Dilo, dilo, al Madrid [carcajad] [carcajad]
No me ha gustado nada la actitud de Klopp y sus jugadores al final del partido. Van muy de sobrados. Ojalá empaten a 0 en la vuelta y se coman un mojón, por prepotentes.
A mi la sensación que me da es que los equipos ingleses sufren muchísimo contra los españoles y si encima es un ATM correoso pues ya ni te digo.
Creo que hoy por hoy para follarte el Liverpool hay que anularlo en ataque y lo hicieron bien.
JasonTodd escribió:No me ha gustado nada la actitud de Klopp y sus jugadores al final del partido. Van muy de sobrados. Ojalá empaten a 0 en la vuelta y se coman un mojón, por prepotentes.


ATM, RM, FCB y V, que pasen [toctoc] [toctoc] ratataaaa ratataaaa
Resultado positivo pero muy justo para el Atleti, muy difícil lo veo en Anfield.

Ahora, reducir el partido de ayer a "el Atleti no jugó a nada", "vaya mentira el Liverpool" y demás sandeces es de no tener ni idea de fútbol.

El peor Atlético de los últimos 8 años, sin su joven "estrella", con un lateral derecho que había sido defenestrado por que el titular y su suplente no están, un lateral izquierdo recién llegado de lesión, un Lemar titular, el cojo de Morata en punta... ha conseguido que el equipo más potente ahora mismo de Europa, campeón de Champions, líder indiscutible de su liga, que llevaba sin perder 40 partidos, fuese anulado completamente y no consiguiese hacer un sólo tiro a puerta en todo el partido. Y teniendo ocasiones para meter un par más si Morata tuviese piernas en vez de muñones.
Jhonny_palillo escribió:
Newsorro escribió:Solo espero que el Atleti no llegue a la final cargandose a todos los cocos y despues le regale otra champion al "..."


Dilo, dilo, al Madrid [carcajad] [carcajad]



Anímate hombre... es fácil decir ...
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Newsorro escribió:Solo espero que el Atleti no llegue a la final cargandose a todos los cocos y despues le regale otra champion al "..."


Dilo, dilo, al Madrid [carcajad] [carcajad]



Anímate hombre... es fácil decir ...


Entre el idilio del Madrid con la CL y el Cholo en finales contra éste...
...es muy fácil deducir [fumando] [fumando] XD XD
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Dilo, dilo, al Madrid [carcajad] [carcajad]



Anímate hombre... es fácil decir ...


Entre el idilio del Madrid con la CL y el Cholo en finales contra éste...
...es muy fácil deducir [fumando] [fumando] XD XD


Ya lo dijo Sabina .. pongamos que hablo .....
Altear escribió:Resultado positivo pero muy justo para el Atleti, muy difícil lo veo en Anfield.

Ahora, reducir el partido de ayer a "el Atleti no jugó a nada", "vaya mentira el Liverpool" y demás sandeces es de no tener ni idea de fútbol.

El peor Atlético de los últimos 8 años, sin su joven "estrella", con un lateral derecho que había sido defenestrado por que el titular y su suplente no están, un lateral izquierdo recién llegado de lesión, un Lemar titular, el cojo de Morata en punta... ha conseguido que el equipo más potente ahora mismo de Europa, campeón de Champions, líder indiscutible de su liga, que llevaba sin perder 40 partidos, fuese anulado completamente y no consiguiese hacer un sólo tiro a puerta en todo el partido. Y teniendo ocasiones para meter un par más si Morata tuviese piernas en vez de muñones.


Los 44 invictos y sumando son de LIga, el Capoles ya gano al Liverpool en la fase de grupos la pasada champions y esta hace unos meses, 2-0 en Italia, jugando un PARTIDAZO jugando muy bien, con contras brutales, no lo que ha hecho el Atleti, que hizo contra y media en todo el partido, y que se le apareció la Virgen en un corner de rebote, y luego condiciona totalmente el partido que va hacer el cholo quedandose en la cueva.

Luego llego con una Morata si, pero en el principio ya se le aparecio la virgen al atletico, mas FLOR es mucho pedir, y por ni hablarte del arbitraje disciplinario, tarjetas y sobre todo faltas inixistentesa los jugadores del liverpool, a Mane lo tuvieron que sacar del campo pa que no viera la roja porque con una amarilla estaban haciendo teatro en el atletico para expusalo, y Klopp vio que quedaba otro partido, pa mi estuvo listo.

Les pitaron falta en robos LIMPIOS de balon CERCA DEL AREA ATLETI jodiendoles algo muy intrínseco de su futbol que los pone en el area rivalde dos pases, mientras en el Atletico no vieron ni tarjetas amarillas por alguna mano, y faltas que o ni les pitaron o ni vieron amarilla, fue un arbitraje en lo disciplinario de LOS MAS CASERO, que tambien fue clave pa joderles aspectos del juego de los visitantes.

A ver si en ANfield, el arbitraje ES IGUAL DE CASERO.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:

Anímate hombre... es fácil decir ...


Entre el idilio del Madrid con la CL y el Cholo en finales contra éste...
...es muy fácil deducir [fumando] [fumando] XD XD


Ya lo dijo Sabina .. pongamos que hablo .....


Ya lo dijo Fernando Arrabal: "Deja hablar a la minoría sisisisilenciosa" [carcajad] [carcajad]
Menudas rajadillas ayer de neymar y mbappe del psg, los goles de Halland sentaron mal ein?

Un grande Crezeo por cierto "Anfiel esta muy viejo, no pasaria el examen tecnico" descojonandose, que rica bienvenida le va dar a estos, un Vicente Boluda 2.0.
Miniviciao@ escribió:Menudas rajadillas ayer de neymar y mbappe del psg, los goles de Halland sentaron mal ein?

Un grande Crezeo por cierto "Anfiel esta muy viejo, no pasaria el examen tecnico" descojonandose, que rica bienvenida le va dar a estos, un Vicente Boluda 2.0.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Miniviciao@ escribió:Menudas rajadillas ayer de neymar y mbappe del psg, los goles de Halland sentaron mal ein?

Un grande Crezeo por cierto "Anfiel esta muy viejo, no pasaria el examen tecnico" descojonandose, que rica bienvenida le va dar a estos, un Vicente Boluda 2.0.

Hombre en una parte no miente, Anfield no es precisamente un estadio joven XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudas rajadillas ayer de neymar y mbappe del psg, los goles de Halland sentaron mal ein?

Un grande Crezeo por cierto "Anfiel esta muy viejo, no pasaria el examen tecnico" descojonandose, que rica bienvenida le va dar a estos, un Vicente Boluda 2.0.

Hombre en una parte no miente, Anfield no es precisamente un estadio joven XD XD XD


Tiene los mismos años que Isoroku Yamamoto [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudas rajadillas ayer de neymar y mbappe del psg, los goles de Halland sentaron mal ein?

Un grande Crezeo por cierto "Anfiel esta muy viejo, no pasaria el examen tecnico" descojonandose, que rica bienvenida le va dar a estos, un Vicente Boluda 2.0.

Hombre en una parte no miente, Anfield no es precisamente un estadio joven XD XD XD



Y el camp nou y e lbernabeu, son estadios que han retocado, a ve rsi te piensas que esta como cuando lo crearon, lo que no han cambiado es su estilo clasico, parece que lo van ampliar pero la apariencia no la van a cambiar, alli se mosquean con esas cosas, y a otro estadio no lo quieren ni en pintura, esta perfecto pa una ciudad como Liverpool.

A lo que iba, el pelanas va tener su boluda 2.0, de uñas lo esperan, me juego tambien a que habra arbitraje caserito proporcional a la ida pero al reves en lo disciplinario, e incluso del penaltito en contra no libra ni DIos a los del cholo tal como juegan en su cueva para parar lo que se les va venir encima, alli si van a pitar lo que hay que pitar.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudas rajadillas ayer de neymar y mbappe del psg, los goles de Halland sentaron mal ein?

Un grande Crezeo por cierto "Anfiel esta muy viejo, no pasaria el examen tecnico" descojonandose, que rica bienvenida le va dar a estos, un Vicente Boluda 2.0.

Hombre en una parte no miente, Anfield no es precisamente un estadio joven XD XD XD



Y el camp nou y e lbernabeu, son estadios que han retocado, a ve rsi te piensas que esta como cuando lo crearon, lo que no han cambiado es su estilo clasico, parece que lo van ampliar pero la apariencia no la van a cambiar, alli se mosquean con esas cosas, y a otro estadio no lo quieren ni en pintura, esta perfecto pa una ciudad como Liverpool.

A lo que iba, el pelanas va tener su boluda 2.0, de uñas lo esperan, me juego tambien a que habra arbitraje caserito proporcional, e incluso del penaltito no libra ni DIos a los del cholo tal como juegan en su cueva, alli si van a pitar lo que hay que pitar.

A mi lo que me sorprende es lo pequeño que es, 50000 espectadores para un equipo como el Liverpool que seguramente llenaría un estadio de 80000 sin problemas, me parece pequeño.

Y sí, es más viejo que el Bernabeu y Camp Nolu, pero por muchos retoques que les den a esos estadios y por muy buen mantenimiento que tengan, ya están obsoletos.

Vaya paradón del portero del Valencia.
Hereze escribió:A mi lo que me sorprende es lo pequeño que es, 50000 espectadores para un equipo como el Liverpool que seguramente llenaría un estadio de 80000 sin problemas, me parece pequeño.

Y sí, es más viejo que el Bernabeu y Camp Nolu, pero por muchos retoques que les den a esos estadios y por muy buen mantenimiento que tengan, ya están obsoletos.


Lo pondran a 65000 mas o menos , pero prefieron un campo lleno siempre a uno muy grande, es una ciudad que no todo el mundo puede ir al futbol, de hecho los que van muchos son de los muelles y hacen un esfuerzo pa ir los fines de semana, pal contrario que se piense, es un equipo de las clases bajas aunque sea el equipo grande de la ciudad, y mas vale tener el estadio lleno que a se run monstruo de cemento, ya te digo, los arreeglos y refuerzos que se necesitan los hacen , pero la apariencia no la van a cambiar, y otro estadio no se quiere, es suficiente pa la ciudad y la gente que va.


Voy a ver a Mou , paso del valencia.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:A mi lo que me sorprende es lo pequeño que es, 50000 espectadores para un equipo como el Liverpool que seguramente llenaría un estadio de 80000 sin problemas, me parece pequeño.

Y sí, es más viejo que el Bernabeu y Camp Nolu, pero por muchos retoques que les den a esos estadios y por muy buen mantenimiento que tengan, ya están obsoletos.


Lo pondran a 65000 mas o menos , pero prefieron un campo lleno siempre a uno muy grande, es una ciudad que no todo el mundo puede ir al futbol, de hecho los que van muchos son de los muelles y hacen un esfuerzo pa ir los fines de semana, pal contrario que se piense, es un equipo de las clases bajas aunque sea el equipo grande de la ciudad, y mas vale tener el estadio lleno que a se run monstruo de cemento.

Pero pueden poner precio algo más económicos por ejemplo.

Ggol del Atalanta
Ya va perdiendo el Valencia :( :(
Hereze escribió:[

Ggol del Atalanta

Espero que no te soprenda, es un equipo MUYYY trabajado y solido, pa mi la sorpresa es que hoy el valencia rasque algo bueno.
Un equipo que han hecho de menos los perigolfos aqui en España, jajaja el Atalanta, ya estan en cuartos....
jita escribió:Acerté los 16 clasificados a 1/8.

Ahora toca los 8 para cuartos:

PSG-Dortmund -----------> PSG
Madrid-City----------------> City

Atalanta-Valencia ---------> Atalanta
Atlético-Liverpool ---------> Liverpool

Chelsea-Bayern-----------> Bayern
Lyon-Juve -----------------> Juventus

Barça-Nápoles ------------> Barça
Tottenham- Leipzig ----------> Tottenham


De todas formas, estos pronósticos hay que verlos en febrero. Pueden cambiar muchas cosas. Ojo al estado de forma del Liverpool en febrero porque tarde o temprano notarán un bajón. En las otras no tengo dudas.


Recuerdo mis pronósticos.

El Atalanta juega muy bien al fútbol. El año pasado vi 8-10 partidos y este año otros tantos, y juegan a lo que dicta El Papu.

Eso sí, defienden bastante mal. Puede acabar la eliminatoria como un set de tenis.
Que repaso de futbol el Leizpig al Totenham, aunque 0-0.
Miniviciao@ escribió:Que repaso de futbol el Leizpig al Totenham, aunque 0-0.


Grande el Leizpig [toctoc] [toctoc]
Miniviciao@ escribió:Que repaso de futbol el Leizpig al Totenham, aunque 0-0.



Leipzig, que leizpig suena a cerdito [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:[

Ggol del Atalanta

Espero que no te soprenda, es un equipo MUYYY trabajado y solido, pa mi la sorpresa es que hoy el valencia rasque algo bueno.
Un equipo que han hecho de menos los perigolfos aqui en España, jajaja el Atalanta, ya estan en cuartos....

En defensa nos casi tan malos como nosotros, vamos con una delantera en condiciones el Valencia ya llevaría un par.
El valencia ha bajado mucho el nivel el ultimo mes largo.

Vale que han tenido bajas pero ahora mismo solo se salvan ferran, gaya y el portero
Al carrer, y mira que son malos los del Atalanta, pero es que el Valencia está de pena.
Yo lo tenía muy claro. Juegan muy bien con el balón.

Europa nos va a poner en nuestro sitio este año. No veo a ningún equipo español en semis en competición europea.
El valencia está fuera
jita escribió:Yo lo tenía muy claro. Juegan muy bien con el balón.

Europa nos va a poner en nuestro sitio este año. No veo a ningún equipo español en semis en competición europea.


El Getafe dará el campanazo ratataaaa ratataaaa
Cañizares llamando vulgares al atalanta... 2-0 lol

Milan tierra maldita para los ches

Digo yo, tal malo es sobrino o tan mal esta gameiro para si no sentar por lo menos meterle miedo a maxi? Creo que ya esta demostrado que el solo arriba no rinde
Me parece que juega muy bien el Atalanta, al Papu Gomez lo conocia solo de Highlights en YouTube, pero esta haciendo un partidazo. Vamos Valencia a ver si meten 1 gol almenos.
A mi me está pareciendo un pelin banda el Atalanta, los fuera de juego los tiran regular y la salida de balón es un poco desconcertante también. Lo que pasa también es que el Valencia juega andando, los italianos se meten en su área con una facilidad que extraña a estos niveles. Luego con el balón va cada uno haciendo la guerra por su cuenta, y las pocas veces que intentan combinar están fallando todos los pases medio complicados.

Vamos, que o sale un partido de muchos goles como dice Cañizares o lo veo imposible para el Valencia.
fearandir escribió:Cañizares llamando vulgares al atalanta... 2-0 lol

Milan tierra maldita para los ches

Digo yo, tal malo es sobrino o tan mal esta gameiro para si no sentar por lo menos meterle miedo a maxi? Creo que ya esta demostrado que el solo arriba no rinde


Se ve que no ve futbol y habla sin puta idea, es un equipo que juega bien al futbol, y esta arriba en la Liga Italiana, si esta arriba, y esta haciendo buena temporada, hay que ir con un poco mas d erespeto por parte del señor cañizares, y lo mismo los perigolfos españoles que daban palmas con él en el sorteo.
Un golito le daría mucha vida al Valencia [toctoc] [toctoc]
El Valencia no puede saltar al campo con el tractor diesel a un ritmo que el Atalanta sobrepasa en ritmo, presion y tension. Algo fundamental si te quieres comer ya algo en los Octavos de Champions.
medran_27 escribió:Al carrer, y mira que son malos los del Atalanta, pero es que el Valencia está de pena.

El Atalanta es el equipo más goleador de la serie A y van cuartos así que cojos tampoco son
Tampoco flipemos, el Atalanta juega muy bien arriba, pero si el Valencia hubiera tenido una delantera en condiciones, uno o dos hubiera metido.
thafestco escribió:
medran_27 escribió:Al carrer, y mira que son malos los del Atalanta, pero es que el Valencia está de pena.

El Atalanta es el equipo más goleador de la serie A y van cuartos así que cojos tampoco son


El Atalanta no es un Steve [+risas] [+risas]
72957 respuestas