Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2019/10/23/champions/1571864775_755542.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

El alemán saca el látigo. Zas, zas. [pos eso]


Le falta tener la "mala leche" del gran Kahn [toctoc] [toctoc]
Me encanta el Marca... Ayer el Madrid tiró de orgullo y los jugadores salieron a defender a ZZ y poco mas que habían ganado la CL... Hoy, que si han ganado de rebotey mierdas varias...

A ver, que los dos hicieron un partido lamentable!! Un poco de coherencia, por Dio'r!!
Que Ter Stegen no sea el dueño absoluto de la portería de la Mannschaft es un insulto al fútbol.
Que vergüenza me da este barça, pasamos de jugar a la contra en el campo del eibar a jugar a la contra en campo del slavia lo cual tendría sentido si contaramos con jugadores que saben hacer eso... cuando nos toque jugar a la contra en un campo que tenga delanteros con pegada nos cae otros 4, es muy triste ver las cosas tan claras y que en el barça esten tan ciegos.

Ayer el slavia corrio 15 km más que el barça, eso es una puta barbaridad, es como jugar con uno o dos jugadores más en el campo, la excusa de que tenemos la posesión y por eso el rival debe correr más ya no cuela, ayer la posesion fue dividida por igual entre ambos equipos, es muy triste en lo que hemos acabado.

El slavia fue mejor y merecio ganar, ya que no sabemos defender y el rival nos acaba chutando 25 veces a puerta como ayer, si tienen un lewandoski pues 4 padentro y a llorar y preguntarse que paso...

Menos mal que no hay clasico este finde si no nos cae la del pulpo, a ver si messi va pillando la forma ya que ahora jugamos para messi cuando no esta ni al 70%, la que fallo en un 3 para 1 fue de patio de colegio, en fin siempre nos quedara ter stegen.
JDGB escribió:Que Ter Stegen no sea el dueño absoluto de la portería de la Mannschaft es un insulto al fútbol.


Seguramente es por presiones del Bayern, teniendo en cuenta las "amenazas" que soltó el otro día su presi xd
ionesteraX escribió:Menos mal que no hay clasico este finde si no nos cae la del pulpo, ...


Si, porque al Madrid precisamente lo que le sobra es gol.
@Nizam Como esta el barça hattrick de vinicio seguro hubiera caido, lo hacemos balon de oro :o
ionesteraX escribió:@Nizam Como esta el barça hattrick de vinicio seguro hubiera caido, lo hacemos balon de oro :o


Se llevaría el balón y un pack de palomas como extra xd
Veo que el Barça sigue a lo suyo, en junio campeones de Europa
no cuela no?
Suarez deberia salir en segundas partes sus 30 minutillos y darlo todo, en lugar de jugar 90 con menos ganas de presionar que yo hacer la compra.

Ultimamente se esta hablando mucho que un equipo top no puede permitirse tener a 2 delanteros que no participan en el juego defensivo, antes solo se le echaba en cara que marcase mas o menos goles. A ver si hay suerte y entran en razon.

Mirad lo bien que se mantuvo el equipo los primeros minutos de juego, con el equipo presionando. De repente sobre el min 20 se vienen abajo. Si fuera en el 70 podria ser que no les da el fisico, pero bajar los brazos en el 20 es de no tener ganas de correr.
Entrenar a base de rondos te da para 20 minutos de fisico, no hay más, lo peor de todo es que en un par de meses de jong se quedara sin fisico al no entrenar tampoco y seremos la misma mierda que año pasado confiando en san stegen ya que ahora mismo este equipo lo mantienen de jong y el aleman, ambos muy por encima de messi y cia.
ionesteraX escribió:@Nizam Como esta el barça hattrick de vinicio seguro hubiera caido, lo hacemos balon de oro :o

Sí, si siempre es lo mismo y luego nos caen 5.
Que el Barça no esté bien, no quiere decir que el el Madrid esté peor.
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:@Nizam Como esta el barça hattrick de vinicio seguro hubiera caido, lo hacemos balon de oro :o

Sí, si siempre es lo mismo y luego nos caen 5.
Que el Barça no esté bien, no quiere decir que el el Madrid esté peor.


Pues por eso mismo, como el Madrid no está peor nos clavan 5 [hallow]
https://twitter.com/Llourinho/status/1187345470160543744?s=09

Madre mía. Cuántas veces habrá hablado Zidane con Jovic... Eso, y el maestro de la táctica que es Zidane...
medran_27 escribió:https://twitter.com/Llourinho/status/1187345470160543744?s=09

Madre mía. Cuántas veces habrá hablado Zidane con Jovic... Eso, y el maestro de la táctica que es Zidane...


Le habrá dicho 500 veces saes y será Jovic el que no se entera [carcajad] [carcajad]
@medran_27 Traduzco, lo que quería zidane es que jugara de extremo derecho ya que lo cambia por rodrygo, ahí le esta diciendo que desde esa posición ataque los espacios al centro y jovic que en principio no veo claro jugar de extremo al final acaba diciendo que si a todo como aquel que habla con un loco.

Sigo viendo muy logico lo de sisu más allá de que se exprese con pocas palabras, me sigue pareciendo un genio :o
ionesteraX escribió:@medran_27 Traduzco, lo que quería zidane es que jugara de extremo derecho ya que lo cambia por rodrygo, ahí le esta diciendo que desde esa posición ataque los espacios al centro y jovic que en principio no veo claro jugar de extremo al final acaba diciendo que si a todo como aquel que habla con un loco.

Sigo viendo muy logico lo de sisu más allá de que se exprese con pocas palabras, me sigue pareciendo un genio :o


Para un genio es fabulosa su reluciente calva XD XD
Dolce escribió:
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:@Nizam Como esta el barça hattrick de vinicio seguro hubiera caido, lo hacemos balon de oro :o

Sí, si siempre es lo mismo y luego nos caen 5.
Que el Barça no esté bien, no quiere decir que el el Madrid esté peor.


Pues por eso mismo, como el Madrid no está peor nos clavan 5 [hallow]

Faltço un "no" XD
Y Valverde les premia con dos dias de fiesta....
Pero es que solo hay que ver el contraste entre lo que dijo Valvader y Ter Stegen. Como el día y la noche, vaya.

Valdemort hasta se medio enfadaba cuando le preguntaban por la intensidad y el control y el tío decía que bueno que hay que saber ganar este tipo de partidos y que los rivales también juegan y que es normal que te ataquen así.

Que ascazo, señor.
De donde ha salido el Erling Haland ese?, es un escandalo lo que esta haciendo en la champions 3 al Genk, 1 al Liverpool y 2 al Napoles, Ni Dios habia metido 6 goles en los 3 prijmeros partidos, es un record, y encima en el debut de champions. encima el cabron tiene calidad.
medran_27 escribió:https://twitter.com/Llourinho/status/1187345470160543744?s=09

Madre mía. Cuántas veces habrá hablado Zidane con Jovic... Eso, y el maestro de la táctica que es Zidane...



You attack, y pal resto vamo vamo, ahí todos junto

Y después
Imagen
Imagen
er_piltrafilla escribió:Y Valverde les premia con dos dias de fiesta....


Que poco le gusta a V doblar la espalda XD XD
medran_27 escribió:https://twitter.com/Llourinho/status/1187345470160543744?s=09

Madre mía. Cuántas veces habrá hablado Zidane con Jovic... Eso, y el maestro de la táctica que es Zidane...


Lleva desde verano en España... A nada que se esfuerce un poquitin se puede aprender unas palabras basicas relacionadas con su trabajo. No se, "delantero centro", "extremo", "presión", "árbitro cabron", los nombres de sus compañeros...

Lo perdido que está con el idioma se refleja luego dentro del campo que no sabe ni por dónde va el juego. A tener feeling con sus compañeros tampoco ayuda el asunto.
Nero13 escribió:
Guy escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/mirada-sostenida-messi-valverde-tras-empate-del-slavia-7699264


Lleva desde verano en España... A nada que se esfuerce un poquitin se puede aprender unas palabras basicas relacionadas con su trabajo. No se, "delantero centro", "extremo", "presión", "árbitro cabron", los nombres de sus compañeros...

Lo perdido que está con el idioma se refleja luego dentro del campo que no sabe ni por dónde va el juego. A tener feeling con sus compañeros tampoco ayuda el asunto.

Estas quoteando esta noticia. La mirada sostenida de Messi a Valverde tras el empate del Slavia

Me da que te refieres a la de Jovic
Anfitrión escribió:
Nero13 escribió:
Guy escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/mirada-sostenida-messi-valverde-tras-empate-del-slavia-7699264


Lleva desde verano en España... A nada que se esfuerce un poquitin se puede aprender unas palabras basicas relacionadas con su trabajo. No se, "delantero centro", "extremo", "presión", "árbitro cabron", los nombres de sus compañeros...

Lo perdido que está con el idioma se refleja luego dentro del campo que no sabe ni por dónde va el juego. A tener feeling con sus compañeros tampoco ayuda el asunto.

Estas quoteando esta noticia. La mirada sostenida de Messi a Valverde tras el empate del Slavia

Me da que te refieres a la de Jovic


Cierto y corregido [+risas]

Lo de Messi, pues la sensación generalizada del equipo y que ayer manifestó Ter Stegen. Si tensan un poco más la cuerda y empiezan a apuntar más al entrenador, antes de Navidades yo creo que esta fuera (tendría que estarlo desde hace 2 temporadas).
El Clásico este fin de semana podría haber sido un buen detonante si el Madrid diera la sorpresa y gana, lástima que lo hayan aplazado.

Estaría guay ver a Xavi en el banquillo del Barsa, pero creo que le ha gustado demasiado Qatar y no está en sus planes volver de momento.
You attack. That's all.

Kafka.
medran_27 escribió:https://twitter.com/Llourinho/status/1187345470160543744?s=09

Madre mía. Cuántas veces habrá hablado Zidane con Jovic... Eso, y el maestro de la táctica que es Zidane...

La cara de Jovic diciendo "ni idea de lo que me dices"... [facepalm]
De verdad, que el Madrid tenga este "entrenador"... Qué ridículo.
eRiKaXPiReNCe escribió:You attack. That's all.

Kafka.


A mí me recordó a esto jajajjajaj

https://m.youtube.com/watch?v=YPhPv5bSKmM
eRiKaXPiReNCe escribió:You attack. That's all.

Kafka.


Un respeto al calvo que ya nos gustaría tenerlo a nosotros de entrenador en vez de valpierde, el frances al menos aplaude para dar animos cuando las cosas se tuercen no como el enterrador que esta ahí parado cual vaca mirando el tren.



Miniviciao@ escribió:De donde ha salido el Erling Haland ese?, es un escandalo lo que esta haciendo en la champions 3 al Genk, 1 al Liverpool y 2 al Napoles, Ni Dios habia metido 6 goles en los 3 prijmeros partidos, es un record, y encima en el debut de champions. encima el cabron tiene calidad.


Yo lo veo algo tronco ( normal con casi dos metros que mide ), por como se mueve me recuerda a salinas o kodro xD pero gol tiene esta claro, lo que me pregunto es porque no se ficha un tio así en el barça/madrid cuando puede salir por cuatro duros y se traen vinicios de la vida por 65 kilos, me gustaría verlo en una gran liga para comprobar si mantiene ese ratio de goles, yo del barça lo fichaba, total peor que suarez para asociarse y tocar al primer toque no puede ser, tampoco creo que el chaval este 5 años sin marcar fuera :o
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45fa.html

El chiringuito pudo comprobar. Menuda forma de mentir. Cuando Pique dejó claro que solo hablan con ellos para trolearlos.
eR_XaVi escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/10/25/5db2dd4e46163ffaa88b45fa.html

El chiringuito pudo comprobar. Menuda forma de mentir. Cuando Pique dejó claro que solo hablan con ellos para trolearlos.


Línea directa con Piqué XD XD
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:You attack. That's all.

Kafka.


Un respeto al calvo que ya nos gustaría tenerlo a nosotros de entrenador en vez de valpierde, el frances al menos aplaude para dar animos cuando las cosas se tuercen no como el enterrador que esta ahí parado cual vaca mirando el tren.



Miniviciao@ escribió:De donde ha salido el Erling Haland ese?, es un escandalo lo que esta haciendo en la champions 3 al Genk, 1 al Liverpool y 2 al Napoles, Ni Dios habia metido 6 goles en los 3 prijmeros partidos, es un record, y encima en el debut de champions. encima el cabron tiene calidad.


Yo lo veo algo tronco ( normal con casi dos metros que mide ), por como se mueve me recuerda a salinas o kodro xD pero gol tiene esta claro, lo que me pregunto es porque no se ficha un tio así en el barça/madrid cuando puede salir por cuatro duros y se traen vinicios de la vida por 65 kilos, me gustaría verlo en una gran liga para comprobar si mantiene ese ratio de goles, yo del barça lo fichaba, total peor que suarez para asociarse y tocar al primer toque no puede ser, tampoco creo que el chaval este 5 años sin marcar fuera :o


AL reves tio , pa lo grande que es no es nada tronco, es agil y tiene calidad, yo lo llevo siguiendo esta champions porque esta en el grupo del Liverpool, al barça le hacia falta pa recambio de suarez, no tiene 9 suplente, y al madrid porque le hace falta como el cagar un delantero centro 9 puro, y siguen sin tenerlo.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:You attack. That's all.

Kafka.


Un respeto al calvo que ya nos gustaría tenerlo a nosotros de entrenador en vez de valpierde, el frances al menos aplaude para dar animos cuando las cosas se tuercen no como el enterrador que esta ahí parado cual vaca mirando el tren.



Miniviciao@ escribió:De donde ha salido el Erling Haland ese?, es un escandalo lo que esta haciendo en la champions 3 al Genk, 1 al Liverpool y 2 al Napoles, Ni Dios habia metido 6 goles en los 3 prijmeros partidos, es un record, y encima en el debut de champions. encima el cabron tiene calidad.


Yo lo veo algo tronco ( normal con casi dos metros que mide ), por como se mueve me recuerda a salinas o kodro xD pero gol tiene esta claro, lo que me pregunto es porque no se ficha un tio así en el barça/madrid cuando puede salir por cuatro duros y se traen vinicios de la vida por 65 kilos, me gustaría verlo en una gran liga para comprobar si mantiene ese ratio de goles, yo del barça lo fichaba, total peor que suarez para asociarse y tocar al primer toque no puede ser, tampoco creo que el chaval este 5 años sin marcar fuera :o

Valverde es mucho mejor entrenador que ZZ de aquí a Lima.
Otra cosa es que a lo que él quiere jugar, no va con el Barça ni con los jugadores que tiene.
hh1 escribió:Valverde es mucho mejor entrenador que ZZ de aquí a Lima.
Otra cosa es que a lo que él quiere jugar, no va con el Barça ni con los jugadores que tiene.

Es que ZZ no es un entrenador. Era un buen gestor de grupo, ahora ni eso.
You attack, ok? Thats all. Saes?
Miniviciao@ escribió:
AL reves tio , pa lo grande que es no es nada tronco, es agil y tiene calidad, yo lo llevo siguiendo esta champions porque esta en el grupo del Liverpool, al barça le hacia falta pa recambio de suarez, no tiene 9 suplente, y al madrid porque le hace falta como el cagar un delantero centro 9 puro, y siguen sin tenerlo.


En el barça no triunfan ese estilo de delanteros tochos, que ya digo por probar yo lo fichaba pero no acabaría encajando seguramente, de todas formas al barça lo veo más detras de lautaro que de este, lo que esta claro es que en en dos temporadas el barça tendra delantero centro titular diferente ya que suarez no da para muchos más años.

@hh1 Tanto para jugar como para entrenar a un barça hace falta mucha personalidad y valverde no la tiene, es un cero a la izquierda que todo el mundo toma por el pito del sereno, me quedo mil veces antes con sisu para entrenar a un grande que al menos por nombre le haran caso algun mes que otro.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:
AL reves tio , pa lo grande que es no es nada tronco, es agil y tiene calidad, yo lo llevo siguiendo esta champions porque esta en el grupo del Liverpool, al barça le hacia falta pa recambio de suarez, no tiene 9 suplente, y al madrid porque le hace falta como el cagar un delantero centro 9 puro, y siguen sin tenerlo.


En el barça no triunfan ese estilo de delanteros tochos, que ya digo por probar yo lo fichaba pero no acabaría encajando seguramente, de todas formas al barça lo veo más detras de lautaro que de este, lo que esta claro es que en en dos temporadas el barça tendra delantero centro titular diferente ya que suarez no da para muchos más años.

@hh1 Tanto para jugar como para entrenar a un barça hace falta mucha personalidad y valverde no la tiene, es un cero a la izquierda que todo el mundo toma por el pito del sereno, me quedo mil veces antes con sisu para entrenar a un grande que al menos por nombre le haran caso algun mes que otro.

Si a ZZ le hacen caso.El problema es que le hagan caso... [facepalm]
Estoy viendo el Liverpool Tottenham y aparte del asesio de los de Klopp,ves a estos dos equipos jugar y es cuando uno ve,que en el momento que el Barsa llegue a los cruces contra alguno de estos se va para casa
Que intensidad,velocidad,todos corren,presionan....

Y nosotros con Valverde diciendo que no le da importancia al aspecto fisico [facepalm]

Que puto asco de entrenador!!!
Madre mía de verdad la defensa da puta pena
Lo de pique es ya para sentarlo en el banquillo si tuviéramos un entrenador de verdad y no una marioneta
vaya show...patetico...
El Madrid está mal pero el Barça da penica también.
Cuidadito que este equipo ya empató con el Inter y eliminó al Sevilla el año pasado en la Europa League.

Va a sudar sangre el Barça.
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid está mal pero el Barça da penica también.



Pero mucha , yo al madrid por lo menos les veo que le ponen ganas aunque luego les falte gol.

A mi me jode más esto , está puta desidia
Este desastre de la defensa
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid está mal pero el Barça da penica también.

El Barsa esta peor,este equipo fisica y mentalmente esta muerto
Valverde debio de ser destituido tras lo de Liverpool,el equipo esta roto....
Cuando se dice que la Liga esta igualada....... Otro partido penoso del barsa.
Llamenme loco pero en el bercelona deberia jugar siempre al menos en casa arthur o si no rakitic...

Pero roberto o vidal... pff que pereza. Y yo creo que busi y de jong no deberian jugar juntos.
Una defensa que tienen casi en el medio campo que es un suicidio y no hay nadie que ponga pases al espacio

No me jodas

Damos pena

Y lo d ela defensa ya es de chiste , no se salva ni uno
no hay recambio para busquet, si esta arrastrándose por el campo da vergüenza verlo perseguir a los contrarios y en dos pasos sacarle 5 metros
72404 respuestas