Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La Messidependencia también incluye hacerle jugar donde él quiere aunque eso joda al resto del equipo y cualquier posibilidad de variación táctica... [fiu] [fiu]
Genial otra vez la rata de romuerto , cambiando a semedo de banda porque alba se ha lesionado

y su sustituto vuelve a estar en la grada

de verdad esto es para echarlo de una puta vez
A mí que no me jodan. Estos le están haciendo la cama a Valverde...
JasonTodd escribió:A mí que no me jodan. Estos le están haciendo la cama a Valverde...



Que cama si estos viven como dios con Valverde , ese es el problema que este equipo no está ni física ni tácticamente trabajado


El,sepulturero no les exige nada
stargate escribió:
JasonTodd escribió:A mí que no me jodan. Estos le están haciendo la cama a Valverde...



Que cama si estos viven como dios con Valverde , ese es el problema que este equipo no está ni física ni tácticamente trabajado


El,sepulturero no les exige nada


Igual lo que quieren es jugar a algo y ganar. Y saben que con este señor es imposible.
Poco se habla de que Griezmann está muy lento eh, yo diría que está pasado de peso. Él antes tenía bastante velocidad desmarcándose al espacio y ahora ni lo intenta.
Dembele la coge y la pierde , da igual cuando lo leas
stargate escribió:Dembele la coge y la pierde , da igual cuando lo leas

pues como messi,griezman, busi...todos
Pobre De Jong. Ojalá se hubiera ido a otro equipo...
Lo de Busquets es lamentable es un puto zombie andante
JasonTodd escribió:Pobre De Jong. Ojalá se hubiera ido a otro equipo...


poco tardara en pedir largarse
El Madrid esta hecho unos zorros pero ha perdido a su máxima estrella y noha fichado a nadie importante, más allá de Hazard.
El Barsa tiene al mejor de la historia y ha fichado a Griezmann, Dembelé, Coutinho, De Jong, etc... Y dan angustia.
Pero no preocuparse, aparecerá Messi, como siempre.
zeoroh escribió:El Madrid esta hecho unos zorros pero ha perdido a su máxima estrella y noha fichado a nadie importante, más allá de Hazard.
El Barsa tiene al mejor de la historia y ha fichado a Griezmann, Dembelé, Coutinho, De Jong, etc... Y dan angustia.
Pero no preocuparse, aparecerá Messi, como siempre.


Todos los días no puede aparecer (véase Anfield).

Aún tiene cosas que decir el Slavia de Praga en el partido.
zeoroh escribió:El Madrid esta hecho unos zorros pero ha perdido a su máxima estrella y noha fichado a nadie importante, más allá de Hazard.
El Barsa tiene al mejor de la historia y ha fichado a Griezmann, Dembelé, Coutinho, De Jong, etc... Y dan angustia.
Pero no preocuparse, aparecerá Messi, como siempre.


yo con la tonteria le habia echado unos € al empate porque veia que no marcabamos un gol ni por asomo, va camnio de cumplirse XD
zeoroh escribió:El Madrid esta hecho unos zorros pero ha perdido a su máxima estrella y noha fichado a nadie importante, más allá de Hazard.
El Barsa tiene al mejor de la historia y ha fichado a Griezmann, Dembelé, Coutinho, De Jong, etc... Y dan angustia.
Pero no preocuparse, aparecerá Messi, como siempre.


El Barça tiene a Valverde. Eso anula a cualquier equipo que tenga. Jugará igual con el Athletic de Bilbao que con un equipo de 2000 millones, es decir, a nada.
JasonTodd escribió:
zeoroh escribió:El Madrid esta hecho unos zorros pero ha perdido a su máxima estrella y noha fichado a nadie importante, más allá de Hazard.
El Barsa tiene al mejor de la historia y ha fichado a Griezmann, Dembelé, Coutinho, De Jong, etc... Y dan angustia.
Pero no preocuparse, aparecerá Messi, como siempre.


El Barça tiene a Valverde. Eso anula a cualquier equipo que tenga. Jugará igual con el Athletic de Bilbao que con un equipo de 2000 millones, es decir, a nada.

Valverde le da mil vueltas al Calvo como entrenador.
Valverde es un buen entrenador, la Calva no es ni entrenador.
Hatake-Kakashi escribió:Poco se habla de que Griezmann está muy lento eh, yo diría que está pasado de peso. Él antes tenía bastante velocidad desmarcándose al espacio y ahora ni lo intenta.

Pues ya me dirás donde esconde los kilos por que está hecho un palo.
Camita a valverde pero sin pasarse?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cuándo se acabará esta tortura de junta y equipo? :(
Esto empieza a ser ridículo.

Cuándo van a echar a Valverde?
No podemos devolver a griezman? Es de risa que encima hayamos pagado 15millones de mas, gracias bartomeu
Diferencias entre Ansu Fati y dembele
JasonTodd escribió:Esto empieza a ser ridículo.

Cuándo van a echar a Valverde?


Pues si nos guiamos por un cartel que he visto en memedeportes... Nunca
Griezman es bueno, bastante diría yo, pero parece que en el barça no pinta nada. Aun así con un buen entrenador debería poder hacer campañas decentes.

El problema no es Valverde, el problema y llevo años con ello es el nefasto Bartolo.
eR_XaVi escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Poco se habla de que Griezmann está muy lento eh, yo diría que está pasado de peso. Él antes tenía bastante velocidad desmarcándose al espacio y ahora ni lo intenta.

Pues ya me dirás donde esconde los kilos por que está hecho un palo.

Puede estar fofisano, que para un futbolista es lo mismo que estar pasado de peso. El hecho es que no se va de nadie, ni en regate ni en velocidad.
Como no se gane se puede complicar mucho la clasificación
Porque yo no veo a este equipo ganado al Borussia ni ganando en Milán
Algun socio que vaya al camp nou me explica por que no hay pañolada?
Llevo mas de 30 años siguiendo al Barsa y cuando se jugaba de pena (como ahora) habia pañolada

Alguien me explica que cojones pasa con el socio cule?es que no lo ven?
Es que si yo fuera Valverde, por vergüenza, me iría yo. Admitiría que el puesto me viene grande, que no estoy a la altura y me iría por donde he venido. Pero a este tío se la suda todo.
Buste escribió:Algun socio que vaya al camp nou me explica por que no hay pañolada?
Llevo mas de 30 años siguiendo al Barsa y cuando se jugaba de pena (como ahora) habia pañolada

Alguien me explica que cojones pasa con el socio cule?es que no lo ven?


Estan pensando en otras cosas
Ni a estos en casa le van a ganar. Vaya banda.
Menos mal que al barcelona se le aparecio la virgen y ter stegen en dormund y contra el inter.
fearandir escribió:Menos mal que al barcelona se le aparecio la virgen y ter stegen en dormund y contra el inter.



Y en Praga
JasonTodd escribió:Es que si yo fuera Valverde, por vergüenza, me iría yo. Admitiría que el puesto me viene grande, que no estoy a la altura y me iría por donde he venido. Pero a este tío se la suda todo.


A estas alturas ya que más da XD A aguantar el chaparrón y esperar el fniquito
A cascarla, valverde vete a la mierda
Venga otro par de días libres
Lo que es alarmante es el bajón de los equipos españoles. Vienen malos tiempos como ya dijimos algunos.

Miedo me da mañana el Galatasaray.
Buste escribió:Algun socio que vaya al camp nou me explica por que no hay pañolada?
Llevo mas de 30 años siguiendo al Barsa y cuando se jugaba de pena (como ahora) habia pañolada

Alguien me explica que cojones pasa con el socio cule?es que no lo ven?


Ahora lo importante para esos es la independencia. El fútbol solo para sus proclamas del país de las piruletas.
Valverde no tenía bastante con hacer el ridículo en Champions que también lo haremos en EL, cualquier equipo random nos patea es el culo

Edito: ya solo falta que la flor de V vuelva en forma de empate entre Borussia e Inter...
Venga Valverde,un par de dias libre y de paso coge la maleta y no vuelvas!!
Que nos eliminen antes de los cruces,por fqvor...
Hatake-Kakashi escribió:
eR_XaVi escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Poco se habla de que Griezmann está muy lento eh, yo diría que está pasado de peso. Él antes tenía bastante velocidad desmarcándose al espacio y ahora ni lo intenta.

Pues ya me dirás donde esconde los kilos por que está hecho un palo.

Puede estar fofisano, que para un futbolista es lo mismo que estar pasado de peso. El hecho es que no se va de nadie, ni en regate ni en velocidad.

Por peso no creo que sea. Más bien me veo que una cosa es entrenar con el profe Ortega y otra con los preparadores de Valverde.
Se viene final Barça-Madrid. En la Europa League.
Penoso, incapaces de ganar al colista del grupo, la ostia va a ser de órdago cuando los pille un equipo medio decente.
El barça es un equipo en decadencia y esta junta ha enterrado millones en fichajes que no valen, tiempos malos se vienen.
JasonTodd escribió:Se viene final Barça-Madrid. En la Europa League.


Que va, nos elimina antes cualquier quarabag random...
0-0 en el Camp Nou contra el todopodroso Slavia,e n fin.
Lo peor es que el único fichaje bueno ( de jong) lo van a quemar y va a entrar en esta dinamica de mierda
JasonTodd escribió:
Buste escribió:Algun socio que vaya al camp nou me explica por que no hay pañolada?
Llevo mas de 30 años siguiendo al Barsa y cuando se jugaba de pena (como ahora) habia pañolada

Alguien me explica que cojones pasa con el socio cule?es que no lo ven?


Ahora lo importante para esos es la independencia. El fútbol solo para sus proclamas del país de las piruletas.

El soci culé indpendentista, ahor amismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ¿ttú sabes que existe gente que peude hacer dos cosas al mismo tiempo?
Hereze escribió:-0 en el Camp Nou contra el todopodroso Slavia,e n fin.


Telita [facepalm] [facepalm]
en los tiempos en los que se jugaba dpm , un dia de bajón y había crítica. Ahora es descarada la connivencia junta-prensa. Es muy grave que se pierda al menos la seña personal. piqué ha sido el que más balones tocó parece. cero recuperaciones, jugando en horizontal , cero presión...vamos, mierda total. y ni un silbido en la grada, flipante.l
le están dejando a huevo la decisión a messi de irse
72986 respuestas