Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
Keylor estará partiéndose el nabo [+risas] [+risas]
juujo86 está baneado por "Troll"
Pesforever escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:Vaya gol nos han birlao el VAR no?

Fuera de juego CLARO del gran Lúcas.
No se para qué narices hace el amago de ir a por el balón... [facepalm]


¿Claro? Debes de ser el único que lo ve.

Lucas está en fuera de juego pero no interviene en la jugada. Karim venía en carrera a matar. No toca balón. Luego no es fuera de juego.

Hoy han jugado mal y perdemos en parte porque tenemos un pato por portero, pero desde luego han robado al Real Madrid. Los millones del jeque hacen mucho.


No hay que tocar el balon para que sea fuera de juego, ni la norma te sabes [qmparto]
Yo lo retiraba la ficha a todo el primer equipo y jugaba con el castilla, es indigno que esta gente porte el escudo de este club.
Oficial. Jovic toca un balon.
Vaya robo ahora al Atleti xD, vaya penalty se ha comido el árbitro
fearandir escribió:Oficial. Jovic toca un balon.


Otro que tardará poco en largarse [facepalm] [facepalm]
Creo, a juicio de verlo repetido, que Lucas Vázquez al amagar con ir al balón estando en fuera de juego claro provoca que efectivamente se pite fuera de juego. Debió quedarse quiero, es un fallo muy grave para un jugador de una plantilla como la del Madrid.

Un saludo
¿esta gente se supone que entrenan? ¿saben como se hace la presión?
EN SERIO HOY EL MADRID NO HE VISTO UN PEOR EN TODA LA DÉCADA, esto e sun equipo de alevines contra el PSG, que iNFERIORIDAD TAN ESPANTOSA.
Falkiño escribió:Creo, a juicio de verlo repetido, que Lucas Vázquez al amagar con ir al balón estando en fuera de juego claro provoca que efectivamente se pite fuera de juego. Debió quedarse quiero, es un fallo muy grave para un jugador de una plantilla como la del Madrid.

Un saludo



LV está siempre perdido [+risas] [+risas]
Pesforever escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:Vaya gol nos han birlao el VAR no?

Fuera de juego CLARO del gran Lúcas.
No se para qué narices hace el amago de ir a por el balón... [facepalm]


¿Claro? Debes de ser el único que lo ve.

Lucas está en fuera de juego pero no interviene en la jugada. Karim venía en carrera a matar. No toca balón. Luego no es fuera de juego.

Hoy han jugado mal y perdemos en parte porque tenemos un pato por portero, pero desde luego han robado al Real Madrid. Los millones del jeque hacen mucho.

¿De verdad no ves que hace por ir y cuando se da cuenta pasa del balón?
No nos ceguemos,que lo que es, es.

Vamos...si pega un aceleron inicial y cuando se da cuenta de la cagada hace como que no iba...Venga coño. [plas] [qmparto]

Que no lo queráis ver es otro tema.
Eso de que no interviene...
No hay excusas.
empata el atleti en el 90' XD
Falkiño escribió:Creo, a juicio de verlo repetido, que Lucas Vázquez al amagar con ir al balón estando en fuera de juego claro provoca que efectivamente se pite fuera de juego. Debió quedarse quiero, es un fallo muy grave para un jugador de una plantilla como la del Madrid.

Un saludo

Ah no. Villarato
Jhonny_palillo escribió:Keylor estará partiéndose el nabo [+risas] [+risas]


Se estará partiendo el “ navas”
Olee en el mismo minuto empata el Atleti y le marcan el tercero al Madrí!!! [sonrisa]
Qué feria de equipo... [facepalm]

Eso sí,con Pogba ZZ lo solucionaba todo [noop]
La verdad es que no sé para qué está el VAR si no van a revisarlo los árbitros en jugadas decisivas y dudosas, primero el gol mal anulado al Madrid y ahora penalty a favor del Atléti no señalado,
Soy madridista y pienso que el Madrid se lo tiene merecido. Llevan 1 año donde no juegan a nada. Cada partido es una caricatura y un invento de jugar al fútbol.

El Madrid a día de hoy no tiene identidad.
Sólo queda una duda, ZZ abandonará el Titanic o se hundirá con él hasta que lo larguen?
pasnake escribió:La verdad es que no sé para qué está el VAR si no van a revisarlo los árbitros en jugadas decisivas y dudosas, primero el gol mal anulado al Madrid y ahora penalty a favor del Atléti no señalado,

Pero si Lúcas hace por ir al balón...
Anda que encima podéis dar suerte que no estaban cavani, mbappe y Neymar jajajajajja qué espectáculo
5 minutos en el Wanda, con el arreón igual hasta gana el Atlético.
Zinedine Zidane sabe de Champions
Yo he visto un buen partido del Madrid "saes"...
Por favor Zidane... haz un Camacho y dimite.
Por algo se empieza.
Uff como lo disfrutoooo [plas]

ZZ ni al turrón llegas, ojala vayamos a competir la EL.

@eR_XaVi te quejas de madridistas y hoy estas tu haciendo lo mismo [carcajad]
ari097 escribió:
pasnake escribió:Ahora es cuando remontamos, con Lucas Vázquez en el campo, quotead este mensaje al final del partido

Por ahora Lucas -1 gol XD

-2 xD
Si no les ganamos con sus mejores hombres cómo será cuándo estén todos, patético.
Que verguenza de Madrid. Vaya temporada se viene.
Jhonny_palillo escribió:Paliza del PSG XD XD



No te preocupes que no pasará nada. Es el precio del tejadito
Torres escribió:Anda que encima podéis dar suerte que no estaban cavani, mbappe y Neymar jajajajajja qué espectáculo


Un roto XD XD
Valverde siempre gana.

Ahora ciertos culés hablarán más de este simple Madrid que del Barça.
Los que se reían ayer del Barça hoy están un poco apagados ¿no?
El Atleti sacando el orgullo que le ha faltado al Madrid. La pregunta es ¿aprenderán Zidane y la plantilla de la derrota? Es lo que debe preguntarse Florentino y su Junta.
Espero que Valpierde al menos sí haya aprendido de ayer.

Un saludo
pasnake escribió:La verdad es que no sé para qué está el VAR si no van a revisarlo los árbitros en jugadas decisivas y dudosas, primero el gol mal anulado al Madrid y ahora penalty a favor del Atléti no señalado,

Pero si Lúcas hace por ir al balón...
Paso de ver otro partido más hasta que no vuelva Mourinho.
JasonTodd escribió:Los que se reían ayer del Barça hoy están un poco apagados ¿no?


Ter vs Thibaut [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
De los 4 equipos españoles, el único que ha perdido...adivinad cual es. [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:Paso de ver otro partido más hasta que no vuelva Mourinho.


Tendrá que ponerse el FCB lo de Unicef [+risas] [+risas]
Se confirma que lo que está construyendo FloPer es su mausoleo, porque de dos años dando vergüenza no se salva.
Falkiño escribió:El Atleti sacando el orgullo que le ha faltado al Madrid. La pregunta es ¿aprenderán Zidane y la plantilla de la derrota? Es lo que debe preguntarse Florentino y su Junta.
Espero que Valpierde al menos sí haya aprendido de ayer.

Un saludo


Floren no aprende porque tropieza una y otra vez en la misma piedra.
Mou.... Mou... se viene
Y hoy no está marcelo para cargarle las culpas
Ashenbach escribió:De los 4 equipos españoles, el único que ha perdido...adivinad cual es. [qmparto]


¿Empieza por M? :-? :-? XD XD
strumer escribió:Y hoy no está marcelo para cargarle las culpas


Ya se las pasarán a Pellegrini [carcajad] [carcajad]
Falkiño escribió:El Atleti sacando el orgullo que le ha faltado al Madrid. La pregunta es ¿aprenderán Zidane y la plantilla de la derrota? Es lo que debe preguntarse Florentino y su Junta.
Espero que Valpierde al menos sí haya aprendido de ayer.

Un saludo

No aprenderán ni uno ni otro.
Valverde lleva 2 años y poco igual.
ZZ lleva haciendo lo mismo desde la primera Champions con mogollón de cagadas tácticas, peeo las suplían con un equipazo más joven y hasta con un banquillo de nivelón.
Ahora eso no lo tiene.
72404 respuestas