Competiciones UEFA 23-24

Madre de Dios que venga mouriño cuanto antes, que ponga 4 defensas 4 medios y a ver si jugamos a algo.
Otro año más la banda del nadaplete le tendrá que hacer barra a los contrincantes del Barcelona
pasnake escribió:Ahora sale Lucas Vázquez y remontamos


Mira que le tienes "pelusilla" [+risas] [+risas]
slimcharles escribió:
juujo86 escribió:Y sin Cavani, Mbappe y Neymar... [qmparto]


Y sin Modric, ni Ramos ni Marcelo.



Gracias a dios
Miniviciao@ escribió:Madre de Dios que venga mouriño cuanto antes, que ponga 4 defensas 4 medios y a ver si jugamos a algo.


Aunque viniera Mourinho, no tenemos 4 mediocentros XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
slimcharles escribió:Di María se olvida la gente que era el jugador más irregular de la plantilla junto con Özil (aunque por lo menos no era un pecho frío como el alemán).

La temporada en la que se fue, que terminó a un nivel ridículo (de bueno) y fue clave para conseguir los títulos, empezó no siendo ni titular.

Por cierto, me afecta poco, pero un pelín feo celebrar el gol de esa manera. Es como si no hubiese pasado por aquí. Repito, no es que me moleste, más me causa indiferencia. Y ese creo que es un problema para un jugador que ha pasado tanto tiempo en el Madrid.

Es que DiMaria u Ozil si hubieran sido regulares habrían sido Messi...XD
Tobogan de piojos, con tu gran idea de futbol te quedaste con el espantapajaros y echaste a Keylor. Y que todavia haya gente que defienda a Goltua, amos no me jodas. Que entiendo que como en la epoca de Casillas y Ronaldo le meterian al Madrid 2 o mas goles por partido, pero porque le tiraban 30 veces a puerta. El cantamañanas este va a gol por tiro, y porque es fisicamente imposible que si no iria a dos goles por tiro.

Mira que lo unico que le pedia a Zidane antes de que se fuera por la puerta de atras era que nos dejara opciones en champions y copa del rey, pero que crudo lo veo.
Qué desastre de partido... uno más.
kechua escribió:
slimcharles escribió:
juujo86 escribió:Y sin Cavani, Mbappe y Neymar... [qmparto]


Y sin Modric, ni Ramos ni Marcelo.



Gracias a dios


A dios NO, gracias a los fisios [qmparto] [qmparto]
slimcharles escribió:
juujo86 escribió:Y sin Cavani, Mbappe y Neymar... [qmparto]


Y sin Modric, ni Ramos ni Marcelo.

Modric es una baja y gorda, pero Ramos y sobretodo Marcelo no.

Ramos porque no sabes si va a ser el Ramos que metía goles en los últimos minutos o el que hacía cagadas y Marcelo porque en defensa hubiera sido aún peor.
Espero el análisis de @mglon

Eso del que el Barcelona en Champions.,. Pero los campeones...
Zidane es un jodido incompetente
Dejad a Mouriño tranquilito, una vez, suficiente.
iNFeRNuS360 escribió:Zidane es un jodido incompetente


Y lo saes [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Zidane es un jodido incompetente


Y lo saes [carcajad] [carcajad]

que le de las gracias a Cristiano por darle una carrera de entrenador
Nero13 escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre de Dios que venga mouriño cuanto antes, que ponga 4 defensas 4 medios y a ver si jugamos a algo.


Aunque viniera Mourinho, no tenemos 4 mediocentros XD

[facepalm] [facepalm]
Gol de la Juventus, Cuadrado
juujo86 está baneado por "Troll"
Y sin contar el penalti de Militao, menuda manito separadisima del cuerpo.
Blawan escribió:
slimcharles escribió:Di María se olvida la gente que era el jugador más irregular de la plantilla junto con Özil (aunque por lo menos no era un pecho frío como el alemán).

La temporada en la que se fue, que terminó a un nivel ridículo (de bueno) y fue clave para conseguir los títulos, empezó no siendo ni titular.

Por cierto, me afecta poco, pero un pelín feo celebrar el gol de esa manera. Es como si no hubiese pasado por aquí. Repito, no es que me moleste, más me causa indiferencia. Y ese creo que es un problema para un jugador que ha pasado tanto tiempo en el Madrid.

Es que DiMaria u Ozil si hubieran sido regulares habrían sido Messi...XD


Es correcto.

Imagen

Hereze escribió:Modric es una baja y gorda, pero Ramos y sobretodo Marcelona no.

Ramos porque no sabes si va a ser el Ramos que metía goles en los últimos minutos o el que hacía cagadas y Marcelo porque en defensa hubiera sido aún peor.


No compro lo de que Ramos te quita más de lo que hace. Hace cagadas gordas, a veces cada pocos partidos, pero su impacto en el rendimiento defensivo me parece indudable. Por no hablar de lo que aporta arriba. Y luego está el tema de la jerarquía, que cuando no está la defensa parece una casa de putas (más de lo normal).

Marcelo ya me cuesta más defenderlo. Pero creo que a pesar de que Mendy sea muy superior defensivamente, la diferencia entre tener a uno y otro en el campo es muy notable, porque Mendy es un insulto al lado de Marcelo atacando.

En cuanto a la comparación de los que les faltan al PSG y al Madrid, no me meto (no sigo al PSG). Pero creo justo recordar que al Madrid también le faltan piezas clave.
Hereze escribió:Gol de la Juventus, Cuadrado


¿Sonó para el FCB? :-? :-?
Que horror de partido de Carvajal.
Bueno, voy a ser inteligente y quitar el partido. Ahí os dejo perdiendo vuestro tiempo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Hoy los de arriba no tienen culpa.
Si no les dan una.
Las cagadas son en defensa y en el portero.

¿Has visto que el medio no roba una?
¿Has visto dónde se meten los centrales?
¿Has visto con la facilidad que superan a nuestro centro del campo?



Claro porque no está nada trabajada la táctica.. presionan a su bola, líneas demasiado separadas , y con la pelota mucho pase al lado y para atrás..


Que me ceucifijen si quieren pero este equipo necesita una revolución en todo, y Zidane no es ni era el indicado. Ya sabes que el Madrid es así, cada X año necesita un entrenador duro..

Yo apuesto que no llega a febrero ZZ y Mourinho tiene que ser el relevo un par de años..

Uno de los grandes problemas es no tener a un medio organizador, pero Zz se empecinó en no fichar.
Hoy no sale el balón ni lo tenemos, por eso.
Contra el Levante no tenía cambios en el medio, por eso.
Sin Modric no hay recmbio,por eso.
Un crack ZZ.

Y lo peor es que no es el único problema., porque lo de la defensa y el portero ya es grave.



exacto, es que o Pogba o nada. Luego no quiere a bale y titular indiscutible.

Ahora en la segunda parte que tienes que ir a remontar es capaz de poner a Lucas que no aporta nada en ataca.

Y siempre juegan los mismo, da igual que el equipo haga el ridículo que el próximo partido jugarán los mismos.

Este tío no vale, cuando vino la primera vez cogió a un equipo mucho más joven, con cristiano y el equipo hecho por mucho que beniteZ dejará el equipo mal porque con carletto ya se demostró lo bueno que eran..

Ahora tiene que hacer una revolución y juegan los mismos de siempre, no ficha lo que necesita y encima se carga el medio campo porque vende jugadores y no trae recambios.

Yo me centraría en la liga porque están fallando todos, porque la Champions es imposible ..

Y lo digo yo que me han llamado aquí prepotente, para que sea yo tan pesimista desde el verano, muy mal lo tengo que ver.

Hace falta un entrenador que de verdad no le tiemble la mano . Viendo la pretemporada si alguien espera que hagamos algo por un buen partido, hoy es otra demostración de que no hay equipo.
Senegio escribió:Bueno, voy a ser inteligente y quitar el partido. Ahí os dejo perdiendo vuestro tiempo

Yo estoy viendo al bicho y en segunda pantalla esto.
Primer partido serio, se destapan todas las vergüenzas, menuda risa de temporada.
Senegio escribió:Bueno, voy a ser inteligente y quitar el partido. Ahí os dejo perdiendo vuestro tiempo


Aguanta hasta el minuto 70 por lo menos (que ya sabes lo que suele pasar entonces).
Qué mania con los 3 tíos arriba.Hay un huecazo en el medio que es normal que no sepan sacarla desde la defensa.
Vaya partido del Atlético... perdiendo, en casa y encerrados en nuestro campo. Vamos cholo, se piede hacer peor.
hh1 escribió:
strumer escribió:Si no lo ha dicho nadie, ya lo repito yo. Que gran negocio vender al paquete de di Maria para poder fichar al galáctico James

¿Y dónde estaba Di María años anteriores?Por que no lo vi...



Pues excepto un mal año en el United, siempre ha estado ahí. Y su último año en el Madrid antes de echarle fue un escándalo de temporada, era sin problemas un top ten mundial. Pero era feo.

Era más necesario un tipo que pudiese anunciar calzoncillos y que pudiese funcionar en campañas de marketing. Y se me olvidaba, además hizo un gol muy bonito en un mundial, esto último son sus méritos futbolísticos, nunca más se le vio.
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:Bueno, voy a ser inteligente y quitar el partido. Ahí os dejo perdiendo vuestro tiempo

Yo estoy viendo al bicho y en segunda pantalla esto.


Estoy por poner el Atleti, no te voy a mentir. Pero esto no lo veo ni con segunda pantalla

slimcharles escribió:
Senegio escribió:Bueno, voy a ser inteligente y quitar el partido. Ahí os dejo perdiendo vuestro tiempo


Aguanta hasta el minuto 70 por lo menos (que ya sabes lo que suele pasar entonces).


Si es que no dan dos pases seguidos, es una vergüenza. Y Hazard desaparecido, que de momento no es para alarmarse porque viene de lesión pero es bastante lamentable la cosa
Bebopcoffee escribió:Vaya partido del Atlético... perdiendo, en casa y encerrados en nuestro campo. Vamos cholo, se piede hacer peor.


Lo de siempre [toctoc] [toctoc]
UN PUTO RONDO INFINITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
zero_ escribió:Primer partido serio, se destapan todas las vergüenzas, menuda risa de temporada.

Pero si las vergüenzas ya nos las sacaron en los 4 partidos de liga...
Esto no es novedad.La diferencia es que el PSG es más equipo que los 4 de liga.
Bebopcoffee escribió:Vaya partido del Atlético... perdiendo, en casa y encerrados en nuestro campo. Vamos cholo, se piede hacer peor.



¿Y que tal lo está haciendo el mejor jugador de la historia del atleti?
Me abuuuuuuurrrrroooooo ZzzZZ ZzzZZ
strumer escribió:
hh1 escribió:
strumer escribió:Si no lo ha dicho nadie, ya lo repito yo. Que gran negocio vender al paquete de di Maria para poder fichar al galáctico James

¿Y dónde estaba Di María años anteriores?Por que no lo vi...



Pues excepto un mal año en el United, siempre ha estado ahí. Y su último año en el Madrid antes de echarle fue un escándalo de temporada, era sin problemas un top ten mundial. Pero era feo.

Era más necesario un tipo que pudiese anunciar calzoncillos y que pudiese funcionar en campañas de marketing. Y se me olvidaba, además hizo un gol muy bonito en un mundial, esto último son sus méritos futbolísticos, nunca más se le vio.

Si no digo que no.
Me refiero que donde estaba cuando se ha enfrentado al Madrid...
Qué verguenza de equipo, prefiero quitar esta mierda.
Por cierto, vaya chicharro de Cuadrado.
yo no sé que haceis viendo el fútbol, si ya se sabe que el Madrid no aspira a nada, y para ver a un equipo que no aspire a nada....
jaja no he visto ni un minuto del partido.

Esta temporada voy a sacar mucho tiempo libre.
Simplemente el equipo no tiene piezas en el medi del campo para darle la vuelta a esto. Habra que salvar los muebles pensando ya en el goal average, no hay mas.
No se como acabará esto, pero el meneo que se está llevando el Madrid es chico.
Que tal esta jugando el número 3 del mundo?
Como salida de escape para la mediocridad permanente, me alegro un montón de ver un jugador como Sarabia teniendo un papel importante en un grande de Europa. Cuando jugaba en el Getafe me daba miedo que un jugador con ese talento terminase desperdiciándose o no explotando ese potencial, que fuese otro jugador talentoso que terminase "encerrado" en equipos de media/baja tabla.
han dejado al arbitro del atm juve grogui de un pelotazo, un poco mas fuerte y lo mismo lo dejan ko
y gol de matuidi, vaya centro de alex sandro
Qué intensidad y velocidad cuando defienden Kroos y James, la verdad es que da gusto verlos, eso es un muro, no pasa ni Gandalf
74444 respuestas