Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
Hoy si va al var el arbitro [hallow]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menuda vergüenza de equipo..

No hay entrenador, luego pone a los amiguitos,. Benzema juega un partido bueno y desaparece 4 partidos. Juega con un tío cómo bale al que no quería ni en pintura.

En fin , luego hasta puede que empatemos a 2 o ganemos pero no me gusta nada como esta el Madrid sin la pelota..

Y mejor no digo nada de courtois que antes de llegar al Madrid ya venía de estar mal en el Chelsea.. dos disparos a puerta y dos goles.
Derex escribió:Hoy si va al var el arbitro [hallow]


V de Var XD XD
Entre la norma del talón de aquiles y lo de las manos se van a cargar el futbol.
Gran técnico Zidane, los dos mejores del Madrid son los dos que se quería cargar este verano.
Derex escribió:Ojala nos caigan un par mas, zz a tu casa.


Esta cerca. Tendra casa por Paris.
Hereze escribió:Gran técnico Zidane, los dos mejores del Madrid son los dos que se quería cargar este verano.


Y gran vista con los porteros XD XD
Hazard hará algo hoy? parece el principito macho, ni esta ni se le espera.
dicanio1 escribió:Menuda vergüenza de equipo..

No hay entrenador, luego pone a los amiguitos,. Benzema juega un partido bueno y desaparece 4 partidos. Juega con un tío cómo bale al que no quería ni en pintura.

En fin , luego hasta puede que empatemos a 2 o ganemos pero no me gusta nada como esta el Madrid sin la pelota..

Y mejor no digo nada de courtois que antes de llegar al Madrid ya venía de estar mal en el Chelsea.. dos disparos a puerta y dos goles.

Hoy los de arriba no tienen culpa.
Si no les dan una.
Las cagadas son en defensa y en el portero.

¿Has visto que el medio no roba una?
¿Has visto dónde se meten los centrales?
¿Has visto con la facilidad que superan a nuestro centro del campo?
Es que con var esto es otra cosa xDDD
Pues nada. En liga no se juega a nada, que esperabamos?
Gran partido de hazard buscando setas en banda. Lleva 2 boletus y un huevo de champis.
nachobarro escribió:Entre la norma del talón de aquiles y lo de las manos se van a cargar el futbol.

Con la del talón de acuerdo, pero la mano es clarísima con cualquier norma
Derex escribió:Hazard hará algo hoy? parece el principito macho, ni esta ni se le espera.


Es raro que no tenga hambre [qmparto] [qmparto]
Nos va a marcar hasta Sarabia [plas]

Jhonny_palillo escribió:
Derex escribió:Hazard hará algo hoy? parece el principito macho, ni esta ni se le espera.


Es raro que no tenga hambre [qmparto] [qmparto]


XD
Hereze escribió:Gran técnico Zidane, los dos mejores del Madrid son los dos que se quería cargar este verano.


No lo dirás por Bale, no ha dado ni una bien.
ionesteraX escribió:Es que con var esto es otra cosa xDDD

Sin duda.
Hoy funciona y ayer con el penalti que para Stegen, no.
Qué razón tienes.
Derex escribió:Nos va a marcar hasta Sarabia [plas]


No extraña nada [carcajad] [carcajad]
esto no sale en Amazon no?
@thafestco Es un roce y el balón le va a la mano... eso nunca debería ser mano ya que no modifica la trayectoria del balón. Pero bueno, luego ayer se debería haber repetido el penalti del Dortmund y nose hizo, por lo que el VAR sigue necesitando mejorar.
ionesteraX escribió:Es que con var esto es otra cosa xDDD

Te la estás jugando, ten cuidado!

XD
Y jugando sin ese medio organizador que todos pedíamos...

No sacamos un balón en condiciones.
Es lo que hay.
kechua escribió:esto no sale en Amazon no?


En reacondicionados [carcajad] [carcajad]
Si no lo ha dicho nadie, ya lo repito yo. Que gran negocio vender al paquete de di Maria para poder fichar al galáctico James
Yo os quejais de Valverde, os lo cambiaba con los ojos cerrados con todas sus gañanadas, es que nosotros no tenemos entrenador, nos estan dando un repaso sin las estrellas sin hacer nada, solo siendo un equipo entrenado.
Tranquilos que en el descanso entra Vinisiu y se los come vivos.
nachobarro escribió:@thafestco Es un roce y el balón le va a la mano... eso nunca debería ser mano ya que no modifica la trayectoria del balón. Pero bueno, luego ayer se debería haber repetido el penalti del Dortmund y nose hizo, por lo que el VAR sigue necesitando mejorar.

Hombre sino le toca en la mano Bale no mete eso ni en el FIFA, precisamente al tocarle el balón en la mano, le deja la pelota perfecta para el tiro.
Miniviciao@ escribió:Yo os quejais de Valverde, os lo cambiaba con los ojos cerrados con todas sus gañanadas, es que nosotros no tenemos entrenador, nos estan dando un repaso sin las estrellas sin hacer nada, solo siendo un equipo entrenado.


V y Z están a la par [beer] [beer]
Ojito con el psg que olio sangre... se trasca la magedia.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:Menuda vergüenza de equipo..

No hay entrenador, luego pone a los amiguitos,. Benzema juega un partido bueno y desaparece 4 partidos. Juega con un tío cómo bale al que no quería ni en pintura.

En fin , luego hasta puede que empatemos a 2 o ganemos pero no me gusta nada como esta el Madrid sin la pelota..

Y mejor no digo nada de courtois que antes de llegar al Madrid ya venía de estar mal en el Chelsea.. dos disparos a puerta y dos goles.

Hoy los de arriba no tienen culpa.
Si no les dan una.
Las cagadas son en defensa y en el portero.

¿Has visto que el medio no roba una?
¿Has visto dónde se meten los centrales?
¿Has visto con la facilidad que superan a nuestro centro del campo?



Claro porque no está nada trabajada la táctica.. presionan a su bola, líneas demasiado separadas , y con la pelota mucho pase al lado y para atrás..


Que me ceucifijen si quieren pero este equipo necesita una revolución en todo, y Zidane no es ni era el indicado. Ya sabes que el Madrid es así, cada X año necesita un entrenador duro..

Yo apuesto que no llega a febrero ZZ y Mourinho tiene que ser el relevo un par de años..
strumer escribió:Si no lo ha dicho nadie, ya lo repito yo. Que gran negocio vender al paquete de di Maria para poder fichar al galáctico James

¿Y dónde estaba Di María años anteriores?Por que no lo vi...
Acaban de nombrar a Hazar se me había olvidado que estaba en el campo.

Que refuerzo tan malo [facepalm]
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Dos tiros dos goles, es que el futbol se trata de con el balon, meterlo en la porteria, no de jugar sin ellas.

También se trata de que el portero pare alguna si eso y que la defensa defienda,que para eso está.

Que en todos los partidos , todos los equipos de este año y de la pasada, llegan 2 y meten 2.
Es que no falla.

Lo hacen el Valladolid y el Levante...¿Cómo no lo iba a hacer el PSG?

El equipo esta siendo mucho mas patetico en ataque incluso que en lo defensivo, no saben que hacer con el balon, solo tienen esperar que lo perdamos en los rondos infinitos.
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:Menuda vergüenza de equipo..

No hay entrenador, luego pone a los amiguitos,. Benzema juega un partido bueno y desaparece 4 partidos. Juega con un tío cómo bale al que no quería ni en pintura.

En fin , luego hasta puede que empatemos a 2 o ganemos pero no me gusta nada como esta el Madrid sin la pelota..

Y mejor no digo nada de courtois que antes de llegar al Madrid ya venía de estar mal en el Chelsea.. dos disparos a puerta y dos goles.

Hoy los de arriba no tienen culpa.
Si no les dan una.
Las cagadas son en defensa y en el portero.

¿Has visto que el medio no roba una?
¿Has visto dónde se meten los centrales?
¿Has visto con la facilidad que superan a nuestro centro del campo?



Claro porque no está nada trabajada la táctica.. presionan a su bola, líneas demasiado separadas , y con la pelota mucho pase al lado y para atrás..


Que me ceucifijen si quieren pero este equipo necesita una revolución en todo, y Zidane no es ni era el indicado. Ya sabes que el Madrid es así, cada X año necesita un entrenador duro..

Yo apuesto que no llega a febrero ZZ y Mourinho tiene que ser el relevo un par de años..


No se yo, cuando Mou estuvo tenía su nicho de jugadores duros que le apoyaban, si viene ahora...No creo yo que salga igual de bien
ionesteraX escribió:Ojito con el psg que olio sangre... se trasca la magedia.


Lo mismo huelen la pasta que tiene ZZ bajando por las pantorrillas [carcajad] [carcajad]
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:Menuda vergüenza de equipo..

No hay entrenador, luego pone a los amiguitos,. Benzema juega un partido bueno y desaparece 4 partidos. Juega con un tío cómo bale al que no quería ni en pintura.

En fin , luego hasta puede que empatemos a 2 o ganemos pero no me gusta nada como esta el Madrid sin la pelota..

Y mejor no digo nada de courtois que antes de llegar al Madrid ya venía de estar mal en el Chelsea.. dos disparos a puerta y dos goles.

Hoy los de arriba no tienen culpa.
Si no les dan una.
Las cagadas son en defensa y en el portero.

¿Has visto que el medio no roba una?
¿Has visto dónde se meten los centrales?
¿Has visto con la facilidad que superan a nuestro centro del campo?



Claro porque no está nada trabajada la táctica.. presionan a su bola, líneas demasiado separadas , y con la pelota mucho pase al lado y para atrás..


Que me ceucifijen si quieren pero este equipo necesita una revolución en todo, y Zidane no es ni era el indicado. Ya sabes que el Madrid es así, cada X año necesita un entrenador duro..

Yo apuesto que no llega a febrero ZZ y Mourinho tiene que ser el relevo un par de años..

Uno de los grandes problemas es no tener a un medio organizador, pero Zz se empecinó en no fichar.
Hoy no sale el balón ni lo tenemos, por eso.
Contra el Levante no tenía cambios en el medio, por eso.
Sin Modric no hay recmbio,por eso.
Un crack ZZ.

Y lo peor es que no es el único problema., porque lo de la defensa y el portero ya es grave.
Miniviciao@ escribió:Yo os quejais de Valverde, os lo cambiaba con los ojos cerrados con todas sus gañanadas, es que nosotros no tenemos entrenador, nos estan dando un repaso sin las estrellas sin hacer nada, solo siendo un equipo entrenado.

La única diferencia entre Valverde y Zidane, es que el primero tiene a Messi y Ter Stegen que le salvan el culo casi todos los partidos.
Qué terrible error de Zidane el volver...

[facepalm]
Espero que el calvo le diga a Varane que no de un pase mas en largo en toda la segunda parte, madre mia... y lo de Kross no tiene nombre, andando y sin dar un pase en condiciones en todo el partido....
Lo unico salvable del equipo los dos que estaban sentenciados con ZZ, es para echarse a llorar, y el pobre Hazard tiene que estar diciendo "pero donde me he metido yo".... [facepalm]
JDGB escribió:Qué terrible error de Zidane el volver...

[facepalm]


Quiere marcarse un Lopetegui pero a lo grande [toctoc] [toctoc]
Con lo listo q estuvo ZZ yéndose cuando vio el percal..... y lo torpe q estuvo regresando
Di María se olvida la gente que era el jugador más irregular de la plantilla junto con Özil (aunque por lo menos no era un pecho frío como el alemán).

La temporada en la que se fue, que terminó a un nivel ridículo (de bueno) y fue clave para conseguir los títulos, empezó no siendo ni titular.

Por cierto, me afecta poco, pero un pelín feo celebrar el gol de esa manera. Es como si no hubiese pasado por aquí. Repito, no es que me moleste, más me causa indiferencia. Y ese creo que es un problema para un jugador que ha pasado tanto tiempo en el Madrid.
Ver hoy a Keylor en el otro equipo me está doliendo más que el 2-0.
kechua escribió:Con lo listo q estuvo ZZ yéndose cuando vio el percal..... y lo torpe q estuvo regresando


Y lo que le pesarán los bolsillos XD XD
juujo86 está baneado por "Troll"
Y sin Cavani, Mbappe y Neymar... [qmparto]
Pesforever está baneado por "troll"
Tibó Curtuá menudo cono. 2 tiros 2 goles. Me ponen a mí y hago lo mismo y doy la misma seguridad. No entiendo cómo se puede tener tan mal portero. Y encima el verdadero portero que teníamos y que nos dio las champions... ¡Justo enfrente! Ironías de la vida.

Si es que el dibujo del madrid este año está clarísimo. Con lo que hay nos da para un 4-2-3-1 con todos los puestos doblados. Es lo que hay. En defensa están todos doblados, los medios case/valverde y kroos/modric. Con mediapunta james/isco y por bandas vinicius/hazard y bale/lucas. No es tan difícil. Sólo el calvo puede ser tan incompetente de no darse cuenta.

Firmaba un 7-0 y que lo cesaran después de este partido, pero por desgracia no va a pasar. Menuda lacra con ZZ. Creía que no, pero lo cierto es que no tiene ni idea de cómo llevar un equipo de fútbol.
Ahora sale Lucas Vázquez y remontamos
Y los franceses jugando sin Neymar, mbappe y cavani......
Como si lo viese...”el objetivo este año es la liga” [qmparto]
juujo86 escribió:Y sin Cavani, Mbappe y Neymar... [qmparto]


Y sin Modric, ni Ramos ni Marcelo.
72979 respuestas