Competiciones UEFA 23-24

ojo que va ganando el slavia en casa del inter [qmparto]

al final no seran tan malos [qmparto]
A: PSG y Madrid
B: Bayern y Tottenham
C: City y Atalanta
D: Atleti y Juventus
E: Liverpool y Nápoles
F: Barça y Dortmund
G: Leipzig y Lyon
H: Chelsea y Valencia


Dolce escribió:ojo que va ganando el slavia en casa del inter [qmparto]

al final no seran tan malos [qmparto]


No me parece una sorpresa. El Slavia el año pasado se cargó al Sevilla y le dio un buen susto al Chelsea. Además, el Inter es un equipo claramente de 2º nivel. Ningún jugador del Inter sería titular en el Madrid, Barça, Atleti, City, Liverpool, PSG etc...
Tócate los huevos con el Inter xD

Palmando en casa contra el Slavia de Praga. Que malos son...

Y seguro que luego en Milán nos arañan puntos.
zeoroh escribió:Dortmund 1-5 Barsa.
Es una perita y Ansu Fati está on fire.

Pero no era un Munir de la vida? Joder ni 48 horas para cambiar discurso.
Ya lo dije antes, el Slavia juega bien y suple las carencias técnicas con un buen saber hacer.

Equipo a vigilar si no queremos encontrarnos con sorpresas desagradables a última hora.
No vamos a acabar ni en EL en este grupo.

Hoy Dortmund 3 - FCB 0. Doblete mínimo de Alcacer.
eRiKaXPiReNCe escribió:No vamos a acabar ni en EL en este grupo.

Hoy Dortmund 3 - FCB 0. Doblete mínimo de Alcacer.



AQUÍ CONTROL DE DAÑOS!! identifíquese
[qmparto] [qmparto]
Alguno sabeis como...verlo de manera educativa y sin coste? [hallow]
Vaya pifia del Slavia...
La pelota pasando por en medio de todos [facepalm]
Vaya, no juega sroberto de titular, lo mismo el fcbarcelona tiene un buen dia. Por otra parte, después de que Valverde dijera en rueda de prensa que ansufati tenia que ir normalizándose, que lo del otro día no es normal (cierto es), tengo la sensación de que lo pone con la esperanza de que no haga nada excepcional y pueda decir aliviado,' os lo dije', XD XD y quitarse un peso de encima para ya tener excusa y dejarlo con el B
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A Valverde se le pueden criticar muchas cosas pero la gestión de Fati desde luego que no.
El chaval está bien, está marcando goles y lo está poniendo.
Ya es mucho mas de lo que pueden decir otros respecto a la cantera.
Por otra parte también está con el Arthur-Busquets-DeJong despúes de ver que los canteranos en esas posiciones no están cumpliendo.
Es muy top koulibaly, que pedazo de central.
El Valencia parece un Qarabag
Griezmann ayudando en defensa aporta más que atacando.
El Barça es una vergüenza (más de lo normal) en Europa y Ansu Fati era obvio que no iba a ser un nuevo Messi pero es que encima pierde más balones que Dembelé.
Menudo destrozo esta haciendo Valverde poniendo a Griezmann en la banda izquierda,ahi no rinde una mierda
Alba lesionado.

A ver quién pone ahora en la banda izquierda.
¿S.Roberto?
Es acojonante lo de Sergi Roberto, por A o por B siempre acaba jugando.
No había visto a Ansu Fati hasta hoy.
Un jugador normalucho, me parece mejor Vini y mira que Vini es un bluff.
Parecemos el Llagostera.
os presento al barça de visitante

Es que a Ansu Fati, que no es malo, lo han estado vendiendo como el nuevo mejor del mundo y solo ha hecho 2 goles y una asistencia mientras que el resto del partido solo pierde balones y 0 desborde.
Cuanto falta para decidir que Ansu Fati es un bluf? Los madridistas lo han decidido ya?
Pues a mi Ansu es el que más me está gustando.
AlexMas escribió:Pues a mi Ansu es el que más me está gustando.


Ha sido una maquina de perder balones hoy xD

Solo dos al final le salieron bien y en los primeros 5 min perdio 4 balones
IvanQ escribió:Cuanto falta para decidir que Ansu Fati es un bluf? Los madridistas lo han decidido ya?


Hoy todos son un bluf
creo que me voy a ir a dormir que voy a disfrutarlo mas, 0 sensacion de peligro
Joeru_15 escribió:Es que a Ansu Fati, que no es malo, lo han estado vendiendo como el nuevo mejor del mundo y solo ha hecho 2 goles y una asistencia mientras que el resto del partido solo pierde balones y 0 desborde.

16 años y tal.......
Por cierto y los demas ?
zeoroh escribió:No había visto a Ansu Fati hasta hoy.
Un jugador normalucho, me parece mejor Vini y mira que Vini es un bluff.

Pero no decías que no verías un partido del Barcelona ni aunque te pagaran
Qué vergüenza que Neuer sea hoy en día el portero titular de la selección alemana, una de las mayores injusticias del fútbol.
Porque el Dortmund aún no se ha creído que puede ganar, cuando llegue ese momento otro gallo cantará.
Partido bastante aburrido. Muy lento el Barça.
el mejor del barça ha sido Ter Stegen y solo la tocó una vez creo. Después Griezman como defensa [carcajad]
JDGB escribió:Qué vergüenza que Neuer sea hoy en día el portero titular de la selección alemana, una de las mayores injusticias del fútbol.

A eso se le llama vivir de rentas.
El partido esta siendo un asco por parte de los dos equipos
Me parece increíble la ignorancia o el cinismo de algunos... Hablan de fati como si fuese el responsable de llevar al Barcelona a ser protagonistas en europa.... Yo les pregunto, quien fue el "gran" fichaje del club este año?????? Ese sí es un puto invento con todas sus letras, jugador de 28 años, por el que pagaron 120MM.
Lo de algunos es para alucinar, le cargan responsabilidad a un jugador revelación de 17 años que le costó 0 al Barca y no dicen ni mu por el inútil de Griezman que costó una millonada y tiene 28 años [facepalm]
JDGB escribió:Qué vergüenza que Neuer sea hoy en día el portero titular de la selección alemana, una de las mayores injusticias del fútbol.


lleva años siendo una verguenza con su cenit maximo donde se pierde casi toda la temporada y es titular en el mundial, con dos cojones low, es el casillas aleman
zeoroh escribió:No había visto a Ansu Fati hasta hoy.
Un jugador normalucho, me parece mejor Vini y mira que Vini es un bluff.


Hombre en dos partidos ha hecho lo mismo que Vinicius en 8 meses
Nada peor que a un mediocre como Valverde le de un ataque de entrenador. El lumbreras sale con griezman por la izquierda y ansu por la derecha [facepalm] en fin no da para mas este hombre, menos mal que después los cambio de banda con la lesion y el Barcelona fue mas reconocible.

Mola esto de srr el equipo cpn más pasta del mundo y no tener ni un lateral izq. suplente xDDD

Respecto añ Dortmund pues bastante decepcionantes, si mentalmente cambiaran el chip nos metian 6.
Messi calentando, medio estadio coreando su nombre cuando lo han visto salir a correr.

¡A ver si se anima el partido!
ionesteraX escribió:Nada peor que a un mediocre como Valverde le de un ataque de entrenador. El lumbreras sale con griezman por la izquierda y ansu por la derecha [facepalm] en fin no da para mas este hombre, menos mal que después los cambio de banda con la lesion y el Barcelona fue mas reconocible.

Mola esto de srr el equipo cpn más pasta del mundo y no tener ni un lateral izq. suplente xDDD

Respecto añ Dortmund pues bastante decepcionantes, si mentalmente cambiaran el chip nos metian 6.

es que valverde ha dejado en la grada a los dos laterales suplentes,wague y junior...no van a jugar nada...Valverdemor style
IvanQ escribió:Cuanto falta para decidir que Ansu Fati es un bluf? Los madridistas lo han decidido ya?

Con un solo partido han tenido suficiente, peor que Vinicius XD XD XD
Esa intensidad de la segunda parte del barcelona , la habéis visto ? Yo no
Creo que siguen en el vestuario
@stargate Están esperando a que salga Messi para espabilar.
Penal claro

Es lo que tiene , tener un lateral suplente en la grada y tener que tirar del lateral que no es


Lo para
Venga hijo de puta, sigue poniendo a Neuer de titular, payaso!!!!!!
y se la recoge en la cara en plan "me la sudas" puto marc XD
74805 respuestas