Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
59
16%
14
3%
3
15%
13
Hay 89 votos.
Yo creo que hasta la secta de Messi estará de acuerdo en que el MVP de la gala ha sido CR7. Vaya speech se ha marcado. Lástima que Messi no se haya enterado de nada.
Grupo A: Sí, al Madrid le ha tocado un coco como es el PSG, pero los otros dos equipos son Brujas y Galatasaray así que salvo ridículo espantoso debería pasar como segundo fácil. El problema de esto es que en octavos lo mismo te toco otro coco y te echa, pero bueno, de todas formas ningún merengue espera este año no ya ganar sino ni siquiera competir mínimamente la Champions así que...

Grupo B: Fácil para Bayern y Tottenham y me da que el Tottenham pasa como primero de grupo, últimamente en Europa está más sólido que los germanos.

Grupo C: El grupo ridículo del año. El City lo mismo bate el record de goles marcados en fase de grupos. Es que hay equipos que sinceramente pare un chiste verlos en un torneo de los mejores de Europa. Vaya tres madres le han tocado a Pep.

Grupo D: Fácil para Juve y Atlético y aunque la Juve en principio es favorita, habrá que ver si se confirma que pasan como primeros porque el Atleti tiene este año una plantilla muy completa. Para los colchoneros el sorteo podría haber salido mejor pero también peor así que ni fu ni fa.

Grupo E: Otro grupo sin interés, fácil para Liverpool y Nápoles por ese orden.

Grupo F: Si el Barça fuese el de años más terrenales se podría hablar de grupo de la muerte, sobre todo si Dortmund e Inter también fuesen los de años más fuertes. Pero no hablamos del año 2009 sino del 2019 y en 2019 no solo Dortmund e Inter no son ni una sombra de lo que fueron sino que el Barça tiene este año, y aun más si fichan a Neymar, el equipo de galácticos más chetado de la historia por encima de los originales galácticos del Madrid de principios de siglo. Así pues, dudo mucho que le roben siquiera un mero punto al Barça de este año ninguno de esos dos equipos por mucho nombre histórico que tengan.

Grupo G: El grupo malo, el que no le interesa a nadie, el que no tiene ningún equipo de interés. La parte buena es que puede ser el único el que caiga alguna sorpresa.

Grupo H: Jodido para el Valencia. Pese a que ni el Chelsea es lo que ha sido los últimos años ni el Ajax va a estar tan fuerte como las últimas temporadas al ser destripado por los grandes de Europa a golpe de talonario contra sus jovenes estrellas, la verdad es que no veo tampoco al Valencia mejor que a estos dos equipos que además están más curtidos en esta competición. Salvo sorpresa veo al Valencia eliminado.

En cuanto a favoritos para el título, si llega Neymar mi orden sería Barça de los galácticos con el doble de posibilidades que el resto y luego un grupito de posibles como la Juve, el Liverpool, el City y el PSG. Al resto de equipos les doy 0 opciones de campeonar. Si no llegase Neymar, seguiría dando al Barça favorito pero quizá no con el doble de posibilidades que los otros 4. En cuanto a españoles: Barça campeón, Valencia eliminado en fase de grupos, Atlético llega a cuartos o semis y Real Madrid eliminado en octavos.
totalmente merecido ese premio, vaya champions a hecho el tio
medran_27 escribió:El grupo G lo pueden mandar directamente a la UEFA?

Sorteo cómodo para el Madrid, partía del segundo grupo y se ha quitado a los cocos gordos de la liga inglesa.

Más duro para el Barcelona, le ha tocado cositas duras con Dortmund e Inter.

Valencia ha tenido suerte, en este grupo puede pasar.

Atlético no debería tener problemas para pasar tampoco.


Si, no?
No deberían ni de jugar fútbol, deberían estar prohibidos de participar.
Debería ser solo Madrid, Barcelona, Bayern y más 4/5 gordos y todos los años así, eso si podían continuar a fichar jugadores a los demás equipos claro.
Y en las ligas lo mismo, fuera Alavés, Celtas, getafes etc

ratataaaa
Monowar escribió:Compañeros,pulsad en el +1 si no habeis entendido nada de lo que quería decir @Señor Ventura en los dos últimos mensajes y creéis que ha perdido la cabeza por el calor y la tensión del sorteo.

Pd:sin acritud [beer]


También puedes probar a no ser tóxico, y ya está. Para variar y tal, sin acritud por supuesto.

pasnake escribió:No sé qué ha dicho, lo tengo en ignorados , pero te doy el +1 :D


Pues te define muy bien eso que haces, la verdad.


Muy maduro todo.
Tito_Mel escribió:Grupo A: Sí, al Madrid le ha tocado un coco como es el PSG, pero los otros dos equipos son Brujas y Galatasaray así que salvo ridículo espantoso debería pasar como segundo fácil. El problema de esto es que en octavos lo mismo te toco otro coco y te echa, pero bueno, de todas formas ningún merengue espera este año no ya ganar sino ni siquiera competir mínimamente la Champions así que...

Grupo B: Fácil para Bayern y Tottenham y me da que el Tottenham pasa como primero de grupo, últimamente en Europa está más sólido que los germanos.

Grupo C: El grupo ridículo del año. El City lo mismo bate el record de goles marcados en fase de grupos. Es que hay equipos que sinceramente pare un chiste verlos en un torneo de los mejores de Europa. Vaya tres madres le han tocado a Pep.

Grupo D: Fácil para Juve y Atlético y aunque la Juve en principio es favorita, habrá que ver si se confirma que pasan como primeros porque el Atleti tiene este año una plantilla muy completa. Para los colchoneros el sorteo podría haber salido mejor pero también peor así que ni fu ni fa.

Grupo E: Otro grupo sin interés, fácil para Liverpool y Nápoles por ese orden.

Grupo F: Si el Barça fuese el de años más terrenales se podría hablar de grupo de la muerte, sobre todo si Dortmund e Inter también fuesen los de años más fuertes. Pero no hablamos del año 2009 sino del 2019 y en 2019 no solo Dortmund e Inter no son ni una sombra de lo que fueron sino que el Barça tiene este año, y aun más si fichan a Neymar, el equipo de galácticos más chetado de la historia por encima de los originales galácticos del Madrid de principios de siglo. Así pues, dudo mucho que le roben siquiera un mero punto al Barça de este año ninguno de esos dos equipos por mucho nombre histórico que tengan.

Grupo G: El grupo malo, el que no le interesa a nadie, el que no tiene ningún equipo de interés. La parte buena es que puede ser el único el que caiga alguna sorpresa.

Grupo H: Jodido para el Valencia. Pese a que ni el Chelsea es lo que ha sido los últimos años ni el Ajax va a estar tan fuerte como las últimas temporadas al ser destripado por los grandes de Europa a golpe de talonario contra sus jovenes estrellas, la verdad es que no veo tampoco al Valencia mejor que a estos dos equipos que además están más curtidos en esta competición. Salvo sorpresa veo al Valencia eliminado.

En cuanto a favoritos para el título, si llega Neymar mi orden sería Barça de los galácticos con el doble de posibilidades que el resto y luego un grupito de posibles como la Juve, el Liverpool, el City y el PSG. Al resto de equipos les doy 0 opciones de campeonar. Si no llegase Neymar, seguiría dando al Barça favorito pero quizá no con el doble de posibilidades que los otros 4. En cuanto a españoles: Barça campeón, Valencia eliminado en fase de grupos, Atlético llega a cuartos o semis y Real Madrid eliminado en octavos.

jooder me imagino que seras millonario de las apuestas no?
Espera, espera que lo presiento. El Madrid queda segundo de grupo apretando el culo, y... le toca el líder del grupo g.

Medio foro muere en las inundaciones. Tragedia.
Miniviciao@ escribió:GRande mi Vrigil [tadoramo] [tadoramo]


Que bien se llevan CR y Messi, ya tienen los huevos pelaos.

Es que estos dos nunca han dado ninguna señal de que se llevaran mal o se odiaran entre ellos, es mas, creo que cada uno agradece habver podido competir contra el otro, esop da más valor a lo que han logrado. Creo sinceramente que tienen una relación de profundo respeto mutuo.
Vaya perita de grupo le ha tocado al Barsa... Alfombra roja.
clockwok escribió:
medran_27 escribió:El grupo G lo pueden mandar directamente a la UEFA?

Sorteo cómodo para el Madrid, partía del segundo grupo y se ha quitado a los cocos gordos de la liga inglesa.

Más duro para el Barcelona, le ha tocado cositas duras con Dortmund e Inter.

Valencia ha tenido suerte, en este grupo puede pasar.

Atlético no debería tener problemas para pasar tampoco.


Si, no?
No deberían ni de jugar fútbol, deberían estar prohibidos de participar.
Debería ser solo Madrid, Barcelona, Bayern y más 4/5 gordos y todos los años así, eso si podían continuar a fichar jugadores a los demás equipos claro.
Y en las ligas lo mismo, fuera Alavés, Celtas, getafes etc

ratataaaa


Imagen

No sé qué contestar ante ese ataque de bilis gratuito.

Se hace una coña y mira lo que sale.
Bueno pues este año con Salah en modo Dios como ha empezado, veo otra final.
DEL Madrid ni hablo, no se que decir...
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:GRande mi Vrigil [tadoramo] [tadoramo]


Que bien se llevan CR y Messi, ya tienen los huevos pelaos.

Es que estos dos nunca han dado ninguna señal de que se llevaran mal o se odiaran entre ellos, es mas, creo que cada uno agradece habver podido competir contra el otro, esop da más valor a lo que han logrado. Creo sinceramente que tienen una relación de profundo respeto mutuo.


Desde que se fue del Madrid, incluso 2 fans de Messi ya reconocen a Penaldo como un ser humano y no un reptil de 2 patas. Pero fue un sábado a las 6 de la mañana.
Miniviciao@ escribió:Bueno pues este año con Salah en modo Dios como ha empezado, veo otra final.
DEL Madrid ni hablo, no se que decir...


Di lo que todos pensamos, que no está ni para Europa League.
Tito_Mel escribió:Grupo F: Si el Barça fuese el de años más terrenales se podría hablar de grupo de la muerte, sobre todo si Dortmund e Inter también fuesen los de años más fuertes. Pero no hablamos del año 2009 sino del 2019 y en 2019 no solo Dortmund e Inter no son ni una sombra de lo que fueron sino que el Barça tiene este año, y aun más si fichan a Neymar, el equipo de galácticos más chetado de la historia por encima de los originales galácticos del Madrid de principios de siglo. Así pues, dudo mucho que le roben siquiera un mero punto al Barça de este año ninguno de esos dos equipos por mucho nombre histórico que tengan.


El Barça de 2009 era muchísimo mejor que este Barça de ahora... El Barça de hace 10 años era el Barça de Guardiola. Cierto que el Inter de 2009 era también muchísimo mejor que el de ahora (ganó la champions ese año), pero da la casualidad de que en fase de grupos tanto Inter como Barça coincidieron en el mismo grupo y pasó el Barça de primero. Aquel Barça creo que pasaría con menos problemas en un grupo en 2009 con Inter y Borussia que ahora. No veo la Barça de este año tan fuerte, y menos si traen a Neymar y largan a Rakitic...
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:GRande mi Vrigil [tadoramo] [tadoramo]


Que bien se llevan CR y Messi, ya tienen los huevos pelaos.

Es que estos dos nunca han dado ninguna señal de que se llevaran mal o se odiaran entre ellos, es mas, creo que cada uno agradece habver podido competir contra el otro, esop da más valor a lo que han logrado. Creo sinceramente que tienen una relación de profundo respeto mutuo.


Desde que se fue del Madrid, incluso 2 fans de Messi ya reconocen a Penaldo como un ser humano y no un reptil de 2 patas. Pero fue un sábado a las 6 de la mañana.


Hablando de reptiles....

Imagen

Parece que ha fichado por slytherin el cabron
DIos parece REPTILE del Mortal Kombat [+risas] [+risas]
Como no cambien el formato Champions a un todos contra todos como cualquier Liga regular...
Ahora mismo es una competición de chichinabo.
JDGB escribió:Como no cambien el formato Champions a un todos contra todos como cualquier Liga regular...
Ahora mismo es una competición de chichinabo.



¿En serio?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zeoroh escribió:Vaya perita de grupo le ha tocado al Barsa... Alfombra roja.


This is bait

Bad cheap bait, but bait nonetheless.
abonillo2002 escribió:
JDGB escribió:Como no cambien el formato Champions a un todos contra todos como cualquier Liga regular...
Ahora mismo es una competición de chichinabo.



¿En serio?

Pues claro que estoy en serio.
El Campeón de la Liga regular sí que sería un Campeón justo.
No como ahora, que hasta Cuartos de final no hay interés alguno.
JDGB escribió:Pues claro que estoy en serio.
El Campeón de la Liga regular sí que sería un Campeón justo.
No como ahora, que hasta Cuartos de final no hay interés alguno.


Entonces el Livepool no te parece un campeón justo, supongo que tampoco te parecieron justas cuando las ganó tu equipo.
abonillo2002 escribió:Entonces el Livepool no te parece un campeón justo, supongo que tampoco te parecieron justas cuando las ganó tu equipo.

Esas si. Si las gana el Barsa son justísimas y épicas.
Es que tienen la retorcida teoría de que su equipo ganaría fácilmente una competición europea en formato liga, nunca se han parado a pensar con lo malos visitantes europeos que son, que a lo mejor más bien los perjudicaría.
Ya sé que para Guardiola el Shakhtar de su Chigrinsky es el Brasil del 70, pero va a tener que ir pidiendo algo decente para foguearse en fase de grupos. Luego en los cruces, al primer directo de derecha se va a la lona. Las bolas calientes le han dejado la mandíbula de cristal.
zero_ escribió:Es que tienen la retorcida teoría de que su equipo ganaría fácilmente una competición europea en formato liga, nunca se han parado a pensar con lo malos visitantes europeos que son, que a lo mejor más bien los perjudicaría.

Como en estos últimos años les regalan las ligas y los vapulean en los cruces en Europa quieren establecer una liga europea a ver si así suena la flauta. Cuando vuelvan a la sequía liguera, querrán poner de nuevo los cruces.
JDGB escribió:Como no cambien el formato Champions a un todos contra todos como cualquier Liga regular...
Ahora mismo es una competición de chichinabo.


Si en esa liga hay corners, el Barça sigue estando jodido. Pidamos ligas sin corners.
zeoroh escribió:Vaya perita de grupo le ha tocado al Barsa... Alfombra roja.

No como el Madrid el todopoderoso Brujas y el Galarasary harán temblar los cimientos del Bernabéu.
Tenia que haber un premio pa el mejor suplente de la chmapions y darselo a Origi,los paso a la final y les gano la champions, el puto talisman de Klopp. [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Tenia que haber un premio pa el mejor suplente de la chmapions y darselo a Origi,los paso a la final y les gano la champions, el puto talisman de Klopp. [qmparto] [qmparto]

La madre que te parió pero que trolazo eres XD XD XD
La única ronda de la champions donde CR7 no ha eliminado al Atleti es en fase de grupos, no? I'm just saying.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Tenia que haber un premio pa el mejor suplente de la chmapions y darselo a Origi,los paso a la final y les gano la champions, el puto talisman de Klopp. [qmparto] [qmparto]

La madre que te parió pero que trolazo eres XD XD XD


Me cago en la puta no te gustaría tener un jugador asi que sale al campo del banquillo y te mete todos los goles claves? [qmparto] [qmparto] es pa que le bese el culo Klopp [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Tenia que haber un premio pa el mejor suplente de la chmapions y darselo a Origi,los paso a la final y les gano la champions, el puto talisman de Klopp. [qmparto] [qmparto]

La madre que te parió pero que trolazo eres XD XD XD


Me cago en la puta no te gustaría tener un jugador asi que sale al campo del banquillo y te mete todos los goles claves? [qmparto] [qmparto] es pa que le bese el culo Klopp [+risas]

Será vuestro Sergi Roberto particular, con este gol ya tiene para vivir varios años
Hereze escribió:Será vuestro Sergi Roberto particular, con este gol ya tiene para vivir varios años


A no fue solo el del Barça, tambien sentencio la final cuando estaba complicada, y en la premier marco goles en el ultimo minuto que dieron 3 puntos, tiene ese don de supersuplente.
Ya se de donde sacó la personalidad troll kloop:

Imagen

Ese córner va a ser meme hasta el fin de los tiempos.
Muzaman escribió:La única ronda de la champions donde CR7 no ha eliminado al Atleti es en fase de grupos, no? I'm just saying.


No te lo vas a follar.
Faulkner escribió:Ya se de donde sacó la personalidad troll kloop:

Imagen

Ese córner va a ser meme hasta el fin de los tiempos.


Guy escribió:
Muzaman escribió:La única ronda de la champions donde CR7 no ha eliminado al Atleti es en fase de grupos, no? I'm just saying.


No te lo vas a follar.

Más bien yo diría que quiere que sea al contrario.
Miniviciao@ escribió:
Faulkner escribió:Ya se de donde sacó la personalidad troll kloop:

Imagen

Ese córner va a ser meme hasta el fin de los tiempos.




Ahí está, por si se nos había olvidado. XD XD XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Vaya "sorteo" XD
Se nota que el City ha hecho alguna generosa donación y que el Barsa se lo gasta todo en fichajes.
Sabia que nos tocaría el psege, a ver si mbappe tiene el día y nos saca las vergüenzas. El Valencia lo tiene jodidio.
Derex escribió:Sabia que nos tocaría el psege, a ver si mbappe tiene el día y nos saca las vergüenzas. El Valencia lo tiene jodidio.

Quizás no llegue al primer partido o si lo hace, difcilmente lo hará al 100%
Hereze escribió:
Derex escribió:Sabia que nos tocaría el psege, a ver si mbappe tiene el día y nos saca las vergüenzas. El Valencia lo tiene jodidio.

Quizás no llegue al primer partido o si lo hace, difcilmente lo hará al 100%

Con ponerlo por la banda de marcelo como si esta al 40%
Derex escribió:Con ponerlo por la banda de marcelo como si esta al 40%


Ojalá Marcelo fuese el único problema del madrid.
fearandir escribió:Espera, espera que lo presiento. El Madrid queda segundo de grupo apretando el culo, y... le toca el líder del grupo g.

Medio foro muere en las inundaciones. Tragedia.


y los barcelonistas hablando de bolas calientes y del poder de floper otros 3 o 4 años. :-|
Celsito1992 escribió:Venga mi pronostico para los españoles a ver si acierto algo xD.

BARCELONA
Shaktar
Inter
Estrella Roja

Chelsea
REAL MADRID
Dinamo de Zagreb
Genk

Zenit
Tottenham
VALENCIA
Atalanta

Juventus
ATLETICO

Brujas
Galatasaray


He acertado 2 [qmparto]
Reforzará Florentino con Keylor a un rival directo en Champions?
@Celsito1992 Estas hecho un nostradamus :p

Yo siendo del barça veo buen sorteo, sera un grupo entretenido y con partidos interesantes, empezar en el iduna park un gustazo y al menos no nos aburriremos en fase de grupos, ya el año pasado fue bastante entretenido con partidazos como contra los spurs con el inter y psv al acecho.

Del resto de grupos la verdad que poco que ver, cero emocion salvo un poco en el grupo del valencia ya que el resto solo pelearan para ver quien es primero o segundo estando calsificados jugando incluso con suplenetes, lo cual confirma una vez más que esta champions es un torneo de chichinabo y que debe ser reformada hoy mejor que mañana.
ionesteraX escribió:@Celsito1992 Estas hecho un nostradamus :p

Yo siendo del barça veo buen sorteo, sera un grupo entretenido y con partidos interesantes, empezar en el iduna park un gustazo y al menos no nos aburriremos en fase de grupos, ya el año pasado fue bastante entretenido con partidazos como contra los spurs con el inter y psv al acecho.

Del resto de grupos la verdad que poco que ver, cero emocion salvo un poco en el grupo del valencia ya que el resto solo pelearan para ver quien es primero o segundo estando calsificados jugando incluso con suplenetes, lo cual confirma una vez más que esta champions es un torneo de chichinabo y que debe ser reformada hoy mejor que mañana.

Siempre he querido ver un Borussia - Barsa y ya este año lo tenemos por fin... [beer]
Eso si, el Inter no es el mismo que el año pasado, ya solo con el mister y los 150 kilos que se han dejado cambia mucho [plas]
Mi Valencia lo tiene jodido... pero pienso que puede pasar... ya lo veremos jeje... El grupo del ATM tambien es bonito y ver a Neymar en el Bernabeu de nuevo [plas] [plas] [plas] [plas] ¿Se queda? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Celsito1992 escribió:
ionesteraX escribió:@Celsito1992 Estas hecho un nostradamus :p

Yo siendo del barça veo buen sorteo, sera un grupo entretenido y con partidos interesantes, empezar en el iduna park un gustazo y al menos no nos aburriremos en fase de grupos, ya el año pasado fue bastante entretenido con partidazos como contra los spurs con el inter y psv al acecho.

Del resto de grupos la verdad que poco que ver, cero emocion salvo un poco en el grupo del valencia ya que el resto solo pelearan para ver quien es primero o segundo estando calsificados jugando incluso con suplenetes, lo cual confirma una vez más que esta champions es un torneo de chichinabo y que debe ser reformada hoy mejor que mañana.

Siempre he querido ver un Borussia - Barsa y ya este año lo tenemos por fin... [beer]
Eso si, el Inter no es el mismo que el año pasado, ya solo con el mister y los 150 kilos que se han dejado cambia mucho [plas]
Mi Valencia lo tiene jodido... pero pienso que puede pasar... ya lo veremos jeje... El grupo del ATM tambien es bonito y ver a Neymar en el Bernabeu de nuevo [plas] [plas] [plas] [plas] ¿Se queda? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Neymar no jugará en el Bernabeu, no con el PSG ya que está sancionado.

El moco del Madrid en la Champions es tan épico que aunque NEymar continue,. no jugaría en el Bernabeu y Mbappé seguramente tampoco por lesión.
72971 respuestas