[Competicion] Rocksmith EOL

dejo la mia de momento...

Imagen
hote escribió:
FraGu3z escribió:Esaaaaaaaaaaaaaa, 40,1%


Ea ya me has jodido, estarás contento jajaja


Metele caña que la sacas. Esta canción no me gusto nada cuando se eligió pero ya le he cogido cariño jejeje
Pues yo no la pillo el ritmo, creo acertar notas que al final no me da por buenas, el acorde me cuesta que le acepte... No hay feeling, pero a un rato seguiré
Bueno esta la acabo de hacer ahora,ya no me queda mucho margen de mejora pero lo intentare que aun quedan dias.

Dejo el link que no se poner la pantalla.

http://img189.imageshack.us/img189/7379/0f7b.jpg
Coño, que esto ya ha empezao... joer, no toco desde la semana pasada...

A ver si pongo algo antes del finde...
franelco escribió:Coño, que esto ya ha empezao... joer, no toco desde la semana pasada...

A ver si pongo algo antes del finde...


Pues dale caña!! que aun queda tiempo. ejje

Por cierto, que os parece si vamos proponiendo el siguiente tema¿

que os parece "Wasteland - Earlyrise" ?
que tiene una afinacion bastante mas normal...... y que parece entretenida asi de primeras...
dragonslayer escribió:
franelco escribió:Coño, que esto ya ha empezao... joer, no toco desde la semana pasada...

A ver si pongo algo antes del finde...


Pues dale caña!! que aun queda tiempo. ejje

Por cierto, que os parece si vamos proponiendo el siguiente tema¿

que os parece "Wasteland - Earlyrise" ?
que tiene una afinacion bastante mas normal...... y que parece entretenida asi de primeras...


Yo voto por Radiohead - Paranoid Android. Es bastante entretenido y tiene varios cambios de ritmo.
Yo creo que es correr demasiado,hay gente que a un se la esta aprendiendo y otros que ya lo tienen claro o casi claro,entonces decir ya la cancion para la semana que viene daria ventaja a esas personas,yo votaria por decir la cancion el mismo domingo que cerramos la semana y a si todos tendriamos los mismos dias para aprendersela.
salvagorrita escribió:Yo creo que es correr demasiado,hay gente que a un se la esta aprendiendo y otros que ya lo tienen claro o casi claro,entonces decir ya la cancion para la semana que viene daria ventaja a esas personas,yo votaria por decir la cancion el mismo domingo que cerramos la semana y a si todos tendriamos los mismos dias para aprendersela.


Opino lo mismo, decidir la cancion el mismo domingo, e intentar tambien elegir canciones para mejorar progresivamente, la de deftones no dejan de ser 3 riffs y pasar a una con demasiada complicacion puede desesperarnos un poco, asi que intentar elegir con criterio, hay mil temas guapos y sencillos
Yo voto por exponer algunas canciones y el domingo decidir entre todos cual queremos tocar!
Pero de momento, la de esta semana.
Bueno pues esto es lo mio de esta tarde, aún no me había puesto a hacerla. Supongo que de aquí al domingo podría llegar al 70% o así, pero de momento esto es lo que hay.
Imagen

Adjuntos

salvagorrita escribió:Yo creo que es correr demasiado,hay gente que a un se la esta aprendiendo y otros que ya lo tienen claro o casi claro,entonces decir ya la cancion para la semana que viene daria ventaja a esas personas,yo votaria por decir la cancion el mismo domingo que cerramos la semana y a si todos tendriamos los mismos dias para aprendersela.


No solo estoy de acuerdo con esto, sino que me parece imperativo que primero se defina claramente el sistmea para elegirla, porque no puede ser el primero que se le ocurra soltar algo. Leí en algún lado que nadie repetia hasta que no hubiesen elegido todos, así que para empezar hay que ver quien pidio esta y marcar que ya ha elegido, y luego definir un sistema de elección lo mas justo posible. Los dos que he visto sugeridos, que eliga el que quede primero o el que quede ultimo tienen el problema de que tenderan a sacar canciones o muy dificiles o muy faciles, pero como no se puede repetir al final se debería ir centrando. De esos casi que preferiria que eligiese el ultimo así se empezaria con material mas facil y a medida que esos no puedan elegir se iría subiendo el nivel. Otra opcion es randomizarlo tipo por orden alfabetico o algo. No se, a ver que opinais.

Kruner escribió:Yo voto por exponer algunas canciones y el domingo decidir entre todos cual queremos tocar!
Pero de momento, la de esta semana.


Elegir entre mas de 10 personas me parece tan bonito como utopico, si te refieres a unanimidad. Si lo que propones una votacion se podría, pero entre que canciones? Proponemos cada uno una? Entonces cada uno votara la suya. Propone el mejor y el peor y se vota? No se yo...
Dominio Libre: 95,4%
Score Attack: 252.080 (72 de racha,94,54% precisión) Esto lo puedo superar por mucho, pero me salen fallos sin saber porqué en los tramos más fáciles... y en otros es que me adelanto xD

Iré editando este post durante un rato.
Me pasa una cosa muy rara, a veces al empezar una canción desaparece la distorsión y suena la guitarra limpia, soy el único?
yo voto por que elija canción el que quede el ultimo el domingo, y en las siguientes si el ultimo ya ha elegido entonces el anterior a el
JaythReap escribió:yo voto por que elija canción el que quede el ultimo el domingo, y en las siguientes si el ultimo ya ha elegido entonces el anterior a el



Lo veo bien, de abajo a arriba, eliminando o saltando a los que ya hayan elegido.


Voy subiendo a un modesto 42,2% [sonrisa]

Edestark escribió:Me pasa una cosa muy rara, a veces al empezar una canción desaparece la distorsión y suena la guitarra limpia, soy el único?


Si juegas con xbox posiblemente le estes dando al stik derecho ya que con este stik se preseleccionan efectos y si no tienes ninguno preseleccionado y le das por error, aunque sea un leve golpe, se te cambia.

Respecto a la elección del tema, el mismo Rocksmith ordena las canciones por dificultad, podríamos usarlo y empezar de abajo hacia arriba.
En PC había un bug ( por lo menos en la versión Sparrow) que hay veces que pierde el "sonido" de la canción y lo tocas todo en clean. En ese caso, Reiniciar el juego.

En cuanto a la elección de canción yo, por mí, o lo dejaba en manos del último clasificado de cada semana o, por contra, hacía que cada semana eligiese uno.
Si hacemos votaciones todos los domingos para elegir una canción puede ser un poco coñazo.

Por cierto, para acceder al Score Atteack que porcentaje es necesario 90% o 95%?
Esta parece que se puede pasar de 95% relativamente facil. Igual un 90% sería un valor más equilibrado en general.
Si ponemos el orden del rocksmith al final es previsible para todos y se trata de evitar eso. Mejor para mi al menos, creo que es que el tema lo elija el último de la clasificación evitando repetir individuo.

Actualizo a un 50% desde el móvil no puedo poner captura
hote escribió:Si ponemos el orden del rocksmith al final es previsible para todos y se trata de evitar eso. Mejor para mi al menos, creo que es que el tema lo elija el último de la clasificación evitando repetir individuo.

Actualizo a un 50% desde el móvil no puedo poner captura


Si, es lo que yo proponia y creo que es la mejor idea, porque ademas con el orden del rocksmith tardariamos 50 semanas en llegar a lo complicado, y agobiariamos mucho a los que controlan. Eligiendo el peor sin repetir empezaremos de abajo pero la dificultad subira algo mas rapida y estara todo mas repartido. Yo tambien apruebo esto.
Tarao escribió:
hote escribió:Si ponemos el orden del rocksmith al final es previsible para todos y se trata de evitar eso. Mejor para mi al menos, creo que es que el tema lo elija el último de la clasificación evitando repetir individuo.

Actualizo a un 50% desde el móvil no puedo poner captura


Si, es lo que yo proponia y creo que es la mejor idea, porque ademas con el orden del rocksmith tardariamos 50 semanas en llegar a lo complicado, y agobiariamos mucho a los que controlan. Eligiendo el peor sin repetir empezaremos de abajo pero la dificultad subira algo mas rapida y estara todo mas repartido. Yo tambien apruebo esto.


Quién eligió el primero entonces? le podríamos poner un * al final del nick para saber quienes eligieron.

Hay algo que no me queda claro, al final de semana ¿quien gana de los que están por encima del 90%? Se tomará en cuenta el % o el score attack

Por ejemplo Kruner tiene 95,5% y dragonslayer 98,2% pero kruner tiene más puntos en score attack, ¿quien quedaría por delante si quedara así?
Ya hemos empezado? :O

Ponedme al día!! Que llevo 3 días fuera de casa (Maldito curro xD)
kristian-ramone escribió:Ya hemos empezado? :O

Ponedme al día!! Que llevo 3 días fuera de casa (Maldito curro xD)


Mira el primer post en lo de la wiki y verás como va el tema.
Pues a mí el modo que habéis elegido, si lo he entendido bien, no me parece para nada sensato ._.

Para mí lo mejor sería hacer el que tiene más votos en la encuesta, que es el más fácil para todos. Cada nivel que tenga una canción acorde con su nivel, que se juegue en modo score attack y que cada uno elija si jugar el fácil, normal, difícil o master si la lleva muy bien, pero sabiendo que contra más difícil sea más puntos gana.

A mí, sin ofender, es que como lo estáis haciendo no me llama nada la atención siquiera participar... Pero bueno, igual soy el único que piensa así. Para gustos los colores.
rey619 escribió:Pues a mí el modo que habéis elegido, si lo he entendido bien, no me parece para nada sensato ._.

Para mí lo mejor sería hacer el que tiene más votos en la encuesta, que es el más fácil para todos. Cada nivel que tenga una canción acorde con su nivel, que se juegue en modo score attack y que cada uno elija si jugar el fácil, normal, difícil o master si la lleva muy bien, pero sabiendo que contra más difícil sea más puntos gana.

A mí, sin ofender, es que como lo estáis haciendo no me llama nada la atención siquiera participar... Pero bueno, igual soy el único que piensa así. Para gustos los colores.


Lo que planteas estaría bien si fuéramos cantidad de personas, con un control sobre todo, puntuaciones, personas, temas, etc, todo muy perfecto y bonito pero para llevara cabo eso hace falta mucho tiempo para gestionarlo. Yo al menos no tengo casi para practicar así que menos para gestionar...

Intentamos avanzar y sacar algo aunque no perfecto si que nos anime a tocar.

Otra cosa es que la gente opine como tu y tu te ofrezcas a llevar la gestión de todo lo que dices.

Estamos viendo que con el sistema que hemos acordado al menos ha comenzado, lejos de la perfección seguro, pero cerca de el conseguir incentivar a la gente.

Lo siento pero esa crítica a lo que hemos conseguido entre todos hubiera estado bien cuando se estaba tratando, una vez comenzado sobra bajo mi punto de vista. Hacen falta soluciones constructivas no destructivas. Y sobre todo lo que dices que no te anima nada a participar.... Siento que no te anime, pero no nos dio la cabeza para contentarnos a todos.
hote escribió:Por fin, por fin.. Me tomo la libertad de dar por abierta la competición!!!
Deftones - My Own Summer es el tema elegido.

Dais el visto bueno?


Enga hote, ¿te apuntamos la primera a ti o se la apuntamos a MadHater que fue el que también la mencionó?
hote escribió:
rey619 escribió:Pues a mí el modo que habéis elegido, si lo he entendido bien, no me parece para nada sensato ._.

Para mí lo mejor sería hacer el que tiene más votos en la encuesta, que es el más fácil para todos. Cada nivel que tenga una canción acorde con su nivel, que se juegue en modo score attack y que cada uno elija si jugar el fácil, normal, difícil o master si la lleva muy bien, pero sabiendo que contra más difícil sea más puntos gana.

A mí, sin ofender, es que como lo estáis haciendo no me llama nada la atención siquiera participar... Pero bueno, igual soy el único que piensa así. Para gustos los colores.


Lo que planteas estaría bien si fuéramos cantidad de personas, con un control sobre todo, puntuaciones, personas, temas, etc, todo muy perfecto y bonito pero para llevara cabo eso hace falta mucho tiempo para gestionarlo. Yo al menos no tengo casi para practicar así que menos para gestionar...

Intentamos avanzar y sacar algo aunque no perfecto si que nos anime a tocar.

Otra cosa es que la gente opine como tu y tu te ofrezcas a llevar la gestión de todo lo que dices.

Estamos viendo que con el sistema que hemos acordado al menos ha comenzado, lejos de la perfección seguro, pero cerca de el conseguir incentivar a la gente.

Lo siento pero esa crítica a lo que hemos conseguido entre todos hubiera estado bien cuando se estaba tratando, una vez comenzado sobra bajo mi punto de vista. Hacen falta soluciones constructivas no destructivas. Y sobre todo lo que dices que no te anima nada a participar.... Siento que no te anime, pero no nos dio la cabeza para contentarnos a todos.


Pero si es que de hecho se dijo muchas veces antes de empezar, y tampoco me parece taaan dfiícil de gestionar.

Yo sólo lo digo como consejo, sin malos rollos, porque no acabo de entender que todo el mundo, del nivel que sea, toque una misma canción.

Hay varios motivos:

1- Canciones como "R U Mine?" o "Blitzkrieg Bop" no tienen cabida, porque los que sean expertos se las sacarán con tocarlas una vez y les aburrirá, y lo mismo pasará con las más difíciles. Alguien a nivel básico no puede tocar "The Trooper". Por mucho que lo intente, no va a poder ganar.

2- Si entonces quitásemos las más fáciles y las más difíciles, nos quedarían unas 15 canciones como mucho. Y al menos a mí me parece un poco tonto que se desperdicien tantos temas.

3- Queráis o no, alguien que ahora está en fácil, no va a alcanzar a alguien que está en experto, de forma que en las clasificaciones los expertos estarán arriba y los más básicos abajo. Siempre. Con muy pocas excepciones.

El método que yo planteo, que de hecho se planteó semanas antes de empezar, creo que la primera vez lo comentó Riwer, es este. A mí no me parece tanto trabajo para gestionar. En el peor de los casos ponemos a una persona que se ocupe de cada nivel y punto:

1- Tres niveles: Fácil, medio y difícil.
2- Cada nivel tiene una canción adecuada a su nivel cada semana. Para hacer esto ordenamos las canciones de RockSmith 2014 en dificultades y cogemos algo por el estilo de las 15 primeras para fácil, las 15 siguientes para medio, y las 15 siguientes para difícil. (Es un ejemplo, eso hay que pulirlo y ver cuáles van en cada grupo)
3- Se juega en modo score attack y la puntuación se divide entre 1.000 (Para no tener una puntuación de 10.000.000 en las clasificaciones cuando llevemos 10 semanas, ya que sería muy lioso). El que más puntuación saque en su respectivo nivel, gana esa semana.
4- El que quede último de cada grupo elige una canción de las restantes de su respectivo grupo para tocar para la semana siguiente.
5- Cada mes o seis semanas los dos mejores de fácil suben a medio, los dos peores de medio bajan a fácil, el mejor de medio sube a difícil y el peor de difícil baja a medio.

¿Realmente es algo taaaaaaaan difícil de gestionar? A mí, sinceramente, me parece mucho más justo para todos. Porque imagináos que el día de mañana se une alguien más y estáis tocando Cowboys from Hell de Pantera. No le va a salir, va a quedar el último, y lo único que va a hacer es frustrarle.

Vamos, es mi opinión...
FraGu3z escribió:
Tarao escribió:
hote escribió:Si ponemos el orden del rocksmith al final es previsible para todos y se trata de evitar eso. Mejor para mi al menos, creo que es que el tema lo elija el último de la clasificación evitando repetir individuo.

Actualizo a un 50% desde el móvil no puedo poner captura


Si, es lo que yo proponia y creo que es la mejor idea, porque ademas con el orden del rocksmith tardariamos 50 semanas en llegar a lo complicado, y agobiariamos mucho a los que controlan. Eligiendo el peor sin repetir empezaremos de abajo pero la dificultad subira algo mas rapida y estara todo mas repartido. Yo tambien apruebo esto.


Quién eligió el primero entonces? le podríamos poner un * al final del nick para saber quienes eligieron.

Hay algo que no me queda claro, al final de semana ¿quien gana de los que están por encima del 90%? Se tomará en cuenta el % o el score attack

Por ejemplo Kruner tiene 95,5% y dragonslayer 98,2% pero kruner tiene más puntos en score attack, ¿quien quedaría por delante si quedara así?


El que puntue mas en score attack por supuesto, sino no tendría sentido tocarlo. La idea es que en % se puede tocar perfecto y podria haber empates y tal, así que se opto por desempatar los que esten arriba del todo con score attack que tiene mas chicha.

Y si, hay que mirar quien propuso la cancion y marcarlo de alguna manera.

FraGu3z escribió:
hote escribió:

Por fin, por fin.. Me tomo la libertad de dar por abierta la competición!!!
Deftones - My Own Summer es el tema elegido.

Dais el visto bueno?


Enga hote, ¿te apuntamos la primera a ti o se la apuntamos a MadHater que fue el que también la mencionó?


Yo creo que aquí es donde se propone, así que habria que adjudicarsela no?

El ultimo mensaje de rey619 es muy largo y me tengo que pirar, si eso ya lo leo y opino despues. Solo decir que "haciendo trampas" acabo de sacarme un 81.7%, aunque lejos de que suene decente. Por suerte queda semana y no descarto llegar al 90%. Me estoy recuperando rapidito, jejeje. Lo que hace tocar todos los dias...

PD:Animaros a subir vuestras puntuaciones al buddy http://rsevolve.com/ que esta muy bien y podes seguir vuestra progresion y compararos a vuestros colegas. Si alguien se anima que me pase el nick y nos agregamos como rivales ^^
Tarao escribió:
FraGu3z escribió:Quién eligió el primero entonces? le podríamos poner un * al final del nick para saber quienes eligieron.

Hay algo que no me queda claro, al final de semana ¿quien gana de los que están por encima del 90%? Se tomará en cuenta el % o el score attack

Por ejemplo Kruner tiene 95,5% y dragonslayer 98,2% pero kruner tiene más puntos en score attack, ¿quien quedaría por delante si quedara así?


El que puntue mas en score attack por supuesto, sino no tendría sentido tocarlo. La idea es que en % se puede tocar perfecto y podria haber empates y tal, así que se opto por desempatar los que esten arriba del todo con score attack que tiene mas chicha.

Y si, hay que mirar quien propuso la cancion y marcarlo de alguna manera.


Vale ahora viene lo complicado, ¿si kruner tiene más puntos de score, cuantos puntos le damos para que quede por encima? Recuerdo que la puntuación va en función del % = puntos, así que tendríamos que inventarnos la puntuación de kruner para que este por encima de dragonslayer.

Creo que se debería crear un sistema de puntuaciones más tradicional porque esto no va a cuadrar. Quizás partir de 21 puntos para el primero, y respectivamente 18, 16, 14, 12, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3 y 2, al resto que queden por detrás 1 puntito para que todos puntuen.

PARA rey619
Esto es una competición, si quieres puedes crear un tema alterno con el sistema que propones, nos apuntamos y vemos cual funciona mejor. Yo me apuntaría a los 2.
El problema es que yo no tengo ningún tipo de exeriencia con Wikis ni nada por el estilo, así que necesitaría algo de ayuda si quisiera hacerlo... :/
FraGu3z escribió:
Tarao escribió:
hote escribió:Si ponemos el orden del rocksmith al final es previsible para todos y se trata de evitar eso. Mejor para mi al menos, creo que es que el tema lo elija el último de la clasificación evitando repetir individuo.

Actualizo a un 50% desde el móvil no puedo poner captura


Si, es lo que yo proponia y creo que es la mejor idea, porque ademas con el orden del rocksmith tardariamos 50 semanas en llegar a lo complicado, y agobiariamos mucho a los que controlan. Eligiendo el peor sin repetir empezaremos de abajo pero la dificultad subira algo mas rapida y estara todo mas repartido. Yo tambien apruebo esto.


Quién eligió el primero entonces? le podríamos poner un * al final del nick para saber quienes eligieron.

Hay algo que no me queda claro, al final de semana ¿quien gana de los que están por encima del 90%? Se tomará en cuenta el % o el score attack

Por ejemplo Kruner tiene 95,5% y dragonslayer 98,2% pero kruner tiene más puntos en score attack, ¿quien quedaría por delante si quedara así?


en los que manejan esos porcentajes, seria lo suyo elejir ganador al que mas puntos obtenga en el score attack , y asu vez, si se toca en modo dificil o maestro, ganando siempre el modo maestro al modo dificil, aunque sea una menor puntuacion..... poniendo este ejemplo, riwer ganaria a kruner,yo ganaria a riwer (score atttack en dificil), pero nandokan me ganaria a mi (mas puntos en score attack maestro).

La puntuacion seria por el porcentaje como ya esta establecido.... pero al haber diferencia en el orden por la puntuacion del score attack, se podria poner 10 puntos "extra" mas al ganador de la semana, por ejemplo.

ejemplo (situacion actual)

1º Nandokan 1.090.339 puntos (Score attack Maestro)
2º Dragonslayer 331.809 puntos (Score attack Maestro)
3º Riwer 481.827 puntos (Score attack Dificil)
4º Kruner 392,519 puntos (Score attack Difícil)

ganaria nandokan con el mayor acumulo de puntos en el escore attack......
Tarao escribió:
Kruner escribió:Yo voto por exponer algunas canciones y el domingo decidir entre todos cual queremos tocar!
Pero de momento, la de esta semana.


Elegir entre mas de 10 personas me parece tan bonito como utopico, si te refieres a unanimidad. Si lo que propones una votacion se podría, pero entre que canciones? Proponemos cada uno una? Entonces cada uno votara la suya. Propone el mejor y el peor y se vota? No se yo...


No me refiero a escoger una cada uno, sino a escoger 3 (por ejemplo) canciones cada uno, y mezclar-las todas, es decir, si somos 10 pues quedarían 30 canciones. Y cada uno tiene derecho a un voto. Si salieran repetidas, esa misma canción ya tendría un voto imaginario (por así decirlo). Y bueno, de esta manera sacaríamos algo en claro, no?
dragonslayer escribió:
FraGu3z escribió:Hay algo que no me queda claro, al final de semana ¿quien gana de los que están por encima del 90%? Se tomará en cuenta el % o el score attack

Por ejemplo Kruner tiene 95,5% y dragonslayer 98,2% pero kruner tiene más puntos en score attack, ¿quien quedaría por delante si quedara así?


en los que manejan esos porcentajes, seria lo suyo elejir ganador al que mas puntos obtenga en el score attack , y asu vez, si se toca en modo dificil o maestro, ganando siempre el modo maestro al modo dificil, aunque sea una menor puntuacion..... poniendo este ejemplo, riwer ganaria a kruner,yo ganaria a riwer (score atttack en dificil), pero nandokan me ganaria a mi (mas puntos en score attack maestro).

ganaria nandokan con el mayor acumulo de puntos en el escore attack......


Correcto, pero yo no quiero llegar a ese punto, el problema es ¿que puntos van a ser adjudicados a cada uno? Los que estamos por dentras %=puntos, ¿los que están por delante?
FraGu3z escribió:
dragonslayer escribió:
FraGu3z escribió:Si, es lo que yo proponia y creo que es la mejor idea, porque ademas con el orden del rocksmith tardariamos 50 semanas en llegar a lo complicado, y agobiariamos mucho a los que controlan. Eligiendo el peor sin repetir empezaremos de abajo pero la dificultad subira algo mas rapida y estara todo mas repartido. Yo tambien apruebo esto.


Quién eligió el primero entonces? le podríamos poner un * al final del nick para saber quienes eligieron.

Hay algo que no me queda claro, al final de semana ¿quien gana de los que están por encima del 90%? Se tomará en cuenta el % o el score attack

Por ejemplo Kruner tiene 95,5% y dragonslayer 98,2% pero kruner tiene más puntos en score attack, ¿quien quedaría por delante si quedara así?


en los que manejan esos porcentajes, seria lo suyo elejir ganador al que mas puntos obtenga en el score attack , y asu vez, si se toca en modo dificil o maestro, ganando siempre el modo maestro al modo dificil, aunque sea una menor puntuacion..... poniendo este ejemplo, riwer ganaria a kruner,yo ganaria a riwer (score atttack en dificil), pero nandokan me ganaria a mi (mas puntos en score attack maestro).

La puntuacion seria por el porcentaje como ya esta establecido.... pero al haber diferencia en el orden por la puntuacion del score attack, se podria poner 10 puntos "extra" mas al ganador de la semana, por ejemplo.

ejemplo (situacion actual)

1º Nandokan 1.090.339 puntos (Score attack Maestro)
2º Dragonslayer 331.809 puntos (Score attack Maestro)
3º Riwer 481.827 puntos (Score attack Dificil)
4º Kruner 392,519 puntos (Score attack Difícil)

ganaria nandokan con el mayor acumulo de puntos en el escore attack.......


Correcto, pero yo no quiero llegar a ese punto, el problema es ¿que puntos van a ser adjudicados a cada uno? Los que estamos por dentras %=puntos, ¿los que están por delante?[/quote]


la puntuacion seria igual que al resto, 95.2% = 95.2 puntos
excepto que al ganador "por decirlo asi" del score attack, se llevaria 10 puntos extra... para no complicarnos muxo


que os parece¿
Yo doy mi humilde opinión

Dejaros de rebuscar y usemos los porcentajes tal cual, aquí no vamos a ganar ningún premio más que la satisfacción personal y la motivación que esto nos aporta. Que uno tenga un % más alto aunque tenga menos rachas o menos precisión no es una gran diferencia.

Además esto lo estáis viendo desde los que estáis arriba pero abajo se da el mismo caso, yo puedo tener un 62% y competir con alguien que tenga un 59% pero que tenga mejor precisión que yo, ¿deberíamos entonces jugar todos al score attack de nuestro nivel? Si no es justo para los de arriba tampoco lo es para los de abajo.

Esto nos llevaría al formato inicial de competición, score attack por destreza y todos contentos, el que pueda medio pues medio y el que pueda maestro pues ole por el pero así sería justo para todos.

Mi opinión constructiva :P

Recuerdo también que este formato se eligió para ver como funcionaría y que prácticamente estamos en la BETA.

Yo aprovecharía este mes para medir la destreza y retomar el sistema que se votó el mes que viene porque al final me da que todos vamos a darle al score attack.
FraGu3z escribió:Yo doy mi humilde opinión

Dejaros de rebuscar y usemos los porcentajes tal cual, aquí no vamos a ganar ningún premio más que la satisfacción personal y la motivación que esto nos aporta. Que uno tenga un % más alto aunque tenga menos rachas o menos precisión no es una gran diferencia.

Además esto lo estáis viendo desde los que estáis arriba pero abajo se da el mismo caso, yo puedo tener un 62% y competir con alguien que tenga un 59% pero que tenga mejor precisión que yo, ¿deberíamos entonces jugar todos al score attack de nuestro nivel? Si no es justo para los de arriba tampoco lo es para los de abajo.

Esto nos llevaría al formato inicial de competición, score attack por destreza y todos contentos, el que pueda medio pues medio y el que pueda maestro pues ole por el pero así sería justo para todos.

Mi opinión constructiva :P

Recuerdo también que este formato se eligió para ver como funcionaría y que prácticamente estamos en la BETA.


Tienes razon
Pero en una competicion sana que estamos llevando a cabo sin premio alguno,
que menos...que "algun pique" por intentar ganar mas puntos.... jeje
o pasar al compañero de encima y que no te pase el de debajo...
dragonslayer escribió:
FraGu3z escribió:Yo doy mi humilde opinión

Dejaros de rebuscar y usemos los porcentajes tal cual, aquí no vamos a ganar ningún premio más que la satisfacción personal y la motivación que esto nos aporta. Que uno tenga un % más alto aunque tenga menos rachas o menos precisión no es una gran diferencia.

Además esto lo estáis viendo desde los que estáis arriba pero abajo se da el mismo caso, yo puedo tener un 62% y competir con alguien que tenga un 59% pero que tenga mejor precisión que yo, ¿deberíamos entonces jugar todos al score attack de nuestro nivel? Si no es justo para los de arriba tampoco lo es para los de abajo.

Esto nos llevaría al formato inicial de competición, score attack por destreza y todos contentos, el que pueda medio pues medio y el que pueda maestro pues ole por el pero así sería justo para todos.

Mi opinión constructiva :P

Recuerdo también que este formato se eligió para ver como funcionaría y que prácticamente estamos en la BETA.


Tienes razon
Pero en una competicion sana que estamos llevando a cabo sin premio alguno,
que menos...que "algun pique" por intentar ganar mas puntos.... jeje
o pasar al compañero de encima y que no te pase el de debajo...


Claro, eso es lo que mola, pero todo esto se ha generado por eso mismo, por el pique sano de que hay gente con más % y menos precisión que iba a estar por delante de gente con menos porcentaje y más precisión. Justo lo que pasa abajo y ninguno estamos por la labor de hacer el Score Attack, simplemente nos conformamos con los porcentajes.

En resumen, o todos % o todos score attack, pienso yo.

Me parece bien dar puntos extras al mejor y al peor.
FraGu3z escribió:
dragonslayer escribió:
FraGu3z escribió:Yo doy mi humilde opinión

Dejaros de rebuscar y usemos los porcentajes tal cual, aquí no vamos a ganar ningún premio más que la satisfacción personal y la motivación que esto nos aporta. Que uno tenga un % más alto aunque tenga menos rachas o menos precisión no es una gran diferencia.

Además esto lo estáis viendo desde los que estáis arriba pero abajo se da el mismo caso, yo puedo tener un 62% y competir con alguien que tenga un 59% pero que tenga mejor precisión que yo, ¿deberíamos entonces jugar todos al score attack de nuestro nivel? Si no es justo para los de arriba tampoco lo es para los de abajo.

Esto nos llevaría al formato inicial de competición, score attack por destreza y todos contentos, el que pueda medio pues medio y el que pueda maestro pues ole por el pero así sería justo para todos.

Mi opinión constructiva :P

Recuerdo también que este formato se eligió para ver como funcionaría y que prácticamente estamos en la BETA.


Tienes razon
Pero en una competicion sana que estamos llevando a cabo sin premio alguno,
que menos...que "algun pique" por intentar ganar mas puntos.... jeje
o pasar al compañero de encima y que no te pase el de debajo...


Claro, eso es lo que mola, pero todo esto se ha generado por eso mismo, por el pique sano de que hay gente con más % y menos precisión que iba a estar por delante de gente con menos porcentaje y más precisión. Justo lo que pasa abajo y ninguno estamos por la labor de hacer el Score Attack, simplemente nos conformamos con los porcentajes.

En resumen, o todos % o todos score attack, pienso yo.

Me parece bien dar puntos extras al mejor y al peor.


Todos % = puntos

y el score attack como un aliciente para todo el mundo y ya esta, que lo toque quien quiera en la dificultad que quiera o pueda.

asi es lo mas justo para todos... no?
Esperemos que dice el resto que estamos tu y yo debatiendo solitos jejejeje
A mi me parece bien ese sistema, y realmente yo he probado el Score Attack porque me parece un "juego" entretenido y divertido con el tema de las rachas y las palabras que te van saliendo en pantalla, no por nada más :)

Y el tema de escoger canciones, que opináis de lo que he escrito hace un rato?
Kruner escribió:A mi me parece bien ese sistema, y realmente yo he probado el Score Attack porque me parece un "juego" entretenido y divertido con el tema de las rachas y las palabras que te van saliendo en pantalla, no por nada más :)

Y el tema de escoger canciones, que opináis de lo que he escrito hace un rato?


en mi opinion,

yo creo que estaria bien que escojiera el que quedase el ultimo..como han dicho antes
He abierto una competición alternativa siguiendo la estructura que salió elegida en la encuesta de este mismo hilo. Os invito a todos a pasaros e incluso apuntaros a ambas, que no es una cuestión de competencia, sino de aprender de la forma más entretenida posible :)

hilo_competicion-rocksmith-eol-alternativa_1951594#p1734236119
buenas, yo desde mi punto de vista, lo único que busco es un aliciente mas, una excusa o lo que sea para picarme con una canción e ir aprendiendo a tocar la guitarra.

creo que hay 2 niveles, lo que saben y los que no. Entiendo que el que este en mi lugar, pensara mas o menos como yo, por lo que le dará un poco igual lo de las puntuaciones.

Para los de arriba, veo perfecto dar una puntuación extra al que gane en score attack.

Para escoger canción, sinceramente me da igual, me podrá gustar o no el tema y llegare a hacerlo o no, lo importante es ir aprendiendo.

Un saludo
dragonslayer escribió:
Kruner escribió:A mi me parece bien ese sistema, y realmente yo he probado el Score Attack porque me parece un "juego" entretenido y divertido con el tema de las rachas y las palabras que te van saliendo en pantalla, no por nada más :)

Y el tema de escoger canciones, que opináis de lo que he escrito hace un rato?


en mi opinion,

yo creo que estaria bien que escojiera el que quedase el ultimo..como han dicho antes


Pero, no es solo la dificultad del tema en cuestión... mas que nada es el estilo musical que le gusta a cada uno... de la manera que he propuesto, habría un repertorio mucho más amplio para escoger. Ya que quien sea que quede último, podría escoger (por ejemplo) My Girl - The Temptations, que a mi gusto, es una canción espléndida pero para otros puede ser una canción aburrida y lenta...
Yo haría una cosa, hay gente que se lo quiere tomar de un modo, otra de otro, etc.... Entonces creo que lo mejor sería dar opciones a todos lo modos. ¿Como? Pues creando varias tablas y subtablas de clasificaciones.

Por ejemplo:

Tabla solistas

Tabla modo Score atack

1 Tabla para los que juegan en facil.
1 Tabla para los que juegan en medio.
1 Tabla para los que juegan en dificil.
1 Tabla para los que juegan en maestro.

Tabla modo % dominio
Esta no haría falta clasificar mas tablas.

Tabla ritmicas

Tabla modo Score atack

1 Tabla para los que juegan en facil.
1 Tabla para los que juegan en medio.
1 Tabla para los que juegan en dificil.
1 Tabla para los que juegan en maestro.

Tabla modo % dominio
Esta no haría falta clasificar mas tablas.

Tabla bajistas

Tabla modo Score atack

1 Tabla para los que juegan en facil.
1 Tabla para los que juegan en medio.
1 Tabla para los que juegan en dificil.
1 Tabla para los que juegan en maestro.

Tabla modo % dominio
Esta no haría falta clasificar mas tablas.

Tabla clasificación Guitarcade

1 Tabla para el de patos.
1 Tabla para el de ninjas.
etc...., 1 tabla por cada modo de juego

*Aquí no haría falta eleguir juego de guitarcade semanal, que cada uno ponga su puntuación que tiene, y el que quiera picarse que juegue cada semana a lo que quiera para intentar superar al que ha puesto la mayor puntuación.

De este modo, cada uno que juegue donde quiera y vaya sumando puntos en cada uno de los modos a los que participe.

Y por encima de todo, hacer una tabla general con los puntos que ha obtenido en cada uno de los "minitorneos" que hay disponibles. Habrán unos que serán los mejores en la tabla de bajistas, otro en rítmicas score atack nivel medio, otro en la de dominio como solista, etc.... y por supuesto en la tabla general el mejor será el que más haya puntuado y mas participación haya tenido jugando en todos los modos, dando mas o menos puntos a la dificultad de cada uno de los minitorneos, por supuesto el que mayor merito tiene es el que juega en los toneos de modo maestro, y que menos valor tiene son los guitarcade (no quizás por la dificultad, pero sí porque esto se trata de tocar canciones).

En cuanto a la gestión de todo esto, creo que cada uno se debería preocupar de ir subiendo fotos y poner sus puntuaciones en la tabla correspondiente, aplicando algún tipo de sanción (quitar puntos) a los que se les vea poner datos faltos o no corroborados con su correspondiente pantallazo,

rey619 escribió:He abierto una competición alternativa siguiendo la estructura que salió elegida en la encuesta de este mismo hilo. Os invito a todos a pasaros e incluso apuntaros a ambas, que no es una cuestión de competencia, sino de aprender de la forma más entretenida posible :)

hilo_competicion-rocksmith-eol-alternativa_1951594#p1734236119


Además, de éste modo nos evitamos crear torneos diferentes, lo que si nos tendremos que poner todos de acuerdo es en la selección de las canciones, de momento estamos de acuerdo en que no se repetirán temas que ya han salido elegidos, ni pedirá tema alguien que ya lo haya hecho hasta que todos los demás hayan pedido uno. Para evitar que salgan o todas muy difíciles o muy fáciles, yo ordenaría a todos los participantes por nombre y que vayan pidiendo los temas por ese orden, de todas maneras, creando varias tablas como digo, da igual si salen temas difíciles o fáciles, cada uno jugará en el modo que quiera, los que más saben, si es un tema fácil pueden optar por hacerlo más difícil jugando en modo maestro (que le dará mas puntos en la clasificación general), si sale un tema difícil pues lo jugará en dominio, en score atack medio o difícil, y los que menos saben lo jugarán en domino o score atack fácil.

Creo que haciendolo así hay gustos y colores para todos, la dificultad pasa a ser "moldeable" y la selección de temas variados tanto en dificultad como en variedad de gustos.

Adunto un excel para que podáis ver mi idea respecto a las tablas de clasificaciones.

Adjuntos

pasky1980 Eso se puede hacer ya mismo añadiendo la informacion a la wiki (cosa que apoyo) pero no tiene que ver con la seleccion y evaluacion semanal no?

Simplemente yo votaria por dejar la seleccion semanal en dominio (con el modo score para las diferenciaciones finales) y ademas en la wiki tener todas las canciones en todas las dificultades de score attack, y que cada uno se vaya actualizando sus puntuaciones. Entrar a las tablas y ver las puntuaciones de los demas hara que te piques por tu cuenta en la cancion que quieras.

Incluso propondria añadir los minijuegos tambien.
Pero lo dicho, todo eso de manera extra para la wiki.

PD: Lo que se comenta de mayor pocentaje pero con menos precision a niveles de un 60% es imposible.
Porque solo hay extra de dominio en riffs en maestro. Asi que no es posible que alguien tenga mas dominio con menos racha y precision a niveles medios.
Bueno, pongo aquí una foto en el modo Score Attack en dificil, que no sé para qué la pongo pero bueno... pero por si acaso..

La puntuación dijimos que iba a ser el % de dominio, no? entonces para qué tocamos en Score Attack? Es que no me entero de nada ¬_¬

Imagen

En domonio la tengo al 95% o así
El problema que le veo yo a que la puntuación sea el nivel de dominio es que no hay pique. Si estas en un 81% y hay un tio en 83% no te picas para superarlo pk te va a dar los mismos puntos que esté que que no. Es como si en formula 1 dieran puntos por el tiempo final en vez de la posición, no habria ninguna emocion en adelantar al final si puedes ganar 1s o 2, en cambio si das puntos por posiciones si que hay emocion y te picas mas. Yo aplicaría el sistema de puntos que habia en la wiki. 25 puntos pal primero, 15 pal segundo, 10 pal tercero, y del cuarto para abajo 7,6,5,4 etc.

Lo que si me he dado cuenta jugando estos dias es que el modo dominio para una competicion no es tan bueno como parece, porque es susceptible de "forzarlo", por ejemplo, si te entras en el repetidor de riffs, los subes a tope todos y te vas a la cancion, a poco que aciertes mas o menos haciendolo como el culo y sonando fatal, te plantas en un % altisimo en comparacion con el nivel real en el que has tocado. Para ver realmente lo bien que se ha tocado la cancion es muchisimo mas util el score attack, así que yo cambio de opinion. Creo que deberiamos tocar todos la misma cancion en score attack, cada uno al nivel que quiera, y comparamos puntuaciones, ya que he visto que los niveles se regulan way, y haciendolo bien en medio por ejemplo ya sacas mas puntos que haciendo perfect en facil, y lo mismo de medio a dificil supongo.

No se, es una idea, aunque me preocupa lo desorganizado que está todo y el caos que reina aun con el tema ya empezado, y no tiene pinta de que nos vayamos a aclarar en breve. Yo casi que propondría que todo tocasemos la cancion que toque y pusieramos nuestro maximo % en dominio y nuestra maxima puntuacion en score attack, y que cada uno coja esos datos y se monte su clasificacion en su casa como le de la gana. XD

Lo que si me parece importante es elegir como se selecciona la cancion. La propuesta de hacer un pool de 30 canciones y votar me parece malisima, JAMAS es buena idea en unas votaciones tener mas posibilidades de eleccion que votantes, eso es de cajon, acabaran 10 canciones con 1 voto cada una y la tendremos liada. Eso si se vota a ciegas, y si se vota abiertamente sera susceptible de manipulacion etc. Yo creo que lo mejor es lo que se ha comentado y bastante gente ha estado de acuerdo. Elije el peor de cada semana sin repetir.
1958 respuestas